Hilo valencianista (2º temporada) (#6)

Edu es que le a dado el pase a villa del primer gol, y despues a Mata, y este a echo el resto...
estaba jugando muy bien, va a ser una baja importante

PD:

Mirar el parte medico:

Tras unas primeras exploraciones realizadas por los servicios médicos, Edu sufre una lesión muscular en el tercio medio de los isquiotibiales de su pierna derecha. Entre este lunes y martes se le practicarán pruebas complementarias. Por su parte, Alexis sufre molestias a nivel de pubis y se le practicarán pruebas complementarias a partir de este lunes. Por último Mata sufre una contusión en la cara anterior de su rodilla izquierda.
3-0 (Villa x2, Fernandes) - Jolti135
2-0 (Villa, Pablo) - seergioo
3-1 (Villa, Maduro, Morientes) - toni_v
4-2 (Morientes x2, Pablo Hernández, Vicente) - Cthugha
2-1(Villa,Baraja)-sk8fma
3-0 (Villa x2, Fernandes) - Jolti135
2-0 (Villa, Pablo) - seergioo
3-1 (Villa, Maduro, Morientes) - toni_v
4-2 (Morientes x2, Pablo Hernández, Vicente) - Cthugha
2-1(Villa,Baraja)-sk8fma
5-2 (Morientesx2, Pablo Hernandez, Del horno, Vicente) Pacothemaster
Os tocará cambiar a muchos rápidamente la lista de goleadores...

Emery deja fuera de la lista a Villa, Albelda, Baraja, Miguel, Mata y Moretti

Fuente
Cambio:

Ganadores Porra:

toni_v (1)
seergioo (1)

Valencia - Brujas

3-0 (Villa x2, Fernandes) - Jolti135
2-0 (Villa, Pablo) - seergioo
3-1 (Zigic, Maduro, Morientes) - toni_v
4-2 (Morientes x2, Pablo Hernández, Vicente) - Cthugha
2-1 (Villa,Baraja) - sk8fma
5-2 (Morientesx2, Pablo Hernandez, Del horno, Vicente) - Pacothemaster
Yo ya hice mi pronóstico pensando que Emery se dejaría fuera a varios titulares de la liga, que en sólo dos días hay que ir al Nou Camp.

En media horita a ver el partido calentito, sentado en el sofá [sonrisa]
Pues nada pongo al Moro y a fernandez XD
0-1 al descanso. El centro del campo del Valencia no aparece, y todo son balones en alto a la frontal.

A ver si esto cambia en la 2ª parte, porque la 1ª ha sido malísima, el que más lo ha intentado ha sido Pablo.
Bueno, 1-1 al final, no está mal, al fin y al cabo el equipo ya está clasificado.

Para variar nadie ha acertado. XD

Ahora, a empezar a pensar en el partido más difícil de la temporada...

2-2 (Villa, Mata) - Jolti135
Jolti135 escribió:Bueno, 1-1 al final, no está mal, al fin y al cabo el equipo ya está clasificado.


Pues si, ya solo nos falta ganar al St. Etienne y pasamos como primeros de grupo.
bueno, pues ya estamos aqui, al menos ya clasificados...


Ganadores Porra:

toni_v (1)
seergioo (1)

Barça - Valencia

2-2 (Villa, Mata) - Jolti135
0-2 (Villax2) - toni_v

[bye]
Bueno, despues de lo de hoy, a por el Barça.

Ganadores Porra:

toni_v (1)
seergioo (1)

Barça - Valencia

2-2 (Villa, Mata) - Jolti135
2-0 (Villax2) - toni_v
1-2 (Villa, Joaquin) - Cthugha

EDIT: Al ser el Valencia el visitante, la segunda cifra es la suya, ¿no?
Ganadores Porra:

toni_v (1)
seergioo (1)

Barça - Valencia

2-2 (Villa, Mata) - Jolti135
2-0 (Villax2) - toni_v
1-2 (Villa, Joaquin) - Cthugha
4-1 (Villa) - Pacothemaster

La verdad es que tengo esperanzas 0 en este partido, que el Barça está muy en plan bonzo
Bueno, bueno, buenooo, qué tenemos aquí!!

2-2 (Villa, Mata) - Jolti135
2-0 (Villax2) - toni_v
1-2 (Villa, Joaquin) - Cthugha
4-1 (Villa) - Pacothemaster
1-1 (Villa) - pau100x100

Saludos!
Lo del barca va a estar chungo.

