Hilo valencianista (2º temporada) (#6)

1, 2, 3, 4, 588
Amunt valencia!
Con retraso pero que gol de baraja 1-0
Intentad postear algunas cosas en español y no valenciano, que algunos no nos enteramos ;)
crp 13 escribió:Amunt valencia!
Con retraso pero que gol de baraja 1-0
Intentad postear algunas cosas en español y no valenciano, que algunos no nos enteramos ;)


Editado,sorry^^,es la costumbre..... :-P


GOLLLLLLLLLLLLLLL de Mata [Ooooo]
A ver si ganais la copa, coño!

Enhorabuena, que me da que estais en la final ya.
Biennnnnnnnnnnnn!
2-0, adiços barçaaa!!!!

LOLOLOLOLOOO-LOLOL-OOO :-P :-) :-) :-) :-)
Vamooooooooooooooooooooooooooooos [looco]
Hereze escribió:el segundo también de guasa. Nos han llegado un par deveces con peligro y dos goles.
El resultado es totalmente injustudo.
Eso sí, estamos perdiendo contra un equipo que llev a 3 victorias desde que Koeman llegó al banquillo.


juas tu que partido estas viendo? el mundo al reves macho [jaja]
ESTOY SUDANDO Y BAILANDO POR EL SOFA!!!
Joer si es para el domingo parece que el Valencia nos puede llegar con mucha moral...

EL barça ahora tiene que ir a por todas, y vosotros a la contra que es lo que mejor haceis.

Alguien me explica por que no juega Banega? me parece un jugador bastante bueno para estar en el banco.
tancitaro_11 escribió:Alguien me explica por que no juega Banega? me parece un jugador bastante bueno para estar en el banco.


Tiene molestias.
Hay alguien del Barça tocando los huevos por aqui??


OJO, que no es lo mismo que comentar el partido [ginyo]
Los independentistas fanáticos del Barça de enfrente de mi casa no creo que les haya gustado mis gritos impresionantes por cada gol de Valencia [+risas]

AMUNT VALENCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

PD: Aunque me de rabia pensar que Koeman se llevará méritos...
Amunt Valencia que partidazo y vaya golazos ;) ;)
Dios,mata beatificacion YA!!!!!!!!!!!!!!!!!! [tadoramo]
VIVA EL VALENCIAAAA1!
VIVAAA
VIVAA
BIENNN
ESTOY SUDANDO MACCHOOOO
ESTOY SALTANDO POR EL SOFAAA
AHHHHHHHHHHHHH!
AMUNT
No se si estais viendo canal 9,pero el presidente E. Morera esta llorando de la emocion xDDD
sk8fma escribió:No se si estais viendo canal 9,pero el presidente E. Morera esta llorando de la emocion xDDD

Si lo he visto, y encima habla en castellano...
Enhorabuena, la verdad es que no me ha gustado mucho eso de esconder el balón y de perder tiempo pero bueno al fin y al cabo os lo merecíais mas que nosotros.

Mata es buenísimo :-O
Felicidades por el pase, creo que habéis merecido pasar en el global de la eliminatoria y el partido hoy ha sido muy muy entretenido.

Suerte en la final.
Amunt valencia!!!!!!!!


joder, que alegria que subidon, estoy que no peudo XD XD XD
Felicidades, espero que el Getafe os meta 5, por el bien del futbol.
Nos tocaba un alegría, por mínima que sea.

PD: y Koeman encima se llevará algún mérito...
PD2: Santo Mata que estás en los cielos...
Panex escribió:Felicidades, espero que el Getafe os meta 5, por el bien del futbol.


No caldeemos este hilo tambien (el hilo del Barcelona esta que echa humo...).

La verdad, parece que el Valencia se transforme en la Copa. Recupera las ganas por jugar. A ver si hace lo mismo en la Liga.

Saludos y a por la Copa!!! Amunt!!!
Toma, toma, y toma!

Hacia tiempo que el Valencia no nos hacia disfrutar del buen futbol que sabe jugar...SI SI SI, NOS VAMOS A MADRID (presumiblemente, aun no se sabe seguro donde juegan... [qmparto] )

Saludos!
por el bien del futbol esperemos que no entres a hacer el troll a este hilo igual que no he entrado yo al del barcelonismo a tocar los huevos (aunque otros lo hayan hecho).

