Hilo valencianista (2º temporada) (#5)

alexvalencia escribió:Pues cargarse a los 3 canceres del equipo ha sido lo mejor que ha hecho koeman desde que ha llegado precisamente...no se puede vivir del pasado.


????????????????????

Albelda te parece un cancer para el València?

Pues no se que es lo ke buscan en él mas de 4 ekipos de renombre ke le pueda aportar algo?

Por ke para mi es indispensable en la seleccion española,y no es precisamente facil entrar en esa alineacion,y encima de titular como hace Albelda........ ¬_¬
yo creo que la decision de apartarlos a sido correcta la verdad, quiza hubiera aprovechado a cañizares antes que a mora pero bueno , yo lo que no encuentro bien es ni el momento ni las formas en la que se a hecho, eso si koeman a tenido unos huevos enormes para hacer eso, creo que ningun otro entrenador español se hubiera atrevido, y eso es bueno porque para mi es algo OBJETIVO de verdad la aficion del valencia cada vez me da mas pena, hay que dar tiempo, ya quereis tirar a koeman? y para que venga quien cuper? o a llorar todos para ke venga benitez, venga porfavor hay que pensar un poco y porfin alguien a sido capaz de tirar a angulo ese si ke era un cancer.


conclusion APARTARLOS- BIEN, FORMAS- MAL


PD : SOY DEL VALENCIA A MUERTE! AMUUUUUUUUUUUUUNT!!!!
Yo a cañizares por trayectoria lo hubiera dejado despedirse de mestalla COMO MINIMO

A albelda no lo apartaria del equipo, y a angulo... angulo la verdad es que no me gustaba como jugador
Pues segun Morata (periodista SER Valencia) hay un principio de acuerdo con Banega.
cuando lei las declaraciones de soler en el marca digital, pense, que cachondos estos del marca, menuda inocentada.

Luego, pongo canal 9 y me veo al figurin, diciendo las tonterias que dijo y flipe...

en fin, como dirian en mi pueblo: ``aço es ca pepe el loco´´

Esperemos que este sea el que se largue pronto

salu2 valencianistas i feliç any nou a tots!

deu
Que el nou any 2008 nos traiga un cargamento de buenos dirigentes que solucionen de una vez los males que aquejan al fútbol español en general. Es mi sincero deseo. [bye]
Shougen escribió:Pues segun Morata (periodista SER Valencia) hay un principio de acuerdo con Banega.




Fecha de Nacimiento: 29/06/1988
Lugar de Nacimiento: Rosario (Santa Fe)
Altura: 1,74 mts.Peso: 71 kgs.

Imagen

Tiene madera de crack, con mucho caracter, pero aun esta por hacer y ya se sabe como son los argentinos., Tben es verdad q lo quiere media europa.
Me gustan los jugadores argentinos. Dan buen resultado en el Valencia. (Kempes, Ayala, entre otros)
Si es bueno y tiene futuro, simplemente Soler no lo fichara.
Soler quiere un Valencia en 2ª division.... por qué? porque no es normal lo que hace el tio, tira a los jugadores y ahora dice que nunca se ha dicho eso, vamos que es EL PRESIDENTE CON MENOS CRITERIO Y PERSONALIDAD QUE JAMAS HEMOS TENIDO, patetico Soler,PATETICO.
sk8fma escribió:
????????????????????

Albelda te parece un cancer para el València?

Pues no se que es lo ke buscan en él mas de 4 ekipos de renombre ke le pueda aportar algo?

Por ke para mi es indispensable en la seleccion española,y no es precisamente facil entrar en esa alineacion,y encima de titular como hace Albelda........ ¬_¬


Albelda es un cancer desde hace tiempo,como persona y jugador.

Como persona por ir de valencianista y no hacer sino pedir aumentos de sueldo en publico y rajar contra el club,sin olvidar que se dedica a hacer grupitos y meter bulla en los vestuarios.

Y como jugador porque desde la ultima liga no hace nda y se dedica a pasearse por el campo,que fue bueno,si pero esta acabado.

Y la seleccion española...a mi cuando a la seleccion van arizmendi y angulo ya me lo dice lo dificil que es entrar en ella y cuando arizmendi y angulo son titualres ya ni te digo...
este argentino buena pinta, pero conociendo a soler, puede que traiga de nuevo a la lampara ( canobio ) [toctoc] [toctoc]
alexvalencia escribió:
Albelda es un cancer desde hace tiempo,como persona y jugador.

