Hilo valencianista (2º temporada) (#4)

1, 2, 3, 4, 511
Pos habro este para hablar de nuestro equipo favorito.

Empiezo diciendo que el comienzo del valecnia en esta liga es dificil ya que el villareal es un equipo fuerte.
Mi porra para esta noche es de 2 - 0 goles de vicente y di vaio
enga salu2 [bye]
Continuación de 'Hilo valencianista (2º temporada) (#3)'

Azazelsb escribió:-------------Cañete-------------

--Miguel---Alexis---Albiol----- Moreti---

------------Albelda--------------

--Joaquiin----- Baraja ------- Silva

---------Villa-------Morientes---------


Moreti porque es el único que tennemos, Cañete porque hasta que no vea al Timo no voy a opinar, y Baraja porque al igual que Timo, hasta que no vea a Sunny no me arriesgo.

PD: oooooo, en mi super 11 ideal del Valencia sólo hay un cambio y lo tenemos desde el año pasado. Grandes los fichajes de Quique por Dios.
PD: oeeee, estreno hilo Che. Aprovecho para decir...

QUIQUE VETE YA!
yo e cerrado >.<

ke pensais de mi supuesta alineacion y que cambiariais?


AMUNT VALENCIA!
salva_el12 escribió:yo e cerrado >.<

ke pensais de mi supuesta alineacion y que cambiariais?


AMUNT VALENCIA!


Wolas valencianistas!!!

Bueno de tu alineacion solo cambiar a baraja por sunny, me he tragao el mundial sub-20 entero y me ha dejado muy buenas sensaciones sunny mucho mejor de lo que yo creia.

Au no he visto a Timo en un partido pero he visto ningun partido suyo, pero si que he visto algunos videos y la verdad es que parece un grandisimo portero y encima ha venido gratis [qmparto]

salu2 gente [bye]
La verdad es q tampoco se pueden hacer muchos cambios en el once inicial durante la liga, pero a mi hoy me gustaria ver este once, q no tendra cojones a ponerlo Quique ni en los amistosos xD.

-------------------Hildebrand------------------
--------Alexis-------Albiol----------Helguera------

------------------------Sunny----------------------------

Juaquin---------------Baraja-----------------Silva

-------------------Villa-----------Mata----------------

-----------------------Arizmendi------------------------
QUIQUE CON SÓLO 3 DEFENSAS!!!!!! Que osado. Como bien dices tu, esa alineación no la pone ni en los videojuegos ;)

PD: salva_el12, fui yo el que cerré XD
O este durante la liga, jugando con tres puntas Villa Mata a Silva xD., estoy probando onces para el Pro08-
-----------------------------Cañizares-------------------------
Miguel------------Alexis---------------Albiol----------Moretti

-----------------------------Albelda----------------------------

---------------Juaquin------------------Vicente---------------

---------------------Mata----Villa-----Silva---------------------
Mi alternativa a tu alineación:

-----------------------------Cañizares-------------------------
Miguel------------Alexis---------------Albiol----------Moretti

-----------------------------Albelda----------------------------

---------------Juaquin-----------------------------Silva---------------

---------------------Mata----Villa-----Morientes---------------------

(Con Villa un poco retrasado). De hecho en los videojuegos siempre oscilo entre un 4-4-2, 4-3-3 o 5-3-2 en casos MUY raros.
primero, kike con 3 defensas ni de coña

segundo, en mi alineacion sunny de mediapunta, actualmente da mejor resultado ke mata

tercero, morientes y villa titulares, buenisima pareja

cuarto, a ke ora es el partido? ke no me acuerdo xDDD
A las Siete de la tarde..... quien lo comentara? PacoNadal?xD.

Os lo digo en serio...tengo ganas de ver en accion a Arizmendi, no se pq pero le veo triunfando en el Valencia, estare enfermo? [mad]
desde el cariño te lo digo, si, stas enfermo xDDDD

antes pongo a mata ke a arizmendi jajajaja

asta tarde a las 7 todos a verlo!

