Hilo valencianista (2º temporada) (#5)

16, 7, 8, 9, 10, 11
vaRIAS COSAS A ESTE PASO Koeman "el grandísimo entrenador"(...buf quique estaría en la tumba;si hubiera hecho todas estas gilipolleces)se va a quedar solo,salidas tienen todos los jugadores y ya se sabe no creo que ellos busquen follones porque no les convienen,hay mucho borracho y vacilón,pero de todos modos si ya se peleó con koeman en el benfica la excusa perfecta,tampoco parece demasiado bueno el fernandez.

Ya os dije yo que por ganar al irun no eran la ostia jaja,con precaución y encima el levante el último.

Y lo de banega sinceramente si el caso fuera el contrario creeis que el valencia no hubiera torpedeado el fichaje?,yo creo que si que los dos clubes no actuan igual de caballerosamnete y se vio poniendo esas claususlas antimadrid de mendieta etc(buen favor se le hizo al madrid xD,qUE SE AHORRÓ 8000 Millones de los de antes y fue al lazio),y en cuanto a su calidad me mosquea que en 40 aprtidos no haya marcado si uno es un crack aunque juegue de medio centro las mete,os acordais de redondo buf que clase y metia sus golitos.

Mirar el minuto 1:40 :P

http://es.youtube.com/watch?v=GNHbTrnM0jk
Mira q hacia tiempo q no se veia al Valencia de la 1ª parte de ayer, y con un Timo mas q aceptable, con una gran parada salvadora al estilo "casillas"., parece q estamos encontrando el camino.

El domingo nos la jugamos contra el At.Madrid, jugamos fuera de casa y eso nos vendra bien., si Timo sigue sin cantar, con un Marchena en plan "Beckenbauer", con Baraja y Silva moviendo al equipo, con Vicente y Juaquin apuñalando al rival, y con Villa recuperado, estoy seguro q al final de temporada estaremos entre los cuatro primeros., y eso q estara dificil pq Madrid y Barça ya tienen dos plazas y por las otras dos estan los At.Madrid-Sevilla-Español-Villarreal-Zaragoza-Valencia.

Imagen

Por cierto el papelon de Miguel Angel Ruiz es para flipar, menuda ruina de tio, los 18K de Fernandes a la basura y luego la historieta con la WebCam de Banega.
No creo que lo de Banega sea culpa de nadie, eso te lo puede pasar con CUALQUIERA, y obviamente, cuanto mas joven más ganas de explorar el cuerpo XD
No hay que darle demasiado bombo al triunfo ante el Betis. Ahora a centrarse en la Liga que es harina de otro costal. [ginyo]
venga vamos a animar este hilo para que porlomenos aparezca en la primera pagina!!

a por el athletic porcierto ser sinceros que habeis puesto en la quiniela? jajaja

yo un 1 :(
Yo en la quiniela siempre pongo q gana al Valencia, es cuestion de principios xD.

Parece q al final llegara el transfer y Banega podra ir convocado el domingo contra el AT.Madrid con el 11 en la espalda., Por cierto e leido en el Super q el Valencia se interesa por Sissoko, no puede ser !!! [carcajad]
Si juega fuera el Valencia (creo que sí) le podemos ganar al Atlético que no anda muy fino en casa. Aunque no va a ser por muchos goles. Será por la mínima y para de contar. [ginyo]
Joder, q mal sabor de boca deja la derrota contra el At.Madrid, despues del gol de Aguero a cantada de Timo.

Y jode pq ves al Valencia de la segunda parte y piensas... en q piensa Koeman? pq no saca este once de inicio?, tiramos la primera parte a la basura.

A falta de algun refuerzo, yo creo q Koeman apuesta por este once:
------------Hildebrand-----------
-Miguel---Albiol--Helguera---Moretti-
--------------Marchena-----------
----------Banega--Baraja-------
Juaquin--------------------Silva----
----------------Villa------------------
La Champions se complica, la tenemos a nueve puntos... pero si con este equipo Koeman no consigue acabar entre los cuatro primeros q se vaya a tomar por culo, con Bakero-M.A.Ruiz-JuanSoler.
No se si habreis visto los deportes en Cuatro ahora mismo....han salido cerca de 1000 japoneses pidiendo la dimisiond e Soler,y que vuelva Albelda y Angulo al equipo.

Sin duda la cagada de Juan SolAr,traspasa fronteras,que pena. [uzi]
Menos mal que tocó el Betis en la Copa del Rey. [boing]
Hay que me LOL,una pancarta en Mestalla pone; ''banega,dame la camiseta y te doy el msn de mi novia'' [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

1-0 para el Valencia,y pronostico un 2-1 final

Amunt valència [chiu]
Pasamos a la siguiente ronda. [ginyo]
Jajajaja,no me acordaba del pronostico que hice ayer,la he acertado,lastima que no hubiese quiniela en la copa xD

Lo emjor de ayer la vuelata e vicente como futbolista,ya empieza a parecerse algo a lo que fue,para mi el mejor interior izquierdo de europa.

