Hilo valencianista (2º temporada) (#4)

17, 8, 9, 10, 11
Si contra el Shalke04 salimos con un once y tactica superdefensivo, veremos lo q planea Quique en StamfordBridge,CampNou,Bernabeu...lo positivo de todo esto es q tenemos la suerte de cara y vamos resolviendo los partidos.

He tenido la suerte de q un compañero me deja el pase para los tres partidos de la Champions, al principio dude por falta de presupuesto entre el HeavenlySword 70 euros, Tres partidos de Champions 74 euros, pero no me puedo perder en directo el repaso q le vamos a pegar al Chelsea el 3 de octubre en Mestalla xD-
que cabr*n!! xavi!! jaja yo tambien quiero ir al chelsea

el año pasado pude ir a ver el partido del inter y aun quedando 0-0 es el mejor partido que he visto en mi vida, emocion nervios, y pelea final todo en uno jajaj

ademas nos dejaron unos pases que estaban cerca de tribuna no recuerdo ahora mismo como se llaman...

haber si este año tengo suerte y tambien nos los dejan!! jaja

un saludo

porcierto vamos a sevilla a jugar contra el betis no?...

veremos que tal con el equipo que esta haciendo cuper me parece que vamos a tener que llevar el ritmo del partido necesitamos a un jugon en el centro del campo ya FERNANDES TITULAR!!
xa5vi escribió:Tres partidos de Champions 74 euros


Collons.. En que zona es? A mi me sale el abono de los tres partidos por 55€...
Es en la grada central, y no son 74E, si no 66E [barret]

A ver cuando podemos ver a BlackPower juntos en el mediocampo. Q los saque contra el Betis xD

Imagen
xa5vi escribió:Es en la grada central, y no son 74E, si no 66E [barret]

A ver cuando podemos ver a BlackPower juntos en el mediocampo. Q los saque contra el Betis xD

Imagen



juntos,
Yo kiero ver a baraja y Albelda
Contra er Beti debuta ya timo.. no empezemos a pedir y pedir que luego como no salgan las cosas, le volveremos a chillar a quique. Que no nos olvidemos, llevamos 6 puntos de 9 en liga y somos lideres del grupo en champions con posibilidades de "quasi" clasificarnos el martes que viene contra el Chelsea...

X cierto, los dos "All Blacks" no salieron con el valladolid??
A Baraja y Albelda los tenemos muy vistos xD... si, contra el Valladolid jugaron los dos, pero Fernandes estaba de interior zurdo Oooh [comor?] , yo por lo menos lo quiero ver en la posicion de Baraja.


Cambiando de tema, ayer salio la demo de Pro2008 en 360 y cual es mi sorpresa q en la Seleccion Nacional, estaba :-O ARIZMENDI :-O , impossible is nothing.
xa5vi escribió:A Baraja y Albelda los tenemos muy vistos xD... si, contra el Valladolid jugaron los dos, pero Fernandes estaba de interior zurdo Oooh [comor?] , yo por lo menos lo quiero ver en la posicion de Baraja.


Cambiando de tema, ayer salio la demo de Pro2008 en 360 y cual es mi sorpresa q en la Seleccion Nacional, estaba :-O ARIZMENDI :-O , impossible is nothing.

Sin duda la unica forma ke Arizmendi lleve la roja es en un videojuego :P

Con lo de albelda-baraja,me referia a verlos jugar juntos pero como hace 3 años....no como lo hacen ultimamente,aunke tengo esperanzas puestas en fernandez.

Amunt Valencia
No me podia resistir a subir la foto....Arizmendi Rules!!!!

Imagen
xa5vi escribió:No me podia resistir a subir la foto....Arizmendi Rules!!!!

Imagen


Seguro que tiene esa imagen en un poster de su habitación, o en el recibidor de su casa [carcajad] [carcajad]
xa5vi escribió:No me podia resistir a subir la foto....Arizmendi Rules!!!!

