Hilo valencianista (2º temporada) (#4)

xa5vi escribió:Yo no se si Villa se ha tirado o Juaquin se habra cagado en la madre de Perez Lasa, pero hacia tiempo q no veia un arbitro mas malo,chulo y borde ,

Partidos y goles de la temporada 2007-2008 (oficiales y amistosos)

- 7 Partidos ( 3V-1E-3D).
- 6 goles a favor ( 2Silva-1Villa-Vicente-Morientes-Gavilan).
- 8 en contra.

Yo me he ido cuando se ha autoexpulsado Joaquín. Pero al árbitro no lo calificaría de malo en este partido (de chulo y borde sí) pero no he visto que haya fallado en muchas cosas, quizás en la "posible" falta a Angulo cuando encaraba a Viera pero en no mucho más.

El partido lo hemos perdido nosotros al autoexpulsarnos a dos tíos.
es que no entiendo porque Q.SF no mete al Moro de titular, la mejor delantera seria villa-Morientes claramente, es que a Angulo yo ya no le veo acertado.

y no creo que el arbitro haya estado mal, han sido piscinazos y quejas... y ha salido en el diario vasco, que este arbitro lo que menos permite son las quejas, parece que los jugadores del valencia no lo han leido [qmparto] .

la verdad es que me gusta el equipo que tiene el valencia, pero han sido un poco "cerdetes" villa y joaquin, (villa como jugador me encanta)

venga saludos
montal escribió:y sin motivo, como con la tarjeta de Albiol, que era tarjeta clarísima, pero bueno...

Penoso partido...

Un saludo ^^


Nene, que lo de Albiol era de cachondeo, estabamos calientes con el arbitro...de hecho se ha empezado a gritar "Otra, otra"

Un saludote [bye]
jagoba escribió:es que no entiendo porque Q.SF no mete al Moro de titular, la mejor delantera seria villa-Morientes claramente, es que a Angulo yo ya no le veo acertado.

venga saludos




lo de angulo lo vengo diciendo yo, que lo retiren o lo vendan o algo, porque ese es el raul del valencia a la larga
Cambiando un poco el tema...

Ahora hay un paron por el tema de la seleccion, no?
salva_el12 escribió:


lo de angulo lo vengo diciendo yo, que lo retiren o lo vendan o algo, porque ese es el raul del valencia a la larga
Los,Angulo,Albelda,Baraja,Arizmendi y Morientes por mi, estan nominados., y veremos si Quique se come los turrones.
salva_el12 escribió:


lo de angulo lo vengo diciendo yo, que lo retiren o lo vendan o algo, porque ese es el raul del valencia a la larga


Ke?no puedo creer lo ke leo,con la temporada ke hizo el año pasado.......a mi no me gustaba desde la epoca en ke aun estaba mendieta,pero el año pasado se salio,las cosas como son.
Veyron escribió:Cambiando un poco el tema...

Ahora hay un paron por el tema de la seleccion, no?


Creo que no. Es la siguiente semana
web del Valencia escribió: El Valencia CF no pudo superar al Villarreal en Mestalla, en un partido trabado en el que las expulsiones de Villa y Joaquín marcaron de manera determinante el choque. Al Valencia CF no se le pusieron las cosas nada fáciles ya desde el principio del encuentro, pese a que los valencianistas comenzaron llevando el timón del partido e introduciendo un fuerte ritmo de juego, en el minuto 18 llegó un gol del Villarreal de las botas de Tomasson. Tras este tanto, David Villa tuvo una clara ocasión para empatar el choque tras quedarse solo delante de Viera, aunque el lanzamiento del Guaje se fue por arriba del larguero. El encuentro se comenzaba a caldear, después de un fuerte encontronazo entre Tomasson y Carlos Marchena, en el que ambos necesitaron asistencia médica aunque continuaron sin problemas sobre el césped de Mestalla, llegó una dura entrada de Senna sobre Angulo, y el colegiado Pérez Lasa solo pitó falta y no mostró cartulina. Al que si se la enseñó fue a David Villa por reclamar cartulina en la jugada sobre el delantero asturiano. Los hombres de Quique Sánchez Flores estaban incrementando peligrosidad por las bandas con Joaquín y Angulo cuando el árbitro expulsó por doble amarilla a David Villa tras caer dentro del área. Así, la parroquia de Mestalla mostró su desacuerdo ante la nueva decisión tomada por el colegiado.

