Hilo valencianista (2º temporada) (#4)

1, 2, 3, 4, 511
a los vecinos con el respeto de dios q les den por... pero q mas les da si solo es un estadio y ademas el mejor de europa
MarcK escribió:a los vecinos con el respeto de dios q les den por... pero q mas les da si solo es un estadio y ademas el mejor de europa

"Sólo" un estadio, con lo que conlleva que se montarán pitotes cada vez que haya partido. A mi tampoco me gustaría que me montaran el estadio al lado de mi casa.
Lo único que ganan es revalorización del terreno.
y lo que se les revaloriza el piso que? eso no tiene precio xD
Pemiz escribió:"Sólo" un estadio, con lo que conlleva que se montarán pitotes cada vez que haya partido. A mi tampoco me gustaría que me montaran el estadio al lado de mi casa.
Lo único que ganan es revalorización del terreno.


pero por un dia a la semana no creo q se molesten y ademas podran ver el partido desde sus casas... o al menos escuxarlo y no tener q escuxarlo por la radio o por la tele

a mi si q me gustaria q me montaran el estadio al lado de mi casa y qiten ya el parquecito q ay q ay cuatro columpios mataos q no entra ni dios!
Yo la verdad es que me da un nosequé por dentro con eso de que derrumben Mestalla. Vale que no siempre estubo ahí y no puedo alegar razones históricas, vale que nos va a dar mucha pasta y vamos a tener un estadio mejor, por lo que tampoco puedo alegar razones económicas o que perjudiquen al aficionado.

Pero joder, desde que era chico y mis primos me llevaban al por aquel entonces Luis Casanova (Jeje, ahora sabeis como es posible que un almeriense sea del Valencia y del Almería ;)) aficionándome así al futbol, el estadio ha estado ahí. Todos los partidos que he visto, alegrías, penas, el gol del por aquel entonces gran Valencianista Mijatovic (Posterior traidor Gominovic) desde el centro del campo, los gritos de "Lubo vuelve ya" cuando lo de su operación... Para mi, y para muchos, Mestalla es algo más que un sitio donde vemos a nuestro equipo, es un cúmulo de recuerdos y emociones vividos que van a tirar abajo :(

Puedo comprender las razones del club, pero desde el punto de vista del aficionado "pasional" voy a echar de menos ese templo del fútbol que me convirtió en el aficionado a este deporte que soy ahora.

Hasta siempre Mestalla!! Amunt Valencia!!


PD: si, vale que la noticia es vieja y decir esto ahora puede parecer un poco tarde, pero quería aprovechar el pié para dar mi opinión. Saludos.
Azazelsb escribió:Yo la verdad es que me da un nosequé por dentro con eso de que derrumben Mestalla. Vale que no siempre estubo ahí y no puedo alegar razones históricas, vale que nos va a dar mucha pasta y vamos a tener un estadio mejor, por lo que tampoco puedo alegar razones económicas o que perjudiquen al aficionado.

Pero joder, desde que era chico y mis primos me llevaban al por aquel entonces Luis Casanova (Jeje, ahora sabeis como es posible que un almeriense sea del Valencia y del Almería ;)) aficionándome así al futbol, el estadio ha estado ahí. Todos los partidos que he visto, alegrías, penas, el gol del por aquel entonces gran Valencianista Mijatovic (Posterior traidor Gominovic) desde el centro del campo, los gritos de "Lubo vuelve ya" cuando lo de su operación... Para mi, y para muchos, Mestalla es algo más que un sitio donde vemos a nuestro equipo, es un cúmulo de recuerdos y emociones vividos que van a tirar abajo :(

Puedo comprender las razones del club, pero desde el punto de vista del aficionado "pasional" voy a echar de menos ese templo del fútbol que me convirtió en el aficionado a este deporte que soy ahora.

Hasta siempre Mestalla!! Amunt Valencia!!


PD: si, vale que la noticia es vieja y decir esto ahora puede parecer un poco tarde, pero quería aprovechar el pié para dar mi opinión. Saludos.


[buuuaaaa] q bonito, la verdad es q todos los valencianistas tenemos muy buenos recuerdos de Mestalla, por las grandes jornadas de champions, por el acercamiento de la grada al campo donde toda la aficion convierte el estadio en una olla a presion xD.....
pero de todas formas, los vecinos estan hartos de Mestalla, por su ubicacion se forman unas colas terribles y es casi imposible aparcar. (Aunque dudo q se arregle con la nueva obicacion).


