Hilo valencianista (2º temporada) (#3)

17, 8, 9, 10, 11
ahora no se decir de kien es la culpa, de el o de carboni, aunke por muy mal ke lo hiciera carboni en las declaraciones que izo en canal 9 ya recordo ke ayala un año estando en previa de xampions el se dedicaba a intentar fixar x otro ekipo, ayala pesetero, y de los grandes
Menudo personaje el "señor" ayala. Aun tiene la cara de decir que se ha enterado de su fichaje por el zaragoza por la prensa ([+risas]) y que se siente del villareal, este le da mil vueltas al chivu.
enfin, confiemos en la pareja ruano- albiol, a mi me parece ke la cosa puede ir de lujo ^^
A mi lo de Ayala ya me quema. Lleva desde hace tiempo con estas tonterías y al final está demostrando de que pié cojea. O nadie recuerda hace un par de añitos cuando se rumoreaba que había gente interesada en Ayala, el club no le quería dar salida y "misteriosamente" el no quería jugar? Si si, me refiero a la lesión fantasma que nadie veía, pero que el "sentía dolor". Eso ya mosqueaba, pero tras varios veranos de culebrón Ayala uno se huele la tostada. Oye, que igual como dice salva_el12 no es todo culpa de Carboni (Que también era para echarle de comer aparte, todo hay que decirlo). Y lo del Villareal-Zaragoza... que el no sabía nada, (si,si, me lo creo) que el se siente del Villareal (hasta que se firme contrato, cuando dirá que se siente del Zaragoza) vamos, PATRAÑAS!!!

Señores hemos tenido el privilegio de disfrutar a Ayala durante muchos años, y en lo que al plano futbolístico se refiere siempre lo he tenido en un pedestal, pero ya está bien de tanto culebrón. Lo que más lamento es que no hayamos sacado un duro por el, que nos habría venido de perlas para fichar algo "decente" este año.
de ayala se a exprimido futbolsiticamente lo ke se a podido, lo le exaba un par de temporadas maximo, aver si funcionan alexis y albiol^^


por cierto, vosotros a kien pondriais? a hildebrand o a cañizares? yo pondria al primero [chulito]
Yo es que un futbolista cuyo nombre de pila es "Timo" no me da buen royo XD. Nah, coñas aparte, tendré que ver como se defiende, aunque yo espero que por fin tengamos alguien para suplir con garantías, xk desde Palop no me ha dado la sensación de tener un suplente de garantías. Butelle no era malo, pero le faltaba un hervor que espero que coja en el Valladolid. Aparte de que Cañizares no nos va a durar eternamente, así que tener un portero para el futuro me parece buena idea.
lo dixo timo antes ke cañete ^^


aver si subimos el hilo de nuestro gran club!

amunt valencia!
Jeje, a mi me gustaría que estuviese arriba también el hilo de la U.D.Almería que es mi otro equipo, pero me da que tenemos menos seguidores...

En el 2º partido de liga voy a tener el corazón dividido... bueno, no tan dividido el hogar tira mucho. Almería4ever!!
yo creo ke este año es posible quedar mejor clasificados ke esta temporada pasada... los fixajes de madrid (el pepe ya se vio el gol de di vaio al oporto lo ke izo)

si las lesiones se evitan (hay nuevo preparador fisico) se puede ganar la liga!
.... mucho lo siento pero no estoy de acuerdo contigo. Seguimos teniendo las mismas carencias en el centro del campo que el año pasado, se nos ha ido Ayala que por mucho que digamos el tío era un baluarte ahí atrás, y Alexis no me parece tan buen central como nos quieren vender (ojalá me equivoque).

En resumen, tenemos peor plantilla que el año pasado y los demás se han reforzado... mejor o peor, pero se han reforzado. El Madrid de centrales no está tan mal, aunque el Pepe no merezca (ni de lejos) los 30 millones han fichado jugadores para completar sus huecos, como un 2º delantero. El barça, Sevilla, Zaragoza, Atlético de Madrid y Villareal se han reforzado más y mejor que nosotros.