Tras el descanso, Quique Sánchez Flores movió el banquillo para que salieran Morientes y Gavilán en la posición de Angulo y Miguel Brito respectivamente, en una clara apuesta por el carácter ofensivo del equipo que contaba con uno menos entre sus filas e iba por debajo en el luminoso. El equipo se crecía en los primeros compases de la segunda parte, intentándolo en cada jugada. Pérez Lasa pitó pena máxima de Marchena sobre Mati Fernández, Rossi fue el encargado de transformarla, era el segundo del Villarreal. Después del tanto, Pérez Lasa expulsó a Joaquín con roja directa. Con nueve, llegó el tercero del Villarreal de las botas Cazorla.

Me encanta leer las reseñas de los partidos cuando perdemos en la web del Valencia xDDD

-------------

A mi Angulo me gusta a rachas, es tan malo técnicamente que las cosas le salen porque sí, no porque las intente xDDD Es como Mista, que no sabe como coño se hinchó a meter goles la temporada del doblete XD Cosas de saber situarse en el campo.
El Miercoles jugamos contra el Elfsborg y el Sabado creo, contra el Almeria.
a mí el partido me ha parecido vergonzoso en la forma de ver como 2 jugadores se han autoexpulsado de manera tan tonta, especialmente villa que lo de no meter le está afectando. Pero cuando eramos 11 contra 11 a pesar de apenas crear ocasiones ellos tampoco eran tan superiores ocmo la prensa ha dicho, simplemente no dejaban huecos y en eso les felicito, pero el Valencia también estuvo bien salvo en la jugada del gol que fue un buen pase y salió mal el intento de fuera de juego. No obstante discuto lo mismo que mucha gente, no sé que hace quique sacando a Ángulo de segundo punta y Silva de interior izquierdo cuando el año pasado costaba muchísimo atacar con esas posiciones, aparte de eso Angulo está siendo demasiado sobrevalorado desde hace unos meses y la verdad es que no da pie con bola, por otra parte, a mí Albelda desde que dijo que se merecía un aumento de sueldo no me parece el jugador que era, juega con menos gas, en fin, lo bueno es que esto se puede permitir porque es la primera jornada, pero para la próxima vez, tenemos 8 fichajes para varias alineaciones.
El partido contra el villareal an jugado de pena, vale... Pero eñ arbitro no pitaba nada joder...

En las faltas que le hicieron a joaquin no pitaba casi ninguna igual que cuando se las hacian a albleda, baraja, moretti, silva, albiol....

Y sinceramente a mi el penalti q le icieron a villa si q era penalti porq le corta el paso....

Pero espero que con el nuevo fichaje aga mas cosas el valencia en la liga... Y yo creo q es la primera vez que el valencia ba ultimo xD
una cura de humildad es lo que nos hace falta , no solo se gana con "nombres" .... algunos jugadores se han aprendido "la ley del minimo esfuerzo"...para mi ayer no estuvieron a la altura " villa,joaquin,miguel y albelda "

respecto a cañizares el primer gol es error de la zaga intentando hacer el fuera de juego , del penalty poco podemos decir ya que es una loteria , lo unico el tercer gol ,pero poco mas.....creo recordar que saco dos jugadas en claro mano a mano a los delanteros del villarreal que podian haber hecho mas abuldata la derrota

y luego pues eso ...quique nos sorprende sacando a angulo arriba y a silva a la izquierda dejando a gavilan y morientes en el banquillo
MarcK escribió:Pero espero que con el nuevo fichaje aga mas cosas el valencia en la liga... Y yo creo q es la primera vez que el valencia ba ultimo xD

El año de la primera final de Champions con Cúper tuvimos un inicio de temporada arrollador, creo que no ganamos ni un partido en las primeras 5 jornadas xDD
Pemiz escribió:El año de la primera final de Champions con Cúper tuvimos un inicio de temporada arrollador, creo que no ganamos ni un partido en las primeras 5 jornadas xDD


a joder xD pos entonces lo retiro xD
Es que lo que no puede ser posible es salir con la misma alineación que el año pasado con la excusa de que los nuevos se tienen que adaptar... Pues mire señor enrique, el Villareal tenía muchos nuevos y nos metieron unaaaa...

Y luego está la actitud de Villa (no es la primera vez que simula un penalti, recuerdo que la temporada pasada lo hizo, solo que sí se lo pitaron) y Joaquín... Si ven que los ánimos están caldeados pues lo único que no tienen que hacer es entrar en el juego, pero no, estos entran y de qué manera...
MarcK escribió:Y sinceramente a mi el penalti que le hicieron a villa si que era penalti porque le corta el paso....