Bueno, nos podemos olvidar de Kallstrom y detro de nada tenemos la previa de la champions.

En el sorteo en el que participará el Valencia Club de Fútbol este viernes, tres de agosto, a partir de las 12:00 horas en la sede de la UEFA en Nyon, para conocer el rival para la ronda previa de la máxima competición continental, se dirimirá si los blanquinegros jugarán el partido de ida en el Camp de Mestalla o bien la vuelta en el coliseo valencianista. Los posibles rivales del Valencia CF en esta tercera ronda de la máxima competición continental son los siguientes - algunos por definir ya que están disputando su eliminatoria para obtener su pase a la ronda previa-:

AC Sparta Praga

Fenerbahçe SK

AEK Atenas FC

FC Dinamo 1948 Bucarest

MŠK Žilina ó SK Slavia Praga

FC Astana ó Rosenborg BK

FC Spartak Moscu

FK Crvena Zvezda ó FC Levadia Tallinn

FC København ó Beitar Jerusalem FC

Toulouse FC

NK Domžale ó NK Dinamo Zagreb

KRC Genk ó FK Sarajevo

Debreceni VSC ó IF Elfsborg

FC Zürich

FK Ventspils ó FC Salzburg

FH Hafnarfjördur ó FC BATE Borisov
A mi aún se me pone la piel de gallina cuando recuerdo como temblaba el estadio cuando Baraja marcó el segundo gol al Espanyol en la primera liga de Benítez...


De los posibles rivales no me apetecería enfrentarme a Fenerbahçe, Sparta de Praga, AEK, Rosenborg y Estrella Roja. ¿Es impresión mía o este año la previa es más fuerte que en anteriores años?
Pemiz escribió:A mi aún se me pone la piel de gallina cuando recuerdo como temblaba el estadio cuando Baraja marcó el segundo gol al Espanyol en la primera liga de Benítez...


De los posibles rivales no me apetecería enfrentarme a Fenerbahçe, Sparta de Praga, AEK, Rosenborg y Estrella Roja. ¿Es impresión mía o este año la previa es más fuerte que en anteriores años?


Sparta de Praga, Bakala
AEK, BAkala, Bakala
Rosenborg, Bakala, Bakala, Bakala
Estrella Roja, Bakala

El Fenerbahçe, parece el menos bakala
Que quieres decir con Bakala? XD
monkeyball8 escribió:
Sparta de Praga, Bakala
AEK, BAkala, Bakala
Rosenborg, Bakala, Bakala, Bakala
Estrella Roja, Bakala

El Fenerbahçe, parece el menos bakala

Si bueno, no he dicho que no sean bakalás la mayoría de ellos xD Pero llevan mucho más rodaje que nosotros.

En condiciones normales deberiamos ganar a cualquiera, pero no me fio ni de mi sombra en estas rondas.

alexvalencia escribió:Que quieres decir con Bakala? XD

Supongo que el adjetivo de Maldini a los 81 puntos de Kobe ante Toronto XD
yo creo q si q yegaran a la champions.Por lo menos asta cuartos si q yegaran.
Yo no lo veo tan claro, pero llegando a cuartos me doy con un canto en los dientes, más que nada por la pasta que da llegar hasta ahí (Lo que venga a partir de ahí, bienvenido sea).

Sigue faltando un centrocampista, y van....
La previa de champions contra el Debrecen (Hungría) - Elfsborg (Suecia)
Bueno, así de primeras creo que no deberíamos tener problemas para pasar, pero como ya han dicho más de una vez..."Es que llevan más rodaje que nosotros" "el equipo aún está terminando de amoldarse"...

Venga señores... que este año tenemos que hacer algo para mantener el orgullo, porque francamente, me da a mi que salvo sorpresa este año tampoco pillamos título (El trofeo naranja no vale :p)
No a estado mal el sorteo para el Valencia, pero para el Sevilla un poco mas chungo, con el AEK Atenas.

Ahora suena Casquero del Getafe con 31 años para el mediocampo... no es mal jugador pero pienso q podemos aspirar a mejores jugadores y mas jovenes.
Coña, puestos a fichar centrocampistas "maduritos" del Getafe y buenos, podríamos fichar a Laudrup XD

Coñas aparte, el Valencia puede y DEBE aspirar a más, pero como ya he dicho más de una vez en este hilo (Y odio repetirme pero es que creo que es así) nuestra política de fichajes está siendo MUY mejorable.
Lo de Casquero me parece un fichaje de relleno y que lo que se ahorren en su fichaje lo invertirían en un delantero... pero si no les llegan balones a los delanteros, mal vamos. Y, tal y como están, no me arriesgaría a darle la manija del equipo a Baraja ni a Edú.

