xa5vi escribió:Viendo venir el owned, yo creo q a Cañete no le mete 3 el Barça...1-0 de penalty y para casa.
Porra acertada
,xa5vi que número va a salir en la lotería?
Por cierto por fa no escribaís si no os da igual en valenciano,porque hay seguidores del valencia que no lo hablan o otra gente que le interesará debatir o lo que sea que harán más rico el debate,más que nada porque en eol se escribe en castellano,yo podría escribir en inglés por ejemplo y no todos me entenderían,es un poco mirar por los demás,espero que nadie salte con que esto es el foro del valencia y se escribe como se quiere .
Bueno al partido me sorprende que nadie hable de la mierda de planteamiento de koeman y motivación etc,si fuera por ejemplo lopez caro o el que dirigió al valencia contra el madrid(no me acuerdo ahora),se diría que no tiene ni idea,koeman puede ser otro stoickoc que lleve al valencia para abajo(es lo que me da rabia que si cae un jugador o entrenador simpático se le d menos caña,prensa etc)....Me ha sorprendido lo fácil que llegaba el barça que poca presión!,cuanta distancia hasta la delantera,vamos penoso planteamiento,y digo yo no sería mejor darle por si acaso mete alguno más confianza al grandote zigic,en el racing se infló y le metió hasta a españa con serbia,porque ya se ve que balon de oro arizmendi poco,el tio no arriega una mierda,jugadas individuales etc,pero es que este que coño ha hecho en el futbol,fracasar en el atleti y meter 5 goles en el depor?
El valencia tiene equipo de sobra para no hacer el ridiculo(no sé yo si llegar a empatar) contra los grandes