Hilo valencianista (2º temporada) (#4)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Ya he visto yo por ALLI ATRAS UN ESPARRAGO xD,este nos mete uno en propia meta en un corner,seguro! :Ð
Edit:dios es un tronco [buaaj](arizmendi)
Entra Villa,ya era hora,vamos a sentenciar esto ke ya es hora [chiu]
Mi teoría de porqué se han gastado 7 millones en él es porque a Soler le daban puntos para la tarjeta de Travel Club xDDD

Y es que encima se flipa y tira desde el pico del área.
GOLLLLLLLLLLLLLLL,de villa villa maravilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [beer]

Lo de los 7 millones seran de pesetas porke no vale ni para jugar con los infantiles del valencia c.f. [rtfm] ,como nos han timado descaradamente este año,con Zigic,canneira,y como no Arizmendi madre mia ke tangazos [flipa] [+risas]
Mañana el sorteo. A las 18:00
La duda que tengo con el sorteo es, si el AEK-Sevilla no se disputa hasta el lunes, como va a estar organizado el sorteo... porque dudo mucho que el AEK tenga que estar por coeficiente UEFA en el mismo bombo que el Sevilla.
Por lo demás, Sunny ha estado impresionante y Caneira me ha gustado bastante para lo que se puede esperar de él.
Pemiz escribió:La duda que tengo con el sorteo es, si el AEK-Sevilla no se disputa hasta el lunes, como va a estar organizado el sorteo... porque dudo mucho que el AEK tenga que estar por coeficiente UEFA en el mismo bombo que el Sevilla.
Por lo demás, Sunny ha estado impresionante y Caneira me ha gustado bastante para lo que se puede esperar de él.


Pues Pemiz me lo has sacado del teclado,he pensado lo mismo,porke segun la fifa el sevilla es el mejor ekipo actualmente,no se como se decide esto la verdad,igual les dan a los dos ekipos un status igual,cosa ke sinduda no beneficia para nada al sevilla.

Sobre el partido decir ke,sunny me ha gustado aunke le falta rodaje,lo veo igual de perdido ke Carew cuando debuto en el valencia apesar de ke no lo hizo mal finalmente.

Helguera me ha dejado con la boca abierta,porke lo veia ya como Milla 2,sin oficio ni beneficio.Y silva y villa en sulinia,ademas de Marchena ke ha jugado a su maximo nivel.

Arizmendi?Alguien ha visto un buen gesto en lo ke ha jugado?solo le he contabilizado una recuperacion en medio del campo,ke lo hace hasta un juvenil del segundo ekipo,asi ke 0 patatero.

Y bueno Alexis por fin lo he visto vestido de naranja pero vamos de lateral ke no creo ke juegue mucho ahy estando como esta Miguel(grande miguel).

En resumen ya estamos en champions ke eslo ke inporta.

Amunt Valencia!!!! Y villa retirate en el Valencia por favor [babas] [360º] [fies]
sk8fma escribió:Sobre el partido decir ke,sunny me ha gustado aunke le falta rodaje,lo veo igual de perdido ke Carew cuando debuto en el valencia apesar de ke no lo hizo mal finalmente.

Helguera me ha dejado con la boca abierta,porke lo veia ya como Milla 2,sin oficio ni beneficio.Y silva y villa en sulinia,ademas de Marchena ke ha jugado a su maximo nivel.

Arizmendi?Alguien ha visto un buen gesto en lo ke ha jugado?solo le he contabilizado una recuperacion en medio del campo,ke lo hace hasta un juvenil del segundo ekipo,asi ke 0 patatero.

En resumen ya estamos en champions ke eslo ke inporta.

Amunt Valencia!!!! Y villa retirate en el Valencia por favor [babas] [360º] [fies]

Pues yo Sunny, para el salto de categoria que ha dado, lo veo muy bien. Para debut malo daría como ejemplo el de Sissoko, jugó 20 minutos, no tocó el balón y vio la amarilla xD

Helguera sigo insistiendo en que me parece uno de los mejores defensas españoles y que encima intenta sacarla jugada.

A mi lo que más me gusta de Arizmendi es como salta para cabecear los balones, encogiendose como si se fuese a tirar "de bomba" a la piscina [qmparto]

En fin, a esperar a ver mañana lo que se inventan los de la UEFA, que total, no creo que costase nada aplazar el sorteo al martes.
Pemiz escribió:
Helguera sigo insistiendo en que me parece uno de los mejores defensas españoles y que encima intenta sacarla jugada.

