Hilo valencianista (2º temporada) (#6)

1, 2, 3, 4, 588
AKOSSO escribió:SEÑORES PARTIDAZO DE SAN HILDEBRAND [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]


si, porque poco antes del gol del Barça íbamos 17 tiros a puerta el Barça, 1 el Valencia. Efectividad acojonante, pero te arriesgas a que en lugar de 1, te cuelen 5...

Una lástima que hayan cambiado la fecha del partido de vuelta XD
AMUNT ya vendran a mestalla. que rabia el gol en el ultimo minuto.
como espartano hemos luchado, para que un actor "secundario" nos joda la pelicula, por cierto encerrona a las afueras del estadio quemando banderas y tirando piedras a los aficionados valencianistas, que verguenza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ratataaaa
guaje7 escribió:AMUNT ya vendran a mestalla. que rabia el gol en el ultimo minuto.

Hombre si os cerráis como hoy, sólo con que tengamos algo más de suerte o que Hildebrand no esté tan acertado...alguno os cae...
El Valencia fluixet, llastima el gol il.legal.

El Valencia flojo, làstima el gol ilegal. :-P
moixent escribió:El Valencia fluixet, llastima el gol il.legal.

El Valencia flojo, làstima el gol ilegal. :-P


No opino lo mismo, valencia a echo un gran partido, nada de balonazos ni precipitaciones raras, salian jugando la pelota y defendian muy muy muy pero que muy bien, el barsa a estado buscando los penaltis y el valencia no ha caido en la trampa.


Lastima de un gol que no deberia haber subido al marcador, a ver que haceis en vuestro campo :).


Bona nit, un català que sen va a dormir (del RMCF per aixo :P)
sk8fma escribió:

Amen,ya empieza,AMUNT VALÈNCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD:por cierto vaya firmita de ''spain''ke te has marcado eh Xaxi......... :-|


Como estamos en epoca de elecciones me ha salido la vena patriota =)

Hay q reconocer q Koeman ha puesto el autobus con el freno de mano puesto, pero joder lo bien q ha defendido el equipo y luego el acierto de Koeman en los cambios + un TimoHildebrand ESPECTACULAR con una palomita a tiro de Toure, celebrando la parada mirando a la camara a lo LeonardoDiCaprio xD

Lo de la mano de Eto'o sin comentarios, nos llegan 20 veces y nos empatan con un gol ilegal }:/

Imagen
Imagen

EDIT. La jugada de gol del Valencia a sido mas bonita q todo lo q ha hecho el Barça en el partido.
XaDuE escribió:
No opino lo mismo, valencia a echo un gran partido, nada de balonazos ni precipitaciones raras, salian jugando la pelota y defendian muy muy muy pero que muy bien, el barsa a estado buscando los penaltis y el valencia no ha caido en la trampa.


Lastima de un gol que no deberia haber subido al marcador, a ver que haceis en vuestro campo :).


Bona nit, un català que sen va a dormir (del RMCF per aixo :P)


Bona nit encara que sigues del Madrid [sati]

Lo de avui no te nom [noop] ,al final perdem per que ha vullgut l'arbrit
El empate la verdad es q deja un buen sabor y espero q a los jugadores tben aunque se les veia un poco frustrados al final del partido.

Hoy empatamos en CampNou y el Sabado tben en TV abierto conquistamos Montjuic.

Imagen
Imagen
Imagen
alsmareo escribió:como espartano hemos luchado, para que un actor "secundario" nos joda la pelicula, por cierto encerrona a las afueras del estadio quemando banderas y tirando piedras a los aficionados valencianistas, que verguenza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ratataaaa


que cabrones, tranquilos que el 20 es fiesta en valencia los esperaremos a la salida jejeje. [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
A mi el partido del Valencia no me gustó nada, en defensa sublime, pero a la hora de sacar el balón no sabían que hacer con él, o daban patadón o lo perdían enseguida.

Hay que reconocer que el Barça nos pasó por encima, y si no llega a ser porque Messi chupó más que Celia Blanco no nos hubiese salvado ni San Hildebrand.