Como persona por ir de valencianista y no hacer sino pedir aumentos de sueldo en publico y rajar contra el club,sin olvidar que se dedica a hacer grupitos y meter bulla en los vestuarios.

Y como jugador porque desde la ultima liga no hace nda y se dedica a pasearse por el campo,que fue bueno,si pero esta acabado.

Y la seleccion española...a mi cuando a la seleccion van arizmendi y angulo ya me lo dice lo dificil que es entrar en ella y cuando arizmendi y angulo son titualres ya ni te digo...


Yo estaba deseando q dejase de ser titular en el equipo pq era lamentable como tu bien dices, "como se paseaba por el campo"., pero no de esta forma.

Albelda era nuestro capitan, el q siempre ha dado la cara por el equipo en los medios de comunicacion, a las buenas y a las malas y hablando muy clarito... en fin... es una pena la forma de tirar a nuestro capitan, pq no solo se le daña la imagen a David, si no tben la del club, despidiendo a su capitan sin dar ninguna razon.

Sobre la Seleccion yo tben llevaria a David., con el mediocampo q tenemos (Cesc-Iniesta-Xavi) no hay ningun jugador español q equilibre el mediocampo como Albelda, siempre guardando las espaldas al trio Tiki-taka, y cortando balones o piernas cuando haga falta.

¡¡¡[color=#ffff00]FELIZ2008 !!![/color]
xa5vi escribió:
Yo estaba deseando q dejase de ser titular en el equipo pq era lamentable como tu bien dices, "como se paseaba por el campo"., pero no de esta forma.

Albelda era nuestro capitan, el q siempre ha dado la cara por el equipo en los medios de comunicacion, a las buenas y a las malas y hablando muy clarito... en fin... es una pena la forma de tirar a nuestro capitan, pq no solo se le daña la imagen a David, si no tben la del club, despidiendo a su capitan sin dar ninguna razon.

Sobre la Seleccion yo tben llevaria a David., con el mediocampo q tenemos (Cesc-Iniesta-Xavi) no hay ningun jugador español q equilibre el mediocampo como Albelda, siempre guardando las espaldas al trio Tiki-taka, y cortando balones o piernas cuando haga falta.

¡¡¡[color=#ffff00]FELIZ2008 !!![/color]


Para vuestro "Gran Capitan" salir a dar la cara era comerse un marron...dicho por el ademas.Y cuando salia a decir algo acababa rajando del club y eso es imperdonable.

Y que estemos siendo el hazmereir de Europa no es culpa del despido de albelda,ni es causado por ello,son las formas empleadas,si alguien tiene la culpa es soler por permitir todo este circo.

Parece que aqui hay mucha gente del Albelda CF Y no del Valencia CF.
Mebsajerodepa escribió:Me gustan los jugadores argentinos. Dan buen resultado en el Valencia. (Kempes, Ayala, entre otros)


Hombre esos que dices justamente si,pero aun me acuerdo del piojo que le costo casi 3 temporadasm para acoplarse al jeugos europeao.
Me acuerdo de un partido que estube en mestalla,y salio piojo en los ultimos minutos y con empate a 1-1,va el pibe y la tira desde delante de la porteria fuera del estadio,veridica oiga!!!

Sobre Albelda,pues la verdad que no un crack que te gane partidos,pèro estoy mas que harto de ver partidos en donde no juega y todo el mundo se acuerda el en el medio del campo,por algo sera digo yo.

Amunt Valencia(este any guanyem la copa del rey,ja veureu X-D )
Esperemos que el Valencia en el 2008 consiga los jugadores de ensueño que pretende ¿no?

Feliç any 2008.
Mebsajerodepa escribió:Esperemos que el Valencia en el 2008 consiga los jugadores de ensueño que pretende ¿no?

Feliç any 2008.


Jajajajja,joder tio te repites mas ke el ajo,me parece haber leido este mismo post tuyo unas 4 veces,en lo que llevamos de navidad :-)

Pero vamos que estoy contigo, aver si de una vez salimos ya de esta sequia de titulos [plas]
Oye, y no es cachondeo: ¿Cuántas veces le has dicho a conocidos y amigos cuando los ves por este tiempo "Felicidades"? Si me repito será porque quiero lo mejor para el València C.F. Me gusta este equipo. [plas] [plas] [plas]
Mebsajerodepa escribió:Oye, y no es cachondeo: ¿Cuántas veces le has dicho a conocidos y amigos cuando los ves por este tiempo "Felicidades"? Si me repito será porque quiero lo mejor para el València C.F. Me gusta este equipo. [plas] [plas] [plas]


Ok,si solo era un comentario jocoso :p

Por cierto eres del cadiz o de que equipo?sino te importa vamos,porque me parecio haber leido algun post tuyo hablando en Valencià,y me parecio un tanto extraño.

