Hilo valencianista (2º temporada) (#5)

1, 2, 3, 4, 511
Pos habro este para hablar de nuestro equipo favorito.

Empiezo diciendo que el comienzo del valecnia en esta liga es dificil ya que el villareal es un equipo fuerte.
Mi porra para esta noche es de 2 - 0 goles de vicente y di vaio
enga salu2 [bye]
Continuación de 'Hilo valencianista (2º temporada) (#4)'

salva_el12 escribió:veremos sta noxe que tal el partido... lo exan por sexta y c9 no?


amunt valencia!
AMUNT VALENCIA!!!!!

Hasta la muerte xD.

Edit. en el hilo anterior Salva, se te adelanto Azazel, estaba seguro q el siguiente hilo no se te escapaba xD :p
El fan per canal 9,no?
aixo pareix, crec que en la sexta tambe
Madre del amor hermoso, este equipo aburre a to dios, cuando nos meten un gol, perdemos toda la confianza y no hay forma de levantar la cabeza, por cierto en el segundo gol Alexis se ha lucido.

Q traigan a Van Der Vaart pero ya, o q se recuperen rapido Fernandes y Edu pq este equipo en el mediocampo esta muerto RIP.
pero por dios!

arizmendi en correo urgente, pero urgente a coruña de nuevo

porque todo el rato a zigic? ahi mas jugadores!

angulo aver si entra en el paquete de arizmendi...

enfin... ni la uefa ste año si seguimos asi
el Valencia es el nuevo "pupas", grandes jugadores pero ese factor-x que hace que todo salga mal
nos a entrado pajara sevillista perdemos con un grande de europa i otra a vez a perder en un pesimo encuentro con una torre k vino del racing k es mas malo que tacon,arizmendi mas de lo mismo,bueno bueno que desilusion esta noche
Y se ha vuelto a oir la cancion de moda en Valencia...lolololololol...lollollollolollololo......KIKE VETE YA..KIKE VETE YA KIKE VETE YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [+risas]

Como sigan jugando asi no nos salva ni Villa. cawento
El medio de campo inexistente(donde esta Edu,vandervart,¿baraja?.....)
Chicos, yo no se vosotros, pero a mi si me la meten igual de doblada dos veces en 4 dias, se me pone una mala ostia..

PD: Ojo, sigo cin chillarle al faraonito.. no es el unico que tiene culpa..
madre de dios alexis en el segundo gol...

Vi el partido y el valencia dejo vivo al español que se vino parriba y se creyo que podia ganar.

En fin, animo a los valencianistas

salu2
Al final Villa estara de 2 a 3 semanas de baja.. es dificil q este contra el Depor y el Rosenborg, pero ojala este contra el Sevilla y el R.Madrid, pq menudo calendario nos espera.

Imagen
Yorx escribió:Chicos, yo no se vosotros, pero a mi si me la meten igual de doblada dos veces en 4 dias, se me pone una mala ostia..

PD: Ojo, sigo cin chillarle al faraonito.. no es el unico que tiene culpa..

Ke kike no tiene culpa?pues entonces kien es el ke pone a Albelda y marchena en el centro del campo.....no creo ke los jugadores porke si se pongan a jugar asi de barrakeros,es el mister el ke hace la alineacion y la estrategia de ekipo.

HAsta ke no se vaya kike,el valencia no va a jugar bien,ganaremos partidos gracias a silva,morientes,o villa,pero juego lo ke es juego nada de nada.
sk8fma escribió:

Hasta ke no se vaya kike,el valencia no va a jugar bien

No te digo q no, pero a ver a quien elegimos de entrenador., Yo la verdad es q voy a ser sincero, desde q se fue Benitez ni yo, ni los jugadores, ni parte de la aficion levantamos cabeza., Yo creo q Quique entrena de oido, quiere jugar como Benitez+Cuper+Ranieri, pero no tiene ni puta idea.
sk8fma escribió:Ke kike no tiene culpa?pues entonces kien es el ke pone a Albelda y marchena en el centro del campo.....no creo ke los jugadores porke si se pongan a jugar asi de barrakeros,es el mister el ke hace la alineacion y la estrategia de ekipo.

