Hilo valencianista (2º temporada) (#4)

1, 2, 3, 4, 511
Pos yo la verdad esq me alegro de q lo ayan fichado^^

si dice q esta contento en el valencia pos mira... me alegro

PD: Morientes no creo q se vaya a ningun eqipo
no creo que el moro se vaya..

1º en una entrevista que se le hizo hace poco en marca.es decia que su intencion era acabar su carrera aqui.

2º si se va morientes antes que arizmendi la aficion yo entre ellos se les hecha encima

se ve que van a por lucho y si no a por manuel fernandes del benfica...

alguien sabe quien es??:S o conoce algo de este jugador??

1 saludo y amunt valencia!
iran a por swenson internacional sueco de no se q eqipo!!

si falla la opcion de lucho
Zigic hara los goles ke kerais y tal,pero para mi es mejor paraja atacante Villa/Morientes con silva por detras y baraja un poco mas atrasado,y como no Vicente y Joaquin por las bandas.

Porke en el racing le sacaron mucho rendimiento por tener a munitis y se complementaban a la perfeccion pero con el estilo de juego de kike,y como juega Villa prefiero al moro a sulado,.

Lo unico ke le veo mejor ke el moro es su edad,y ke si explota este año,el año ke viene vendra el Milan o algun ekipo tipo la Lazio en la epoca Mendieta,y nos llenen las arcas.

Sinceramente con los largirudos no tengo buen recuero,vease;Carew(bueno al final se apaño un poco),lucarelli,o el flaco Pellegrino8este no era malo,pero no le perdono el penalti ke fallo cawento )

salu2 i amunt Valencia!!!!!!(ESTE ANY SI KE TOCA LA CHAMPIONS)
Ostia aun me acuerdo de pelegrino cuando fallo el penalti!!


YO:
|
*
ratataaaa }:/

Pelegrino ^^
||


lo mato xDD

y Carew a mi me molaba porq acie centres chutxD
bUf0n escribió:
se ve que van a por lucho y si no a por manuel fernandes del benfica...

alguien sabe quien es??:S o conoce algo de este jugador?



Es un mediocampista defensivo ( lo dice la web del Benfica) con 21 años., La verdad es q no lo conocia, aunque tiene pinta de buen jugador y ya es internacional con Portugal.

Imagen

Sobre Zigic, creo q hemos pagado demasido dinero por el, para mi no vale mas de 9 millones de euros, pero bueno ya no hay marcha atras y habra q desearle suerte.



PD. Lo q mas me jodio del penalty de Pellegrino, fue q lo tirase al medio y flojo [uzi] esa noche fue una de las mas tristes...
Buah flipa si fue triste pude yorar pero...

Aqui un video q se me ponen los pelos de punta

http://es.youtube.com/watch?v=s9aJYNkFEGQ&mode=related&search=


Esto ba para los valencianistas asta la muerte!

Y aqui el video de los penaltis del Bayer Valencia

http://es.youtube.com/watch?v=RA8EUFEH8yw&mode=related&search=
MarcK escribió:Buah flipa si fue triste pude yorar pero...

Aqui un video q se me ponen los pelos de punta

http://es.youtube.com/watch?v=s9aJYNkFEGQ&mode=related&search=


Esto ba para los valencianistas asta la muerte!

Y aqui el video de los penaltis del Bayer Valencia

http://es.youtube.com/watch?v=RA8EUFEH8yw&mode=related&search=


mas ke para los valencianistas hasta la muerte yo diria pa los ke se kieren llevar un nuevo susto de muerte
[toctoc]

Lo del primer video es bonissim,la musica eixa es la polla,posa els pels de punta
El primer video parece q coge imagenes de piratas del mediterraneo... la verdad es q los dos estan geniales.

http://es.youtube.com/watch?v=XXT-GO1qeNs

Imagen

AmuntValencia!!!
Miren este video me e emocionado y todo!

http://es.youtube.com/watch?v=pkTzPycTB1o&mode=related&search=


Amunt Valencia!! Fins a la mort!!
Miren este video me e emocionado y todo!

http://es.youtube.com/watch?v=pkTzPycTB1o&mode=related&search=


Amunt Valencia!! Fins a la mort!!
Joder q wapo!!....me gustaria hacerme con el calendario.