Siento ser derrotista, es más espero que hagamos una buena campaña. Pero decir que por los fichajes vamos a quedar mejor clasificados que el año pasado...
hombre, yo espero ke la pareja albiol (vale muxo) y alexis sea buena, por la derexa miguel el amo y por la izq moreti, despues con albelda ke corta muxisimo, tenemos a joakin ke despego a final de temporada, a silva, con vicente no cuento x sus lesiones, despues sta mata ke lo veo muy bueno, ademas de sunny, y luego la pareja villa-morientes ke es la pareja ke mas goles izo de toda europa

saludos!
Sin un mediocentro de creación nos comemos los mocos. Albelda no da un pase a 20 m aunque de ello dependiera sus mechas rubias. Baraja está acabado, Edu no se sabe como volverá, Sunny no es un creador de juego.... eso si, el pequeño Faraón tiene lo que quiere, defensas, todo terrenos y sigue pidiendo a Helguera, Casquero... mare meua.
y mata de creador? que pensais? aunke le falte muxa experiencia [carcajad]
Pienso como Andrew88, sin un mediocentro no podemos aspirar a mucho. Pero recordemos que más que fichajes, si conseguimos evitar la mala suerte de lesiones, y que otros jugadores jueguen al nivel esperado podemos ser algo "optimistas", pero no podemos aspirar a ganar la liga sin reforzarnos adecuadamente. El Barracas es un truño de entrenador, ¿¡como pide a helguera!?. Me parece increible.Esperemos ver lo mejor de hombres ya del equipo, vicente (esperemos que las lesiones lo respeten y tenga cierta regularidad), Joaquin(que mantenga la linea de la segunda vuelta, y mejore un poquito), Silva y Villa. Pero aún así falta un creador.
Jeje, este post iba a ser de respuesta a salva_el12, pero como me ha cascado internet lo guardé en un txt y lo escribo ahora. Así que perdonad algunas cosas que ya han dicho los compañeros y yo repito.

Albiol vale mucho, pero Alexis no es ni la mitad de lo que nos han vendido a los aficionados, es muy irregular. Nadie recuerda ahora el partido de ida de copa del rey contra el Barça? Ved la actuación de Alexis en ese partido y llorad [mamaaaaa] Vale que no todos han sido así, que tb ha tenido partidos muy buenos, pero por eso digo que nadie se flipe tanto con el.

Moreti? Por el amor de Dios, Moreti no es, ni de lejos, el perfecto lateral izquierdo. Ahí hemos tenido a Favio Aurelio, Carboni y a del horno (Que lo hemos tenido lesionado y ahora lo largamos, pero ese tio en condiciones es mejor que Moreti de largo). Es muy mejorable, pero se puede pasarcon el. Y si casca Moreti, que recambio tenemos?

Miguel es bueno defendiendo y corriendo, pero para ser un lateral de corte ofensivo... CENTRA COMO EL CULO! Pero la verdad es que me gusta bastante, aunque eso si, lo mismo que Moreti, la diferencia entre Miguel y Curro Torres (Que era su teórico suplente) es abismal

Centrales: Albiol. Sólo Albiol. El único que nos da una gran confianza ahí atrás. Los demás? Quitando a Ayala el año pasado tuvimos que tirar de chavalillos de la cantera (Que respondieron bastante bien y parece que este año se ceden :S) o experimentos como poner a Moreti de central.

Vicente no es que sea irrecuperable, pero Silva nos ha hecho olvidarlo. Y Joaquín me parece bien que despunte ahora, que ya iba siendo hora con la pasta que nos costó, del juego por las bandas no tengo quejas.

Ahora, el centro del campo? Baraja y Albelda muy desvirtuados, Edu en el dique seco, y desde que malvendimos a Aimar he notado la zona creativa de la medular ausente en el valencia. El unico que se salva es "multiusos" Angulo, que se defiende lo pongas donde lo pongas. Ese si que es un crack.

La delantera se mantiene con Villa Morientes, con las permutas de Quique el año pasado de experimentar poniendo a Angulo o Silva de acompañantes (Por cierto, no se si lo habría comentado antes, pero que poco me gusta Quique).

Las incorporaciones: Sunny y Mata. Mata no es malo, pero realmente creo que no es nuestra prioridad a la hora de reforzar el equipo. Y Sunny, con todos los respetos al chaval que se le ve que no es malo, pero viene de jugar en el Poli ejido en 2ª. Te parece un tío así para tenerlo en el primer equipo de un club como el Valencia que (se supone) aspira a estar entre los grandes de Europa?


