El otro día escuchando el partido contra el Dépor en Ràdio 9 decía uno de los oyentes en eso de mandar SMS que le parecía que cuando vinieran los fuertes no íbamos a tener tanta lana y tal. Hombre, quizá ahora mismo no, pero ha de volver Silva, Vicente y Joaquín aún han de mejorar, ha de volver Baraja, ha de volver Helguera... Yo creo que para entonces sí se les podrá plantar cara perfectamente, y sobre todo si siguen con esta actitud podrían hacer algo grande.
Y es que no parece que sea como el año pasado, que sabías que si te metían un gol ya podías dejar de ver el partido, que sabías que iban a perder (y que probablemente caerían más... cinco el Madrid, seis el Barcelona, tres el Villarreal, tres el Athletic... fiesta...), sino que este año ya han tenido que remontar tres veces si no me equivoco (Madrid en la Supercopa -qué lástima aquello, joder...-, Almería y Deportivo), con lo cual parece que Emery impide que el equipo se rinda.
A mí por lo menos este entrenador me está gustando mucho, y si es capaz de dejar a un Almería a media tabla, no veo por qué no podría hacer que un Valencia se metiera en Champions y ganara la UEFA o la Copa del Rey, por ejemplo.
Por ahora el equipo está muy bien, tanto en el campo como, ojo, en los despachos (ese superávit de 140 millones para el año que viene...). Que dure, toquemos madera, ché.