Hilo valencianista (2º temporada) (#6)

RebuleroOo escribió:Pues a mi en cambio no me da nda de pena.Es el equipo que principalmente quiero que descienda después del Barcelona claro.Y esque gran parte de la culpa de como le está llendo al equipo es la despedida de Quique con la entrada de Koeman.Y quien tiene la culpa de todo esto???La directiva??No,la afición que fué quien al principio de temporada despedia a su equipo de mestalla con silvidos aunque ganasen los partidos alegando que es que los jugaban mal.Pos toma castaña,se lo tienen más que merecido todo esto por lo que están pasando.
Salu2


Tienes algo de razón,quizás la afición aprenda una lección y silbar al equipo cuando va cuarto,en champions todavía..a lo mejor son sus posibilidades y no ganar a liga,champions etc como pueden creer.

Los jugadores pierden en casa curiosamente,porque quieren que abronquen a koeman(que coño ha hecho este tio en una liga menor..?) y demás.
RebuleroOo escribió:la afición que fué quien al principio de temporada despedia a su equipo de mestalla con silvidos aunque ganasen los partidos alegando que es que los jugaban mal.Pos toma castaña,se lo tienen más que merecido todo esto por lo que están pasando.
Salu2


Te habras quedado a gusto culpando a la aficion del mal rumbo del equipo, q por cierto tienen los abonos mas caros de toda la liga.

El Valencia juega una castaña durante toda la temporada, ese es el problema y por eso estamos muy cerca del descenso., todos tenemos parte de culpa pero el mayor porcentaje de culpa es de los jugadores, q no entrenan bien, a muchos les gusta la noche valenciana, van a lo suyo y salen al campo como si fuesen amistosos y por falta de intensidad nos gana cualquiera.
Esa es la llaga y no la de "mierda de aficion, mierda de aficion, mieeerdaaa de aficioooooon... " que se oye en mestalla..

Porque narices no se juega igual de concentrado todo el partido? Porque el equipo tiene partidos entonados y con ritmo y luego partidos de no olerla? Que mierdas tienen en el vestuario para explicar el ya tipico "desenchufismo" del principio de la segunda parte? Donde se esconde el valencia que jugó contra el atletico y el barça en copa y contra el madrid en liga?

O mejor aun, que me explique alguien donde se ponen las tias en pelotas que deben de desconcentrar a los jugadores durante los partidos...

Sinceramente, creo que el 60% de la culpa la tiene la falta de compromiso de los jugadores, que no se estan mereciendo cobrar ni la mitad del sueldo.. Ayer el racing corrio CUATRO veces mas que el valencia jugando de local. Lamentable.

Y ojito al partido que nos espera contra el osasuna (proximo en casa) como se pierda la final con el getafe..

PD: Y ojito tambien al quote que tengo preparado si ganamos la final.. xDDD
Yorx escribió:PD: Y ojito tambien al quote que tengo preparado si ganamos la final.. xDDD


Ya se que QUOTE vas a preparar! [360º] [sonrisa] [sonrisa]

JA EN SOM DOSSS!!

AMUNT VALENCIA, HASTA LA MÈDULA!!

Un saludo!
Los 22 convocados para la final del la copa (supongo q tendra q descartar a 4)

Porteros: Hildebrand y Mora.

Defensas: Miguel, Caneira, Marchena, Albiol, Helguera, Alexis y Moretti.

Centrocampistas: Sunny, Edu, Maduro, Baraja, Vicente, Joaquín, Mata, Ever y Silva.

Delanteros: Arizmendi, Villa, Morientes y Zigic

Imagen
A ver si con la Copa del Rey se calman un poco los ánimos. Porque veo mal rollo de aquí al final de la Liga. [boing]
Es el momento de la verdad, de ver si este equipo devaluado tiene cojones de ganarle esta noche al Getafe.

La mayoria de los aficionados al futbol incluido el Rey quiere q gane el Getafe, van de favoritos y eso les puede pasar factura, mas el cansancio acumulado de esta ultima semana q seguro q les afectara durante el partido.

Veremos si Koeman sigue fiel a su 4-3-3 o apuesta por jugar con dos delanteros centros, pero vamos con el centro del campo q tiene el Getafe seguro q jugamos 4-3-3 con Mata-Villa-Juaquin "arriba" y el trivote de turno., en fin mientras Timo&defensa no canten ya me doy por satisfecho.

