Hilo valencianista (2º temporada) (#5)

1, 2, 3, 4, 511
montal escribió:Se debe hacer una remodelación completa del Valencia. Desde el portero, un bueno central, un buen centrocampista ofensivo y un delantero (que con la lesión de Villa no veais lo que nos ha costado meter gol). Y eso se debería hacer en Navidad, cuanto antes.


Un saludo ^^


Tienes razon ayer el timo...xD,mirar el portero del elche es buenisimo,campeon olimpico con argentina e internacional sub-20 en el mundial,estuvo un año sin jugar por un cancer de su hija,busca en google wilfredo caballero,los seguiodres de boca hablan muy bien de él,ahora mismo es el portero menos goleado de segunda con la mierda de equipoque tenemos ,juegan los mismo que el año pasado,lo quieren el zaragoza y el mallorca,a lo mejor no es la bomba ,pero mejor o igual que la mitad de porteros de primera.

Por cierto ojo a pereira del racing de ferrol tiene 20 años y es cedido del villareal acordaros,hizo un jugadon en elche y en todos los partidos le dan un 3 un crack.

perdon por estos offtopic pero le pueden servir...porque el villa hasat puede que se vaya como se canse,auqnue con el nuevo estadio...
montal escribió:Se debe hacer una remodelación completa del Valencia.

Con q dinero? salvo q vendamos a los Miguel-Silva-Villa.
Si no pasamos el corte de la Champions, vamos a dejar de ingresar unos cuantos millones de euros, q necesitamos como el comer.

Yo aun no entiendo, como es posible q el Rosenborg, un equipo q no ha ganado a nadie en la Champions, nos meta 4 goles en dos partidos y nosotros ni uno, y menos entiendo a este Valencia, con una defensa de risa(Ayala vuelve) y unos jugadores q se derrumban cuando nos meten un gol.
A principios de pretemporada ya lo dije yo por aqui,sin Ayala el València va a sufrir y mucho.
Era mas que un referente en la defensa,ahora de experiencia solo tenemos a Helguera,que lleva sin jugar en champions a saber cuanto tiempo,y no tiene la misma presencia que Ayala en el campo.
Luego esta Albiol que es muy joven,y con Ayala se entendian a la perfeccion,pero bueno que le vamos a hacer.
Es que mirandolo asi es patetico 4 goles en contra y ninguno a favor contra el Rosenborg,madre mia asi no vamos a ningun sitio.Hasta el mister del Rosenborg se descojono de nosotros.

A ver si Koeman inpone mano dura porque yo veo a ams de 4 mantas en el equipo.

PD:que le paso el otro dia a fernandez,que se quedo sobao en la cama?Menudo profesional.
me encanta la filosofia de Koeman de que esten todos alli una hora y media antes de cada entrenamiento,que ya esta bien hombre,que no son ronaldiños ni Messis pero a final de mes llegan sin problemas.
Koeman ya tenia movidas con Fernandes en el Benfica, asi q los dos ya se conocen bien., Por otro lado, no creo q sea la mejor solucion dejar fuera de la convocatoria a Fernandes y Juaquin... ya q sus sustitutos no estan mejor q ellos.

En fin, ojala Albelda y Baraja tengan hoy su dia :-|
vaya medio campo q tenemos... y el Sevilla con Keita y Poulsen, el At.Madrid con Maniche y Raul Garcia.
Este si que es un equipo,por fin han vuelto baraja y Albelda,solo falta recuperar al 100% a Vicente y ya parecemeros de nuevo un equipo competitivo.

Chapo por Koeman,parece que les ha dado el toque que necesitaban.
Sí, hoy han jugado bien, siempre concentrados en lo que debían estar, y por fin nos han regalado un partido tranquilo, pero también hay que decir que el Murcia prácticamente no ha hecho nada. Espero que ante equipos de más nivel salgan partidos así.
al fin he disfrutado con un partido del valencia,, aun sueño con la champions,,
nada, nada, ahora seremos campeones de liga...

