Hilo valencianista (2º temporada) (#3)

16, 7, 8, 9, 10, 11
daneel está baneado del subforo por "No especificado"
Spook escribió:
Tu lo que eres es un payaso, asi de claro. Lo demas ya te lo he dicho en el MP.


Tranquilo no te acalores por mi hombre que manyana ya lo veras de otra forma.Hala por mi parte nada más y hasta te dejo decir la última palabra.

salu2 cordiales ;-)
daneel escribió:
Tranquilo no te acalores por mi hombre que manyana ya lo veras de otra forma.Hala por mi parte nada más y hasta te dejo decir la última palabra.

salu2 cordiales ;-)


Pues gracias, asi por lo menos le damos un toque de clase al fin de nuestra discusion. MaÑana seguire pensando lo mismo de ciertos personajes con complejo de español.

Como dicen los borregos: AU!
En mi opinión el Valencia ha perdido merecidamente por salir a empatar y por jugar siempre a lo racano, al contraataque.

Quitando a dos o tres jugadores (Morientes, Villa y Cañizares) los demas han estado penosos.

Pero ya digo que es por jugar al futbol ramplon de aguantar resultado.

Me alegro de que haya pasado el Chelsea porque creo que tienen que pasar quien se lo merece.

Saludos!
se veia venir ....aunque ha sido cruel el gol en el minuto 90

la clave ha estado en no rematarlos en la primera parte y la lesion de albiol que se estaba marcando un partidazo el chaval ...

cañizares increible y ayala me ha encantado (que perdida mas grande para el año que viene)....

a del horno se le veia fundido y joaquin ha perdido muchisimos balones , aunque el gol de morientes nace de un pase suyo

en fin ..........amunt valencia ...ahora tenemos 2 partidos clave (sevilla y madrid )
daneel escribió:
Ya se sabe que la verdad ofende,pero no sabía que tanto.Si lo que quieres oir es "El valencia ha dejado en ridículo futbolistico al Chelsea,en la segunda parte ha maravillado a sus seguidores,ha creado inumerables jugadas de gol,ha avasallado al rival y tan solo la mala suerte ha evitado que el portero rival encajase 5 goles por lo menos",pues nada diremos eso para que seas feliz.Lo único que he dicho es lo que ha visto todo el mundo y nada más.Creo que no hay que ser tan borregos como para no reconocer que en la primera parte han jugado bien,pero a raíz dle gol no sabían si atacar o esperar a los penaltys y eso ha sido su perdición.Que te molesta una opinió imparcial pues mala suerte.

salu2



Hombre a mi como valencianista lo unico de tu opinion que me ha molestado es lo de que la Champions se le queda grande al Valencia. Es mas, me parece una gilipollez hablando en plata. Creo que en cuanto a juego ahora mismo los mejores de la Liga son Sevilla y Zaragoza (por lo menos los partidos que he visto) y las otras dos plazas champions pues podria estar perfectamente el valencia en una de ellas, como el barcelona o el madrid. Ni que todos los participantes de la champions jugaran como el Manchester!
daneel está baneado del subforo por "No especificado"
Veyron escribió:

Hombre a mi como valencianista lo unico de tu opinion que me ha molestado es lo de que la Champions se le queda grande al Valencia. Es mas, me parece una gilipollez hablando en plata. Creo que en cuanto a juego ahora mismo los mejores de la Liga son Sevilla y Zaragoza (por lo menos los partidos que he visto) y las otras dos plazas champions pues podria estar perfectamente el valencia en una de ellas, como el barcelona o el madrid. Ni que todos los participantes de la champions jugaran como el Manchester!


No pensaba volver,pero por alusiones...
Bueno a lo que me refería con lo de venirle grande es para ganarla no para participar,que por supuesto creo que ahora mismo está entre los 4 mejores de la liga.Digo que es muy dificil,pero igual de dificil era que grecia ganara una eurocopa y mira...

salu2
Entonces estoy de acuerdo ;)

Vamos por cojones xD, cualquier ingles le gana en juego. Esta Champions no era del Valencia.
anda que quitar a Morientes... [buaaj] el que más peligro creaba.

