Hilo valencianista (2º temporada) (#6)

setsuna escribió: como nos descuidemos nos vamos a segunda,


Tranquilo q el Zaragoza tben lo esta bordando, el Murcia lo tiene chungo para salvarse y el Levante lo tiene casi imposible.
Yo ya no culpo a Koeman, la culpa es de los q salen al campo, los jugadores se creen q ya estan de vacaciones.
Radio 9 comenta que la decision sobre koeman (sea la que sea) esta tomada y que el momento clave para conocerla será la final de la copa.

Que decision se ha tomado ya? mmmhhh.....
Yo creo que es casi imposible que descienda, pero ojo, que el calendario que tiene el valencia de aqui al final tiene peso, no es imposible del todo con la caida que lleva.
setsuna escribió:vergonzoso, y la semana que viene recibimos al racing que esta haciendo una temporada impresionante, como nos descuidemos nos vamos a segunda,


bueno... de todos modos contra el Racing era derrota asegurada, siempre perdemos contra el Racing, y si este año ha pillado la racha menos posibilidades hay aún.

Que peste de jugadores mercenarios... luego como bajemos ya veremos como tardan en irse la mitad a otros equipos...
Aldea01 escribió:

Que peste de jugadores mercenarios... luego como bajemos ya veremos como tardan en irse la mitad a otros equipos...


No es mucha casualidad que se exhiban ante equipos grandes o en grandes citas y luego hasta parece que perdiendo en casa siempre quieran echar al entrenador.
Renovacion total:

** TODOS LOS JUGADORES FUERA, TODOS.
** DIRECTIVA NUEVA, TODOS.

Se deberia de Hacer una limpieza total, desde Villa hasta el que cambia las toallas .
Yorx escribió:Radio 9 comenta que la decision sobre koeman (sea la que sea) esta tomada y que el momento clave para conocerla será la final de la copa.

Que decision se ha tomado ya? mmmhhh.....


A la Pu** calle., luego sobre el sustituto me gustaria q estuviese entre Marcelino del Racing y Unai Emery del Almeria, luego por soñar entre Mourinho&Benitez.
Ufffffffffffff, [buaaj] joder queria equivocarme con Koeman, pero [rtfm] los numeros hablan
ubn escribió:
El año pasado hicieron exactamente lo mismo.

Que asco de equipo sin aficion ninguna.
No son mas que una peña grande de aficionados al atletico y al real madrid que ven como el equipo de su zona, a base de dinero esta logrando hacer algo, pero no tienen sentimiento alguno por el y les da igual lo que le pase, algo parecido al Villareal.

Pero nada, seguiran haciendo lo mismo cada vez que suene la flauta y logren algo.

Que asco de reventas de mierda, que jueguen con las ilusiones de sus familiares, coño.



No tienes ni idea de lo que es Getafe y mucho menos de lo que sienten por su equipo. Y lo del dinero tiene mucha gracia, seguro que el Valencia está donde está por su cara bonita. Compran jugadores pagando con narajas, supongo.

salu2
AKOSSO escribió:Renovacion total:

** TODOS LOS JUGADORES FUERA, TODOS.
** DIRECTIVA NUEVA, TODOS.

Se deberia de Hacer una limpieza total, desde Villa hasta el que cambia las toallas .


Me parece un poco extremo esto.
Mebsajerodepa escribió:
Me parece un poco extremo esto.


:Ð
Mebsajerodepa escribió:
Me parece un poco extremo esto.


Es verdad, que culpa tiene el pobre que lava las toallas, si esos son los unicos que hacen bien su trabajo.
Parece ser q el consejo ya esta meditando cargarse a Koeman antes de q juguemos contra el Racing y es mas q probable q se lo carguen si nos pasa por encima el Racing de Santander., la broma nos costaria 6 millones de euros, han salido dos nombres como sustitutos, Oscar Fernandez q esta con el Mestalla en tercera division y Radomir Antic (LOL)

El cartel de la Final De La Copa Del Rey

Imagen
xa5vi escribió:Parece ser q el consejo ya esta meditando cargarse a Koeman antes de q juguemos contra el Racing y es mas q probable q se lo carguen si nos pasa por encima el Racing de Santander., la broma nos costaria 6 millones de euros, han salido dos nombres como sustitutos, Oscar Fernandez q esta con el Mestalla en tercera division y Radomir Antic (LOL)

El cartel de la Final De La Copa Del Rey

Imagen

Juas radomir,la ser empezará a mover su máquina...

Si no fuera por el finiquito koema hace semanas taría en el carrer.
ufff menos mal que comienza a las 22:00 porque tengo clase hasta las 21:15... xD.