1:3 (Mata)

Espero equivocarme.
los ordeno y edito segun Local - Visitante ;)

Ganadores Porra:

toni_v (1)
seergioo (1)

Barça - Valencia

2-2 (Villa, Mata) - Jolti135
0-2 (Villax2) - toni_v
1-2 (Villa, Joaquin) - Cthugha
4-1 (Villa) - Pacothemaster
1-1 (Villa) - pau100x100
3-1 (Mata) - Jhon Lol


S2


PD: Jhon Lol, te entiendo que dices que el vcf pierde no?, es qwue entonces es, 3-1 ;)
Ganadores Porra:

toni_v (1)
seergioo (1)

Barça - Valencia

2-2 (Villa, Mata) - Jolti135
0-2 (Villax2) - toni_v
1-2 (Villa, Joaquin) - Cthugha
4-1 (Villa) - Pacothemaster
1-1 (Villa) - pau100x100
3-1 (Mata) - Jhon Lol
3-3 (Villax3) - Msafer
Ganadores Porra:

toni_v (1)
seergioo (1)

Barça - València

2-2 (Villa, Mata) - Jolti135
0-2 (Villax2) - toni_v
1-2 (Villa, Joaquin) - Cthugha
4-1 (Villa) - Pacothemaster
1-1 (Villa) - pau100x100
3-1 (Mata) - Jhon Lol
3-3 (Villax3) - Msafer
3-2(Villa,Angulo)-sk8fma.....y eso siendo bastante optimista.

Amunt Valencia!!!!!
Ganadores Porra:

toni_v (1)
seergioo (1)

Barça - València

2-2 (Villa, Mata) - Jolti135
0-2 (Villax2) - toni_v
1-2 (Villa, Joaquin) - Cthugha
4-1 (Villa) - Pacothemaster
1-1 (Villa) - pau100x100
3-1 (Mata) - Jhon Lol
3-3 (Villax3) - Msafer
3-2(Villa,Angulo)-sk8fma.....y eso siendo bastante optimista
2-3(villa,mata,baraja) - xuspy_vcf7

AMUNT!! contra el barça podemos. :p
Bueno, haver que pasa, pero yo digo que va a ser un partido igualado...
Partidazo :P.

A ver que hacen.
2-2 (Villa, Mata) - Jolti135
0-2 (Villax2) - toni_v
1-2 (Villa, Joaquin) - Cthugha
4-1 (Villa) - Pacothemaster
1-1 (Villa) - pau100x100
3-1 (Mata) - Jhon Lol
3-3 (Villax3) - Msafer
3-2(Villa,Angulo)-sk8fma.....y eso siendo bastante optimista
2-3(villa,mata,baraja) - xuspy_vcf7
4-3(villax2,mata,juaquin)
Ganadores Porra:

toni_v (1)
seergioo (1)

Barça - Valencia


2-2 (Villa, Mata) - Jolti135
0-2 (Villax2) - toni_v
1-2 (Villa, Joaquin) - Cthugha
4-1 (Villa) - Pacothemaster
1-1 (Villa) - pau100x100
3-1 (Mata) - Jhon Lol
3-3 (Villax3) - Msafer
3-2 (Villa,Angulo) - sk8fma.....y eso siendo bastante optimista
2-3 (villa,mata,baraja) - xuspy_vcf7
3-4 (villax2,mata,juaquin) - monex


Ordeno ;) (el VCF juega fuera)
Bueno aço comença,Amunt ara mes que mai!
Mal va la cosa, muy mal... Pero bueno, aún queda la segunda parte.
Jolti135 escribió:Mal va la cosa, muy mal... Pero bueno, aún queda la segunda parte.


Y eso es lo malo, falta un piojo lopez para jugarle asi al barça.
Y sobre todo que Emery se dé cuenta de que no es bueno que la defensa juegue a 20-25 metros del portero. Los dos goles han sido por estar la defensa descolocada, y ya ha pasado varias veces. Contra el Betis, contra el Sporting, contra el Getafe...

EDIT: Pfff... Vaya partido. 4-0.
Jolti135 escribió:Y sobre todo que Emery se dé cuenta de que no es bueno que la defensa juegue a 20-25 metros del portero. Los dos goles han sido por estar la defensa descolocada, y ya ha pasado varias veces. Contra el Betis, contra el Sporting, contra el Getafe...