Amunt València. [tadoramo]
Vicente es buen jugador. Que no se olvide.
Parece q vamos a fichar a un medio-defensivo, es holandes tiene 22 años y mide 185cm....con ustedes...Hedwiges Maduro.

Imagen
Nosotros fichamos a Maduro y el Barça a Pinto Colorado [carcajad]
Vaya con los apellidos
xa5vi escribió:Parece q vamos a fichar a un medio-defensivo, es holandes tiene 22 años y mide 185cm....con ustedes...Hedwiges Maduro.

Imagen


Si amplias la noticia sería mejor. ¿Viene del Ajax? :-?
Vergonzoso.
Soler y koeman a la puta calle ya!!!!!!

En la web del valencia han desactivado el chat, el correo y el foro, menuda panda de sinverguenzas.

Saludos.
A última hora pone a Banega. Pobre muchacho lo que le ha caído. :?
Vamos a tener el estadio mas grande y mas vacio de europa gracias a Juan soler, Mientras este de presidente este señor no levantaremos cabeza.

Saludos........ [mad]
3-0.

¡¡Soler, vete ya!! ¿A qué esperas? ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
joder el Valencia,no levantais cabeza compañeros. A ver si echais ya al soler que tiene gran parte de la culpa.
Eufemiano_Fue escribió:joder el Valencia,no levantais cabeza compañeros. A ver si echais ya al soler que tiene gran parte de la culpa.

Ojalá, pero me parece a mi que este no se va ni echándole agua hirviendo [nop] [nop] [nop] .

Saludos.
Eufemiano_Fue escribió:joder el Valencia,no levantais cabeza compañeros. A ver si echais ya al soler que tiene gran parte de la culpa.


tampoco creo (y los resultados me dan la razón) que koeman sea la solución, a ver si lo lanzan ya antes de cagarla de forma irreversible con albelda [inlove] y compañia.
Hombre el Koeman yo no se si en realidad es el que esta haciendo la supuesta limpieza o el hace lo que le dictan desde arriba pero desde luego como esto siga asi pocos jugadores van a querer ir al Valencia. Bueno mas bien pocos de los que estan se van a querer quedar por que los que traigan de fuera no sobran como esta el percal.

Saludos
Pues si gente, estos señores se estan cargando el valencia.
Es impensable que estos dirigentes del valencia, encuentren una solucion deportiva, economica es otra historia. El valencia ha sido el negocio de su vida, con los terrenos y el nuevo estadio.

En fin, una lastima que este gran equipo, este en los momentos que esta, ah, y el señor koeman, parece un titere, que hace lo q le dictan las altas esferas y ha perdido el respeto de todo el mundo.

Por el bien del valencia, que se largue esta gente.

Un salu2
Q verwenza de partido x Dios... pfff...
independientemente de que sea culpa de la alineación de koeman o no, nadie se dio cuenta de que el Villarreal estuvo jugando, CORRIENDO ! hasta el minuto 85 ??? No sé el valencia como puede pretender ganar un partido sin apenas presionar en el campo y jugando muy lentamente, veia jugadas en el que en ataque solo habia un jugador del valencia atacan y mientras que uno del valencia subia a apoyarle, 5 del villarreal bajaban mucho más rápido. Joder a mi que no me jodan, pero q coño hacen que no corren ?
luego la defensa...pfff un coladero... tanto los centrales como el lateral derecho Arizmendi... que tampoco da un pase en condiciones, que ha demostrado este jugado en estos 20 partidos ? nada...
En fin, yo creo que para cambiar algo deberían empezar x los propios jugadores... ya que se les nota algo acomodados. Lo increíble es que todavía sigamos séptimos con los pésimos resultados que estamos llevando.
BUFF ¿bajaremos a segunda?

El problema Kike entrenador novato, se le tira, se dice que vendra un tio experto y respetable y nos traen a koeman ( novato ) y al cantamañanas de Bakero ( ¿ este pa que lo antraido ? ).....
limpieza de equipo.... asi tendremos un equipo nuevo para la segunda division, SOLER ha fracasado, queria un entrenador que su nombre diera miedo y me trae a Koeman que es si cabe aun más novato que Kike....

