Superdeporte escribió:La opción Moutinho, sobre la mesa
A Miguel Ángel Ruiz le siguen ofreciendo futbolistas, unos nuevos y otros que en su día ya le pusieron sobre la mesa, pero que ahora pueden volver a entrar en escena. En la reunión que mantuvo el pasado jueves con Paulo Barbosa se habló de Joao Moutinho, mediocentro del Sporting de Lisboa y una de las perlas del fútbol luso que a pesar de su edad -cumple 21 años a principios de septiembre- ya es titular con la Absoluta de Portugal.
VALENCIA / PAU FUSTER
El Director Deportivo se reunió posteriormente con Quique y la dirección para incorporar al mediocentro deseado apunta al fútbol portugués, con tres nombres propios resaltados; Lucho González, Manuel Fernándes y Joao Moutinho. A Ruiz también le ofrecieron a Miguel Veloso, aunque este ejerce un rol más defensivo y en el Sporting ha llegado a retrasar unos metros su posición natural para jugar de central.
De las tres principales opciones que en estos momentos contempla la Dirección Deportiva del Valencia CF, la más económica podría ser la de Manuel Fernandes (Benfica) que, aunque lo tenía prácticamente cerrado con el Everton, una serie de problemas burocráticos habrían abortado momentaneamente la operación. La Premier League impide que el pase del jugador pertenezca a dos entidades, como es en este caso el Benfica y el fondo de inversiones GSA, de ahí que si el Everton decide finalmente dar un paso más para su incorporación deberían abonar nueve millones de euros más para hacerse con el cien por cien de sus derechos federativos, circunstancia que de momento no se ha cerrado. A pesar de lo avanzadas de estas negociaciones, Miguel Ángel Ruiz no ha descartado totalmente la incorporación del internacional portugués.
Después está la opción de Lucho González, cuyo precio se estima en 20 millones de euros, y se reabre la vía de Joao Moutinho, capitán del Sporting de Lisboa. Este mediocentro tiene contrato hasta el 30 de junio de 2013, y los agentes del jugador consideran que el Sporting podría traspasarle por una cantidad próxima a los 15 millones de euros, cantidades asumibles por la entidad. La entidad ché tiene buenas referencias del centrocampista del club lisboeta y a pesar de su juventud está contrastado, ya que es habitual con la Absoluta. El club tiene previsto iniciar las negociaciones con el Sporting en los próximos días.
Y un huevete xDDDDDDDDDDDD Coño, es que estos del super me hacen levantarme de buen humor
, se habrán olvidado los agentes que el Arsenal a principios del verano no consiguió ficharlo ni poniendo 30 kilos encima de la mesa.
¿Iniciar negociaciones en los próximos días? Sí, será que hoy tienen mucha faena xDDD Ruiz, curra de una vez!!!
-------------------------
Yo no creo que en el Madrid ahora vayan a despuntar los canteranos, más que nada porque ahora Schuster está en un equipo con medios económicos y una plantilla lo suficientemente amplia.
Pero en el caso de Guti, yo creo que este año si él se lo propone puede ser el motor del Madrid. Como persona me parece un gilipollas integral, pero como jugador me encanta. Mismo caso que Helguera.