Hilo valencianista (2º temporada) (#4)

Qué daño ha hecho el Madrid, hinchando el mercado. Van der Vaart es muy bueno.. 20 millones si daría, no más.

Saludos.
Hombre, estaba claro q el Valencia tenia q subir la oferta hasta los 20 millones o mas., ahora le tocara hablar al Hamburgo, y me parece q se la respuesta...... :-|
xa5vi escribió: Hombre, estaba claro q el Valencia tenia q subir la oferta hasta los 20 millones o mas., ahora le tocara hablar al Hamburgo, y me parece q se la respuesta...... :-|

Compartela con el resto...xDD

Un saludo ^^
[noop]

Ojala me equivoque y esta misma noche lo fichemos.
Pues si el valencia ficha a van der vaart por mas de 20 millones entrara en clara disputa con el madrid por ser el equipo mas estafado del planeta este veranito.
central98 escribió:Pues si el valencia ficha a van der vaart por mas de 20 millones entrara en clara disputa con el madrid por ser el equipo mas estafado del planeta este veranito.

Hombre los 60 millones q ha pagado el Manchester por Nani y Anderson tben son un palo., y los 36 q ha pagado el Liverpool por Torres tben., tben me parecen caros los 24 por Henry y los 17 por Milito.....ahhhhhhhhhhhh!!! y no nos olvidemos de los 20 por Zigic xD.
central98 escribió:Pues si el valencia ficha a van der vaart por mas de 20 millones entrara en clara disputa con el madrid por ser el equipo mas estafado del planeta este veranito.


Porke?yo creo ke vale los 20 y un poco mas,pero ya estan hablando de 22 y kiza 24 cosa ke ya es de escandalo,pero bueno es un jugador muy bueno,todo lo ke he visto de el son golazos y buenas jugadas.

Yo tambien creo ke sino esta ya en valencia como minimo hasta la temporada ke viene nada }:/
central98 escribió:Pues si el valencia ficha a van der vaart por mas de 20 millones entrara en clara disputa con el madrid por ser el equipo mas estafado del planeta este veranito.


Henry te suena? [rtfm]
Me referia a la suma de este mas zigic, al global. Estariamos hablando de 8.000 kilos por zigic, van der vaart y arizmendi. Y si, el manchester va a la zaga.

Henry y Milito no son baratos, pero tampoco caros, tienen precios acordes al mercado, en una situacion normal. Aunque con lo que se esta viendo este verano, dan sensacion de baratos, pero es porque esta habiendo una locura total en ese aspecto.
ultimo dia de negociaciones y el hamburgo cerrado en banda...

nada me veo otra vez intentando fichar a lucho...

esto es de risa decirle adios a van der vaart porque ojala me equivoque pero parece claro que nos quedamos sin el


1 saludo
Casquero, Riquelme... madre mia :Ð
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO jajajjajaja
Pero pq no va Soler a Hamburgo, se sienta con los dirigentes Alemanes y el jugador, y en una tarde se arregla para bien o para mal, y nos dejamos de hacer el tonto durante dos semanas.

Lo q mas rabia me da, es la forma de fichar del Valencia, siempre con intermedarios, aparte de ofrecer poco dinero y intertar pagarlo a plazos.... asi no se ficha a ningun crack., tenemos lo q merecemos.
Shougen escribió:Casquero, Riquelme... madre mia :Ð


Que casquero?el del getafe?
Ni Lucho, ni Sneijder, ni Kallstrom, ni Van der Vaart..... y ahora suena otra vez Cas ¬_¬ quero [comor?] :-|
xa5vi escribió:Ni Lucho, ni Sneijder, ni Kallstrom, ni Van der Vaart..... y ahora suena otra vez Cas ¬_¬ quero [comor?] :-|