En fin... es una pequeña alegría el hecho de llegar a la final, y digo pequeña porque yo este año me siento triste por todo el panorama actual del valencia.
Lo más triste es que si por una de esas ganamos no podré celebrarlo tan orgullosamente como otros años porque he tenido muy poca fé en este equipo. Aún así espero que ganemos al Getafe, este año almenos ni nos han ganado aún.
Pues nada, supongo que toca felicitaros, así que felicidades.
Como se ha sufrido hasta el final y eso q este Barça estaba muy descafeinado., Los jugadores han salido a comerse el Barça, ojala el equipo jugase siempre con la misma intensidad. - :-|

Gran partido de Albiol&Marchena., Partidazo y Golazo despues de 2 años de Baraja y la conexion asturiana Villa-Mata.

Lo q esta claro es q Koeman va a morir con la 4-3-3, q mas bien es una 5-4-1 y desaprovecha a los Morientes-Vicente-Zigic... q esta bastante claro q no seguiran con alguno mas si Koeman sigue de entrenador.... pero bueno ahora lo importante es no bajar a segunda y jugar la Uefa ganando al Getafe en la Final de la Copa el 16 de Abril.

Imagen
Imagen
Panex escribió:Felicidades, espero que el Getafe os meta 5, por el bien del futbol.

Gracias, suerte el año que viene ;)

Saludos.

PD: votad 5 estrellas al hilo no? XD
No habia visto el mensaje de Panex y no se da cuenta q su Barcelona aburre a las ovejas, q la tocan muy bien pero les iria mejor en el futbol sala, si tal vez tengan la mejor plantilla de Europa pero les tutea cualquiera.
xa5vi escribió:Como se ha sufrido hasta el final y eso q este Barça estaba muy descafeinado., Los jugadores han salido a comerse el Barça, ojala el equipo jugase siempre con la misma intensidad. - :-|

Gran partido de Albiol&Marchena., Partidazo y Golazo despues de 2 años de Baraja y la conexion asturiana Villa-Mata.

Lo q esta claro es q Koeman va a morir con la 4-3-3, q mas bien es una 5-4-1 y desaprovecha a los Morientes-Vicente-Zigic... q esta bastante claro q no seguiran con alguno mas si Koeman sigue de entrenador.... pero bueno ahora lo importante es no bajar a segunda y jugar la Uefa ganando al Getafe en la Final de la Copa el 16 de Abril.

Imagen
Imagen


Comparto todo lo que dices,para mi los mas acertados han estado Albiol,Marchena,Silva(de forma mas oculta,pero estando donde debia),y sobretodo la maraVilla,que se notaba con mas ganas que al resto de los 21 jugadores por marcar su golito o por conseguir ganar el pase a la final.

Me quedo con la cara de Villa al final de partido,como si hubiese ganado algo realmente en el València,y bueno tendra la canya mas que preparada para el partido de la final,seguro que quiere hacer historia en el club del turia,y cuando un jugador con esa calidad desea algo no hay quien se lo quite de la cabeza.

A vore si este any tanquem una temporada pasable amb la victoria en la final de copa del Rey.


Amunt Valencia [oki]
xa5vi escribió:Vaya Golazo de Baraja [tadoramo] http://www.youtube.com/v/9oct5xJKmkc&hl=es [plas]



Ho baraja de todos los santos vuelve a nosotros cada jueves santos [rtfm]

ya era hora joder,desde que jugaba con ranieri que no era lo mismo.hoy ha jugado muy bien con verticalidad(mas que Iniesta,si es que eso es posible),y con con un silva y villa muy pendientes de la presion.
El equipo creo que ha sabido ponerle cuesta arriba el partido al Barça,sobretodo en las reacciones,y hay Mata ha estado fenomenal. :P
Ya era hora una alegría a la afición. ¡¡Enhorabuena, Valencia!! [beer]
"Si lo he visto, y encima habla en castellano..."

algun problema en eso yo soy de elche y no lo hablo y como yo miles en la comunidad valenciana.


MATA con oportunidades da más resultado que muchos juntos.
onde os gustaría que se jugara la final,no vale valencia,barcelona,madrid,elche xD
vinum escribió:"Si lo he visto, y encima habla en castellano..."

algun problema en eso yo soy de elche y no lo hablo y como yo miles en la comunidad valenciana.


MATA con oportunidades da más resultado que muchos juntos.
onde os gustaría que se jugara la final,no vale valencia,barcelona,madrid,elche xD
Me parece muy mal que el presidente de una sociedad, vease el valencia, levante, etc; me parece muy mal; que hablen en castellano para representar a su club...
Y no solo digo de presidentes de club, sino de la Alcaldesa de Valencia, sino de el Francesc Camps ese, madre mia como esta la gente...

Tu naciste en la Comunidad Valenciana "vinum"??
Felicidades por la clasificación , valencianistas ... [beer] .

Como protestaba el etoo al final jajajjaja , pero cuando la dio con la mano calladito el tío , que bocachancla . Y la cara de Laporta en el palco no tiene desperdicio ..

