Hilo valencianista (2º temporada) (#5)

Mebsajerodepa escribió:Pues mira el que sea de Cádiz no quita para que vea objetivamente el tema del Valencia. No creo que ningún jugador se merezca ese trato tan frío y tan radical. ¡¡Se lo han dicho por teléfono!! Que más da que lo ponga un gaditano. Seguro que mucha gente piensa como yo.

¡¡¡GOL DEL VALENCIA!!! Me alegro un montón, pero solo por los jugadores, que no por el entrenador.


Trankilo hombre,no se si te habras percatado(creo ke no)era en tono de broma eh,por mi pueden opinar hasta lo de xina popular oiga X-D

Lo decia por decir vamos, eres del Cadiz?o no?lo digo por si por casualidad viste jugar al magico [oki]

Vaya rosco de silva,dios que les dan en ese pueblo canario?de alli salieron cracks como valeron y este fenomeno.

De no ser por las ganas que ponen Villa,silva,marchena,y los de la cantera,estariamos a saber donde......... [tomaaa]

''
Tranquilos, que este equipo no está muerto. Queda tiempo para ganar el partido todavía.''

Pues va ser que no,pero bueno al menos nos vamos con buen sabor de boca dentro del mal.
No me enfado en absoluto. Lo que pasa que no es justo que en este foro nadie haya hablado en favor de Miguel Ángel Ángulo. ¿Qué pasa ? Que esté ya un poco viejo es normal. Pero no se le debe echar así de esa manera. Vamos: Esto pasa en Cádiz y la gente se echa encima del entrenador. Aquí nos gusta mucho el fútbol y defendemos a muerte a los buenos jugadores. Esa es la razón de mi comentario.


¡Ah! Y que pena que el Valencia solo haya empatado. Hoy más que nunca los chavales se merecían una inyección de moral ante tanto despropósito. [triston] [triston]
Mebsajerodepa escribió:No me enfado en absoluto. Lo que pasa que no es justo que en este foro nadie haya hablado en favor de Miguel Ángel Ángulo. ¿Qué pasa ? Que esté ya un poco viejo es normal. Pero no se le debe echar así de esa manera. Vamos: Esto pasa en Cádiz y la gente se echa encima del entrenador. Aquí nos gusta mucho el fútbol y defendemos a muerte a los buenos jugadores. Esa es la razón de mi comentario.


¡Ah! Y que pena que el Valencia solo haya empatado. Hoy más que nunca los chavales se merecían una inyección de moral ante tanto despropósito. [triston] [triston]


Ya lo se tio,si ha sido un malentendido,lo que pasa que aki hay mucha tradicion de vender jugadores(Mijatovic,Penev,Mendieta,Piojo Lopez,Leonardo)y dejar que salgan de mala manera.
Como al final ha sido Carboni,un jugador ke lo ha dado todo y se la metieron doblada,yo no creo ke la culpa sea de Koeman.

Aunke lo ke no puede hacer ni él ni nadie,es a mitad de temporada y como esta el ekipo despedir a los 3 capitanes del ekipo.
Eso no se ha visto en ningun sitio,ni tanpoco que se heche a un mister(Quique)cuando estabamos en champions regular,segundos en la liga,y con solo 2 meses de temporada.
Al igual que con Benitez que no pudo aguantar mas.

Lo ke ha de hacer Koeman es aguantar con lo ke tenia,como todos los entrenadores,y al final de temporada ya veremos.

A mi me gusta el estilo de Koeman,lo ke esta claro ke en 1 mes no va a resolver la papeleta.

En fin menosmal ke hemos empatado al final. :Ð
Y ahora a descansar en las Navidades. A ver si se va la borrasca y llega la calma. Días hay para reflexionar. En fin ...

Por cierto, ¿eres valenciano? Solo es por curiosidad. Si no me lo dices no pasa nada.
Mebsajerodepa escribió:Y ahora a descansar en las Navidades. A ver si se va la borrasca y llega la calma. Días hay para reflexionar. En fin ...

Por cierto, ¿eres valenciano? Solo es por curiosidad. Si no me lo dices no pasa nada.


Pues sip porke esto parece un msn X-D

No pero vamos,aun hay tiempo de enderezar este ekipo,sin duda jugadores hay,a menos ke se crucen los cables a Tintin y le de por hechar a Vicente,Gavilano a Baraja,y ya si ke hace pleno el campeon.


salu2 [beer]
Año nuevo, vida nueva, espero que el Valencia se recupere en el 2008.

Asi lo deseo.