Sabeis a que me recuerda esto? A cuando ganamos la liga anterior al doblete y el presidente soltó la chulada de "No necesitamos reforzarnos, somos los campeones de liga. Que se refuercen los demás!" que si, queda muy chulito pero que pasó ese año? Exacto, comida de mocos a 2 manos. Y este año? Pues auguro lo mismo, no nos hemos reforzado nada, por no decir que a mi la plantilla me parece incluso más corta que al comienzo del año pasado.

Ea, perdonad el tocho y un abrazo a los seguidores valencianistas.
vamos por partes, en gran parte de tu post te doy la razon

puedo compartir tu opinion sobre quique, pero bastante que con el equipo que teniamos donde emos quedado

miguel es el lateral perfecto, sube y baja la banda sin quejarse y eso de que no sabe centrar... nose yo

moreti no te digo ke sea mejor ke del horno, pero del horno no tiene compromiso con el club, por eso lo largan

lo perfecto seria que se recuperara vicente y poner a silva de constructor (que si ke se puede) y a joakin por la derecha, ademas de los puntas

encuanto a angulo.... viendo muchisimos partidos este año, me quedo con un comentario de un amigo mio : angulo esta en su puto mundo, muchas veces no sabe ni ke sta en el campo

pienso ke mata puede dar muchas alegrias y sunny, si es verdad que viene de 2ª, pero en algunos partidos de champions (y mas partidos) se an puesto a chabales como pallardo, ke la temporada anterior jugaba en 3ª y lo acia bien


A arizmendi no lo cuento, el pobre es mora 2

saludos!
Jeje, parece que no podemos estar de acuerdo eh? Lo siento, pero es que para mi Moreti siempre ha sido un perfecto suplente, pero se ha visto como titular porque no había otra. Y la verdad es que creo que Miguel tiene un bate de baseball por pierna por como le pega XD pero aun así, no son el mayor problema.

Y tio, vale que el año pasado jugaron Cerrá y Pallardó que eran chavalines, pero fueron por necesidad, no podíamos fichar a nadie. Pero hombre, al acabar la liga lo suyo es que al acabar la liga se hubiesen puesto las pilas, y no lo han hecho. Además, mucho me temo que a Pallardó lo han cedido, y no se si harán lo mismo con Cerrá.

Silva organizando... lo siento pero aunque ha salvado los papeles no tiene lo que hay que tener para distribuir el juego del Valencia. Mejor por la banda ;).

Y macho, no se porqué dices eso de Angulo :( a mi me parece un tío que sin ser excepcional es un recambio muy polivalente.

Y si el año pasado acabamos como acabamos fue por jugadores como Angulo, Silva y Villa, que en alguna triangulación puntero salvavan la situación, no al puto ultraconservadurismo del señor Flores que en más de un partido nos ha llevado a la ruina. Todabía recuerdo alineaciones esperpénticas, planteamientos cerrojazos y estrategias absurdas que nos llevaron al desastre. Y como prueba más plausible me remito al partido de vuelta contra el Bilbao.
moreti tienes razon ke es el eterno suplente, pero mira, porlomenos tiene mas compromiso ke del horno jeje

si ke jugaron los xabalines x necesidad, pero lo hicieron bien, y si no fixan (hay staras de acuerdo conmigo) pues se sigue teniendo la necesidad de actuar con xabalines , y mejor ke sea con mata y sunny ke con cerra y pallardo

clarisimamente silva mejor x la banda, pero y si se recupera vicente y lo ponen? silva de mediapunta x webos, o si fixan a luxo? tres cuartos de lo mismo...

no discuto ke flores nos a jodido mas de una vez, seria de tonto, pero no me discutas ke no todos los entrenadores pudieran aver dejado al valencia en el puesto ke a kedado con las carencias ke teniamos

saludos!
Andrew88 escribió:Sin un mediocentro de creación nos comemos los mocos. Albelda no da un pase a 20 m aunque de ello dependiera sus mechas rubias. Baraja está acabado, Edu no se sabe como volverá, Sunny no es un creador de juego.... eso si, el pequeño Faraón tiene lo que quiere, defensas, todo terrenos y sigue pidiendo a Helguera, Casquero... mare meua.

Totalmente de acuerdo, hace falta un centrocampista como el comer, sea Lucho Gonzalez o Sneijder, este ultimo seria todo un acierto aunque el Madrid ya se a metido por medio...

El fichaje de Helguera estaria de puta madre ya q nos hace falta un central con experiencia y este nos saldria gratis de traspaso, vamos para mi q ya esta fichado.

