Hilo valencianista (2º temporada) (#5)

17, 8, 9, 10, 11
Bueno chicos, a ver si esta noche nos llevamos los 3 puntitos que nos vendira de perlas... y no estaria mal una goleada...

A mi me gustaria ver a Mou en el Valencia, la verdad es que me gustaria, ademas me mola el pique que lleva con el barça xD.

Saludos,

Amunt Valencia!!
Pues ya llevamos 2-0 (Villa y Silva). A ver si hacemos algo parecido a lo del Real Madrid y nos alegramos la vida. [risita]
Mebsajerodepa escribió:Pues ya llevamos 2-0 (Villa y Silva). A ver si hacemos algo parecido a lo del Real Madrid y nos alegramos la vida. [risita]


Oye en serio, tu de que equipo eres [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues tengo varios equipos si no te importa. :)
una manita no estaria mal, faltas les y nos hace !
Por cierto, el guaje debe estar fijo en este equipo. Es un seguro de vida.
Marcelino es un entrenador que sabe de futbol como bien esta demostrando, un entrenador de escuela y ya hace tiempo que lo voy diciendo en este foro y no me equiboque, Marcelino hoy por hoy el mejor entrenador de la liga española, plantea bien los partidos, saca el 100% de los jugadores y sabe reaccionar a los cambios tacticos de los ribales,un crack.
Puede ser el entrenador ideal. :p
Para mi tambien deberia ser fijo en el valencia, y ojala que dure.

Por cierto si ganamos hoy al Betis nos ponemos a un punto de la UEFA! menos mal, porque ara cuestion de semanas me veia que el año que viene, teniamos el mejor campo de segunda... jeje
Fácil no lo tenemos todavía, pues no hay nada más que mirar la clasificación. Está bastante igualado todo, excepto los 4 de arriba.
Ya era hora que Villa volviera a estar al nivel de siempre.
Msafer escribió:Menos mal, porque ara cuestion de semanas me veia que el año que viene, teniamos el mejor campo de segunda... jeje


Muy pronto crees tu que vas a disfrutar el estadio nuevo..

Por lo demas, tranquilidad en Mestalla. Divino tesoro..
Viva el Betis manque pierda!!!! Creo q es el equipo q mejor se le da al Valencia, tanto en Sevilla como en el Mestalla.

Ayer jugaron todos de lujo, pero sobre todo Villa con la velocidad y movilidad + el golazo de falta y Juaquin en plan CristianoRonaldo, q llevo al lateral Vega de culo.

Tben hay q destacar el centro del campo pq Maduro y Banega estan demostrando el pq de sus fichajes, un lujo los dos.

Aunque el verdadero protagonista del partido de ayer fue el linier, en el primero era falta de Villa, en el segundo de Silva era mano de Villa y el gol del Betis de Edu era fuera de juego.

Imagen
Por cierto, si alguien fue al estadio a verlo ¿cómo se portó el respetable? :)
Bien, animando, comiendo pipas los de siempre, y sin quejas en general.. Un partido tranquilo convencidos de la victoria.
Bueno, pues ya era hora. Ahora a seguir así y a no arrojar la toalla cuando el equipo no gane fuera. [risita]
Este domingo a las siete de la tarde nos jugamos tres puntos vitales contra el Getafe si queremos estar el proximo año en Champions, yo estoy convencido de q vamos a ganar y les recortaremos puntos a nuestros verdaderos rivales, Villarreal-At.Madrid-Sevilla.

El Villarreal q esta a 9 puntos juega en casa contra el Racing - el At.Madrid esta 8 puntos y tben juega en casa contra el AthBilbao - el Sevilla tiene los mismos puntos q nosotros y juega en Montjuic contra el Español.

El posible once contra el Getafe:
-----------------Timo-----------------
-Caneira-Albiol-Helguera-Moretti-
-------Marchena-Maduro---------
---------------Banega-------------
-Juaquin--------Villa--------Silva--

Imagen
Joder, ya podian cambiar el horario del partido.. que entre el betis en domingo y a las 21:00 y esta semana el getafe a las 19:00...

Los partidos que juguemos fuera debian ser en sabado y por C9 todos, coño yaaa.. !!! xDDDDD
Yorx escribió:Joder, ya podian cambiar el horario del partido.. que entre el betis en domingo y a las 21:00 y esta semana el getafe a las 19:00...

