Hilo valencianista (2º temporada) (#6)

Una de cal y otra de arena.

Se rumorea un posible trueque Zigic-Diego Milito(ojala :-| ) O que la Real Sociedad suba a primera, fiche a Zigic y con el dinero(unos 13 kilos) fichar a Diego Milito.
Cantier escribió:Una de cal y otra de arena.

Se rumorea un posible trueque Zigic-Diego Milito(ojala :-| ) O que la Real Sociedad suba a primera, fiche a Zigic y con el dinero(unos 13 kilos) fichar a Diego Milito.


Pero no quereis a guiza? XD

Aqui se dice que el que mejor esta colocado para fichar a guiza es el valencia, y que para abaratar costes incluiria en la operacion a Zigic...

Ojala nos deis 10 millones mas zigic para guiza, que crack el esparrago :p
A mi personalmente, me gusta la idea de traer otra vez a Palop y me ENCANTA la idea de fichar a Diego Milito. [oki]
La idea de traer a Palop me parece estupenda, pero vamos dudo que venga, primero porque no veo que puede ofrecer el Valencia que interese al Sevilla como para que se desprendan de su portero, y segundo que Palop quiera volver a Mestalla.

Y lo de vender a Zigic por 13 millones... yo lo que oí era que si la Real subía a primera ficharían a Zigic por 7, no 13. Y Zigic por Milito? A saber, eso me suena más creible, que no probable.

Guiza, ese si sería un fichaje que vería con buenísimos ojos. Zigic más pasta por Guiza, pero tiene el Valencia esa pasta? No se no se...
Y a mi que me da que güiza va a ser el bluff del año... ein? ein?
Yorx escribió:Y a mi que me da que güiza va a ser el bluff del año... ein? ein?


En este tema tu y yo estamos totalmente de acuerdo.
Pues están a tiempo, antes de que el mercado se ponga por las nubes y estemos otro año pasandolas canutas para conseguir puntos.
Partidazo de Villa..... D.Villa a colgado el cartel de "PASEN POR CAJA" ...decian 30 millones ahora vuelven a ser 160 si alguien lo quiere. jajaja
"Demostrando su fuerza una vez mas, las acciones de David Villa Corporation subieron ayer un 20% mas en una jornada favorable en la que le acompañaron el resto de valores de La Roja (excepto Sergio Ramos SL, que cayo un 15%), y cotiza ya por encima de los 50 millones de euros.." Diario de Economia Futbolistica.

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Me se de unos cuantos que se frotan las manooooos.. xDD
Otro gol de Villa van 4... gol de Villa en el descuento. Se sigue revalorizando. Si al final lo venden, esperemos que lo vendan por unos cuantos muchos millones más de lo que ofrecian jajaja
Imagen
Imagen

La primera es de coll redó, blanca i detallets taronja i negres.

Imagen

Imagen

Imagen

La segona es una versió en color negro de la primera.

Imagen

Imagen

Alrededor del escut posa: “2 Liga 1943-1944”, en referencia al segon Campeonat de Liga que guanyarem.
"No antenc molt be perque concretament la segon i no la primera o la tercera pero bo."

Imagen

Raere del coll les siglas VCF.

Imagen

La cinta interna del coll posa: “Ché que bo”

Imagen

http://www.valenciacf.es/noticias/prelimin.asp?idnoticia=15858&idioma=1&IdBanner=Aleatorio

AMUNT!!! [oki]
Hostia que guapa.

No hay equipación con la senyera o qué? Esa sí que molaba. Me recordaba a tiempos de Kempes si mal no recuerdo [Ooooo]
Ole!

Me gusta bastante!!

Salu2!
Muy chula. Me gusta mucho la publicidad. Aunque no tengo ni idea q es

EDIT: Vale, es un grupo de empresarios de Valencia
keroro, ¿sería mucho pedir que escribieras en un idioma en el que todos los usuarios del foro te puedan entender?