Lo del contrato de Koeman me parece un estupidez de la más grande, a kien se le ocurre hace un contrato por 3 años ? teniendo en cuenta que hoy en día deciden los resultados. Los entrenadores tendrían que tener contratos de año a año.
bffff no me parece buena idea lo del cambio de entrenador a estas alturas....

yo prefiero que acabe koeman(en el que yo confiaba tristemente :'()
esta temporada y en verano que lo tiren y traigan a unai emery :D

si cambian de entrenador a estas alturas sera mas desastre aun :S
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
ojalá pierda la final con el Getafe y baje a segunda división, a ver si así echan a Koeman y se larga toda esa pandilla de chupasangres que son la directiva del Valencia.
Es la única forma de hacer un Valencia nuevo y campeón de cara al futuro.
Para construir una buena casa tienes que derrumbar la vieja y ponerle a la nueva unos pilares grandes y resistentes.
Lo q necesitamos de verdad es tranquilidad desde los despachos y la plantilla y eso en el Valencia es imposible hasta q Soler no venda el Club, cada vez queda mas claro q se metio en el Valencia para hacer sus negocios y ya de paso dirigir un club de futbol a su antojo como si fuera el PC Futbol sin tener ni puta idea., desde q llego hasta hoy la parte deportiva es un desastre, este tio es gafe,bastante le ha aguantado la aficion de Mestalla.

Enhorabuena a los q tengan la suerte de pillar una, pese a todo ojala ganemos la Copa, los Valencianistas necesitamos una alegria por lo menos, despues de ver y tragar tanta mierda.

Imagen
Los jugadores y la directiva NO SE QUIEREN....
Asi es dificil tener un equipo,
Todo empezo cuando al sr.caracerdo con bigote se le ocurrio hacer el tope salarial , que es lo que le recomendo un amigo de él cuando estaban los 2 jugando la master del pro2008 y se arruinaron....

Antes de esto, claro esta dejaron irse a Benitez,
Nos traen falsas promesas...bueno Banega si es una promesa en comisaria..

a Albelda lo tiro del club por que NO LE GUARDO UN MUAKY...y claro pal puto gordo eso es fuerte,.


Naaa AHORA EN SERIO!!! QUE SE PUEDE PENSAR DE UN TIO QUE ENVIA MATONES A LA NOVIA DE SU PADRE !!!

Si señores, este tio la tiene amenzada... ¿ que más se puede pedir ?
jo, ¿no os da cosa ver cómo Benítez triunfa y pensar que podría haber sido aquí de no ser un equipo... tan de pandereta?
xa5vi escribió:
Enhorabuena a los q tengan la suerte de pillar una, pese a todo ojala ganemos la Copa, los Valencianistas necesitamos una alegria por lo menos, despues de ver y tragar tanta mierda.

Imagen


A mi me tocó una entrada para la final de copa en el sorteo que hicieron entre los abonados, pero no me la voy a sacar por motivos de trabajo y, en menor medida, por el gasto que supone [buuuaaaa] . Bueno, alguno de los abonados "reservas" tendrá una alegría.

Ya sólo queda no perder ante el Racing, ganar la copa y asegurar la permanencia cuanto antes. ¡¡¡ AMUNT VALÈNCIA !!!
Pues pillala y la revendes,que seguro que cuando se acerque la final habra gente dispuesta a pagar un paston.

salu2

PD:Yo tampoco ire,queda demasiado cerca el Electric Festival [ginyo]
El Valencia es un club que ha sido demasiado crítico con los entrenadores. No me extraña el que se vaya Koeman. Pero lo más sensato es dejarlo hasta final de la temporada. No creo que con lo mal que están otros equipos (Zaragoza, Huelva, Osasuna y Murcia fundamentalmente) el equipo vaya a descender. Y si desciende la culpa tampoco es de Koeman. La culpa es del que lo puso echando antes a Quique Sanchez Flores que era un entrenador algo mejorcito que Koeman, o bastante más. [enfado1]
Mebsajerodepa escribió:El Valencia es un club que ha sido demasiado crítico con los entrenadores. No me extraña el que se vaya Koeman. Pero lo más sensato es dejarlo hasta final de la temporada. No creo que con lo mal que están otros equipos (Zaragoza, Huelva, Osasuna y Murcia fundamentalmente) el equipo vaya a descender. Y si desciende la culpa tampoco es de Koeman. La culpa es del que lo puso echando antes a Quique Sanchez Flores que era un entrenador algo mejorcito que Koeman, o bastante más. [enfado1]


Dejar a Kike ya... Porque sino tambien podriamos decir que talycual que para que dejan que se fuera Benitez y nos traen al inutil de kike y al retrasado de Koeman,Baquero...
Vicente y Villa ya entrenan con el grupo y estaran disponibles seguro en la final del miercoles q viene...para mi tienen q jugar los dos de inicio y si tuviese un par Koeman sacaba este once:

---------------Timo----------------
-Miguel-Albiol-Marchena-Moretti-
----------Banega&Silva-------
-Juaquin------Villa-----Vicente-
----------------Zigic---------------


Imagen
Va a empezar el partido contra el Racing. Miedo me da este Valencia. :?
AMUNT!!!!!!!