EDIT: Pfff... Vaya partido. 4-0.

Opino lo mismo,así es imposible jugarle a nadie y menos al Barça tal y como esta jugando.
Menos mal que no jugaba Eto'o porque sino las que ha fallado hleb las metia para dentro,pero bueno debemos mirar para delante y fijarse como metas entrar en champions(si o si)e intentar ganar la Uefa.

Para mi hoy el único que se salva del equipo es Fernandes,que cada vez me gusta mas,el resto han jugado por debajo de su nivel(Joaquin,baraja,Mata,Villa)que ni se han enterado en todo el partido.

Aun así,Amunt valència!!!!!
Sí, esto era hasta incluso esperable, no pasa nada. Es el líder, tiene a varios jugadores bestiales y van a por todas en cada partido. En cierto modo es hasta normal. Así que no pasa nada, jeje, a rehacerse y listo.

Y sí, Fernandes ha estado bastante bien, probablemente el único que se ha medio-salvado, junto con Renan y alguno más... La verdad es que el equipo ha estado completamente desconocido.
Bueno, más o menos voy a ser sincero y me esperaba este resultado. La verdad, es que ahora mismo el Barcelona está muy bien situado en el campo y tiene las ideas claras, y a parte, Messi es un jugador que desborda a más no poder, y el CC, como por ejemplo Xavi, es otro jugador que tiene mucho toque y sabe dominar muy bien al equipo.

También hay que darse cuenta de otra cosa, supongo que os habréis fijado en la forma de jugar del Barcelona, los extremos (hoy Messi, Henry, Hleb y Bojan) juegan muy abiertos para hacer diagonales hacia dentro y para crear espacios entre la defensa, de eso se tendría que haber dado cuenta Emery. Pero bueno, es un partido para olvidar. Vamos a centrarnos en nuestro próximo rival de liga, que es Español y a sacar los 3 puntos.
si, partido que emery no a sabido situarle una defensa para complicarle las cosas al barça, muchos jugadores del valencia, parecian otros :-?, y bueno, ahora a recuperarse...

Amunt!!!
Vaya baño nos dieron. Increible, Maduro y Del Horno... fatal!

El Barça muy superior, eso si, el teatrillo de Dani Alves no era necesario, y los despistes del arbitro tampoco.

Nos ganaron muy bien.
A ver, una cosa por la que siento curiosidad. ¿Con quién sienten los valencianistas más rivalidad (Vila-real a parte)? Castelló? Llevant? Hércules? Elx? Supongo que el LLevant, i después?? Como me gustaría ver un Valencia-Hércules y subir toda la peña al Cap i Casal a liarla (pacificamente) XD
Pues no se que decirte... el problema es que ninguno ha estado mucho tiempo en 1a y por eso no veo mucha rivalidad con ninguno. Me imagino que allí en Alicante se le tendrá tirria al Valencia igual que se le tiene en Castellón. Yo cada vez que he hablado de futbol con un Castellonense forellut me ha hablado como si fuesemos enemigos irreconciliables y, no se, nunca he sentido rivalidad contra el Castellón, o el Hercules (ni siquiera con Villarreal o Levante)
Vamos, que el rival del Valencia es el Madrid i prou jeje. Pues sí, si en algo coincidimos herculanos, elcheros, orelluts i granotes es en la tirria al Valencia. Pero más que nada por el fanatismo de Canal 9, Rita y todo el apoyo que se le da desde el Consell desde siempre. En mi pueblo hay 2 penyas del Valencia y no problem. Es más tengo amigos xotos a muerte (sorry XD ) y no problem. Pero cuando sale Paco Nadal, me dan ganas de inmolarme y montar una mascletá en pleno Mestalla XD
Es normal, yo tambiém odio a muerte a canal nou y soy xoto y migouet XD. pero que, a parte del Llevant, no se le tiene tirria a ninguno.
Ganadores Porra:

toni_v (1)
seergioo (1)

Valencia - Español:

3-1 (Villa, Mata y Fernandes) - seergioo



Vamos a ver cómo se me da esta porra :)
Ganadores Porra:

toni_v (1)
seergioo (1)

Valencia - Español:

3-1 (Villa, Mata y Fernandes) - seergioo
2-0 (Villax2) - Cthugha

Bueno, a por el Espanyol y a olvidar lo del Camp Nou [oki]
Alguien sabe algo de que el valencia a conseguido 40 millones para pagar los gastos que tenia estos meses. Algunos periodicos deportivos han publicado algo pero no me fio un pelo.
Valencia - Español:

3-1 (Villa, Mata y Fernandes) - seergioo
2-0 (Villax2) - Cthugha
2-1 (Villa, Mata) - Jolti135

Yo tampoco le tengo odio a ningún equipo de aquí. o.o Ni al Levante siquiera, no veo por qué... Simplemente son comentarios de la gente, ganas de crear rivalidad, nada más. ^^

Sobre lo que dices, daalol, ha salido el propio Soriano en las noticias de la noche diciendo que ya estaba solucionado... gracias a la ayuda de la Generalitat. -.-U

Y así es, hamijos míos, como se volvió a abrir la caja de los truenos...
Se ha pedido varios creditos a la caixa,Bancaixa,y diversos bancos hasta un total de 40 millones,para poder hacer frente a las deudas mas a corto plazo,y no tener que hacer suspension de pago.
Y se dice que ha sido a cambio de futuros derechos televisivos y varias cosas mas,entre ellas derechos a estas entidades sobre palcos vips en el nuevo campo del valència.
Pero bueno esto es lo que se ha hecho publico,y seguro que algo mas entra en la concesión de los 40 millones.

Valencia - Español:

3-1 (Villa, Mata y Fernandes) - seergioo
2-0 (Villax2) - Cthugha
2-1 (Villa, Mata) - Jolti135
3-0(Villa,Vicente,Mata)-sk8fma
Valencia - Español:

3-1 (Villa, Mata y Fernandes) - seergioo
2-0 (Villax2) - Cthugha
2-1 (Villa, Mata) - Jolti135
3-0(Villa,Vicente,Mata)-sk8fma
4-0(villa,vicente,mata,juaquin)-monex




Una cosa ¿silva juega unos minutos contra el español?
Valencia - Español:

3-1 (Villa, Mata y Fernandes) - seergioo
2-0 (Villax2) - Cthugha
2-1 (Villa, Mata) - Jolti135
3-0(Villa,Vicente,Mata)-sk8fma
4-0(villa,vicente,mata,juaquin)-monex
3-2(Villax2, joaquin)- Pacothemaster
Valencia - Español:

3-1 (Villa, Mata y Fernandes) - seergioo
2-0 (Villax2) - Cthugha
2-1 (Villa, Mata) - Jolti135
3-0(Villa,Vicente,Mata)-sk8fma
4-0(villa,vicente,mata,juaquin)-monex
3-2(Villax2, joaquin)- Pacothemaster
1-0 (Albiol) - Msafer
El VCF no tiene gran rivalidad con ningun equipo de la C. Valenciana, pero al reves creo que si, ya que por ejemplo en castellon si que existe esta rivalidad...


Ganadores Porra:

toni_v (1)
seergioo (1)

Valencia - Espanyol:

3-1 (Villa, Mata y Fernandes) - seergioo
2-0 (Villax2) - Cthugha
2-1 (Villa, Mata) - Jolti135
3-0(Villa,Vicente,Mata)-sk8fma
4-0(villa,vicente,mata,juaquin)-monex
3-2(Villax2, joaquin)- Pacothemaster
1-0 (Albiol) - Msafer
4-1 (Villax2, Fernandes, Silva) - toni_v

Silva Returns...

Imagen
...
Pues sí Toni, he visto una entrevista que le hicieron al canario ésta semana y decía que se encontraba perfectamente para jugar, y que iba a esperar ansioso para la convocatoria.
Unay Emery le dará algunos minutillos para que sea ovacionado por la afición. Lo más, sería que después de su lesión se estrenase con un gol... :)
Vamos a ver que nos podemos poner 2º... XD
POR FIN!Ya le han dado puerta a Helguera,aunque ha cobrado lo de esta temporada y la siguiente [boing] (mas de 2 mil de $)
No lo quería en el valència ni en pintura }:/
Ahora esperar a mañana contra el espanyol ,creo que sera decisivo el resultado,aunque ganemos 1-0 ya nos vale,hay que pensar en los puntos para entrar en Champions.
Por que la liga esta clarisimo que no hay disputa alguna......
4360 respuestas