HAsta ke no se vaya kike,el valencia no va a jugar bien,ganaremos partidos gracias a silva,morientes,o villa,pero juego lo ke es juego nada de nada.


Vuelve a leerte el post y dime en que parte he dicho que quique NO tenga culpa. Lo que digo es que no es EL UNICO. Hay mas de uno y mas de dos jugadores que a dia de hoy no estan dando su nivel siendo que juegan en su zona..

PD: No me gusta ponerme pejiguero, pero tio, en un foro en internet no tienes limite de carateres.. escribe que en vez de ke, por favor..
Yorx escribió:
Vuelve a leerte el post y dime en que parte he dicho que quique NO tenga culpa. Lo que digo es que no es EL UNICO. Hay mas de uno y mas de dos jugadores que a dia de hoy no estan dando su nivel siendo que juegan en su zona..

PD: No me gusta ponerme pejiguero, pero tio, en un foro en internet no tienes limite de carateres.. escribe que en vez de ke, por favor..


Igual me he expresado mal,te lo decia porke yo fui a ver el partido este sabado,y yo si ke soy de los ke le pite y demas a kike,y desdeluego parece el maximo culpable de la situacion actual junto con varios jugadores ke no estan a la altura.

Y este año no tiene la escusa de las lesiones,aunke como no ganemos los 2 proximos partidos,seguro ke sale diciendo ke si villa no esta,edu no esta,etc etc....
VAmos ke estamos de acuerdo [beer]

PD:sobre lo de 'ke' enves de'que',es por costumbre a la hora de tomar apuntes,pero vamos me parece ke se entiende bastante,no?espero ke no te moleste,la verdad es ke eres el primero ke me lo dice.

salu2
A ver hay errores garrafales que son culpa del entrenador, pero tambien son parte del jugador. Ejemplo? Para que mierdas sale Alexis si Helguera no está lesionado y vienen casi dos semanas de paron liguero? Error de Quique. El segundo gol? Cagadisima de Alexis.

Otra cosilla: Timo me está "gustando". Puede ser bueno, pero de momento y como recalcan en mi zona del campo, en los uno contra uno, se los ha comido todos..

Quique tiene culpa de la situacion, pero no es el único. Y si a estas alturas de liga ya le hemos gritado dos veces el "vete ya", que proponeis? Que se pire ya y venga otro entrenador a ver si arregla el desaguisado? Y ya la tenemos liada.. porque como de aqui a navidad la cosa no mejore, otro que se irá a la calle y la temporada que se irá la mierda.. La solucion pasa por aguantarle, darle paciencia, que nos clasifique para champiñons y que se pire al acabar el año, eso si..

PD:Hombre, precisamente en este foro me extraña ser el primero QUE te lo diga porQUE le moleste, pero vamos, QUE tranQUIlo, QUE por mi puedes hacer lo QUE QUIeras..
Pues si estoy deacuerdo en ke el segundo gol es cagada de alexis,pero antes es de kike por ponerlo,jugando como bien dices helguera como lo esta haciendo.
No se,siempre es una movida cambiar de entrenador,pero eske desde ke vino del getafe ke nio le veo futuro en el valencia,vamos ke no lo veo ganando la champions con ese estilo de juego.
ya se ke puede parecer extraño pero aun no me habian dicho nada sobre mi escritura,y curiosamente en otro foro en donde todo el mundo escribe como en los moviles,van y me dicen ke no se entiende lo ke digo con tantas 'k',bueno intentare reprimirme [Ooooo]

Parte medico

Marco Caneira:
Tratamiento de fisioterapia en clínica e hidroterapia. Gimnasio e incrementa el trabajo en campo.

Vicente Rodríguez:
Continua con su protocolo de recuperación en la ciudad deportiva.

Edu Gaspar: Continua con su programa de recuperación. Trabaja con el preparador físico.

Manuel Fernandes: Tendinopatía adductor muslo derecho. Tratamiento fisioterápico y trabajo en campo.

Alexis Ruano: Contusión vasto exrterno derecho. Tratamiento fisioterápico.

La verdad es q estamos gafados con las lesiones, hace muchoooo tiempo q no bajamos de 4 lesionados y encima los Vicente-Edu-Fernandes, q son los tres jugones q necesitamos para revivir el equipo.

