Hilo valencianista (2º temporada) (#6)

Pregunta:

En Audivisual Sport (Taquilla Digital+) se podra ver, no?, es que hay cosas raras, pero en su pagina pone que si.


El Liderato sera NUESTRO

Imagen


Imagen


Imagen
Creo que el Valencia gana hoy con facilidad. Es mi deseo.
Mebsajerodepa escribió:Creo que el Valencia gana hoy con facilidad. Es mi deseo.

veremos a ver, pero no creo que el Numancia le de muchas facilidades al lider
toni_v escribió:
Mebsajerodepa escribió:Creo que el Valencia gana hoy con facilidad. Es mi deseo.

veremos a ver, pero no creo que el Numancia le de muchas facilidades al lider


¿Lo dices por lo que le pasó al Madrid hace unas jornadas en su visita al Bernabeu? Creo que el equipo soriano ha bajado enteros. Si no, mira un poco la tabla clasificatoria.
Camorrista está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hui líders de nou :D
ahora mismo tengo el sopcast abierto con un canal en el que se supone que lo hechan, pero ahora mismo estan haciendo la entrega de premios de la final de futbol sala.
porcierto partidazo muy igualado que pena que no hallamos podido ganar.

esto de gol tv me parece una mier** mira que tener que ver el partido comentado en chino porque sea un canal que aun no es nacional
Camorrista está baneado por "Clon de usuario baneado"
Goooooooooooooool de Villa, líderes :D
gol anulado...

lo estoy viendo por si os interesa en el canal : I-Cable Soccer


vamosssss!!!
Camorrista está baneado por "Clon de usuario baneado"
Gooooooooool de Mata, ya era hora, después de los goles anulados :D
Cortado en todas las "emisoras", ¿no?

Bah, paso de buscar, para diez minutillos que quedan... xD

EDIT: GOOOOOOOOOOOOOOOOOL XD
Camorrista está baneado por "Clon de usuario baneado"
Y el tercero, sí señor, enorme Vicente, xe qué bo!
Vicentin
3-0

EDIT: Tu lo ves o lo escuchas antes Camorrista.
Vicente 3-0

Me alegro!!!

El cuchillo de benicalap.. a ver si vuelve a ser el que era collons!!
Como me alegro por este chaval. Esperemos que tenga buena temporada, que si la tiene nos cae algo seguro.
¿Alguien lo sigue viendo? Menos mal que el Insa lo está dando, que me hubiera perdido dos goles. xD
Vicenteeee, yo tambien me alegro [fies]

Para verlo poner esto en el navegador:

http://www.rojadirecta.com/canal/shanghai.sports.asx

necesita el windows media player ;)
Camorrista está baneado por "Clon de usuario baneado"
Zero97 escribió:Vicentin
3-0

EDIT: Tu lo ves o lo escuchas antes Camorrista.

Lo escucho por el carrusel, en la radio a pilas XD

Gooooooooooooooooooooooooool de Villaaaaaaaaaaa, jojojo santa paliza 4-0 XD
Villa maravilla
villa maravillaaaaaaaaaaaaaaaaa
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL 4-0 XD
FINAL XD

Ay mami qué alegría. xD 4-0, liderazos. ^^
Villa 8 goles, en 7 partidos.
si si si esto empieza a prometer y creo que la jornada que viene el recre, no deberiamos tener problemas para mantener el liderato y ahora en solitario ! si señor!

AMUNT!!
bUf0n escribió:si si si esto empieza a prometer y creo que la jornada que viene el recre, no deberiamos tener problemas para mantener el liderato y ahora en solitario ! si señor!

AMUNT!!

La verdad es que la cosa está pintando muuy bien. Ya no creo que seamos unos lideres de barro, vamos, el tipico equipo que empieza bien y en nada se va para abajo en la tabla.
Estamos jugando con equipos muy asequibles, pero bueno, las ligas se ganan ganando estos partidos y los dificiles. Si ganas en el bernabeu pero no ganas en Malaga, Pamplona, Zorrilla, etc no se llega a ningún lado.
Vicente por fin has renacido [oki]

Sino fuera por las lesiones seria el mejor interior de europa.
sk8fma escribió:Vicente por fin has renacido [oki]

Sino fuera por las lesiones seria el mejor interior de europa.


Seria el mejor en el Interior en la carpa de la falla aquí en Benicalap jajaja

Bromas a parte...

Yo tb tengo ganas de ver al Vicente de antes, que pillaba el balon y teniamos una ocasion de gol!
Msafer escribió:
sk8fma escribió:Vicente por fin has renacido [oki]

Sino fuera por las lesiones seria el mejor interior de europa.


Seria el mejor en el Interior en la carpa de la falla aquí en Benicalap jajaja

Bromas a parte...

Yo tb tengo ganas de ver al Vicente de antes, que pillaba el balon y teniamos una ocasion de gol!

Que sean dos!

