Hilo valencianista (2º temporada) (#3)

El partido de vuelta lo tendran que retransmitir sin sonido, porque no creo que les guste oir "Puta Antena 3" cada dos por tres.

[jaja] [jaja] [jaja]
el partido de vuelta será un escándalo, sobretodo si pasa el Valenciacf al final. Con respecto a lo de hoy, hay que marcar como sea fuera de casa y aguantar las embestidas del chelsea.
Esta noche nos espera un PARTIDAZO en toda regla, yo creo que vamos a ganar 1-2 con goles de villa y "ximo" [jaja]

Lo mejor de este partido es verlo en algun bar rodeado de colegas y con unas [beer] (aunke no me guste la cerveza)

Saludos y amunt valencia!!!!
Irvine16 escribió:Lo mejor de este partido es verlo en algun bar rodeado de colegas y con unas [beer] (aunke no me guste la cerveza)

Saludos y amunt valencia!!!!


Mira ke no gustarte la cerveza, aaaayyyy alma de cantaro.

El valencia hoy gana sufriendo 1-2 ( Villa y albiol)

AMUNT
VALENCIA VALENCIA VALENCIA!!!

Enga amunt valencia, que hoy nos los cargamos !!
Hoy si empatais, pasais...
1-1(Villa)
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Vaya golazo [+risas] [+risas]
Que Golazo de Silva. Animo Valencianistas que creo que podeis llegar lejos esta edicion de la Champions.

A ver si con un poco de suerte esto acaba 0-1, o con más suerte 0-2.

Salud2s
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Con razón me tragaba los partidos del Eibar sólo por ver a Silva. Ánimo valencianistas y darlo lo suyo al Chelsea!!
Gol del Chelsea, de Drogba.
Lo siento pero.... Vaya manera más tonta de perder la ventaja. Parece ser que el Chelsea sigue siendo mucho Chelsea. Aunque acabe así, no es mal resutaldo.

Salud2s
Vicente roto, este chaval no tiene suerte.
Gran resultado !!! En Mestalla a estar serios y finiquitar la eliminatoria
[IMG=http://img521.imageshack.us/img521/2097/forocheantena3ll1.gif]http://img521.imageshack.us/img521/2097/forocheantena3ll1.gif[/IMG]



amuntttttttttttttttttt valenciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


el martes a dejarnos la garganta animando a muerte
ellino escribió:[IMG=http://img521.imageshack.us/img521/2097/forocheantena3ll1.gif]http://img521.imageshack.us/img521/2097/forocheantena3ll1.gif[/IMG]



amuntttttttttttttttttt valenciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


el martes a dejarnos la garganta animando a muerte
Jo crec que Antena 3 no entra al camp, i si entra... buffff no se si ixen vius dallí
he modificado la firma .....ahora he añadido al manu-carabollo


[IMG=http://img409.imageshack.us/img409/5862/collonut691vd7.gif]http://img409.imageshack.us/img409/5862/collonut691vd7.gif[/IMG]
Una vergonya esto de Antena3. El rana Gustavo este con sus comentarios patéticos y metiendo publicidad (dijeron lo del sorteo del coche ese y lo de la peli que iba a continuación, lo menos 15 veces ayer en el partido del Sevilla) cada dos por tres. Y el Manu Sanchez este que es de Alicante y aún encima herculano :(
chencho_3 escribió:Jo crec que Antena 3 no entra al camp, i si entra... buffff no se si ixen vius dallí
Aparte de que a3 hace lo mas normal del mundo, tiene gracia porque a ese partido los trabajadores de antena3 que iran seran en inmensa mayoria valencianos y valencianistas.
central98 escribió:Aparte de que a3 hace lo mas normal del mundo, tiene gracia porque a ese partido los trabajadores de antena3 que iran seran en inmensa mayoria valencianos y valencianistas.
La putada es que sí
Garibaldi escribió:Gol del Chelsea, de Drogba.


ayyy que enviiiiiiiiidiiiiiiaaaaaa :-p

y lo que es 'peor, envidia COCHINA! [plas]
radeonxt escribió:ayyy que enviiiiiiiiidiiiiiiaaaaaa :-p

y lo que es 'peor, envidia COCHINA! [plas]
Tío no te columpies... tu crees que yo quiero que gane el Chelsea y ver la cara de gilipollas de Mou?

Estoy a muerte con el Valencia y espero que hoy le den un buen repaso al Chelsea
Garibaldi escribió:Tío no te columpies... tu crees que yo quiero que gane el Chelsea y ver la cara de gilipollas de Mou?

Estoy a muerte con el Valencia y espero que hoy le den un buen repaso al Chelsea


ah coño! q era del partido pasado! [uzi]

perdona el malentendido, mis mas sinceras disculpas :S :S

Es que parecia un post provocador, pero crei q era reciente y no vi la fecha, disculpame garibaldi :S :S [tomaaa] [buuuaaaa]
Amunt Valencia, ojala meta Morientes, despues de la lesion

suerte [oki] [oki]

venga saludos
Aprovecho para desearos mucha suerte !!
AMUNNNTT!!!

