Hilo valencianista (2º temporada) (#6)

`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Marcelino dice ahora que «no» al Valencia.


Marcelino García Toral, más conocido como Marcelino a secas, rompió el lunes por la noche el acuerdo que tenía con el Valencia. Lo hizo porque lo que se le ofreció para firmar no era lo pactado desde hace semanas entre ambas partes. El técnico y el club de Mestalla se habían comprometido para las dos próximas temporadas, pero lo habían hecho en unos términos que a pocos días de la reunión definitiva del lunes cambió casi por completo Juan Soler.
VALENCIA / C. VALLE Eugenio Botas y el propio Marcelino viajaron a Madrid para reunirse con Rafael Salom con la intención de firmar el contrato, pero lo que se encontraron fue lo más parecido a un «donde dije digo, digo Diego». La respuesta de Marcelino fue: «Lo siento, pero esto no es lo acordado», como el propio técnico confesó horas después a Francisco Pernía, su amigo y presidente del Racing de Santander.
¿Qué puntos del acuerdo cambió Juan Soler? La noche de antes a la final de la Copa del Rey, mientras Agustín Morera compartía tertulia con Pedja Mijatovic, Eugenio Botas y Rafael Salom ultimaban los detalles para la llegada de Marcelino a Mestalla a partir del próximo 30 de junio. Las condiciones que ponía el técnico eran: contar con una plantilla de 22 futbolistas (dos por puesto); consensuar con la dirección deportiva (en este caso con Salom y Juan Sánchez) la lista de bajas (piezas claves para su proyecto eran Villa, Silva y Joaquín); dar el perfil de refuerzos a realizar, siendo los nombres cosa de Juan Sánchez -tres o cuatro según las necesidades y posibilidades del club-, y llegar acompañado de su ayudante Rubén Uría y del preparador físico Ismael Fernández. Todos estos puntos se habían comenzado a detallar dos semanas antes a la final de Copa del Rey, también en la capital de España, y se acabaron de pulir en la noche previa mencionada. Había fumata blanca entre el Valencia y Marcelino, con el imprescindible OK de Juan Soler a la operación en los términos acordados y comentados, y los presentes en el cónclave se estrecharon la mano.
Aquel 15 de abril, Eugenio Botas propuso incluso firmar un esbozo de contrato... pero finalmente decidieron ambas partes dejarlo para más adelante, para cuando ni Ronald Koeman ni Miguel Ángel Ruiz estuvieran en la nómina de trabajadores de la entidad blanquinegra y para cuando Marcelino hubiera ya anunciado en persona a Francisco Pernía que no iba a aceptar la oferta de renovación por cinco años que le había sido presentada. Los despidos en Valencia y la reunión en Santander tuvieron lugar la semana pasada. ¿Qué faltaba para concretar el fichaje? Volver a verse Marcelino y el Valencia las caras para firmar unos contratos que ya estaban redactados. Nada más.
Tras varias conversaciones telefónicas durante la semana pasada, había día y sitio para la cita. La tarde del 28 de abril en Madrid, la del lunes. Marcelino alteró hasta el plan de viaje del Racing para no faltar a la reunión. A fin de cuentas, él tenía que firmar el contrato. El conjunto cántabro viajó el lunes hasta Santander desde Mallorca, si bien, el entrenador no iba en el avión. Había pedido permiso a su club para desplazarse por su cuenta hasta Madrid por motivos personales. Francisco Pernía, sabedor de tales ´motivos´, se puso en contacto telefónico en la noche del lunes con Marcelino para preguntarle por cómo le había ido... y su reacción fue igual de sorprendente que la del propio entrenador cuando escuchó en boca de Rafael Salom las condiciones del acuerdo que le ofrecían firmar, las cuales poco tenían que ver con las pactadas semanas atrás.
Juan Soler, tras varias reuniones mantenidas con el director general Miguel Gonsalves y el consejero delegado Jesús Wollstein respecto al estado de las cuentas de la entidad, comunicó a Rafael Salom y a Juan Sánchez, horas antes del partido entre el Valencia y Osasuna, las nuevas directrices del proyecto deportivo blanquinegro, las cuales distaban y mucho de las que habían convencido a Marcelino para que diese el «sí, quiero» (las cuales, cabe recordar, habían sido aprobadas por el propio Soler apenas diez días antes de su enésimo cambio de opinión desde que compró la primera acción).
Para empezar, como se informa en las páginas anteriores, Villa, Joaquín, Silva... y todos y cada uno de los futbolistas de la primera plantilla por los que haya una oferta respetable este verano van a ser vendidos. Por lo tanto, la opinión de Marcelino no iba a contar en lo que a la lista de bajas se refiere, la cual vendría ´impuesta´ por el mercado de fichajes. Dicho de otra manera, difícilmente Marcelino iba a tener en plantilla a tres de sus pilares: Villa, Silva y Joaquín.
Segunda alteración de lo pactado con la que se encontró el lunes Marcelino. No sólo no iba a poder contar con Villa, Silva o Joaquín... sino que además lo recaudado por ellos no va a ir destinado a reforzar el equipo. El Valencia necesita dinero para la construcción del nuevo estadio y el plan de viabilidad económica previsto no contempla fichajes de más de tres millones de euros (siendo lo primero a tratar el ejecutar el trueque entre futbolistas).
Marcelino, ante tales alteraciones de lo acordado, se levantó de la reunión. Lo hizo considerándose totalmente legitimado para no firmar documento alguno y para romper lo que semanas atrás dejó de ser una negociación para ser un pacto con el Valencia para las dos próximas temporadas. El club de Mestalla, y llueve sobre mojado, veía cómo se truncaba cuando no quedaba más que la firma el fichaje del entrenador de moda del fútbol español. Marcelino vuelve a estar en el mercado y Sevilla y Atlético de Madrid se frotan las manos (el técnico le comentó tras la reunión a Francisco Pernía que aunque no iba a firmar por el Valencia, tampoco tenía en mente continuar en el Racing de Santander la próxima temporada).
Ahora, más allá del nombre de Marcelino y pensando en el Valencia, el cambio de rumbo del club que controla Juan Soler (escenificado en la reunión del lunes en Madrid) conlleva que el proyecto deportivo para la temporada 2008/09 vuelva a forjarse prácticamente desde cero y casi sin un euro que poder gastar... y ya estamos a mayo.


