Hilo valencianista (2º temporada) (#5)

no soy valencianista ni nada pero con el otro entrenador estaban mas o menos bien, no se si era quique, pero creo que fue un error echarlo, por lo menos que esperasen hasta los fiachjes del invierno...
ya veremos como acaba todo esto..teneis razon os imaginais a su manera al madrid diciendole a raul de la misma forma que se busque equipo??...:S muy malas formas para un cambio en la plantilla

un saludo
¿Koeman no tiene parte de culpa de lo que pasa en el Valencia? Que haga una rueda de prensa y que diga qué fallos ha cometido él. No me parece oportuno cargarse a esos dos jugadores. Creo que lo que está haciendo es echar más leña al fuego. El Valencia debería de contratar a un equipo de buenos psicólogos. No creo que a ninguno de sus futbolistas se les haya olvidado jugar bien al fútbol. Creo que arrastran en sus mentes la eliminación en la Champions. O sea, problema psicológico. Que no nos venga Koeman con que lo mejor es apartar a esos dos jugadores del equipo. Ya digo, alguna culpa tendrá que tener él mismo.
Esta claro q las formas no son las correctas, pero tampoco es correcto el rendimiento de los jugadores.

Juan Soler q no esta pasando su mejor momento de salud esta desbordado, le a dado carta blanca a Koeman y este no se lo piensa dos veces, se carga a los capitanes de este equipo para empezar y seguro q no seran los unicos.

Los jugadores del Valencia estan acomodados, se creen q estan jugando la liga de la empresa, tienen contratos largos y grandes sueldos.

Yo personalmente estoy a favor de la limpieza, lo unico q no entiendo es como se atreve Koeman a cargarse a Cañizares, ya q no tiene confianza tampoco en Timo y seria para flipar q ponga a Mora o recupere a Butelle.... salvo q tengamos fichado ya a Gomes del PSV, o algun otro para enero.
La solución para el Valencia la veo en tranquilizar a la plantilla. No es bueno calentar el ambiente. Koeman lo está calentando. Es mi modesta opinión de un aficionado al fútbol objetivo. No soy del Valencia, pero es un equipo que tiene su historial y lo valoro como tal.
Mebsajerodepa escribió:La solución para el Valencia la veo en tranquilizar a la plantilla.

Q si psicologos, q estan undidos, q hay q tranquilizar a la plantilla [qmparto] venga hombre y le subimos los sueldos para q no esten de bajon., Repito estan acomodados, muchos han perdido la ambicion.

Y seguro q se sumaran los Angulo,Morientes,Baraja,Vicente,Helguera... esto no hay quien lo pare, Koeman contra el mundo.
xavi no creo que morientes y helguera se suban al carro...

sera porque me cae muy bien pero yo creo que morientes se implica en los equipos en los que esta...y helguera lo esta haciendo bien, ya se que tu no lo has nombrado pero a mi me parece que marchena es el unico que se esta salvando de los ultimos partidos cada vez me gusta mas, pero esque e estado oyendo que ahora se vayan marchena y tal..trankilosss jaja ke nos kedaremos sin ekipo
Esta claro que necesitan limpieza profunda XD pero las formas que tiene Koeman con los capitanes no es la correcta.
¿Debería el presidente del Valencia C.F. convocar una Junta Extraordinaria para debatir con los socios compromisarios la crisis en el club? A lo mejor es lo más acertado, puesto que el club ha perdido un poco el rumbo. Nada más que hay que ver la imagen tan triste de los aficionados abandonando el estadio. Le han dado la espalda al equipo. Esto en Cádiz no pasa. Tenemos una afición que se vuelca con el equipo pase lo que pase.
eso es verdad..yo antes creia que la aficion del valencia era una de las mejores...pero no es evidente que no...y lo digo en general yo cuando voy al campo siempre estoy animando y ni pito a los jugadores ni nunca e pensado en gritarle al presidente o al arbitrio y tampoco me he ido nunca a mitad de un partido..porque no, pero me da una rabia los señoritos...

los que van a ver el partido ya como diciendo aver que fan...que a la minima sueltan el chiste, joder si esque en general son unos lloricas...

y yo soy del valencia a muerte pero esque la malloria de gente porque claro hay de todo dan el cante y me da asta verguenza ajena...

la afiicon del athetic de madrid la del bilbao y la del cadiz para mi las mejores, de la liga española claro esta...

un saludo
Este año el Valencia, por desgracia, no se va a comer una rosca. ¿Por qué?

Porque la directiva está más centrada en dar el pelotazo con la venta de los terrenos del Mestalla.

Y no seamos ingenuos: las directivas influyen, y mucho, en el rendimiento de los equipos. Las presiones que suelen venirle "desde arriba" al equipo técnico para que ponga a tal o cual jugador, las que reciben entrenadores y jugadores, las guerras internas...

