Hilo valencianista (2º temporada) (#5)

1, 2, 3, 4, 5, 611
pfffffffff no fem res.... ala otros 3 puntos perdidos...


aaa nooo que hemos empataaadooo.... ¬¬!
mojino360 escribió:No se donde has visto la alineacion, porque en unas cuantas web tienen esta:

En marca, as,... tienen esta alineacion...


Han acertado, si [jaja] [jaja]
Ayer dijeron que "el gran entrenador" koeman se hizo la picha un lio con la alineación, cambio de banda a joaquin,puso al nuevo van basten español ,arizmendi [qmparto] por la derecha

http://www.marca.com/marcador/futbol/2007_08/primera/jornada_15/osa_val/indexCronica.html

Si quique hubiera tenido estos resultados lo hubieran matado ya..
JODER esque no metemos ni un puto gol.
Bueno otro partido sin comentearios,..... Bakero apunta en tu puta carpeta..... mataos que son unos mataos.......


vinum:
Si quique hubiera tenido estos resultados lo hubieran matado ya..
......

simplemente esto es su legado. Tenemos un equipo desecho. El equipo empezo a deshacerlo Rainieri desde entonces.....y luego kike desmoralizo a los jugadores y Koeman los rematara....
vinum escribió:Ayer dijeron que "el gran entrenador" koeman se hizo la picha un lio con la alineación, cambio de banda a joaquin,puso al nuevo van basten español ,arizmendi [qmparto] por la derecha

http://www.marca.com/marcador/futbol/2007_08/primera/jornada_15/osa_val/indexCronica.html

Si quique hubiera tenido estos resultados lo hubieran matado ya..


Por favor no me compares a Van Bastem con Arizmendi que duelen los ojos de ver esa comparacion escrita. [barret]

Lo de hoy tiene su parte positiva,al menos ya no daremos mas esa imagen penosa por Europa esta temporada,y al no entrar en Uefa nos podemos centrar en el resto de competiciones.

Amunt Valencia!!!! [toctoc]
sk8fma escribió:Por favor no me compares a Van Bastem con Arizmendi que duelen los ojos de ver esa comparacion escrita. [barret]
Lo de hoy tiene su parte positiva,al menos ya no daremos mas esa imagen penosa por Europa esta temporada,y al no entrar en Uefa nos podemos centrar en el resto de competicionES.

Amunt Valencia!!!! [toctoc]


Huy.. que miedo me da la copa.. hasta el Real Irun nos va a sacar los colores..
Despues del buen juego desplegado estos ultimos partidos [tomaaa] , nos enfrentamos esta noche al Barça de los Dinho-Messi-Etoo en Mestalla.

La verdad es q el partido pinta fatal, sin Villa en el equipo y con mas bajas q Usa en Vietnam, lo unico positivo es la recuperacion de Cañizares q en 3 meses se ha merendado a su supuesto sustituto un tal Timo H.

Parece q Koeman apuesta por el trivote con Silva de director de orquesta dejando como hombre mas adelantado a Morientes, lo del trivote esta bien ya q hace falta reforzar el mediocampo ya q es un coladero, pero tiene un problema q jugamos con un solo delantero y nos cuesta un mundo crear ocasiones de gol al rival, como se vio contra el Chelsea.

A mi a estas alturas casi q me da igual perder contra el Barça, lo q quiero es ver a un Valencia q cree ocasiones, q tire a puerta, q le ponga cojones.... vamos q vuelvan a ser los
Imagen
Viendo venir el owned, yo creo q a Cañete no le mete 3 el Barça...1-0 de penalty y para casa.
Che!! como q perdemos??q poca fe hombre..ya veras q hacemos un buen partido. Angulo se ha estado viendo videos d la época del Piojo, cuando siempre mojaban contra el barça :P
Bogart escribió:Che!! como q perdemos??q poca fe hombre..ya veras q hacemos un buen partido. Angulo se ha estado viendo videos d la época del Piojo, cuando siempre mojaban contra el barça :P


Ojalá ganen pero... [tomaaa]

y Angulo no está ni convocado :p
Aquellos maravillosos años

Imagen
Pues si, que tiempos aquellos...jeje. no ganabamos ligas y luchabamos pa entrar en la uefa y champions pero disfrutabamos,joer..y ahora mira
¿Montoro titular? Mare meua....
Ai mare,esto mos fan hui mes de 5 gols,quina defensa. Oooh

Edit:2-0 en 20 min,MAMA mia!!!
Soler Panxut deixa ja el valència [cartman] }:/
Shougen escribió:-3 perdemos :(


[rtfm]
Be, partit acabat i el valencia per terra

Aquest any va la cosa de puta pena.