AMUNT !
CHÉ QUE BO
CHÉ QUE BO
CHÉ QUE BOOOO
CHÉ QUE BO
CHÉ QUE BO CHE QUE BOOOO-OO
CHÉ QUE BO
CHÉ QUE BO
CHÉ QUE BOOOO
CHÉ QUE BO-O

CHÉ QUÉ BO!!
Villa mas Maravilla todavia.
2 goles y uno anulado
Imagen
Jeje buena victoria, si señor! Parece que este año sí que les apetece jugar al fútbol.
Por cierto, no sé si se ha comentado porque hace mucho que no entro, pero acabo de mirar que al valencia no le afecta el famoso "Everest" por el que pasan todos los equipos (Sevilla, barça, Real madrid, Villareal), sino que su calendario es (Sevilla, betis, Barcelona, Espanyol, Real madrid, Villareal) juju. xD
Camorrista está baneado por "Clon de usuario baneado"
Aldea01 escribió:Jeje buena victoria, si señor! Parece que este año sí que les apetece jugar al fútbol.
Por cierto, no sé si se ha comentado porque hace mucho que no entro, pero acabo de mirar que al valencia no le afecta el famoso "Everest" por el que pasan todos los equipos (Sevilla, barça, Real madrid, Villareal), sino que su calendario es (Sevilla, betis, Barcelona, Espanyol, Real madrid, Villareal) juju. xD


Pues yo creo que eso es peor, porque tenemos dos partidos entre medio y al final se alarga a 6 partidos, por lo que el cansancio puede ser brutal (eso sin contar si hay jornada UEFA de por medio). Estas cosas es mejor pasarlas de golpe...
Como si el Betis o el Espanyol no fueran jodidos de vencer si les da la gana jugar...

El Betis le plantó mucha cara a los tres cocos, Barça, Madrid y Villarreal (que tuvieron que remontar y todo, ojo), y lo mismo el Espanyol (hombre, sacó un empate del Bernabéu y todo, por poco el Barça no le gana, y empató también contra el submarino).

Mucho cuidao.

En cualquier caso, el equipo lo ha ido haciendo muy bien (19 de 21, brutal xD), y no hay por qué temer de perderlo todo, ni de coña... Al Betis y al Espanyol, por más que haya dicho yo esto, estoy convencido de que con esfuerzo se les gana. Al Sevilla y al Villarreal jugando bien como mínimo un empate se saca... Y Barça y Madrid... lo que quieran los árbitros. XD Y si no al tiempo.
Camorrista está baneado por "Clon de usuario baneado"
Lo jodido es sacar 18 puntos en ese tramo, no sé, igual si ganamos 4/6 ya está más que bien, eso sí, espero que las dos derrotas sean contra Betis y Espanyol/Sevilla, porque los partidos contra Villarreal, Barça y Madrid hay que ganarlos sí o sí.
Ojala esta foto sea la gran vuelta de un crack:

Imagen

otra:

Imagen
Sí. Es una gran suerte contar con este jugador. Siempre me ha parecido una gran persona y un buen jugador de fútbol.
Mebsajerodepa escribió:Sí. Es una gran suerte contar con este jugador. Siempre me ha parecido una gran persona y un buen jugador de fútbol.

haber si dura :-| :-| :-|
uPPP [boing]

Haver esta tarde contra el Recre... [jaja]

A por el liderato y a por el pichichi (ehh Villa [sonrisa])
Calentando motores ya. XD

Esta tarde, doble sesión, primero el Valencia y luego el Villarreal. xD
En fin, primera parte aburridilla, el tiro de Fernandes y poco más... Y 75% de posesión para nada. xD

Al final el Arzo que se ha salido con la suya, hasta que no ha sacado el Iturralde la tarjeta a Villa no ha parado, el cabronazo, todo el rato tirándose y protestando, qué asco de tío. -.-
pues si a sido una primera parte bastante rollo por los dos equipos, ganar en estos campos es lo mas importante y lo mas jodido, pero queda la segunda parte a ver si metemos alguno jejej amunt valencia
Más que nada porque estos partidos contra estos equipos son de trampa. Los Numancia, Sporting, Málaga, Recreativo, etc., son equipos que te meten uno por un córner, un rechace, lo que sea, y se encierran todos atrás, y no hay por dónde meterles mano. A ver si salen un poco más enchufados éstos en la segunda parte, que han salido con la pachorra de siempre en la primera, y ganamos y a casa con tres puntitos más. XD
Que maraVILLA de delantero tenemos XD
Bueno, va, visto lo visto, no está tan mal, empatito y a casa, jeje. Si hubieran estado mejor en la primera parte, pues victoria, pero ya digo, a mí ya me va bien con este empate, porque el Recre ha tenido también unos cuantos arreones que...

El mejor arranque liguero de la historia, por cierto. XD Líderes aunque el Villarreal gane (bueno, sería compartido, pero por diferencia de goles nosotros quedaríamos primero).
no esta mal, podria haber isdo mucho peor ein?
Bueno, va, vamos pensando ya en la siguiente jornada de liga, el Racing toca esta vez. Yo fui con unos hamijos al de hace dos temporadas a Mestalla justo al lado de donde estaban los racinguistas y nos caímos bastante bien, jaja, ahí hablando en pleno partido juntos, jeje.

Podíamos montar una porreta, ¿no os parece? Vale que no seamos tantos como en los hilos del Madrid y del Barça, pero bueno, al menos que animemos un poco esto. XD
el racing ultimamente se nos da mal pero creo que esta vez ganamos, mestalla se esta convirtiendo en un fortin, apuesto por un

2-1 (villa, mata) - (tchite)


vamos a mantener el hilo en la primera pagina!
2-1 (villa, mata) - (tchite) - bUf0n
4-0 (Villax2, Fernandes, Vicente) - Pacothemaster
2-1 (villa, mata) - (tchite) Buf0n
4-0 (Villax2, Fernandes, Vicente) - Pacothemaster
3-0(Villa 2,Fernandez)-sk8fma
2-1 (villa, mata) - (tchite) Buf0n
4-0 (Villax2, Fernandes, Vicente) - Pacothemaster
3-0(Villa 2,Fernandez)-sk8fma
2-0 (Villa, Mata) - Jolti135

Por cierto, que tenemos partido de Copa también. XD Contra el Portugalete el miércoles a las 20:30. Quizá deberíamos empezar por ahí para hacer la porra, ¿no? Si es así...

1-3 (Villa x2, Angulo) - Jolti135
4360 respuestas