Hilo valencianista (2º temporada) (#6)

bueno lo de marcelino a mi me resulta gracioso hasta que no lo vea, si fuera asi ese fichaje siempre me a gustado esperemos ganar en bilbao y que acabe la temporada como dios kiera
[atletic vs valencia]

esto no pinta nada bien min.36.... 1-0
Bueno, ya veremos. Sólo es un gol.
Mebsajerodepa escribió:Bueno, ya veremos. Sólo es un gol.


y ya son 2-0..... y a segunda nos vamos señores.

edito 3-0

increible...si hoy el hijoputa no dimite lo busco y lo mato
El año que viene, Valencia - Hérculessssss [qmparto]
Sinceramente no se si quiero que desciendan o no. Si k siga Koeman o no, si vendan a jugadores o no, porque la desilusion que tengo ahora mismo me deja sin palabras...

Un Valencia C.F. en segunda división? Quizas nos viniera bien... seria como empezar de cero... esta claro que los jugadores la mayoria por no decir todos seguramente saldrian del equipo.

Un Valencia C.F. sin Koeman? Quizas sea el entrenador, quizas sean los jugadores... quien sabe... UNA PENA

Lo que estaria bien para el año que viene es tener claras las ideas sobre las salidas y las entradas al club, hace falta limpieza de la grande, tenemos MUCHISIMOS JUGADORES, MUCHISIMOS, que cuando acabe la liga se juntaran aquí, este año creo que se a fichado por callar la boca a los aficionados... por que lo que es rendir... OTRA PENA.

En fin, lo que tengo claro es que siempre AMUNT VALENCIA!!
estaba claro que perdían para largar al entrenador
En el futbol los jugadores hacen mas veces la cama a los entrenadores de lo que nos pensamos.

Lo de la copa como era un titulo pues gusta y no putean al entrenador, pero en la liga como no tienen nada que ganar joden al entrenador, al club y a los aficionados.

Son unos mercenarios muchos jugadores.
5-1! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [snif] [snif] [snif] [snif] :-O :-O :-O :-O :? :? :? :? [flipa] [flipa] [flipa]

Increíble, que puto desastre!!

Koeman, VETE YAAAA!!


Por favor diós, sálvenos del desatre mundial!!! [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]


Aquí teneis a Koeman y a Morera discutiendo (EMOTICONO):
[discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu]

Un saludo, y AMUNT................................. [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Athletic 5-1 Valencia (FINAL)

madre mia, acabo de ver el resultado :O

Y aún tiene que jugar con el Zaragoza y el Barcelona...

A este paso desciende seguro...
Escandaloso.
Descaradisimo por parte de los jugadores.......
Tampoco a Koeman se le veia demasido interes de ganar, hoy recogera muchos €€€

Tengo una sensación de angustia que supongo comparto con todos vosotros, nada más por hoy, os deseo que pasemos este mal trago lo mejor posible.

¿ tambien dira hoy Koeman que esta contento con la actitud del equipo jajajajajajaja ?

¿tambien le dira al periodista que se vaya a estudiar futbol ? es él que tiene que ir a estudiar y volver de aqui 90 milenios.
jajajaja
jajajajaja
dice el notas del Koeman que hasta el 2-0 el equipo estaba jugando bien jajajaja
Desastre de partido para el Valencia.
[decaio] No dimite Koeman....

Digo yo ¿ no se puede apartar a él del equipo igual que cañizares albelda y Angulo ?
A este paso en la Jornada 37, nos jugamos la permanencia en el Levante - Valencia, para ver cual de los dos descienden...
AKOSSO escribió:[decaio] No dimite Koeman....

Digo yo ¿ no se puede apartar a él del equipo igual que cañizares albelda y Angulo ?


Pues igual sí, pero no caerá esa breva. Lo veo todavía entrenando y dando la paliza a los periodistas.
Lo de hoy ha sido ya la gota que colma el vaso [+furioso]
Lamentable... ahí queda eso...
Msafer escribió:A este paso en la Jornada 37, nos jugamos la permanencia en el Levante - Valencia, para ver cual de los dos descienden...


Yo creo que descienden los dos cogiditos de la mano xDDDD.
Sería épico: jugar UEFA en segunda y estrenar el nuevo estadio contra el Granada 74... (por decir cualquiera de segunda).
pegando una repasada a entrenadores

aunque casi seguro seran marcelino o emery....

¿ que os pareceria Wenger ?

ese tio es un crack, sabe fichar y no quiere estrellas quiere jovenes para hacer estrellas y siempre juega champions....