Sacado de superdeporte.
Tochazo!!! xDDD

Pues es verdad, lo confirmo, en la portada del super lo dice claro..

LOS VENDEN y una foto de VILLA, SILVA Y JOAQUIN.

y Silva puede irse al Inter por 25 millones.

Desparrame total del Valencia que dice que es para subsistir y afrontar el pago del nuevo estadio.

Que no nos pase na!
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Msafer escribió:Tochazo!!! xDDD

Pues es verdad, lo confirmo, en la portada del super lo dice claro..

LOS VENDEN y una foto de VILLA, SILVA Y JOAQUIN.

y Silva puede irse al Inter por 25 millones.

Desparrame total del Valencia que dice que es para subsistir y afrontar el pago del nuevo estadio.

Que no nos pase na!

pues si que empiezan bien el proyecto del Valencia de 2008/2009, vendiendo a sus 3 mejores jugadores, sobre todo Villa y Silva.

Sin entrenador y sin un duro para fichar.


Lo dicho, mejor hubiera sido que bajara a segunda división y empezar dsde 0 allí con nuevos jugadores jóvenes.
`_´ escribió:Lo dicho, mejor hubiera sido que bajara a segunda división y empezar dsde 0 allí con nuevos jugadores jóvenes.


Es una muy buena opción.

Y lo que el Valencia necesita, es renovar la DIRECTIVA YA!
El gordito no se va hasta que no corte la cinta del nuevo mestalla (y espero que no lo haga en segunda division), pero todo esto que se está publicando, quiero pensar que es humo para despistar, no se a quien y no se de qué, pero es que me niego a creerlo..
Yo lo que quiero tener claro es :

¿Van a vender a los mejores jugadores del valencia? Silva, Villa, Joaquin. Este último no es que lo haya demostrado en gran medida pero bueno, puede que explote la temporada que viene.

Silva me parece IMPRESCINDIBLE, al igual que Villa, aunque con la venta de este último quizá puedan reforzarse otros puestos por el dinero que se sacaría por él.

En cuanto a lo del técnico, es una MARRANADA lo de Marcelino. ¡¡¡¡Benítez return to Mestalla!!!!!
Yo de SUPERDEPORTE ya no me creo nada.
Prueba de ello esque ahora tenian que desmentir lo de Marcelino...
otra cosa esque en sus foros censuran todo mensaje que sea a favor de la directiva ,probadlo es de risa, SUPERDEPORTE apuesta por la crispacion hacia nuestro esquipo , SUPERDEPORTE NUNCA MAIS.
pues si esa es la politica del club, el año q viene veo de nuevo al valencia peleando por no descender (eso si nos salvamos este año, q espero sea asi)
Joder este año creo que si que nos salvaremos,el tema esta en hacer fichajes que hagan realmente falta para la temporada que viene.
Sino nos pasara como esta temporada....con Zigic y cia.
El Valencia está ahora con el tema de la venta de bastantes jugadores, entre ellos el que más destaca es Villa.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Gracias al "señor" soler, el Valencia acumula una deuda de más de 230 millones de euros.
Con lo cual, tiene que vender a toda la plantilla, y más ahora para financiar el nuevo estadio.

