Hilo valencianista (2º temporada) (#5)

1, 2, 3, 4, 511
Segun parece, Soler queria cargarse a Quique y Carboni en Verano, habia hablado con Koeman y este le dijo q tenia firmado un año mas con el PSV y no podia romper su palabra, al final Koeman y Soler firmaron para el año q viene hasta el 2011., por eso despidio a Carboni y a tragado un año mas con Quique.

El partido del Sevilla fue la gota q colmo el vaso para Soler, donde cuentan q solto sapos y culebras delante de la TV., de hay el esperpentico show q monto Soler a los 2 de mañana en la nuevas oficnas del club. ( si habeis visto las imagenes con el segurata medio sobao, y en la entrada de la sede habia un carro de Mercadona, un cubo y un mocho xD).

Yo creo q nos estamos emocionado con Mourinho,Capello,Lippi...son entrenadores q cobran mucho dinero y no se si estarian de acuerdo en fichar por el Valencia habiendo empezado todas las competiciones.

Lo unico q sabemos es q con Soler todo es posible, y q tenga cuidado pq ya no tiene escudos, al siguiente q pitara la aficion sera a el, y entonces......
[noop]
xa5vi escribió:Lo unico q sabemos es q con Soler todo es posible, y q tenga cuidado pq ya no tiene escudos, al siguiente q pitara la aficion sera a el, y entonces......
[noop]

Tu oyes mucho la radio, no? Pillin..
OJO estoy escuchando al Oscar Fernandez...este tio me gusta!

Al ataque y con dos cojones...se nota que no tiene nada que perder por eso mismo es super peligroso para los adversarios AMUNT OSCAR FERNANDEZ LA AFICCION TE APOYA UN 2500% !!!!
ya era tiempo que echaran a Quique, yo se que soler no es el mejor presi del mundo pero es que Quique siempre las cantaba con sus alineaciones de caricatura. Aki todos han fallado desde Albelda hasta el presi.
Yorx escribió:Tu oyes mucho la radio, no? Pillin..

La radio, internet,periodicos,programas de television, sobre el Valencia intento ver, leer y escuchar todo lo q puedo., Lo de Koeman lo ha contado Abellan, donde esta noche se ha tirado a la piscina y dice q Koeman sera el entrenador del Valencia esta misma temporada.

Pero bueno lo importante es q los jugadores salgan a comerse al Madrid y disfrutemos de buen futbol.
A ver, que no te lo decia a mal, te lo decia porque esa misma frase la oi en la radio hace dos noches..
Koeman nuevo entrenador del Valencia.
Yorx escribió:A ver, que no te lo decia a mal, te lo decia porque esa misma frase la oi en la radio hace dos noches..

No tranquilo q no me cabreo [ginyo] , tienes razon sobre la frase, q evidentemente no es mia, se la escuche a Damian Vidagany en la Canallesca, aunque bueno esa frase la dice y piensa todo el mundo.

El fichaje de Koeman me parece muy acertado, ya q es un entrenador q le gusta jugar a la ataque y no se casara con los pesos pesados del equipo (o eso espero).

El partido de esta noche me da buenas vibraciones pese a las bajas... NOS VAMOS A COMER AL MADRID.

AMUNT VALENCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vamos a ver lo que saca Oscar Fernández frente al Real Madrid, espero pasármelo bien en Mestalla dentro de 3 horas animando a nuestro equipo. ¡¡¡AMUNT VALÈNCIA !!!
xa5vi escribió:Mourinho?Lippi?Capello?

Seria la releche q despues de despedir a Quique Barraca, fichemos a los Maestros horchateros de la Barraca.


AMUNT VALENCIA!!!!!


[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] ,la de Alboraia la millor!!!!!! :Ð
Weno, xiquets, me voy para allá a ver que se cuece por los aledaños..

Ciau!!
Bueno esto empieza,a ver si tenian razon los 330 xiquets que fueron a apoyarle xDDDD

Amunt Valencia!!!!!!!!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Esta defensa es de risa [decaio]
NOS estan fundiendo.
Ahora bien...soy antimadrilista 500% pero no veas como estan jugando....aunque me duela en el alma le doy la enhorabuena a los madrilistas.

Albiol se podria ir una temporada a tomar por culo...

joder otro gol 3-0 en la primera parte... LAMENTABLE
PAÑOLADA A SOLER!!!
A esto se le llama tocar fondo.... 0-4 en la primera parte.

Q pena de equipo. [decaio]
Vaya tela, he tenido que apagar el móvil, he cerrao el MSN, he descolgao el tlf de casa porque está todo el mundo dandome toques o tocandome los cojones...