Soñar es gratis y bonito, pero seria un tecnico perfecto, y quiere cambiar de aires....¡¡ me lo pido !!.
Bueno bueno, uno de los dias mas esperados por algunos Valencianos esta cerca xD

Solo espero que no creais que habra "Germanor" cuando jugeis en el ciutat , dado que para muchos, el ganar ese partido y el cantar el "you'l never walk alone" es salvar la temporada xD

Salu2!
Lo que esta claro esque deberiamos de aprender de los que hoy por hoy disfrutan de la mejor liga de futbol, los ingleses, y que sea el entrenador el que busque a sus jugadores , que no sea entrenador sino manager, ¿ director deportivo ? eso es una chorrada que invento alguien para dar trabajo y mangonear mas dinero, yo esque no entiendo porque se tiene que adecuar un entrenador a lo que le de otra persona, con lo facil que es que el entrenador haga una lista para fichar, como en Inglaterra, que me muero de envidia viendo jugar esa liga, se sale, entrenadores como Wenger o Ferbuson con mas de 10 años en un equipo y la gente los respeta más que lo presidentes, pero en España todos van al mangoteo, el futbol no es diferente en este aspecto, y la prueba de ello la estamos pagando nosotros más que ningun otro club, la prueba es Soler, hace un campo nuevo, y el ganara muchisimo dinero con ello, si el Valencia esta a 2 puntos del descenso pero él a ganado una fortuna con el tema del campito de futbol, si de verdad un presidente quiere al equipo y no tanto sus propios intereses ficharian un manager con un proyecto de futuro , pero un entrenador de garantias, no un cualquiera como a demostrado ser Koeman, en este caso y visto lo que ha pasado y esta pasando, yo optaria por un entrenador ganador , aunque cueste seis millones de euros por temporada como Maurinho o Wenger, porque entre kike y Koeman nos hemos gastado el triple que ubiese supuesto fichar a uno de estos dos y que ademas viendo el Barça y el madrid que no han brillado demasiado casi seguro seriamos campeones de liga y copa, y no de una copa que ni el rey queria que ganaramos y a 2 puntos del descenso.
Link escribió:Bueno bueno, uno de los dias mas esperados por algunos Valencianos esta cerca xD

Solo espero que no creais que habra "Germanor" cuando jugeis en el ciutat , dado que para muchos, el ganar ese partido y el cantar el "you'l never walk alone" es salvar la temporada xD

Salu2!

Si, porque el que les gusta ver a los otros valencianos ya ha pasado varias veces..

No esperamos germanor, de hecho somos muchisimos los que tenemos claro que es una mentira mediatica. No es momento de echar leña al fuego cuando teneis una viga en el ojo, pero querer ver el trigo en el nuestro.. uf.

Volviendo al tema, radio nou decia anoche que todo pasaria hoy a mediodia. Veremos como avanza el tema..
AKOSSO escribió:Lo que esta claro esque deberiamos de aprender de los que hoy por hoy disfrutan de la mejor liga de futbol, los ingleses, y que sea el entrenador el que busque a sus jugadores , que no sea entrenador sino manager, ¿ director deportivo ? eso es una chorrada que invento alguien para dar trabajo y mangonear mas dinero, yo esque no entiendo porque se tiene que adecuar un entrenador a lo que le de otra persona, con lo facil que es que el entrenador haga una lista para fichar, como en Inglaterra, que me muero de envidia viendo jugar esa liga, se sale, entrenadores como Wenger o Ferbuson con mas de 10 años en un equipo y la gente los respeta más que lo presidentes, pero en España todos van al mangoteo, el futbol no es diferente en este aspecto, y la prueba de ello la estamos pagando nosotros más que ningun otro club, la prueba es Soler, hace un campo nuevo, y el ganara muchisimo dinero con ello, si el Valencia esta a 2 puntos del descenso pero él a ganado una fortuna con el tema del campito de futbol, si de verdad un presidente quiere al equipo y no tanto sus propios intereses ficharian un manager con un proyecto de futuro , pero un entrenador de garantias, no un cualquiera como a demostrado ser Koeman, en este caso y visto lo que ha pasado y esta pasando, yo optaria por un entrenador ganador , aunque cueste seis millones de euros por temporada como Maurinho o Wenger, porque entre kike y Koeman nos hemos gastado el triple que ubiese supuesto fichar a uno de estos dos y que ademas viendo el Barça y el madrid que no han brillado demasiado casi seguro seriamos campeones de liga y copa, y no de una copa que ni el rey queria que ganaramos y a 2 puntos del descenso.