El sorteo muy favorable, parece que tocará el Elfsborg, que le metió un 0-1 en la ida a los húngaros.
Segunda victoria del equipo en la pretemporada...ganamos 0-1 al M. City con gol de Siva.... para mi el Valencia no ha jugado muy bien q digamos, lo mejor la vuelta de Vicente, Miguel y Del Horno.

Los numeros de la pretemporada son 4 partidos con 2V-1E-1D, con 3goles a favor (1 Silva 1 Gavilan 1 Villa) y 3 en contra...las gacelas del PSG y el poco olfato cara al gol, dejan las estadisticas un poco pobres.


¡¡¡AmuntValencia!!!
Yo ya se a q delantero podrian fichar es mas o menos joven y es bastante weno

es el del zaragoza Diegol milito


Edito: Zigic se acerca al valencia

El Racing sigue sin concretar el traspaso de Zigic, pero todo indica que el destino del internacional serbio será el Valencia. Aunque Villarreal, Manchester City, Werder Bremen y Fenerbahçe siguen en la pugna por hacerse con los servicios del jugador.

En la última visita a Santander, el presidente del Valencia, Juan Bautista Soler, tuvo un encuentro con Francisco Pernía, máximo responsable del equipo cántabro.

En esta reunión se habló del conflicto que el Valencia tenía con el Racing por el caso Regueiro y Pernía decidió rebajar la deuda de 1,6 millones de euros a la mitad de cara a futuras colaboraciones en forma de cesiones entre ambas entidades, por lo que la relación entre los dos clubes es muy buena en estos momentos, lo que podría facilitar el traspaso de Zigic al equipo valencianista.

Además, el delantero vería con buenos ojos la idea de irse a Valencia y vestir la camiseta del equipo de Mestalla la próxima temporada.
Milito es un pedazo de delantero y no estaria nada mal... y sobre Zigic, q quieres q te diga, el dueto Arizmendi-Zigic los cedemos al Pamesa xD.

Siempre me han gustado los delanteros altos pero si fichamos a Zigic sobra mas todavia Arizmendi.
El fichaje de zigic mayormente ya esta hecho.

Nicola Zigic está a un paso de firmar por el Valencia. Es el destino elegido por el serbio, ya que no le atrae la idea de jugar en la liga turca, alemana o inglesa, al menos en esta etapa de su carrera profesional.

Todas las partes implicadas están de acuerdo en téminos generales aunque el Racing tratará de conseguir el mayor beneficio económico con el traspaso. Francisco Pernía ha dejado claro que el precio de Zigic es de 20 millones de euros. El Valencia sabe que hay varios conjuntos dispuestos a acercarse a esa cantidad, como Fenerbahçe, Manchester City o Werder Bremen, pero conoce también las preferencias del internacional serbio para recalar en un equipo de Champions de la liga española.

El posible acuerdo sería por los próximos cinco años y con condiciones muy favorables para Zigic. El conjunto che podría abaratar la operación incluyendo jugadores cedidos en la negociación. El deseado por el club cántabro sería Juan Mata.
Yo lo flipo, vale, bien, fichamos a Zigic, un recambio para la delantera (que cuesta 20 kilos, vaya recambio :? ) pero para cuando coño van a fichar a un P&/$% centrocampista?

Siento repetirme, pero es que cuando se ve de forma tan clara (al menos para mi) que tenemos un hueco en esa zona y veo que se ficha para todos lados menos ahí...

Bueno, y todo eso suponiendo que al final Zigic no sea otro Tavano.
Aqui tu respuesta: Kallstrom esta negociando su salida al valencia.


A grandes remedios grandes problemas. Kim Kallstrom prepara una ofensiva para que el Olympique de Lyon le deje marchar al Valencia. El centrocampista sueco está meditando seriamente la opción de forzar su salida de Gerland por lo que podría comparecer en los próximos días en rueda de prensa para anunciar su intención de abandonar el Olympique de Lyon.