Dios, es que qué puto ridiculo joder, ya puede currar Koeman.....
Koeman si está viendo el partido...ese no viene jajajajaja

¡¡¡PAÑOLADA A SOLER SEÑORES!!!
Esperemos q firmara antes el contrato pq vaya tela.... [uzi]
Venga que remontamos épicamente, como cuando aún estaba el Pijo, el Burrito Ortega, que remontamos un 0-3 al 4-3! XD


Un saludo ^^
montal escribió:Venga que remontamos épicamente, como cuando aún estaba el Pijo, el Burrito Ortega, que remontamos un 0-3 al 4-3! XD


Un saludo ^^

Dí que sí, la esperanza es lo último que se pierde XD

edit: pues va a ser que no xD
el_adry escribió:Dí que sí, la esperanza es lo último que se pierde XD

edit: pues va a ser que no xD

Va, que solo son 5 goles, 4 para emptar xD


Un saludo ^^
Va ser q no [noop] 1-5 y subiendo [tomaaa] Q apeguen las luces del estadio y fin de la historia :o Ahora esta todo muy claro la culpa es de los [uzi] jugadores, son unos mantas :-|
Que verguenza,madre mia,menosmal que mañana no hay clase [+risas]
Koeman dimision!!!!!


























































era conya,esperemos al menos a que juegue media parte el hombre [Ooooo]
bueno... pensar que porlomenos viene nuevo entrenador... si se cumple lo de nuevo entrenador, victoria segura... 3 puntos que ganamos....



mejor hacer como que lo de hoy no a pasado....
xa5vi escribió:Va ser q no [noop] 1-5 y subiendo [tomaaa] Q apeguen las luces del estadio y fin de la historia :o Ahora esta todo muy claro la culpa es de los [uzi] jugadores, son unos mantas :-|


No pasa nada, ahora se incentiva a todos con una subida de sueldo de un -50% y un -1% por cada partido perdido y listo.

Por cierto acertaste en lo de Koeman. Estas bien enterado xDDD.
AKOSSO escribió:OJO estoy escuchando al Oscar Fernandez...este tio me gusta!

Al ataque y con dos cojones...se nota que no tiene nada que perder por eso mismo es super peligroso para los adversarios AMUNT OSCAR FERNANDEZ LA AFICCION TE APOYA UN 2500% !!!!


:Ð
AKOSSO escribió:vale :(


Pobrico jejej,los de la radio se equivocan todos los dias.
NO hagas como akosso y tires las campanas al vuelo..por lógica con villa en el equipo el valencia minimo champions que tiene un equipazo aunque le falta un buen creador y atrás...
Tampoco es tirar las campanas al vuelo, pero esta claro q el equipo no puede jugar peor y la unica solucion factible es cambiar de entrenador, y de todos los candidatos, el q mas me ilusiona esKoeman.
Eso si Koeman tiene un papelon del quince pq el equipo esta muerto y esto no para, esta noche contra el Mallorca y el Martes en Mestalla contra el Rosenborg, con Koeman ya en el banquillo.
A ver hoy contra el Mallorca,tengo ganas de ver un cambio radical en el
equipo,espero un 3-0 a favor.
Porque peor no se puede jugar,y creo que querran dar buena impresion al nuevo mister.

AMunt VAlencia
sk8fma escribió:A ver hoy contra el Mallorca,tengo ganas de ver un cambio radical en el
equipo,espero un 3-0 a favor.


[plas]
Para cambio radical, el q hizo Quique contra el Sevilla en la delantera, con el dueto "magico", Zigic-Arizmendi., q los saquen contra el Mallorca, q asi por lo menos nos reimos.
SI el duo sacapuntas hizo de las suyas en Sevilla,pero hoy la defensa se esta hinchando a fallar otra vez,el unico ke se salva de la quema es Silva,losd emas ni le ponen ganas
gooooooooooooooooooooooooooooool de morientes!!!!!!
vinum escribió:NO hagas como akosso y tires las campanas al vuelo..por lógica con villa en el equipo el valencia minimo champions que tiene un equipazo aunque le falta un buen creador y atrás...

VES ese Oscar tiene cojones , cosa que a "kike" le faltaban...
aun me acuerdo cuando le metio un gol al barça y quito a los delanteros...... ratataaaa
xa5vi escribió:
[plas]
Para cambio radical, el q hizo Quique contra el Sevilla en la delantera, con el dueto "magico", Zigic-Arizmendi., q los saquen contra el Mallorca, q asi por lo menos nos reimos.


