Hilo valencianista (2º temporada) (#3)

17, 8, 9, 10, 11
Seria toda una pasada y ademas del jugador todoterreno q necesitariamos para reforzar el equipo., si bien es cierto q pertenece al Madrid y dudo q se lo venda al Valencia ademas de q habria q soltar una pila de duros.... pero segun parece Soler quiere su fichaje mediatico y habra q estar atentos estos dias al crack brasileño, Julio Baptista

Imagen

Esto me suena al intento de fichaje de CristianoRonaldo, pero bueno, habra q tener fe xD


Otra q e encontrado de Arizmendi, Miguel y Alexis dando el callo xD

Imagen
jaja no os hace gracia arizmendi solo de verlo? jaja no se ya quitando su estilo de juego parece ke este empanao siempre...seguro ke en el vestuario le llaman el pamplinas o faba jaja algo asi

eske lo de sport tiene merito crea un hype que yo no me lo creo pero mola el despertarse por las mañanas pensando que pondran esta vez en la portada jaja primero sneijder...luego forlan...entre medio la boda de albelda(xDDDDDDDDDDD) luego lucho... jaja son la ostia...

enga a mantener este hilo arriba!!
y huntelaar?jaja se saldria ...

porcierto he leido en mercafutbol..que van der vaart se quiere ir...que os parece este chaval? se saldria, titular con holanda, se que no se a oido nada pero no estaria nada mal la verdad

un saludo! y buenas noches!!...
buah, como fixen a baptista algo bueno ke acen ^^

dia de la presentacion?

y si, arizmendi da pena solo de verlo, esta siempre empanado el pobre[qmparto]
La misma historia de siempre, nosotros haciendo el calamar con Lucho Gonzalez y nuestros rivales se estan reforzando y de q manera.
Por mi q le den a Lucho y al Oporto, se estan subiendo a la burra y el bote ya esta en 20Kilos.

Ahora la prensa dice q la alternativa es un mediocampista zurdo, tipo Lampard de 24 años, nacido en Suecia y jugador del Lyon.
KimKallstrom
Imagen
Imagen

Y ya q estamos un par del entranamiento de esta mañana
Imagen
Imagen
Nuestro querido Arizmendi apunto de reventarle el tobillo a Alexis xD
diox, y porque no se fijan en baptista (a mi me encanta)

como arizmendi lesione a alexis vamos apañaos [reojillo]
Que fichen a Sneijder y que se dejen de tonterias con el centrocampista...
El dia de la presentacion es el Sabado 18 de Agosto, se supone q era el 19 pero se adelanta por el partido de la supercopa de España.

Ahora parece q el Barça se interesa por DelHorno.... yo flipo., creo q es mejor q nos lo quedemos pero mientras tanto estan buscando sustituto, un tal TayeTaiwo de 22 años, lateral izquierdo nigeriano del O.Marsella, este juegador tben sono el año pasado

Imagen
pues el dia 18 todos a mestalla!
Oye como le va a Silva por Valencia...es q es de mi tierra incluso jugo contra mi hermano cuando el era el mas alto de todos..y claro lo ves ahora y tuvo q dejar de comer petis...q tal os gusta o lo vais a vender?
Silva es un maquina, a demostrado que vale mucho, no se yo si vicente en condiciones le quitaria la titularidad aunque a mi me gusta mas como mediapunta, tampoco lo hace mal en la banda yo creo que le falta cuerpo...

habeis leido las declaraciones de lucho en la radio argentina?? joooder menuda pereza...se le detecta solo leyendole jajaj

link
lucho escribió:l internacional reconoció estar "tranquilo" a pesar del interés del Valencia y de las negociaciones que mantiene abiertas con su actual club, el Oporto. "Si me quedo en el Oporto seré feliz, porque no es de mi agrado salir", sentenció.


de verdad para que venga un tio con estas ganas...que le den...vamos a por sneijder joder...incluso kallstrom me gusta mas...

porcierto ya lo comente ayer jaja el superdeporte cada dia un jugador nuevo...

arriba con el hilo...un saludo
bUf0n escribió:habeis leido las declaraciones de lucho en la radio argentina?? joooder menuda pereza...se le detecta solo leyendole jajaj

link


de verdad para que venga un tio con estas ganas...que le den...vamos a por sneijder joder...incluso kallstrom me gusta mas...



jaja, lo he escuchado esta tarde en la radio, y me ha recordado a Cruz y Raya: "Si hay que ir al Valencia se va, pero ir pa ná es tontería"

Qué pasota...
En Radio Nou han comentado q ya tenian el si del Oporto por 20kilos y q el Valencia a parado las negociaciones, a estas alturas se dan cuenta q es mucha pasta por Lucho., de todas formas al q fichemos casi nos va a costar lo mismo xD.