Me quedo con dos apuntes:
1- 2 tiros del Valencia 2 Goles, efectividad 100%
2- Aunque dentro del nombre del barcelona se engloben varios deportes, hay que saber diferenciarlos, y en fútbol jugarla con la mano es ilegal, eso apra el balonmano.
De acuerdo, pero el Valencia es un equipo que ha pasado por una situación muy chunga en sus vestuarios y a nivel de afición, presidente, etc, etc, y todo lo que le echen. Y el Barcelona es todo un equipazo. Para mí, chapó para el Valencia por su entrega, su fe en la victoria a pesar de la muralla defensiva y demás. Se mereció la victoria, que quieres que te diga. :)
Marietti escribió:Hay que reconocer que el Barça nos pasó por encima, y si no llega a ser porque Messi chupó más que Celia Blanco no nos hubiese salvado ni San Hildebrand.
.


Exacto y ahí es donde se ve el gran trabajo del Valencia, que Messi NO PODIA ni irse ni PASAR el balon.
El Valencia hizo unos de sus mejores partidos, muestra de ello la jugada estrategica de el gol de Villa, los delanteros bajaban a defender pero siempre listos para salir corriendo, fue un partido de estratefia pura y dura, y quien diga que no jugo bien el Valencia, que se valla a ver el tenis porque esta claro que no entiende de futbol. [poraki]
El equipo se ha tirado un par de dias de vacaciones por Barcelona, habran tenido tiempo de cargar las pilas y de estudiar al rival y tomarse muy en serio el partido contra el Español pq ya es hora de ganar un puto partido., Hartos estamos de empatar xD.

Miedo me da Koeman, a ver por donde sale...
Yo pienso que si en el partido del Barcelona estuvieron muy pendientes de defender el resultado, en este contra el Español, a no ser que estén muy cansados, harán 100 % lo mismo. Koeman tiene ese estilo de juego. [chiu]
Mebsajerodepa escribió:Yo pienso que si en el partido del Barcelona estuvieron muy pendientes de defender el resultado, en este contra el Español, a no ser que estén muy cansados, harán 100 % lo mismo. Koeman tiene ese estilo de juego. [chiu]


Koeman juega amarrategui? Lo dudo mucho eh...

No te lo discutire mucho, pero las alineaciones que suele sacar suelen ser el 4-3-3 ofensivas, lo que contra el Barcelona la saco a la defensiva, pero Koeman tiene ppoco de jugar a la defensiva...

Yo creo que hoy podeis ganar al Espanyol, esta un poco en horas bajas...
Mebsajerodepa escribió:De acuerdo, pero el Valencia es un equipo que ha pasado por una situación muy chunga en sus vestuarios y a nivel de afición, presidente, etc, etc, y todo lo que le echen. Y el Barcelona es todo un equipazo. Para mí, chapó para el Valencia por su entrega, su fe en la victoria a pesar de la muralla defensiva y demás. Se mereció la victoria, que quieres que te diga. :)


el Valencia hizo su partido, pero un equipo que tira una sola vez a portería, mientras su rival lo hace mas de 20 veces, no merece la victoria se mire por donde se mire.

A mi me jodió mas que el empate, el que con mas de 20 tiros, tuviéramos que empatar como lo hicimos, poque lo justo hubiera sido un 4-1.

Saludos.
Hereze escribió:
el Valencia hizo su partido, pero un equipo que tira una sola vez a portería, mientras su rival lo hace mas de 20 veces, no merece la victoria se mire por donde se mire.

A mi me jodió mas que el empate, el que con mas de 20 tiros, tuviéramos que empatar como lo hicimos, poque lo justo hubiera sido un 4-1.

Saludos.


Bueno, y si en 20 tiros a puerta sois incapaces de meter un gol (legalmente, se entiende) no es demerito vuestro?
A ver que nos hace Tintin hoy,si nos saca el bus o directamente la estacion de autobuses.


Amunt València. [beer]
Me lo temía. Y alegará que los jugadores se volcaron en la Copa del Rey. En fin ... [agggtt]
xa5vi escribió: Me dan ganas de [uzi] a Koeman, es mas barracas q Quique+Cuper+Benitez juntos, si ya nos costaba hacer gol con dos delanteros ya me diras si jugamos solo con uno.
En fin otro partido para olvidar.