Gracias.
LadyStarlight escribió:keroro, ¿sería mucho pedir que escribieras en un idioma en el que todos los usuarios del foro te puedan entender?
Claro, sin problemas, pero vamos que más o menos se entiende,no? Alla vamos...
La primera es de coll redó, blanca i detallets taronja i negres.
La primera es de cuello redondo, blanco y con detallitos naranjas i negros
La segona es una versió en color negro de la primera.
La segunda es una versiónen color negro de la primera.
Alrededor del escut posa: “2 Liga 1943-1944”, en referencia al segon Campeonat de Liga que guanyarem.
Alrededor del escudo pone: “2 Liga 1943-1944”, en referencia al segundo Campeonato de Liga que ganamos.
"No antenc molt be perque concretament la segon i no la primera o la tercera pero bo."
No entiendo muy bien por que la segunda, y no la tercera o la primera paro bueno.
Raere del coll les siglas VCF.
Detras del cuello las siglas VCF
La cinta interna del coll posa: “Ché que bo”
La cinta interna del cuello pone: “mira qué bueno”
AMUNT!!!
ARRIBA!!!
M'agraden més que les de l'any pasat! ;)

I com ja han dit la publicitat queda bé! [360º]
Joder!!! ey ey ey Ahora SI!!!!
¿mejor jugador Iniesta?

-yo se lu hubiese dado a Cesc o Silva ¿no?
Creo que te has equivocado de hilo.


Yo pasaba a comentar que menuda Eurocopa está haciendo Marchena, hoy parecía Maldini el cabrón.
Marchena esta SOBERBIO
"No antenc molt be perque concretament la segon i no la primera o la tercera pero bo."
No entiendo muy bien por que la segunda, y no la tercera o la primera paro bueno.

En las camisetas del año pasado se hacia mencion a la primera liga.A mi me ha gustado mucho esta iniciativa de recordar todos los titulos del valencia,es un detalle muy bonito.
Bueno a ver que pasa con el Villalonga...
Joer.... no me gusta nada , pero nada, como pita todo esto.... y ahora dicen que Villa ya es del Madrid....madre mia.


A mi esto ya me huele a "SACAPASTA".. si pensamos mal; Soler contrata y destituye, asi desde que llego, lo ultimo, pone a su amigo morera, lo cesa, le paga, pone a Villalonga; hacen el papelon como que se an peleado ¿ porque se le permitio hablar ya cesado desde el palco vip ? esto solo me hace pensar que es todo puro teatro, a Villalonga ahora se le ha pagado un pico de pasta.... ¿ no es posible que sea todo una estrategia para sacar los cuartos al Valencia?...ahora pone a su "peor enemigo" Soriano, en menos de 4 semanas fijo que lo cesa tambien, luego, otro pago.... nose a vosotros pero yo lo que pienso es que se estan lucrando a nuestra costa....
joer, peazo de hilo, no tenia ni idea de que existia XD XD
Pues, existir existe, lo que ultimamente está por los bajos calabozos oscuros de Eol....
buenas chicos, segun pagina marca dicen que soler se desvincula totalmente del valencia y del futbol, esperemos los valencianistas que el cabron este sea verdad y nos deje trankilos, desde que este tio vino a recalar aki no veas si noas a jodido pero de lo lindo, menuda historia a marcado en valencia, aparte de esta noticia, esperemos que sea un presidente el proximo que tengamos con ganas de hacer equipo y no llenarse los bolsillos, por la entidad la aficion y por el mundo del futbol en general un saludo a todo el mundo amunt valencia
pues ahora el soriano este, con tal d que sea mejor que el soler...

bueno y lo de Joaquin que pensais, merece la pena subire el sueldo o dejarlo ir?

PD: ya falta menos para el VCF-Madrid [toctoc] [uzi]
toni_v escribió:pues ahora el soriano este, con tal d que sea mejor que el soler...

bueno y lo de Joaquin que pensais, merece la pena subire el sueldo o dejarlo ir?

PD: ya falta menos para el VCF-Madrid [toctoc] [uzi]



SI se queda silva (esperemos [angelito] ) pormi, Joaquin puede tomar puerta al barça, madrid o al almusafes FC.

Es un jugador que a resultado ser muy irregular. En el betis era bueno por eso, porque era el betis.