Para mi un fallo muuy grande es el "tope salarial" es algo que desmotiva totalmente a los jugadores y fue la primera GRAN cagada del señor Soler, Villa se va, eso esta claro, se le nota, no esta nada agusto y se le ve reprimido, Vicente ...a vicente el señor Soler lo multo por irse a otros medicos o noseque nosecuantos....mal,,,Ayala se nota que no esta, otra cagada


joder Soler por favor, no te vayas, no dimitas, simplemete muerete, por favor.
Pedazo de repaso q nos pego el Villarreal anoche xD, merecio ganar 5-0 por lo menos, el Valencia no jugo una mierda en ataque y en defensa con Arizmendi-Albiol-Caneria-Moretti es de risa, somos un puto coladero., pero vamos si el equipo no juega mas junto y con mas movilidad en ataque nos gana cualquiera.

Otro fichaje q parece estar muy avanzado es el de Jo Alves, delantero con 20 añitos y juega en el CSKA de Moscu.

Imagen
no he visto mucho de Jo Alves per, lo poco que he visto no me desagrada, jugador que por lo que parece tiene mucho gol, me recuerda en sus movimientos a Eto y por otra parte.... estan buscando delanteros lo que me apena mucho ver que cada dia el tema "villatovic" es mas veridico, lastima.

Sobre Jo Alves, dicen que es muy similar a Kanute con calidad,y mucho gol, es muy rapido y alto 1,89, dicen que es un jugador que se adapta muy rapido es joven y tiene corazon asi que bienvenido sea.
Bueno y opinar vosotros mismos
http://es.youtube.com/watch?v=gvFcuaFCzrk

por cierto me encanta la calidad que tiene al tirar los penaltis ;)
claro que youtube...hasta angulo parece un supercrack jejeje
¿ se sabe algo de vandervart ?
Bueno googleando me he enterado de que el Sevilla esta luchando con el Valencia por los Servicios de Jo, si algo esta claro esque el Sevilla sabe fichar y por lo que parece Jo ya es casi del Valencia solo hace falta que primero cesen o salga algun jugador antes del valencia ya que con la llegada de Maduro no nos quedan plazas libres....sera Zigic el sacrificado ?
vale, me autorespondo todo apunta que sale Angulo al PSG

De momento proyecto de futuro,Banega, Maduro y ahora Jo no pasan los 22 años ninguno, creo que esto es bueno, se estan fichando promesas ( pero que promenten de verdad ) ahora se habla tambien de un L.I. avorem que porten.
en la taula dicen que Sunny se va cedido. y que hay otro fichaje más apate de Jo ¿ quien sera ?
No vi el partido en la Sexta pero me imagino que Koeman seguiría en su línea de formar un equipo vulgar y extraño. ¿Albelda, Cañizares? Pasa de ellos definitivamente ¿no?
Mebsajerodepa escribió:No vi el partido en la Sexta pero me imagino que Koeman seguiría en su línea de formar un equipo vulgar y extraño. ¿Albelda, Cañizares? Pasa de ellos definitivamente ¿no?

si, pasa de ellos, tampoco es que tengamos que endiosarlos ahora, simplemente ya no rinden, ahora tenemos a Maduro , un Albelda joven y con más tecnica ( segun he leido ).
Tengo ganas de ver a Maduro,Banegas,Jo..y posiblemente Vargas jugando ya acoplados.
Sí muy bien, pero el problema va a estar en que Koeman quiera a tontas y a locas formar un equipo sin planificar primero qué es lo que pretende en este liga que ya toca a su segunda parte. Yo pienso que este año el Valencia lo tiene muy difícil incluso para la UEFA. Lo mejor sería ya amarrar con una buena estrategia los partidos de casa que son los que más posibilidades tiene el Valencia de ganar (aunque no he mirado el calendario de la segunda vuelta) y poner los pies en tierra. El equipo no da para más. Por lo menos hacer una segunda vuelta digna de un equipo que debe estar arriba (y me refiero a que si quedamos séptimos u octavos no va a ser un fracaso) y planificar bien para el año que viene.
Eso ya se está haciendo, se esta planificando el año que viene
Koeman a cogido un equipo descosido y mal de arreglar, y ya lo que hacen es para la temporada proxima.
Lo que no entiendo es a la afición valencianista. Pitan mucho a su equipo. Si están de acuerdo con el fichaje de Koeman podían apoyar más a su equipo en Mestalla. :)
Mebsajerodepa escribió:Lo que no entiendo es a la afición valencianista. Pitan mucho a su equipo. Si están de acuerdo con el fichaje de Koeman podían apoyar más a su equipo en Mestalla. :)

NO PITAN A SU EQUIPO; pitan a su presidente, por no hacer las cosas bien, por no dar la cara, por no defender nuestros colores y claramente hablando: PORQUE EL SEÑOR SOLER ES UN MIERDA.