PD. Silva es un pedazo de jugador (para mi el mejor junto con Villa) ademas q le acabamos de renovar con su correspondiente aumento de ficha, vamos q Silva no se vende xD

Imagen
a helguera solo le falta el tema del finikito... nose, a mi me cae de culo el pobre...
Helguera es un residuo, pero si viene gratis a cubrir algun puesto, bienvenido sea. El valencia debería haber intentado lo de saviola, sneijder, quedarse con del horno, intentar fichar a baptista, no fichar a arizmendi, etc. Me parece que hay una muy mala gestión en el club. Si no tenemos tanto dinero como el Madrid y Barcelona, eso es sabido por todos, pero existen jugadores que terminan contrato que con buenos agentes y contactos se les podría haber convencido. Sin contar que también hay que buscar buenas promesas.
en vez de arizmendi dejar un par de kilos mas y traer a baptista, saviola podria aver venido rapidisimo, del horno no opino, lo de sneijer ya lo dije, su ekipo si pide 5 el valencia da 2, llega el madrid da 5 y se lo lleva, es lo de siempre, lo de la mala gestion es de siempre


saludos!
ahora parece que van a por kallstrom...

acabo de leer que el atletico de madrid a atado a simao por 19 millones (en el as creo que a sido)...

y yo me pregunto si no esta ni en uefa de donde saca tanta pasta el atletico? porque por los fichajes que hace...ademas todos los años...la verdad esque no lo se...el valencia a recalificado los terrenos del mestalla , fue el ultimo equipo español en caer en la champions, nose esta ahi arriba..y parece que los fichajes nos cuesten media vida...por cosas como las que habeis dicho....coño si el ajax pide 15 por sneijder intentar dar 14 pero no 10...nose.. jaja

un saludo
No, a ver, no nos rallemos. XD

Por Baptista el Madrid pide unos 20 kilos y a nosotros las negociaciones nos las pondrían mucho mas dificiles, rivales directos y todo eso... ASi que dos kilos más que Arizmendi... nops.

Y Saviola... pues tampoco. El tio tiene fichas millonarias, ha estado rulando de un equipo a otro y rechazando mil ofertas buenas y potentes porque quiere más y más ficha. Así que no es factible para nuestra gestión deportiva y política de fichas.

Saludos
lo de baptista es una forma de ablar, se tira el dinero con gente como tavano o arizmendi (espero ekivocarme con este ultimo) y con ese dinero te traes a un sneijder y te sobra pasta, sino, exar cuentas


y lo de saviola, las fixas millonarias no abia caido, pero a mi como jugador me gusta


saludos!
Sip, parece q lo presentan en Ermelo a las 19:30., Helguera esta casi para los leones pero no pagamos traspaso y su ficha tampoco es desorbitada 1.3M por temporada creo.

El problema q tenemos , si se le puede llamar asi, es q tenemos tope salarial de 1.8 millones netos( q son casi 3.5 millones de euros limpios) y las grandes figuras cobran muchisimo mas.

Lo q tiene q hacer Soler si tanto quiere al club es dar el salto de calidad y invertir en el club, q por ahora solo a puesto dinero para comprar acciones.
xa5vi escribió:El problema q tenemos , si se le puede llamar asi, es q tenemos tope salarial de 1.8 millones netos( q son casi 3.5 millones de euros limpios) y las grandes figuras cobran muchisimo mas.


Me podrias explicar lo de los netos? Si son 1,8 netos como es que luego son 3,5 millones "limpios"? ein? ein?
Exacto no lo se, pero 1.8 millones de euros netos serian con el palo de hacienda y limpios sin pasar por hacienda, en este caso el club pagaria los impuestos.
Lo de Saviola tampoco era tan complicado, solo había que empezar a negociar con el en Enero, y empezar a ver sus espectativas y las del club. Hablando se entiende la gente, y Saviola hubiera entendido que el Valencia es suficiente club para él, y paga también lo suficiente. En el valencia podría ser titular, y en el Madrid al igual que en el Barcelona, solo aspirará al banquillo.