Señores, el equipo es el mismo que hace una semana, dos o quince.. tengamos mas anchura de miras, y oteemos el horizonte. Queremos ser un grande en todos los partidos, no solo contra murcia y mallorca.

Que el equipo "parece" otro? Si, es cierto, pero no nos ceguemos en un espejismo de un dia, ante un equipo simple..
El valencia ha jugado contra el murcia un equipo que probablemente baje,hay que hacer un kit kat y de este partido no se pueden sacar conclusiones tan pronto,a ver si baraja y albelda son la ostia ahora xD.
vinum escribió:El valencia ha jugado contra el murcia un equipo que probablemente baje,hay que hacer un kit kat y de este partido no se pueden sacar conclusiones tan pronto,a ver si baraja y albelda son la ostia ahora xD.


no son la hostia evidentemente,pero en lo que va de temporada yo no havia visto a Baraj hacer pasaes de 40 metros con esa precision,y mucho menos a Albelda hacer pases de gol ;)

Normal que ante el Murcia no se puede medir el estado del equipo,pero ya es una mejora,y ademas el Murcia lo veo mas equipo que al rosenborg y mira lo que paso.
pues el murcia me pareCe mejor eQipo Que el RoSenborG de larGo, i noS metio 2 en Su CaSa i 2 en meStalla, eSta Claro no Se pueDen SaCar ConcluSioneS De un partiDo pero Qhay una mejora eS eviDente,,

Salu2!
Sobre el partido de ayer, solo puedo decir.... Gracias Murcia!!!

Foto de la Revista ValenciaCF con todos los internacionales
Imagen

Foto de la Revista ValenciaCF en el lugar donde se desvanecio Puerta
Imagen
esperemos que este partido les suba la moral a los jugadores
Por cierto, PARTIDAZO DE HILDEBRAN !!! este chico cada dia lo veo mejor [plas]
AKOSSO escribió:esperemos que este partido les suba la moral a los jugadores
Por cierto, PARTIDAZO DE HILDEBRAN !!! este chico cada dia lo veo mejor [plas]


joder akosso qe tu haciendo predicciones ers la bruja lola xD,lo mismo digo por un partido...aunque si lo seleccionaban para alemania mejor que butelle será :-p ,ese tio es el tipico caso con suerte en el hercules cuando estuvo cedido cagada tras cagda ni jugaba y encima lo fichan para primera!!,vaya ojo,como oí el otro dia en la radio a un periodista de alli,butelle todos los dias esperas que te haga una,ains los ojeadores..

Es que tios un portero que se llama Timo no puede triunfar XD
koeman quiere refuerzos para apuntalar la plantilla, se habla de un lateral izq y un organizador, en la prensa han salido los nombres de:
Maxwell, lateral izq del Ajax 26 años.

Imagen

Mehmet Aurelio, organizador 30 años

Imagen

El fichaje de Maxwell, me parece muy acertado, es un gran lateral y no creo q cueste mas de 10K, por otro lado el fichaje de Mehmet suena a chufa barata, nosotros queremos a VAN DER VAART!!!
Lo del organizador es una historia para vender, no se va a fichar a ninguno. Apuntad al lateral izquierdo que ahí es donde se va a romper la hucha.