Suerte en la final-[oki]
Buen partido, serio y concentrados... un par de fallos en defensa pero en la final....

Amunt Valencia
pau100x100 escribió:Me parece muy mal que el presidente de una sociedad, vease el valencia, levante, etc; me parece muy mal; que hablen en castellano para representar a su club...
Y no solo digo de presidentes de club, sino de la Alcaldesa de Valencia, sino de el Francesc Camps ese, madre mia como esta la gente...

Tu naciste en la Comunidad Valenciana "vinum"??


Y tu de dnd has salido? Entre post asi y los del hilo el barça espero tu baneo inmediato. a ver si vuelve ya anonimo y te pone en tu sitio.
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
pau100x100 escribió:Me parece muy mal que el presidente de una sociedad, vease el valencia, levante, etc; me parece muy mal; que hablen en castellano para representar a su club...
Y no solo digo de presidentes de club, sino de la Alcaldesa de Valencia, sino de el Francesc Camps ese, madre mia como esta la gente...

Tu naciste en la Comunidad Valenciana "vinum"??


Estas en España. Te joda si o si. Eres una minoria toca pelotas. Mira lo que ha conseguido Esquerra Rapublicana en las enlecciones.[qmparto]
Y si te diriges a mi soy Carlos, el de los Cojones Largos.
No puedo decir que me alegra de que hayáis pasado, pero bueno, ayer lo merecisteis, el barça no hizo un pimiento.
Así que enhorabuena :-P
pau100x100 escribió:Me parece muy mal que el presidente de una sociedad, vease el valencia, levante, etc; me parece muy mal; que hablen en castellano para representar a su club...
Y no solo digo de presidentes de club, sino de la Alcaldesa de Valencia, sino de el Francesc Camps ese, madre mia como esta la gente...

Tu naciste en la Comunidad Valenciana "vinum"??


y como quieres que hable,pues en castellano ya que hay muchisimos seguidores repartidos por toda españa,. [buaaj]
messi23 escribió:
y como quieres que hable,pues en castellano ya que hay muchisimos seguidores repartidos por toda españa,. [buaaj]
Estaba hablando en Canal9!!
xavillin escribió:No puedo decir que me alegra de que hayáis pasado, pero bueno, ayer lo merecisteis, el barça no hizo un pimiento.
Así que enhorabuena :-P

[oki]

Ayer gano el menos malo, el Valencia jugo con mas intensidad y gracias al empate del CampNou y marcar primero el equipo jugo mas confiado.

Sobre el Barcelona diria q Gudjonsen no sabia ni donde estaba, Toure jugo lesionado (Creo q tiene una hernia), Xavi & Iniesta no defienden un carajo y si encima no sacan a Henry de inicio y faltaban Dinho-Deco-Marquez ya me contaras.

En las celebraciones de la plantilla siempre van a por Españeta, un dia de estos se lo cargan xD

Imagen
Menos mal que nos dan alguna alegría este año.

Sobre la final yo voto por el Bernabeu que cabemos más.
El Calderón ni de broma. Bastante tienen conque está en la misma ciudad como para que los del Getafe quieran que no vayamos muchos.

Y si no a malas, el Camp Nou que está a mitad de camino, o el campo del Sevilla. Así si quieren que vayamos pocos al menos que tengan que viajar ellos también.
El escenario debe ser el Bernabéu. Sé que beneficiará a los del Getafe, pero bueno. Al final el Valencia se llevará la Copa del Rey. [beer]
El Getafe prefiere un campo mas pequeño pq no tienen tantos aficionados, dudo q llene medio Bernabeu, en cambio el Valencia llena dos estadios si hace falta.

De todas formas lo importante es merendarse al R.Madrid mañana pq si no, nos quedaremos a un punto del descenso [tomaaa]
Eso lo veo difícil, siendo el partido en el Bernabeu.
Al final en el Calderón. En fin, así funciona la mafia del fútbol español. Puto Villar..

Menos mal que no jugábamos contra el Alcoyano B si no igual nos mandan al campo de mi pueblo para que vayan los mismos aficionados.
A mi me gustaba mas jugar la final en el Bernabeu, pero vamos q tampoco pasa nada pq la final sea en el Calderon.

El equipo ya esta en Madrid donde destaca la vuelta de Alexis despues de su larga lesion y la baja de Moretti. A lo mejor nos pegan un repaso pero a mi el partido me da buenas vibraciones, al Madrid le falta su hombre gol y confio en q Villa&Mata enchufen alguna.

Imagen
2-2, quedan 8 minutos y padeciendo como siempre.

Un saludo
4360 respuestas
1, 2, 3, 4, 588