Así pues, el cáncer de este club ya sabemos quien es.
Además, lo peor de todo es que hace negocio en beneficio propio.


Lo mejor que le podría pasar al Valencia sería que viniera un magnate extranjero millonario y comprara el club y empezara a fichar cracks a base de talonario, estilo Chealsea. Sino, mal veo a este club. Ya no volverá a ser un grande.
El Valencia Club de Fútbol se va a pique gracias al señor Soler, que a mi juicio, nunca supo llevar bien el Club.

Una Vergüenza.
no os creais nada de superdeporte, como todos sabeis la polemica y la crispacion venden. Los titulares de tranquilidad no
YaMPeKu escribió:no os creais nada de superdeporte, como todos sabeis la polemica y la crispacion venden. Los titulares de tranquilidad no


Me parece que tienes toda la razón del mundo. [boing]
Ahora dice el marca que villa en 10 dias sera del madrid.
Pues nada, que pasen por caja XD
menuda basura de partido. No se que ha pasado, pero nos han dado por donde les ha dado la gana. Ha sido totalmente patetico. A ver si se ponen las pilas, que nos come el descenso...
Y este miércoles contra el Zaragoza, ahí sí que nos jugamos la temporada ratataaaa
O se cambia, o esto se va a la mier...
...DA

jeje te he acabado la frase. porque tienes toda la razón.

Respecto al partido. UNA VERGÜENZA.
Señores esto huele muy mal..........
El campo nuevo nos va a salir muuy caro, ademas yo prefiero Mestalla en el centro de Valencia....
¿A quien coño a pedido permiso el cerdo para cambiar nuestro equipo?
Ye en serio, o compra el Valencia un supermillonario tipo el del Chelsea o veo muuy mal el futuro del Valencia...
Vamos a ser el equipo con mejor estadio de 2ª División XD

Eso es lo único positivo, que el cerdito se va a tener que meter por el culo su puto estadio como la cosa termine como todos tememos.

Por otra parte, cada vez son más y más fuertes las voces que dicen que van a vender toda la plantilla. Mira que de un periódico de mierda como el Superdeporte no me creo nada de nada, pero me da a mí que esta vez están en lo cierto.

Germans valencianistes, aço s'acaba.
¿Estamos salvados ya ?

menudo arbrito de mierda , la roja mas fantasiosa de la jornada, que fuerte....

por cierto si no podeis logearos borrar las cookies, por si hay algun despistado jeje
AKOSSO escribió:¿Estamos salvados ya ?



Creo que sí, que ya estamos salvados, porque aunque estemos a 5 puntos del descenso y queden por disputar 6, en la última jornada de liga se juega el Recreativo-Valladolid, y uno de los dos seguro que no consigue los 6 puntos en juego que quedan
Estamos salvados,perocreo yo que porque aun queda un partido en casa(creo)de lo contrario,aun tendria mis dudas.
Si no es por la aficion esteaño bajamos pero segurisimo }:/

Amunt València [beer]
Matemáticamente no estamos salvados.. pero pienso que lógicamente SI.
Ufff, que alivio la verdad. En fin, esperemos sacar un puntito contra el Levante y ya estar matemáticamente salvados xD

Lo de Silva, de risa...

En fin, un saludo ^^
pero a ver, si como dicen por arriba que la ultima jornada se enfrentan dos por debajo entonces ya estamos salvados...
La verdad es que hace falta una renovacion de la plantilla,no por falta de calidad en la exixtente,si no porque ya se acabo el ciclo de muchos jugadores en el valencia.

En cuanto a la directiva: no sere yo el unico que piense que si estamos donde estamos es 70% culpa suya.

Esta muy lejos el dia en el que estemos tranquilos pensando que tenemos un buen equipo en el campo capaz de ganarlo todo y una directiva seria que nos de la seguridad de que cuando empiece a ir las cosas mal,tomen las decisiones oportunas.

Un saludo.
Yo más bien diria un 95% culpa de la incompetente directiva...y Salom para lo poco que lleva ya la está liando demasiado mal.......
Bienn! Casi salvados!

Que golazo de Silva.
Que por cierto, ayer hacia su partido 100 con el Valencia.c.f.
Creo que estamos salvados. [ginyo]
Para que el valencia esté salvado matematicamente, tiene que puntuar en uno de los partidos, o uno de los equipos de bajo (osasuna y recre) pierda al menos uno de los 6 puntos que quedan.

Asi que aun no, pero esta bastante facil
Bueno, pues ya estamos. A ver qué es lo que pasa.
jeje, yo aquí en casa mirando tonterías con el ordenador, y ya me había olvidado del partido. Menos mal que he visto que alguien acaba de postear [+risas]
A ver como transcurre el partido...