A mi lo que más me gusta de Arizmendi es como salta para cabecear los balones, encogiendose como si se fuese a tirar "de bomba" a la piscina [qmparto]


Sobre helguera sigo pensando lo mismo un pakete de cuidao,de acuerdo ke ha marcado contra un ekipo SUECO,pero para mi solo le salva la temporada cuando vino de la Roma,a partir de hay nada en claro solo medio partidos buenos.

Ke tiene caracter?Pues si,se lo ha demostrado al sueco ese ke creia ke jugaba la final d la mismisima champios(el 17 creo ke era).
Pero de hay a compararlo con todo lo ke podia llegar a hacer Ayala ni de conya señores,NI DE COÑA!!!!!!Ya puede tener toda la experiencia ke kerais en partidos importantes,a mi no me gusta y ya esta.
Lo tengo sentenciado igual ke a Arizmendi,Zigic(hasta ke me demuestre lo contrario),y a Alexis aunke con este ultimo tengo muchas esperanzas puestas.

PD:lo ke mas me gusta de Arizmendi(aka salva Ballesta)es como encara al defensa,eso no se lo he visto hacer ni a Ravanelli,ni a Henry,ni a Van Basten.....Un crack vamos......Pero del 29(no se si lo pillais?) [ginyo]
Shougen escribió:Por Puerta

Imagen


Amen D.E.P.

Grande Antonio [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Shougen escribió:Por Puerta

Imagen


Increible lo de Puerta, sobre todo por la gente, q se ha comportado de 10.

Partidos y goles de la temporada 2007- 2008 (oficiales y amistosos)

[color=#ffffff]- 8 partidos ( 4V- 1E- 3D)
- 8 goles a favor (2Villa-Siva-1Vicente-Helguera-Gavilan-Morientes)
- 9 goles en contra.

[/color]
El primer partido del valencia en la champions es contra el chelsea

Grupo del Chelsea

Chelsea
Valencia
Schalke 04
Rosenborg




Premio al mejor Portero: Peter Cech ( Chelsea )
Premio al mejor Defensa: Paolo Maldini ( Milan)
Premio al mejor Mediocentro: Clarence Seedorf ( Milan )
Premio al mejor Delantero: Kaka' ( Milan ) La verdad q no lo entiendo stando villa drogba rooney totti
Joder que grupo nos están haciendo xDDDDD

Marck escribió:El primer partido del valencia en la champions es contra el chelsea

Cht, cht, espera... que no tiene porque ser el primer partido contra ellos, puede ser más divertido aún y tenernos que jugar la clasificación contra ellos XD
Pemiz escribió:Joder que grupo nos están haciendo xDDDDD


Cht, cht, espera... que no tiene porque ser el primer partido contra ellos, puede ser más divertido aún y tenernos que jugar la clasificación contra ellos XD


ya veremos... a lo mejor si q es el primer partido
JORNADA 6

GRUPO B
B2 - B1
B4 - B3

Eso es un Valencia - Chelsea, no?

Fdo- An0n1m0
ni idea chabal

aver qien es el ultimo en el grupo del chelsea
An0n1m0 escribió:JORNADA 6

GRUPO B
B2 - B1
B4 - B3

Eso es un Valencia - Chelsea, no?

Fdo- An0n1m0

Exacto, bien jodidos que podemos estar como no cumplamos contra Schalke y Rosenborg XD

PD: por cierto, viendo el sorteo por Antena Neox me he enterado que Deschamps entrenó al Valencia XD
El q me da miedo es el Schalke 04 , el grupo no esta nada facil pero lo q esta claro esq al Chelsea nos los comemos.

AMUNT VALENCIA!!!!!!!
xa5vi escribió:lo q esta claro esq al Chelsea nos los comemos.

Que faciles ves tu las cosas.
Chuma84 escribió:
Que faciles ves tu las cosas.

