Hilo valencianista (2º temporada) (#5)

17, 8, 9, 10, 11
vinum escribió:Cuando se fue quique el valencia estaba puestos champiosn y este año ni uefa,luego también se estaba en champions.

A los 3 jugadores nunca apartados,sino no convocados y ya está porque si echan a koeman(que en este foro se dijo sin verlo que era un gran entrenador xD) y el nuevo entrenador los necesita,que hacen el ridículo?

lO QUE ESTÁ CALRO QUE LOS jugadores son muy cabrones y por haberle echo eso a sus compañeros,los villa,joaquin etc se tocaran los huevos hasta ehcar a alguien,ha pasado más de una vez en equipos que si quieren echar a un entrenador...y luego se transforman.


En esto tienes el 100% de razon; pero yo pienso otra cosa, talvez algo rebuscado , pero... ¿ seria posible que los jugadores quieran que dimita Soler para quitar el Tope Salarial ?
AKOSSO escribió:
En esto tienes el 100% de razon; pero yo pienso otra cosa, talvez algo rebuscado , pero... ¿ seria posible que los jugadores quieran que dimita Soler para quitar el Tope Salarial ?


Eso ya es pensar demasiado creo yo,no me parecen que tengan tantas luces [jaja] ,ahora los epresentantes es otra cosa(no,es coña).
Aver este miercoles como quedamos en el Calderon,como perdamos y en liga volvamos a perder,me parece que cuando vuelvan a Mestalla se comen a Tintin.

Hoy he leido como ibamos con Quique y como vamos ahora,y es patetico.
Cuando se fue Quique(18 puntos)a 4 del lider y 4º en la liga.
Ahora 3 meses despues,no hemos ganado ni 3 partidos [agggtt]
sk8fma escribió:
Eso ya es pensar demasiado creo yo,no me parecen que tengan tantas luces [jaja] ,ahora los epresentantes es otra cosa(no,es coña).
Aver este miercoles como quedamos en el Calderon,como perdamos y en liga volvamos a perder,me parece que cuando vuelvan a Mestalla se comen a Tintin.

Hoy he leido como ibamos con Quique y como vamos ahora,y es patetico.
Cuando se fue Quique(18 puntos)a 4 del lider y 4º en la liga.
Ahora 3 meses despues,no hemos ganado ni 3 partidos [agggtt]


Creo que oí que desde que estaba koeman si solo se contaran esas jornadas el valencia estaba en descenso.
A ver si se acaba el rollo ese de que por buen futbolista tiene que ser buen entrenador ,otro igual es el cantamañas del hugo sanchez que no está flipado ni nada que quiere ir al madrid.
Los 18 convocados contra el At.Madrid de mañana:

Porteros: Hildebrand y Mora.

Defensas: Marchena, Helguera, Miguel, Moretti, Albiol y Caneira.

Centro del campo: Maduro, Ever, Edu, Sunny, Montoro y Joaquín.

Delanteros: Zigic, Villa, Mata y Arizmendi (seguro q de delantero?).

Q se deje Koeman de experimentos raros, mande al gafe de Bakero a tomar por cu** y q saque este once:

-----------------Timo-----------------
-Miguel--Albiol-Marchena-Moretti-
----------Maduro&Banega------------
-Joaquin---------------------Mata
--------------Zigic&Villa----------------

Y por el bien de todos, Soler vende tus acciones, SOLER VETE YA!!!!!
Por lo menos que una vez haga Koeman algo razonable y salve los muebles metiendo al equipo en la Copa del Rey. ¿O es que quiere seguir batiendo records negativos en el club? [buuuaaaa]
Koeman se la suda, si lo tiran.... 3 años de contrato que cobra en 1 mes y de aqui nada a entrenar a Holanda....enfin otro Rainieri.
AKOSSO escribió:Koeman se la suda, si lo tiran.... 3 años de contrato que cobra en 1 mes y de aqui nada a entrenar a Holanda....enfin otro Rainieri.


AMEN,solohay que ver la pachorra con la que habla con los medios.