Salu2 ;-)
Al equipo se le ha notado un cambio de actitud en estos 2 partidos. Es lo único positivo que saco de la "revolución Koeman".
Mebsajerodepa escribió:No me enfado en absoluto. Lo que pasa que no es justo que en este foro nadie haya hablado en favor de Miguel Ángel Ángulo. ¿Qué pasa ? Que esté ya un poco viejo es normal.



Si lo raro es q no haya mas gente de otros equipos posteando en el hilo, despues del show Soler&Koeman., sigue posteando en el hilo web, q siempre eres bien recibido.

Sobre Angulo, pienso q lleva un puñao de años en el club, es mas, esta antes q Albelda y Cañete, lo q pasa es q es un jugador mediocre + feo y pese a q corre como un galgo siempre ha sido el parche del Valencia, ha jugado de Lateral, centrocampista, interior derecho, interior izquierdo, mediapunta y delantero y claro, nunca ha destacado en nada.

Me repito mas q el ali-oli, pero lo de CAÑIZARES es mortal, apartarlo del equipo para poner a MORA¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ [mad] ??????????????????????

Sobre el partido de hoy, creo q ha merecido ganar el Zaragoza, pero los maños se han relajado con el 0-2 y nuestro Valencia CF a tenido paciencia y gracias a Zigic&Silva ha podido salvar un punto de la Romareda.

Imagen

Al equipo se le ve enfermo, tocado y es normal, despues de lo sucedido., Silva tiene q explotar del todo y ser el Crack del equipo, y con los goles de Villa y Zigic podemos quedar entre los 4 primeros de la liga y "salvar" la temporada.
xa5vi escribió:
Si lo raro es q no haya mas gente de otros equipos posteando en el hilo, despues del show Soler&Koeman., sigue posteando en el hilo web, q siempre eres bien recibido.

Sobre Angulo, pienso q lleva un puñao de años en el club, es mas, esta antes q Albelda y Cañete, lo q pasa es q es un jugador mediocre + feo y pese a q corre como un galgo siempre ha sido el parche del Valencia, ha jugado de Lateral, centrocampista, interior derecho, interior izquierdo, mediapunta y delantero y claro, nunca ha destacado en nada.

Me repito mas q el ali-oli, pero lo de CAÑIZARES es mortal, apartarlo del equipo para poner a MORA¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ [mad] ??????????????????????

Sobre el partido de hoy, creo q ha merecido ganar el Zaragoza, pero los maños se han relajado con el 0-2 y nuestro Valencia CF a tenido paciencia y gracias a Zigic&Silva ha podido salvar un punto de la Romareda.

Imagen

Al equipo se le ve enfermo, tocado y es normal, despues de lo sucedido., Silva tiene q explotar del todo y ser el Crack del equipo, y con los goles de Villa y Zigic podemos quedar entre los 4 primeros de la liga y "salvar" la temporada.



A ver si tenemos suerte y dios te oye,porke el Tintin este nos baja segunda. [enfado1]
Shougen escribió:Al equipo se le ha notado un cambio de actitud en estos 2 partidos. Es lo único positivo que saco de la "revolución Koeman".


Esto me recuerda a cuando despues del partido del murcia(5 veces campeón de europa),se elogió que no veas a koeman y diciendo que fernades no parecía nada malo,ojito que se ha enfrentado el valencia al gran irun de 2ª b ganando por un gol...y al zaragoza que va de culo y ha merecido perder quizás,con esto quiero decir que hay que ser precavidos.

PD:Magnífco gol de mora xD
A ver, chiquitos, que este equipo lo que necesita a dia de hoy son resultados positivos, sea contra el AC milan o contra el Benimamet B.

De momento llevamos una victoria y un empate fuera de casa. El proximo partido si salen con el apoyo de la aficion (no pitemos en el minuto 2, por favor) y se lo curran un poquito, tendremos una victoria en casa, y habremos tenido un amago de buena racha..

Y otra cosa, dato para tener en cuenta (de momento al menos): Desde que cañizares, albelda y angulo "salieron" del equipo no hemos perdido ningun partido. Vale que es perspectiva de "periodista" porque han sido con el Irun y con el Zaragoza, pero ahi esta el dato..
Todo lo que haga Koeman pienso que lo hará porque se lo dicen desde las altas esferas del club. Está actuando como una marioneta.
Espero que no, porque entonces si que nos quedamos literalmente SIN equipo..
Pues entonces lo de Mora no lo entiendo. Lo debía de haber cambiado nada más verlo cómo estaba en el campo. No lo comprendo.
Cañizares no podia/debia jugar y hildebrand estaba lesionado. En realidad hemos jugado con nuestro "segundo" portero en este momento..
No pero si yo la verdad no sé a lo que está jugando el club. Quiere arreglar una crisis y se va a meter en otra peor...
Yorx escribió:Cañizares no podia/debia jugar y hildebrand estaba lesionado. En realidad hemos jugado con nuestro "segundo" portero en este momento..