En general el equipo q tiene el Valencia me encanta con los:
Alexis/Albiol/Miguel/Juaquin/Vicente/Silva/Gavilan/Sunny/Mata/Villa
pero eso si, nuestro talon de Aquiles es el centro del campo....q espero q arreglen.
yo no discuto ke se necesite un jugador en esa posicion, pero si no se fixa, ke se ace? pues dar oportunidad a los ke hay, ke tal vez salgan buenos, mirar el caso de silva ^^
Viendo de todo por internet, mas comentarios de aficionados y demás, ¿que pasa?, ¿El señor Soler no se da cuenta de que a nadie le gusta Quique?
salva_el12 escribió:yo no discuto ke se necesite un jugador en esa posicion, pero si no se fixa, ke se ace? pues dar oportunidad a los ke hay, ke tal vez salgan buenos, mirar el caso de silva ^^


Hombre, puestos a no fichar... pero coño, si pueden que fichen! Que es lo que digo, que si no se ficha, por a o por b y hay que tirar de lo que tenemos vale. Es más, si hubiesen decidido no fichar me hubiese quedado con Cerrá y Pallardó que aunque viniesen de jugar en el patio del colegio se les vió jugar en primera. Sunny es un "experimento" que igual nos sale bien o igual nos lo comemos con patatas. Silvas salen uno de 1000, vas a arriesgar a poner chavales sin contrastada experiencia y calidad? Es un riesgo demasiado elevado para un club como el Valencia. Lo que hay que hacer es, si el tío apunta maneras, hacer como Silva, que estubo cedido en Levante y Celta para estudiar su progreso.

Al menos no es tan caro como un tal Tavano por el que pagamos 18 millones. No me puedo creer que hagamos la mierda de política de fichajes que hacemos. El año pasado 24 millones por Joaquín (Que os pongais como os pongais, no los vale) y 18 millones por Tavano (Un tío que venía de la2ª italiana, cágate, y que lo hemos vendido por...6 me parece, no estoy seguro). Silva lo repescamos porque se cascó Vicente, sinó ni lo traen. Lo único bueno el "moro". Los 5 millones mejor invertidos en mucho tiempo.

Otras grandes perlas del equipo ché en los últimos tiempos? Caneira (y para colmo lo repescamos y pide más dinero...ES QUE NADIE RECUERDA LO MALO QUE ES?) Fiore, y otras "estrellas", que más que estrellas han sido estrellaos.

Y la política de ventas? Aimar 8 millones, Mista 5 millones AYALA gratis

Y lo de Quique... es indefendible. Le han dado todo lo que le negaron en su día a Benitez con todo el palmarés que tenía, control de la plantilla y juveniles, decisión de los fichajes (De ahí el pique con Carboni, se comían competencias) y aun así su planificación ha sido una mierda. Que del horno no tiene compromiso? Que esperabas, apuesta personal de quique y luego no juega ni los amistosos (y hablo una vez recuperado). Y lo del equipo que tenía, con sus lesiones y tal, los preparadores físicos los elige Quique, y si de verdad la culpa es de ellos...Quien los puso ahí? Efectivamente, el que ahora escurrel el bulto. Y es que el no tienen que decir nada de los fichajes? "Ooooo, con otro entrenador podríamos haber estado peor" (Si no fuera por la genialidad de algunos ni a esto hubieramos llegado), cierto, si tuvieramos otro entrenador paquete de los muchos que hay nos hubiese ido peor, pero hay entrenadores 100 veces mejores que Quique. Lo dije cuando llegó y lo mantengo, el banquillo del Valencia le viene grande al señor Flores.

Señores, soy del Valencia, pero me avergüenzo del entrenador, del presidente, y del ex-secretario Carboni.

Mucha suerte para la próxima temporada, si no me equivoco la vamos a necesitar.

Edito: como me gustaría ser directivo del Valencia para embolsarme en mi bolsillete personal lo que no se gastan en fichajes. Si no no lo entiendo ;)
Unos pequeños apuntes para que no se desinforme mucho más en el hilo:

Tavano vino de hacer 18 goles con el Empoli en la Serie A del Calcio (Primera) y costó 10 millones de €.