Kallstrom está como loco por recalar en la Liga Española y más en un equipo en el que tendría muchos minutos. El sueco sabe que tiene títulos asegurados si sigue jugando en el Olympique de Lyon, pero si quiere crecer como jugador debe dar el salto a una liga más potente como lo es la española.

Además, el centrocampista ya tuvo un cara a cara con un importante miembro de la cúpula directiva del Olympique de Lyon para dejarle claro que quería cambiar de aires. La reacción de los lioneses fue tentarle con un contrato mejor, pero el sueco se mantuvo firme y la rechazó.

Mientras, en Valencia se frotan las manos ante el avance de los hechos. Los ché presentaron su última oferta por 14 millones de euros y no piensan subirla. Como dijo Miguel Ángel Ruiz, director deportivo, el requisito para que Kallstrom juegue en Mestalla la temporada que viene es que él mismo fuerce su salida y parece que el sueco está cumpliendo.
MarcK escribió:Aqui tu respuesta: Kallstrom esta negociando su salida al valencia.


Pfff. No es por desmerecer, pero es que cuando se habla tanto de un tío y todavía no hay confirmación pues.... Es que lo mismo pasó con Lucho, o en el Madrid con Cesc, o... Historias de esas de "Está todo hecho, el jugador está forzando su salida y bla bla bla" hay miles todos los veranos y ni la mitad acaban en fichaje.

Así que me lo creeré cuando esté oficialmente fichado, mientras tanto mantengo mi escepticismo.
pos igual q yo...

yo no me creere q el madrid ficha a Robben asta q no agan la presentacion
MarcK escribió:yo no me creere q el madrid ficha a Robben asta q no agan la presentacion


Jaja, di que si. La verdad es que el "calderetas" es un vendedor de humo de mucho cuidado. Lleva desde que llegó al Madrid trayendo a Kaká, Cesc y Robben, digo yo que ya podría fichar aunque fuera a uno, como mínimo para disimular XD.
lo mas seguro esq fichen a Robben y Ballack por 45 millones segun marca..

pero y o asta q no vea la presentacion no me creere nada de nada
Oh Dios mio, si lo ha dicho Marca ya podemos nosotros postrarnos y adorar al gran "gominavic". Esos también son otros que son para hecharlos de comer aparte. Al menos son los menos malos.
ya yo es del unico periodico q me fui asi asi porq me acuerdo de q el valencia antes de fichar a joaquin iba a fichar a Camoranessi

segun marca claro
MarcK escribió:ya yo es del unico periodico q me fui asi asi porq me acuerdo de q el valencia antes de fichar a joaquin iba a fichar a Camoranessi


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Impagable. Pero bueno, centrándonos en el tema que nos ocupa, ya les vale tenernos así a estas alturas. No se fichó en el mercado de invierno con todas las lesiones que tuvimos. Yo pensé "Bueno, mal hecho, pero igual prefieren hacer una buena gestión con calma en vez de fichar precipitadamente, o no quieren tener que encajar a un tío con calzador en el equipo.... En fin, ya harán algo en verano"

PUES NO COÑO! Puta mierda han hecho en verano.l Han hecho el capullo. El único fichaje "medio" decente es Alexis, y porque lleva hablado desde hace mil. Y bueno, voy a incluir a Helgera por eso de que nos ha salido gratis.

En serio, cada vez que hablo de los fichajes de este año me hierve la sangre [boma] Y tenemos la previa de champions a la vuelta de la esquina. Crucemos los dedos.
eso es verda a mi el unico q me gusta es alexis y helguera porq los demas... weno weno
arizmendi... Sin palabras
Sunny weno weno demosle unos añitos para q se adapte
Mata... Zurda "magica" y aun no a exo nada
Hildebrand... Teniendo a Cañizares...
Caneira me mola bastante pero teniendo a miguel...
Alexis me mola tmb porq es un buen defensa q tiene gol
Helguera igual q Alexis...



y si fichan a Zigic... La verdad esq no me gusta casi nada pero weno.. q se le ba a aceR? Si me dejaran a mi el valencia una semanita veriais el eqipo q me ago.. xD

Kallstrom.. weno no e visto casi ningun partido de el no se q te diria
soy del racing y por mi zigic q se quede en santander. q sepais q os llevais a un crack. el jugador q mas faltas recibe y q mas remates de cabeza hace, mas penaltis y mas goles de cabeza.y lo que saca en defensa a balon parado , q de eso nadie habla pero evita muchas ocasiones.con las bandas q teneis es el fichaje ideal . y si se compenetra con villa como con munitis lo vais a fflipar
MarcK escribió: 20 millones de euros.