Tben estoy de acuerdo (por ahora) con aguantar a Quique, pero q este equipo puede jugar mucho mejor, nadie lo duda.

Sobre Alexis, desde q llego a Valencia lo veo muy sobrado y con poca ambicion, espero q se ponga las pilas y le demuestre a Quique q el y Albiol tienen q ser los centrales titulares.

¡¡¡¡¡¡Feliç Nou d'Octubre y Amunt Valencia!!!!!!
Lo de Vicente ya es de chiste, en 2 años ya es irrelevante, perdido en lesiones que truncaron su carrera a ser el mejor extremo izquierdo de europa [noop]
HTP escribió:Lo de Vicente ya es de chiste, en 2 años ya es irrelevante, perdido en lesiones que truncaron su carrera a ser el mejor extremo izquierdo de europa [noop]

De chiste no, mas bien para pegarse un tiro, Vicente tiene q estar muy quemado y con la moral por los suelos, para mi sigue siendo el mejor interior izquierdo del mundo, durante estos 3 años lo hemos visto jugar muy poco, pero sobra para decir q es un crack.

Sobre sus lesiones, puede q sea por machacar tanto su cuerpo, siempre se ha entrenado muy duro, tanto en el campo, como en el gimnasio y si se fuerza tanto el cuerpo puede ocurrir el efecto contrario al deseado., aparte de q siempre ha recibido muchas faltas, con entradas escalofriantes de los rivales.
Vicente es y sera un crack y uno de los mejores interiores izkierda del mundo(cuando esta bien claro),pero por mi ke juegue gavilan,y si le kita el puesto,pues mala suerte ke se vaya al vila real o al llevant de nuevo,y ke triomfe gavilan [sonrisa] .
AQl igual ke en sudia vicente le kito el puesto a el kili.

salu2
Curiosidad sana: cuanto tiempo lleva edu lesionado?? Joder, esta ultima le esta durando cosa mala..

Y si, estoy de acuerdo. Con Vicente-Fernandes-Edu el equipo cambia cosa fina, oiga.
xa5vi escribió:De chiste no, mas bien para pegarse un tiro, Vicente tiene q estar muy quemado y con la moral por los suelos, para mi sigue siendo el mejor interior izquierdo del mundo, durante estos 3 años lo hemos visto jugar muy poco, pero sobra para decir q es un crack.

Sobre sus lesiones, puede q sea por machacar tanto su cuerpo, siempre se ha entrenado muy duro, tanto en el campo, como en el gimnasio y si se fuerza tanto el cuerpo puede ocurrir el efecto contrario al deseado., aparte de q siempre ha recibido muchas faltas, con entradas escalofriantes de los rivales.
Su calidad tecnica es envidiable, pero asi como los preparadores y docotroes del barca, les tengo miedo [sati]
Copa del Rey 1/16

Real Unión - Valencia

Ida: 13 de diciembre
Vuelta: 2 de enero
Seremos capaces de ganarle al Irun? xD, la verdad es q la copa del Rey me la trae al pairo, es como la Copa de la uefa, estan devaluadas.

Por fin este finde vuelve la liga, hay q ganarle al Depor como sea.

Amunt Valencia!!!!
Esto marcha parece que Baraja se ha despertado de su hibernacion de mas de 2 años.

AMunt Valencia!!!!!! :-)
Venga! Ya 1-3!!! Vamos Valencia ^^'


Un saludo ^^

Edit: Bueno, ya 1-4. Finiquitado xD
yo Sigo sin ver buen juego por parte del valencia, (y no creo que sea culpa de los jugadores, tenemos la mejor plantilla de nuestra historia)

le hemos ganado 2-4 al deportivo,

pero a un equipo que juega medianamente bien como el espanyol [noop]

y ya no digamos vila-real o Chelsea

la verdad es que los resultados de momento no van mal, pero hace falta mas si queremos ganar algun titulo este año

Saludos,,

i sempre amunt,,!







PD: puxa AlonSo,,!
Sobre el partido del Sabado solo he podido ver el resumen, y como siempre cuando jugamos fuera de casa, bien juntitos atras esperando al rival, robo de balon, contragolpe y 4 hachazos q se llevo el Depor., mencion especial a la conexion Juaquin-Moro y a lo importante q es tener un interior zurdo puro, vease Gavilan, para q Silva haga su futbol con mas libertad.