Salu2!
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
salva_el12 escribió:
toni_v escribió:pues ahora el soriano este, con tal d que sea mejor que el soler...

bueno y lo de Joaquin que pensais, merece la pena subire el sueldo o dejarlo ir?

PD: ya falta menos para el VCF-Madrid [toctoc] [uzi]



SI se queda silva (esperemos [angelito] ) pormi, Joaquin puede tomar puerta al barça, madrid o al almusafes FC.

Es un jugador que a resultado ser muy irregular. En el betis era bueno por eso, porque era el betis.

Salu2!


ya, solo que se te olvida que el valencia esta al nivel del betis [sonrisa]
videoconsolas escribió:
salva_el12 escribió:
toni_v escribió:pues ahora el soriano este, con tal d que sea mejor que el soler...

bueno y lo de Joaquin que pensais, merece la pena subire el sueldo o dejarlo ir?

PD: ya falta menos para el VCF-Madrid [toctoc] [uzi]



SI se queda silva (esperemos [angelito] ) pormi, Joaquin puede tomar puerta al barça, madrid o al almusafes FC.

Es un jugador que a resultado ser muy irregular. En el betis era bueno por eso, porque era el betis.

Salu2!


ya, solo que se te olvida que el valencia esta al nivel del betis [sonrisa]


En la epoca del fichaje de joaquin, el valencia no estaba precisamente al nivel del betis, respeto al betis como equipo e historia, pero no es el mismo nivel
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Eso esta claro, porque en valencia en su dia pago lo que han pagado ahora por ronaldinho no? [+risas]
Veo poca información en televisión sobre el club. Está como dormido un poco. ¿Es así?
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
salva_el12 escribió:
toni_v escribió:pues ahora el soriano este, con tal d que sea mejor que el soler...

bueno y lo de Joaquin que pensais, merece la pena subire el sueldo o dejarlo ir?

PD: ya falta menos para el VCF-Madrid [toctoc] [uzi]



SI se queda silva (esperemos [angelito] ) pormi, Joaquin puede tomar puerta al barça, madrid o al almusafes FC.

Es un jugador que a resultado ser muy irregular. En el betis era bueno por eso, porque era el betis.

Salu2!


No no, porfavor, los cules insistimos, Joaquin força valencia para siempre, le teneis que hacer capitan.
yo quiero que se quede, pero que valla a buen nivel y bastante mas regular [carcajad], entonces tendriamos a otro vrdadero crack
Es buen jugador. Puede sacarsele más partido.
Darklife escribió:
salva_el12 escribió:
toni_v escribió:pues ahora el soriano este, con tal d que sea mejor que el soler...

bueno y lo de Joaquin que pensais, merece la pena subire el sueldo o dejarlo ir?

PD: ya falta menos para el VCF-Madrid [toctoc] [uzi]



SI se queda silva (esperemos [angelito] ) pormi, Joaquin puede tomar puerta al barça, madrid o al almusafes FC.

Es un jugador que a resultado ser muy irregular. En el betis era bueno por eso, porque era el betis.

Salu2!


No no, porfavor, los cules insistimos, Joaquin força valencia para siempre, le teneis que hacer capitan.

Y luego entro yo o alguien del València en el forum del Braça i a la minima ens crideu trolls......manda huevos.

Fora conyes,Joaquin si el voleu tot per vosaltres,ara Villa o Silva ni tocarlos
pues silva 5 años mas en el VCF, ojala se cumplan [angelito]
Bueno, al final 3-2, el Valencia mereció más, pero el Madrid ha tenido mucha pegada para lo poco que ha chutado a portería.

Ahora a volver a ganarles en el Bernabeu, y que lo de Villa no sea nada.

Para mi que en el partido de vuelta los de Telecinco no ponen de comentarista a Benito Floro, que cada vez que había una jugada dudosa y ellos tiraban a favor del Madrid, Floro les contradecía y en algunas ha acertado después de ver la repetición [poraki]

Por cierto, vaya golpe en el ojo que tenía Vicente.
Me alegro por el Valencia, y que gane la Supercopa.
Descanso y 0-1 a favor de nuestro Valencia.
¡¡¡ AMUNT !!! ¡¡¡ VAMOS QUE LA SUPERCOPA ES NUESTRA !!!

