Hola gente
pues como valenciano ( que no valencianista ) os dejo mi opinion.
El cancer del valencia es un señor llamado Juan Soler.
Si, este señor, se esta cargando el valencia, esto es un gran equipo y no una empresa, de las que le regala su papi para que haga y deshaga.
La direccion deportiva ha sido nefasta, podemos observar los cambios que han realizado desde que entro, desde entrenadores, directores deportivos, gente del cuerpo tecnico, ...
Cogio un Valencia grande, y ahora mismo, el equipo esta en una situacion muy tocada.
Esta temporada, esta ya tirada. En mi opinion, se deberia preparar la proxima temporada, pero con un director deportivo de verdad, y no el que ahora mismo teneis.
Respecto al entrenador, me esta decepcionando mucho, lo veo como un titere, manejado por el presidente.
Respecto a los jugadores, pues que decir, yo a cañete, le hubiera dado via libre este verano, pero a media temporada, no creo que fuese el momento.
Sobre albelda y angulo, pues era gente de peso en el vestuario y muy criticos, y se los han querido quitar de un plumazo, pero me reitero, les ha perdido las formas.
Por cierto, el viernes vi a Albelda en una disco de mi ciudad, y la verdad que se le veia bastante tocado. Estubimos a su lado y nos saludo y todo ok.
Lo dicho, esta gente hizo grande al valencia y merece un respeto.
No hicieron limpia cuando tocaba, y ahora lo han hecho en mal momento. Este verano, deben salir gente como baraja, edu, y dejar sitio a sabia nueva.
Un salu2