ARRANCA EL PARTIDOOOOOOOOOO!!
¿Pasará algo si este equipo hoy no gana?

Final de la primera parte y nada de nada por parte del Valencia. Mejor y más rápido el Racing de Santander.
Si es q no jugamos ni un partido decente, el Racing no ha marcado de milagro, pero bueno aun queda partido y a lo mejor ganamos y todo.
Fatal, fatal. 1-2. Pinta fatal. Me temo lo peor de la afición valencianista.

¿Y Koeman? Le veo cada vez peor. Final.
Ha sido una pena no haber enchufado alguna de las tres ocasiones q ha tenido el Moro y el segundo gol de Racing puede q sea en fuera de juego pero esto pinta cada vez peor... seguro q se reunen Salom&Morera y se cargan a Koeman hoy mismo.
Aldea01 escribió:

bueno... de todos modos contra el Racing era derrota asegurada, siempre perdemos contra el Racing, y si este año ha pillado la racha menos posibilidades hay aún.



Me autocito, porque se veía venir esto...
Mmm mal asunto... como por una de esas el Zaragoza gane esta semana ya pueden apretar el culo porque estaremos a 3 puntos del descenso...
Ojalá acabase hoy la temporada y almenos no tendría que seguir sufriendo más:(
Es que el descenso lo veo cada vez más cerca. [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Aldea01 escribió:

Me autocito, porque se veía venir esto...
Mmm mal asunto... como por una de esas el Zaragoza gane esta semana ya pueden apretar el culo porque estaremos a 3 puntos del descenso...
Ojalá acabase hoy la temporada y almenos no tendría que seguir sufriendo más:(


Nos quedan el Athletic-Osasuna-Barça-Zaragoza-Levante-At.Madrid, en la primera vuelta solo sumamos de estos 6 partidos 1 punto, pero vamos a Segunda no podemos bajar, menudo palo xD
xa5vi escribió:Ha sido una pena no haber enchufado alguna de las tres ocasiones q ha tenido el Moro y el segundo gol de Racing puede q sea en fuera de juego pero esto pinta cada vez peor... seguro q se reunen Salom&Morera y se cargan a Koeman hoy mismo.


el segundo del racing fuera de juego claro, pero la falta a pablo alvarez empieza fuera y no par de agarrarlo hasta que cae dentro del area, para mi penalty, y no saca ni amarilla.. lo mas justo hubiera sido el empate....pero mira, mi racing empatado con el atleti por el cuarto puesto de champios, eso si, cn un partido mas.
xa5vi escribió:
Nos quedan el Athletic-Osasuna-Barça-Zaragoza-Levante-At.Madrid, en la primera vuelta solo sumamos de estos 6 partidos 1 punto, pero vamos a Segunda no podemos bajar, menudo palo xD


que yo recuerde zaragoza empate a 2 y levante a 0, ya son 2 puntos, pero mal lo veo.

PD el gol average contra el osasuna y zaragoza es importantisimo ratataaaa


pero ahora mas que nunca AMUNT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y salir de ahi abajo coñooooo
Pobre valencia que se va a segunda, me da pena con lo que ha sido
laro898 escribió:
la falta a pablo alvarez empieza fuera y no par de agarrarlo hasta que cae dentro del area, para mi penalty

Si empieza fuera del area no es penalty, pero vamos q el Valencia no se merecia ganar hoy, menudo temporadon q estais haciendo con una plantilla modesta, enhorabuena y ojala os metais en Europa q lo mereceis.
alsmareo escribió:
que yo recuerde zaragoza empate a 2 y levante a 0, ya son 2 puntos, pero mal lo veo.