Te has desahogado y tienes mucha razón. En muchos clubs lo que prima es ganar dinero como sea, y el aspecto técnico se descuida. Estoy de acuerdo.
Lo penoso es que apartasen a tres tios que lo dieron todo por el valencia y renunciaron a estar en otros clubes como hicieron Mendieta, quique sanchez flores, etc.

Ahora el club se puede ir a segunda sin la fuerza que podrían haber dado estas vacas sagradas.

Espero que si se va Koeman vuelvan a ser alineados en los últimos partidos, al menos como reservas.
Koeman se ha ido ya!
Koeman se ha ido ya!
Koeman se ha ido yaaaaa!
lo-lo-lo-lo-lo-loooooooooo
lo-lo-lo-lo-lo-loooooooooo
koeman se ha ido ya!
koeman se ha ido ya!
koeman se ha ido yaaaaa!
lo-lo-lo-lo-lo-loooooooooo
lo-lo-lo-lo-lo-loooooooooo

Tomaaaa [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] :P :P :P :P ratataaaa ratataaaa [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Mejor momento de la temporada... ni ganar la copa ni hostias xDDDDDD
Por fin el "tontolaba" ese se ha ido por donde no debería de haber llegado.
Sánchez Flores se tiene que estar partiendo la caja.
Ahora tendrían que hacer tres cuartos de lo mismo con la directiva.
Fué vergonzoso, a mi entender, echar a Quique como se le echó... y más vergonzoso todavía que fuera para traer a un culé que no ha dejado al filo de 2ª, eso sí, con un estadio de la ostia.
Bien, bien, a tomar x culo koeman, y sobretodo bakero y MA RUIZ !! ! que vergüenza de director deportivo que malgasta el mayor presupuesto de la historia del Vcf en fichajes idiotas sin utilidad! ! ! AHG ! !!
Ese ha sido el cáncer, el Ruiz de los cojones ! ! !
Bueno, ya se ha ido. Ahora a animar al que venga a muerte. El Valencia debe resucitar en los partidos que quedan.
Lo que más jode del paso de Koeman por el Valencia no es cómo ha dejado el equipo sino... ¡que ha ganado un título y eso estará escrito en la historia!

Koeman ganó una Copa con el Valencia...

Y eso sin contar que ha apartado a 3 piezas fundamentales en el esquema del Valencia y que ahora no pueden volver a contar para el próximo entrenador.

En fin... xDDDD.

Supongo que Voro dirigirá los últimos 5 partidos que quedan. A ver si vuelve el 4-4-2 y se dejan de historias.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
a segunda.....

JORNADA 34 27/04/2008
Valencia -- Osasuna

JORNADA 35 04/05/2008
Barcelona -- Valencia

JORNADA 36 07/05/2008
Valencia -- Zaragoza

JORNADA 37 11/05/2008
Levante -- Valencia

JORNADA 38 18/05/2008
Valencia -- Atlético

casi na, sela juega con 2 equipos que se juegan el descender (Zaragoza y Osasuna), con dos equipos que se juegan la champions (el Atlético de Madrid y el Barça que se juega el segundo puesto y además querrá vengarse de la eliminación de la Copa del Rey por parte del Valencia) y el Levante que le joderá al Valencia.
Otra gran noticia es que, como ya ha apuntado Aldea01, han tirado de una **** vez al cuchara.
NO LO TENDRIAN QUE TIRAR...eso es perfecto para él... . . . . . .

tendrian QUE APARTARLO DEL EQUIPO IGUAL QUE A CAÑI, ALBELDA Y ANGULO..... asi,,hay al lado de las toballas susadas jejeje

y el muro ...ABALL EL MURO AMUNT VALENCIA!!!!!
Pues contra Levante, Osasuna y Zaragoza yo no diría que el Valencia nuevo vaya a pinchar.
Se ve jodida la cosa para la clasificacion, pero yo espero que se queden en primera, porque equipo tienen [oki]


¿Que opinais de la reincorporacion de los 3 apartados al equipo?

Voro sobre los "apartados"
Espineter escribió:
¿Que opinais de la reincorporacion de los 3 apartados al equipo?

Voro sobre los "apartados"


Pues si Voro no hubiese recalcado que a él nadie le ha dicho que cuente con ellos, me lo creiría...perooo es todo politica y Koeman se va como el MAXIMO CULPABLE DE APARTARLOS cosa que aquí todos sabemos quien es el que los tiro en realidad y el señor Soler nos toma por gilipollas.
Porteros: Cañizares y Guaita.

Defensas: Caneira, Miguel, Marchena, Albiol, Helguera y Alexis.