Lo dicho: yo no me calentaría demasiado con el tema, porque está claro que este año se lo van a pasar en blanco.
Comunicado de la pagina oficial del Valencia.

El presidente ha aceptado la decisión del entrenador, "entendiendo que a todo el mundo se le acaba su vida profesional".

Respecto a la figura de Albelda y Cañizares, el vicepresidente ha destacado el fundamental papel jugado por ambos en la historia más reciente del Valencia CF. “No lo tengo que decir yo. Tanto Santi como David han sido dos jugadores importantes para el Valencia, que todos llevaremos en nuestra memoria y que forman parte de la historia viva del club. Todo se acaba en esta vida. Insisto, es una decisión dolorosa y el presidente está muy afectado”.


Esto es lamentable, menudo comunicado mas esperpentico de la directiva [tomaaa]
Me compadezco de todos los valencianistas, vaya presidente sirvenguenza que os ha tocado. Imposible tener mas cara y poca verguenza con esas declaraciones.

PD: Koeman ha perdido todo el prestigio que podia tener, ha quedado claro que tiene personalidad 0, y que esta a la orden que lo que le diga cualquier subnormal de turno
koeman es un Maricon k se vaya
jikme escribió:koeman es un Maricon k se vaya


Pero de verdad te crees que Koeman es el responsable?

El único que manda en este club es Soler (por desgracia) y es el único responsable de TODO esto.
nickrivers escribió:Me compadezco de todos los valencianistas, vaya presidente sirvenguenza que os ha tocado. Imposible tener mas cara y poca verguenza con esas declaraciones.


Ah, pero sí que es posible... Paco Roig era peor todavía: un chulo mafioso, y (mal) aprendiz de Jesús Gil.
Angulo a la calle también.
marcus escribió:
Ah, pero sí que es posible... Paco Roig era peor todavía: un chulo mafioso, y (mal) aprendiz de Jesús Gil.


Me atrevo a decir que desde que se fue Arturo Tuzon,los presidentes del Valencia c. de f. han ido de mal en peor,entre mafiosos y corruptos.
Paco Roig,Pedro Cortes,el 'bonico'Orti,y ahorea el panxut Soler,enchufado por su padre para quedarse con el club.

En fin lastima,que nos tocara el Hermano Roig equivocado de esa familia,sinon mirad al Pamesa y al Vila Real,cada año crecen mas,al contrario que el Valencia cada año peor,con peores presidentes.

No quiero ni pensar donde estaria ahora el Vlencia de haber tenido como presi a Fernado Roig en ves de a su hermanito Paco Roig....... ratataaaa
Pues a mí no me parece mal la verdad. Había que poner orden de una vez, y algo habrá pasado para que se haya tomado esa decisión..
Ahora es cuando la afición debería de apoyar más al club de sus amores. Es un club prestigioso que de la noche a la mañana ha dado un giro de 180 grados. ¡¡Es una pena!! Es un equipo que me cae simpático. Ha estado dos veces en las finales de Champions, y ahora ¿qué? ¿de eso no se acuerdan los seguidores valencianistas? ¡¡Vamos hombre, por favor!! ¡¡Que apoyen a su club!! ¿O es que algunos tienen el morbo de quererlo ver otra vez en 2ª división? Pues hay gente que tiene ganas de que pase algo malo en el club para levantar el dedo y señalar a este o a aquel como responsable. Ya digo: lo mejor es apoyar al club para que no termine hundiéndose del todo. ¡¡Viva el Valencia, ánimo!!
para mi esto no tiene en nada que ver con lo deportivo, estan quitando poder al los gallos del vestuario
soy cañi o albelda y digo: me quedo, amo mucho al valencia y esperare el tiempo que haga falta hasta que el siguiente entrenador o presindente del valencia confie en mi.
con un par.
en un mes uno de los 2a la calle por presion popular
Seguro que si Cañizares y Albelda fueran extranjeros el entrenador no se atrevería a apartarlos del equipo. ¿Qué hará ahora Luis Aragonés con Albelda? ¿Lo llevará a la Eurocopa ? o quizás... ¿lo castigará sin jugar en la selección para no ser él menos que nadie?
laro898 escribió:para mi esto no tiene en nada que ver con lo deportivo, estan quitando poder al los gallos del vestuario
soy cañi o albelda y digo: me quedo, amo mucho al valencia y esperare el tiempo que haga falta hasta que el siguiente entrenador o presindente del valencia confie en mi.
con un par.
en un mes uno de los 2a la calle por presion popular
¿Cuántos años de contrato le quedaban a Cañizares y Albelda?
Que vengan los dos al Cádiz que los recibiremos con los brazos abiertos. [risita]
Peter Anderson escribió:¿Cuántos años de contrato le quedaban a Cañizares y Albelda?
2009 y 2011, casi na.
Mebsajerodepa escribió:Que vengan los dos al Cádiz que los recibiremos con los brazos abiertos. [risita]


+1. Especialmente por Albelda.