Imagen


Joder parece igual de torpe ke en la realidad,vaya tronco [carcajad]
Cthugha escribió:
Seguro que tiene esa imagen en un poster de su habitación, o en el recibidor de su casa [carcajad] [carcajad]
GOLAZOOOOOOOOOOO de Miguellllll !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


LOL :p

Subo la ultima, con Villa y S.Ramos felicitando a nuestro querido... :-|

Imagen
Bueno, otros 3 puntos que sacamos, y al final entre tanto royo de ganar con mala imagen, pitos y flautas pero estamos a un punto del lider. No si al final el barranquismo de Quique consigue resultados y lo tendremos que soportar más años :(.

Villa sigue desaparecido. Se que siempre le cuesta arrancar en liga, pero ya va tocando. Una cosa, al final Morientes se lesionó o que? Es que seguí el partido por la radio y decían que se había hecho daño y estaba tendido, que parecía haberse lesionado, pero después no oí nada más al respecto...
Bueno lo importante eske vayamos sumando y mejorando juego,a ver si kike por una vez comprende que hemos hecho fichajes para algo,como alexis,arizmendi etc i hay que explotarlos,un saludo i esto va pa arriba amunt valencia
Parece q Morientes no tiene nada pq no sale en el parte medico q ha dado el club.

Sobre Quique, todos sabemos q es un barracas, pero tben lo era Benitez y Cuper y en estos ultimos años el Valencia ha conseguido titulos defendiendo de puta madre y jugando al contragolpe como nadie... lo q me gusta de Quique es q esta empezando a hacer rotaciones, yo con eso me conformo.

Q bueno es Arizmendi xD... ayer a puerta vacia lanza el balon a la grada, y luego le pega un [plas] ¡¡¡Zas en toda la boca!!! [plas] con el balon al arbitro q casi nos cuesta un gol. [qmparto]

Partidos y goles de la temporada 2007-2008 (oficiales y amistosos)

- 12 partidos ( 8V-1E-3D)
- 15 goles a favor ( 3 Villa-Morientes-Silva / 1 Miguel-Juaquin-Moretti-Helguera-Vicente-Gavilan)
- 12 goles en contra.
xa5vi escribió:Parece q Morientes no tiene nada pq no sale en el parte medico q ha dado el club.

Sobre Quique, todos sabemos q es un barracas, pero tben lo era Benitez y Cuper y en estos ultimos años el Valencia ha conseguido titulos defendiendo de puta madre y jugando al contragolpe como nadie... lo q me gusta de Quique es q esta empezando a hacer rotaciones, yo con eso me conformo.

Q bueno es Arizmendi xD... ayer a puerta vacia lanza el balon a la grada, y luego le pega un [plas] ¡¡¡Zas en toda la boca!!! [plas] con el balon al arbitro q casi nos cuesta un gol. [qmparto]


La verdad ke Benitezs tenia un estilo bastatnte similar a kike,pero al menos se atrvia a poner a un jugador creador y no destructor en el medio de campo(ayer jugo delujo fernandez)pero me refiero en un partido como ante el shalke.
Nos falta el no tenerlo miedo a nadie,como el año pasado en campo del Inter [oki]
Sino por mucho ke pongas a Albelda y Marchena juntos,ya puedes jugar bien atras ke si no creas juego arriba acabas perdiendo si o si.

Lo de Ariz mendi me recuerda a Carew,lo unico ke carez al prinicipio ni metia ni jugaba bien,por lo menos Arizm. juega bien,aunke luego la tira a la fila 36 :-p

Amunt valencia C.F. [plas] [plas] [plas] [plas]
Parece q se termina el show de Arizmendi, q pese a sus torpezas futbolisticas nos a sorprendido a todos, digo q se termina pq llega......

Imagen
Esperando también con ansias el debut del gigante Zigic!
Esperando también con ansias el debut del gigante Zigic!
pues a ver si zigic no sale bueno i kike lo k tendria que hacer es jugar mas ofensivamente sin descuidar la defensa,tenemos de medio campo arriba un ekipo tremendo vamos a explotarlo kike
Esta noche he visto en diferido La Canallesca, tertulia sobre el Valencia q hacen en Localia y la Ser, para mi la mejor tertulia q hay sobre el Valencia con diferencia.