Es que ese es el tema,como coño dejas al equipo sin 2 porteros de garantia en estos momentos,sabiendo que Hildebrand esta lesionado.......
No lo entiende nadie,si kieres apartarlo del equipo pues hazlo en otro momento,ahora no. [reojillo]
Hola gente

pues como valenciano ( que no valencianista ) os dejo mi opinion.

El cancer del valencia es un señor llamado Juan Soler.
Si, este señor, se esta cargando el valencia, esto es un gran equipo y no una empresa, de las que le regala su papi para que haga y deshaga.

La direccion deportiva ha sido nefasta, podemos observar los cambios que han realizado desde que entro, desde entrenadores, directores deportivos, gente del cuerpo tecnico, ...

Cogio un Valencia grande, y ahora mismo, el equipo esta en una situacion muy tocada.

Esta temporada, esta ya tirada. En mi opinion, se deberia preparar la proxima temporada, pero con un director deportivo de verdad, y no el que ahora mismo teneis.

Respecto al entrenador, me esta decepcionando mucho, lo veo como un titere, manejado por el presidente.

Respecto a los jugadores, pues que decir, yo a cañete, le hubiera dado via libre este verano, pero a media temporada, no creo que fuese el momento.
Sobre albelda y angulo, pues era gente de peso en el vestuario y muy criticos, y se los han querido quitar de un plumazo, pero me reitero, les ha perdido las formas.

Por cierto, el viernes vi a Albelda en una disco de mi ciudad, y la verdad que se le veia bastante tocado. Estubimos a su lado y nos saludo y todo ok.

Lo dicho, esta gente hizo grande al valencia y merece un respeto.

No hicieron limpia cuando tocaba, y ahora lo han hecho en mal momento. Este verano, deben salir gente como baraja, edu, y dejar sitio a sabia nueva.

Un salu2
Furi escribió:Hola gente

pues como valenciano ( que no valencianista ) os dejo mi opinion.

El cancer del valencia es un señor llamado Juan Soler.
Si, este señor, se esta cargando el valencia, esto es un gran equipo y no una empresa, de las que le regala su papi para que haga y deshaga.

La direccion deportiva ha sido nefasta, podemos observar los cambios que han realizado desde que entro, desde entrenadores, directores deportivos, gente del cuerpo tecnico, ...

Cogio un Valencia grande, y ahora mismo, el equipo esta en una situacion muy tocada.

Esta temporada, esta ya tirada. En mi opinion, se deberia preparar la proxima temporada, pero con un director deportivo de verdad, y no el que ahora mismo teneis.

Respecto al entrenador, me esta decepcionando mucho, lo veo como un titere, manejado por el presidente.

Respecto a los jugadores, pues que decir, yo a cañete, le hubiera dado via libre este verano, pero a media temporada, no creo que fuese el momento.
Sobre albelda y angulo, pues era gente de peso en el vestuario y muy criticos, y se los han querido quitar de un plumazo, pero me reitero, les ha perdido las formas.

Por cierto, el viernes vi a Albelda en una disco de mi ciudad, y la verdad que se le veia bastante tocado. Estubimos a su lado y nos saludo y todo ok.

Lo dicho, esta gente hizo grande al valencia y merece un respeto.

No hicieron limpia cuando tocaba, y ahora lo han hecho en mal momento. Este verano, deben salir gente como baraja, edu, y dejar sitio a sabia nueva.

Un salu2


Sobre Soler estoy de acuerdo,ahora bien lo que dices del director tecnico,no tiene mucho sentido,porque vamos si este que tenemos era el que se encargaba de enseñar la profesion a todos los que se quieren dedicar a director tecnico,asi que...... ¬_¬
El próximo partido es contra el levante no?,me iamgino que se ganará porque el levante solo lleva 7 puntos,por eso si se gana tampoco hay que sacar conclusiones,porque es un equipo prácticamente de segunda.
sk8fma escribió:
Sobre Soler estoy de acuerdo,ahora bien lo que dices del director tecnico,no tiene mucho sentido,porque vamos si este que tenemos era el que se encargaba de enseñar la profesion a todos los que se quieren dedicar a director tecnico,asi que...... ¬_¬


quieres decir que el director tecnico te parece bueno?
Vamos, es un castaña de tio de aqui a no te menees.