Com la cosa continue de la mateixa manera, dintre de uns mesos estem lluitant per no baixar a segona

ALs jugadors es fa falta que els agarren be del collons

Adeu xicots..:D
Albelda a pertido 18 balones ..... buff
el mejor Arizmendi osea que imaginaros los demas...
Menudo atajo de perdedores-....Soler dimision ¡¡YA!!

y ahora diran ¡¡ ahora más que nunca necesitamos el apoyo de la aficción !!... joder más apoyo ? no puede ser simpre dar tambien tenemos que recibir...esa frase se ha convertido en la escusa de nuestros jugadores coño, que asco dan de verdad....

y...además por lo menos hoy hemos batido un record historico. [plas]
Quina vergonya de equip [enfado1]
Respecte a la posició de la aficio cal dir que primer manavem la dimisió de quique i ara volem la de soler, quan es vaga soler ¿a qui culparem? Esperem que millore la situacio, a veure si eixim d'el forat d'una vegada.

dew
Shougen escribió:-3 perdemos :(




Porra! XD bueno ahora en serio, teneis que hacer limpieza creo que es lo mejor, como hizo el barça con toda la plaga de holandeses. hay jugadores que estan acabados y tiene que haber cambio de ciclo
Aço dona pena,preferia a l'equip de Quique que jugava mal d'acord pero almenys guanyava,es que este equip s'arrastra per el terra.

el panxut de Soler al carrer pero ja!!!!!!! [enfado1]
Joer con lo que era el Valencia de Mendieta,piojo...espero que Villa and co revivan el equipo,no le pase como el Depor [toctoc]
--
Saludos [beer]
xa5vi escribió:Viendo venir el owned, yo creo q a Cañete no le mete 3 el Barça...1-0 de penalty y para casa.


Porra acertada :P ,xa5vi que número va a salir en la lotería? [carcajad]

Por cierto por fa no escribaís si no os da igual en valenciano,porque hay seguidores del valencia que no lo hablan o otra gente que le interesará debatir o lo que sea que harán más rico el debate,más que nada porque en eol se escribe en castellano,yo podría escribir en inglés por ejemplo y no todos me entenderían,es un poco mirar por los demás,espero que nadie salte con que esto es el foro del valencia y se escribe como se quiere .

Bueno al partido me sorprende que nadie hable de la mierda de planteamiento de koeman y motivación etc,si fuera por ejemplo lopez caro o el que dirigió al valencia contra el madrid(no me acuerdo ahora),se diría que no tiene ni idea,koeman puede ser otro stoickoc que lleve al valencia para abajo(es lo que me da rabia que si cae un jugador o entrenador simpático se le d menos caña,prensa etc)....Me ha sorprendido lo fácil que llegaba el barça que poca presión!,cuanta distancia hasta la delantera,vamos penoso planteamiento,y digo yo no sería mejor darle por si acaso mete alguno más confianza al grandote zigic,en el racing se infló y le metió hasta a españa con serbia,porque ya se ve que balon de oro arizmendi poco,el tio no arriega una mierda,jugadas individuales etc,pero es que este que coño ha hecho en el futbol,fracasar en el atleti y meter 5 goles en el depor?

El valencia tiene equipo de sobra para no hacer el ridiculo(no sé yo si llegar a empatar) contra los grandes
Daphne escribió:Joer con lo que era el Valencia de Mendieta,piojo...espero que Villa and co revivan el equipo,no le pase como el Depor [toctoc]
--
Saludos [beer]


Aunque sea de otro equipo el Valencia me gusta, y espero que se recupere lo antes posible:)

Salu2 :D
SEÑORES YA SE DE DONDE VIENE EL BAJO RENDIMIENTO DEL EQUIPO
EN EXCLUSIVA PARA EOL:

ANOCHE 2:30 GANDIA PLAYA.
DISCOTECA FALCATA.....
CABINA DEL DJ.......EL SEÑOR "ALBIOL" Y ALGUNOS MÁS.

La sorpresa no fue el hecho de que estaban alli, fue la castaña que llebaba el asqueroso, borracho como pocos en la discoteca y digo "borracho" por no decir otras cosas...
Los señores del equipo en vez de quedarse en casa reflexionando se gastan el dinero de nuestras entradas en fiestas y ¿borracheras?...
me dieron ganas de meterle una paliza que te cagas pero.....
TenÍAs que haber sacado un cartel que pusiera 0-3 capullo,porque si pones 0-3 se ríe encima de ti .

ENVIALO a radio 9 o la cadena ser para que les metan caña y se apliquen.

larguero@cadenaser.com
vinum escribió:TenÍAs que haber sacado un cartel que pusiera 0-3 capullo,porque si pones 0-3 se ríe encima de ti .