GOLAZOOOOo!!
Por fin,basta de sufrir [sonrisa]

Lo unico que le pido a la directiva es que no dejen marcharse a la octava maravilla aka David Villa ZzzZZ

Amunt València,ara si que estem amunt de veres xDD
Felicidades al Valencia por su salvación. Me he alegrado un montón. [risita]
blue_dragon escribió:villa al barca [burla2]


Je,je,je. ¿Será una broma? Yo creo que Villa no se va al Barcelona ni por todos los millones del mundo.
alguien escucho ayer a toni hernandez ? en la 93.1

conto un porron de historias sobre los jugadores , quique sanchez flores y demas.... como sean verdad , tela marinera
Toni Hernandez no lo oi, pero Fran Guaita dio la lista de supuestos "intransferibles" del valencia. Y mas de uno os sorprenderiais..
mmmm parece ser que Solom dimitirá hoy, haber si Soler toma ejemplo, panda de incompetentes, alaa unos menos.
Pues sí, que ya está bien de hacer daño al Valencia CF. [enfado1]
Habeis estado alguno en la plaza del ayuntamiento hoy?

Es por oir como ha estado el tema de una boca creible en vez de leerlo en el mierdaca y el as..
Unai Emery, ¿ Que opinais ?
Yo personalmente veo la mejor opción, un entrenador con ganas, estrategico, sabe aprobechar lo maximo de cada jugador y por otra parte Sanchez no quiere mover ficha en el tema de los fichajes hasta que venga Unai, todo un acierto por parte de J.Sanchez, entrenador y secretario tecnico en perfecta armonia, me encanta.
He podido ver un minireportaje sobre Unai... antes de los partidos se patea el campo a lo largo y ancho contando los pasos y observando las imperfecciones del campo ...fijaos hasta que punto se prepara los partidos, Unai dará mucho que hablar sin finalmente viene a Valencia que todo apunta que estará pronto con nosotros.
Yo de ayer solo puedo decir esto:
Imagen

Estoy de acuerdo con ellos (no en lo de despues del partido aunque a veces un poco de presion no venga mal) pero que pobre despedida a Cañizares. 10 años de rendimiento puro en la porteria del valencia, y la mejor foto que haya habido de una final de champions. Grande cañete!

Sobre unai.. sigo pensando que la opcion era marcelino, pero se subió a la parra, y en valencia no estamos para muchos gastos ahora. Aun asi, si viene unai, y se le respeta (imagino que lo ultimo que querran ahora es traer a alguien, ficharle lo que NO pide y volver a tener otro año como el anterior) las cosas podrian salir bien. Eso si, hay que mentalizarse de que van a venir años de jugadores de equipo, pocas florituras (menos finta y esprint) y mucho bloque, como el valencia de hace años. Si volvemos al bloque solido, con suerte el estadio nuevo se estrene con partidos de champions..

edito: vosotros veis la imagen que he posteado?
Yorx escribió:
edito: vosotros veis la imagen que he posteado?


Ahora sí que veo la imagen, pero hace 5 minutos no la podía ver.

En cuanto a los jugadores, está claro que va a haber limpieza, pero tampoco veo bien que se deshagan de todos los "cracks", sino costará aún más volver al nivel competitivo de hace 4 o 5 años.
AMUNT!!!!

Upeando el hilo! XD
Como sea verdad lo que dicen en Marca que el Valencia quiere fichar a Pablo se pueden ir a tomar definitivamente por culo.

Es que es tristísimo lo que leo, Pablo que ha hecho una temporada desastrosa (La anterior también fue malilla, pero esta...) que quieren fichar a Palop (El cual nunca debió irse, menuda cagada me pareció en su momento, es más, yo soy Palop y no vuelvo a Mestalla ni atado) o si no a Butrón :S Vamos a ver, entre el portero que es regularcejo tirando a malo, y encima otro equipo que lo pretende es mi Almería...Pero es que yo ni para el Almería lo quiero joder!! Ya veis, unos van a por tíos por el que también están interesados Chealsea, Manchester, Roma... y nosotros el Almería.

Mira que soy almeriense, pero que pasa, que el Valencia está al nivel que el Almería? Vamos, como almeriense me enorgullezco de mi equipo, pero como valencianista que también soy me parece una VERGÜENZA que el Valencia haya quedado en liga por debajo del Almería, y que actúe como lo hace.
Se habla de vender a Villa, de vender a Silva, y de fichar estos esperpentos. Dios que asco me dan las políticas de fichajes del Valencia!!

Larga vida al Valencia y pronta muerte a sus directivos [+furioso]


PD: no me extraña que se haya tenido que hacer un reflote, con la mierda de campaña del Valencia este año no dan ganas de hablar (Total, cada vez que sale algo nuevo del club es para echar más mierda)
4360 respuestas