Hilo valencianista (2º temporada) (#6)

1, 2, 3, 4, 588
Pos habro este para hablar de nuestro equipo favorito.

Empiezo diciendo que el comienzo del valecnia en esta liga es dificil ya que el villareal es un equipo fuerte.
Mi porra para esta noche es de 2 - 0 goles de vicente y di vaio
enga salu2 [bye]
Continuación de 'Hilo valencianista (2º temporada) (#5)'

xa5vi escribió: Me dan ganas de [uzi] a Koeman, es mas barracas q Quique+Cuper+Benitez juntos, si ya nos costaba hacer gol con dos delanteros ya me diras si jugamos solo con uno.
En fin otro partido para olvidar.

Imagen
AMUNT VALENCIA!!!!

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen
_______________________
xavi, como puedes cerrar y abrir a la vez?
Poder podemos todos pq es otro hilo.
Se puede soñar todavía con la UEFA. Hay cantidad de equipos irregulares y esperemos que el Valencia en casa se muestre fuerte de una vez por todas. No he mirado el calendario, pero por lo menos los grandes ya han pasado por casa. ;)
Bueno Villa finalmente si que estara en el Camp Nou, se avecina partidazo del 15.

Salu2!
Msafer escribió:Bueno Villa finalmente si que estara en el Camp Nou, se avecina partidazo del 15.

Salu2!


Hablando de la copa, e leido en foros del Valencia(yo con mis ojos no lo e visto) que el anuncio de la copa de rey que se emite en tele5, sale un escudo del valencia y en el centro las letras del PP, dicen que se emitio ayer un par de veces durante los anuncios de los serranos, lo habeis visto???? es que son tontos o que!!! [flipa]

exactamente sale este

http://i3.photobucket.com/albums/y54/sewashi/ValenciaCF.jpg
ese escudo ha salido en telecinco?? pues si que tiene narices la cosa, si..
Yorx escribió:ese escudo ha salido en telecinco?? pues si que tiene narices la cosa, si..


aqui esta sacado de una pantalla de TV

http://img240.imageshack.us/my.php?image=malosb1.jpg

esto ya es la ostiaaaaaaaaaaaa, que verguenzaaaaaaaaaa
alsmareo escribió:
aqui esta sacado de una pantalla de TV

http://img240.imageshack.us/my.php?image=malosb1.jpg

esto ya es la ostiaaaaaaaaaaaa, que verguenzaaaaaaaaaa



Puta vergueza
Esa imagen se me hace un poco rara que sea de telecinco, pero si es verdad, seguro que no lo hemos visto nosotros solos. Primero veamos si ha salido algo en canal nou al respecto, porque me parece que es hasta denunciable..
Yo estube viendo telecinco y no lo vi, o no me fije... o me pillo cuando fui a "cambiar el agua al pajarito" , pero me parece una verguenza.
De auténtica vergüenza.
Esta noche se han reunido los representantes de Albelda y ValenciaCF para llegar a un acuerdo antes de q se celebre el juicio.

El Valencia le da a Albelda casi 6 millones de euros a pagar en 4 años y una clausula donde Albelda nunca podria fichar por el R.Madrid-Barça-At.Madrid-Sevilla-Villarreal.

Albelda acepta los 6 millones pero los quiere cobrar en 6 meses y nada de clausulas.
Caramba con Telecinco.... si es que al final nos odiará todo el panorama televisivo, aquí os dejo el Video
Bueno lo del caso Albelda/Angulo/Cañete ya raya lo subrealista,a donde vamos a llegar.

Lo ultimo que he oido de gende la capi(València)con alguna que otra credibilidad sobre el caso Albelda,es que habian micros ocultos en el vestuario.

Si es asi,manda huevos,solo faltaba eso,dejando de lado a los supuestos ''chivatos'' Caneira y Baraja.
[decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
En fin, al final se llegó al juicio. Sólo por haber provocado esa imagen tan deplorable yo lo tendría entrenando hasta que se acabara su contrato.