Si no nos animamos nosotros quien lo va a hacer? xD

Yo al Schalke lo veo peligroso de verdad únicamente en el mediocampo (se nos pueden comer ahí con facilidad), que me gusta muchisimo con Ernst. En lo demás deberíamos ser superiores. Bueno, Asamoah tambien me da respeto... pedazo mostrenco.
El año pasado al super equipo del Chelsea casi nos los comemos, se salvaron vivos en el ultimo momento gracias al gol de Essien, para mi este año el Chelsea lo veo mas flojo y bueno, en la liguilla, yo creo q nos jugamos los cuartos con el Shalke 04.
Al Schalke si los 4 de arriba tienen buen dia le ganais con facilidad. en principio el pase lo tendriais con facilidad, pero la victoria al Chelsea no la veo yo tan clara como otros.
Chuma84 escribió: pero la victoria al Chelsea no la veo yo tan clara como otros.


Q poca confianza tienes xD.

Imagen
xa5vi escribió:El año pasado al super equipo del Chelsea casi nos los comemos, se salvaron vivos en el ultimo momento gracias al gol de Essien, para mi este año el Chelsea lo veo mas flojo y bueno, en la liguilla, yo creo q nos jugamos los cuartos con el Shalke 04.

Que quieres que te diga... en la segunda parte de la vuelta yo no vi al Valencia por ningún lado. Yo creo que nos pegaron un baño considerable, y en la ida me acuerdo de una chilena que le sacó Albiol en la línea a Drogba.
Pemiz escribió:Que quieres que te diga... en la segunda parte de la vuelta yo no vi al Valencia por ningún lado. Yo creo que nos pegaron un baño considerable, y en la ida me acuerdo de una chilena que le sacó Albiol en la línea a Drogba.

En la segunda parte nos comieron con patatas...Estuvimos desaparecidos

En fin...la verdad es que no es un buen grupo, con el Chelsea que, a mi entender tiene el nivel del Valencia o incluso un poco mas, el Shalcke 04, equipo que a mi me gusta bastante (lo poco que les he visto jugar) y la verdad es que no son unos mancos, y el Rosemborg, que a una mala nos la puede armar


En fin...habrá que tener confianza...Amunt Valencia


Un saludo ^^
montal escribió:el Rosemborg, que a una mala nos la puede armar

Al Rosenborg le puede meter gol hasta Arizmendi [sonrisa]

Lo único va a ser el partido en Noruega... que se van a cagar de frio xDDD Sunny se va a querer volver a Nigeria después de jugar allí XD

PD: ni que decir tiene que aquí un servidor el día que salgan las entradas se va a pillar para el Chelsea. Flipé demasiado con ese equipo la temporada pasada.
Joder vaya grupo nos ha tocado.

Eso de ke nos jugaremos el pase con el shlke no se no se....el Chelsea es el Chelsea.

Si marca gol Arizmendi le pongo un monumento. xD

Yo crep ke ganadole bien en mestalla al Chelsea,pasamos a la segunda fase sin problemas.
sk8fma escribió:Joder vaya grupo nos ha tocado.

Eso de ke nos jugaremos el pase con el shlke no se no se....el Chelsea es el Chelsea.

Si marca gol Arizmendi le pongo un monumento. xD

Yo crep ke ganadole bien en mestalla al Chelsea,pasamos a la segunda fase sin problemas.

Vale, entonces nos jugamos todo en la sexta jornada XD
a mí me parece que el grupo es jodido, el schalke 04 siempre lo recordaré porque nos eliminó una vez de la UEFA, pero el verdadero rival es el chelsea, si tenemos confianza en nosotros mismos, este año podremos plantarles cara ya que el año pasado la plantilla estaba muy limitada. El rosenborg, es el tipico que no tiene mucho que hacer contra el Valencia, pero mejor no irse la boca, para que eso sea cierto el Valencia tiene que jugar bien y marcar goles, como tenga el día tonto como muchas otras veces ya le pueden dar x el ojal un rato. Aunque el grupo parezca complicado, el no pasar es síntoma de fracaso.
Pemiz escribió:Vale, entonces nos jugamos todo en la sexta jornada XD


me refiero ke aunke nos ganen alii en Inglaterra,ganando el resto de partidos y ganandolos en Mestalla pasamos fijo.
sk8fma escribió:
me refiero ke aunke nos ganen alii en Inglaterra,ganando el resto de partidos y ganandolos en Mestalla pasamos fijo.

Lo que no se es si el equipo aguantaría la presión de tener que ganar o ganar en esa ultima jornada.

aldea01 escribió:el no pasar es síntoma de fracaso

En mi opinión, para cualquiera que sea primer o segundo cabeza de serie, no pasar es un fracaso con mayúsculas.
Cuando se juega el primer partido de champions en mestalla???
sk8fma escribió:Cuando se juega el primer partido de champions en mestalla???