Y de las bajas entre Arizmendi, Sunny y Mata? Cual creeis más probable?
Sobre las bajas, estara entre Sunny-Mata....creo q Sunny., Otra cosa es, a quien deberian dar la baja, a nuestro amigo Arizmendi.
Totalmente de acuerdo. Menudo robo lo de Arizmendi. Para mi Mata es igual de bueno o mas, y con minutos se convertiria en un buen segundo delantero (o quizas primero, quien sabe) .. y sunny con mas experiencia en primera, el recambio perfecto para Albelda.
Me parece que van der vart va a estar demasiado solcitado en inglaterra segun he leido.. y en tos lados italia,at amdrid etc.
Por os quejasteis de alguna actucación del madrid,pero lo que ha hecho el valencia con el caso van der vart ha sido peor que ha cabreado al club aleman por no ir de cara y hacer que el jugador se enfrente a su equipo,todos los clubes hacen lo mismo y el madrid con el caso villa y silva hablará con el valencia..porque valen demasiado y no actua reastreramente como se hace creer,en todos los fichajes de este año no ha habido problemas con los clubes de origen.
Despues del paron por la seleccion, volvemos a la liga este domingo a la 19:00 H en Santander. Y estamos de enhorabuena pq por fin tenemos a dos jugones en el medio campo, Edu-Fernandes, Edu esta preparado para debutar en la liga despues de un año y su calidad tecnica esta mas q demostrada, Fernandes por su parte esta pasando una mala racha, parece q no esta acoplado en el equipo, se le a visto por Valencia con su pequeña tribu de amigos en coches 4X4 como si una banda mafiosa fuesen., esperemos q Fernandes se aplique y Koeman le de una oportunidad, pq madera de crack la tiene.

Por otro lado en As e leido un articulo donde resalto:


"El esfuerzo va a ser el primer criterio para ser titular o suplente en el Valencia. Nadie va a jugar por su status mediático, ficha salarial o coste de traspaso. Ronald Koeman tiene claro su ideario y, para fundamentarlo, revisa, después de cada partido, los kilómetros recorridos por cada jugador en los partidos. El técnico holandés, de hecho, ya se fijó en estos datos después de los choques ante el Rosenborg y el Murcia y los expuso a los propios jugadores.Uno de los que se ha ganado el puesto es Miguel Ángel Angulo, que con diferencia, fue el jugador que más campo abarcó ante el equipo pimentonero."

[color=#ffffff]Si Koeman va a poner a los q mas Kilometros corren en cada partido, hay jugadores, como por ejemplo Fernandes,Juaquin q lo tiene crudo.


[/color]
Hombre hoy Koeman ha dicho que no busca a ningun jugador para este mercado de invierno.
Cosa que dudo,pero al equipo no le hacen falta refuerzos a mi parecer sino en todocaso,traer a van der Vaart o alguien similar para terminar de espabilar a Baraja y ya esta.

Porque delante vamos mas que servidos,y en defensa estamos regular pero aquienvas a sacar del equipo?'Moretti' 'miguel''helguera'??

Amunt Valencia [oki] ,a vore contra el Snatander com juguem.....
esto no puede ser neecesitamos un portero como sea [flipa]
AKOSSO escribió: [noop] .

+1000 Koeman dimision












































[sonrisa] es coña
gtonizuka escribió:esto no puede ser neecesitamos un portero como sea [flipa]


BUtelle, lo quieren echar del valladolid :Ð
vinum escribió:
BUtelle, lo quieren echar del valladolid :Ð


NO insinuaras que venga al Valencia,por dios si se ha apropiado de todos los defectos de cañizares,alguna vritud vale,pero para el valencia no vale aun.
Me quedo de momento con Hilderdrand X-D
sk8fma escribió:
NO insinuaras que venga al Valencia,por dios si se ha apropiado de todos los defectos de cañizares,alguna vritud vale,pero para el valencia no vale aun.
Me quedo de momento con Hilderdrand X-D


Como dice vinum..Butelle en el hercules en 2ª b!! jugó 5 partidos

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/envivos/fichas/1/148/3988.html

y te digo yo que no hicieron mucho por quedarse con él..

y en valladolid te copio del foro jajaj


Grandes "pufos" de la historia dl Real Valladolid

"Creo que Butelle ya ha comprado bastantes papeletas para anda por aqui......"


Lo dicho buscar otro jaja
Ya ves,encima cañete ahora esta que se sale,pero de malo,y solo tenemos a un portero con grantias para jugar 3 competicones,como se lesione no quiero ni pensar donde quedaremos al final de la temporada.

