Hilo valencianista (2º temporada) (#4)

Pemiz escribió:No, si a mi también me ha dejado en mal lugar con ese gol. Pero era para reirnos un poco, comparar a De los Santos con Raul siempre me ha gustado XD


O a Lucarelli ke tambien era buena pieza,y con una velociadad similar a la actual de Raul.

Una cosa,entonces ahora la sexta ke dara 2 partidos en abierto a la semana???Por ke estab dando el sevilla.
sk8fma escribió:
O a Lucarelli ke tambien era buena pieza,y con una velociadad similar a la actual de Raul.

Una cosa,entonces ahora la sexta ke dara 2 partidos en abierto a la semana???Por ke estab dando el sevilla.

Que grandes futbolistas hemos tenido en el Valencia... me encanta xDDD

No tengo ni idea de lo de la sexta, el rollo es que parece que lo van a televisar sin el permiso de Mediapro como medida de presión. No se que historia se llevan entre ellos, pero vamos, que no creo que sean siempre dos partidos a la semana por lo que tengo entendido.
ok gracies
Per cert el tio ke ha marcat el golaç de falta contra el sevilla es del Valencia,no si tenim un ull per cedir jugadors ke mare meua,menosmal ke amb silva l'encertaren.

salu2
Canal 9 tben lo hace., un compañero del curro me deja el pase, para ir a Mestalla y estoy rezando para q no llueva xD.
xa5vi escribió:Canal 9 tben lo hace., un compañero del curro me deja el pase, para ir a Mestalla y estoy rezando para q no llueva xD.


Canal 9 es pa potar,com ja he dit crec en alguna ocasio.

Preferixc sentir les tontades del calvo de la sexta....

Jo tinc(bueno mon pare)un soci ke viu en valencia ke ens dona 2 pases per anar als partits de champios,a vorer si no la caguen en el partit de tornada a suecia ke sino no vore ni 2 partits este puto any

Amunt Valencia!!!!!!! [chiu]
jo directament fique el partir sense soroll y arreglat xD


Amunt valencia!
salva_el12 escribió:jo directament fique el partir sense soroll y arreglat xD


Amunt valencia!


Bona solucio,pero per deu no ix ningu capacitat ke parle valencia de la facultat de periodisme o ke?

Es ke dona fins i tot vergonya 'ajena' sentir els comntaris tan infantils i sense cap mena de sentit,i mira ke son payasos quan volen parlant del madrid,o del barça...o be de qualsevol ke no siga el valencia.

No pareix ke comenten futbol,sembla ke parlen del Vlencia com a unic ekip en el mon ke fa algo be,encara ke el partit faça pena.

saluts i bona nit Txe!!! ;)
Jo pose tv3, sense cap dubte [jaja]


montes o picornell? juas
central98 escribió:Jo pose tv3, sense cap dubte [jaja]


montes o picornell? juas


Tu,ke on vius,jo noc sintonitzar la tv3 per veure els partits de futbol,i mira ke son bons els comentaristes de tv3 comparats amb els e canal9 o la sexta,els del C+ son una altra cosa.

Vius al Pais Valencia,o en catalunya?

saluts [ginyo]
Valencia ciutat

Crec haver llegit alguna vegada que la sexta tdt te canals de audio alternatius en el futbol.
TV3 via TDT, supongo...
Aqui en valencia si, aunque por ejemplo cerca de benidorm, era lo unico de tdt que no se veia, pero por contra se veia por antena.
tiku escribió:TV3 via TDT, supongo...


Pos era porke aki en alicante no se pilla tv3 por via TDT,y no cortan el futbol cuando juegan tambien en canal 9?

Lo dels canal alternatius de la sexta no tinc ni puta idea la veritat.

PD:ke coño pasa en EOL ke sempre per estes hores no funciona mai [decaio]
........... Editado -..........
sk8fma escribió:
Pos era porke aki en alicante no se pilla tv3 por via TDT,y no cortan el futbol cuando juegan tambien en canal 9?