Valencia - Chelsea 3 de Octubre

Empezamos fuera contra el Schalke 04
Otia!! Creía que acabábamos en Mestalla contra el Chelsea. Aunque no se si es peor así. No me molaría nada tener que jugarnos el pase en Stamford Bridge.
Pemiz escribió:PD: por cierto, viendo el sorteo por Antena Neox me he enterado que Deschamps entrenó al Valencia XD
Debes ser joven, porque yo juraria que no hace muchos años de eso.


El sorteo jodido, pero bueno almenos tiene su logica si te pasa estando en el segundo bombo.
central98 escribió:Debes ser joven, porque yo juraria que no hace muchos años de eso.

Me acuerdo de Deschamps jugando y retirándose en el Valencia... pero ¿entrenador? :-|

En definitiva, que molan mucho Manu Sánchez y su panda loca XD
mmmmmm.... yo solo recuerdo a Deschamps como jugador del Valencia el año en que el Madrid ficho a Zidane (si no recuerdo mal...), pero entrenarlo creo que no...
Puede que fuese un añito antes de que llegase Zizou, no recuerdo que Deschamps coincidiera con Benítez, creo que estuvo con Cúper.
Deschamps no entrenó al Valencia, solo jugó en el

http://es.wikipedia.org/wiki/Didier_Deschamps


Un saludo ^^
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Estoy llorando de la risa... ¿la razón?

Artículo de Arizmendi en la Wikipedia escribió:Juega de Delantero pese a que tiene menos gol que Abreu, y su primer equipo fue el Club Atlético de Madrid B de España, que recientemente celebró su salida al Valencia CF

En verano de 2007 Soler recibió chantajes por parte del representante del jugador y fue obligado a comprarlo Valencia CF por 6,5 millones de euros. Ahora, por miedo a que se lo lleve el Chelsea, o algún equipo de gran potencial económico, se le ha puesto una cláusula de rescisión de 60 millones de €, aunque se sigue temiendo su salida. Arizmendi reconoce publicamente en entrevistas que no recuerda cuanto cuesta una caja de preservativos, y que quizás le falta gol para ser delantero. Su sinceridad sola ya vale los 6'5 millones.

Apodo: Maradona


Artículo

PD: la wiki de Quique también tiene lo suyo [qmparto]
Deschamps sonó como entrenador cuando se fue Benítez pero al final vino Ranieri :Ð
Dios que bueno!! xDDD

La wiki de Quique xD


Títulos

Ninguno, cero, res de res... Y todo pese a contar con las mejores plantillas que ha tenido el VCF en su historia.

* No se considera título quedar en el 4º puesto.
* No se considera título quedar subcampeón del Trofeo naranja, ni cuartofinalista de la Champions.
Apodo de Arizmendi? Maradona [barret]
Pemiz escribió:Que quieres que te diga... en la segunda parte de la vuelta yo no vi al Valencia por ningún lado. Yo creo que nos pegaron un baño considerable, y en la ida me acuerdo de una chilena que le sacó Albiol en la línea a Drogba.

En la ida yo me acuerdo del gol de Silva, y aqui en Mestalla empezamos con gol del Moro., El Chelsea quemo todas sus naves y dios sabe pq, nos acojonamos y palmamos, para mi, actualmente el Chelsea no juega una mierda y juegan solo para Drogba, esta claro q tienen muchas figuras pero la historia nos a dado la oportunidad de vengarnos xD.
La puta me he liado con lo de deschamps XD, se que jugo y hubo una epoca que sono mucho como futurible de entrenador, y al decir que no te acordabas no pille la ironia y lo mezcle XD
xa5vi escribió:El q me da miedo es el Schalke 04 , el grupo no esta nada facil pero lo q esta claro esq al Chelsea nos los comemos.