Los partidos que juguemos fuera debian ser en sabado y por C9 todos, coño yaaa.. !!! xDDDDD


Tienes toda la razon q para eso la Generalitat le da al Valencia con nuestro dinero 30 millones de euros.
Confio en que el equipo va a tener suerte.
1-A ver si votamos el hilo como 5 stars,que cada vez me cuesta mas encontrarlo xD
2-Mebsajerodepa,confias en el equipo????Home jo con Villa maravilla recuperado apostaria por la champios de no estar eliminados.
3-Sobre el juicio de Albelda VS. València c. de F. prefiero que gane el de la pobla Llarga,i mira que en dol pero que le den al club per fer això.
4-Amunt València!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [inlove]
Pues yo creo que lo tiene difícil Albelda, a pesar de que tiene muchas cosas a su favor no creo que obtenga la cláusula que él pide, en MARCA salió algo así diciendo que como máximo podría aspirar a varios millones, pero no a los 60 que él pide.
MARCA = GRAN MENTIRA

Respetando a los que les guste.

P.D. Valencia C.F. mes que un sentiment...

AMUNT VALENCIA!!
Pero como podeis desear que gane el juicio albelda y poner debajo Amunt Valencia?

Es un juicio Albelda vs VALENCIA CF

El club no esta para tirar 60 millones de euros ahora porque nos jodera y mucho y en el mejor de los casos "solo" nos quedariamoos el proximo año sin fichar un puto jugador,eso o engordar la deuda mas si cabe...

Podeis estar de acuerdo o no en el caso albelda,yo lo tengo muy claro,pero todos somos del valencia y no podemos permitir que este personaje nos arruine de esa manera,sea quien sea el valencia esta por encima de jugadores directivos etc etc
Aldea01 escribió:Pues yo creo que lo tiene difícil Albelda, a pesar de que tiene muchas cosas a su favor no creo que obtenga la cláusula que él pide, en MARCA salió algo así diciendo que como máximo podría aspirar a varios millones, pero no a los 60 que él pide.


Home ja,pero avui he escoltat que aniran com a testics ;Villa,Silva,Vicente i Joaquin.

Aixi que no se jo si perdra el club o ke,de moment per part del València no ha vullgut anar ningu.

Amunt València [beer]


Edit:perdon,lo acabo de releer y me he dado cuenta que lo he escrito en valenciano,sorry^^
sk8fma escribió:
Home ja,pero avui he escoltat que aniran com a testics ;Villa,Silva,Vicente i Joaquin.

Aixi que no se jo si perdra el club o ke,de moment per part del València no ha vullgut anar ningu.

Amunt València [beer]


Edit:perdon,lo acabo de releer y me he dado cuenta que lo he escrito en valenciano,sorry^^


¿Lo puedes escribir en español?
Con permiso..
sk8fma escribió:Hombre ya, pero hoy he oido que iran como testigos Villa, Silva, Vicente y Joaquin.

Asi que no se yo si perdera el club o que, de momento por parte del Valencia no ha querido ir ninguno

Amunt Valencia!
Para mí Albelda desapareció en el momento que llevó al Valencia a juicio. Muchísimos jugadores han sido apartados o les han dicho que no contaban con ellos ninguno ha montado el numerito de estos. Pero bueno, supongo que los otros no tenían los amiguitos que tienen estos entre los periodistas.. Favor con favor se paga.. Y ya puestos a recordar refranes..

Roma no paga a traidores
Albelda es mas pesetero q nadie, ojala no se lleve ni un euro del club, lo q tiene q hacer Albelda es demostrar en otro club q no esta acabado, ofertas a tenido del Tottenham,Chelsea, AtMadrid...

Por otra parte si Albelda consigue rascar algun euro del club, q lo pague Soler de su bolsillo, por inutil,falso,cagao...
xa5vi escribió:Albelda es mas pesetero q nadie, ojala no se lleve ni un euro del club, lo q tiene q hacer Albelda es demostrar en otro club q no esta acabado, ofertas a tenido del Tottenham,Chelsea, AtMadrid...

Por otra parte si Albelda consigue rascar algun euro del club, q lo pague Soler de su bolsillo, por inutil,falso,cagao...


Sobre lo de Soler estoy mas que de acuerdo,ahora lo de Albelda no lo comparto para nada.

Es un jugador que le quedan 2 o 3 años buenos creo yo(jugando en esa posicion o un poco mas atras),asi qu esta en su derecho.
Porque Albelda es internacional,y para llegar a la eurocopa en condiciones deberia jugar al maximo nivel,y la postura del Valencia actualmente es retrasar y ratrasar el tema.

PD:una cosa que no entiendo es una cosa que le he oido decir hoy en una entrevista,sobre Caneira,que parecia que fuera el culpable de la situacion de los 3 apartados.
Nose seguramente me habre perdido algo.

PD2: YORx,con permiso hombre :-p
ha salido angulo en una entrevista diciendo que se habla con todos menos con 2 que se han vendido al poder... alguna idea de quien puede ser?

en el tema de albelda, mi opinion es clara, que se le pague conforme los años que tenia de contrato, o la clausula o lo que sea, pero que lo pague el incompetente de soler, porque apartar asi a 3 jugadores sin dar explicaciones no es sinonimo de ser un club grande como somos.

saludos!
salva_el12 escribió:ha salido angulo en una entrevista diciendo que se habla con todos menos con 2 que se han vendido al poder... alguna idea de quien puede ser?

en el tema de albelda, mi opinion es clara, que se le pague conforme los años que tenia de contrato, o la clausula o lo que sea, pero que lo pague el incompetente de soler, porque apartar asi a 3 jugadores sin dar explicaciones no es sinonimo de ser un club grande como somos.

saludos!


