Hilo valencianista (2º temporada) (#6)

jorcoval escribió:Pues no sé donde ves el trolleo porque el chaval no ha faltado el respeto a nadie, y los hilos no son "nuestros" ni "suyos". Es más , veo más trolleo en tu comentario precisamente.

Más razón que un santo. Yo mismo me he metido en el del Madrid para felicitarles, y más antimadridista que soy no puedo ser. Las cosas claras y el chocolate espeso.

Ahora, eso sí, no sé si la ha ganado el Madrid... o la hemos perdido nosotros. Que va a ser que es lo segundo.
Pollo PS2 escribió:
Shougen escribió:
Pollo PS2 escribió:De pena :(


De pena el Valencia. Casi toda la segunda parte jugando contra 9 y especulando con el resultado. Se lo tienen merecido.


A qué te refieres con lo de especular? Con los de este hilo o la afición?

PD: Si es así, por favor, no generalices. No nos metas a todos en un mismo saco, yo no he asegurado nada en TODO el partido.


???

Primero decirte que soy del Valencia y de Valencia. Respecto a lo de "especular" me refiero al EQUIPO. Ha especulado con el resultado durante toda la segunda parte y así les ha ido.
no se puede jugar con el marcador,

V E R G O N Y A
Primero decirte que soy del Valencia y de Valencia. Respecto a lo de "especular" me refiero al EQUIPO. Ha especulado con el resultado durante toda la segunda parte y así les ha ido.


Vale, tema aclarado. Hemos hablado bien las cosas y han acabado bien :)

Bueno pues respecto a lo que dices yo no veo que por hecharse atrás se merezca perder, mira si no aquel estilo italiano (no me acuerdo como se llamaba) que EN TODO EL PARTIDO se echaba para atrás todo el rato (los partidos eran aburridos de la ostia), bueno yo pienso así jejeje, además, pienso yo, se merece más el partido un equipo que hace esto y no el madrid haciendo entradas de la ostia.

Sobre lo de albiol se ha de reconocer que es roja directa, pero no me digáis que van der vaart i Van Nistelrooy no se merecían sus expulsiones...
Hombre, hace por pegar el brazo al cuerpo... Amarilla y bien está.

Lo de los dos del Madrid, roja clara.

Y ese estilo es el catenaccio. xD Qué asco cuando Cúper, joer, sabías que ganabas 1-0 ó 0-1 pero te morías. XD
Jolti135 escribió:Hombre, hace por pegar el brazo al cuerpo... Amarilla y bien está.

Lo de los dos del Madrid, roja clara.

Y ese estilo es el catenaccio. xD Qué asco cuando Cúper, joer, sabías que ganabas 1-0 ó 0-1 pero te morías. XD


Exacto jajajaj quien fuera a ver esos partidos es quemar dinero XD
Este hombre en el Inter debió sentirse en su salsa. XD
Jolti135 escribió:Y ese estilo es el catenaccio. xD


Catenaccio contra 9? [carcajad]
Yo digo el nombre del estilo del juego, nada más. xD Lo que han hecho éstos hoy ni es catenaccio ni es ná de ná.
Shougen escribió:
Jolti135 escribió:Y ese estilo es el catenaccio. xD


Catenaccio contra 9? [carcajad]


XD aunque + o - jejejeje
Joder, contra 9 y jugando a verlas venir, y encima regalándoles goles. A ver si en la liga no cometen esos errores, es lo único que nos queda.
Cthugha escribió:Joder, contra 9 y jugando a verlas venir, y encima regalándoles goles. A ver si en la liga no cometen esos errores, es lo único que nos queda.


Y la uefa y la Copa del Rey estamos fatal pero no tanto, jejeje
Nah, nos jode más que nada por el rival que era y por cómo hemos tirado todo a la mierda. Esto en dos días está olvidado.

Lo importante es lo que viene a partir de ahora.
Esta derrota escuece por como ha sido. Me alegro por los madridistas que han luchado con 9 a partir de que se ha ido Raúl jeje.
Pero en parte hay que sacar conclusiones. Por que son incapaces de jugar como en la ida ?
por que iban medio parados ?
por que un tipo como Albelda que debería de callar bocas a base de buen juego hoy no se le ha visto nada más que andar por el campo ?
Para mí hoy Timo ha quedado ya sentenciado, el tercer gol ha sido de risa, esto es España y no Alemania, debería acostumbrarse a jugar en zona española y no alemana, así le cuelan esos chufos.
En fin. Los madridistas tienen para reirse de nosotros para una vez más, pues hemos hecho el ridículo contra 9 hombres.
jorcoval escribió:
pau100x100 escribió:
ast_adri escribió: mas o menos como la amarilla a silva, albelda y albiol (que era roja)...

HALA MADRID!!!

Fuera!! TROLL!!!!!!!!!!!!!!
Vete a tu hilooo!!

Siempre tiene que venir un "inútil" a joder a los Hilos de los otros clubes??!!

