a mí el partido me ha parecido vergonzoso en la forma de ver como 2 jugadores se han autoexpulsado de manera tan tonta, especialmente villa que lo de no meter le está afectando. Pero cuando eramos 11 contra 11 a pesar de apenas crear ocasiones ellos tampoco eran tan superiores ocmo la prensa ha dicho, simplemente no dejaban huecos y en eso les felicito, pero el Valencia también estuvo bien salvo en la jugada del gol que fue un buen pase y salió mal el intento de fuera de juego. No obstante discuto lo mismo que mucha gente, no sé que hace quique sacando a Ángulo de segundo punta y Silva de interior izquierdo cuando el año pasado costaba muchísimo atacar con esas posiciones, aparte de eso Angulo está siendo demasiado sobrevalorado desde hace unos meses y la verdad es que no da pie con bola, por otra parte, a mí Albelda desde que dijo que se merecía un aumento de sueldo no me parece el jugador que era, juega con menos gas, en fin, lo bueno es que esto se puede permitir porque es la primera jornada, pero para la próxima vez, tenemos 8 fichajes para varias alineaciones.