Me parece q voy a recurrir mucho a este post, solo cambiare la foto. :o

Imagen
Joder, 2 dias lleva Banegas en el Valencia y ya lo han pillado borracho, hay que joderse....
Ya estan claros los males del Valencia cuales son.... [lapota]
Si es que lo que nos esta pasando esta temporada es para tirarse a la bebida., contra el Depor estamos en cuadro en el mediocampo a ver si por fin Koeman juega con dos delanteros.

Por cierto el campo va cogiendo forma
Imagen
Bueno si alguien quiere seguir el partido por streaming y en español


http://www.justin.tv/directory/all?lang=es

De momento 2-1 a 5 min. del descanso.

Amunt València.
Acabo de volver de Mestalla, y la verdad es que la defensa ha sido un coladero. Han empezado jugando bien y marcando los dos goles pronto, pero el Depor, a partir de su primer gol, se ha venido arriba, y el Valencia ha sido un coladero, a pesar que Sunny ha hecho lo que ha podido, pero Helguera ha estado muy mal.
En la segunda parte el Depor ha chutado más veces y con más peligro.
Al menos para el sábado que viene estarán disponibles Maduro, Marchena y Baraja.
Más de lo mismo: en casa, mal. ratataaaa
con el 2-1 hubiera ganado 2500 euros en el quinigol.

[decaio]
laro898 escribió:con el 2-1 hubiera ganado 2500 euros en el quinigol.

[decaio]


Joder que putadon,solo te falta ser del valencia y te hubieras cubierto de gloria :P

Otra vez sera....
Parece que Soler al fin ha dimitido:
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/valencia/es/desarrollo/1099977.html

Ahora toca esperar a ver si vende las acciones y se va del todo o se queda "en la sombra" manejando los hilos
Soler esta condenado a vender su paquete accionarial, si aun no la a vendido es pq no le pagan lo q el quiere.
Mebsajerodepa escribió:Buena noticia, ¿no?


Espera a ver quien compra las acciones,a ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad.... [tomaaa]
Era cuestión de tiempo... a ver lo que viene ahora.

PD: por favor, paco roig, no, paco roig no...
Pemiz escribió:
PD: por favor, paco roig, no, paco roig no...


Te juro que cuando he leido lo de buena noticia,no?
Me ha venido a la cabeza Pco Roig,espero que no tenga la pasta para comprarlas,fue la peor epoca del València que ya es decir.
Al final el elegido por Soler es Agustin Morera, la mejor persona q podia ocupar el cargo de presidente de toda la Junta Directiva, un tio inteligente, sensato y cordial.

Imagen

Y dicho esto tben piensas sobre el rumbo del equipo y uno no sabe q opinar, pq todo puede pasar, desde q Koeman ya tenga fecha de caducidad, hasta q vuelvan los 3 magnificos, hasta q Soler venda el club, q Villa se vaya la temporada q viene... en fin este club se ha convertido por culpa de Soler en un CIRCO.

Y mientras tanto nos esperan el Sevilla-Barça-R.Madrid [mad]
Bueno, si el entrante es sensato se supone que andará con pies de plomo paso por paso para no meter la pata.
A ver como nos sale el invento,sobre la situacion del trio calavera,todo continuara igual que antes???
En 'Paddypower' se puede apostar por Chikilicuatre como presidente del Valencia
La casa de apuestas 'Paddypower' ha abierto una consulta entre los internautas para preguntar quién creen que será el próximo presidente del Valencia la temporada que viene, y entre la lista de candidatos está Rodolfo Chikilicuatre, el actor que representará a España en el próximo festival de Eurovisión. En caso de que Rodolfo Chikilicuatre fuese el elegido para sentarse en el sillón presidencial del Valencia, los ganadores se llevarían mil euros por cada euro apostado.

Además del actor, también están en esa lista de hipotéticos candidatos a ser presidentes la próxima campaña: el presidente de honor del Real Madrid, Alfredo di Stéfano (100 a 1), el empresario, Juan Villalonga (5 a 1), y los actuales consejeros del Valencia Jesús Barrachina, Rafael Salom y Agustín Morera.