Y lamentable la cobertura de los medios de la meseta del juicio. Habría pagado por ver como habrían actuado si hubiera sido Beckham o Riquelme los que hubieran denunciado.

Por cierto, alguno sabe en que entrevista que le hicieron a Quique dijo que una de las cosas de las que se arrepentía era de no haberlos apartado él? Lo leí pero ya no me acuerdo donde.
Si es q las cagadas de Koeman&Soler en el caso "Albelda" es para expulsarlos de la ciudad por cafres.

Por cierto q recuerdos con el ValenciaCFVeteranos, q estan disputando la Liga Nacional de Futbol Indoor., Fernando,Giner,Nando,JuanSanchez...


Imagen
OS Acordais algunos que hace tiempo os hablé del portero del elche con la situación de cantadas de los porteros del valencia,con cañizares cada dos por tres haciendo una,timo igual,ya ni hablo de mora,pensar que el butelle ese haya jugado en el valencia,valladolid,mora en el valencia y los del levante,bilbao,depor,racing,villareal etc hacen cada cagada..pues mirar...
Y está a 200 kms..

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/2a_division/elche/es/desarrollo/1093301.html

TRAS LA GRAN ACTUACIÓN DEL PORTERO DEL ELCHE ANTE LA REAL DE FRAN MÉRIDA
El Arsenal, interesado en Caballero
Representantes del Arsenal inglés presenciaron el partido Elche-Real Sociedad para hacer un seguimiento al donostiarra Fran Mérida, al que tiene cedido al club guipuzcoano, aunque tras el choque se interesaron por la situación contractual del portero argentino Wilfredo Caballero, informaron fuentes del club ilicitano. Caballero realizó ante la Real Sociedad el mejor partido desde que llegó al club, según ha asegurado el propio jugador, motivo éste por el que ha despertado interés entre los técnicos del Arsenal que ayer estuvieron en el Martínez Valero.

Wilfredo Caballero, que también es seguido por varios equipos de la Primera División española, como el Real Zaragoza, Real Mallorca o Deportivo de la Coruña, termina contrato con el Elche en junio de 2009. El guardameta, que llegó al Elche hace cuatro temporadas, se proclamó campeón olímpico en Atenas con Argentina y ha sido convocado en dos ocasiones por la selección absoluta de su país.

Caballero no es el único jugador de la plantilla ilicitana al que siguen equipos de superior categoría, ya que el Barcelona, Deportivo de la Coruña y el Fulham inglés se han interesado por el central Samuel Llorca, mientras que Osasuna y Real Valladolid siguen a Pere Martí.

El meta argentino tiene una cláusula de rescisión de contrato en el Elche de seis millones de euros, mientras la de Samuel es de dos millones y Pere Martí queda libre el próximo 30 de junio, según las mismas fuentes.
Yo a Wilfredo lo vi hace unas semanas en el HerculesvsElche y me parecio un gran portero, aunque claro tben me gusta el portero del Almeria, Alves y Torrentino heroe del partido de ayer en Mestalla.

Ayer disputamos un gran partido, se crearon ocasiones y merecimos ganar, pero bueno otro empatito q no sirve para nada y mientras el Sevilla en 3 jornadas ya esta rozando la Champions...

Imagen
Y a mi que Hildebrand me parece un buen portero...
Que vuelva Sempere ya!

XD
jajajaja..Sempere Y Gonzalez d paso
El diego alves del almeria tiene buena pinta yo me acuerdo que debutó y lo hizo muy bien y las injusticias del futbol por el nombre pusieron a cobeño otra vez,cuando hizo cagadas ya le dieron la oportunidad.
Por ejemplo el diego lopez del villareal muchso medios lo encumbraron por 5 partidos en primera,cuando cae simpático un jugador..(lo mismo que hicieron con portillo etc)y ahora mismo ha eliminado él solito al villareal,muchos miran de donde viene y no lo que puede llegar a hacer,otro ejemplo es el gran butelle xD,viviendo de que al secretario técnico del valencia se la metieron,porque ya en segunda fracasó,si no se la hubieran metido al valencia,no estaría en españa.