AMUNT VALENCIA!!!!!!!



jajajaj eso sta claro lo q pasa esq tu juegas mucho al pro [plas]
xa5vi escribió:En la ida yo me acuerdo del gol de Silva, y aqui en Mestalla empezamos con gol del Moro., El Chelsea quemo todas sus naves y dios sabe pq, nos acojonamos y palmamos, para mi, actualmente el Chelsea no juega una mierda y juegan solo para Drogba, esta claro q tienen muchas figuras pero la historia nos a dado la oportunidad de vengarnos xD.


yo lo tengo bien fresquito porque estaba en el campo y recuerdo el mosqueo que pille con quique , ya que todo el mundo veia como se nos iba el partido menos el

la clave estuvo antes del empate del chelsea , que delhorno ya no podia ni correr , estaba practicamente reventado , y en vez de sacarlo y poner alli a curro torres , me saca a silva y pone a hugo viana

essien poco a poco fue entrando ,consiguieron el empate , y luego se fue mascando la tragedia ,hasta el ultimo minuto en que essien entro por aquella banda como una moto y metio el golito
ellino escribió:
yo lo tengo bien fresquito porque estaba en el campo y recuerdo el mosqueo que pille con quique , ya que todo el mundo veia como se nos iba el partido menos el

la clave estuvo antes del empate del chelsea , que delhorno ya no podia ni correr , estaba practicamente reventado , y en vez de sacarlo y poner alli a curro torres , me saca a silva y pone a hugo viana

essien poco a poco fue entrando ,consiguieron el empate , y luego se fue mascando la tragedia ,hasta el ultimo minuto en que essien entro por aquella banda como una moto y metio el golito

Yo también estuve en el campo y cuando nos empató el Chelsea decidí empezar a disfrutar del partido, tenía bastante claro que tarde o temprano nos meterían el segundo.
Hacía tiempo que no veía a un equipo destrozar físicamente al Valencia como lo hizo el Chelsea.
Mourinho hizo un buen partido y Quique... pues en su línea.

EDIT: ya han arreglado la wiki de Arizmendi, pero no la de Quique... vamos a dejarla aquí para la posteridad XD

wiki de QSF escribió:Como entrenador, entrenó a los filiales del Real Madrid, al Getafe y finalmente al Valencia, donde esperan impacientemente su destitución. Es curioso ver como pone excusas siempre que mete la pata, que si los arbitros, las lesiones, el pobre carboni, la aficion que le pita, que no tiene bastantes jugadores,.... pero él lo hace todo bien.

Frases míticas

* "Me gustan las críticas, porque los mejores entrenadores de la historia fueron criticados en sus inicios, así que me puedo considerar uno de ellos."
* "Entendemos que cuando llegue el buen juego llegarán los resultados·"
* "Somos una manada de lobos."
* "Este año el gusano tiene hambre de cosas mas grandes."
* "Sneijder no da el perfil para el Valencia."
* "No hemos robado suficientes balones en la zona 5"
* "Esta derrota nos dignifica"
* "Tenemos que adivinar la dinamica del equipo"
* "Después de dos años nosotros llevamos dos participaciones en la Liga de Campeones, Benítez llevaba una Liga y una participación en la Liga de Campeones. La diferencia no es abismal, es recuperable. Podemos estar satisfechos de lo que hemos hecho."
* "No se ha sabido celebrar como corresponde la consecución del objetivo mimimo"
* "Espero que pase el Chelsea a la final, asi dignificaria nuestra derrota."
* "Bah, mejuto."
* "Confiamos en toda la plantilla"
* "Quiero ser el Arsene Wenger del VCF"
* "La gente me cantaba ¡Quique vente ya!"
* "La labor de un entrenador es secundaria, los jugadores deben saber motivarse ellos solos, esa no es mi labor."

Títulos

Ninguno, cero, res de res... Y todo pese a contar con las mejores plantillas que ha tenido el VCF en su historia.

* No se considera título quedar en el 4º puesto.
* No se considera título quedar subcampeón del Trofeo naranja, ni cuartofinalista de la Champions.

Tampoco se le espera ninguno.

Apodo: Quique Flores, barracas, el faraonito.


Hale, que aburrido estoy madre... xD
Pemiz escribió:Yo también estuve en el campo y cuando nos empató el Chelsea decidí empezar a disfrutar del partido, tenía bastante claro que tarde o temprano nos meterían el segundo.
Hacía tiempo que no veía a un equipo destrozar físicamente al Valencia como lo hizo el Chelsea.
Mourinho hizo un buen partido y Quique... pues en su línea.



yo creo que si llegamos a ir a la prorroga con 30 minutos mas por delante , nos hubieran hecho 3 golitos fijo .....parecian toros, que sensacion de impotencia
Veyron escribió:Apodo de Arizmendi? Maradona [barret]



seguro?? yo creo q le qedaria mejor el de pellegrino

por lo alto y por lo malo
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11