Hay un par de cosas q me han sorprendido....por un lado la entrevista a Miguel, reconociendo q sale de fiesta un par de veces por semana y fuma desde hace tiempo.

Tben q el Valencia tiene q pagar 120 M de euros (mucho me parece) a los bancos antes de q termine el año.... y q, con la venta de Mestalla solo nos llegara para construir el nuevo estadio y nada de saldar la deuda del club, como Soler prometia.

Q Soler haga una ampliacion de capital y ponga los titos, pq desde q es presidente del club, me da la sensacion de q se ha metido en el Valencia solo para hacer sus negocios y cuando se marche, nos va a dejar sin un puto duro.
xa5vi escribió:Q Soler haga una ampliacion de capital y ponga los titos, pq desde q es presidente del club, me da la sensacion de q se ha metido en el Valencia solo para hacer sus negocios y cuando se marche, nos va a dejar sin un puto duro.
Os queda el consuelo de que al menos le interesa dejar algo para vender el equipo. Más nos utilizan al madrid y como no pierden nada... [agggtt]
xa5vi escribió:Hay un par de cosas q me han sorprendido....por un lado la entrevista a Miguel, reconociendo q sale de fiesta un par de veces por semana y fuma desde hace tiempo.


Q Soler haga una ampliacion de capital y ponga los titos, pq desde q es presidente del club, me da la sensacion de q se ha metido en el Valencia solo para hacer sus negocios y cuando se marche, nos va a dejar sin un puto duro.

Miguel fuma?pero no ha dicho el ke verdad?porke debe fumar algo ke te da velocidad porke sino..... [sonrisa]

Lo de Soler se veia venir,sino a ke saqnto iba a comprar tantas acciones,para hacer lo ke kiera con el club....lastima no pillar localia para ver esa tertulia.
sk8fma escribió:Miguel fuma?pero no ha dicho el ke verdad?porke debe fumar algo ke te da velocidad porke sino..... [sonrisa]

Lo de Soler se veia venir,sino a ke saqnto iba a comprar tantas acciones,para hacer lo ke kiera con el club....lastima no pillar localia para ver esa tertulia.
Supongo q se fumara un par de cigarros al dia, q tampoco pasa nada, lo q me sorprende es q Quique no le de importancia y a Del Horno lo crucifique por asuntos parecidos.

De todas formas, Soler tendra q poner dinero tarde o temprano, ya q si nos gastamos tanta pasta en el NouMestalla y sigue gastandose +60 millones de euros por temporada en fichajes sin vender a los cracks, nos vamos a la quiebra.
xa5vi escribió:Supongo q se fumara un par de cigarros al dia, q tampoco pasa nada, lo q me sorprende es q Quique no le de importancia y a Del Horno lo crucifique por asuntos parecidos.

De todas formas, Soler tendra q poner dinero tarde o temprano, ya q si nos gastamos tanta pasta en el NouMestalla y sigue gastandose +60 millones de euros por temporada en fichajes sin vender a los cracks, nos vamos a la quiebra.


Tras leer los ultimos post yo me pregunto: de que os sorprendeis? Es que no sabeis que el presidente hace economía sumergida? Como bien han dicho antes, a la que nos descuidemos el tío se largará y dejará al Valencia con una mano detrás y otra delante.

Pero en fin, olvidémonos de esto y centrémonos en lo deportivo, que pese al barranquismo quiqueril estamos ahí arriba. A ver si podemos dar la campanada contra el geta y debuta Zigic con un golito, que con la pasta que nos ha costado ya hay ganas de verlo.
Azazelsb escribió:
Pero en fin, olvidémonos de esto y centrémonos en lo deportivo, que pese al barranquismo quiqueril estamos ahí arriba. A ver si podemos dar la campanada contra el geta y debuta Zigic con un golito, que con la pasta que nos ha costado ya hay ganas de verlo.