PD: Mebsajerodepa, hay un hilo oficial del Cádiz por si no lo sabías, ;) aunque lo tengo un poco abandonado. [tomaaa]
Pronto veremos al Presidente del Valencia sentado en el banquillo del entrenador al estilo de Peterman del Alavés.
central98 escribió:2009 y 2011, casi na.
Pues entonces como se pongan en plan de no quererse ir, Koeman va a tener un buen problema en el vestuario, porque echarlos no creo que los echen.
Lo que tenemos que hacer es rezar para que Koeman no se vaya cargando poco a poco al resto del equipo. ¿A quién va a designar como capitán del equipo?
Mebsajerodepa escribió:Lo que tenemos que hacer es rezar para que Koeman no se vaya cargando poco a poco al resto del equipo. ¿A quién va a designar como capitán del equipo?


A marchena y a silva. Ya lo ha hecho..
no quiere a angulo(que tiene el mismo reprresentante que villa, ojito), ni a vicente, ni a zigic, q ayer se salio..... en dciembre a fichar 3 delanteros,.... esto...
como estan ustedes????
Vamos a ser sinceros Albelda ya sobra y cañi ya no ve casi los balones...
es una pena porque yo siempre he tenido a cañi como referente cuando jugaba yo de portero...
pero ya hacia falta una renovacion total del club, lo pediamos y lo tenemos ahora el problema es que villa se quiere ir, y lo
QUE DE VERDAD SOBRA EN EL EQUIPO ES EL TOPE SALARIAL.

Pero bueno, ahora no hay marcha atras,

¿ cambiarias a Villa por Ibrahinovic ?

Estaria guay Ibracadabra en el Valencia, lo sé soñar es gratis.

Y una vez más el "presidente" demuestra su poca verguenza, aunque se les acabe su ciclo, se merecen una salida calida y emotiva, no esto.
Despues de siete partidos...

Imagen

Despues de la rueda de prensa de Cañete y Albelda, queda claro q no se lo esperaban y seguro q Mestalla tendra algo q decir.... lo q no me gusta nada es q Soler no de la cara, nuestro presi es un cagao.

Imagen
Como personas estos 2 (Albelda y Cañizares) nunca me han gustado un pelo, sobre todo en el caso del central. Y como futbolistas, hace tiempo que se les pasó el arroz.
Yo le diría a Koeman que fiche a alguien con las características de Ayala, que ese sí que ponía orden en la defensa. Lo malo es por donde lo va a encontrar a estas alturas de la liga.
Yo soy del Real Madrid, pero soy de la Comunidad Valenciana y Albelda es una institucion, es el capitan, no le puedes hechar asi como asi, pasa de ser titular indiscutible a del dia a la mañana fuera.

¿Alguien lo entiende? Yo no. Y Cañizares ya se le ha pasado el arroz, pero las formas igual que a Albelda sobran.

Saludos.
TiMMy_aaHH escribió:Yo soy del Real Madrid, pero soy de la Comunidad Valenciana y Albelda es una institucion, es el capitan, no le puedes hechar asi como asi, pasa de ser titular indiscutible a del dia a la mañana fuera.

¿Alguien lo entiende? Yo no. Y Cañizares ya se le ha pasado el arroz, pero las formas igual que a Albelda sobran.

Saludos.
Estoy de acuerdo contigo. Lo que el Presidente debe de hacer es calmar a la afición y asumir sus culpas. Es muy triste que para el próximo partido en Mestalla la gente abandone sus asientos a las primeras de cambio si ve que el equipo es un tostón.
Asdrubal escribió:Como personas estos 2 (Albelda y Cañizares) nunca me han gustado un pelo, sobre todo en el caso del central. Y como futbolistas, hace tiempo que se les pasó el arroz.


Ejem de central Albelda tiene bien poco (mas que nada por la velocidad punta que tiene [jaja]).

Me sabe muy mal por Albelda sobretodo,porque es 'el gran capità',es de la terra,y creia que se iba a retirar en el club,algo similar a Raul en el Madrid.
Lod e Cañete estaba cantado,ya hacia por lo menos 3 temporadas que se le renovaba por una mas con condiciones y demas,pero bueno tambien me sabe bastante mal,por todo los que nos ha dado y por la forma en que les han hechado,Increibla.