Yo creo ke esos 2 jugadores son Caneira y el otro ni idea.

Alguna apuesta para nombrar al nuevo Judas,desde ke se fue Mijatovic jejejejejeje [sati]
sk8fma escribió:
Yo creo ke esos 2 jugadores son Caneira y el otro ni idea.

Alguna apuesta para nombrar al nuevo Judas,desde ke se fue Mijatovic jejejejejeje [sati]


Para mi que caneira tambien es uno de los 2, deben de ser jugadores que no tengan un puesto fijo y se lo quieran ganar por esta situacion.
en el típico foro de superdeporte he leido a uno o dos que acusan a Baraja de ser la otra rata...
Aldea01 escribió:en el típico foro de superdeporte he leido a uno o dos que acusan a Baraja de ser la otra rata...


No se porque no me extraña,`porke viendo la entrevista a Albelda tambien hablaba un poco raro sobre Baraja,cuando se le preguntaba sobre la posible capitania del Pipo.
Sinceramente. Alguien que haya oido hablar a Koeman se cree que iba a dejar que le dijeran que no contara con 3 jugadores? Este tio con lo cabezón que es hace igual que Camacho y se va. De eso no tengo duda.

Lo que pasa es que queda más boninto para ellos decir que es por enfrentarse al presidente que si patatín patatán. Yo a Albelda no le daba ni un puto duro. Si quiere ir por las malas que se atenga a las consecuencias.
salva_el12 escribió:ha salido angulo en una entrevista diciendo que se habla con todos menos con 2 que se han vendido al poder... alguna idea de quien puede ser?

en el tema de albelda, mi opinion es clara, que se le pague conforme los años que tenia de contrato, o la clausula o lo que sea.

saludos!


Sobre los vendidos esta claro q uno es Caneira, de todos es sabido q es muy amigo de Soler., el juicio puede ser un espectaculo, ya q van a declarar desde Soler-Juaquin-Villa-Koeman.. ya podia volver AquiHayTomate y hacer un especial del juicio.

Otra alternativa q podemos tener es vender a Albelda por cuatro duros y punto.
xa5vi escribió:
Sobre los vendidos esta claro q uno es Caneira, de todos es sabido q es muy amigo de Soler., el juicio puede ser un espectaculo, ya q van a declarar desde Soler-Juaquin-Villa-Koeman.. ya podia volver AquiHayTomate y hacer un especial del juicio.

Otra alternativa q podemos tener es vender a Albelda por cuatro duros y punto.



Cuidadin que el amigo soler todavia no va a declarar alegando enfermedad [toctoc]
salva_el12 escribió:
Cuidadin que el amigo soler todavia no va a declarar alegando enfermedad [toctoc]



OBESIDAD MORDIDA(o algo asi xD),debido al buen vino que hacen en Toris.


Es muy bonito decir lo gran capitan que era Albelda,pero luego a la hora de la verdad salida por la puerta de atras,como Benitez.
sk8fma escribió:
Si tio,ya te digo yo la enfermedad que padece.

OBESIDAD MORDIDA(o algo asi xD),debido al buen vino que hacen en Toris.


Tiene un tumor en el colon. Aún no se sabe si es benigno o maligno.
Shondark escribió:
Tiene un tumor en el colon. Aún no se sabe si es benigno o maligno.


Hostia pues ni idea,no le deseo ningun mal a nadie,espero que se recupere y que haga sus chanchullos lejos de Mestalla.

Como bien dice el refranero español,no hay mal que por bien no venga [tomaaa]
Ha empezado el partido y el Valencia está jugando algo regular. [boing]
Msafer escribió:Hoy ganamos!


eso espero!
Pues el Getafe está apretando y no lo veo de momento claro. Pero bueno será esperar cómo acaba la primera parte. El viento está siendo un factor a tener en cuenta.
Bueno tampoco ha estado apretando tanto...
la cosa ta igualada, en comparación con otros años en los que nos apalizaba 3-0 el Getafe este partido está más igualado y hay posibilidades de poder ganar.
Sí, es verdad. El guaje Villa parece que está liándola junto con Joaquín y el centro del campo está organizándose. Empate a cero en el descanso. Algo bueno de momento. [oki]
ufff q jodia ta la cosa, han exao a Villa. A ver si aguantamos los 10/15 minutos que quedan sin encajar. Sa cargao el que el Valencia tenga posibilidades de ganar.
Esperemos a verlo en TV, y esperemos que solo le metan un partido. Porque si nos lo joden para el nou camp...
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11