Y a Silva no se le trae porque Vicente esté cascado, el chaval apuntaba por encima de la media y con sus cesiones se confirmó y el Valencia sabía que debía contar con él para el primer equipo (además de que lo de sustituto de Vicente no es cierto, puesto que se le pretendía más como mediapunta o segundo delantero, algo mas retrasado)
es lo ke digo yo, silva de constructor de juego :P


cierto es ke acer 18 goles en la liga italiana no es facil, y mas del ekipo ke venia, pero eske fui a mesalla en el partido de xampions contra el olimpiakos y valla tela.... toda mestalla pidiendo ke saliera, sale le acen un pase de la muerte y cuando le va a dar casi se cae... enfin...


sigo pensando ke mata y sunny daran alegrias
marqueses escribió:Viendo de todo por internet, mas comentarios de aficionados y demás, ¿que pasa?, ¿El señor Soler no se da cuenta de que a nadie le gusta Quique?


A Quique le he visto sobre las 17:00 en el Fnac y joder llevaba una cara de perro q flipas...

Tavano costo 10Kilos y fue una apuesta personal de Carboni., el chaval no se adapto y Quique tampoco ayudo mucho para q lo hiciera, el queria a LuisGarcia.

Lo importante es acabar entre los 4 primeros, luchar por la copa y llegar por lo menos a cuartos en la Champions...a partir de ahí, si las cosas se hacen bien y tenemos suerte, podemos soñar con un titulo.
xa5vi escribió:
A Quique le he visto sobre las 17:00 en el Fnac y joder llevaba una cara de perro q flipas...

Tavano costo 10Kilos y fue una apuesta personal de Carboni., el chaval no se adapto y Quique tampoco ayudo mucho para q lo hiciera, el queria a LuisGarcia.

Lo importante es acabar entre los 4 primeros, luchar por la copa y llegar por lo menos a cuartos en la Champions...a partir de ahí, si las cosas se hacen bien y tenemos suerte, podemos soñar con un titulo.


le as visto y no le as dixo nada? xD

PD: vamos a lo de siempre, deroxamos la pasta en jugadores estrellados y nos kitan a los ke necesitamos como a Sneijder por no pagar un par de millones mas, y llega el madrid y se lo llevara por pagar lo ke piden
Le queria preguntar q pasaba con Helguera y Snijder pero viendo la cara de perro, como q se me han ido las ganas.....

Por cierto haber si MonchitoSoler se lo curra y tenemos alguna sorpresa en la presentacion xD

AmuntValencia
en la presentacion? y ke le entren las prisas como con joakin y se deje pasta ke no tenemos? kita, kita xD


se sabe si la presentacion (partido contra el parma, como perdamos...) es gratis o ahi ke pagar?
Supongo q seran los 5 euros de rigor, pero aun no hay nada confirmado, creo

Hombre dinero tendremos despues del pelotazo del estadio y la ciudad deportiva, aunque ya he oido q ni asi liquidamos la deuda por completo, en fin ya vorem.
si son 5 euros supongo ke ire, pero ya lo podrian poner gratis, ya

ke opinais de ke el estadio del valencia (supongo ke sera el nuevo) es el candidato español para la final de la xampions de 2011 (creo recordar)?

PD: stamos levantando el hilo entre los 2 xD

donde stan los demas valencianistas????
Yo soy culé pero vamos estaría bien que se acogiera aquí una final de champions, me molaría bastante ver que ambiente se respira en la ciudad esos días(sobre todo si el barça llega a la finalXD).
El estadio tiene una pinta espectacular, pero vamos si no es en el 2011 sera en el siguiente.

Estaria bien estrenar el NouMestalla con nuestra Primera Champions...
Lo de Tavano por 10 millones es como lo de que vendimos a Aimar por 11, o que a Silva se le iba a repescar si o si XD. Pero en fin, paso de hablar más de lo que está haciendo el Valencia, tanto ahora como en el pasado, porque encima me estoy poniendo de mala leche y no pienso enfadarme por lo que hacen los 4 subnormales de siempre (El "caraperro" y cía)

Amunt Valencia.
amunt!

prefiero estrenar nuestra primera xampions el año ke viene ke en el 2011 [poraki]
2 cosas:
La primera q Aaron se esta saliendo en la Seleccion sub19, creo q lo hemos cedido, este chaval va para figura.

La segunda es q Lucho esta muy cerca de fichar, el club se ha puesto en contacto con la empresa q lleva los derechos del jugador y estos van a presionar al Oporto para q ceda.... Dicha empresa lleva a 9 jugadores del Oporto y parece q les interesa venderlo entre 15-20Kilos por comisiones de traspaso.