Es verdad, vaya fallo [toctoc]
NO he visto el aprtido de hoy,pero hacienod un comentario de morientes y su temporada me da a mi que el valencia no puede ir fichando a gente que está a punto de retirarse como deschamps,moro etc
Para mi morientes en forma es el mejor delatento español que hay
Si los sangrantes son Zigic 20K no juega, Fernandes 20K cedido al Everton, Arizmendi 7K gol al Madrid y poco mas., Menudo desastre de temporada, pero asi es la vida el Miercoles ganamos al Geta, y ganamos un titulo.
xa5vi escribió:
Si empieza fuera del area no es penalty, pero vamos q el Valencia no se merecia ganar hoy, menudo temporadon q estais haciendo con una plantilla modesta, enhorabuena y ojala os metais en Europa q lo mereceis.

Es verdad, vaya fallo [toctoc]


pues no estoy de acuerdo. un jugador puede empezar a agarrar fuera del area,( el arbitro debe dar ley de ventaja) pero si sigue agarrando dentro,no que caiga dentro,ojo. debe de ser penalty, como este caso, y amarilla

pd. a por la copa. ehh!!
davidjum escribió:Para mi morientes en forma es el mejor delatento español que hay


Y si ya no vuelve a coger la forma...,se la dejó en monaco.porque ya en el liverpool últimamente poco.. y si le dejó irse benitez..
A mi personalmente me importa la copa una soberana mierd* , si estubiesemos entre los 5 primeros de la liga ,estaria flipando yo, pero asi no, no me entusiasma lo más minimo.

Sobre Koeman, los periodistas le estaban pidiendo la dimision y el tio diciendo que han mejorado y tienen que seguir mejorando, este tio da pena, o lo que da pena son los contratos que hace el cerdito soler, que gracias a sus chanchullos ya hemos perdido más dinero que fichando a Mou de primeras....

Chicos mejor olvidamos esta temporada...

Por cierto.... ¿ Ruiz estaba en el atheletico el año que bajo a segunda ? ¿ Bakero tambien bajo un equipo a segunda ?

¿ que diferencia al Valencia de estos equipos ?

por lo visto si fichas a gente perdedora, tendras un equipo perdedor, como ya se ha demostrado esta temporada.

¿ POR QUÉ NO JUGAMOS LO QUE QUEDA DE TEMPORADA CON EL FILIAL ? yo creo que quedariamos mejor.... .. .
Me da mucha pena el Valencia, les tengo mcho aprecio, pero eske madre mia vaya añito, es el peor en casa,,,EN MESTALLA un estadio en el ke se iban muy muy pocos puntos...menos mal ke teneis ahi la copa del rey, pero eske teneis el descenso muuuuuuuuuuuuuuy cerca, no kiero pensar ke puede pasar si mañana gana el Zgz (otro ke tal baila)

Vaya cambio de equipo que ha dado Zigic O_o
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
a ver si pierde en la final contra el Geta y baja a segunda.

Es la única forma de sanear todo el equipo y que se marchen todos esas garrapatas de la junta directiva.
`_´ escribió:a ver si pierde en la final contra el Geta y baja a segunda.

Es la única forma de sanear todo el equipo y que se marchen todos esas garrapatas de la junta directiva.


¿tú crees? Yo creo que ni aún así :(
Cachimba escribió:NO he visto el aprtido de hoy,pero hacienod un comentario de morientes y su temporada me da a mi que el valencia no puede ir fichando a gente que está a punto de retirarse como deschamps,moro etc


La directiva es la que debería presentar ya mismo la dimisión.
ferdy_vk escribió:Me da mucha pena el Valencia, les tengo mcho aprecio, pero eske madre mia vaya añito, es el peor en casa,,,EN MESTALLA un estadio en el ke se iban muy muy pocos puntos...menos mal ke teneis ahi la copa del rey, pero eske teneis el descenso muuuuuuuuuuuuuuy cerca, no kiero pensar ke puede pasar si mañana gana el Zgz (otro ke tal baila)

Vaya cambio de equipo que ha dado Zigic O_o
Pues a mi en cambio no me da nda de pena.Es el equipo que principalmente quiero que descienda después del Barcelona claro.Y esque gran parte de la culpa de como le está llendo al equipo es la despedida de Quique con la entrada de Koeman.Y quien tiene la culpa de todo esto???La directiva??No,la afición que fué quien al principio de temporada despedia a su equipo de mestalla con silvidos aunque ganasen los partidos alegando que es que los jugaban mal.Pos toma castaña,se lo tienen más que merecido todo esto por lo que están pasando.
Salu2
Alguien sabe donde venden o donde dan (porque no se si es gratis o se paga la entrada), donde encontrar entradas para ver la FINAL DE LA COPA DEL REY (VALENCIA.C.F - GETAFE) EN LA PLAZA DE TOROS DE VALENCIA???

Me gustaria mucho ir con los amigos...

Un saludo!!! XD XD XD
4360 respuestas
13, 4, 5, 6, 788