Pues eso, vamos al ajo 2-0 ( Zigic-Villa)
No lo televisan? joder [buaaj]
Venga va, de primeras por lo Visto Villa se está saliendo, y Silva nos adelanta ;) A seguir así.

Y ahora me edito: Illa illa illa.....Villa maravilla.

2º del Valencia, primero de Villa en liga. El primero de muchos ;)
Shougen escribió:No lo televisan? joder [buaaj]

Esta en la taquilla 9 de digital +
Illa illa illa,VILLA Maravilla!!!!!!!

Un Zero para la liga [discu]
El partido se ha puesto precioso, ha tenido una ocasion clara Villa de cabeza y ahora el Getafe esta acosando bastante.
Final! 3 puntos y gol de Villa. Balance positivo para en Valencia en el día de hoy :)
Madre mia q final de partido, sufrimos como nadie...pero este equipo va de menos a mas...el finde contra el Recre y el miercoles el Chelsea [plas]
Contra ki juguem dema? ;-)

Aixo en passa per no llegir els posta anteriors jejejejejeje,contra el recre pues.
A vore si seguim en ratxa i el MAdrid punxa ke ja es hora,i ens posem el valencia primer i el Vila real segon [oki]
He escuchado q ni Villa,Silva,Juaquin, Albelda estaran de inicio y saldran Mata,Angulo,Morientes,Sunny,Zigic....supongo q sera por el partidazo del miercoles.... en fin veremos quien sale y como jugamos mañana.

AMUNT VALENCIA!!!!!
zigic si no juega mañana contra el chelsea devuta no?


amunt!
xa5vi escribió:He escuchado q ni Villa,Silva,Juaquin, Albelda estaran de inicio y saldran Mata,Angulo,Morientes,Sunny,Zigic....supongo q sera por el partidazo del miercoles.... en fin veremos quien sale y como jugamos mañana.

AMUNT VALENCIA!!!!!

Mata no va ni convocado, lo van a ceder en invierno.
Villa eres el mas grande [360º]
Esto marcha chicos, gran partido de la defensa, al final nos ha sobrado con el gol de Villa, tben es una pena q se fuera al palo el remate de Silva.

Y ahora si, el miercoles hay q comerse al Chelsea.

AMUNT VALENCIA!!!!
Pues nada despues de lo visto por el valencia dia de hoy hay algunas cosas que no cuadran en el eskema,baraja mu torpon perdiendo muchos balones en pelotazos largos,las bandas no van como deberian de ir,la defesa mu bien,hilderbran no se a vsto mucho de el tampoco se puede decir que hallan chutado mucho con peligro,en definitiva 3 puntos i otra vitoria mas,el miercoles veremos si sale un buen partido que es lo que realmente interesa un saludo a todos i amunt valencia
Mi porra es de un 3-1 para el valencia,goles de Angulo,y villa en dos ocasiones.

salu2 y Amunt Valencia(Vendeta!!!!!!!!!!!!!!!!9 [toctoc]
bueno valencianistas ahi vamos mi porra pa esta noche es 2-1 goles de villa morientes i por parte del chelsea drogba

un saludo a todos i a ver si podemos decir que hemos ganado un saludo
Joer joer,esto esta interesantisimo,a ver ke nos depara la segunda parte,este drogba es un leon madre mia,no hay kien lo tumbe...aunke si aun estubiera el granAyala otro gallo cantaria.

Amunt Valencia. X-D
Me ha parecido oir un viva por Quique Flores. Alguien? Ya me lo imaginaba, yo tampoco. Antes le amparaban las victorias pese a la mierda de juego que estabamos haciendo. A ver como se las apaña cuando los resultados no acompañen.
xiquitos, lo peor de todo os lo estais oliendo pero no lo decis, verdad? No soy el unico.. no?