Ni que Casquero tuviera nada que envidiar a esos cuatro jugadores... XD

PD: si es que somos lo que no hay, el puto fichaje prioritario que era el mediocentro creativo aun sigue en el aire a 4 dias del inicio de liga... y mientras Arizmendi por ahi entrenandose y cobrando del Valencia xDDD Bien Miguel Angel Ruiz, ¡¡¡Bien!!! haciendo honor a tu apodo, ¡¡¡Cuchara!!! 17 millones Zigic, 7 Arizmendi... valgame.
PD2: como traigan a Casquero me hago del Granada 74.
Pemiz escribió:
Ni que Casquero tuviera nada que envidiar a esos cuatro jugadores... XD

PD: si es que somos lo que no hay, el puto fichaje prioritario que era el mediocentro creativo aun sigue en el aire a 4 dias del inicio de liga... y mientras Arizmendi por ahi entrenandose y cobrando del Valencia xDDD Bien Miguel Angel Ruiz, ¡¡¡Bien!!! haciendo honor a tu apodo, ¡¡¡Cuchara!!! 17 millones Zigic, 7 Arizmendi... valgame.
PD2: como traigan a Casquero me hago del Granada 74.


[666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] ,dios cuanto sartcasmo en tan poco espacio [barret]
y ahora que... a por casquero?? otra vez a por el pelucho? que maaaaaaaal

jaja porque ya veremos que fichaje hacen para ilusionar a la aficion como no agan un trueque arizmendi - kaka... jajajjaaj

1 saludo
Pemiz escribió:
PD: si es que somos lo que no hay, el puto fichaje prioritario que era el mediocentro creativo aun sigue en el aire a 4 dias del inicio de liga... y mientras Arizmendi por ahi entrenandose y cobrando del Valencia xDDD Bien Miguel Angel Ruiz, ¡¡¡Bien!!! haciendo honor a tu apodo, ¡¡¡Cuchara!!! 17 millones Zigic, 7 Arizmendi... valgame.
PD2: como traigan a Casquero me hago del Granada 74.


17 millones por Zigic y lesionado.
Casquero lo tendra M.A. Ruiz("no doy una") en la agenda con algun otro, y la verdad es q tiene buen toque de balon y buen disparo, pero claro, tiene 29 tacos y si lo comparamos con VdV.... por cierto cuanto nos costara Casquero? + de 10Kilos seguro.

Imagen

PD. Menudo bajonazo con el fichaje de VdV... y eso q siempre habia pensado q los grandes jugadores juegan donde quieren.
Pemiz escribió:
Ni que Casquero tuviera nada que envidiar a esos cuatro jugadores... XD

PD: si es que somos lo que no hay, el puto fichaje prioritario que era el mediocentro creativo aun sigue en el aire a 4 dias del inicio de liga... y mientras Arizmendi por ahi entrenandose y cobrando del Valencia xDDD Bien Miguel Angel Ruiz, ¡¡¡Bien!!! haciendo honor a tu apodo, ¡¡¡Cuchara!!! 17 millones Zigic, 7 Arizmendi... valgame.
PD2: como traigan a Casquero me hago del Granada 74.



eeee un momento q el granada 74 es bastante weno xDDDD
[risita] Grecia 2 - Valencia 3 (Silva 2 & Marchena)

Imagen
Imagen
Imagen
La verdad q con el stado del cesped lo mas raro esq no se aiga lesionado ningun jugador del valencia
Teniendo en cuenta que las lesiones son lo nuestro en los últimos años... sí, es rarísimo.

Una putada para Quique, si pierde contra el Villarreal tendrá que buscarse otra excusa [poraki]
Pemiz escribió:Teniendo en cuenta que las lesiones son lo nuestro en los últimos años... sí, es rarísimo.