PD. la foto q mas me ha gustado, la de Gavilan con la niña pequeña [oki]
a mi la de joaquin cuando sta riendose con la niñita jeje q bonitos y despues los del madrid lo qerian acer como los de valencia cawento
una pregunta que vengo a hacer yo aqui al hilo valencianista, para ver vuestra opinion...

ahora con la llegada de Zigic a la delantera che, y con Morientes, Villa y Angulo (a veces)...

TIENE SITIO ARIZMENDI EN ESTE EQUIPO?

PARA QUE LO FICHAN SI LUEGO NO TIENE SITIO?

gracias por vuestras respuestas!

un saludo!! [chulito]
Pos la verdad esq no se porq an fichado a Zigic teniendo los delanteros q tenia pero weno q se le ba a acer...

Yo prefiero q abandone el eqipo arizmendi antes q sunny o mata


EDITO!

El valencia ba a por van der vaart
rorrocrack escribió:una pregunta que vengo a hacer yo aqui al hilo valencianista, para ver vuestra opinion...

ahora con la llegada de Zigic a la delantera che, y con Morientes, Villa y Angulo (a veces)...

TIENE SITIO ARIZMENDI EN ESTE EQUIPO?

PARA QUE LO FICHAN SI LUEGO NO TIENE SITIO?

gracias por vuestras respuestas!

un saludo!! [chulito]


Ahora tenemos a 5 delanteros para 2 puestos (Villa-Morientes-Zigic-Arizmendi-Mata) Silva y Angulo pueden jugar arriba, pero no son delanteros puros., yo cederia a Mata, ya q el Racing por ejemplo lo quiere.

Lo de Arizmendi es absurdo y encima por 7 Kilos.

Seria todo un lujo traer a Van der Vaart, ojala lo fichen.

Imagen
xa5vi escribió:
Ahora tenemos a 5 delanteros para 2 puestos (Villa-Morientes-Zigic-Arizmendi-Mata) Silva y Angulo pueden jugar arriba, pero no son delanteros puros., yo cederia a Mata, ya q el Racing por ejemplo lo quiere.

Lo de Arizmendi es absurdo y encima por 7 Kilos.

Seria todo un lujo traer a Van der Vaart, ojala lo fichen.

Imagen


Totalmente d'acord,Arizmendi a la calle/cedido o lo ke sea,ke ya tenemos la delantera cubrida con creces,y ke fixen a Van der Vaart.
El Valencia ofrece 15 millones por Adriano
Así lo confirma 'La Gazzetta dello Sport', que recoge el presunto interés valencianista por el polémico delantero brasileño.

El Valencia ha ofrecido al Inter de Milán 15 millones de euros para hacerse con los servicios de Adriano o, al menos, así lo revela La Gazzetta dello Sport.

La supuesta oferta no habría sido bien recibida por los interistas que si bien quieren desprenderse del polémico jugador, no quieren hacerlo por menos de 25 kilos, cifra que se alejaría de las pretensiones económicas del Valencia.

Sorprende, de ser cierta esta información, que el club valenciano quiera hacerse con otro delantero, especialmente, tras la llegada de Zigic, puesto que, el ataque ché parece, ya, más que bien cubierto de cara a la próxima temporada.



Venga este no creo q se venga y si se viene pos mira otro delantero mas
Van der Vaart hubiera venido si lo fichan hace 1 mes. No ahora con la bundesliga empezada y con un partido que tienen este miercoles de UEFA.

MAR lo esta haciendo de puta madre, si.
Ya q estamos, mañana a la 22:00 jugamos la ida de la previa de la Champions contra el Elfsborg y esta es la lista de convocados:

Porteros:
Cañizares, Hildebrand.