No sé como coño estaa rizmendi en primera división y más en eñl valencia...que jugador más sobrevalorado en su momento por los medios cuanod metio sus unicos 4 goles o asi en el depor despues de jugar casi todo y en el atlético de madrid no metio na.
Luego el tema mata muy mal ,cobrando un paston y ni jugando,con la delantera que hay con "más prestigio" villa,morientes,zigic,incluso silva y el enchufao arizmendi(6 millones pagaron por él!!)tenía que haberse ido cedido,espero que sean listos y lo hagan en diciembre y si sunny no juega tampoco...
Q bien nos a venido la victoria en SonMoix, ya parece olvidado la manita del Madrid y Quique, q seguro q nadie le hecha de menos.
Tengo muchas ganas de ver q once sacara mañana Koeman y ver si hace jugar a este equipo, con los Villa-Vicente recuperados, seguro q veremos un gran Valencia.


Imagen
Koeman y Ximo de risas... esta imagen con Quique seria imposible.

EDIT. Esta mañana e leido q Koeman queria de segundo entrenador a Bakero...al final vamos a fichar a medio DreamTeam xD

AMUNT VALENCIA!!!
JODER que injusto...me gusta este Valencia tocando y ese Fernandez ( el jugador) se sale, me encanta.
lastima el contraataque que nos han endiñado el 0-1 pero veremos como acaba esto....


DIOS pobre morientes eso debe de doler que te cagas!!!!
yo CREO que el Valencia no ha jugado mal, demosle una semanita de tiempo... ya vereis, que le den continuidad a Fernandez y nos enseñen un poco a mata...ahora en serio yo veo que el equipo SABIA que hacer con el balon...hacia tiempo que no veia eso en un valencia.
La defensa pa tirar a la basura..... [decaio]
Weno chicos, como decian en la radio, aun podemos ser primeros de grupo.. que maravillosos los numeros, que apoyan cualquier mentira..

Derrota merecida, le pese a quien le pese. Dia a dia se va minando mi confianza en Hildebrand (igual que la suya en si mismo, ha empezado el partido creyendo que era bueno, y se ha desmoralizado en el segundo gol), el equipo esta en barrena, la autoconfianza.. bueno, la autoconfianza sencillamente no existe, y lo peor de todo, el equipo no es capaz de reaccionar ante la adversidad y es capaz de perder un partido adelantandose en el marcador (chelsea y espanyol).

Quiero equivocarme, pero a dia de hoy, el Murcia nos plantea un partido dificil el sabado por la noche, y el Real Irun puede ser un partido critico.

Cosas buenas? Ver un 3-4-3 en Mestalla. Por fin parece que hay un entrenador que no tiene miedos ni inseguridades.

Solucion? Darle tiempo a los jugadores y al entrenador para volver a encontrar la confianza y el equilibrio como bloque, hoy inexistentes.


PD: (Tirar a Soler no es una solucion valida ni aplicable hasta que no se acabe el Nou Mestalla, y sin embargo, seria la mas importante)
hos a gustado Manuel Fernandez?
Yo he visto que el tio juega bien y no pierde lo pases y recupera un huevo ¿ que opinais ?
Que podrá ser buen jugador para el Valencia, pero que debe dejarse de adornos que le han hecho perder balones, debe mostrarse más en el centro del campo y no esconderse cuando más falta hace... cuando se compense podrá ser muy bueno para el juego del equipo, porque técnica no le falta.
Vaya...Ahora si que lo tenemos chungo, pero bueno, habrá que confiar en Koeman.

Una cosa que me llamó la atención del partido de ayer es el partidazo (a mi entender) que hizo Helguera. La verdad, me gusto muchísimo. A ver si sigue así.


Un saludo ^^
Si llega a estar quique contra el madrid y ayer no sale vivo,se empieza a sacar defectos que si hizo un 3-4-3 que si no hizo tal cambio etc, para que veais que no es el entrenador...sino que no hay centro del campo..con el abuelo baraja.
vinum escribió:Si llega a estar quique contra el madrid y ayer no sale vivo,se empieza a sacar defectos que si hizo un 3-4-3 que si no hizo tal cambio etc, para que veais que no es el entrenador...sino que no hay centro del campo..con el abuelo baraja.

Se debe hacer una remodelación completa del Valencia. Desde el portero, un bueno central, un buen centrocampista ofensivo y un delantero (que con la lesión de Villa no veais lo que nos ha costado meter gol). Y eso se debería hacer en Navidad, cuanto antes.


Un saludo ^^
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511