Ke pases un buen final de año,pisha! [ok] [plas]
Soy gadita lo que pasa es que me gusta agradar escribiendo algunas palabras de esa lengua. No creo que sea malo ¿verdad? [bye]
Mebsajerodepa escribió:Soy gadita lo que pasa es que me gusta agradar escribiendo algunas palabras de esa lengua. No creo que sea malo ¿verdad? [bye]


Que dices tio?al reves 'home' por mi todo el mundo deberia hacer igual,y habria menos malos rollos entre las distintas culturas,eso esta claro.
Y si quieres te doy clases avanzadas de valenciano,que te serviran para hablar en todo el territorio catalano-parlante.

lo de gadità,como lo sabes?me refiero a que como coneces los gentilicios de cada zona?gracias,y sigue asi,por que la gente cree que aprendiendo solo ingles o 'mandarin' ya no hace falta tener conocimiento de ninguna otra lengua.

Un abrazo gadità [beer]
No hombre ha sido pura casualidad lo de gadita. Es que aquí para abreviar a los gaditanos les decimos gadita, eso sí sin el acento. Mira tú que causalidad que se parezca en valencià. :-P
Mebsajerodepa escribió:No hombre ha sido pura casualidad lo de gadita. Es que aquí para abreviar a los gaditanos les decimos gadita, eso sí sin el acento. Mira tú que causalidad que se parezca en valencià. :-P


Jajaja,ya me parecia un poco estraño que conocieras eso xD

De todos modos,tu forma de verlo es la ams indicada.

salu2 [Ooooo]
Quillo, que estoy esperando que felicites en el nou any al club valencià y no duermas tanto la mona, pissha. Saludos desde Cai y un fuerte abrazo. [fies] [fies]
esos 2 jugadores serian la caña para el valencia

huntelar me encanta

salu2
NI - DE - CO - ÑA


ojala me coma un owned xD



porcierto y el lateral zurdo??? ooo ya se han olvidado... :(
Furi escribió:esos 2 jugadores serian la caña para el valencia

huntelar me encanta

salu2


Bueno no sé si habras visto muchos partidos de ellos,pero ahi que ir con cautela,del benega ese hablan bien un fernando redondo dicen jaja ,pero en la intercontinental...,pero claro ya se sabe la liga española no es fácil y en argentina lo venden todo y a precio de oro.

Sigo opinando que me parece patético apartar jugadores,no digas que nunca más vas a utilizarlos nunca se sabe si los necesitas.
en superdeporte se confirma el fichaje de bagena por el valencia a razon de 16 millones y 5 temporadas de contrato
bUf0n escribió:NI - DE - CO - ÑA


ojala me coma un owned xD



Pues pueden anunciar el fichaje esta noche o mañana [+risas]


Imagen
mare meua ¡¡¡¡ albelda reclama rescindir el contrato y pide 60 millones de euros en concepto de indemnizacion
Ha salido Banega en Ràdio9 confirmando el fichaje y que vendrá el Viernes o el Sábado.

http://www.bocajuniors.com.ar/2008/01/02/1331.php
Despues del fichaje de Banega q llegara mañana a Valencia, toca pescar por la liga holandesa, se busca un lateral izq y un delantero.

Imagen
Pues toda la suerte del mundo al chaval que la va a necesitar. Y un poco de paciencia al aficionado valencià.
1º owned...

vamos ESTOY ESPERANDO EL 2º ME DA IGUAAAAAAAAAAAL jajaja

bueno espero que se equivoquen y no sea el sucesor de...GAGO :S jja

un saludo
bUf0n escribió:bueno espero que se equivoquen y no sea el sucesor de...GAGO :S jja

un saludo
Si, por q Gago....
A mi Banega me recuerda a Ortega+Aimar con aires de Messi y fisico de Maradona [qmparto]
Pues ni Benega, ni Dios salva al Valencia en su estado. Y es que no hay mala plantilla, solo malos personajes dirigiendo y contaminando el club. En fin, que ahora traen a Benega, pero otros tendrán que irse para pagar a este y los supuestos que faltan. Lo que espero es que el chelsea no se lleve a Villa.

De Albelda, Cañizares y Angulo mejor no hablar (injusto para quien lo ha dado todo por un club).
ahora a por huntelaar ¡¡¡
como a funcionado con uno...