A este lehan dicho que la temporada esta perdida,excepto la copa(de momento)y que mientras aguante al equipo en primera hasta final de temporada se queda.
Pero SEGURO [decaio] [noop]


Amunt València :-P
La gran evasion

Parece ser que el señor soler ha visto q las cosas pintaban mal, y en vez de intetar arreglarlo, se ha ido con el rabo entre las piernas...

La verdad es q pinta mal el asunto.
A ver si ahora q este hombre dice q delega, se anima un poco la cosa.
q enfermedad tiene?

diarrea ?

xq es lo único q me hace pensar que puede tener este señor alias: CObarde mal gestor.
SEÑORES DIOS A OIDO MIS PLEGARIAS!!!

Ronald Koeman
podría tener ya un posible sustituto para ocupar el banquillo de
Mestalla, como publica hoy la edicón impresa de SUPERDEPORTE. José
Mourinho, según apuntaban ayer desde el país vecino y recogiendo
también la publicación de hoy del diario británico 'The Sun', tendría
una oferta sobre la mesa para entrenar al Valencia.


VALENCIA / ABEL MARTÍN Según
comentan desde Portugal, desde la propia entidad blanquinegra se
habrían puesto en contacto ya con el preparador luso para ofrecerle
entrenar al equipo valencianista a partir de la próxima temporada.
El propio José Mourinho, quien ha manifestado recientemente sus ganas
de regresar al trabajo de los banquillos, podría arribar antes de lo
previsto si los resultados deportivos no acaban de llegar.
El inminente partido copero ante el Atlético de Madrid o la visita a
Pucela puede precipitar la llegada del que fuera técnico del Chelsea
hasta hace unos meses.



Bueno por los foros de algunas peñas dicen que ya esta claro el fichaje de Mou y se dice que Posiblement Soler dimita ya la tenporada que viene.
Aldea01 escribió:q enfermedad tiene?

diarrea ?



[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Mourinho tiene muchas novias y veo muy complicado q se venga a Valencia, aunque si a Mou le gustan los retos no tendra mayor reto en su carrera q sacar al Valencia del pozo.

A falta de pocas horas para q se cierre el mercado de fichajes el Valencia trabaja en tres jugadores:
-Sunny para cederlo al Malaga.
-Angulo con la carta de libertad rumbo al ManchesterCity.
-JoAlves, el equipo ruso pide 25, el Valencia llega a 18, Rafael Salom quiere ficharlo si o si, asi q aun hay posibilidades.
Mal lo veo... en el AS dicen que Mou está esperando al Barça...

Veremos qué pasa esta noche con la Copa... :-?
min.18 2-0...... Koeman hace historia, nunca nos han pegado tan grandes palizas jajajajaja


... I N C R E I B L E ... 2-2 GOLAZO DE MATA!! SEGUIMOS VIVOS !!
Joder, qué nervios...


¿ha acabado ya?
Final... pase a semis con mucho sufrimiento...

A ´día de hoy koeman ha perdido la credibilidad x mi parte...
yo no he entendido el cambio de banega..

PD: vivimos un espejismo en copa? ein? ein?
Chicos un atletico abonado,os da la enhorabuena,ademas sois deportivos y comentais las cosas con deportividad un saludo chavales!!y suerte!!aupa atletico
clasificados!!!! que bueno es el centro de campo ever-maduro!!! [fies] :D
Koeman después de todo es un tipo con suerte si sigue adelante en la Copa. Por lo menos, el aficionado puede estar algo más contento que de costumbre. Eso espero. XD
MADRE MIA hemos pasado...perdiendo.

De que nos alegramos ? de pasar perdiendo....Yo no me alegro.
Me hubiese alegrado de pasar con 0-1 ganando.... pero 3-2...para mi no es ganar, que mirandolo bien solo hemos empatado 3-3... es una mierda de resultado chicos una autentica mierda de resultado.
Que se le va a hacer?

Despues de 9 o 10 partidos perdiendo y jugando como el culo, pues se agradece que al menos hayamos pasado en la copa.
¡¡Que uno no gana pa tanto disgusto!!

