Jeje, este post iba a ser de respuesta a salva_el12, pero como me ha cascado internet lo guardé en un txt y lo escribo ahora. Así que perdonad algunas cosas que ya han dicho los compañeros y yo repito.
Albiol vale mucho, pero Alexis no es ni la mitad de lo que nos han vendido a los aficionados, es muy irregular. Nadie recuerda ahora el partido de ida de copa del rey contra el Barça? Ved la actuación de Alexis en ese partido y llorad
Vale que no todos han sido así, que tb ha tenido partidos muy buenos, pero por eso digo que nadie se flipe tanto con el.
Moreti? Por el amor de Dios, Moreti no es, ni de lejos, el perfecto lateral izquierdo. Ahí hemos tenido a Favio Aurelio, Carboni y a del horno (Que lo hemos tenido lesionado y ahora lo largamos, pero ese tio en condiciones es mejor que Moreti de largo). Es muy mejorable, pero se puede pasarcon el. Y si casca Moreti, que recambio tenemos?
Miguel es bueno defendiendo y corriendo, pero para ser un lateral de corte ofensivo... CENTRA COMO EL CULO! Pero la verdad es que me gusta bastante, aunque eso si, lo mismo que Moreti, la diferencia entre Miguel y Curro Torres (Que era su teórico suplente) es abismal
Centrales: Albiol. Sólo Albiol. El único que nos da una gran confianza ahí atrás. Los demás? Quitando a Ayala el año pasado tuvimos que tirar de chavalillos de la cantera (Que respondieron bastante bien y parece que este año se ceden :S) o experimentos como poner a Moreti de central.
Vicente no es que sea irrecuperable, pero Silva nos ha hecho olvidarlo. Y Joaquín me parece bien que despunte ahora, que ya iba siendo hora con la pasta que nos costó, del juego por las bandas no tengo quejas.
Ahora, el centro del campo? Baraja y Albelda muy desvirtuados, Edu en el dique seco, y desde que malvendimos a Aimar he notado la zona creativa de la medular ausente en el valencia. El unico que se salva es "multiusos" Angulo, que se defiende lo pongas donde lo pongas. Ese si que es un crack.
La delantera se mantiene con Villa Morientes, con las permutas de Quique el año pasado de experimentar poniendo a Angulo o Silva de acompañantes (Por cierto, no se si lo habría comentado antes, pero que poco me gusta Quique).
Las incorporaciones: Sunny y Mata. Mata no es malo, pero realmente creo que no es nuestra prioridad a la hora de reforzar el equipo. Y Sunny, con todos los respetos al chaval que se le ve que no es malo, pero viene de jugar en el Poli ejido en 2ª. Te parece un tío así para tenerlo en el primer equipo de un club como el Valencia que (se supone) aspira a estar entre los grandes de Europa?
Sabeis a que me recuerda esto? A cuando ganamos la liga anterior al doblete y el presidente soltó la chulada de "No necesitamos reforzarnos, somos los campeones de liga. Que se refuercen los demás!" que si, queda muy chulito pero que pasó ese año? Exacto, comida de mocos a 2 manos. Y este año? Pues auguro lo mismo, no nos hemos reforzado nada, por no decir que a mi la plantilla me parece incluso más corta que al comienzo del año pasado.
Ea, perdonad el tocho y un abrazo a los seguidores valencianistas.