Defensas: Caneira, Miguel, Marchena, Albiol, Helguera, Moretti.

Centrocampistas: Albelda, Vicente, Angulo, Joaquín, Baraja, Gavilán.

Delanteros: Arizmendi, Silva, Morientes y Villa



Yo creo q Quique saca este once:

----------------Cañizares--------------------------

Caneira----Albiol----Marchena-------Moretti---

--------------------Albelda-------------------------

--Juaquin----------Baraja-----------Silva----

--------------Morientes----Villa------------------
----------------Cañizares--------------------------

Caneira----Helguera----Marchena-------Moretti---

--------------------Albelda-------------------------

--Joaquin----------Baraja-----------Gavilan----

--------------Silva----Villa------------------


yo este
MarcK escribió:El Valencia ofrece 15 millones por Adriano
Así lo confirma 'La Gazzetta dello Sport', que recoge el presunto interés valencianista por el polémico delantero brasileño.

El Valencia ha ofrecido al Inter de Milán 15 millones de euros para hacerse con los servicios de Adriano o, al menos, así lo revela La Gazzetta dello Sport.

La supuesta oferta no habría sido bien recibida por los interistas que si bien quieren desprenderse del polémico jugador, no quieren hacerlo por menos de 25 kilos, cifra que se alejaría de las pretensiones económicas del Valencia.

Sorprende, de ser cierta esta información, que el club valenciano quiera hacerse con otro delantero, especialmente, tras la llegada de Zigic, puesto que, el ataque ché parece, ya, más que bien cubierto de cara a la próxima temporada.



Venga este no creo q se venga y si se viene pos mira otro delantero mas.


:O Soler se esta volviendo loco...Q FICHEN UN MEDIOCAMPISTA ¡¡YA!!, en la lista de convocados solo van dos medios, Baraja y Albelda recemos para q esten finos y no se lesionen.













PD. Q fichen tben a [tadoramo] Adriano xD [babas]
xa5vi escribió:Ya q estamos, mañana a la 22:00 jugamos la ida de la previa de la Champions contra el Elfsborg y esta es la lista de convocados:

Porteros:
Cañizares, Hildebrand.

Defensas: Caneira, Miguel, Marchena, Albiol, Helguera, Moretti.

Centrocampistas: Albelda, Vicente, Angulo, Joaquín, Baraja, Gavilán.

Delanteros: Arizmendi, Silva, Morientes y Villa



Yo creo q Quique saca este once:

----------------Cañizares--------------------------

Caneira----Albiol----Marchena-------Moretti---

--------------------Albelda-------------------------

--Juaquin----------Baraja-----------Silva----

--------------Morientes----Villa------------------


Yo me decanto tambien por esta aliniacion inicial pero cambiando a caneira por Miguel(a no ser ke Miguel este tocado,ke lo desconozco)

Sobre Adriano,ke no venga ke el Inteer se kiere deshacer de el por los problemas ke esta teniendo con el alcohol,otro Romario por mestalla no porfavor [666]
sk8fma escribió:
Yo me decanto tambien por esta aliniacion inicial pero cambiando a caneira por Miguel(a no ser ke Miguel este tocado,ke lo desconozco)

Sobre Adriano,ke no venga ke el Inteer se kiere deshacer de el por los problemas ke esta teniendo con el alcohol,otro Romario por mestalla no porfavor [666]

Hombre yo no me arrepiento del fichaje de Romario, aunque fue un fiasco.....solo por el golazo de fuera del area en la presentacion, ya merecio la pena, como Kluivert q metio un golazo en no se q partido y se acabo. [tomaaa]
Ya pero por eso solamente no creo ke un jugador valga esa pasta ke pide el inter,aunke aun me acuerdo de la filigrana ke nos hizo en Mestalla hara un par de años,desdeluego es un crack pero si lo kieren vender es por algo,y ayer vi un partido del Inter y esta en el bankillo.
si pero los zamarrazos ke pega desde fuera del area...el año pasado vi uno que tiro desde fuera del area y le dio al larguero y el balon se fue a las nuves...el larguero retirado hizo estas declaraciones