Esta claro que preferia haber ganado el partido, pero ten en cuenta q siempre juegan 2 equipos. Y jugar fuera suele ser mas dificil, por eso se da valor doble a esos goles.

Miremoslo por el lado positivo, a ver si empiezan a salir bien las cosas.
Madre mia como sufrimos ayer, con un 2-0 a los quince minutos, el Valencia sale empanado todos los partidos y luego nos cuesta un mundo darle la vuelta al resultado.

Imagen

Por no hablar de la 4-3-3, en este equipo esta tactica no funciona, pq seguimos siendo un colador en defensa y tiramos menos a puerta q el Levante xD., A mi me gusta mas la 4-4-2 con Albiol&Marchena en defensa - Maduro&Banega en el mediocampo y Zigic&Villa de delanteros.

Por otro lado comentar q se sabe la deudad real del club, esta alrededor de 120 millones de euros, tben q Bancaja nos a aceptado un prestamo de 200 millones de euros a pagar en 4 años, lo q no se es cuanto interes nos cobraran pero sera de escandalo.
Vamos que tenemos un futuro muy prometedor ¿no? [jaja]
Y ahora en semifinales el Barça. Como encima de lo "bien" que jugamos el árbitro nos haga lo mismo que ayer al Villareal vamos más que apañaos [mad]
Mebsajerodepa escribió:Vamos que tenemos un futuro muy prometedor ¿no? [jaja]


Si, sobre todo en la Copa del Rey, nos toco el Gordo, el Barça.
Por sacar algo positivo de esta eliminatoria es q la vuelta la jugamos en Mestalla el 19 Marzo.
Fecha en la que la tradición es perder cuando mas expectación hay...
tiku escribió:Fecha en la que la tradición es perder cuando mas expectación hay...


Pues si, pero si pasamos a la final, Mestalla sera una fiesta y el equipo y la aficion haran las paces.
Pues solo desearle al Valencia que prepare a muerte los dos partidos. El Barcelona es una buena prueba para saber si el Valencia sigue siendo uno de los grandes de España en la Primera División.
jaja q triste, ya stamos eliminados, mira que tocar la vuelta en fallas... solo sabe perder el Valencia en fallas, aun recuerdo el 0-2 del racing el año pasao [buuuaaaa]
En fin almenos se tiene el consuelo de que habrá lleno absoluto, pues la cremà no creo que le guste a todo el mundo, igual que la ofrenda...
Pero taría guapo que pusieran una buena fallica al lao del Mestalla pa prenderla si nos clasificamos jeje.
Ey ey..yo recuerdo un año q Carew nos salvó la noche d la cremá con 2 goles(uno d ellos en una postura increible) contra el arsenal.
Diosss... quien no olvida ese gol ? un tío de 2 metros tirandose de una postura realmente rarísima...Esperemos que este año se repita lo mismo con otro tío de 2 metros llamado Zigic jeje. (si lo sacan xq koeman llva un ritmo)
¿Y dónde está ya Carew? Seamos realistas. Lo tenemos chungo, chungo, chungo. Pero sigo creyendo en los milagros. ¡¡Suerte, Valencia!! [pos eso]
Bogart escribió:Ey ey..yo recuerdo un año q Carew nos salvó la noche d la cremá con 2 goles(uno d ellos en una postura increible) contra el arsenal.

De los mejores partidos que he presenciado en mi vida... y que golazo de Henry... mis dos equipos favoritos frente a frente y encima Aimar se marca un partidazo (algunos los hacia buenos xD) fundiendose él solo a Gilberto y Vieira.

Que fiesta bajando la torre todos cantando la manta al coll... que tiempos... aun ganabamos xD
Pemiz escribió:De los mejores partidos que he presenciado en mi vida... y que golazo de Henry... mis dos equipos favoritos frente a frente y encima Aimar se marca un partidazo (algunos los hacia buenos xD) fundiendose él solo a Gilberto y Vieira.

Que fiesta bajando la torre todos cantando la manta al coll... que tiempos... aun ganabamos xD


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

me has enternecido, che, cuanto tiempo de esa champions..