Centrocampistas: Albelda, Baraja, Joaquín, Edu, Vicente, Mata y Ever.

Delanteros: Angulo, Zigic, Silva y Villa.


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Como metan una cagadita cualquiera de estos tres, veremos la que se lia en el campo.

Yo por mi parte soñé el otro dia que albelda y cañete eran titulares y no me gustó nada la sensacion..
Confiemos en la suerte del Valencia mañana.
Ale 3-0 a favor del Valencia...he aquí una vez más la demostración de que los jugadores saben jugar a fútbol pero no quieren demostrarlo. Ahora que koeman ha sido echado gracais a la actitud de los jugadores, éstos han demostrado que saben jugar realmente al fútbol.
Psh... peste de mercenarios...
Psh... peste de directiva...
Me siento fatal de saber que no han querido ganar antes porque no les salía de los huevos correr
A Koeman lo han hecho "gracias" a q no ha sabido adaptarse al ekipo, ni al club, y a ser un chulo y prepotente, no por los jugadores. A mi me parece hasta bien q hicieran akello de jugar a medio gas, si realmente fue asi, pq es clara señal de q ellos son los primeros q kieren q se arregle todo y volver a estar arriba.

Q facil es caer en mierdas del estilo de "jugadores cabrones!" etc etc.

Y la directiva?? Si, cabrones, pero sobre todo uno, el gordo cabron. Ojala puedieran haber elecciones y se presentara Ortí. Putos constructores podridos de dinero...

AMUNT!
aldea01 escribió:Ale 3-0 a favor del Valencia...he aquí una vez más la demostración de que los jugadores saben jugar a fútbol pero no quieren demostrarlo. Ahora que koeman ha sido echado gracais a la actitud de los jugadores, éstos han demostrado que saben jugar realmente al fútbol.

Ese es el problema.

E insisto. Como se les ocurra ganar los cinco partidos que se juegan antes del final de liga (de hecho, ya han ganado uno) es para empalarlos en medio de mestalla.. hacer pasar por esto a la aficion porque no les mola el entrenador..
El problema del Valencia no fue realmente de Koeman; fue que no se debió de haber echado a Quique. Ahora, a lo mejor, hubiera quedado el equipo en una posición de UEFA. Estoy seguro.
Mebsajerodepa escribió:El problema del Valencia no fue realmente de Koeman; fue que no se debió de haber echado a Quique. Ahora, a lo mejor, hubiera quedado el equipo en una posición de UEFA. Estoy seguro.


Como minimo UEFA seguro!

No deberian haber tirado a Quique.

AMUNT.
Por mucho que nos joda, Koeman nos ha clasificado para la UEFA el año que viene XD XD XD
Yorx escribió:
Ese es el problema.

E insisto. Como se les ocurra ganar los cinco partidos que se juegan antes del final de liga (de hecho, ya han ganado uno) es para empalarlos en medio de mestalla.. hacer pasar por esto a la aficion porque no les mola el entrenador..


Home no creo yo que sea una cosa tan sencilla como esa,de lo contrario si que seria para matarlos.
Pero vamos prefiero pensar que no es asi,al menos si no hay ningun problema de aqui a final de liga podremos salvar la temporada con el titulo de la copa.

Amunt València ara mesque mai :D
Joder con QUIQUE, a quique habia que hecharlo mucho antes de lo que se le hecho.

Obviarlo es no conocer el Valencia. Sus decisiones sobre ayudantes, su juego "pésimo", etc... son muchas de las cosas que hicieron necesaria su destitucion


Koeman ha sido una pesadilla, pero Quique para mi fue peor.

El Valencia tiene un equipazo, y al año que viene volvera donde se merece a codearse con el Madrid y el Barcelona. Todo lo demas mierda que se nos hecha sin sentido

Somos el 3er equipo de España. [toctoc]
moixent escribió:Somos el 3er equipo de España. [toctoc]


No. El 3er equipo de España es el Barcelona.
Quique fue una pesadilla, pero que obtenia resultados. Nunca debimos dejar escapar a Benítez. Si entonces se hubiera invertido en jugadores ahora seríamos mucho más grandes.

Y lo que han hecho los jugadores, es lo que no ha tenido cojones a hacer el presidente ni nadie. No se puede apartar así a 3 de los jugadores insignia del club y salir indemne. No es que esté a favor de que pierdan partidos para perjudicar al entrenador, pero se lo tiene merecido el club.
RvN escribió:
No. El 3er equipo de España es el Barcelona.

Y el segundo el villareal, verdad?

Que ganas de marear..
4360 respuestas