Y el puto Goirdo del Soler,sin decir ni mu,vaya impresentabla de presidente :-O


Amunt València [oki]
La verdad que si, sabe bastante mal por el Albelda :S
Es que el aficionado valencianista es todo un señor y se está dando cuenta de lo que pasa en su club. Yo también lo digo aunque no sea de esa bendita tierra ¡¡¡Amunt València!!! ¡¡Suerte, y a ganar!! [360º] [360º] [360º] [360º]
sk8fma escribió:
Me sabe muy mal por Albelda sobretodo,porque es 'el gran capità',es de la terra,y creia que se iba a retirar en el club,algo similar a Raul en el Madrid.
Lod e Cañete estaba cantado,ya hacia por lo menos 3 temporadas que se le renovaba por una mas con condiciones y demas,pero bueno tambien me sabe bastante mal,por todo los que nos ha dado y por la forma en que les han hechado,Increibla.

Amunt València [oki]
Tben te sabe mal por Angulo? [jaja]

Los 3 estaban de capa caida, pero lo de Cañi no lo entiendo, hoy jugara Mora, es para flipar en colores.

En Irun, el Valencia me gusto con un mediocampo consistente y con buena circulacion de balon, esperemos q dure. Luego a falta de Villa, Zigic puede ser nuestro hombre gol., tben veo muy importante q Koeman recupere a Vicente y Juaquin pq son nuestros puñales por banda y se deje de poner a Arizmendi por Ximo pq desentona q no veas.

PD. Tras el owned q me lleve por parte de Shougen(acerto con el 0-3) en la porra VCF-FCB, hoy creo q ganamos al Zaragoza 1-2.
¿Qué opinión merece que juegue Mora como portero? Ya le han metido el primer gol, desgraciadamente. Pero acabo de ver que se ha metido él mismo el 2º. ¡¡Qué pena, Dios mío!!
Huy la semana que viene con el Levante.. igual hay asalto al palco..
Pues teniendo 2 porteros como son cañizares y Timmo, yo no pondria a Mora ...

Xo bueno, ahi está.

Ahora con el zaragoza ya van perdiendo 2-0 vamos de mal en peor.

Si contra el levante pierden, el soler no sale vivo del estadio ratataaaa
No. La semana que viene no hay partidos de la Liga.
xa5vi escribió:Tben te sabe mal por Angulo? [jaja]

PD. Tras el owned q me lleve por parte de Shougen(acerto con el 0-3) en la porra VCF-FCB, hoy creo q ganamos al Zaragoza 1-2.


En tu ultimo post que me citabas,has obviado mi comentario sobre el 'panxut' de Soler.
No sera que tienes acciones en su empresa o eres de Toris como él [chulito]

Y Xavi,jo de ti no apostaba mas [jaja] sino quieres que te llamemos el niño del metro de Valencia,digo del owned de Valencia [looco]

No en serio,la semana pasada en otro foro dije para la quiniela semanal que el Valencia ganaba al Barça por 3-0(ke casualidad),y decia que sino era asi,me cortaba los huevos.
Y esta semanita ha sido guapa.......en mi vida he recibido mas e-mail partiendose el ojete de mi.

El equipo?dando pena como es habitual. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mad]
He visto el vídeo que da Angulo sobre su salida al Valencia. Estoy muy sorprendido de ver lo que es capaz de hacer el Valencia. A mí me han clavado también un puñal, como a Ángulo. ¡¡Qué poco estilo!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Mebsajerodepa escribió:He visto el vídeo que da Angulo sobre su salida al Valencia. Estoy muy sorprendido de ver lo que es capaz de hacer el Valencia. A mí me han clavado también un puñal, como a Ángulo. ¡¡Qué poco estilo!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Pisshà X-D ,pero tu eres de Cadi,o de Valencia? [beer]

LA verdad es que es de escandalo esa forma de despachar al personal

En la radio de aki València,hay un comentarista que es un ilustre valenciano jugador del Valencia C. de F. y estaba comentando que en su epoca lo hecharon a él y a Waldo(muy conocido por entonces)de una forma similar.

Sin duda hay cosa que no cambian,no me puedo imaginar en que lugar de Europa estariamos ahora mismo,de no haber despedido como se hizo,al señor Benitez.
Que se fue llorando y todo,por lo de sus hijas,y por el trato dado,por 4 hijos de puta de la directiva,ke ahora mismo aun estan chupando del bote.

PD:Gol del giganton,ya era hora JODER [beer]

Amunt Valencia cagoenDeu

Edit:gol gol gol gol,si señor [boing] viva silva y la madre ke lo pario,ahora solo falta el segundo de Zigic y a flipar. [beer] X-D
Pues mira el que sea de Cádiz no quita para que vea objetivamente el tema del Valencia. No creo que ningún jugador se merezca ese trato tan frío y tan radical. ¡¡Se lo han dicho por teléfono!! Que más da que lo ponga un gaditano. Seguro que mucha gente piensa como yo.

¡¡¡GOL DEL VALENCIA!!! Me alegro un montón, pero solo por los jugadores, que no por el entrenador.


Tranquilos, que este equipo no está muerto. Queda tiempo para ganar el partido todavía.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711