Bueno, antes que nada quiero comentar algo del partido del Chelsea. Para mi no jugamos tan mal, y como bien ha dicho xa5vi, el Valencia ha jugado y juega al contragolpe, pero si tenemos a dos destructores en el medio campo, como Albelda y Marchena, y ningún conector con los de arriba, pocos contragolpes buenos podemos hacer. Ese fue el problema del Valencia contra el Chelsea.
Otra cosa que me ha llamado la atención ha sido que la afición del Valencia somo el hazmerreir de todos los informativos. Nos toman por una afición exigente y nos ridiculizan. Y tienen razón. Coño, que llevabamos 3 partidos de liga y ya el Mestalla gritaba "Quique Vete ya" . Llevabamos una racha de 6 partidos seguidos ganando...¿Que esperas? ¿Bueno juego? ¿El Valencia tampoco es que haya realizado muy bueno juego siempre? (Excepto alguna que otra época aislada)
Con este juego ganamos la Liga y la Uefa. Un poco de confianza en Quique, hombre!
Bueno, y a ver si ganamos el partido de hoy, y nos rehacemos de la derrota en Champions
Un saludo ^^