Hilo valencianista (2º temporada) (#4)

1, 2, 3, 4, 5, 611
bUf0n escribió:si tios el regate de joaquin fue flipante...


a ver si alguien lo localiza en youtube o similar porque no puedo vovler a verlo...y como que en el campo no hay repeticion jaja [tomaaa]

xavi eso porque lo dices por el año que viene? o por que aprovexaran a sacar mas dinero?

1 saludo valencianistes!!!

porcierto haber si le damos mas aire a este hilo que este arriba siempre!!

EDITO:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] jajajajaj caneiraaaaaaaaaaaaaaaaaa UN TROLL


si te refieres a este video aqi lo tiens

no solo la exo una vez si no tres con la q a exo con el valencia

http://es.youtube.com/watch?v=dg01GAuWX2s

http://es.youtube.com/watch?v=SCt11Mb6ViE


PD: xDDD menudo careto de caneira parece lo de ESPARTAAA!


EDITO: el valencia podria estirarse un poco y fixar a riquelme como mediocentro organizador
prefiero a van der vaart [amor] jaja

porcierto yo me referia al video del partido de ayer..sera que es muy pronto pero en los resumenes que hay por ahi colgados no lo he visto en ninguno..

una cosa asta la vuelta del a previa de champions y el comienzo de la liga que hay solo la presentacion no?
me parece a mi q si


PD: El video no lo e encontrado solo e encontrado esos 2
bUf0n escribió:porcierto yo me referia al video del partido de ayer..sera que es muy pronto pero en los resumenes que hay por ahi colgados no lo he visto en ninguno..


http://www.youtube.com/watch?v=Exa00F1p0Ks

Imagen
q cabrooon q es joquin por dios!
Que bruto el regate de XIMO me encanto como jugo.

Si alguien pudiese poner el video de cuando silva se fue de 3 que le rodeaban dentro del area se lo curraria muchisimo

1 saludo y amunt valencia!!!!!!
Van der Vaart esta cerca [beer]
marca.com escribió:El Hamburgo ha reiterado que el centrocampista holandés Rafael van der Vaart no está en venta, ya que el equipo alemán tiene contrato con el jugador hasta 2010, a pesar de que éste ha mostrado claramente su intención de marcharse al Valencia. El propio jugador se ha negado a jugar la previa de la UEFA con el conjunto germano aludiendo unos problemas físicos que han dado mucho que hablar en el país centroeuropeo.

"No le venderemos. Rafael tendrá que entenderlo", señaló el director deportivo del Hamburgo, Dietmar Beiersdorfer, antes del partido que enfrenta al club alemán contra el Honved Budapest, en la fase previa de la Copa de la UEFA.

El jugador ha argumentado unas molestias en la espalda para no disputar este partido de competición europea con su actual club, lo que ha motivado que los medios de comunicación alemanes apunten que podrían ser fingidas para poder jugar en Europa con otro equipo, puesto que el Valencia está disputando la previa de la Liga de Campeones..


A ver si al final ceden...ainsss
Si en Alemania creo que les quedan dos dias para cerrar el plazo de fichajes...vamos que no tienen tiempo para buscarse un recambio de garantias (si encima dicen que Van der Vaart es el motor de su juego...)

Nos vemos [beer]

P.D: dema xD
La verdad es q es una faena para el Hamburgo y encima el desplante del jugador....

Los alemanes son muy cabezones y para mi, la unica forma es q Soler les pague 20 Kilos y listo.


Por otro lado, molaria q llevasemos la cuenta de los partidos y goles q hagamos esta temporada 2007-2008., por ahora son los siguientes:

- 5 partidos (3V-1E-1D)
- 6 goles a favor ( 2 Silva-1 Villa-1 Vicente-1 Morientes-1 Gavilan)
- 3 goles en contra.

Tben tenemos a 3 jugadores en el dique seco:

Joaquin Sanchez: Contusión rodilla izquierda. Tratamiento fisioterápico.

Edu Gaspar: Continua con su programa de recuperación.

Nikola Zigic: Esguince ligamento deltoideo tobillo izquierdo. Tratamiento fisioterápico.
Veyron escribió:Si en Alemania creo que les quedan dos dias para cerrar el plazo de fichajes...vamos que no tienen tiempo para buscarse un recambio de garantias (si encima dicen que Van der Vaart es el motor de su juego...)

Nos vemos [beer]

P.D: dema xD


Y a alguien le importa el ekipo del hanburgo?A mi almenos no,ke venga ya el van de vaart delos webos,a ver si Baraja se pone las pilas del todo y ganamos la champios al fin.xD

salu2 ;-) [+risas]
Rafa no me jodas! Es lo que estan pensando en Hamburgo [looco]

Yo creo que ya está hecho lo de Van der Vaart... lo tienen que asumir... a unas malas el jugador puede ir a la UEFA y seria la que pondría precio.

