Hilo valencianista (2º temporada) (#6)

0-2 (Villa, Vicente) - toni_v
1-2 (Villa x2) - Jolti135
0-1(Fernandes)-sk8fma
0-4 (Villax4)- Pacothemaster
Es que tal y como lleva el 2008, un día u otro tiene que hacer una locura de estas XD
Bueno, y el caso Joaquin?

yo casi prefiero que se quede, ya que ultimamente esta recupernado su buena forma...
toni_v escribió:Bueno, y el caso Joaquin?

yo casi prefiero que se quede, ya que ultimamente esta recupernado su buena forma...

Este tío siempre esta igual te hace uno o 2 partidos buenos y punto,pero no coge una racha de 5 partidos en buena forma ni de coña.(y ya lleva unos años en el valencia)
El tema es que ahora no lo puedes vender ni por la mitad que costo,a ver si se recupera Vicente y se le pega algo a Joaquin y así por fin tenemos unas bandas como hace unos años.
bueno, villa puede meter 4 goles, ya los han metido higuain y eto'o, ahora le toca al guaje :o
0-2 (Villa, Vicente) - toni_v
1-2 (Villa x2) - Jolti135
0-1(Fernandes)-sk8fma
0-4 (Villax4)- Pacothemaster
2-4 (Joaquín, Villax2, Mata) - pau100x100

Saludos!
sk8fma escribió:
toni_v escribió:Bueno, y el caso Joaquin?

yo casi prefiero que se quede, ya que ultimamente esta recupernado su buena forma...

Este tío siempre esta igual te hace uno o 2 partidos buenos y punto,pero no coge una racha de 5 partidos en buena forma ni de coña.(y ya lleva unos años en el valencia)
El tema es que ahora no lo puedes vender ni por la mitad que costo,a ver si se recupera Vicente y se le pega algo a Joaquin y así por fin tenemos unas bandas como hace unos años.

Yo sigo pensando que Joaquín aún ha de explotar del todo... Y ha habido veces que hubiera preferido que se lo hubiera llevado otro equipo, pero otras que me gusta como juega. Si el año pasado ya lo soltaban por 12 millones, y este año la Juve pagaba 15, habiéndonos costado 25... no hubiera estado tan mal, supongo.
sabeis como lo puedo ver decentemente por intenet?¿
toni_v escribió:sabeis como lo puedo ver decentemente por intenet?¿


Hombre eso de decentemente es subjetivo,pero bueno mira estos links y el que se vea mejor..... [ginyo]
http://209.44.113.146/
http://es.justin.tv/search?q=Getafe-Valencia&commit=Buscar+broadcasters&section=broadcasters
En la primera web sino quieres instalar software adicional mira los links 'No P2P''.
sk8fma escribió:
toni_v escribió:sabeis como lo puedo ver decentemente por intenet?¿


Hombre eso de decentemente es subjetivo,pero bueno mira estos links y el que se vea mejor..... [ginyo]
http://209.44.113.146/
http://es.justin.tv/search?q=Getafe-Valencia&commit=Buscar+broadcasters&section=broadcasters
En la primera web sino quieres instalar software adicional mira los links 'No P2P''.

ya losa conocia pero gracias


PD: Gollllllllllllllllllllllllllllllllllll Fernandes!!!
Venga, venga, que va todo bastante bien. XD Golazo de Fernandes, que cada día me gusta más, y el Soldado a la calle, por cabrón. xDD

A ver si no se duermen y seguimos ahí arriba, que el Barça está a sólo dos puntillos de nada, jeje. Y si ganamos por uno más pasamos al Madrid, ojo.
De momento va bien la cosa,a ver la segunda parte cono sale

PD:me se de uno que tiene media porra ganada [sonrisa]
Joaquinnnnnnnnnnn

y Vicenteeeeeeeee

[poraki]


0-3 [buenazo]
Hala, tres puntazos bien ganados. Qué golazos de Vicente y Joaquín. XD Y esto al Getafe >>> [poraki]
Muy buen partido,con gran defensa y sin depender de los goles de Villa.
Ahora estamos a dos puntos del Barça y por encima del Madriz.
Bueno, ya tenemos ahí el partido de Copa. XD A ver si esta vez, POR FIN, se lleva alguien la porra, porque vamos... xD