Una putada para Quique, si pierde contra el Villarreal tendrá que buscarse otra excusa [poraki]

Si,ahora nos vendra con ke con el revuelo de van der vaart y tal los jugadores no estaban a lo ke estaban,ademas de los internacionales ke han jugado el miercoles,sin contar ke sera luna llena..... [sati]
Quique dimision!!!!!Españeta al bankillo [qmparto]

PD:ahora en serio como siga igual de barrakero ke el año pasado por mi ke le den puerta en diciembre. [oki]
Ostia pos staria wapo Españeta de entrenador xDD


y q fichen otra vez a Rafa Benitez!!
A Quique le han hecho una entrevista en As, donde deja algunas perlas:

-Aquí está mi vida y mi proyecto. Veo un futuro ilusionante, un nuevo estadio, un cambio generacional en el equipo, jóvenes de talento... estamos en una mentalidad del Arsenal, que debe ser nuestro referente. Es un club que sabe que está por debajo en economía Chelsea, Manchester e incluso Liverpool, pero tiene su idea.

-Hemos intentado abrir puertas inaccesibles pero sé que llegará un jugador a la altura de las expectativas deportivas y que tenga un calado popular. Es la intención del presidente y de Miguel Ángel Ruiz.

-Del Horno todavía hoy sigue sin entender lo que se le dijo en su día, pero a partir del uno de septiembre no le queda otra.,Lo que no vamos a permitir en ningún caso es que no valore el hecho de defender este escudo.



xa5vi escribió:
-Aquí está mi vida y mi proyecto. Veo un futuro ilusionante, un nuevo estadio, un cambio generacional en el equipo, jóvenes de talento... estamos en una mentalidad del Arsenal, que debe ser nuestro referente. Es un club que sabe que está por debajo en economía Chelsea, Manchester e incluso Liverpool, pero tiene su idea.

Vaya tonterías populistas que suelta QSF. Pero sobre todo me quedo con lo que está en negrita, debe ser por eso por lo que ficharon a Zigic, el Arsenal se deja 24 kilos en Eduardo Costa saqueado por el Dinamo de Zagreb y nosotros dejamos que nos saquee el Racing. La diferencia es que Eduardo Costa le hacía falta al Arsenal.

PD: lo de Del Horno, no lo entiendo, lo aparta, lo arrejunta y ahora dice que está igual que el año pasado... ¡¡¡coño no lo agregues al grupo si no estás contento con él!!! Es más, no haberlo pedido teniendo la fama que tiene.
PD2: lo de "mi vida y mi proyecto" me parece hasta preocupante en cierto modo... ¿y el cuchara que? no cuenta xDDD
Hemos intentado abrir puertas inaccesibles pero sé que llegará un jugador a la altura de las expectativas deportivas y que tenga un calado popular.



Yo me quedo con esto., Quique le dice al cuchara, q de Casquero nanai.
xa5vi escribió:Yo me quedo con esto., Quique le dice al cuchara, q de Casquero nanai.

Y que Afellay nanai también, que es muy joven y no es el perfil que buscan (¿entonces que perfil buscan?)... así que ¿que nos queda? Volver a por Lucho, tirarle la caña a algun medio veterano rollo Juninho Pernambucano (que ni de coña creo que vendría al Valencia a estas alturas), Casquero,aunque un día dicen que interesa y al día siguiente que no y así podemos tirarnos hasta el mercado invernal, que tampoco es mala idea visto como andamos de espabilados...

No se, tendría que sacar el radar de jugadores a pasear, pero es que no se me ocurre nada potable a estas alturas, y que no nos sangren 20 millones. Yo casi me hubiera quedado con Fiore en vez de regalarlo al Mantova, fíjate lo que te digo.

PD: ¿Oubiña?
Pues si, pq Fiore da el perfil y no es mal jugador.
Oubiña ha fichado por el Benfica creo....yo a puesto por estos dos, y nos quedan 7 dias para fichar.

Imagen

Imagen
Por lo que acabo de leer el Benfica se ha enfurruñado con el Celta por no se que movida con los pagarés con los que pretendían hacer el fichaje y se han plantado. Y no se donde he leido que había una oferta del Manchester City y otra de un equipo español :-| .