Precisamente, estos dos últimos son los que más posibilidades tienen de ser en estos momentos y se paga 10 a 11 por Salom y 11 a 10 por Morera. Así pues, si se apuestan 100 euros por Salom se ganarían 190,9 euros. Si se hace la misma apuesta por Morera la cantidad ganada sería de 210 euros.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/valencia/es/desarrollo/1100466.html

Cachis casi gano 1000 €
---

En cuanto al uevo presi a ver si larga al koeman numeros de descenso siempre dije que este tio no había hehco nada,que no todos los exjugadores funcionan,caso stoichov,mathaus,hugo sanchez,michel,di stefano(en varios equipos la cagó),camacho(el cagao)etc
Vamos mal. La defensa hace aguas. El Sevilla nos ha dado un repaso en toda regla y los delanteros sin ideas. Creo que Koeman va sobrando ya. [buuuaaaa]
Lo de ayer fue lamentable, el Sevilla jugo el partido mas comodo de toda la temporada., este Valencia es un desastre, tanto en la porteria-defensa-mediocampo-ataque.

El equipo no estaba nada bien con Quique pero con Koeman y su "gran" ayudante Bakero tenemos numeros de descenso., Creo q nos hemos equivocados todos pq Quique deberia de seguir entrenando este equipo actualmente, nunca pense q lo diria pero lo hecho de menos.

Nos quedan 10 partidos de liga y un partido para llegar a la final de la Copa, los jugadores tiene q espabilar y hechar el resto pq como sigamos con esta dinamica vamos a luchar por no bajar a segunda.
Ayer estube en el campo y la primera parte fue una verguenza, los jugadores andaban!!!

Lo siento pero nos tendria que haber caido un par de goles mas.

Estoy desilusionado y furioso, este Koeman no se a que juega!!! solo a 5 puntos de los puestos de descenso y los de abajo ganando...

Señores que dios no lo quiera... pero tendremos el mejor campo de segunda!!
La verdad es que vamos de mal en peor.

Y lo de Albelda no tiene perdon.
Chelsea y Manchester preguntan por David Villa despues de las declaraciones que hico en la tele.
JUUURRRR
Yo creo q las declaraciones de ayer de Villa van dirigidas a la junta directiva para q envien a Koeman al paro., Lo unico q tengo claro es q Villa no jugara la proxima temporada en el Valencia si Koeman sigue de entrenador.

Los 18 convocados del ValenciavsBarça del Jueves 20M a las 20:45

Porteros: Hildebrand y Mora
Defensas: Caneira, Miguel, Helguera, Marchena, Albiol y Moretti.
Centrocampistas: Edu, Mata, Joaquín, Ever, Maduro y Baraja.
Delanteros: Arizmendi, Silva, Morientes y Villa.

Por cierto hoy el Club cumple 89 años.

Imagen
Imagen
Msafer escribió:Chelsea y Manchester preguntan por David Villa despues de las declaraciones que hico en la tele.
JUUURRRR


VILLA SE PIRA DEL VALENCIA como siga koeman ta claro k se ha mordido la lengua.

eL PARTIDO DE COPA LO DAN EN TELE 5 AL fINAL A QUE HORA K PINCHO ESA noche?
Seria una gran noticia q el partido fuese en abierto.. pero Vinum esta confirmado 100%? pq era de PPV!!
Pues si lo dan en ppv va a pasar la copa y media españa ni se va enterar,por lo menos en liga,champions dan partidos en abierto.
Al final lo dan por la Sexta y Canal9 :-)

No se q es mejor, q perdamos y se vaya Koeman o pasar a la final y seguir con Koeman... yo solo con q el equipo no haga el ridiculo como estos ultimos partidos me conformo.
Holaa chés!! Aqui otro!

Hui pasem en un [0-0]!!

AMUNTT!!
pau100x100 escribió:Holaa chés!! Aqui otro!

Hui pasem en un [0-0]!!

AMUNTT!!


Hombre de momento ya estamos ganando con un rosco de Baraja dela hostia.

Amunt València [beer]
4360 respuestas
1, 2, 3, 4, 588