Q. Sanchez ultimamente no esta para nada fino, con lo de Bilbao, y esto...

venga saludos, y animo, que por lo menos habeis llegado a cuartos
Posiblemente ya hizo bastante Morientes con la luxación todavia no curada de hombro...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Me parece que el Chelsea esta fisicamente a años luz que cualquier equipo de la Liga Espanyola. Parecian motos en esa segunda parte, es lo unico que realmente tienen, fisico y mucha pegada.
El problema ha sido que cuando han empatado el partido el valencia ya no sabía a que tenía que jugar, si a defender el resultado o a atacar.. y se ha notado la indecisión. En fin, en la segunda parte los he visto mal.. Creo que tendría que rodar alguna cabeza, de médicos o preparadores físicos. No es normal que acaben como acaben y haya este número de lesionados. Pero bueno.

Por cierto, menudo lío se ha montado con la federación. Aún a pesar que desde que salió el de los arbitros llamando a Villa teatrero no nos han pitado ningún penalti, y del arbitraje y comentarios de Mejuto, Quique se pasó. Otros años hemos tenido arbitrajes mucho peores que éste y gran parte de los puntos que ha perdido este año el Valencia ha sido por errores del equipo.. Y ahora seguro que nos encontramos con alguna liada porque cuando las cúpulas comienzan a hablar alguna nos lian seguro... Que a Villar no lo llaman mafioso por nada..
Menos mal que tras la cagada contra el chelsea hemos ganado al Sevilla. Al menos vamos haciendo un lavado de cara, porque la verdad es que la situación no está para tirar cohetes. A ver este sábado que hacemos en el bernabeu.
Q poquito queda para dejar al bernabeu [flipa] , confiemos en Villa-Morientes-Juaquin-Siva y en q somos un bloque dificil de vatir.
Apuesto por: 1-3 [oki]
Ahí estaré yo animando al Valencia en casita con los amiguetes ¡¡¡ AMUNT VALENCIA!!!
Lo que más me preocupa es que el Valencia no tiene banquillo de garantías para este partido. Con la baja de Angulo hay muchas menos alternativas, sobre todo en ataque
Si, el banquillo es de pena, salvo H.Viana., pero vamos con los goles del Guaje y el Moro nos sobra.....Amunt!!!!!!!!
Venga ese Valencia bueno que nos los comemos!!! [chiu] El Bernabeu ya tiene el miedo metido en el cuerpo [jaja]
Vaya desilusión, y eso que ya me daba mala espina que con el 1-1 Quique sacara a Joaquin para meter a Jorge Lopez, que tendrá técnica, pero desde luego no tiene ni la velocidad ni el desborde del andaluz.
Aunque la liga no está perdida del todo, lo más urgente es asegurar cuanto antes la champions, y luego ya se verá si se puede ganar la liga o no
Es un mazazo. Yo no se que coño le pasa al Valencia que cuando algo no le sale como esperaba durante el partido, se cagan la pata abajo. Ayer no me gusto nada Miguel, creo que sobraba bastante.
Darth Vader escribió:Es un mazazo. Yo no se que coño le pasa al Valencia que cuando algo no le sale como esperaba durante el partido, se cagan la pata abajo. Ayer no me gusto nada Miguel, creo que sobraba bastante.

Miguel ayer fue de lo peor. Sin embargo, Joaquín se salió cada vez que tocaba el balón.
A mi Miguel si me gusta para el Valencia, aunque como decís no estuvo fino. Joaquin por el contrario empezó muy mal la temporada pero poco a poco se va entonando.

Al que hay que largar ya es al entrenador, que con sus putos planteamientos ultraconservadores nos a hecho tirar liga y copa del rey. Y que mierda de preparación física tienen? Soy el único que piensa que el Valencia acaba reventado los últimos 20 minutos de cada partido? Ya no se si eso es culpa del entrenador o el preparador físico, pero es que da pena.