Por otro lado el Valencia a llegado esta mañana a Trondheim(Noruega) para ganar si o si el miercoles al Rosenborg en la tercera jornada de Champions, con los siguientes convocados:

Porteros: Cañizares, Hildebrand, Guaita.

Defensas: Caneira, Miguel, Helguera, Marchena, Alexis, Albiol, Moretti.

Centrocampistas: Sunny, Albelda, Baraja, Gavilán, Joaquín, Silva.

Delanteros: Villa, Morientes, Angulo, Zigic, Arizmendi.

AMUNT VALENCIA!!!!!!
Bien, otra cagadita mas en champions. Ahora si no ganamos al Chelsea, a empezar a rezar, hacer cuentas, escuchar los resultados.. Menudo añito nos espera. Una de cal y una de arena durante todo el año..
Pues tengo entendido que el Rosenborg llevaba dos años sin ganar en casa en champions. No serán tampoco muchos partidos, pero joder, contra el valencia tuvo que romper su racha.
Eran 6 años los que llevaba el Rosenborg sin ganar en su estadio en competición europea. Peor aún me lo pones
Qué mal partido por parte del Valencia, y eso que jugaban los "titulares". Para qué pone Quique a dos mediocentros defensivos contra un equipo asi?
Imagino que porque silva, al tener a gavilán en el extremo, cubrió toda la parcela del medio centro ofensivo aparte de jugar como segundo delantero.

Buscó contundencia en el centro y a Silva inspirado.
Cuando juega el Valencia?Domingo?
Vaya cochazos que se han llevado los pobrecitos,que pobres no tienen ni para comprarse un coche,ay madre cawento
sk8fma escribió:Cuando juega el Valencia?Domingo?

El Domingo a las 21:00 pr C+.. Partido de la maxima en el Sanchez Pizjuan..

sk8fma escribió:Vaya cochazos que se han llevado los pobrecitos,que pobres no tienen ni para comprarse un coche,ay madre cawento

Hombre, piensa que un juvenil puede ganar entre 60000 y100000€ al año.. osea que es normal que lleven esos cochazos.
Menuda mierda equipo,Quique dimision pero ya!!!!!!!
Albiol de pena,como la defensa en general y Caneira en particular.Baraja a penas entra en juego,Vicente-sin comentarios-.
Esta claro que sin Villa ni silva no hacemos nada.

Y luego esta lo del Sevilla que es de traca,me gustaria ami ver a Palop,L.Fabiano,y sobretodo a Navas en la premier.......no jugaban ni la mitad departidos de la liga,por expulsion por cuento.INCREIBLe!!!!

Pues no tienen cuento ni nada,yo me quejaba de Mouriño cuando decia que messi hacia cuento en aquella semi creo de champions contra el BVraça,pero es que hay jugadores que les rozan y ya estan que se mueren sobre el cesped,y luego son los primeros en meter los tacos a la altura de los webos.

En fin Amunt Valencia,pero a baix Quique!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[boma]
Quique dimisión.


Reunion de urgencia del consejo del Valencia esta misma noche. Me parece que Quique no se sienta en Mestalla contra el Real Madrid.
Shougen escribió:Reunion de urgencia del consejo del Valencia esta misma noche. Me parece que Quique no se sienta en Mestalla contra el Real Madrid.


Te parece bien. Ahora falta saber a quien ficharan para el puesto.
Cojonudo. Y ahora sin quique..

Esta temporada será para recordar. Vamos cuartos a 4 puntos del lider, contra el que jugamos la semana que viene en casa (y que en mi opinion nos hara un buen ocho) y encima tenemos que buscar entrenador..

Ya vereis como al final aun ganaremos un titulo.. xDDD
moooooooooouriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinhooooooooooooooooooo

moooooooooouriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinhooooooooooooooooooo
Mourinho?Lippi?Capello?

Seria la releche q despues de despedir a Quique Barraca, fichemos a los Maestros horchateros de la Barraca.