Amunt València [fumeta]
sk8fma escribió:Ya ves,encima cañete ahora esta que se sale,pero de malo,y solo tenemos a un portero con grantias para jugar 3 competicones,como se lesione no quiero ni pensar donde quedaremos al final de la temporada.

Amunt València [fumeta]


Con garantias es el timo ? o el portero del acceso al campo :Ð que ese no deja pasar a nadie.
vinum escribió:
Con garantias es el timo ? o el portero del acceso al campo :Ð que ese no deja pasar a nadie.

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] ,hombre a falta de alguno mejor,no esta mal,nos ha salvado ya en un par de partidos.
Lo ideal seria que volviera Andreu Palop,pero creo que va a ser que no,y ademas lo veo ya muy prepotente,lastima porque en el Valencia,era incluso mejor que cañizarez aunque jugara casi nunca.

En fin que vuelva Sempere [jaja] [ok]
Como dice Koeman, me quedo con Cañizares, es verdad q su torpeza va en aumento, pero Cañi da mas seguridad en los palos q Timo-Mora-Butelle juntos.

La verdad es q tenia decidido no ir esta noche a Mestalla pese a tener la entrada mazo tiempo, pero aunque solo sea por apoyar el tifo q tiene preparado la agrupacion de peñas y si viene al caso desahogarme gritando como un loco.

Sobre el partido de esta noche lo veo muy crudo, supongo q como todos pq tener confianza en este equipo es una cuestion de fe, ojala entre la maldita pelota y el Chelsea se meriende al Rosenborg, asi aun tendremos alguna posibilidad de ganar en Londres y pasar a octavos de final.

Edit. Acabo de escuchar en la radio un audio donde comenta:
Esta noche juega Cañizares, no es un dinosaurio es un dragon
juega Albelda, no se a retirado es el capitan
juega Siva, magia canaria
juega Villa, un depredador
juegan todos, Edu-Juaquin-Miguel-Vicente-Morientes
esta noche jugamos la champions...
[plas]
pos espero que gane el valencia, o de lo contraria dirá adios a la champions.

Espero que eso no pase por que el valencia tiene mucho equipo para llegar, por lo menos a cuartos de final.

E leido una noticia en mercafutbol que decia que el chelsea quiere un trueque Miguel Ferreira..

Osea, a mi particularmente me gusta muchisimo mas Miguel, es mas mejor^^ [oki] [oki]

PD: lo de cañizares contra el racing... Puufff!. No se que le pasó, si cañizares es un gran portero, pero un mal dia lo tenemos todos, y además una cantada la tiene todo el mundo; casillas, Buffon, Van der sar, cech o uncluso el mismisimo HILDEBRAAAND!

Pero buen, tiempo al tiempo se olvidan las cosas jajaja [beer] [beer]
Buuuufff, ya estamos fuera de la Champions. Ahora toca ganar al Chelsea y esperar que el Schalke 04 no gane al Rosenborg en Alemania para, al menos, continuar en Europa, aunque sea en la UEFA.
Por lo que he oído en la radio, a Albelda se le han cruzado los cables y se ha autoexpulsado, y los últimos 25 minutos han sido de infarto, fallando el Valencia ocasiones claras. Hoy no ha sido el día de Villa
ALbelda selección......!! de veteranos...

Koeman gran entrenador.. como decían por aqui akosso [666] dejando a silva en el banquillo [tomaaa]