PD: Vaya patada de Van Der Vaart a Mata. La expulsión ha sido merecida, Iturralde ha tenido valor para expulsarle en el Bernabeu.
Que asco se ha llevado la supercopa el Madrid, con dos expulsados y numerosas entradas asesinas... De pena :(
Pollo PS2 escribió:De pena :(


De pena el Valencia. Casi toda la segunda parte jugando contra 9 y especulando con el resultado. Se lo tienen merecido.
Cthugha escribió:Descanso y 0-1 a favor de nuestro Valencia.
¡¡¡ AMUNT !!! ¡¡¡ VAMOS QUE LA SUPERCOPA ES NUESTRA !!!

PD: Vaya patada de Van Der Vaart a Mata. La expulsión ha sido merecida, Iturralde ha tenido valor para expulsarle en el Bernabeu.

mas o menos como la amarilla a silva, albelda y albiol (que era roja)...

HALA MADRID!!!
ast_adri escribió:
Cthugha escribió:Descanso y 0-1 a favor de nuestro Valencia.
¡¡¡ AMUNT !!! ¡¡¡ VAMOS QUE LA SUPERCOPA ES NUESTRA !!!

PD: Vaya patada de Van Der Vaart a Mata. La expulsión ha sido merecida, Iturralde ha tenido valor para expulsarle en el Bernabeu.

mas o menos como la amarilla a silva, albelda y albiol (que era roja)...

HALA MADRID!!!

Fuera!! TROLL!!!!!!!!!!!!!!
Vete a tu hilooo!!

Siempre tiene que venir un "inútil" a joder a los Hilos de los otros clubes??!!

Qué rábia!!!!
pau100x100 escribió:
ast_adri escribió: mas o menos como la amarilla a silva, albelda y albiol (que era roja)...

HALA MADRID!!!

Fuera!! TROLL!!!!!!!!!!!!!!
Vete a tu hilooo!!

Siempre tiene que venir un "inútil" a joder a los Hilos de los otros clubes??!!

Qué rábia!!!!

Pues no sé donde ves el trolleo porque el chaval no ha faltado el respeto a nadie, y los hilos no son "nuestros" ni "suyos". Es más , veo más trolleo en tu comentario precisamente.

El Madrid ha ganado merecidamente por la timidez del valencia que ha especulado con el resultado siendo 2 más en campo. Una lástima
Shougen escribió:
Pollo PS2 escribió:De pena :(


De pena el Valencia. Casi toda la segunda parte jugando contra 9 y especulando con el resultado. Se lo tienen merecido.


A qué te refieres con lo de especular? Con los de este hilo o la afición?

PD: Si es así, por favor, no generalices. No nos metas a todos en un mismo saco, yo no he asegurado nada en TODO el partido.
Pollo PS2 escribió:
Shougen escribió:
Pollo PS2 escribió:De pena :(


De pena el Valencia. Casi toda la segunda parte jugando contra 9 y especulando con el resultado. Se lo tienen merecido.


A qué te refieres con lo de especular? Con los de este hilo o la afición?

PD: Si es así, por favor, no generalices. No nos metas a todos en un mismo saco, yo no he asegurado nada en TODO el partido.


Se refiere al valencia, que ha especulado con el 0-1 siendo superiores en numero de jugadores. Por cierto, llevais razon en lo de que iturralde ha sido valiente para echar a Van der Vaart, merecida ademas, pero lastima que no haya sido igual de valiente para echar a albiol cuando ha hecho de portero bajo palos, pero weno...
Pollo PS2 escribió:
Shougen escribió:
Pollo PS2 escribió:De pena :(


De pena el Valencia. Casi toda la segunda parte jugando contra 9 y especulando con el resultado. Se lo tienen merecido.


A qué te refieres con lo de especular? Con los de este hilo o la afición?

PD: Si es así, por favor, no generalices. No nos metas a todos en un mismo saco, yo no he asegurado nada en TODO el partido.

No hombre, se refiere al equipo. En lugar de jugar al ataque y rematar al Madrid se han replegado.
4360 respuestas
18, 9, 10, 11, 1288