4-0 (Zigic x2, Angulo, Fernandes) - Jolti135
4-0 (Zigic x2, Angulo, Fernandes) - Jolti135
1-0 (Pablo Hernandez) - Pacothemaster
Gran partido del Valencia en Getafe. Con mando y buena defensa. Ojalá fueran así todos los partidos.
4-0 (Zigic x2, Angulo, Fernandes) - Jolti135
1-0 (Pablo Hernandez) - Pacothemaster
3-0 (Zigic, Vicente, H. Viana) - toni_v
4-0 (Zigic x2, Angulo, Fernandes) - Jolti135
1-0 (Pablo Hernandez) - Pacothemaster
3-0 (Zigic, Vicente, H. Viana) - toni_v
5-1 (Zigic x2, Morientes, Maduro, Pablo Hernandez) - Cthugha
Jolti135 escribió:Bueno, ya tenemos ahí el partido de Copa. XD A ver si esta vez, POR FIN, se lleva alguien la porra, porque vamos... xD


A ver XD

4-0 (Zigic x2, Angulo, Fernandes) - Jolti135
1-0 (Pablo Hernandez) - Pacothemaster
3-0 (Zigic, Vicente, H. Viana) - toni_v
5-1 (Zigic x2, Morientes, Maduro, Pablo Hernandez) - Cthugha
2-0(Morientes,Villa)-Sk8fma
bueno, a ver... XD

va a ser dificil la porra...:

33 Guaita
3 Maduro
9 Morientes
10 Angulo
11 Del Horno
15 I. Helguera
19 Pablo H.
22 Edu
25 H.Viana
28 Arturo
31 Ximo Navarro

Suplentes
13 Renan
8 Baraja
14 Vicente
18 Fernandes (Fallo en la web del Valencia [+risas] en realida es esto: 12 Zigic, por que ahora lo han sacado jaja)
30 Michel


Edit:

Goooooooooooooooooooooooooooool Angulooooooooooooooooooooooooooooo [poraki]

PD: Golllllllololollololoolollolololo [hallow] Michel..... XD XD XD

PD: Pablo!!!!

PD: Victoria y Clasificacion [beer]
Bueno, buen partido, sencillito. XD Por fin alguien se lleva la porra, jeje. ¿Cómo lo hacemos para puntuarlo?
Jolti135 escribió:Bueno, buen partido, sencillito. XD Por fin alguien se lleva la porra, jeje. ¿Cómo lo hacemos para puntuarlo?

una sala de trofeos XD
toni_v escribió:
Jolti135 escribió:Bueno, buen partido, sencillito. XD Por fin alguien se lleva la porra, jeje. ¿Cómo lo hacemos para puntuarlo?

una sala de trofeos XD


Se podría hacer así: en las siguientes porras, antes de los pronósticos, se pone:

Ganadores porra:
toni_v: 1

Valencia - Sporting
3-0 (Villax2, Baraja) - Cthugha

Así también aprovecho y empiezo yo [sonrisa]
Si no estais de acuerdo, proponed otro sistema.
Valencia - Sporting
3-0 (Villax2, Baraja) - Cthugha
2-1 (Villa, Edu) - Msafer
Pues que quede asi:

Ganadores porra:
toni_v: 1

Valencia - Sporting

3-0 (Villax2, Baraja) - Cthugha
2-1 (Villa, Edu) - Msafer
4-0 (Villax2, Vicente, Joaquin) - toni_v

Saludos
Valencia - Sporting

3-0 (Villax2, Baraja) - Cthugha
2-1 (Villa, Edu) - Msafer
4-0 (Villax2, Vicente, Joaquin) - toni_v
2-0 (Mata, Villa)- Pacothemaster


Coñe, meterá 4 villa, hoy que no lo digo XD
Pacothemaster escribió:Valencia - Sporting

3-0 (Villax2, Baraja) - Cthugha
2-1 (Villa, Edu) - Msafer
4-0 (Villax2, Vicente, Joaquin) - toni_v
2-0 (Mata, Villa)- Pacothemaster


Coñe, meterá 4 villa, hoy que no lo digo XD

poner lo de ganadores de porra ;)
Ganadores porra:
toni_v: 1

Valencia - Sporting

3-0 (Villax2, Baraja) - Cthugha
2-1 (Villa, Edu) - Msafer
4-0 (Villax2, Vicente, Joaquin) - toni_v
2-0 (Mata, Villa)- Pacothemaster
3-1(Mata,Villax2)

Amunt València!!!!!

PD:se sabe si jugara Angulo?
Han dicho en Canal 9 que estará mes y medio de baja.
Cthugha escribió:Han dicho en Canal 9 que estará mes y medio de baja.

bueno... uno menos, haber si vuelve silva...

