Yo la verdad es que me da un nosequé por dentro con eso de que derrumben Mestalla. Vale que no siempre estubo ahí y no puedo alegar razones históricas, vale que nos va a dar mucha pasta y vamos a tener un estadio mejor, por lo que tampoco puedo alegar razones económicas o que perjudiquen al aficionado.
Pero joder, desde que era chico y mis primos me llevaban al por aquel entonces Luis Casanova (Jeje, ahora sabeis como es posible que un almeriense sea del Valencia y del Almería
) aficionándome así al futbol, el estadio ha estado ahí. Todos los partidos que he visto, alegrías, penas, el gol del por aquel entonces gran Valencianista Mijatovic (Posterior traidor Gominovic) desde el centro del campo, los gritos de "Lubo vuelve ya" cuando lo de su operación... Para mi, y para muchos, Mestalla es algo más que un sitio donde vemos a nuestro equipo, es un cúmulo de recuerdos y emociones vividos que van a tirar abajo
Puedo comprender las razones del club, pero desde el punto de vista del aficionado "pasional" voy a echar de menos ese templo del fútbol que me convirtió en el aficionado a este deporte que soy ahora.
Hasta siempre Mestalla!! Amunt Valencia!!
PD: si, vale que la noticia es vieja y decir esto ahora puede parecer un poco tarde, pero quería aprovechar el pié para dar mi opinión. Saludos.