ENVIALO a radio 9 o la cadena ser para que les metan caña y se apliquen.

larguero@cadenaser.com


Hombre en radio 9 son tan guilipollas que seguramente no entiendan ni el mensaje,te lo digo por experiencia
No creo que Koeman sea el entrenador que necesita el Valencia. Que fichen a Capello.
Mebsajerodepa escribió:No creo que Koeman sea el entrenador que necesita el Valencia. Que fichen a Capello.


Solo nos falta eso,nos quitamos de encima al barraquero de Quique para que ahora venga capello,y entonces si que ya no veriamos ni media parte de futbol.

Capello estaria bien por lo de la disciplina y tal,pero yo creo que lo que hay que hacer es darle tiempo a KOeman,pienso que es un buen entrenador,pero hay que darle tiempo.

de momento dicen que durarar hasta finald e temporada,asi que ya veremos si a finald e temporada hace limpieza
Que no hombre, que no. Que Capello a donde va triunfa. Es un entrenador con experiencia. Lo que sí estoy de acuerdo es que aburre hasta las ovejas. Pero bueno... fútbol son triunfos. Recuérdalo.
Mebsajerodepa escribió:Que no hombre, que no. Que Capello a donde va triunfa. Es un entrenador con experiencia. Lo que sí estoy de acuerdo es que aburre hasta las ovejas. Pero bueno... fútbol son triunfos. Recuérdalo.


Hombre al Valencia lo que le hace falta es ganar pero,si jugamos como el Madrid el año pasado como que paso un rato,perfiero jugar bien y perder decentemente.

Pero claro cuando no ganas como nostros desde Noviembre,ya te lo planteas.
hoy he estado cenando en el mismo restaurante que baraja esta misma noche a las...22:00 o por ahi...

pensareis...que pasta tiene el bufon que va a restaurantes de futbolistas...







PUES NO! jjaja estaba cenando en un VIPS en el de la granvia me he quedado un poco... Oooh jaja supongo que pagaria el..iban 2 o 3 parejas le tendriamos que haber tirado bolitas de papel hechas con servilletas hubiera estado muy guapo jaja...nada un simple mensaje de venga animo y ya esta..nadie ha ido a importunarle...faltaria mas..

un saludo!
bUf0n escribió:hoy he estado cenando en el mismo restaurante que baraja esta misma noche a las...22:00 o por ahi...

pensareis...que pasta tiene el bufon que va a restaurantes de futbolistas...







PUES NO! jjaja estaba cenando en un VIPS en el de la granvia me he quedado un poco... Oooh jaja supongo que pagaria el..iban 2 o 3 parejas le tendriamos que haber tirado bolitas de papel hechas con servilletas hubiera estado muy guapo jaja...nada un simple mensaje de venga animo y ya esta..nadie ha ido a importunarle...faltaria mas..

un saludo!
haberle invitado a 3 chupitos.... [lapota]
y desearle suerte en su jubilación.
bUf0n escribió:hoy he estado cenando en el mismo restaurante que baraja esta misma noche a las...22:00 o por ahi...

pensareis...que pasta tiene el bufon que va a restaurantes de futbolistas...







PUES NO! jjaja estaba cenando en un VIPS en el de la granvia me he quedado un poco... Oooh jaja supongo que pagaria el..iban 2 o 3 parejas le tendriamos que haber tirado bolitas de papel hechas con servilletas hubiera estado muy guapo jaja...nada un simple mensaje de venga animo y ya esta..nadie ha ido a importunarle...faltaria mas..

un saludo!


Lo de las bolitas hubiera sido un puntazo,que con el pelo que lleva se le qudarian enganxadasa en los rizos [poraki]

Yo un dia cuando estaba estudiando en València,vi en un semaforo que la gente aramaba alboroto y era Carboni(cuando era jugador)con un carro de la hostia.
Y toda la gente formando un atasco que no veas,porque era un paso de cebra.

Total que el tio como es un crack como persona,les decia atodos que si,y la gente rodeando al cotxe de mala manera,lo que me pude reir,el pobre hombre no sabia decir que no porque eran casi todo niños,y yo mismo xD

Como pasa el tiempo,por aquel entonces no dbamos pena cuando ibamos por Europa y Baraja aun era el motor del equipo en el centro del campo cawento

En fin Amunt Valencia ;-)
sk8fma escribió:
Lo de las bolitas hubiera sido un puntazo,que con el pelo que lleva se le qudarian enganxadasa en los rizos [poraki]

Yo un dia cuando estaba estudiando en València,vi en un semaforo que la gente aramaba alboroto y era Carboni(cuando era jugador)con un carro de la hostia.
Y toda la gente formando un atasco que no veas,porque era un paso de cebra.

