Pemiz escribió:La duda que tengo con el sorteo es, si el AEK-Sevilla no se disputa hasta el lunes, como va a estar organizado el sorteo... porque dudo mucho que el AEK tenga que estar por coeficiente UEFA en el mismo bombo que el Sevilla.
Por lo demás, Sunny ha estado impresionante y Caneira me ha gustado bastante para lo que se puede esperar de él.
Pues Pemiz me lo has sacado del teclado,he pensado lo mismo,porke segun la fifa el sevilla es el mejor ekipo actualmente,no se como se decide esto la verdad,igual les dan a los dos ekipos un status igual,cosa ke sinduda no beneficia para nada al sevilla.
Sobre el partido decir ke,sunny me ha gustado aunke le falta rodaje,lo veo igual de perdido ke Carew cuando debuto en el valencia apesar de ke no lo hizo mal finalmente.
Helguera me ha dejado con la boca abierta,porke lo veia ya como Milla 2,sin oficio ni beneficio.Y silva y villa en sulinia,ademas de Marchena ke ha jugado a su maximo nivel.
Arizmendi?Alguien ha visto un buen gesto en lo ke ha jugado?solo le he contabilizado una recuperacion en medio del campo,ke lo hace hasta un juvenil del segundo ekipo,asi ke 0 patatero.
Y bueno Alexis por fin lo he visto vestido de naranja pero vamos de lateral ke no creo ke juegue mucho ahy estando como esta Miguel(grande miguel).
En resumen ya estamos en champions ke eslo ke inporta.
Amunt Valencia!!!! Y villa retirate en el Valencia por favor