Qué rábia!!!!

Pues no sé donde ves el trolleo porque el chaval no ha faltado el respeto a nadie, y los hilos no son "nuestros" ni "suyos". Es más , veo más trolleo en tu comentario precisamente.

El Madrid ha ganado merecidamente por la timidez del valencia que ha especulado con el resultado siendo 2 más en campo. Una lástima


gracias por echarme una mano!!!

no e dicho nada simplemente e dicho lo q todos hemos visto, q se cago y no echo a albiol y luego encima eco a rudd sin ser nisiquiera falta...
Y no hay bastante con lo mal que va el club económicamente que encima "Valencia experience" no paga y tendrá puesta su publicidad en las camisetas toda la temporada.
Y es que "a perro flaco..."
Está empezando bien la Liga el Valencia. Un 3-0. Y solo quedan pocos minutos.
buenas a todos, hemos tenido buenas sensaciones en el partido de hoy destacar la buena presencia que muestra este portero renan , y el ekipo en general a sido genial esperemos que esto no sea un espejismo y podamos este año estar mucho mejor que el anterior
Dios mio Vicente! que no se nos lesiones que se sale.
Creo que Vicente le puede dar mucha vida a este equipo para afrontar la Liga con garantías de estar en lo alto de la tabla clasificatoria.
buah, tuve que seguir el valencia desde su web en un ordenador turko en turkia [+risas] , al menos un 3-0 :p :p

Amunt!!
Bueno Uppeo esto que somos LIDERES!!!!!! [boing]
Weee!!!
Y todavía sin Silva... aún así esperemos que el equipo vaya funcionando como hasta ahora q no ha ido nada mal... esperemos este año como el anterior q jugamos la UEFA podamos ganar la liga, o por lo menos, pelearla...
AMUNT!
La verdad es que el otrodíame dió muy buen feeling la segunda parte del partido contra Osasuna. De medio campo para alante tenemos un equipillo bastante apañao. Yo veia a todos esos bichos atacando y sabía que tarde o temprano alguno entraría.
Marchena, Albiol, Vicente y Villa los capis

Falta
Angulo, yo lo cambiaria por Albiol, que aun es muy joven y le quedan muchos partidos en adelante para llevar el brazalete
4-2 al depor, mata y villa son los amos y seguimos lideres.

PD: Esta permitit parlar en aquest tema en valencià?
Zero97 escribió:4-2 al depor, mata y villa son los amos y seguimos lideres.

PD: Esta permitit parlar en aquest tema en valencià?


Por educación a la gente que no lo entienda, mejor en castellano =D.
Titomalo escribió:
Zero97 escribió:4-2 al depor, mata y villa son los amos y seguimos lideres.

PD: Esta permitit parlar en aquest tema en valencià?


Por educación a la gente que no lo entienda, mejor en castellano =D.

De acuerdo, era por saberlo.
Me alegro un montón por el equipo primero y por esos dos jugadores. A ver si este año se acaba el aburrimiento del merenguismo.
Titomalo escribió:
Zero97 escribió:4-2 al depor, mata y villa son los amos y seguimos lideres.

PD: Esta permitit parlar en aquest tema en valencià?


Por educación a la gente que no lo entienda, mejor en castellano =D.

Aparte de que es "permés", jejeje. Y bueno, aunque "aquest" sea correcto, en valenciano es más común "este".

En fin, a ver mañana contra el Marítimo, y el fin de semana contra Valladolid, y luego llegarán Numancia y Recreativo, en teoría por ahora van siendo rivales medianamente asequibles, así que deben ir a por todas y ganarlo todo. XD Que luego vendrán los Madrid, Barcelona, Sevilla, Atlético, Villarreal, y no creo que nos dure esta racha con ésos, jajaja.
buena conexion Villa - Mata, a ver si Vicente y Joaquin se unen a estos dos, y sobre todo el primero vuelve a ser el que deberia ser (dios me oiga [angelito] )

y ya cuando vuelba silva... [poraki]
El otro día escuchando el partido contra el Dépor en Ràdio 9 decía uno de los oyentes en eso de mandar SMS que le parecía que cuando vinieran los fuertes no íbamos a tener tanta lana y tal. Hombre, quizá ahora mismo no, pero ha de volver Silva, Vicente y Joaquín aún han de mejorar, ha de volver Baraja, ha de volver Helguera... Yo creo que para entonces sí se les podrá plantar cara perfectamente, y sobre todo si siguen con esta actitud podrían hacer algo grande.

Y es que no parece que sea como el año pasado, que sabías que si te metían un gol ya podías dejar de ver el partido, que sabías que iban a perder (y que probablemente caerían más... cinco el Madrid, seis el Barcelona, tres el Villarreal, tres el Athletic... fiesta...), sino que este año ya han tenido que remontar tres veces si no me equivoco (Madrid en la Supercopa -qué lástima aquello, joder...-, Almería y Deportivo), con lo cual parece que Emery impide que el equipo se rinda.

