no he visto mucho de Jo Alves per, lo poco que he visto no me desagrada, jugador que por lo que parece tiene mucho gol, me recuerda en sus movimientos a Eto y por otra parte.... estan buscando delanteros lo que me apena mucho ver que cada dia el tema "villatovic" es mas veridico, lastima.
Sobre Jo Alves, dicen que es muy similar a Kanute con calidad,y mucho gol, es muy rapido y alto 1,89, dicen que es un jugador que se adapta muy rapido es joven y tiene corazon asi que bienvenido sea.
Bueno y opinar vosotros mismos
http://es.youtube.com/watch?v=gvFcuaFCzrk
por cierto me encanta la calidad que tiene al tirar los penaltis
claro que youtube...hasta angulo parece un supercrack jejeje
¿ se sabe algo de vandervart ?
Bueno googleando me he enterado de que el Sevilla esta luchando con el Valencia por los Servicios de Jo, si algo esta claro esque el Sevilla sabe fichar y por lo que parece Jo ya es casi del Valencia solo hace falta que primero cesen o salga algun jugador antes del valencia ya que con la llegada de Maduro no nos quedan plazas libres....sera Zigic el sacrificado ?
vale, me autorespondo todo apunta que sale Angulo al PSG
De momento proyecto de futuro,Banega, Maduro y ahora Jo no pasan los 22 años ninguno, creo que esto es bueno, se estan fichando promesas ( pero que promenten de verdad ) ahora se habla tambien de un L.I. avorem que porten.
en la taula dicen que Sunny se va cedido. y que hay otro fichaje más apate de Jo ¿ quien sera ?