LA VERDD QUE LOS DE MARCA SE CURRAN una web de puta madre de actualizada etc

http://www.marca.com/marcador/futbol/2007_08/champions/1a_fase/jornada_5/grupo_b/val_sch/asilovivimos.html
Conclusiones del partido:
Es una pena que con una segunda parte tan buena que hicieron no llegara el gol (x los pelos), pero aún así se merece que ocurriera eso porque me extraña que de jugando con 10 hayan corrido más que en todo lo que llevamos de liga(hasta fernandes jugó bastante bien), quizás si hubiesen puesto las mismas ganas contra el rosenborg no estaríamos eliminados a día de hoy, lo que me da a entender que si quieren correr y que este equipo está algo acomodado para decepción de los aficionados que son los que pagan por ver a una panda de jugadores acomodados.
Sobre el planteamiento táctico de koeman, tampoco lo veo tan mal, no jugó Silva, pero jugaron joaquin y vicente desbordando por las bandas y Edu si recupera el físico promete tanto como antes de lesionarse. En fin, nos quedamos sin champions pero espero ver espectaculo a partir de hoy en liga.
Aldea01 escribió:nos quedamos sin champions pero espero ver espectaculo a partir de hoy en liga.


+1

Yo creo q no interesa entrar ni en la Uefa, mejor centrarse en la liga e intentar ganar la CopaDelRey q maquillaria la temporada.

Del partido de ayer solo destacaria a Marchena q tuvo una actuacion perfecta y los 15 minutos de la segunda parte con un Fernandes-Vicente-Juaquin espectaculares q consiguieron meter a toda la aficion de Mestalla en el partido, animando sin parar.
Los 75 minutos restantes fueron los de un Valencia muy lineal, aburrido y sin ideas.

Mencion aparte a nuestro capitan Albelda, q menudo ejemplo q da, con esas patadas a lo power ranger q pega en todos los partidos.
Yo tambien prefiero no ir a la UEFA,mejor centrarse en 2 competiciones,perod everdad no como hasta ahora.

POr cierto,habeis visto al gordinflon de Soler buscando a Pancho(su perro),el cual le quito la papeleta de la primitiva y ahot¡ra viviendo a tutti plen xDDD

Habesi visto el anuncio? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,es èl! [chulito]
sk8fma escribió:Yo tambien prefiero no ir a la UEFA,mejor centrarse en 2 competiciones,perod everdad no como hasta ahora.

POr cierto,habeis visto al gordinflon de Soler buscando a Pancho(su perro),el cual le quito la papeleta de la primitiva y ahot¡ra viviendo a tutti plen xDDD

Habesi visto el anuncio? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,es èl! [chulito]



Y por la noche pasa de ser:

Imagen


a convertirse en:

Imagen
Cthugha escribió:

Y por la noche pasa de ser:

Imagen


a convertirse en:

Imagen


Joer pero si esta pluriempleado y todo,y yo que creia que no daba un palo al agua :-P

PD:la foto del dibujo esa de donde es,me suena,puede ser de las supernenas?


salu2 [beer]
JODER ahora en serio.. ¿ que falla ? que ostia no funciona en el equipo... Eramos un quipo respetado en Europa,,teniamos una defensa de cojones....¿ Falla el presidente ? ¿ el tope salarial desmotiva a los jugadores ? ¿ sobran dinosaurios en el Valencia ?

En serio me jode mucho ya...tenia cierta ilusion despues de tanto chasco , pero toca joderse, abrir los ojos y que de creernos que eramos de los cuatro mejores de la liga a ver la puta realidad que somos un equipo de mierda al que los jugadores han perdido total respeto por la ilusion de los aficcionados ya que para mi que jugando solo esperan a que acabe el partido para irse de fiesta.

En serio que decepcionantes y que poca profesionalidad tiene la plantilla del valencia.....y poca seriedad y dignidad la del presidente que parece un ninot de falla....solo que no lo indultaria ni aunque fuese el último.
Un presidente que cuando tenia que dar la cara por los jugadores nunca la dio, un presidente que multa a un jugador como Vicente por una tonteria....un inutil es lo que es...un puto niño rico de cuna que solo sabe comer como un cerdo.

ah por cierto vinum....veo que tienes fijacion en mi.... y ya me has citado unas cuantas veces....si, dije que koeman era un buen entrenador....lo preferia antes que Lippi o Capello. En las ligas que ha estado tiene un muy buen palmares...aunque claro..supongo que ni por asomo son del mismo nivel que la liga Española pero esque joder,,,jugando a si no ganamos ni en regional.....