Pero que quede claro, EL EQUIPO NI LO A DESTROZADO KIKE NI KOEMAN EL CULPABLE DE TODO ES JUAN BAUTISTA SOLER alias el INUTIL INCOMPETENTE.

Albelda, Cañete y Angulo ya no estaban para jugar pero se merecian salir por la puerta grande POR TODO LO QUE NOS HAN DADO.
Bah, en Valencia somos bastante tarugos y les pitamos a todos, las cosas como son XD
tiku escribió:Bah, en Valencia somos bastante tarugos y les pitamos a todos, las cosas como son XD


Yo vi el partido por la Sexta contra el Barcelona en Mestalla y no podía creer que la afición valencianista fuera tan impaciente. La verdad es que ese partido no tuvo color porque el Barcelona lo dominó por completo. Pero bueno, si un equipo no tiene el apoyo de miles de gargantas en un campo a rebosar pues ¡apaga y vámonos! Es mi opinión. No sé, que alguien diga algo en lo que yo me equivoque.

¡Qué vergüenza! Otra derrota en casa.
En fin...






PD: me alegro de haber vendido el pase.
¿Y ahora que va a pasar? ¿Se debería ir Koeman? Creo que está clarísimo.

Y Koeman dice que es complicado encontrar una solución ¡Vaya entrenador! Estoy escuchándolo en rueda de prensa por la radio.
Tenian que haber fichado a Mourinho.
O a Marcelino el del Racing, que Si sabe de futbol.
Koeman y Soler han fracasado¡ y con ellos Ruiz y junto a ellos toda la aficcion.
En mi opinion, no se deberia ir. Ojo, no se deberia ir si no es acompañado de juan soler.

Es totalmente INCOHERENTE que dentro de 4-6 semanas, se vaya koeman y el Sr. Soler (del que empiezan a correr rumores de que no ha estado enfermo en ningun momento) siga en el puesto siendo que ha sido él el encargado de traer a este entrenador, darle apoyo con el tema cañizares-albelda-angulo, traer a quien ha pedido y todo, para conseguir llegar al punto de tener menos puntos que el actual colista si tenemos en cuenta solo los partidos que koeman ha sido entrenador.

Sinceramente, no se que solucion se puede aplicar ahora..
Pues si el Valencia es un barco sin rumbo, lo único que queda es rezar para que se salve del descenso. [buuuaaaa]
Siento lo que voy a decir pero el Valencia cada día me recuerda más al Atletico que descendió.
Pues es una pena bajar al infierno un año entero. La segunda división no es tan fácil como parece. Ha habido equipos a los que le ha costado subir. Más vale una solución rápida. Si se echa a Koeman las cosas van a cambiar para mejor, por lo menos no habrá divorcio del aficionado con su equipo. Es una pena que los jugadores se retiren entre silbidos de la afición. [triston]
Ah, y lo del divorcio de la aficion lo dices tu porque lo vives?

Porque la aficion ha esperado en todos los partidos a ver como avanzaban los acontecimientos, y ademas hoy es un hecho que remarcaban las radios de aqui.. Otra cosa es que en el minuto 25 de la segunda parte veas que todo sigue igual, y te lies a chillar de todo, pero en serio, la aficion de mestalla todavia no ha enseñado las uñas. Los que se acuerden de la temporada de valdano, romario, ortega y saib lo sabrán. Ahi si que no se pasaba ni una y era un silbido continuo del minuto 5 al 90..

Y lo del entrenador.. si estuviera garantizado que cambiandolo acabamos la liga en el puesto 9º, se cambiaba. Pero y si lo cambias y sigues igual?
Bueno, yo esta temporada he visto aisladamente algún partido del Valencia por la tele. No te enfades, pero creo que se debió dejar a Quique y no traer a Koeman.
De verdad q no entiendo a Koeman, Arizmendi de lateral :O , Maduro y Marchena de organizadores :O , Juaquin por la izq :O ... pero bueno ya da esta igual pq el equipo no juega absolutamente a nada, habra q resignarse y esperar a tiempos mejores.
Cuando se fue quique el valencia estaba puestos champiosn y este año ni uefa,luego también se estaba en champions.

A los 3 jugadores nunca apartados,sino no convocados y ya está porque si echan a koeman(que en este foro se dijo sin verlo que era un gran entrenador xD) y el nuevo entrenador los necesita,que hacen el ridículo?

lO QUE ESTÁ CALRO QUE LOS jugadores son muy cabrones y por haberle echo eso a sus compañeros,los villa,joaquin etc se tocaran los huevos hasta ehcar a alguien,ha pasado más de una vez en equipos que si quieren echar a un entrenador...y luego se transforman.
En fin, lo mejor esperar al próximo partido y que el equipo le eche un par sea como sea. [decaio]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11