Lo que esta claro esque deberiamos de aprender de los que hoy por hoy disfrutan de la mejor liga de futbol, los ingleses, y que sea el entrenador el que busque a sus jugadores , que no sea entrenador sino manager, ¿ director deportivo ? eso es una chorrada que invento alguien para dar trabajo y mangonear mas dinero, yo esque no entiendo porque se tiene que adecuar un entrenador a lo que le de otra persona, con lo facil que es que el entrenador haga una lista para fichar, como en Inglaterra, que me muero de envidia viendo jugar esa liga, se sale, entrenadores como Wenger o Ferbuson con mas de 10 años en un equipo y la gente los respeta más que lo presidentes, pero en España todos van al mangoteo, el futbol no es diferente en este aspecto, y la prueba de ello la estamos pagando nosotros más que ningun otro club, la prueba es Soler, hace un campo nuevo, y el ganara muchisimo dinero con ello, si el Valencia esta a 2 puntos del descenso pero él a ganado una fortuna con el tema del campito de futbol, si de verdad un presidente quiere al equipo y no tanto sus propios intereses ficharian un manager con un proyecto de futuro , pero un entrenador de garantias, no un cualquiera como a demostrado ser Koeman, en este caso y visto lo que ha pasado y esta pasando, yo optaria por un entrenador ganador , aunque cueste seis millones de euros por temporada como Maurinho o Wenger, porque entre kike y Koeman nos hemos gastado el triple que ubiese supuesto fichar a uno de estos dos y que ademas viendo el Barça y el madrid que no han brillado demasiado casi seguro seriamos campeones de liga y copa, y no de una copa que ni el rey queria que ganaramos y a 2 puntos del descenso.