SuperDeporte escribió:El futbolista del Valencia Miguel Ángel Angulo estará un mes y medio de baja, ya que tras realizarle esta mañana una resonancia, se le ha diagnosticado un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha, según informaron los servicios médicos del club.


PD: Nadie por 4 de villa? [+risas]

Otros:

Imagen

El ultimo VCF-Spoting, fue la despedida del de la foto
Ganadores porra:
toni_v: 1

Valencia - Sporting

3-0 (Villax2, Baraja) - Cthugha
2-1 (Villa, Edu) - Msafer
4-0 (Villax2, Vicente, Joaquin) - toni_v
2-0 (Mata, Villa) - Pacothemaster
3-1(Mata,Villax2) - sk8fma
4-1(Villax4) - Sabokillo

Villa super motivado :)

Se podría buscar un iconito de estos que sale un smiley con una copa, y dentro las veces que se ha ganado la porra, para ponerlo en la firma.
(mensaje borrado)
Uf , Villa, meterle 4 goles a su equipo del alma, le va a joder bastante XD
joseag escribió:Uf , Villa, meterle 4 goles a su equipo del alma, le va a joder bastante XD

pedazo de fan jajaja


Edit:

Bueno que esto ya va a empezar y el Madrid pierde de 1
Coño, que no lo había puesto. xD A buenas horas...

3-0 (Villax2, Baraja) - Cthugha
2-1 (Villa, Edu) - Msafer
4-0 (Villax2, Vicente, Joaquin) - toni_v
2-0 (Mata, Villa) - Pacothemaster
3-1(Mata,Villax2) - sk8fma
4-1(Villax4) - Sabokillo
1-0 (Villa) - Jolti135

EDIT: Joder, vaya partido... -.- 2-3...
Nada, segunda derrota ante un equipo que deberíamos haber ganado.
Análisis, jugamos un poco mansos arriba, realmente no jugamos mal, pero arriba... falla algo, nunca llega ese último pase y se desaprovecha mucha posesión, faltan más toques mágicos como el del 2º gol del Valencia.
Por otra parte, los goles en contra, el sporting ha arriesgado mucho en líneas y le ha salido bien, tampoco puedo culpa mucho en 2 de los 3 goles, en el 2º pues a moretti un poco que ha estado flojo.
En fin, a ver si la efectividad que han tenido tanto Racing, como sporting de enchufarlas como si nada, la vuelve a tener el Valencia.
Amunt !
vaya partido...

Ganadores porra:
toni_v: 1

Sevilla - Valencia

0-2 (Villax2) - toni_v
En la rueda de prensa posterior al partido un periodista le ha dicho a Unai que el Valencia es muy previsible cuando tiene el balón, y tenía toda la razón del mundo: casi siempre se sabe a quién van a pasar la pelota, y eso lo saben ya todos los euipos.

Ganadores porra:
toni_v: 1

Sevilla - Valencia

0-2 (Villax2) - toni_v
2-2 (Villa, Joaquín) - Cthugha
Muy cierto, como dice mi padre, telegrafían demasiado el pase. Además, algo que no me gusta del todo es que la defensa suele jugar muy adelantada. Están viniendo bastantes goles por contragolpes del rival.

En fin... Empieza lo serio.

0-2 (Villax2) - toni_v
2-2 (Villa, Joaquín) - Cthugha
1-2 (Villax2) - Jolti135

Aún tenemos que ver cómo "premiar" al que acierte la porra. XD Una especie de clasificación o algo.
si, las contras nos estan matando, haver si emeri pone mano dura...
Sevilla - Valencia

0-2 (Villax2) - toni_v
2-2 (Villa, Joaquín) - Cthugha
1-2 (Villax2) - Jolti135
0-1 (Mata) - Msafer
poner lo de ganadores porra, no se valla a perder... [carcajad]
bueno, parece que ya no somos el valencia que comenzo la liga, y tuvo uno de los mejores arranques ligueros, esperemos que no se duerman en los laureles, y que unai emery ponga orden, en el vestuario. Saludos buenas noches y amunt valencia ;)
bueno, pues haver como se recupera vicente...

y esta noche partido :)
toni_v escribió:bueno, pues haver como se recupera vicente...

y esta noche partido :)


Según la página oficial del Valencia, no está entre los convocados.
Desde que lo lesionaron en Alemania, Vicente está con miedo a q lo lesionen otra vez. Partido en el que se va un par de veces del defensor, partido en el que recibe entradas fuertes en su punto débil, los tobillos.
4360 respuestas