Salu2
Bueno, pero al Levante hay que vapulearlo y demostrar que el Valencia superará la crisis a golpe de buen juego. Espero que Mestalla se llene para animar a su equipo. ¡¡Amunt Valéncia!!
Se han tirado los jugadores del club que ya no servian, excepto cañete ( y no estoy del todo seguro ) se les ha tirado por un tema relacionado con un "vamonos de fiesta" después de un partido perdido.
Los han tirado porque se ve que hablaban todo lo que se decía en el vestuario con los periodistas, y de los capitanes se podía esperar más la verdad.
Yo creo que los jugadores tienen derecho también a disfrutar de manera moderada, después de un partido. Como profesionales que son no creo que vayan a querer perder partidos por lo caro que les puede salir después.
Los jugadores de futbol, por todos es sabido que, siempre salen de fiesta.
Pero eso no pasa en el valencia, pasa en todos los equipos.

El motivo ha sido que al niñito de papa, le ha entrado el capricho.

salu2
Bueno, espero que al niñito de papá le queden dos telediarios como presidente de ese club.
Dios te oiga, pq sino, a mucha gente le da algo ( mis colegas ya no ven ni el futbol... y mi cuñao, bueno, le enciende la sangre )

Bones Festes i Bon Nadal! [ok]
Hombre, tarde o temprano se tendrá que imponer la lógica y los ineptos tendrán que marcharse a escobazos aunque sea.

¡Bones Festes i Bon Nadal!

P.D. Si teneis alguna noticia sobre ese portero que dicen que quieren y que es del Ajax postearla por el foro.
Pues parece que es portero del ajax y holandes.
Se esta comentando pero me imagino que si que lo traeran, como esta el panorama

salu2
Furi escribió:
quieres decir que el director tecnico te parece bueno?
Vamos, es un castaña de tio de aqui a no te menees.

Salu2


El tio lo unico que hizo fue traer lo que pedia Quique,si luego lo despiden la directiva,y viene Koeman y se encuentra con un equipom que no le gusta no creo ke sea culpa del director tecnico.

Tanpoco digo que sea bueno,solo que costo un paston y prestifgio tiene bastante entre los tecnicos.
Ok, esa es tu opinion y ni mucho menos la mia.
Yo ya he dejado claro mi postura,

salu2
Pues si traen al portero ese holandés, que Koeman también se encargue de echar un visual por aquellas tierras, pues el equipo tiene que reforzarse si quiere este año estar por lo menos en la UEFA. [toctoc] [toctoc]
Se ha interesado el Valencia en Stekelenburg? Tiene buena pinta, el inmediato portero de la seleccion Holandesa.

Aunque Hildebrand tambien tenia buena pinta y parece ido...
Es que el pobre Mora no lo veo como portero del Valencia. Está muy verde para esa gran responsabilidad que le han dado.
Mebsajerodepa escribió:¡Bones Festes i Bon Nadal!

P.D. Si teneis alguna noticia sobre ese portero que dicen que quieren y que es del Ajax postearla por el foro.


Maarten Stekelenburg
84Kg
194cm
22-9-1982
Imagen

Tben ha salido en prensa el portero de la R.Sociedad, Bravo... q ahora mismo es suplente en 2ª, supongo q sera la tipica noticia q sacan para vender periodicos, pq para fichar a Bravo me quedo con Timo o Mora.
Pues yo con Mora no me quedo ni regalao. Que quieres que te diga. No me gusta nada.
-Dia 28 de Diciembre - 13:00

Ese dia tenia fiesta y por lo tanto duermo hasta q me salen ampollas por estar en la cama, pero ese dia mi madre estaba escuchando la radio a toda leche, estaban haciendo en directo la conferencia de prensa de Juan Soler.

Me levanto y voy a la cocina a por un vaso de leche mientras escucho to sobao a Soler diciendo q el TRIO calatrava no estaba despedido y q habia hablado con Koeman y solo estaban no convocados para un par de partidos [carcajad] [carcajad] [carcajad] LOLOLOLOLOLOL.

El muy cínico no dijo ni una sola verdad en toda la rueda de prensa y lo peor de todo es q nos toma a todos por gilis., Bueno hay algo peor, q al club le va a costar el despido del TRIO mas de 15M de Euros, q ya podia Soler pagarlos de su bolsillo.

Luego Soler prometio un fichaje de renombre, el mismo fichaje q prometio en Julio q por cierto aun estamos esperando a ese crack.