Nenes, que no sabemos a que mierdas estamos jugando!! Que vamos a rafagas, a conexiones entre grandes jugadores pero sin un guion previo!! Y esto ya sabemos lo que quiere decir. Ganaremos muchos partidos contra equipos de un nivel medio - bajo, pero en cuanto se nos cruce un grande (y ojo, éste de hoy estaba en horas bajas y ha jugado mal) nos hará daño.

Mmhh.. veo incertidumbre en el futuro del valencia. Si hay calma y conseguimos preparar un guion de juego, iremos para arriba. Si esto sigue asi.. no veo un buen futuro..

PD: Yo no fui de los 30000 que gritaron a quique.
Yorx escribió:
Nenes, que no sabemos a que mierdas estamos jugando!! Que vamos a rafagas, a conexiones entre grandes jugadores pero sin un guion previo!!


[comor?]

Si hay algun equipo en el mundo q se sabe como juega es el Valencia... el Valencia juega al CONTRAGOLPE desde hace años, ademas.

El problema es q hoy los dos supuestos organizadores del equipo, en este caso Albelda y Marchena no organizan una mierda, y mas hoy con los ObiMikel-Essien-Makelele.

El equipo no ha jugado mal, hemos tenido varias oportunidades q no teniamos q fallar y el Chelsea con llegada y media nos a enchufado dos goles, mencion al segundo gol donde Albiol no esta a la altura de Drogba.

Unas fotos para el recuerdo

Imagen

Imagen
Tio, las contras de hoy han dado pena. Pero PENA. Sin ninguna clase de orden ni concierto. Y por supuesto, salimos ante el Chelsea con albelda y marchena en el medio campo..

Nah, lo dicho, que si tuvieramos un orden claro para defender retrasados y salir en contragolpe claro, otro gallo nos cantaria. Ahora lo que hacemos es defender retrasados y patadon parriba..
Despues del varapalo reciente del Chelsea, volvemos a la liga con un equipo q nos puede amargar la noche, El Español. ( si no nos la amarga antes Quique).

Parece q la prensa es unanime con Zigic en el once, veremos q once saca Quique., yo confio en un 3-1, con goles de Silva-Zigic-Villa.

AMUNT VALENCIA!!!!
Bueno, antes que nada quiero comentar algo del partido del Chelsea. Para mi no jugamos tan mal, y como bien ha dicho xa5vi, el Valencia ha jugado y juega al contragolpe, pero si tenemos a dos destructores en el medio campo, como Albelda y Marchena, y ningún conector con los de arriba, pocos contragolpes buenos podemos hacer. Ese fue el problema del Valencia contra el Chelsea.

Otra cosa que me ha llamado la atención ha sido que la afición del Valencia somo el hazmerreir de todos los informativos. Nos toman por una afición exigente y nos ridiculizan. Y tienen razón. Coño, que llevabamos 3 partidos de liga y ya el Mestalla gritaba "Quique Vete ya" . Llevabamos una racha de 6 partidos seguidos ganando...¿Que esperas? ¿Bueno juego? ¿El Valencia tampoco es que haya realizado muy bueno juego siempre? (Excepto alguna que otra época aislada)
Con este juego ganamos la Liga y la Uefa. Un poco de confianza en Quique, hombre!


Bueno, y a ver si ganamos el partido de hoy, y nos rehacemos de la derrota en Champions


Un saludo ^^
montal escribió:
Otra cosa que me ha llamado la atención ha sido que la afición del Valencia somo el hazmerreir de todos los informativos. Nos toman por una afición exigente y nos ridiculizan.



La noche del Chelsea tenia una chica arriba q no paraba de decir tonterias, gritando insultos a Quique y al arbitro, y un par de filas mas abajo habia otro q le dijo inutil al medico del Valencia q pasaba por ese lado y se cago en Quique hasta decir basta... la verdad es q todos estamos un poco cansados con las barracas de Quique, pero hay q roconocer q los resultados le dan la razon.

Ahora me entero q el hermano de Sissoko esta en el Mestalla, es centrocampista y hace poco q se recupero de una lesion del ligamento cruzado anterior.,`por cierto se llama Ibrahim.

Imagen
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11