Lo dels canal alternatius de la sexta no tinc ni puta idea la veritat.

PD:ke coño pasa en EOL ke sempre per estes hores no funciona mai [decaio]


Lo de la sexta en varios audios alternativos yo creo recordar que lo probé una vez y no estaba mal. Creo recordar que había para elegir Catalán, Gallego y Euskera.
Se seleccionaban (teniendo el TDT) dandole a la tecla de Audio o alguna que ponia algo similar, te salía un menú y lo elegías ahi.

PD: yo tenía pase con mi primo hasta este año, que los he vendido porque me era imposible ir...
El Valencia ha fichado a Manuel Fernandes del benfica....
Pos me parece un buen jugador.. de caracter ofensivo con mucha velocidad y regate y todo eso q necesitaba el valencia
Pues a mi no me parece para nada lo que se buscaba... yo lo tengo catalogado más como un Albelda con buen disparo que como un Baraja, y a saber lo que ha costado porque al Everton le cobraban 9 millones por la mitad de sus derechos.

Edit: no lo habia visto en el Everton, por los videos que acabo de ver parece que ha cambiado un poco su manera de jugar y se ha hecho un poco más constructor de lo que era en el Benfica.
Edit: no me gusta que haga tantas pijaditas.
xa5vi escribió:

Es un mediocampista defensivo ( lo dice la web del Benfica) con 21 años., La verdad es q no lo conocia, aunque tiene pinta de buen jugador y ya es internacional con Portugal.

Imagen



Me cito xD
xa5vi escribió:Me cito xD

[qmparto]

Hale, todos a ver videos de Manelele en youtube XD
Shougen, cual es la fuente? pq no e encontrado ninguna web q de la noticia.

Imagen

Manuel Fernandes es un completo mediocentro mixto de grandes cualidades para consolidarse en el futuro como uno de los mejores jugadores en su posición. Su actitud es reseñable tanto en labores ofensivas como defensivas. Pese a su juventud, es todo un pulmón y un ejemplo de entrega en la contención. Además, se incorpora muy bien al ataque desde la segunda línea y sorprende por su buen disparo.

http://es.youtube.com/watch?v=0QP3-yzlY6k

HYPE
me parece un fixaje con mucho futuro y calidad


PD: es colega del cristiano, aver si tmb se lo trae con el xD
xa5vi escribió:Shougen, cual es la fuente? pq no e encontrado ninguna web q de la noticia.


La fuente es Soler. Lo ha dicho en Canal9 :p
Shougen escribió:
La fuente es Soler. Lo ha dicho en Canal9 :p


Sí, yo también lo he visto, estaban entrevistando a los presidentes del Valencia y del Villarreal y lo ha soltado así, sin más. Ha dicho que sólo falta que venga a Valencia y pase el reconocimiento médico
de hecho, ya sale en la pagina web del valencia.


El Valencia CF ha llegado a un acuerdo en el transcurso de esta mañana, a falta de pasar el reconocimiento médico, para el fichaje del centrocampista internacional portugués Manuel Henriques Tavares Fernandes para las próximas 6 temporadas con una cláusula de rescisión de 60 millones de euros. El mediocentro de 21 años, producto de la cantera del Benfica, será presentado en los próximos días por el club de Mestalla.
Pedazo de jugador, ya en el Benfica manda en el mediocampo como su fuera un veterano, donde me impresionó es el mundial sub 20, sin duda fue el mejor jugador de la seleccion por encima de Nani, asi que acertadisimo fichaje del Valencia con una de las nuevas perlas de Portugal.
Alguna idea acerca de lo que nos ha costado?
Veyron escribió:Alguna idea acerca de lo que nos ha costado?