PD: Os acordais del partido con la lazio?
Pemiz escribió:De los mejores partidos que he presenciado en mi vida... y que golazo de Henry... mis dos equipos favoritos frente a frente y encima Aimar se marca un partidazo (algunos los hacia buenos xD) fundiendose él solo a Gilberto y Vieira.

Que fiesta bajando la torre todos cantando la manta al coll... que tiempos... aun ganabamos xD


Todo llegará, pero que venga gente cuerda al club, por Dios.
Yorx escribió:

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

me has enternecido, che, cuanto tiempo de esa champions..

PD: Os acordais del partido con la lazio?


El 5-2, menuda fiesta de goles, tben recuerdo las semis contra el Leeds en Mestalla q gracias al Romario de Aldaia pasamos a la final.
Oí en la radio que el Valencia quiere que el partido de vuelta de la semifinal de copa se juegue el jueves 20 de marzo, porque el día de la cremá tanto la policía como los bomberos estarán muy ocupados con las fallas y podrían organizarlo todo más tranquilamente, y si al final se juega el 19 que sea a las 20 h para que la gente, al acabar el partido, pueda ir a la cremá.

También dijeron que si esperaban a que la federación decidiera la fecha y la hora, seguro que pondrán el peor horario posible (día 19 a las 22 h) [carcajad]
Yorx escribió:
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

me has enternecido, che, cuanto tiempo de esa champions..

PD: Os acordais del partido con la lazio?


Dios eso si que era arrollar por Europa nos daba igual grande que pequeño,igual empatabamos con el Auxerre,y luego al Bayer le gfundiamos 3 en su campo,hay que recuerdos [inlove]

Y de los nosecuantos partidos que les ganamos al Barça de Van Gal con Piojo dando pol culo a todos [toctoc] :D
Y eso que para mi la plantilla de este año es mejor uno por uno,pero entonces jugabamos como un equipo,no como ahora que a saber aque jugamos,y con Quique tampoco eramos una piña,pero al menos ganabamos algo que a este paso nos vamos a segunda [snif]
si, a segunda, pero jugando la uefa.. xDDD

Al menos riamonos, que no esta la cosa para mucho mas..
En poco mas de una hora nos enfrentamos al Valladolid en Zorrilla, Silva&Vicente no van convocados por lo q se supone q Koeman repetira el mis once q contra el At.Madrid, con Villa en punta - Juaquin&Mata de extremos - con Banega surtiendo balones a los tres., Mas vale q el equipo salga enchufado pq si no vamos a salir de Zorrilla apaleados.


Imagen
¿Cuanto tiempo hacia que no había un partido cómodo?
Ya era hora que el Valencia tuviera su momento de gloria. [fumeta]
Por fin un partido completo de todo el equipo, lo mejor los dos goles., en el primero gran pase de Marchena y mejor aun el control y la definicion de Mata., y en el segundo la asistencia de Arizmendi y el gol de Villa.

Imagen
Villa tenía hambre de gol. [fumando]
Despues de ver lo q Koeman es capaz de hacer como entrenador, el Valencia deberia buscar otro entrenador para la temporada q viene, muchos hablan de Mou, yo espero,deseo y confio q Salom o quien sea empiece a partir de ya a contactar con entrenadores, mejor dicho "el entrenador"... Marcelino Garcia Toral.

Imagen
Me encanta ese entrenador (Marcelino García Toral). Es joven, tiene ilusión y va dejando su sello por los equipos por los que ha pasado. Sería una magnífica elección. Que tome nota quien le corresponda.

Por cierto, Koeman sigue en sus trece con lo de Angulo. [rtfm]
Joder me acabo de dar cuenta Gavilan esta cedido!!!

VAya directivos que tenemos [noop]
sk8fma escribió:Joder me acabo de dar cuenta Gavilan esta cedido!!!

VAya directivos que tenemos [noop]


Gavilán ya lleva cedido al Getafe desde el primer día del mercado de invierno, o sea, desde el principio de enero
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11