Villa se tira descarado, es que da vergüenza ver como se tira.

Un jugador de la talla de Villa no puede hacer eso, dejar a tu equipo con uno menos y de esa forma.
ya joder pero a mi me parece penalti porq fuentes intenta acerle la zancadilla le aparta el pie y le mete un empujon con la barriga y lo tira al suelo
Al final lo que se suponía, nada de 12 o 15 millones, se han pagado 18 por el 100% del pase de Manelele.

Fuente: Marca
pues me parece q es un crack el xabalin este
y la verdad esq se parece a ronaldinho en la cara
Imagen

Tengo ganas de ver jugar a Alexis,Sunny,Fernandes,Zigic.
y q dorsal yevara? poq el 14 es de vicente
MarcK escribió:y q dorsal yevara? poq el 14 es de vicente


Supongo que el 16 de Mata (que se irá cedido)
a q eqipo se ira cedido? Porq es una pena q se vaya mata.. porq estando arizmendi..
Mata y Arizmendi no van a jugar nada este año, asi q mejor cederlos a los dos si se puede.

Este tiene q se nuestro once tipo de la temporada.,y q les de una oportunidad a Sonny, Alexis, y un descanso a Albelda y Baraja.

---------------Cañizares----------------
-Miguel----Albiol---Alexis---Moretti----
-----------------Fernandes---------------------
-Juaquin---------Silva------Vicente---
-----------Zigic-------Villa---------------
pos me paree una buena alineacion
De verdad q no se, en q cojones piensa quique cuando saca a Angulo de punta, q parece un pato mareado, la verdad es q no es mal jugador, pero lo tiene la picha un lio, porque cada dia juega en una posicion diferente., a Silva por la izq, q donde hace daño es por el centro, repartiendo balones.

Punto a parte para mi, son Albelda y Baraja q espero q no los queme, los dos no estan en buena forma fisica, y eso se nota en los partidos.
esq es verda yo sacaria a angulo en el minuto 78 por joaquin y pondria a vicente por la banda y silva de MP



_________Cañete_________
_Miguel_Albiol_Alexis_Moretti_
_________Fernandes_______
_Joaquin_____________Vicente_
___________Silva____________
______Zigic_______Villa_______


Y si no mata por zigic
MarcK escribió:a q eqipo se ira cedido? Porq es una pena q se vaya mata.. porq estando arizmendi..


+1 ke cedan antes a Arizmendi aka Salva Ballesta xDDDDD
Prefiero ke exploten en el valencia los jugadores de la cantera antes ke cedir a Mata o kualkier otro igual,a cualkier ekipo de segunda.

Habra ke ver como juega el xaval(ronnie 2 xD),igual nos ha salido bien la jugada al final.
Lo de los 18 millones va en serio?Pero sino lo conoce nadie a este tio,a menos ke sea maldini,claro.

A ke hora juegan el partido de vuelta contra el ekipo sueco el miercoles?Es ke me apetece ver el Barça-inter,ke elo año pasado contra el Bayer fuen un pedazo de partido.Hay ese Khan... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
MarcK escribió:a q eqipo se ira cedido? Porq es una pena q se vaya mata.. porq estando arizmendi..


+1 ke cedan antes a Arizmendi aka Salva Ballesta xDDDDD
Prefiero ke exploten en el valencia los jugadores de la cantera antes ke cedir a Mata o kualkier otro igual,a cualkier ekipo de segunda.

Habra ke ver como juega el xaval(ronnie 2 xD),igual nos ha salido bien la jugada al final.
Lo de los 18 millones va en serio?Pero sino lo conoce nadie a este tio,a menos ke sea maldini,claro.

A ke hora juegan el partido de vuelta contra el ekipo sueco el miercoles?Es ke me apetece ver el Barça-inter,ke elo año pasado contra el Bayer fuen un pedazo de partido.Hay ese Khan... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
ese chabal es super conocido tio, es intimo amigo de c.ronaldo (lo segundo va enserio)

aver si convence a su amigo cristiano y lo trae al valencia :-P
Yo algún partido le he visto, pero sólo cuando estaba en el Benfica, no le he visto jugar en Inglaterra y no me parece nada malo, algo subido de precio sí... pero en estas fechas es lo que hay.

Yo lo conocí por primera vez en el Football Manager xDD

PD: creo recordar que le metió un golazo al Villarreal en Champions ¿no?

EDIT: cooorrecto xD Gol al Villarreal
Joder vaya rosco,a ver si los mete igual en el valencia,ke clase no le falta [plas] [sonrisa] Parece un gol de los tipicos de Oliver y benji.