:O por ese precio q se quede en Santander xD.

Lo q esta claro es q el Valencia deberia cerrar la plantilla esta semana, q es cuando se cierra la lista para la champions.
Es que es verda por 20 millones es mucho...

Que se gasten ese dinero en Digo Milito o en Kanoute que son mucho mejor que el Zigic ese de mierda que es muy muy muy malo
la mala suerte q tengo es que te tendras que comer lo que dices porque ira a valencia y triunfara. si por mi fuera no lo vendia por menos de su clausula.30
ya que estamos podeis decir q tal son mata y sunny q suenan para el racing?
Zigic no es que sea malo, pero teniendo en cuenta que seguramente juege de suplente, 20 kilos me parecen mucho. Además, desde mi punto de vista el Valencia tiene otros puestos que cubrir antes que traer a otro delantero.

PD: realmente creeis que a Kanute o a Milito, de ir el Valencia a por ellos (que va a ser que no), nos lo van a dejar por menos? Ni de coña. Pedirán pasta y nos pasará como con Lucho, pero con menos margen para negociar porque la temporada empieza en nada.

A ver si al concluir esta semana nos dan una alegría a la afición en forma de fichajes.
Otro equipo que se le ha pegado la locura de este mercado de verano y pretende hacer el negocio del siglo a costa de algun equipo pringao.
Ya veremos a ver.. Que es está oyendo que se traen a Zigic y venden al Moro al Atlético.. Porque según Quique los dos son iguales...

[uzi]
Shondark escribió:Ya veremos a ver.. Que es está oyendo que se traen a Zigic y venden al Moro al Atlético.. Porque según Quique los dos son iguales...

[uzi]


Morientes igual ke zigic?????????????Ni en sueños ,el kike ese tiene ganas de no durar ni hasta diciembre,primero hechan a Aimar,luego a Ayala,solo falta ke diga ke para ke juegue vicente ya tenemos a SIlva,si es ke.....

Amunt valencia!!!!!!!! [plas]
jajaja no te qeda a ti zigic igual q morientes xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Enhorabuena os llevais a un jugador impresionante, eso si algo caro os ha salido, al final nuestro presidente ha actuado en plan Delnido.

Sobre 20 millones,
Bueno, son menos de 20 millones, que segun el Marca hay que descontar el sueldo del jugador durante esos 5 años. De todas formas e sun fichaje cojonudo, aparte del numero de goles pro temporada provoca muchos penalty y da bastantes asistencias de gol, ademas de que los defensas se obsesionan con él y suelen dejar muchos hueos para el segunda punta, un gran fichaje para el Valencia.
Es que es algo que no entiendo. Por que ponen el precio del fichaje sumando el sueldo del jugador. Si va a cobrar 1,5 por 5 años. Se queda en 13,5 el traspaso..

Pero claro, queda más sensacionalista de la otra forma..
Ojala triunfe en nuestro equipo, pero sigo sin entender el fichaje.

Imagen


Ahora a por el mediocampista xD sea Sneijder o Lucho.
Mañana a la 13:00 la presentacion [beer]
Me gusta el fichaje para vuestro equipo. Una dupla arriba con Villa y detrás a Silva me parece algo maravilloso. Cubrís todos los frentes del juego y si ya el año pasado Zigic maravilló con Munitis con Villa y Silva se puede salir.

Felicidades!.
Y colgando balones Vicente y Juaquin....rematando Zigic y Arizmendi, puede ser mortal [plas] [qmparto]
Por muco que quieran, Zigic y Arizmendi nunca se acercarán al nivel de Villa. Imagino que a Morientes querrán darle puerta, o esperan que esté lesionado. De ahí ese fichaje. Pero Quique, ¡Por favor!, un centrocampista con buen toque ¡¡YA!!
enhorabuena. el año que viene valdra 30
con las bandas q teneis se hinchara a marcar goles
a balon parado remata todo. y defendiendo igual
es el mas penaltis le hicieron el año pasado y eso en un racing. en el valncia con mas ataque y con los arbitros que tienden a favorecer alos grandes...
el que mas balones remata de cabeza
la pega: es el q mas faltas hace de la liga por partido, pero eso que mas da viendo lo anterior. y recibe muchas tambien, si teneis buen lanzador de faltas...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511