"tengo mujer y dos hijos, no puedo seguir en este deporte si ese animal sigue en la liga italiana..."

ajajaja fuera coñas, adriano es un crack pero es muy polemico si cambiara...
ya lo dije unos post atras que fichen a van der vart!!

y adriano aunque sea solo por el PRO jajaja

porcierto en cuanto a los delanteros prefiero que cedan a arizmendi antes que a mata
bUf0n escribió:ya lo dije unos post atras que fichen a van der vart!!

y adriano aunque sea solo por el PRO jajaja

porcierto en cuanto a los delanteros prefiero que cedan a arizmendi antes que a mata


Lo del pro no lo habia pensado,solo por eso ya vale la pena ke lo fichen,porke seguro ke lo ponen de 90 pa arriba,para jugar contra un colega usando el tridente Villa/Morientes/Adriano [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Marca escribió:El internacional holandés Rafael van der Vaart quiere dejar de inmediato el Hamburgo para irse a jugar al Valencia. "Quiero irme como sea, el Valencia es un sueño", dijo el jugador, en declaraciones que publica mañana el diario "Hamburger Abendblatt". Van der Vaart, cuya madre nació en Chiclana (Cádiz), tiene contrato con el Hamburgo hasta 2010, pero ha recibido una oferta del Valencia, que según parece está dispuesto a pagar 14 millones de euros de traspaso. "Me dolería tener que quedarme en Hamburgo", añadió.


AHI MAMAAAAAAAAAAAAA AHI MAMAAAAAAAAAA COMO VENGAAAAAA VAN DER VAART AHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

XDXDXDXDXDXDXDXD
Yo soy del Real...pro ojala ficheis a VanderVaart y a Adriano...me gusta el Valencia..y q haga equipo competitivo para la champions...
Saludo [beer]
bUf0n escribió:
AHI MAMAAAAAAAAAAAAA AHI MAMAAAAAAAAAA COMO VENGAAAAAA VAN DER VAART AHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

XDXDXDXDXDXDXDXD


Imagen


Yo voy a ponerle velas a la geperudeta. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
lo de adriano ni lo penseis si estoy animado es por lo de van der vaart jajaj

esque ni se me pasa por la cabeza lo de "il emperadore"es imposible..

lo que no entiendo es si la noticia es real...como se les a pasado por la cabeza hacer esa oferta despues de fichar a zigic...

quiza lo que paso fue que intentaron haber si caia algo con el dinero que tenian para fichar a un delantero, y despues de la negativa del inter(normal..) fueron a por zigic y la noticia sale ahora...

pero VAN DER VAART :-O jua jua jua


bienvenidos a

Imagen


jaja buenas noches!!
Pues para fichar a van der vaart y encima por 14 kilos me traigo a diego que es mejor que el holandes.Mi sueño se ha ido al madrid y quedan pocos Medios Ofensivos con esa calidad y un precio razonable...al final vendra casquero o gabi............................en fin lo unico que nos queda es que se recupere baraja y haga una buena temporada.
Bueno, q me voy a currar y escuchare el partido por la radio :-( .
Yo voto por un 3-0 (Siva-Villa-Albiol).


AmuntValencia
De aquí un rato iré a Mestalla a ver a nuestro equipo. A ver qué tal se han adaptado los nuevos fichajes, aunque me parece que Quique sólo pondrá a uno o dos de los nuevos.
Yo creo que con un 2-0 está solucionado, la diferencia de calidad es muy grande aunque ellos van más rodados, pero eso hay que demostrarlo en el campo.
¡¡¡ AMUNT VALÈNCIA !!!
Suerte valencianistas y a ver si les colais un porron,aunque soy del barcerlona llevo al valencia en mi corazoncillo ya que es el equipo de mi tierra,lo dicho suerte!!!!!
Buenisima jugada, aunque Villa un poco egoista xD

Amunt Valencia ^^
Por dios lo ke dice Manu Sarabia (comentarista de c+)estoy totalmente de acuerdo,ke le pasa a Joaquin?no acaba de entrar hubiese podido meter 2 goles de haber seguido la jugada,los mejores de la primera parte Silva,Vicente,Albelda....el resto bastante ppobre....por cierto Zigic no juega auno,no?