En fin.... en lo deportivo tenemos la semana q viene dos partidos faciles, el Miercoles a las 22:00 contra el Irun y el Domingo a las 17:00 contra el Levante..... mas vale q el equipo gane los dos partidos pq si no en Valencia adelantaremos el dia de la CREMA [rtfm]

FELIZ AÑO Y [color=#0000ff]¡¡¡¡¡AMUNT[/color]VALENCIA!!!!! mes q mai
Bueno, pero al grano ¿Soler ha dicho que dimite? ratataaaa
Soler dijo q no se va, q entro en el club para hacer un nuevo estadio y sanear el club. :-|
Vale, pero se supone que los aficionados apoyarán el gran desembolso que habrá que hacer para costear los gastos del nuevo estadio ¿no?
El Nou Mestalla sera costeado con la recalificacion del suelo donde esta el viejo estadio, q se supone q sobraria dinero para hacer un nuevo estadio y saldar la deuda del club., pero como Soler quiere un estadio 5 estrellas y todos los años gastamos mas de lo q ingresamos veo mas q dificil q Soler cumpla su promesa.... dejar al Valencia totalmente saneado.

Eso si, q el Valencia necesita un nuevo estadio esta claro.
No, si no digo lo contrario. Lo que pasa que me da un miedo espantoso que la deuda se vaya inflando año tras año en el club. Y ha habido ya bastantes casos de clubs que han tenido que desaparecer por no poder hacer frente a sus deudas. Malaga, por ejemplo. Fue hace ya bastantes años pero lo recuerdo.
Mebsajerodepa escribió:No, si no digo lo contrario. Lo que pasa que me da un miedo espantoso que la deuda se vaya inflando año tras año en el club. Y ha habido ya bastantes casos de clubs que han tenido que desaparecer por no poder hacer frente a sus deudas. Malaga, por ejemplo. Fue hace ya bastantes años pero lo recuerdo.


Trankilo ke si eso pasa,no faltaran magnates con ganas de hacerse con el control del club,ke es muy apetitoso.

Lo de la entrevista de Soler en Canal 9,fue pa mear y no hechar gota,y la de hoy a Koeman,peor aun.
Cuanta mentira en tan poco tiempo,el panxut va y dice,ke no hombre ke no,ke no estaban apartados ni nada parecido,que solo es que no estaban copnvocados.
Y hoy Koeman,va y dice que en lo que queda de temporada no les va a convocar :-?

Es increible,lo que pasa en este club no passa en ningun sitio,ahora lo que les haran a estos 3 jugadores sera joderles al maximo para que se vayan a otro equipo.

Y el Soler los tiene por corbata,porque lo de Albelda no se lo perdona ni su padre.

En fin Amunt Vaència i Feliç Any nou!!! [ginyo]
Pues que el magnate que coja al equipo que aprenda la lección y no termine siendo un verdadero dictador. [tadoramo] [tadoramo]
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Lo del magnate lo he dicho por que hoy viendo la entrevista hecha a koeman,era un cachondeo,dejando a Soler en mal lugar y desmintiendo lo dicho por el 'presidente'.

Si pensabas que lo decia por algun magnate ruso o similar,no iban por hay los tiros.
Sino por el hermano de Paco Roig,el presi del Vilareal,que comentandolo con mi padre,hemos llegado a la misma conclusion.....otro gallo nos cantaria si en ves de Paco Roig nos hubiera tocado como presidente otro de los hermanos Roig,ya sea el del Vilareal o el presi del pamesa Valencia.

Vamos que nos hace falta un buen presidente,y no uno que tarda 1 mes entero en dar señales de vida por estar acojonados.xD
De todas formas creo que hay muchos presidentes que se acojonan cuando la economía del club no va bien, con tal de que nadie les abochorne y les llame ineptos. Pero es mejor irse a tiempo que no que te echen a escobazo limpio. [ayay] [ayay] [ayay]
Mebsajerodepa escribió:De todas formas creo que hay muchos presidentes que se acojonan cuando la economía del club no va bien, con tal de que nadie les abochorne y les llame ineptos. Pero es mejor irse a tiempo que no que te echen a escobazo limpio. [ayay] [ayay] [ayay]


Pues a este paso no saldra a escobazos sino a hostia limpia,porque cargarse a Albelda no tiene perdon de Dios [noop]

Yo creo que en menos de 3 partidos cañete,angulo,y Albelda estaran jugando,y sino en Marzo Tintin a la puta calle.
Algo se estará tramando en el club cuando no lo han echado ya. Seguirán justificando que Albelda no se merece estar en el equipo y que piensan fichar a gente mejor.
Pues cargarse a los 3 canceres del equipo ha sido lo mejor que ha hecho koeman desde que ha llegado precisamente...no se puede vivir del pasado.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811