Se rumorea algún nombre para sustituir a Quique Sánchez Flores?
Se rumorea algún nombre para sustituir a Quique Sánchez Flores? [/QUOTE]

El otro dia escuche que podria ser schuster pero yo no lo creo
Yo tb he oido algo de schuster, pero lo típico, que me lo comentó alguien, que lo había oido de alguien que lo había oido de otro que lo había leido en el periódico gratuito del metro... Vamos, noticia 100% fiable XD

Aunque no creas, a mi me parecería de vicio, ya que aparte de que como entrenador no me parece malo, traería a Alexis y puede que a alguno más debajo del brazo ;)

Todo se andará, ya veremos.

Benitez vuelveeeeee!!!! (Y por Dios, que alguien quite a Carboni de ese puesto)
Lo de alexis no estaba ya claro??
No se sabe, rumores rumores, como lo del Luis García. A mi Carboni ya me tiene mal acostumbrado a no aventurar nada hasta no ver el contrato firmado por ambas partes.
Por fin una victoria fuera de casa después de tanto tiempo!!! [plas]
Han jugado a un buen nivel, controlando el partido y con una posesión del 70 %. Hay que reconocer que hoy Hugo Viana, aunque la mayoría de los partidos que juega me pone de los nervios, ha repartido bien el juego (y eso que al principio ha estado a punto de cagarla al ceder el balón a Cañizares [mad] )
que pocos valencianistas en eol e! jaja...


que os parece como ha acabado el tema este del entrenador y director deportivo...

yo he oido que alfinal se ha quedado con quique porque ninguna de las otras 2 opciones (shuschster, juande) no iban a venir y la condicion para que continuara quique era destituir a carboni...

yo por mi parte creo que quique no lo ha hecho del todo mal... y que una temporada sin tantas lesiones tan importantes(morientes la ultima parte de la liga se le ha hechado de menos...) hubieramos podido hacer algo mas...

ahora viene los culebrones...un consejo no os emocioneis con lo que pongan en peridicos como superdeporte marca etc solo venden humo para mantener a la gente pegada .... asta que no se firme nada yo no me lo creo ! jaja

y acabo diciendo que traigan a sneijder que se dejen de trezeguet y que hagan un esfuerzo por chivu...bueno forlan tampoco estaria mal..

un saludo y haber si se mantiene arriba este hilo!

amunt!
En radio 9, en su programa de deportes, tienen una sección de humor con imitadores de las voces de gente que tiene que ver con el fútbol (sobretodo con el Valencia) y ha salido el imitador del presi Soler diciendo:
"yo siempre he confiado en Quique, después de Schuster, Juande y Caparrós" [plas]

Se ha quedado con Quique porque los demás, o no les interesaba, o pedían mucho dinero
Para mí es una chapuza que siga Quique. Me parece que como entrenador para el Valencia no da la talla. O se hace lo que él quiere o se pone a llorar. Aparte de que ha torpedeado varios fichajes muy buenos porque no le interesaban..

En fin bienvenidos al Quilonato de Mestalla, porque entre este y Quique van a hacer casi todos los fichajes.. Y Arizmendi?? Por Dios, menuda salvajada se ha pagado por un jugador que sólo da el perfil para cuarto delantero..
Para mi Carboni era y es lo peor. Quique es un "barracas" si, pero lo que no puede ser tampoco es que pidas y ten "mierda". El valencia deberíá preocuparse más de las exigencias del técnico, y si este no se lleva bien con el director deportivo, mal van las cosas. La solución era, para mi, echar a los dos- Y luego hacer como en inglaterra. Un manager que se encargue de todo o casi todo. Que planifique fichajes y temporadas. Y que se le de continuidad, en dos años no se pueden hacer milagros. Pero un técnico en 7-8 años con una buena planificiación puede dejar un buen equipo con una buena estructura. Sobre todo no fichar más "promesas" tipo, sisoko y demás paquetes que han circulado por el equipo. En los equipos grandes se fichan garantías, y las promesas que no den la talla se les busca salida rapidamente.
Shondark escribió:Para mí es una chapuza que siga Quique. Me parece que como entrenador para el Valencia no da la talla. O se hace lo que él quiere o se pone a llorar. Aparte de que ha torpedeado varios fichajes muy buenos porque no le interesaban..

En fin bienvenidos al Quilonato de Mestalla, porque entre este y Quique van a hacer casi todos los fichajes.. Y Arizmendi?? Por Dios, menuda salvajada se ha pagado por un jugador que sólo da el perfil para cuarto delantero..