¿Lo de Diego no estaría como lo de VdV? Es decir, ¿el plazo de fichajes en Alemania ha acabado y el Bremen no cedería ni de coña? ¿O Diego no es titular en el Werder? Es que ultimamente voy un poco desactualizado en la liga alemana.
Aparte de la buena relación que tiene que haber entre los clubes desde aquel partido de Champions con Angulo "en plan estrella" XD

No se, si Oubiña no ha firmado aun con el Benfica intentaría tirarle la caña antes que a Casquero ya que te va a costar la misma pasta.

Que triste me parece todo esto xDDDD
xa5vi escribió:Pues si, pq Fiore da el perfil y no es mal jugador.
Oubiña ha fichado por el Benfica creo....yo a puesto por estos dos, y nos quedan 7 dias para fichar.

Imagen

Imagen


A Diego no lo traen ni de conya,ahora a Juninyo...lo espero con ansias,me parece ke en el Valencia aun haria grandes cosas. :-P
Según Radio9 ahora ya no buscan un veterano, ahora buscan a un joven... :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? estos no saben ni lo que quieren, vaya panda de inutiles, cambian según si el día es soleado o nublado.
Pues si buscan un joven que le tiren oferta a Afellay o Moutinho (aunque este sería jodido, si lo fichas tienes mediocentro para años), pero que se preparen para soltar pasta. Porque a estas alturas de agosto no nos van a dar baratijas.
Para fichar a un "relleno" que no fichen a nadie.

Por cierto, se supone que la oferta española por Oubiña es la del Valencia, una oferta inferior a 10 millones, que es lo que pide el Celta.
Pemiz escribió:Según Radio9 ahora ya no buscan un veterano, ahora buscan a un joven... :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? estos no saben ni lo que quieren, vaya panda de inutiles, cambian según si el día es soleado o nublado.
Pues si buscan un joven que le tiren oferta a Afellay o Moutinho (aunque este sería jodido, si lo fichas tienes mediocentro para años), pero que se preparen para soltar pasta. Porque a estas alturas de agosto no nos van a dar baratijas.
Para fichar a un "relleno" que no fichen a nadie.

Por cierto, se supone que la oferta española por Oubiña es la del Valencia, una oferta inferior a 10 millones, que es lo que pide el Celta.


Estos de Radio 9 no tienen ni puta idea,aunke los del Valencia aun menos,pero bueno si kieren a un joven ke cojan a Dos Santos del Barça,y CON LO KE FALTE DEL PRECIO DE LA CESION cojan a Arizmendi y se lo manden por envio urgente al Barça B. [carcajad] [poraki]
Pemiz escribió:Según Radio9 ahora ya no buscan un veterano, ahora buscan a un joven... :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? estos no saben ni lo que quieren, vaya panda de inutiles, cambian según si el día es soleado o nublado.
Pues si buscan un joven que le tiren oferta a Afellay o Moutinho (aunque este sería jodido, si lo fichas tienes mediocentro para años), pero que se preparen para soltar pasta. Porque a estas alturas de agosto no nos van a dar baratijas.
Para fichar a un "relleno" que no fichen a nadie.

Por cierto, se supone que la oferta española por Oubiña es la del Valencia, una oferta inferior a 10 millones, que es lo que pide el Celta.


Pues la verdad esq oy esta nublado

Afellay o moutinho??? qien son esos?[sonrisa]

Y oubiña... Yo cogeria antes a uno del filial q este.. porq no se si es weno o malo [sonrisa]
sk8fma escribió:
Estos de Radio 9 no tienen ni puta idea,aunke los del Valencia aun menos,pero bueno si kieren a un joven ke cojan a Dos Santos del Barça,y CON LO KE FALTE DEL PRECIO DE LA CESION cojan a Arizmendi y se lo manden por envio urgente al Barça B. [carcajad] [poraki]

[qmparto] [qmparto]