Y por cierto ... ¿ que koño pinta el Bakero aquí ? para que los dos puedan contarse sus aventuras ? o como Bakero no tenia donde caerse muerto le a dado curro Koemar pa chupar tambien del bote...
madre mia estos mirando el partido otra vez...parecen muertos la defensa ba a destiempo....no se mueven coño.

Y que va a hacer el cara cerdo..cargarse a Ruiz ? luego que hara a Koeman ? más finiquitos ?

ahora pregunto ¿ Con el tope salarial creeis que se desmotivan los jugadores ? Por ejemplo Villa podria estar en otro equipo ganando mucho más y titulos...pero el tope salarial por logica lo tiene que desmotivar mogollon ¿no?
[uzi] No tengo palabras, soy socio desde hace muxos años y me da asco ir al campo, estoy 100% pesimista, he perdido ilusion.Otros años con peor clasificacion tenia mas ilusion.
Dicen q ahora se va a cargar a Ruiz, pq no se carga el?
Asco, rabia, pena,impotencia, eso es todo lo que siento! [uzi] [uzi]
Lo de ayer ya fue de traca,el ultimo gol es muestra de la impotencia del equipo,y menos mal queel campo ya estaba vacio que sino se oye hasta en la malvarosa la pitada [nop]

Con este equipo no vamos a ningun lado,o espabilan los jugadores o veo fichajes a mansalva en Diciembre.

El panxut ya lo dijo ayer en el c+''por mi parte el director tecnico y el entenador,no tienen ningun imedimento a la hora de posibles fichajes''

Alguien dijo Van der Vaart ein? :)


Amunt València [plas]
AKOSSO escribió:
ah por cierto vinum....veo que tienes fijacion en mi.... y ya me has citado unas cuantas veces....si, dije que koeman era un buen entrenador....lo preferia antes que Lippi o Capello. En las ligas que ha estado tiene un muy buen palmares...aunque claro..supongo que ni por asomo son del mismo nivel que la liga Española pero esque joder,,,jugando a si no ganamos ni en regional.....




No tengo fijación en ti jeje no te lo tomes a mal solo con humor ;),el que no arriesga no gana,es que en el futbol muchas veces se peca de precipitación,estoy harto de oir a los periodistas ensalzar a alguien por 2 partidos,todo el mundo lo hacemos.

Yo creo que el valencia tiene mucha más calidad que equipos que van por delante,pero no sé le veo flojillo en defensa laeral izquierdo por ej. y en el centro del campo,que opinais de lo que falla?

sk8fma escribió:Yo tambien prefiero no ir a la UEFA,mejor centrarse en 2 competiciones,perod everdad no como hasta ahora.



Cuentos chinos ,el que va mal va mal en todos lados,no siempre se cumple eso de estar centrado en eurpo(como el celta aquella vez,porque el sevilla no se puede decir porque gano la ufa,la copa y casi gana la liga)
fernano escribió:la cosa esta que arde ratataaaa


otro mensajito mas para entrar a C/V eh...
madre mia [mad]

Cañizares

Miguel Albiol Helguera Moretti

Sunny Marchena Silva

Arizmendi Villa Vicente
Shougen escribió:madre mia [mad]



No se donde has visto la alineacion, porque en unas cuantas web tienen esta:

Cañizares

Miguel-marchena-helguera-moretti

edu-manuel fernandes

vicente -joaquin
silva
villa

En marca, as,... tienen esta alineacion...
Confirmada la alineacion:

1 Cañizares
2 Sunny
4 Albiol
5 Marchena
7 Villa
14 Vicente
15 Helguera
19 Arizmendi
21 Silva
23 Miguel
24 Moretti
Considero que al Valencia CF no se le ha podido olvidar jugar bien al fútbol. Todo es cuestión de paciencia. Tienen muy buenos jugadores. Apuesto a este resultado en el Osasuna vs Valencia: 0-2
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511