Una cosa, estoy en el trabajo terminando, el partido lo televisan en abierto o por PPV?
He visto la alineacion que la ha dado maldini en canal + y bastante ofensivo, un par de huevos por Quique, espero un gran partido y que gane bien el Valencia
GOOOOOOOOOOL de MORIENTES que grande el MORO pos menos que no ta al 100% que sino....

saludos y amunt valencia mas que nunca
Y a tenido otro que le a sacado A. Cole, y no a pitado penalti a Villa porque no a querido porque le habia hecho la porra a Carvaho y se iva solo.
soy del madrid pero me alegro igualmente de que gane el valencia,espero que se lleve la champions,despues de las dos finales perdidas ya toca,ademas que el valencia es el equipo que me gustaria a mi para el madrid,un bloque de jugadores españoles y 3 o 4 jugadores de fuera,cuando lo dije en el hilo del madrid,lo de un bloque de españoles,a la gente no le convencia para nada un equipo asi,pues a la vista esta que se puede hacer,en fin,espero que gane hoy
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Soy del Madrid y no quería que el Valencia gane, pero mira, cuando les he oido cantar el que viva España me he dado cuenta que al menos si gana un equipo español es bueno y ya no queda otro en la competición, así que habrá que apoyarlos y además, el mejor delantero español de los últimos tiempos se merece ganar otra copa de Europa.


P.D. Los gritos de Puta Antena 3 son la leche xD
Soy madridista y espero de todo corazón que llegueís a la final de la Champions y a ser posible q la ganeís!!!!

Animo a los valencianistas!!!!
jajaja¡¡ que alegria leer por aqui que madridistas nos apoyan, un saludos a todos y AMUNT VALENCIA¡¡¡ Y PUTA ANTENA 3¡¡¡¡
grande morientes y hoy sin que sirva de precedente ,amunt valencia;)
Yo estoy viendo mas el partido del Man United porque esta siendo una exhibicion, pero bueno no dejo de ver el partido del Valencia, espero marque el segundo y el Chelsea para casa!!!! esta Champions es del Valencia! si o si!!!


Si, soy otro merengue :)
Viva el Valencia C.F. ostia! Joder golazo de morientes 2-1 res. total
Qué grande el Valencia madre mía!!!! Yo también soy del Madrid pero también soy Valenciano y eso siempre te conecta con el equipo de tu ciudad :P. La verdad es que he saltado de la silla cuando ha marcado el moroooo, grandeee!!! Han empezado a lanzar petardos por la calle y todooo. Ahora a jugar igual la segunda parte! Ojalá ganéis la Champions, lo mereceis ya desde hace tiempo!
Que verguenza me daría estar retransmitiendo este partido, habiendo dejado de lado este equipo... VERGONZOSO...
Se podian meter el territorio champions por el culo y que vuelvan los de la TVE...

Saludos


P.D. Que triste los comentarios del cabezon este...
Soy yo o han dicho "sevchenko empata a 3" ? ein?
Habran dicho a 2 ( la eliminatoria supongo )
si pasais ,como os toque el manchester lo tendreis jodido,vaya exhibicion 5-0 ya a la roma...
ferry escribió:si pasais ,como os toque el manchester lo tendreis jodido,vaya exhibicion 5-0 ya a la roma...


No hay sorteo, los cruces ya estan hechos. Le tocaria el ganador del liverpool-PSV, es decir el liverpool.
venga Valencia, ganad al chulo de Mourinho!!!!
jita escribió:No hay sorteo, los cruces ya estan hechos. Le tocaria el ganador del liverpool-PSV, es decir el liverpool.
Pues estaría bien. Primero el Chelsea, en semis el Liverpool de Benitez y en la final el Manchester. La historia le devolvería la champions que le debe al Valencia ganando a tres equipos del país con más historia en el fútbol. Es bonito.
wako escribió:Pues estaría bien. Primero el Chelsea, en semis el Liverpool de Benitez y en la final el Manchester. La historia le devolvería la champions que le debe al Valencia ganando a tres equipos del país con más historia en el fútbol. Es bonito.


Yo quiero que la Champions la gane, por este orden:

1-Manchester (Menduda temporada estan haciendo, en especial C.Ronaldo.)

2-Liverpool.

3-Valencia.


PD: ojito que el Chelsea esta achuchando bastante.
ferry escribió:si pasais ,como os toque el manchester lo tendreis jodido,vaya exhibicion 5-0 ya a la roma...

Y menudo gol el de Carrick jujjujuju

P.D. 6-0 los devils jujuju
jita escribió:
Yo quiero que la Champions la gane, por este orden:

1-Manchester (Menduda temporada estan haciendo, en especial C.Ronaldo.)

2-Liverpool.

3-Valencia.


PD: ojito que el Chelsea esta achuchando bastante.
Mi orden sería:

1.- Valencia (la historia le debe una por lo menos)
2.- Liverpool, el equipo que me ha gustado siempre (con el milan)
3.- Manchester, como no soy inglés, me gustan los dos XD
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811