Aun teniendo parte de culpa Quique, haciendo cada jornada alineaciones "extrañas" con Zigic y Arizmendi arriba, Angulo de interior izquierdo, machacando a Albiol etc...
La culpa es de los jugadores, especialmente de dos, q les estoy cogiendo mania, Albelda y Baraja.

Albelda y Baraja no estan para jugar en la elite, les veo lentos, sin ideas, torpes,viejos... si Edu o Fernandes estan lesionados q jueguen los del Mestalla, pero Albelda y Baraja NUNCAMAIS.

AMUNT VALENCIA!!!!!
Ahi estoy de acuerdo.

Me valen los argumentos de conformismo, de no tener "vistas de mejoria" desde hace tiempo, de estancarse en la progresion del equipo.. pero deberia constar en acta, que lo que esta pasando este año es culpa tambien de los jugadores. Albelda y Baraja son dos grandes jugadores que han aportado muchisimo en momentos puntuales, decisivos la mayoria, pero si no estan para jugar, que no jueguen.

A dia de hoy, no estan a la altura de antaño y aunque los galones de capitan sean un pequeño salvoconducto, quizas estemos empezando a ver el principio del fin de estos "murcielagos" del escudo..

Entiendo que el aviso de barrena ya parpadeaba en el equipo, y era necesario tomar medidas, pero en mi opinion, se debieron tomar antes o tomarlas pasada la temporada.

De todas formas, quisiera que todos los entrenadores que se han destituido del Valencia hubieran tenido el mismo rendimiento de este señor.

Gracias Quique.

PD: Lippi? Si, si, claro aun jugaremos peor que con quique y ademas tendremos ruedas de prensa impertinentes en cada partido..
CAPELLO no
Lippi no

SOLO MOURINHO podria sacar algo..seria perfecto y un sueño cumplido....por eso mismo lo descarto, ya que , el valencia por desgracia nunca hace las cosas bien.....

Si no fichan a Mourinho que fichen al entrenador del Racing.

Pero OJALA FICHEN AL MOURINHO!!!!!!

en verdad cuando lei que Mourinho podria venir me ilusione mucho y ahora que veo que lippi o capello estan más cerca me entra diarrera....

HACER LAS COSAS BIEN Y FICHAR A MOURINHO ¡¡¡ joder por una vez hacerlo bien !!!

Ahora bien... suena Koeman tambien por los pasillos de la sede....
entrenador que juega con ¿ 3 delanteros ? ...

Y siendo serios Koeman lo haria muy bien...Jogo Bonito.

.....¿ Que pasaria si Oscar Fernandez ganara al RealMadrid?
Koeman esta ya fichado por el Valencia para la temporada que viene hasta 2011, por eso lo mas sensato es aguantar a Oscar Fernandez, aunque conociendo a Soler todo es posible.
Yorx escribió:Cojonudo. Y ahora sin quique..

Esta temporada será para recordar. Vamos cuartos a 4 puntos del lider, contra el que jugamos la semana que viene en casa (y que en mi opinion nos hara un buen ocho) y encima tenemos que buscar entrenador..

Ya vereis como al final aun ganaremos un titulo.. xDDD


[qmparto] Este post guárdalo para final de temporada XD
Ya era hora que lo largaran. Llevo esperando este día desde que entró como entrenador.

Yo traería a klinsman, o a Mourinho.
A ver si fichamos también otro presidente y tenemos el pack completo.
xa5vi escribió:Koeman esta ya fichado por el Valencia para la temporada que viene hasta 2011, por eso lo mas sensato es aguantar a Oscar Fernandez, aunque conociendo a Soler todo es posible.

Si esto es cierto, entonces la cagada es mayuscula..

Tiras al entrenador (siembras el desconcierto en la plantilla), pagas un finiquito (que somos ricos, vamos) y ademas aguantas todo el año con el entrenador del Mestalla.. (con todos mis respetos, que igual resulta que nos sale cojonudo..).

Y a mi, Lippi, repito, NO me convence. En Italia ha sido muy bueno y ha ganado muchas cosas bla, bla, bla.. no te jode, con la juve de Zidane, Nedved y Del Piero y con la seleccion de Italia del mismo Del Piero, Gilardino, Inzaghi o Pirlo..

Ale, a esperar acontecimientos. Y a apoyar a Oscar Fernandez a muerte, eso si..
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511