Si al final no se hace el traspaso de Oubiña por el Benfica, y cuesta menos de 10K , q lo fichen pero ya.
Por mi o fitxan a juniño(el del marsella creo eh!!),o ke suban a alguien de la cantera tipo gavilan,o mata,o en sus tiempos a Javi Navarro,Vicente(aunke vino del Llevant),Palop...etc....etc.....ke pa eso esta.


salu2 y Amunt Valencia C.F. [tadoramo]
Superdeporte escribió:La opción Moutinho, sobre la mesa


A Miguel Ángel Ruiz le siguen ofreciendo futbolistas, unos nuevos y otros que en su día ya le pusieron sobre la mesa, pero que ahora pueden volver a entrar en escena. En la reunión que mantuvo el pasado jueves con Paulo Barbosa se habló de Joao Moutinho, mediocentro del Sporting de Lisboa y una de las perlas del fútbol luso que a pesar de su edad -cumple 21 años a principios de septiembre- ya es titular con la Absoluta de Portugal.
VALENCIA / PAU FUSTER

El Director Deportivo se reunió posteriormente con Quique y la dirección para incorporar al mediocentro deseado apunta al fútbol portugués, con tres nombres propios resaltados; Lucho González, Manuel Fernándes y Joao Moutinho. A Ruiz también le ofrecieron a Miguel Veloso, aunque este ejerce un rol más defensivo y en el Sporting ha llegado a retrasar unos metros su posición natural para jugar de central.
De las tres principales opciones que en estos momentos contempla la Dirección Deportiva del Valencia CF, la más económica podría ser la de Manuel Fernandes (Benfica) que, aunque lo tenía prácticamente cerrado con el Everton, una serie de problemas burocráticos habrían abortado momentaneamente la operación. La Premier League impide que el pase del jugador pertenezca a dos entidades, como es en este caso el Benfica y el fondo de inversiones GSA, de ahí que si el Everton decide finalmente dar un paso más para su incorporación deberían abonar nueve millones de euros más para hacerse con el cien por cien de sus derechos federativos, circunstancia que de momento no se ha cerrado. A pesar de lo avanzadas de estas negociaciones, Miguel Ángel Ruiz no ha descartado totalmente la incorporación del internacional portugués.
Después está la opción de Lucho González, cuyo precio se estima en 20 millones de euros, y se reabre la vía de Joao Moutinho, capitán del Sporting de Lisboa. Este mediocentro tiene contrato hasta el 30 de junio de 2013, y los agentes del jugador consideran que el Sporting podría traspasarle por una cantidad próxima a los 15 millones de euros, cantidades asumibles por la entidad. La entidad ché tiene buenas referencias del centrocampista del club lisboeta y a pesar de su juventud está contrastado, ya que es habitual con la Absoluta. El club tiene previsto iniciar las negociaciones con el Sporting en los próximos días.


Y un huevete xDDDDDDDDDDDD Coño, es que estos del super me hacen levantarme de buen humor [qmparto] [qmparto] [qmparto] , se habrán olvidado los agentes que el Arsenal a principios del verano no consiguió ficharlo ni poniendo 30 kilos encima de la mesa.

¿Iniciar negociaciones en los próximos días? Sí, será que hoy tienen mucha faena xDDD Ruiz, curra de una vez!!!
-------------------------

Yo no creo que en el Madrid ahora vayan a despuntar los canteranos, más que nada porque ahora Schuster está en un equipo con medios económicos y una plantilla lo suficientemente amplia.
Pero en el caso de Guti, yo creo que este año si él se lo propone puede ser el motor del Madrid. Como persona me parece un gilipollas integral, pero como jugador me encanta. Mismo caso que Helguera.
Hombre ke guti es un PALETO estamos todos de acuerdo,ahora de helguera es k no me gusta ni su personalidad ni su forma de jugar,solo me gusto el primer año cuando llego de la roma al Madrid.

salu2
Imagen

Madre mia con las jovenes promesas de Portugal, yo no se si son buenos o no, pero los venden como Crack's consagrados.