Hace falta un tipo que sepa fichar YA!. Lo único bueno de este año es Sunny y Mata, y lo peor es que son promesas, esperemos que no nos fallen.
Ni de coña, el Sevilla le ofreció un contrato cojonudo y res de res. Este tio queria un equipo de primera fila mundial, cinco estrellas y un sueldo de la ostia.

Sinceramente, creo que Saviola nunca hubiera fichado por el Valencia teniendo equipos de mayor talla detrás de él.
pues yo creo que el dinero que te ahorras en el traspaso se lo puedes ofrecer en ficha... ya verias si vendria o no...
Y entonces se rompería el tope salarial de la plantilla...
La delantera la tenemos cubierta con garantias, tenemos a varios mediapuntas (Sunny-Mata-Villa-Silva) y dos delanteros centros (Morientes y Arizmendi), osea 6 tios para 2 puestos.

Bajo mi punto de vista lo q hay q fichar con urgencia es un creador para q le lleguen balones a los delanteros, solo tenemos 3 hombres (Albelda-Baraja-Edu) q todos sabemos como estan.

HELGUERA YA ES CHE

Imagen
Sunny mediapunta? albelda creador de juego?... solo tenemos dos tios que reparten juego,baraja que en plena forma es el mejor pero ya esta mayor y edu que se pasa la vida lesionado y de fiesta en brasil.Necesitamos alguien joven y con mucha calidad,un baraja con 25 años vaya...a mi me gusta mucho sneijder aunque su posicon natural no sea el mediocampo pero ahi lo hace de puta madre es joven,por lo tanto con mucho margen de mejora es mediatico,tira las faltas muy muy bien y es muy creativo.Creo que nos vendria de perlas.

Respecto a lo de helguera...pues que quieres que te diga es un llauro ya y un descarte del madrid pero si lo hace bien pues bien esta.
Y entonces se rompería el tope salarial de la plantilla...
Sin entrar en el tema del tope salarial, que en mi opinión no es más que un impedimento para fichar grandes estrellas... los jugadores deberían entender que alguien cobre más si no se ha pagado traspaso. Ejemplo: Joaquin, 25 millones € de traspaso 1.8 limpios por temporada 5 temporadas, total 34 millones de € Saviola, 0 millones € de traspaso 3 limpios por temporada 5 temporadas, total 15 millones de euros... creo que sale bastante rentable, y puestos a hablar de ello, como se las apañan los demás equipos sin un tope salarial?
El tope salarial se lo invento Manolo LLorente para intentar reducir gastos.... para mi el Tope salarial de 1.8M tiene los dias contados en el Valencia.....

Imagen









Por norma general en todos los equipos tiene el tope salarial o el capitan o el crack de turno.
Eso del tope salarial no existe. Os lo digo yo.. simplemente el tope es lo que cobra el que más gana de la plantilla. Según le suben el sueldo a Albelda sube el tope salarial..
Pues a mi lo del tope salarial me parece un acierto porque si no acabas con tios que no hacen más que pedir renovaciones o tios con contratos millonarios que se llevan en 2 años 13,5 millones.
Que el Valencia no tiene los mismos ingresos por marketing, televisiones, etc. que Madrid, Barça o Atlético (quye creo que gana bastante más). Tiene que haber una manera de regular gastos.
lo que tienen que acer el fixar a un creador de juego, prke como los nuevos salgan mal...

aunke no vaya con el tema y no le interese al valencia... que os parece rosales? jugador del ajax, es bueno, 25 años o asi y con muxa tecnica (en el pro ace asta la elastica [plas] )
Para mi el mejor sin duda sneijder, nasri tambien es muy bueno pero es más un mediapunta...
alexvalencia escribió:Sunny mediapunta?


Solo le he visto en un par de partidos con el PoliEjido y para mi tiene calidad para jugar de mediocampo para arriba, pero segun Quique "es un pequeño Makelele".

Ahora el Lyon ha rechazado la oferta por Kallstrom... q vayan a por Sneijder y pongan la pasta xD.
yo solo he visto a sunny en el partido España - Brasil sub 20 y no veas como mueve la pelota el chaval, tiene muy buena visión de juego...
sunny puede ser tipo silva, puede dar el pelotazo, pero claro, no se pueden arriesgar
Hoy han comentado en la radio q Quique quiere hacer otro descarte del primer equipo, esta semana., Sera Mora,Caneira,Morientes,Gavilan etc..? Aunque yo no veo la plantilla para hacer otro descarte.