PD:Un minuto de silencio por tu x360 xDDDDDDDDD
sk8fma escribió:Joder vaya rosco,a ver si los mete igual en el valencia,ke clase no le falta [plas] [sonrisa] Parece un gol de los tipicos de Oliver y benji.

PD:Un minuto de silencio por tu x360 xDDDDDDDDD

Meh... ahora me aburro y tengo tiempo de buscar tonterías en Youtube... tooooodo un mes me queda por delante, ni Bioshock, ni Blue Dragon, ni demo del FIFA... xDDDDDD

Que le vamos a hacer, mucho ha aguantado XD
Pemiz escribió:Yo algún partido le he visto, pero sólo cuando estaba en el Benfica, no le he visto jugar en Inglaterra y no me parece nada malo, algo subido de precio sí... pero en estas fechas es lo que hay.

Yo lo conocí por primera vez en el Football Manager xDD

PD: creo recordar que le metió un golazo al Villarreal en Champions ¿no?

EDIT: cooorrecto xD Gol al Villarreal



DIOOOOOOOS MIO QUE GOLAZOOO! COMO LA ENGANCHAA!!

en canal nou an dixo q no marcara muchos goles pero no pasara nadie...
Pero viendo los goles q a marcado... q marque goles asi al madrid [flipa]
_________Cañizares_________
_Miguel_Albiol_Helguera_Moretti_
_________Fernandes_______
_Joaquin_____________Gavilan_
___________Silva____________
______Zigic_______Villa_______
no tendra huevos QiQue ha jugar asi,,
Furi escribió:_________Cañizares_________
_Miguel_Albiol_Helguera_Moretti_
_________Fernandes_______
_Joaquin_____________Gavilan_
___________Silva____________
______Zigic_______Villa_______


Yo creo ke sera esa alineacion menos canyete ke sera sustituido por el portero extranjero,y zigic por el moro,el moro y zigic



ah y Alexis por helguera [oki]
finalmente del horno se va cedido al bilbao con opcion de compra
Yo prefiero q se quede, ya q si se lo propone le puede quitar el puesto a Moretti de calle.

Hoy a las 20:45 nos jugamos el pase a la Champions, esperemos q no haya sorpresas, lo da canal 9 y se promenten cambios en el once.

Imagen
MarcK escribió:Pues nada ya volvera


yo creo que este ya no vuelve ....el bilbao a atado bien la operacion y la opcion de compra es de 3 millones de euros
o sea una ganga ...en 3 años lo vende por 12 millones y lo recompra por 3
Reitero la ke ya dije hace unos dias...para ke coño hemos fichado a Alexis?pa xupar bankillo?

Amunt Valencia!!!!!

Valencia 3- elfsborg 0

GOL de helguera ;-)
Por esto me gusta Helguera.

Ya tendrá tiempo Alexis durante la temporada, pues no quedan partidos por jugar...

Tengo ganas de ver si Caneira ha mejorado como lateral, porque hace dos años daba miedo.
A caneira lo veo mas ofensivo ke hace 2 años,y mas ofensivo ke Moretti sin duda.

Lo de Alexis lo digo porke no lo he visto jugar NUNCA,ni en el Getafe ni ahora aki,solo videos en TV,asi ke ya me pica la curiosidad xD

OH no silva no,por favor,ya empezamos como el año pasado. cawento
Al descanso decir que me están gustando mucho Caneira, Silva (en su linea de dar espectáculo) y Joaquín.

Sunny a poco que haga se va a convertir en un torete del medio campo en 1 añito o 2.

PD: vaya churrigol nos han hecho XD
Por dios lo estais viendo por canal 9? es ke los comentarios son PATETICOS,han tenido ke pasar 3 repeticiones para confirmar ke el gol ha sido de rebote [+risas] ,ke malos son madre mia si se veia desde la otra punta del estadio cawento
sk8fma escribió:Por dios lo estais viendo por canal 9? es ke los comentarios son PATETICOS,han tenido ke pasar 3 repeticiones para confirmar ke el gol ha sido de rebote [+risas] ,ke malos son madre mia si se veia desde la otra punta del estadio cawento

Meh... ya estoy acostumbrado, entre estos que no se enteran y Montes que es capaz de que lleve la bola Sunny y decir que la conduce Hildebrand... pues un divertimento más XD

EDIT: bufff, calienta Arizmendi... peligro de irnos a la UEFA xDDDDDDD
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911