VdV es la guinda del pastel del mejor equipo del Valencia de la historia... si tuvieramos otro entrenador... miedo daria.
hoy sera un dia clave para el fichaje de vdv , esperaremos acontecimientos , supongo que soler soltara los 18 millones de leuros
Freitag, 17. August 2007, 10:40 Uhr
van der Vaart: HSV schaltet Fifa ein

Der Hamburger SV hat im Fall seines Kapitäns Rafael van der Vaart den Weltverband FIFA und die Deutsche Fußball Liga (DFL) eingeschaltet. HSV-Sportdirektor Dietmar Beiersdorfer schickte einen Brief an den FC Valencia, in dem er anmahnte, die Bemühungen um van der Vaart „unverzüglich“ einzustellen, da der Spieler nicht zum Verkauf stünde. Kopien dieser Briefe wurden an die DFL und die FIFA gesandt, die sich bei weiteren Verstößen einschalten könnten. Laut FIFA-Statuten darf ein Profi durch einen Konkurrenz-Club nicht zur.
Viene a decir que la mujer de VdV ha tenido encontronazos con aficionados del Hamburgo que la insultaron y la amenazaron y que han tenido que recurrir a guardaespaldas vigilando la casa.
Tambien dice que el Hamburgo ha enviado una carta a la federacion alemana y a la FIFA advirtiendo que el Valencia esta negociando con un jugador con contrato y que el jugador no es transferible...

Ya veremos como acaba esto... espero que Soler no deje tirado al jugador y ponga los duros.
El Hamburgo se cierra en banda...

No se como acabara esto, pero tiene mala pinta.
Lo del Hamburgo es normal. Ellos ya han empezado la liga y VdV es un jugador con el que contaban y si se quedan sin él no es tan facil encontrar un recambio a estas alturas.
Dietmar Biersdorfer, director deportivo del Hamburgo, que sentenció: "Van der Vaart tendrá que entenderlo de una vez por todas. No vamos a venderlo".


2 semanas quedan para cerrar el plazo de fichajes....
Soler espabila....o pones 20Kilos o buscamos a otro.... PERO YA!!!!!
con las declaraciones que ha hecho y todo el asunto ese de las amenazas..

seria una put*da que alfinal se tubiera que quedar alli, vamos para el...ya me lo imagino algo asi como lo de pablo ibañez pero a lo bestia jaja


pero no tiene una clausula? quiero decir aunque digan que tiene contrato y que no lo venden no puede hacer nada el valencia para ficharlo??


1 saludo y amunt!
bUf0n escribió:pero no tiene una clausula? quiero decir aunque digan que tiene contrato y que no lo venden no puede hacer nada el valencia para ficharlo??


España creo que es la única liga europea que aun tiene claúsulas.
Ufff si buscan a otro seria un mal gesto hacia el jugador... seria dejarlo en pelotas.

Si que se puede hacer, el jugador puede denunciar al Hamburgo a la UEFA que es lo que pasara al final y la UEFA poner precio.

Que lo traigan si o si... porque ha demostrado que quiere estar en el Valencia.
Mañana es la presentacion de nuestro equipo xD..... estara Van der Vaart?

Imagen


Desarrollo del acto

20h 00’: APERTURA DE PUERTAS DE MESTALLA.

21h 00’: COMIENZA ESPECTÁCULO.

21h 19’: EMPIEZA LA PRESENTACIÓN OFICIAL DE LOS JUGADORES DEL VALENCIA CF.

21h 41’: LAS BANDAS Y EL TENOR IGNACIO GINER INTERPRETAN EL HIMNO DE LA COMUNIDAD CON PIROTECNIA.

21h 49’: RETIRADA DE LOS JUGADORES.

22h 00': INICIO DEL CALENTAMIENTO.

22:30 horas: INICIO DEL PARTIDO ENTRE EL VALENCIA CF Y EL PARMA.
Madre mía... es que esto ya es descarao xDDDDDDD


Imagen
unido a esta foto leer la entrevista de as.com

as.com escribió:Lo del futbolista holandés no es una pose, disfruta de cada detalle de la elástica: "Ésta debe ser la de Zigic, no? Porque es muy grande", bromea y pregunta por los motivos que la adornar en pecho, mandas y cuello. Le gusta, de eso no hay duda.

En el comedor de su casa devora el AS y pregunta por algunos de los que pueden ser sus nuevos companeros, conoce a todos y admira a varios de ellos. Tampoco le pasa por alto una panorámica de Mestalla: "Un campo bonito, con mucha presión de la gente que está muy encima, me gusta, espero jugar ahí pronto".