Yo prefiero a Snijder pero bueno, por lo menos hay q reforzar el mediocampo.
Sunny, con todos los respetos al chaval que se le ve que no es malo, pero viene de jugar en el Poli ejido en 2ª. Te parece un tío así para tenerlo en el primer equipo de un club como el Valencia que (se supone) aspira a estar entre los grandes de Europa?
Ese chaval va a ser de lo mejorcito, mueve el balon de lujo...
La primera q Aaron se esta saliendo en la Seleccion sub19, creo q lo hemos cedido, este chaval va para figura.
100% de acuerdo
Yo prefiero a Snijder pero bueno, por lo menos hay q reforzar el mediocampo.
Uno con buen gusto! Sneijder en mi opinión mucho mejor que Lucho, más joven y un pico más barato...
setsuna escribió: Ese chaval va a ser de lo mejorcito, mueve el balon de lujo... 100% de acuerdo Uno con buen gusto! Sneijder en mi opinión mucho mejor que Lucho, más joven y un pico más barato...



sneider de lo mejorcito pero se lo lleva el madrid por un par de kilos mas, como siempre pasa,

sunny si sale bien (ke es probable) van a flipar, como con silva

y aaron, ese va para crak
Lista de jugadores q viajan a Ermelo :

-Cañizares/Hildebrand/Mora
-Miguel/Moretti/Caneira/Albiol/Alexis/Marchena/¿Helguera?
-Albelda/Baraja/Edu/¿LuchoGonzalez?
-Joaquin/Vicente/Gavilan/Angulo/Silva/Sunny
-Villa/Morientes/Arizmendi/Mata

_Canteranos__

-ArturoNavarro/Lillo/DavidLomban/CarlesMarc/MarcCastells/AserPierrick/JaumeCosta
enserio viaja mora? LOL
Ni Del Horno, ni Curro Torres ni David Navarro.


Lo de Del Horno es sangrante [enfa]
Q os parecen las equipaciones este año?, la NaranjaAzul simplemente se sale.



Imagen

Imagen


Una del estadio

Imagen
las ekipaciones se salen, me pillare la primera seguramente (solo camiseta)

conmemoran la delantera electrica ^^
pues a mi la primera no me gusta..nunca me a gustado el cuello tipo polo...

y la verdad esque la equipacion que mas me gustaba era la negra del año pasado [boing]


ya vereis como el r.madrid fichara a sneijder y va a ser un pelotazo de jugador...jajajaj GRACIAS QUIQUE!!!
La verdad es q no se lo q piensa Quique en el Tema Curro y DelHorno., Solo tenemos a Moretti,Miguel y Caneira, este ultimo no creo q este muy comprometido ya q le dijo a Soler q queria quedarse en Portugal.

El tema Del Horno es mas sangrante ya q nos costo 7Kilos hace un año y yo creo q si trabaja duro puede volver a su gran nivel.

Parece q LuchoGonzalez se hara oficial mañana por 17Kilos y a Helguera solo le falta arreglar el finiquito con el Madrid y pa la saca.
el oporto a ido de listo y a salido muuy traskilado en el caso de ke se fixe xD
Se confirma lo de Lucho, casi seguro el Oporto acepte la oferta. Lástima lo de sneijder

El Valencia ha ofrecido 18 millones de euros al Oporto por el centrocampista argentino Lucho González, según publica hoy en sus páginas el diario deportivo portugués 'O Jogo'.
Los jugadores en Ermelo.

Imagen



Presentacion de "Sony" y Mata, dos cracks

Imagen

Imagen
gran curro, aver si sta temporada levantamos el hilo entre todos

amunt valencia!


mira el spoiler [reojillo]
se llama sunny, no sony!
salva_el12 escribió:gran curro, aver si sta temporada levantamos el hilo entre todos

amunt valencia!


mira el spoiler [reojillo]
se llama sunny, no sony!

Es publicidad subliminal, está claro "Sony mata". Es un Xboxero!!! xDD

Fuera coñas, creo que lo del Horno es un poco....:S pero bueno


Amunt Valencia ^^
He oido en la radio, tanto en Radio Sport como en Canal 9, que el Fc Barcelona estaría dispuesto a pagar unos 4 millones de € por Del Horno.
Si lo vendieran por unos 5.5 millones de € no se perdería tanto con él, y te quitas de encima una de las fichas más altas de la plantilla
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11