A mí por lo menos este entrenador me está gustando mucho, y si es capaz de dejar a un Almería a media tabla, no veo por qué no podría hacer que un Valencia se metiera en Champions y ganara la UEFA o la Copa del Rey, por ejemplo.

Por ahora el equipo está muy bien, tanto en el campo como, ojo, en los despachos (ese superávit de 140 millones para el año que viene...). Que dure, toquemos madera, ché. XD
Jolti135 escribió:El otro día escuchando el partido contra el Dépor en Ràdio 9 decía uno de los oyentes en eso de mandar SMS que le parecía que cuando vinieran los fuertes no íbamos a tener tanta lana y tal. Hombre, quizá ahora mismo no, pero ha de volver Silva, Vicente y Joaquín aún han de mejorar, ha de volver Baraja, ha de volver Helguera... Yo creo que para entonces sí se les podrá plantar cara perfectamente, y sobre todo si siguen con esta actitud podrían hacer algo grande.

Hombre, lo de que vuelva Helguera... ya está pero ara mi es mejor que no juegue.
Leñe, quería decir Marchena, jeje. Aunque la verdad es que tanto da, Alexis y Albiol lo están haciendo medianamente bien, sobre todo el primero. A Albiol, el pobre, sin embargo, tan pronto esté bien Marchena no dudaría ni un segundo en cambiarlo.
Jolti135 escribió:Leñe, quería decir Marchena, jeje. Aunque la verdad es que tanto da, Alexis y Albiol lo están haciendo medianamente bien, sobre todo el primero. A Albiol, el pobre, sin embargo, tan pronto esté bien Marchena no dudaría ni un segundo en cambiarlo.

Yo seguiria con los dos y pondria al centro del cammpo a marchena que si puede estar ahi y de vez en cuando te suelta un pase que la flipas, no como albelda.
Ha habido algo de nervios, pero bueno, 2-1 al Marítimo, jeje. Espero que Emery vea que no puede dejar a tanto suplente junto; esta vez, pase, pero ni una más.
Yo los tenia en la garganta,mas ke nada porque me jugue una cena con un amigo,pero bueno al final gane,asi que........... [plas]

Me parece que con Emery vamos a hacer algo grande,me da la misma sensacion que Benitez cuando llego,todos preocupados pero el tio esta mas que seguro de su estilo de juego.
Y eso me da trankilidad,este año ganamos algun titulo seguro,la copa,la liga o bien la UEFA,en serio estoy convencido al 100%.

Estoy igual de seguro que con benitez y eso que no es tan defensivo como rafa,pero algo me dice que este equipo cree en lo que hace,y eso es fundamental.

Amunt València!!!!! [beer]
Amunt!!!

Espero que de ahora en adelante no pasemos tantos apuros porque... [+risas]

Buen partido de Hugo Viana, y sobre todo de Fernandes ;)
Pero el partido no está resultando bueno para el Valencia. Sobre todo, Angulo que está fatal.
Mebsajerodepa escribió:Pero el partido no está resultando bueno para el Valencia. Sobre todo, Angulo que está fatal.

Bueno, hay que aprender a ganar cuando no se hace buen partido. Con Benitez eran casi todos así y ya ves...
No estoy de acuerdo. Pero no echemos la mirada atrás. Emery no tiene por qué parecerse a Benítez.

Bueno, pues final y líderes (0-1)
No, si no los comparo, yo creo que a Emery le gusta mas el jogo bonito. Y prefiero ganar así. Pero que no creo que hagamos todos los partidos buenos, sobre todo fuera de casa.
Ha conseguido apuntalar la defensa que es algo que se echaba muuuucho de menos. Los centrales son bastante buenos y a mi Moretti me gusta mucho defendiendo.

Fin del partido: Seguimos lideres ueueueueueeee!
Por eso mismo. A cada cual su sitio.
¿A vosotros se os ha ido la señal faltando sobre diez minutos o así? Me ha tocado ver al Insa... xD

Lo mejor, el gol de Fernandes, parece que se va enganchando este chaval. Lo malo es que ha sido un partido bastante malo... -.- Pero bueno, tres puntos y pa' casa, jeje.
No está bien que se conforme el equipo con el resultado. Creo que el entrenador tendrá que hacer una dura labor con los jugadores de cara a los próximos partidos.
Tiempo hay para rectificar y ensayar cosas, ahora en este parón. Los siguientes partidos contra Numancia y Recreativo deberían ser victorias también, pero hay que mejorar ciertos aspectos.

Esperemos que para cuando vuelvan Silva y demás esto mejore un poco más todavía, jeje.
vamoss hay que mover este hilo aver si podemos mantener el liderato!

lo de gol tv es una mie*** supongo que en rojadirecta se podra ver no?

un saludo, amunt!
yo estoi interesada en la web esa de rojadirecta pero se sabe cuando funcionara?
4360 respuestas