Hilo valencianista (2º temporada) (#6)

1, 2, 3, 4, 5, 688
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL :Ð
Como esto no pase rápido me entra algo.
FINAL ! !! FINAL FINAL FINAL ! ! ! 2-3
AMUNT VALENCIA ! ! !

Es posible creer que estas 2 victorias pueden marcar un antes y un después ?

han corrido ? se ha notado ?
También ha influido un poco san hildebrand pero bueno...

AMUNT AMUNT AMUNT ! ! !
No me gusta nada Hildebrand pero al Cesar lo que es del Cesar...
hoy ha estado tremendo.
Amunt Valencia!!!
Vaya tela con Arizmendi [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Toma-toma-toma-tomaaaa!!!!!

Arizamendi, buahh!!

tucutucutuuuuuuu

AMUNTTTTTTTTTTTTTTT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ESTOY SALTANDO POR EL SOFA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Después de esto, para mi el Valencia puede perder todos los partidos que le quedan, me da igual [plas]
Me ilusiona saber que el Valencia todavía no ha arrojado la toalla.
San Hildebrand y la Mare de Deu convertida en Arizmendi al rescate, pq despues del segundo gol de Baul y las miles de ocasiones q ha tenido el Madrid llevarse los tres puntos es un milagro., Tben comentar el partidazo de Villa q no ha parado de correr y pelear + dos goles. Q semana señores!!!

Imagen
Imagen
Imagen

El Resumen del partido, destacar los 3 paradones de Timo y el Gol de Arizmendi en su partido 100 en 1ª, con lo malo q es y el golazo q mete x dios http://www.youtube.com/v/2JVrdAUmEb0&hl=es

Imagen
tengo una pregunta para vosotros (yo ke no tengo ningún ekipo preferido)

cómo es eso de estar todo el mundo con lo de "Koeman lárgate ke te pagamos el finikito" (y cosas no tan finas) el mismo día del partido de copa... y esa misma noche cantar "Koeman kédate"

eso es una afición y lo demás son tonterías...
thafestco escribió:tengo una pregunta para vosotros (yo ke no tengo ningún ekipo preferido)

cómo es eso de estar todo el mundo con lo de "Koeman lárgate ke te pagamos el finikito" (y cosas no tan finas) el mismo día del partido de copa... y esa misma noche cantar "Koeman kédate"

fútbol es fútbol amigo... cualquier grupo grande tiene un % muy elevado de comportamiento borreguil. No pidas milagros XD
thafestco escribió:tengo una pregunta para vosotros (yo ke no tengo ningún ekipo preferido)

Tengo una pregunta para tí. Como es eso de estar todo el mundo gritando presidente a Rajoy y otra gente gritando en el mismo sitio presidente a Zapatero si ambos viven en el mismo país?

Será porque hay gente con distintas opiniones en la misma afición?

Por cierto, dime con quien andas y te diré quien eres..

Imagen
Albelda en el palco del As con Roncero.
thafestco escribió:

Fueron alrededor de 30 niñatos gilis de los Yomus, aparte de q como ya han comentado los camaradas es normal q haya en un grupo tan grande opiniones para todos los gustos.

Shondark escribió:
Imagen

Lo mejor de cada casa, Damian Vidagany ex de Radio Nou ahora en la Ser con Morata - Relaño director del As y Roncero, Madridista enfermizo.
De todas formas Albelda siempre tendra mi respeto y se puede juntar con quien quiera.
No todo el mundo puede presumir de haberle ganado al Real Madrid. Viva el Valencia. :)
Dime con quien vas y te diré quien eres...

Cada día que pasa, Albelda deja más claro que clase de "capitán" es.

Amunt Valencia
Partido a cara de perro mañana en Mestalla contra el Mallorca, si nos ganan nos adelantan en la clasificacion, aparte la cara de gilis q se nos quedaria despues de conquistar el Bernabeu.

Quedan 9 partidos y la final de la Copa, tenemos practicamente a toda la plantilla disponible, (salvo a Vicente con una fisura en el dedo del pie y Albiol con una amigdalitis) al equipo se le ve mas compacto, lo tenemos a huevo para arreglar la temporada, aunque no nos engañemos por mucha Copa q ganemos, no estar el año q viene en Champions es un desastre.

Imagen
PUFF que asco che....

A Koeman se ve que solo le interesaba hacerlo bien contra el Barça y el Madrid macho......

¿ Que clase de Aficción somos ? seguro que NO SOMOS los que insultan a sus jugadores siendo terceros.....ahí queda :)

¡¡ JODER 0-3 !! GOL DE GUIZA madre mia ¿ Donde estan los ñiñatos del koeman quedate ?
AKOSSO escribió:PUFF que asco che....

¡¡ JODER 0-3 !! GOL DE GUIZA madre mia ¿ Donde estan los ñiñatos del koeman quedate ?