Total que el tio como es un crack como persona,les decia atodos que si,y la gente rodeando al cotxe de mala manera,lo que me pude reir,el pobre hombre no sabia decir que no porque eran casi todo niños,y yo mismo xD

Como pasa el tiempo,por aquel entonces no dbamos pena cuando ibamos por Europa y Baraja aun era el motor del equipo en el centro del campo cawento

En fin Amunt Valencia ;-)

Carboni iba a la imprenta de mi abuelo a comprarles el material escolar a sus hijas, un par de veces me lo encontré allí cuando iba a "robarle" cosas a mi abuelo xD
Super campechano el tío.
Taba yo pensando leyendo una declaración de van der vart que ahora dice que si sale es para la juve,parece que los grandes andan detrás como el barça,pues esos 18 millones de fernandes no hubieran sido mejor utilizarlos en subir la oferta al hamburgo,porque quizás el hamburgo con 20 millones no quería pero ponle 28 y se calla y te ahorras 10 en un jugador como fernandes que creo que no es internacional ni ha hecho nada para ese pastón.
Según Koeman, Cañizares y Albelda no van a volver a ninguna convocatoria :-O .
Lo acabo de ver en las noticias, me he quedado flipando.

A ver si os recuperais pronto.
Esto ya no se sabe por donde cogerlo....
Ay mare ,que bajamos a segunda :Ð
Yo he visto en TV a unas señoras amenazando al Tintin por querer cargarse a Cañete. :p

salu2
Madre mia, ahora sin cañete lo pasareis mal, si teneis que depender de hildelbrand ... xDD


Un saludol
mojino360 escribió:Madre mia, ahora sin cañete lo pasareis mal, si teneis que depender de hildelbrand ... xDD


Un saludol


Ya por un poco peor casi q ni se nota. Encima la amenaza se ha extendido para Albelda y Angulo.

No se si prescindir de estos tres es una sabia decisión (personalmente Hildelbrand no me gusta), pero si por un casual decide sacar a uno de estos tres al campo, no se con que animos van a jugar sabiendo que el equipo no los quiere... y estamos en diciembre señores!
Sunrider escribió:
Ya por un poco peor casi q ni se nota. Encima la amenaza se ha extendido para Albelda y Angulo.

No se si prescindir de estos tres es una sabia decisión (personalmente Hildelbrand no me gusta), pero si por un casual decide sacar a uno de estos tres al campo, no se con que animos van a jugar sabiendo que el equipo no los quiere... y estamos en diciembre señores!


Albelda tambien esta fuera. La verdad es que visto lo visto en los ultimos partidos hacia falta algo asi.

Que el Valencia tiene que estar arriba!!!
Aun poniendonos en el caso de que estuvieran bien descartados, que es cuanto menos dudoso dada la plantilla del valencia, hacerlo de estas formas es esperpentico, tanto en imagen como en interes, economico principalmente.
Baraka666 escribió:
Albelda tambien esta fuera. La verdad es que visto lo visto en los ultimos partidos hacia falta algo asi.

Que el Valencia tiene que estar arriba!!!


Todo lo que tu quieras (y que conste que estoy de acuerdo en que algo hay que hacer) pero albelda y cañizares son historia viva del valencianismo y hubiera preferido darles cada vez menos partidos y al final retirarlos que decirles que se busquen equipo.

Y si para colmo, el presidente y el director deportivo estan de acuerdo con el entrenador, entiendo que albelda esté hundido despues de todo lo que ha hecho en el pasado..
Joer..es q mare meua,por muy mal q estuviesen Albelda, Cañete y Angulo(q lo incluyen algunos medios en todo este asunto) no era pa sacarlos asi del equipo, son jugadores importantes dl valencianismo, q aunq no debieran tener ya tantos minutos no es plan d darles la patada y q salgan x la puerta d atras, que estamos hablando del gran capitan, d iconos dl valencianismo, d jugadores q han rechazado ofertas doblaban su ficha anual por quedarse en Valencia, joder. No m gusta q los haya apartado d esa manera.
Sinceramente, el valencia necesitaba una revolución, pero que se marche albelda? PFF...

fuera soler, y que se lleve a MAR y Koeman, que vuelva orti, carboni y algun entrenador nuevo, no se, deschamps por ejemplo.

coño, vamos a peor que con kikin! [mad]
Pienso que el Valencia se está equivocando con tener a Koeman como entrenador del equipo ché.
con Albelda y con Cañete, abra pasado como con Hierro en el Madrid, se les suben los galones y no hay ni dios que los aguante.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611