Quique ha conseguido con mucho trabajo q el equipo sea competitivo, recuerda cuando lo cogio despues de la etapa Ranieri., A mi personalmente no me gusta como juega el equipo pero hay q reconocer q es muy efectiva, el contraataque del Valencia es letal.

Lo q han pagado por Arizmendi es una burrada y mas necesitando antes un defensa y centrocampista ofensinvo, eso si Arizmendi puede ser el nuevo Crouch + Ibrahimovic (por soñar).
arizmendi me parece un paquete...pero ojala me equivoque y nos calle la boca a todos alfin y al cabo mejor seria no¿?

que opinais de lo de forlan? jaja del superdeporte ya no me creo nada..pero bueno tambien lo he leido en el as...23 millones ("mas iva")...excesivo?

que pena lo de sneijder me parecia un buen fichaje...22 añitos...

luego quique quiere desacerse de Del horno alguien me puede explicar porque? por las lesiones sera??

un saludo
bUf0n escribió:arizmendi me parece un paquete...pero ojala me equivoque y nos calle la boca a todos alfin y al cabo mejor seria no¿?

que opinais de lo de forlan? jaja del superdeporte ya no me creo nada..pero bueno tambien lo he leido en el as...23 millones ("mas iva")...excesivo?

que pena lo de sneijder me parecia un buen fichaje...22 añitos...

luego quique quiere desacerse de Del horno alguien me puede explicar porque? por las lesiones sera??

un saludo

Hombre lo de Forlan pinta mal , pq hay varios clubs q lo quieren pero joder q se enrrolle el Villarreal por el tema de Ayala.,

Sneijder si q es una pena pero parece q esas negociaciones las llevaba Carboni y Quque no estaba de acuerdo.

Yo creo q Quque no ve a Del Horno bien... dudo q vuelva a ser como en el Ath Bilbao, una pena.

Saludos
Parece que el alcohol se extingue por donde pisa Asier XD

Eso y la poca implicación dicen que hacen que se le busque salida... ahora, yo de momento no dejo de tomármelo como otro rumor más de los cincuentamil que salen en verano.
Cuámto han pagado por Arizmendi? no acababa contrato?
Creo q han pagado 7 millones pero no lo se seguro.
Bueno, lo de arizmendi no tiene nombre. Se marcha Ayala, a Del Horno le están dando puerta, desde que se fué Aimar ninguno como él en el por el centro, etc. Lo mejor es que se centraran en las carencias. Ahora también pretenden a Forlan. En fin, cuatro delanteros, no esta mal. Pero que me expliquen a mi quien va a sustituir a Ayala con garantías. Además de que nos hacen falta jugadores ganadores y de garantías.
Yo creo que hace falta otro central. porque de momento solo tenemos a Albiol y a Alexis Ruano, a no ser que ponga de central a Moretti, aunque en ese caso, ¿quién sería el lateral zurdo? ¿Del Horno, que se plamtean darle puerta? ¿Regueiro, que lo más seguro es que no continue?
Entonces también necesitamos otro lateral zurdo. O se ficha uno, o se sube el del filial, que al menos haga la pretemporada con el primer equipo.
Y lo de Schneider (o como se escriba) yo también lo veo muy mal, especialmente después de que se metieran el Chelsea y el Milan
quiza repesquen a caneira...en el sporting(era el sporting de lisboa no?) no lo esta haciendo mal y es muy polivalente puede jugar tanto de central...como en la banda izquierda(creo que en la seleccion juega ahi..) teniendo en cuenta que seria coste cero puede que lo hagan...

eso si...dime si se gastan 23 millones en forlan (pagando a plazos jaja...) conque dinero van a fichar a otro centrocampista y a un defensa (ya sea lateral o central...) no se...ya veremos...

pd..teneis razon por estas fechas no te puedes fiar de ningun comentario porque con tal de vender periodicos..ahora que no hay liga se inventaran lo que sea

un saludo!
Caneria no puede volver porque no es del agrado de Quique [maszz] por eso se fue el año pasado..