Respecto a la negociación, no se esconde: "He hablado con Miguel Ángel Ruiz, me ha dicho que esté tranquilo, que el Valencia va a seguir trabajando y que van a hacer todo lo posible por ficharme", explica el centrocampista. "Yo sigo pensando lo mismo que hace unos días, que voy a jugar en el Valencia porque ése es mi deseo y el presidente debe atender a la gente del Valencia", explica.

Tras una hora que se pasa volando, Rafael no se quiere dejar nada en el tintero, ¿quién entrevista a quién? Nos pregunta por la ciudad, que su amigo el levantinista Shota Arveladze ya le ha hablado muy bien de Valencia, que le gustaron las palabras que le dedicó Quique, qué cuándo se inaugura el nuevo estadio Rafa Van der Vaart ya respira valencianismo, en su mente no cabe otra cosa que vestirse ya de blanquinegro.", afirma.



joder este tio tiene que venir...que jugador ahora mismo aria esto por el valencia? jaja

1 saludo
precio de la entrada? todavia quedan? porque si hay y tngo pasta voy!
Tribuna Central, Tribuna y Anfiteatro 20 €

El resto 10 €

Se han vendido 38.000... pues a ojo quedarán unas 5.000
Pemiz escribió:Madre mía... es que esto ya es descarao xDDDDDDD


Imagen
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Pemiz escribió:Madre mía... es que esto ya es descarao xDDDDDDD


Imagen

+1000000 [tadoramo] :-P

EDITO:se puede ver el partido por algun otro canal ke no sea Canal 9?es ke no puedo con ellos la verdad.....son pa matarlos xD

salu2 i amunt Valencia!!!!!!!!!!! [jaja]
En la Sexta. Por cierto , ya van retrasados...


Saludos .
rafivp escribió:En la Sexta. Por cierto , ya van retrasados...


Saludos .


En laSexta es a las 23:15 en diferido...
Calro acabo de ver la promo y dicen en ''exclusiva''en la sexta,xD.

Despues de una hora de partido si ke sera en exclusiva,en diferido claro,me caen tan mal los comentaristas de Canal Nou ke prefiero ver el partido de basket en la sexta y ver despues el partido ante el parma en diferido,por dios ke cambien ya a los comentaristas de Canl 9(son de lo peor,excluyendo a Michel claro [lapota] [carcajad] )

Per un canal 9 decent i amb periodistes/comentaristes deportius amb dignitat i/o objectivitat sense entrar en la sempre menida ofensa als ekips contraris(barça,Madrid,Atletico)sangrant.

Per favor un poc de realisme deportiu en les retransmisions del nostre canal autonomic,i no denigrant i excluient dels altres ekips.
Per Deu sels nota massa lo ''XOTOS REMATATS'' ke son!!!!!!!

I mira ke soc valencianista a mort pero no anti futbol......per favor. [carcajad]
los comentaristas de canal nou son lo peor de lo peor, confunden siempre jugadores, y no ablo de confundir a albiol con moretti, ke podria ser, digo de confundir a miguel con todo lo negro ke es con albiol, y asi miles de cosas cawento
salva_el12 escribió:los comentaristas de canal nou son lo peor de lo peor, confunden siempre jugadores, y no ablo de confundir a albiol con moretti, ke podria ser, digo de confundir a miguel con todo lo negro ke es con albiol, y asi miles de cosas cawento


Has pillado completamente mi comentario xD.

Son pateticos!!!!!!!!!!

Y siempre en contra de los demas ekipos grandes(Barça,Madrid,Atletico,etc.....)

Dan asco de lo malos ke son,son unos sosos,no aciertan ni una(como lo ke dices de Miguel ke es de escandalo),y demas errore tacticos,sin contar los.........bueno paro ke me dan arcadas

Ke vinga Van der Vart per favor, a vore si Baraja es posa les piles del tot,i Edu s'espavila ja!

salu2
Por lo menos ya no esta comentando el legendario Miguel Angel Picornell, q aburria a to dios......por cierto vaya partidito q nos hemos cascado xD 0-2 :-| .
xa5vi escribió:Por lo menos ya no esta comentando el legendario Miguel Angel Picornell, q aburria a to dios......por cierto vaya partidito q nos hemos cascado xD 0-2 :-| .


Lo de Picornell me guardo los comentarios porke os cierran el hilo(en serio),es peor ke Paco Nadal ke ya es decir y un buen rato.

Sobre el pertido ke finalmente he visto por la sexta visto com iban en la primera parte,no me extraña nada el resultado.

Pero bueno si mal no ercuerdo,al leer un articulo en Superdeporte(periodico ke odio a muerte por razones ke no vienen al cuento,pero ke ya me explayare otro dia),era algo normal dentro de las estadisticas del Vanecia C.F..

Me explico,taronja ke han perdut,lliga mes completa ke han conseguit.
(temporada amb final feliç per dir-ho d'alguna manera).