NI DE COÑA! xDD

y el lateral izkierdo que?

esperemos que salga bien.

un saludo amunt!!!
yo soy del barça del racing y del valencia xD pero pienso q a Zigic le tienen q dar mas minutos. es muy buen jugador
xa5vi escribió:Si, por q Gago....
A mi Banega me recuerda a Ortega+Aimar con aires de Messi y fisico de Maradona [qmparto]


Anda que te has quedado a gusto xD

Yo con que salga la mitad de bueno que era Aimar el año que vino,me conformo.


Edit:Vaya pieza nos ha salido con el fernandez este de los webos,ya no solo se parece a ronaldinyo sino que encima lo imita al salir de fiesta,ma da a mi que koeman va a apartar a alguien mas del equipo.
http://www.20minutos.es/noticia/329763/0/valencia/fernandes/pelea/
Amunt Valencia :P
sk8fma escribió:Edit:Vaya pieza nos ha salido con el fernandez este de los webos,ya no solo se parece a ronaldinyo sino que encima lo imita al salir de fiesta,ma da a mi que koeman va a apartar a alguien mas del equipo.
http://www.20minutos.es/noticia/329763/0/valencia/fernandes/pelea/
Amunt Valencia :P
Yo tengo entendido q Miguel, su hermano y Fernandes estaban celebrando el cumple de Miguel, y unos capullos empezaron a montar gresca, se inventaron q les habian robado el reloj y llamaron a la policia.
Tampoco voy a defender a Fernandes pq seguro q no se quedo calladito, pero lo mejor es pasar pagina y volver a la normalidad.
¿Ponen a Banega en el próximo partido de liga del Valencia? ¿Alguien tiene noticias de esto? :-?
Pues fernandes se va cedido al everton, os ha salido un poco rana el chaval ¬_¬
mojino360 escribió:Pues fernandes se va cedido al everton, os ha salido un poco rana el chaval ¬_¬


Pues si, hasta q se demuestre lo contrario 18 Kilos a la basura., Parece mentira, pero el q mas rendimiento ha dado de los nuevos fichajes es Arizmendi con permiso de Zigic.

Lista de convocados para el VCF-LUD del domingo

Porteros: Hildebrand, Mora.

Defensas:Lombán, Helguera, Marchena, Albiol, Moretti.

Centrocampistas: Sunny, Edu, Montoro, Joaquín, Vicente, Mata, Baraja.

Delanteros: Arizmendi, Zigic, Villa y Silva.

Por mi parte decir q lo de Fernandes no esta totalmente confirmado q se vaya cedido, y pese a todo pienso q es un error no contar con el lo q resta de temporada.
En el Valencia no se deben admitir jugadores que lian el follón. Me parece buena la idea con lo de Fernandes. [+furioso]
alguien mas a oido eso de ke koeman puso a arizmendi de lateral derecho?? esque no se si lo lei en algun sitio lo vi en las noticias o lo he soñado xD

decia algo asi como que le faltaba algo de defensa pero que podia jugar ahi perfectamente.

un saludo!

esperemos que el madrid no nos la lie con lo de banega

os deseo una feliz noche de reyes a todos!:D
bUf0n escribió:alguien mas a oido eso de ke koeman puso a arizmendi de lateral derecho?? esque no se si lo lei en algun sitio lo vi en las noticias o lo he soñado xD

decia algo asi como que le faltaba algo de defensa pero que podia jugar ahi perfectamente.



Yo fui uno de los cuatro gatos que estuvo en el campo, y sí, Arizmendi jugó todo el partido de lateral derecho. Se ve que reservando a Miguel y con Caneira tocado les preguntaría a los jugadores si alguien quería jugar en esa posición :-P

Yo estaba con mi primo, que me pregunta si el lateral derecho era Lombán, y le dije que Lombán estaba de central, y nos quedamos un rato preguntándonos quién era ese jugador, descartando a los del filial... hasta que al final me dijo: "¿No será Arizmendi?" y cuando lo confirmamos nos quedamos [flipa]
¿Qué pasa hoy con este hilo? ¡Vamos! El Valencia ha empatado 0-0. Creo que el equipo no está arropado en su casa. Hay que animar más.
Pues por lo visto arizmendi ha jugado de lateral :-p

El primer punto del Levante jugando fuera de casa ha sido contra el valencia, si es que siempre os la lia [oki]
Nada. No pasa nada. Seguirán trabajando. El equipo tiene que animarse pues queda mucha liga todavía. No será campeón pero luchará hasta el final.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911