Esta semana jugamos 3 partidos, el primero es el martes y creo q lo televisan en Canal9, de todas formas alguno de los 3 televisaran.
ke se vaya mora, por dios!
Pues he oido hoy que es posible que haya un intercambio Morientes-Kallstrom. O sea, que para fichar a Kallstrom se vaya Morientes. No me parece muy buena idea, a pesar de que nos hace falta un creador. Claro que Kallstrom tampoco me parece el más indicado. Sneijder debería haber sido sin duda ese jugador que nosotros tanto queremos. O si se va morientes deberían intentar lo de Baptista.
yo tambien lo he leido...pero joder..no puede ser...no quiero que el moro se valla, creo que es el mejor compañero que podemos tener junto a villa en nuestro estilo de juego,

morientes es un 9 puro sabemos que cuando la tiene la enchufa, y junto a villa que tiene mas movilidad me parece perfecto...

si me dijeran que lo cambian por arizmendi..pues bien..pero por el moro no!!

si lo hacen se les van a tirar al cuello!

jaja un saludo
Mira que no quiero cabrearme, pero cada vez que oigo halgo del Valencia y su política de fichajes se me hincha la vena. Nos hace falta una limpieza a nivel de cuerpo técnico y directivo más que del vestuario (Donde en mi opinión también hay más de uno que sobra)
en mi opinion antes me arriesgo poniendo de creadores a mata o a sunny ke vendo al moro (cosa ke al final sera como digo yo, no se fixa a nadie mas)
Mañana a las 19:00 por canal 9 jugamos el primer amistoso contra el Locomotiv de Sofia, el Sabado tben en Canal 9 a las 15:45 contra el Inter y a la misma hora el Domingo tben en Canal 9 contra el Paris Saint Germain., lo del Inter y Sant-Germain creo q es un torneo pero no se cual xD.

Esta noche e escuchado a Quique en una entrevista y la verdad es q no ha dicho mucho, mas bien nada..... solo q espera un par de incorporaciones y a lo mejor alguna sorpresa para la delantera por parte de Soler y q le sorprende lo de Morientes.... q cuenta con el.

Para mi q lo de Kallstrom tampoco cuajara, ahora le ofrecen 13 millones al Lyon y habra q ver lo q dicen... parece q si en 48horas no traga el Lyon, buscaremos a otro.

Haber q tal el partido de mañana, tiene pinta de coñazo, pero solo por ver a Sunny-Mata y alguno mas, merece la pena verlo.

¡¡¡Amunt Valencia!!!!
Ya contareis que tal el partido los que teneis canal 9. A ver si el Valencia de muestras de algo positivo, aunque con el poco tiempo que llevan de preparación no espero maravillas.
a mi quique me esta dejando to loko, ahora kiere de laterales a alexis y a caneira? mi no entender :S

PD: Azazelsb, tranki ke te ire aciendo resumenes xD
En internet podreis escuchar el partido, Radio nou Valencia narra todos los partidos de pretemporadam o eso tengo entendido...
salva_el12 escribió:a mi quique me esta dejando to loko, ahora kiere de laterales a alexis y a caneira? mi no entender :S

PD: Azazelsb, tranki ke te ire aciendo resumenes xD


Ahí ahí, al acabar el partido cuelgas aquí la crónica XD. Yo es que tengo clases de 6 a 8, así que chungo tema lo de la radio.

El flores más que loco me tiene hasta los huevos cawento . Y lo más flipante es cuando lees marca o as y dicen que el presidente quiere traer un delantero de relumbrón, Quique un central, y el secretario técnico a un centrocampista :S. Se que ninguna de las 2 fuentes es muy de fiar, pero cosa que leo del Valencia, cosa que me deja en fuera de juego.
del marca y del as no te kreas ni el precio, te lo digo yo xDDDD

yo pondria este ekipo este año (llamarme loko xD)

---------Hildebrand-------------

--Miguel---alexis---albiol----- ¿?---

------------albelda--------------

--joakin----- ¿? ------- silva

---------villa-------moro---------

como veis no se a kien poner de lateral izq ni de mediapunta, de mediapunta tal vez mata o sunny pueden dar el campanazo en esa posicion

saludos!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11