Perdon por hablar en valencia pero es la costum,sorry!!! [ginyo]
La veritat es q tots els comentaristes de canal nou donen ganas de potar........Ja comentaras les teves desavenencies amb Super xD.

A mi, el partit de hui en deixa intranquil, para el següent contra el Vila-real.
Pemiz escribió:Madre mía... es que esto ya es descarao xDDDDDDD


Imagen


DIOOOS [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


alabemos todos a van der vaart
ojala se venga, pk sino el valencia no va a fichar a ningun central, ya que sneider, juninho, forlan..etc, se les han escapado.
El otro dia leyendo el Superdeporte ( creo q fue antes de ayer ) vi q el valencia izo una oferta por riquelme...
La verdad esq prefiero a Van Der Vaart.. Riquelme q se vaya al Atleti y destroze el eqipo q nos an qitado a Raul Garcia Simao y Forlan cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
MarcK escribió:El otro dia leyendo el Superdeporte ( creo q fue antes de ayer ) vi q el valencia izo una oferta por riquelme...
La verdad esq prefiero a Van Der Vaart.. Riquelme q se vaya al Atleti y destroze el eqipo q nos an qitado a Raul Garcia Simao y Forlan cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento


En el caso de Raul Garcia nos ha hecho un favor, en mi opinión. Y Simao... bueno, ejem, me reservo mi opinión sobre él XD


Sobre la foto de Van der Vaart... hay que tener los huevos cuadraos xDDDD
ostias pos ya ves xabal aver qien es el valiente q ace eso^^


Sabeis lo q escuxe en la presnetacion del valencia?

Que el levante qiere cedido a Fiore xDDD
MarcK escribió:ostias pos ya ves xabal aver qien es el valiente q ace eso^^


Sabeis lo q escuxe en la presnetacion del valencia?

Que el levante qiere cedido a Fiore xDDD


pues cedido y regalado y depaso ke se llevan tambien a Arizmendi y a Ivan helguera,ke en mi opinion son fixajes mas propios del Llevant ke del Valencia(sin menospreciar al Llevant eh!)

salu2 [bye]
PD:acabo de ver el Valencia-chelsea de la temporada pasada por el d+ y vaya gozada ver la cara del mouriño [barret]
Por cierto, victoria del Hamburgo con gol de Van der Vaart, que al final ha sido sustituido con todo el campo aplaudiendole... o estos alemanes son muy listos o muy tontos.

Y me apuesto lo que sea a que es tirando a muy listos.
joder joder no no q no le aplaudan q si no no lo vendennn :S:S
Pemiz escribió:Por cierto, victoria del Hamburgo con gol de Van der Vaart, que al final ha sido sustituido con todo el campo aplaudiendole... o estos alemanes son muy listos o muy tontos.

Y me apuesto lo que sea a que es tirando a muy listos.


Lo ke hacen los goles.....le hacen a uno olvidar hasta kien es su padre XD

Ke no lo aplaudan tanto,ke el año ke viene se va a vestir de naranja(esperemosxD)
Ayer posa con la camiseta del Valencia y hoy mete un gol con el Hamburgo y le aplauden.... q broma es esta [carcajad]
Pemiz escribió:Por cierto, victoria del Hamburgo con gol de Van der Vaart, que al final ha sido sustituido con todo el campo aplaudiendole... o estos alemanes son muy listos o muy tontos.

Y me apuesto lo que sea a que es tirando a muy listos.


a lo mejor su objetivo era que le subieran el sueldo y nos ha usado como un juguete ....no se...espero que si no ahora ..el año que viene vendria por solo 1,5
buff esque el tema se esta complicando ya porque hoy...bueno mañana es 20 ya..a 11 dias de cerrar los fichajes tenemos a un jugador que se quiere ir...pero el equipo cerrado en banda.

veremos que pasa pero me parece a mi que necesitamos un centrocampista YA.

van der vaart seria lo ideal..pero como se cierre el mercado y nos quedemos sin el fichaje..bfff

porcierto comentando el partido de ayer contra el parma que yo solo vi un poco de la primera mitad...

me parecio que presionaban muy arriba y que ante esa presion faltaban ideas...ya veremos si se puede solucionar eso, porque vamos nos arrinconaban

bona nit!
Shougen escribió:http://www.as.com/articulo/Futbol/Sube/oferta/Van/der/Vaart/22/millones/prensa/alemana/dasftb/20070820dasdasftb_21/Tes/

SUBE SU OFERTA POR VAN DER VAART A 22 MILLONES, SEGÚN LA PRENSA ALEMANA


esto ya es de risa,el Valencia ha actuado como el madrid en sus mejores tiempos,pero vamos lo del hambuergo ya es ke es descarado ke intentan exprimir al valencia al maximo.

Al final costara mas ke Juakin y todo [flipa]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611