Lo de hildebran ahora no está haciendo muchas cagadas destacables,pero es que creo que ya se le acabó el cupo por esta temporada X-D,bueno habrá que verlo con confianza ahora .
Seguro que si sigue koeman prefiere mirar a holanda que no willy que valdrá 10 veces más barato,el año pasado con 1 millón se lo hubierna llevado(diego lopez costó 6 sin jugar en primera)
Se avecina una semana mas q interesante, para empezar parece q hoy se hara oficial la construccion de un hotel al lado del nuevo estadio, donde la entidad obtendra jugosos beneficios.

Tben se comenta q Soler esta meditando dejar el club y lo podia anunciar pronto.

Y en lo deportivo tenemos la "semana catalana", por lado el miercoles vamos al CampNou en semis de la copa frente al todopoderoso Barça y el finde vamos a Montjuic a jugarnos 3 puntos vitales contra el Espanyol.
xa5vi escribió:Se avecina una semana mas q interesante, para empezar parece q hoy se hara oficial la construccion de un hotel al lado del nuevo estadio, donde la entidad obtendra jugosos beneficios.

Tben se comenta q Soler esta meditando dejar el club y lo podia anunciar pronto.

Y en lo deportivo tenemos la "semana catalana", por lado el miercoles vamos al CampNou en semis de la copa frente al todopoderoso Barça y el finde vamos a Montjuic a jugarnos 3 puntos vitales contra el Espanyol.



Buena... semana... que nos viene... pero el miercoles GANAMOSSSS, que ganitas tengo de que llegue ya el miercoles!!!!

y en lo referente a Soler.... ¿¿¿¿PORQUE NO LO MEDITO ANTESSS?? se pire ya a su casa!

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/valencia/es/desarrollo/1093510.html



Bueno un saludo a tod@sss
Esta tarde-noche se han reunido Vicente Soriano y Juan Villalonga con Soler para comprarle su paquete accionarial, vamos para vender el club., Los Soler niegan la mayor, pero seguro q seguiran con las conversaciones en las siguientes semanas.

Vicente Soriano ex-vicepresidente del Valencia ha comentado varias veces q si vuelve al club rescataria a Albelda-Cañizares-Angulo del pozo y despediria a Koeman-Bakero-Ruiz.

Imagen

Juan Villalonga ex-presidente de Telefonica, q tiene q tener dinero para aburrir.


Imagen
xa5vi escribió:Esta tarde-noche se han reunido Vicente Soriano y Juan Villalonga con Soler para comprarle su paquete accionarial, vamos para vender el club., Los Soler niegan la mayor, pero seguro q seguiran con las conversaciones en las siguientes semanas.

Vicente Soriano ex-vicepresidente del Valencia ha comentado varias veces q si vuelve al club rescataria a Albelda-Cañizares-Angulo del pozo y despediria a Koeman-Bakero-Ruiz.


¿Cuando fue Vicente Soriano presidente del Valencia?

Si Soriano llega a presidir el club y echa al trío Koeman-Bakero-Ruiz habrá que pagarles el finiquito, que no es poco, por no mencionar que al volver a "admitir" a Albelda-Cañizares-Angulo el vestuario podría estar aún más dividido que ahora.
Ahora que parece que la plantilla va asimilando las ideas de Koeman y se nota la mejoría en el juego, quieren empezar de cero otra vez, y si es así no aspiraremos ni a la Intertoto
Bueno, aunque no deje de jodernos, estamos acostumbrados a mandarlo todo al garete cada 6-10 meses..

Lo unico bueno que me parece que puede aportar la entrada de Soriano (y la consecuente salida de koeman-bakero-ruiz) es el dinero de Villalonga (recordemos que ya intentó comprar el liverpool..)