Lo de Adriano es como el eterno rumor del fichaje de del Piero por el valencia,ke me suena siempre a paginas ke rellenar en el periodico,por cierto Del Piero es DIOS!!!!!!!!
Este año ganamos la final seguro!!!!!!!!

Amunt Valencia!!! [beer]
Vicente ha salido con muchas ganas hoy, y Villa es bastante egoista XD, pero como casi todos los delanteros buenos :P

A ver que haceis en la 2º parte, creo que metereis un par por lo menos y dejareis la eliminatoria sentenciada.

Me encanta Silva XD
De los mejores centradores, y de los mejores rematadores. Que golazo
este año se pueden acer grandes cosas [plas]
Si es ke cuando se pone se pone,vinga Ximo segueix aixi!!!
Al final me ha dado tiempo de ver la segunda parte , y la verdad es q no teniamos rival, menuda castaña el Elfsborg xD., Aparte de q tenemos 4 crack's, Villa-Silva-Juaquin-Vicente.

He escuchado en Radio Nou a Van der Vaart, y dice q quiere estar en la presentacion, q su club no quiere venderlo, pero q hara todo lo posible para venir [beer] ., eso si, q Soler suelte los titos pq si no, res de res.
yo tambien he ido al partido, ambientazo mas de lo que me esperaba para ser agosto y tal..

los mejores lo que habeis dicho joaquin silva vicente villa..

me he fijado en marchena y en mi opinion lo esta haciendo bastante bien...

joder necesitamos un centrocampista ofensivo los que habeis visto el partido os habreis dado cuenta que baraja es completamente horizontal esta claro que una de nuestras bases es jugar por las bandas con dos pedazos de jugadores como son joaquin /vicente, silva, gavilan pero de vez en cuando se podria ser un poco mas vertical y disparar tambien...es lo que he hechado en falta un juego un poco mas directo y el intentar chutar en ocasiones que son claras y mas siendo un equipo inferior a nosotros

bueno buenas noches y amunt valencia!
Viste joquin en el partido contra el salsfburgo DIOOOOOS MIO q partidazo izo

PD: izo su regate la "JOAQUININHA" [tadoramo]
Van der Vaart se acerca xD, segun parece, el año q viene Rafael tiene una clausula donde se podria marchar del Hamburgo por solo 1,5 M., por lo tanto, el Hamburgo tendra q negociar.

Por cierto, habeis visto la cara de Caneira? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
si tios el regate de joaquin fue flipante...


a ver si alguien lo localiza en youtube o similar porque no puedo vovler a verlo...y como que en el campo no hay repeticion jaja [tomaaa]

xavi eso porque lo dices por el año que viene? o por que aprovexaran a sacar mas dinero?

1 saludo valencianistes!!!

porcierto haber si le damos mas aire a este hilo que este arriba siempre!!

EDITO:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] jajajajaj caneiraaaaaaaaaaaaaaaaaa UN TROLL
En la tele no lo repitieron...:( pero al menos lo he visto en Canal 9 xD


Esperemos que esta temporada no sea un poco fiasco, ya que, aunque no quiera, tengo los humos un poco subidos xDD y pienso que podemos ganar alguna competición...A ver si es verdad

Amunt Valencia!

Un saludo ^^
sinceramente, con el equipo que tenemos, un creador y se pueden acer cosas grandes [plas]


a mi caneira, personalmente y a nivel de jugador me gusta
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511