Lo de forlán no tiene nombre. Que quieran pagar 23 millones por él y encima al Villarreal, y que paren el fichaje de Sneijder porque no encaja en el sistema de juego Quique con 13 jugadores a un precio mucho menor es para matarlos.. Oooh
buenas aki otro valencianista de los buenos [poraki]

mi opinion de los fixajes, a mi alexis me gusta, veremos lo ke sale junto a albiol

y para mi lo de arizmendi, yo no lo ubiera fixado, solo ver el partido contra el valencia....

A caneira yo lo traeria, no a exo mala temporada en el sporting, veremos lo ke sale la temporada ke viene

amunt valencia!
Caneira a mi siempre me pareció un cancer. Alexis... no está mal, pero es que le he visto algún partido donde la ha cagado muuuuucho, así que a saber. Y lo de Arizmendi... mejor no opino.

Joder, a ver si espabilamos con los fichajes y traemos gente para el centro del campo.
Bueno, pues parece ser que Caneira volverá despues de todo. Forlán lo tiene casi hecho con el Atletico de Madrid, una pena porque podria haber sido la mejor delantera de la liga (con permiso de la del Barcelona).
Lo de Sneijder está totalmente paralizado y segun tengo entendido hay un centrocampista ofensivo de gran calidad por el que el Valencia ha puesto 18 millones de € encima de la mesa.
Tambien se está negociando por un delantero de un club europeo muy importante, aunque pienso que ese fichaje es más dificil incluso que el de Forlán, de concretarse sería un bombazo...
Quique sigue insistiendo en Luis García (Espanyol) aunque si el Atletico de Madrid vende a Torres y el Villarreal a Forlán, els "Groguets" iran a por Tamudo, y el Espanyol no está dispuesto a vender a sus 2 delanteros, de todas formas no me parece un jugador por el que merezca la pena pagar el dinero que piden. Bueno, de momento nada más, si me entero de algo ya ire informando [beer]
Salu2!
Azazelsb escribió:Caneira a mi siempre me pareció un cancer. Alexis... no está mal, pero es que le he visto algún partido donde la ha cagado muuuuucho, así que a saber. Y lo de Arizmendi... mejor no opino.

Joder, a ver si espabilamos con los fichajes y traemos gente para el centro del campo.


ey a ver k dices, no compares a nadie con un cancer....pero ni en broma.... no hay casi nada peor k eso...y creo k un futbolista nunca puede ser comparado a esa terrible enfermedad...

saludos! y a ver si fichais a alguien bueno! sneijder por ejemplo, os vwndria muy bien! k delanteros ya teneis a Villa, MOrientes y Arizmendi...son contar a joaquin, vicente, gavilan, silva..
Yo no hubiese traido a arizmendi, no me gusta, y en la cantera hay cracks como aaron, sisi... por ese dinero me traigo a luis garcia del liverpool, maldito quilon, mira que ofrecerlo por 5 M justo despues de haber vendido a arizmendi! para que coño qerriamos sino 2 jugadores igual de polivalentes?
Yo lo flipo, veo los fichajes del Barça. luego miro los nuestros y se me cae el alma a los pies :(. Y para colmo, encima de recuperar al paquete de Caneira va y suelta que quiere cobrar más... HIJOPUTA, CON LO MALO QUE ES DEBERÍA PAGAR EL!!!
Dios, queremos fichajes con cabeza YA.
bueno, parece ser ke al final caneira se keda, pero ya veremos como lo ace al final...

vicente en recuperacion, pero no creo ke vuelva a ser el mismo...
alguien vio el España-Brasil sub 20? Que partidazo y lo mejor de todo, que bueno es Sunny, da gusto verle mover el balon en el centro del campo, creo que han acertado con este fichaje pero me parece que este año lo cederan...
segun tngo entendido tanto mata como sunnyse quedaran o saldran cedidos segun los vea quique en la pretemporada (mata tiene mas papeletas para kedarse seguro)
Habéis visto las noticias sobre Ayala? desde enero que se sabía que se iba al Villarreal, la gente discutiendo sobre las causas de que no renovara por el Valencia, tanto bombo con todo eso, y ahora va y ficha por el Zaragoza, que por lo que se ve le paga más.

Cuando lo he oido por primera vez no me lo creia
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11