Imagen
No se si habreis escuchado al sinverguenza del campechano bribon diciendo que espera que el getafe gane.

Que asco de mediatizacion del getafe, ojala no solo ganeis, sino que arraseis al getafe, que le metais el baño de su vida y se vayan a toamr por saco ellos y su prensa centralista.

Como se nota que igual que no es igual nacer Borbon que Sanchez, tampoco lo es nacer en Madrid que en otra parte, que asco.

¡¡¡VAMOS VALENCIA!!!
Yo solo espero que si el Getafe nos gana, no haya que acordarse del arbitro. Si, es el mejor de España ahora mismo, pero hay demasiados factores externos que pueden hacer a un linier levantar o no una banderita que decida la final.

Y al reves igual. No querria ganar la Copa por un fallo arbitral.
Pero si ha de ganarla el Valencia con su juego de futbolin........ vamos apañados
Lo más probable es que la getamania afecte al trio arbitral. Da pena, pero es así. Y llevo unos días con una cosa en el cuerpo que me dice que "compensaran" al getafe con la copa.
Venga chavales que esta la ganamos, AMUNT VALENCIA XD
Bueno espero que no me fostieis por postear donde no me llaman pero... [sonrisa]
Esta mañana he estado con la federacion de peñas del geta poniendo las banderas en el calderon, cuando llegamos (a las 10:50 aprox.) los del valencia llevavan ya la mitad de la grada de abajo, cuando terminamos nosotros (sobre a las 12) nos hemos hacercado para saludarnos bueno, intercambiarnos algunas y tal (por supuesto que no nos emos deseado suerte [fumeta] ) total, que aqui tengo la del geta y la del valencia, por si alguno le interesa tengo que decir que es 4 veces mas grande que la del geta, y no exagero, pero un poco sosa eso si, naranga, partida en diagonal con una linea negra y blanca, con publi de timofonica, y bueno eso es todo, que se vea un buen partido
A ver si nuestro Valencia tiene las ganas y el acierto de la final de Sevilla del 99. Por cierto, he encontrado esto en casa, me acuerdo que cuando fui a la final de Sevilla nos lo dieron en el tren para que la cantáramos:

Imagen

Ufff, qué recuerdos [buuuaaaa]


Perdón por poner también la publicidad, si es necesario edito la foto.
jlma escribió:Bueno espero que no me fostieis por postear donde no me llaman pero... [sonrisa]
Esta mañana he estado con la federacion de peñas del geta poniendo las banderas en el calderon, cuando llegamos (a las 10:50 aprox.) los del valencia llevavan ya la mitad de la grada de abajo, cuando terminamos nosotros (sobre a las 12) nos hemos hacercado para saludarnos bueno, intercambiarnos algunas y tal (por supuesto que no nos emos deseado suerte [fumeta] ) total, que aqui tengo la del geta y la del valencia, por si alguno le interesa tengo que decir que es 4 veces mas grande que la del geta, y no exagero, pero un poco sosa eso si, naranga, partida en diagonal con una linea negra y blanca, con publi de timofonica, y bueno eso es todo, que se vea un buen partido


Por lo que alguien te podria fostiar es por la ortografía, pero bueno, que mas dá XD Quiero que gane el Valencia por:
1º es mi equipo
2º por que el presidente del Getafe me cae francamente mal
3º por que, por alguna extraña razón, el resto de España, va con el Geta.

Pd. Esta noche toca sufrir.
Se me olvido decir, que del geta eramos como 32 y del valencia solo 8, es lo que tiene que la final se juege en casa [barret]
Cthugha al final no has ido, verdad? Una pena pq seguro q Los Valencianistas se lo estaran pasando en Madrid de puta madre.

Venga chicos q la conexion asturiana Villa-Mata seguro q mojan y ganamos la copa, menudo owned se llevaria el Rey XD
xa5vi escribió:Cthugha al final no has ido, verdad? Una pena pq seguro q Los Valencianistas se lo estaran pasando en Madrid de puta madre.

Venga chicos q la conexion asturiana Villa-Mata seguro q mojan y ganamos la copa, menudo owned se llevaria el Rey XD


No, al final no he ido, alguien con menos problemas de disponibilidad estará allí con la entrada que no me saqué. Ojalá lo disfrute.


Si yo dirigiese al Valencia, ganaba la copa y me iba para casa sin recogerla, haciendole al bribon el desplante que merece.

Que asco de corriente progetafe cuando es un equipo sin aficion ninguna, donde todos estan por moda.