Son los mismos del Koeman veta ya,solo que no tienen ni zorra de futbol.
SObre el partido de hoy prefiero no decir nada,que me pongo enfermo.
Solo digo que el descenso esta ahí :(
Ara ba el fil d´una sacsa de gates del Koeman i mos diu quell no te culpa de que els nostres jugadors no sapien jugar en casa....

A este tio abria que castrarlo para que no progenie. [poraki]

Ahunque ganemos la copa...estamos casi en descenso.....
uff, he estado viendo el partido y con todos mis respetos, habeis jugado francamente mal.

No os ha salido nada y habeis acabado desquiciados, y muestra de ello ha sido Villa que se ha ido corriendo al vestuario sin saludar a su relevo [noop]

Conviene que os espavileis que la lucha por el descenso va a estar apretyadilla...
Si ya me lo veo venir,si con suerte ganamos la Copa,el año que viene en uefa y jugando en segunda [triston]
Otro equipo q conquista Mestalla sin problemas, hoy el Mallorca parecia el Milan de Sacchi, y la verdad es q tiene muy buenos jugadores, sobre todo Ibagaza-Jonas-Arango y el gran Güiza q enchufa todo lo q le llega.

Yo no se q cojones a entrenado Koeman durante la semana pero el Mallorca nos ha pegado un repaso tactico importante, amen de nuestra defensa, sin los unicos defensas q tenemos de verdad, Albiol&Marchena pq a Helguera se le paso el arroz, Caneira como Miguel y Moretti solo sirven para correr y poco mas.

En fin por lo menos a Segunda no bajamos pq el Levante-Murcia-Recre tienen todas las papeletas y si no hay esta el Zaragoza-Valladolid...
La verdad es que el equipo es capaz de lo mejor y lo peor. :?
Y para rematar el 0-3 de ayer contra el Mallorca, a Maduro lo perdemos contra el Murcia-Racing y la final de Copa, mientras q Villa tben se pierde los dos partidos de liga y es mas q duda en la final, Caneira con una luxacion de hombro tben esta tocado y Vicente esta casi recuperado, a ver con q nos sorprende Koeman&Bakero [tomaaa] .

Imagen
Imagen

Por cierto el de la esquina izquierda es Albelda flipando, no?
Si que es....¿ con la lesion de Maduro ahora contara con él ?.............................
El Madrid interesado en Villa por cierto...
Villa-Silva-Albiol los tres jugadores q suspiran media Europa, tanto el R. Madrid, Juande&Benitez en Inglaterra, Milan....
eraser escribió:El Madrid interesado en Villa por cierto...

Sip, estan diciendo que si dejan fichar a Villa, no intentaran fichar a Huntelaar, para darle via libre al Valencia.
Villa no se toca

Koeman vete ya, pero no lo digo ahora lo dije despues de ganar en el Bernabeu [oki]
moixent escribió:Villa no se toca

Koeman vete ya, pero no lo digo ahora lo dije despues de ganar en el Bernabeu [oki]

Amén.
AKOSSO escribió:Si que es....¿ con la lesion de Maduro ahora contara con él ?.............................

Seria de alguna forma suavizar la relacion de Koeman&Albelda&Aficion, q Albelda sea titular en la final y la ganemos ...
Todo dependerá también del partido del Getafe el jueves con el Bayern de Munich. Un bajón de moral de ellos nos puede venir muy bien para la final. Por cierto, ¿cuándo se juega?
Mebsajerodepa escribió:Todo dependerá también del partido del Getafe el jueves con el Bayern de Munich. Un bajón de moral de ellos nos puede venir muy bien para la final. Por cierto, ¿cuándo se juega?

Miercoles 16 de abril.
Msafer escribió:
Miercoles 16 de abril.

Vale, gracias.
Solo falta saber el canal de TV... aunque a lo mejor alguien lo sabe.
AMUNT

Albelda??????????????????' }:/ No foteu, que s'en vaja Koeman pero el muakis que no torne
moixent escribió:AMUNT

Albelda??????????????????' }:/ No foteu, que s'en vaja Koeman pero el muakis que no torne

Tranquilo que Albelda a demostrado no ser valencianistay la gran mayoria ya no lo queremos, ahora a recurrido la sentencia...patetico.

Patetica la forma del club de tirarlo tambien. Cañi no se merecia esa salida tan indigna..que para mí es el mejor portero que hemos tenido...
Vaya putadon os han hecho con las entradas... mas de 9000 entradas para directivos y jugadores (para pequeños accionistas lo veo mejor porque al fin y al cabo los pequeños accionistas suelen ser seguidores del equipo en cuestion).

No espereis mucho de la gente de Getafe. Intentaran hacer el agosto igual que hicieron el año pasado, donde no acudieron ni 15.000 Getafenses a la final de Copa, y sin embargo se negaban a ceder al Sevilla que si tenia demanda real de entradas (casi 100.000 personas se desplazaron a Madrid... ocupando todo el estadio excepto parte del fondo sur que ocuparon los getafenses, donde tambien habia gran parte de Sevillistas).