Ya lo he dicho antes pero bueno, al Everton le pedían (el Benfica) 9 kilos por la mitad de su pase, la otra mitad pertenece (y no se si sigue perteneciendo) a MSI. Entonces, alrededor de 18-20 kilos supongo.
Pemiz escribió:Ya lo he dicho antes pero bueno, al Everton le pedían (el Benfica) 9 kilos por la mitad de su pase, la otra mitad pertenece (y no se si sigue perteneciendo) a MSI. Entonces, alrededor de 18-20 kilos supongo.



Sorry, no habia leido tu post [oki]
Nada, ahora ha quedado más claro.

Por cierto, ¿hacemos porra para esta noche?

Mi pronóstico:

Valencia: 2 (Villa y Moretti)
Villarreal: 1 (Rossi)
Valencia: 2 (Silva y Villa)

Villarreal 0


P.D: Segun Marca (fiate de ellos tambien :p) habria costado entre 12-15 millones.
Shougen escribió:
La fuente es Soler. Lo ha dicho en Canal9 :p

OK [+risas]

Valencia 3 ( 2Villa&Silva) Villarreal 0

Bonito once, sacrificando a Albelda.

---------------Cañizares------------------
-Miguel-----Albiol----Alexis-----Moretti-
----------------Fernandes------------------
Juaquin---------------------------Vicente-
--------------------Silva------------------
---------------Zigic-------Villa---------------
xa5vi escribió:OK [+risas]

Valencia 3 ( 2Villa&Silva) Villarreal 0

Bonito once, sacrificando a Albelda.

---------------Cañizares------------------
-Miguel-----Albiol----Alexis-----Moretti-
----------------Fernandes------------------
Juaquin---------------------------Vicente-
--------------------Silva------------------
---------------Zigic-------Villa---------------



Eso no se lo cree Quique ni "jarto" de vino [carcajad] [carcajad]
Otra lectura de lo que puede ser el fichaje de Manuel Fernandes... es que estoy desfaenao y estaba pensando xDDD

Que hayan fichado a Manelele, que no es un creador puro si no un tío más recuperador pero con proyección ofensiva, para el año que viene traer a VdV, que es un creador puro.

Tonterías mías xDDDD
Ayala DONDE ESTAS?????????????????????????? cawento
aHORA KE?BAJA sOLER A MARCAR A TOmason o ke? [+furioso]

Edito:bueno parto con un poco de ventaja,pero bueno mi porra es de un 3-1 pal valencia [carcajad]

salu2 [bye]
edita la porra porque villa a las duchas...
Joer con el tomasson de los webos,los tengo subidos en la garganta con ese ultimo remate.

PD:si villa no esta xD,lo dejamos en un 1-1 o mejor aun un 2-1

Amunt valencia i amunt Ximo [tadoramo]
Si es que Villa está tontin eh...ainsss
cuando le ha sacado la primera targeta a villa sabía que no acababa el partido, se ha encarado ya con albelda y con él,, es muy malo este hombre,,
Que pena ha dado este Valencia. Queriendo calentar el partido, suerte que los del Villareal no han entrado al trapo.

Villa se autoexpulsa (porque tela como se tira), Joaquin ni idea de lo que le ha dicho al linier, pero telita también.

Vamos que he visto un Villareal que sin hacer nada del otro mundo se ha llevado 3 puntos de Mestalla.
el Vilareal iba una marcha por encima del valencia aunque me duela admitirlo,,
setsuna escribió:el Vilareal iba una marcha por encima del valencia aunque me duela admitirlo,,


Lo ke pasa es ke el Valencia anava en punt mort,i aixi no es pot jugar,i menos encara en casa.

A Alexis ke lo reservan para la temporada ke viene.... ein?
El partido lo hemos tirado en el momento en que Villa se ha tirado a la piscina... es que hay que ser corto.

Pero a mi la verdad es que el Villarreal me ha parecido que ha hecho un buen partido y 11 contra 11 dominaba.