Ojala arraseis esta noche.
Ganamos y vapuleamos al Getafe. Vamonos que nos vamos con la Copa del Rey.
Menos de dos horas. Ya estoy deseando llegar a casa para hacerme un bocata express mientras veo el partido, jeje. Espero que el valencia pase por encima del getafe, aunque lo veo complicado.
ubn escribió:
Si yo dirigiese al Valencia, ganaba la copa y me iba para casa sin recogerla, haciendole al bribon el desplante que merece.

Que asco de corriente progetafe cuando es un equipo sin aficion ninguna, donde todos estan por moda.

Ojala arraseis esta noche.


Cuanta rao tens!!

AMUNT VALENCIA Y AMUNT AFICIO!!!!
Amunt València!!!!!!!!!!!!!! :D

A veure si salvem la temporada,tenim que pensar en l'esperit de Kempes.
AMUNTTTT!!!

Vinga vaaa, una horeta i arranca el partidaç!!!!

AMUNT, AMUNT, AMUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUNTTTT!!


AMUNT VALENCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!


AMUNT VALENCIA.C.F

A PER LA 7ª COPAAA!
marqueses escribió:Menos de dos horas. Ya estoy deseando llegar a casa para hacerme un bocata express mientras veo el partido, jeje. Espero que el valencia pase por encima del getafe, aunque lo veo complicado.


Tranquilo que hoy se dejan la piel en el campo.
Bueno como he tenido que subir una fotico de las banderitas al foro del geta, a si que aqui tambien la coloco [rtfm]
Imagen
jlma escribió:Bueno como he tenido que subir una fotico de las banderitas al foro del geta, a si que aqui tambien la coloco [rtfm]
Imagen


Troll [noop]





Jajajajajaja,ke va es coña [carcajad]
Ojala les deis pa'l pelo al getafe, que asco de moda [nop]
GOOOOOOOOOOOOOLLLLLLL


Vamos valencia!
Lollolololooooooo lololololooooool llololollloooo Ale valeència club de futbol [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]


Amunt València collons !!!!!!!!!!!!!!!!!1 X-D
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

2-0
Lo que dije, quedareis 3-0
eTc con espíritu Valencianista [Alaa!]
AndyX escribió:eTc con espíritu Valencianista [Alaa!]


Es que es del barça pa no dar el cante pero su coraqzon es TXe [inlove]

xDDD salut!
AndyX escribió:eTc con espíritu Valencianista [Alaa!]

No te pases [poraki]
Yo opino igual que ubn, no me gustan los casuals.
A la mierda, gol del getafe, 2-1 al descanso, si ya lo a dicho el rey, ganara el que perdio :(
Me cago en el pelirrojo de las narices [sati]
joselavigne escribió:Me cago en el pelirrojo de las narices [sati]



por hacer su trabajo ?
Parece que no has captado el diablillo sonriendo en tono de broma, aunque sea aferrimo del Valencia se reconocer cuando es penalti.
Joder con granero ratataaaa ratataaaa , PISALO PISALO como decia aquel..... XD
AndyX escribió:eTc con espíritu Valencianista [Alaa!]



Aqui otro cule que va con el Valencia [beer] . Mas que nada por la mania que le he cogido al geta , que parece que tiene que ganar por que si . Si quedaron eliminados de europa , por no saber rematar el partido o por jugar con un jugadorcillo que las grandes citas le quedan grandes se siente .


VAMOS VALENCIA , yo quiero goleada hoy al Geta
GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL, impresionante X-D X-D X-D X-D X-D


A cascarla , todo el movimiento Hype , [jaja] [jaja] que agusto me voy a quedar
Yo creo que ya podemos decir CAMPEONES!!!!
Venga cayendo con orgullo X-D X-D X-D , si que es simpatico el equipo X-D X-D



Felicidades al Valencia por vuestra 7 Copa de europa [jaja]
stargate escribió:Venga cayendo con orgullo X-D X-D X-D , si que es simpatico el equipo X-D X-D

Felicidades al Valencia por vuestra 7 Copa de europa [jaja]

xDDDDDD

Que grande, la copa de europa dice xD

Gracias por cargaros al geta, en serio [ok]
Sisisisisiisis amunt valencia!!!! y que la pasao al EQUIPO DE ESPAÑA? [qmparto]


Eso si, mi opinion de koeman no cambia, fuera
4360 respuestas
14, 5, 6, 7, 888