Un saludo, y espero que la ganeis :)
AKOSSO escribió:
Tranquilo que Albelda a demostrado no ser valencianistay la gran mayoria ya no lo queremos, ahora a recurrido la sentencia...patetico.

Pq ya no lo quieres? PQ a recurrido la sentencia? Por demandar a un equipo q lo aparta sin explicaciones y no le deja fichar por ningun equipo de la elite de España? PQ el ValenciaCF a tratado a Albelda como a un perro, quieras o no tanto a Albelda-Cañi-Angulo los han humillado, asi no se hacen las cosas y comprendo q Albelda en este caso este decepcionado y cabreado con el Valencia CF e intente joder al Club.
xa5vi escribió:

Pq ya no lo quieres? PQ a recurrido la sentencia? Por demandar a un equipo q lo aparta sin explicaciones y no le deja fichar por ningun equipo de la elite de España? PQ el ValenciaCF a tratado a Albelda como a un perro, quieras o no tanto a Albelda-Cañi-Angulo los han humillado, asi no se hacen las cosas y comprendo q Albelda en este caso este decepcionado y cabreado con el Valencia CF e intente joder al Club.

Como bien escribo 2 lineas más abajo, me parece igual de patetica la forma de tratarlos, y...ojala jugara la final de la copa, ya que.. lo mismo sale motivado por volver a ser algo de lo que era.

ahora ...os gustaria que Albelda jugara en la final de la copa ?
Por si alguien no se ha enterado de la noticia, (que se habrá enterado todo el mundo, pero siempre hay algun despistadillo :-p )

Noticia Entradas Final Copa del Rey

Que vergüenza. [triston]
Eso pasa por darles mas entradas de las q necesitan., Menudo negocio van hacer algunos.
Sabokillo escribió:Por si alguien no se ha enterado de la noticia, (que se habrá enterado todo el mundo, pero siempre hay algun despistadillo :-p )

Noticia Entradas Final Copa del Rey

Que vergüenza. [triston]

El año pasado hicieron exactamente lo mismo.

Que asco de equipo sin aficion ninguna.
No son mas que una peña grande de aficionados al atletico y al real madrid que ven como el equipo de su zona, a base de dinero esta logrando hacer algo, pero no tienen sentimiento alguno por el y les da igual lo que le pase, algo parecido al Villareal.

Pero nada, seguiran haciendo lo mismo cada vez que suene la flauta y logren algo.

Que asco de reventas de mierda, que jueguen con las ilusiones de sus familiares, coño.
ubn escribió:

El año pasado hicieron exactamente lo mismo.

Que asco de equipo sin aficion ninguna.
No son mas que una peña grande de aficionados al atletico y al real madrid que ven como el equipo de su zona, a base de dinero esta logrando hacer algo, pero no tienen sentimiento alguno por el y les da igual lo que le pase

LOL tampoco te pases hombre :p
xa5vi escribió:
LOL tampoco te pases hombre :p

No te imaginas lo que jode el ver a montones de amigos en la puerta del estadio sin poder entrar y casi llorando, y mientras tanto montones de personas de getafe a los que les importaba una mierda el partido y que habian comprado las entradas por el simple hecho de revenderlas y hacer negocio.

Y encima este año ya es que lo promueven hasta desde su equipo en la web oficial.
Luego multan a alguien por vender una entrada que le sobra al mismo precio que la compro (que eso si que no hace daño a nadie), y sin embargo en esto no meten mano.

Ademas, como ya he dicho, es un equipo sin aficion ninguna, es la peña madridista de Getafe, no hay mas.

Espero que los barrais en la final :) (y el Bayern hoy :D)
Esta claro q el Getafe tiene pocos aficionandos y los q son tben son de R.Madrid-AtMadrid, empezando por el presidente del club Angel Torres, pero como siga creciendo como lo esta haciendo sera el tercer club de Madrid y tendra muchos aficionados.

Vaya partidazo q han jugado hoy contra el Bayern, menuda segunda parte y menudo centro del campo con Granero-DeLaRed-PabloHernandez, bufff.. va estar muy complicado q le ganemos al Geta en la final de la copa.
Ya veremos lo que hacemos esta tarde en Murcia [agggtt]
Sunrider escribió:Ya veremos lo que hacemos esta tarde en Murcia [agggtt]

Pues el ridiculo, ¿acaso lo dudas ?......

Mi Valencia esta desecho, Koeman no Funciona.
Marcelino, porfavor ven YA!!!
Nos gana hasta el Murcia de Clemente :-|
Seguimos en caida libre, y el finde q viene el Racing en Mestalla.
vergonzoso, y la semana que viene recibimos al racing que esta haciendo una temporada impresionante, como nos descuidemos nos vamos a segunda,
4360 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 688