¿A que santo a venido lo de meter Quique esa defensa de tres? No se si lo habían entrenado porque vaya coladero que hemos sido con los tres tios atrás, en vez de quitar a Miguel hubiese quitado a marchena y hubiese dejado al menos a 2 tios rápidos atrás.
yo despues del partido saco una conclusion... de inicio porque no silva de MP y gavilan x la izq? porque angulo el pobre sigue en su puto mundo, la lucha, pero balon que toca, balon que pierde


saludos!
Vengo ahora de Mestalla y menudo partido mas nefasto...

Villa mas idiota no puede ser... en los primeros minutos no se enteraba, luego ha empezado a chupar y a protestar por todo, hasta que se le ha ido la cabeza y ha pasado lo que ha pasado, primero una tarjeta y luego la otra por piscinazo (aun no he visto la repeticion, pero por lo que deciis, tiene que haber sido descarado, aparte que el arbitro estaba encima). Y despues de esto lo tipico, se calienta el ambiente y se hacen estupideces (expulsion de Joaquin).

Quique ha arriesgado muchisimo poniendo esa defensa de 3 (que si no ha entrenado nunca esa formacion para que la pone?).

Y bueno, el resto del partido para que comentarlo... El Villarreal bien, en su linea, pero tampoco creo que haya hecho un partidazo.

En fin... esperemos que solo sea que nos falten minutos, pero tiemblo solo de pensar que los partidos a domicilio no se nos dan precisamente bien...
Vengo de Mestalla afonico de cawento al arbitro y [buaaj] con el juego del equipo.

Aparte de q el equipo no juega una mierda, especialmente Albelda q juega en el centro del campo y no toca un puto balon y si lo toca es para atras, y Baraja q juega a camara lenta y precision 0.

Yo no se si Villa se ha tirado o Juaquin se habra cagado en la madre de Perez Lasa, pero hacia tiempo q no veia un arbitro mas malo,chulo y borde ,

Partidos y goles de la temporada 2007-2008 (oficiales y amistosos)

- 7 Partidos ( 3V-1E-3D).
- 6 goles a favor ( 2Silva-1Villa-Vicente-Morientes-Gavilan).
- 8 en contra.
xa5vi escribió:Vengo de Mestalla afonico de cawento al arbitro y [buaaj] con el juego del equipo.

Aparte de q el equipo no juega una mierda, especialmente Albelda q juega en el centro del campo y no toca un puto balon y si lo toca es para atras, y Baraja q juega a camara lenta y precision 0.

Yo no se si Villa se ha tirado o Juaquin se habra cagado en la madre de Perez Lasa, pero hacia tiempo q no veia un arbitro mas malo,chulo y borde ,

Partidos y goles de la temporada 2007-2008 (oficiales y amistosos)

- 7 Partidos ( 3V-1E-3D).
- 6 goles a favor ( 2Silva-1Villa-Vicente-Morientes-Gavilan).
- 8 en contra.

Villa se ha tirado, y Joaquin se ve que se ha cagado en todo lo cagable.

A mi me parece que el árbitro ha estado mal (en su linea) pero no tan mal... Es decir, que la afición le pitaba por todo, y sin motivo, como con la tarjeta de Albiol, que era tarjeta clarísima, pero bueno...

Penoso partido...

Un saludo ^^
xa5vi escribió:
Yo no se si Villa se ha tirado o Juaquin se habra cagado en la madre de Perez Lasa, pero hacia tiempo q no veia un arbitro mas malo,chulo y borde ,


Joaquin ni idea, pero lo de Villa es de juzgado de guardia.
La verdad es que el valencia ha estado muy flojo.

El vilareal sin hacer demasiado, ha encarrilado el partido y a jugado a su ritmo.

La verdad es que no entiendo muy bien los fichejes de esta temporada pq no juega nadie, creo que titular indiscutible no han fichado a ninguno.

El que esta muy chungo es el villa, lleva una racha que no lo entiendo mucho...

salu2 gente
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811