PD: Nervios ya por lo de esta noche.. [looco] [looco]
Fue vicepresidente, no presidente en el primer año de Juan Soler en el Valencia.

Yo no veo problema en largar a Koeman-Bakero-Ruiz, pero claro despues de q acabe la temporada., y sobre el vestuario creo q sigue partido y dividido por culpa de expulsar a Albelda-Angulo-Cañi.
Yo no digo nada por el mal fario que pueda traer, pero si la temporada acaba con una "sorpresa" inesperada para todos, a ver quien, 1º, se acuerda de Albelda-cañizares-angulo, y 2º, tira a koeman-bakero-ruiz.

El vestuario dividido? Puede. Pero el equipo se esta recuperando, deportivamente parece que recuperamos un poco de ilusion (espero que no sea un espejismo) y hay savia nueva que deberia volver a hacer piña en el vestuario.

No seais agoreros en semifinales, ché!!
Tienes razon y menos hoy. [oki]

Sobre el partido de hoy me da mas miedo el Barça en el Mestalla q en el CampNou.
Ojala San Villa tenga su noche y le meta unos cuantos a Valdes.
A mi tambien me da mas miedo el partido de aqui que el de esta noche.. Habrá que apoyar a muerte al equipo pero como nos despistemos un momento.. uf, uf, uf, que nervios..

PD: Que suerte la de Banega y Maduro que en los primeros 4 meses de fichar por el Valencia puedan jugar una semifinal contra el Barça con un Mestalla animando a cuchillo..
xa5vi escribió:Tienes razon y menos hoy. [oki]

Sobre el partido de hoy me da mas miedo el Barça en el Mestalla q en el CampNou.
Ojala San Villa tenga su noche y le meta unos cuantos a Valdes.


Amen,ya empieza,AMUNT VALÈNCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD:por cierto vaya firmita de ''spain''ke te has marcado eh Xaxi......... :-|
Villa goooooooooooooool!!!!!!!
Villa7 escribió:Villa goooooooooooooool!!!!!!!


Gooooooooooooooooool!!!!!
Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool del valencia!!!!!!!!!!!!!!
OLE MI VALENCIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VILLAAAAAAAA [qmparto] [qmparto]
Manaza de Etoo lo veo yo solo?
Asi nos empatan, ahora tambien se juega con la mano?
LOL minuto 49, dejando tiempo para que marque el Barcelona y el otro se ayuda de la mano para llevarsela porque se la quitaba el defensa, NADIE lo ve y marca.

Ole ahi [tadoramo]
TONGOOOOO 4min de dónde los ha sacado?? LA mano de Eto'o lol
En fin, menudo partido, tanto jodia que un valencia tocado ganara al barcelona?
Que sin verguenza, pita mogollon de descuento y encima de todo mano de Etoo, otro partido que nos roban, me ha gustado mucho como ha jugado Ever
bueno dejemos de pensar en la mano si es o no es mano y miremos el gran partido que hemos hecho en todas nuestras lineas, deja la eliminatoria muy abierta pa la vuelta destacar a hidelbrand que hoy a estado tremendo en el uno contra uno y los tiros lejanos sin descontar el resto un buen partido, y ojala esto sea un punto de inflexion para la liga tambien

amunt valencia estamos poco a poco despertando un saludo a todos
SEÑORES PARTIDAZO DE SAN HILDEBRAND [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]
davo3 escribió:bueno dejemos de pensar en la mano si es o no es mano y miremos el gran partido que hemos hecho en todas nuestras lineas, deja la eliminatoria muy abierta pa la vuelta destacar a hidelbrand que hoy a estado tremendo en el uno contra uno y los tiros lejanos sin descontar el resto un buen partido, y ojala esto sea un punto de inflexion para la liga tambien

amunt valencia estamos poco a poco despertando un saludo a todos


Pero si hemos jugado de pena
Amunt València ;-)
4360 respuestas
1, 2, 3, 4, 588