Hablando un poco del Madrid, yo creo q el Milongas y el Gominola van a undir al Madrid...el equipo a perdido la identidad, ya ningun club les respeta y salen al Bernabeu a ganar.
Y sobre Gucci y Baul, para mi ya no tienen sitio en el once, hombre Guti puede ser el jugador numero 12 para desbloquear partidos, pero Raul esta [noop] .
Yo tampoco es que haya visto mucho a Moutinho, unos 8-9 partidos, pero lo que le he visto me ha encantado. Muy técnico, buena visión de juego, bastante facilidad para plantarse en el área rival... También es cierto que es Portugal.
Pero bueno, un tio tan joven titular en la absoluta y capitán en su equipo tiene que tener algo.

Hombre, a estas alturas ¿alguien cree que Raúl aún tiene algo que hacer en el Madrid? Que levante la mano el insensato xDDD
raul no sirve ni para utillero del Madrid [666] ,pero trankilos ke para la proxima eurocopa lo volveran a llevar con la seleccion seguro.

mañana el partido del valencia lo hace3n por el c+ o por donde?Porke creo ke juegana las 9.
El Valencia lo hacen mañana en la Sexta
ok cool,a vver lo ke hacen estos madrileños xDDDDDD
Pronostico un 0-2 para el atletico. :-p
De hecho por el minuto dos ya van 0-1 xDDDDDDDD

Edito:de hecho en el segundo 56 [qmparto]

Bueno Gol de raul,jejejeje,se pueden borrar los posts escritos antes xD
No es por nada pero esta pagina es un megaowned en si misma [sonrisa]
central98 escribió:No es por nada pero esta pagina es un megaowned en si misma [sonrisa]

Joer, que ha metido un gol... De los Santos también marcó en el Valencia y no por ello pasó a ser un imprescindible [jaja]
Ya si no digo que haya dejado mal a los que creen que esta acabado, lo esta clarisimamente, pero decir frases como "raul no sirve ni para utillero del Madrid" o "¿alguien cree que Raúl aún tiene algo que hacer en el Madrid? Que levante la mano el insensato xDDD" y que al rato marque el gol del empate es un poco... XD

Pues nada aqui en valencia no hay manera de verlo ni por internet ni en ningun bar, y eso que he encontrado algun bar abierto (casi todos no) un sabado de agosto lloviendo, pero no lo ponian, la verdad no se me ocurre otro motivo para abrir un dia como hoy.
central98 escribió:Ya si no digo que haya dejado mal a los que creen que esta acabado, lo esta clarisimamente, pero decir frases como "raul no sirve ni para utillero del Madrid" o "¿alguien cree que Raúl aún tiene algo que hacer en el Madrid? Que levante la mano el insensato xDDD" y que al rato marque el gol del empate es un poco... XD

Pues nada aqui en valencia no hay manera de verlo ni por internet ni en ningun bar, y eso que he encontrado algun bar abierto (casi todos no) un sabado de agosto lloviendo, pero no lo ponian, la verdad no se me ocurre otro motivo para abrir un dia como hoy.


Pues si me he tragado mis palabras ...digamos ke ahora ya sirve para estar en sitio adecuado en el momento adecuado. [borracho]
central98 escribió:Ya si no digo que haya dejado mal a los que creen que esta acabado, lo esta clarisimamente, pero decir frases como "raul no sirve ni para utillero del Madrid" o "¿alguien cree que Raúl aún tiene algo que hacer en el Madrid? Que levante la mano el insensato xDDD" y que al rato marque el gol del empate es un poco... XD

Pues nada aqui en valencia no hay manera de verlo ni por internet ni en ningun bar, y eso que he encontrado algun bar abierto (casi todos no) un sabado de agosto lloviendo, pero no lo ponian, la verdad no se me ocurre otro motivo para abrir un dia como hoy.

No, si a mi también me ha dejado en mal lugar con ese gol. Pero era para reirnos un poco, comparar a De los Santos con Raul siempre me ha gustado XD
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711