PD: y si, fijo ke sera el paco nadal ¬¬
Suerte los que podeis verlo. Yo termino a las 9 de trabajar. En fin, tampoco me perderé demasiado si juega Arizmendi, jaja. De verdad que este tipo no va a triunfar nada de nada. Será otro Sissoko (este es uno de los que más gracia me hizo, fichan a un delantero para que juego de mediocentro DEFENSIVO), Távano, etc.
sisoko sera grande, cosa ke arizmendi dudo ke lo sea


aver si acaba la puta pelicula de vaqueros y empieza ya xD

edito:

mora
-caneira- alexis-marxena- moreti

--baraja---sunny--
-angulo---silva--- gavilan--
----------villa--------


enfin, mora de portero [+risas]

sunny muuuy detras, y nose, yo sacaba a mata aver como iva
Vaya campo , si es mas pequeño q el campo de Puçol xD.
El Sunny promete, y haber si saca a Mata.
es cosa mia o el baraja de creador de juego no vale para nada? a metido un par de pelotazos sin sentidos aver si gavilan los pillava y el pobre como ke no tiene velocidad de avion xDDD

sunny promete muxisimo, caneira parece ke lo ace bien, pero stando miguel...

y en cuanto al reparto de dorsales... xD
Baraja se tendra q entonar y soltar menos balones largos pq vaya tela [plas] .....
Parece q Quique va a sacar a todos los jugadores.

PD. Angulo no suelta el 10 ni a [uzi]
ke pongan a sunny donde sta ahora baraja, seria mejor

y angulo como ste en su mundo como el año pasado, extradicion al primer ekipo ke ofrezca pasta x el xD


PD: quique pide a alexis y a marxena ke se comuniken mas con caneira... ke no se llevaran bien? [toctoc]
Nos roban hasta en los amistosos xD, gol de Marchena anulado.

Edito q Villa falla un penalty :-O
Edito2 Expulsion de Albelda por dos amarillas y lo cambian por otro :O
Edito3 Gol de Arizmendi :-O














Es broma(lo de Arizmendi), empate a 0, vaya toston xD
enfin, empate y a seguir

PD: ese tal arizmendi ke staba de arbitro? prke no lo e visto correr [qmparto]
Si la verdad es q Arizmendi esta un poco perdido, por decirlo suave.

Lo positivo para mi, Mata y Sony, la parada de Timo y la solvencia de Marchena.

PD. Menuda pancha tenia el arbitro :p .
veas si no el arbitro, no podia casi xDDD


PD: ke tiren a arizmendi xD
buenas gente..no he podido ver el partido porque curraba pero me he leido en 2 paginas que bueno lo que mas a destacado a sido que no habia muy buen tono fisico y que lo mejor sunny y mata...estos chicos prometen...

porcierto habeis leido la entrevista en marca a morientes? dice que no se va ni de coña [plas] menos mal..jajaj que grande es el moro...

sabeis cuando es el proximo partido??

porcierto a tenido alguna oportunidad arizmendi? jaja como lo ha hecho??? un saludo!!


EDITO: de verdad yo no se que ve ni quique ni luis aragones en angulo..es un tio que puede jugar en cualquier sitio...pero mal jaja0j
el proximo partido es el sabado a las 4 menos cuarto contra el inter, en canal 9 (menudo repaso nos van a dar)

el partido es de un triangular en el ke tmb participa el arsenal creo, porke es en el estadio del arsenal

arizmendi al depor ya! aunke alla ke devolver la pasta xDDD

PD: angulo como el año pasado, en su puto mundo, parece ke no sabe ke sta jugando un partido, siempre tiene la mente en otro sitio [+furioso]
No he visto el partido, pero el resumen me ha parecido una basura.
bUf0n escribió:
porcierto a tenido alguna oportunidad arizmendi? jaja como lo ha hecho??? un saludo

A habido una jugada donde Mata escorado en la banda se ha ido de dos, se la da a Arizmendi donde se va de otro y ya muy escorado hace un centre-chut raso q el Moro no llega a enchufar.... el problema y grave es q no llegan balones a los delanteros, hoy el creador ha sido Baraja, y esta como esta.

El torneo Fly Emirates del finde seguro q sera mas divertido pq lo de hoy ha sido un toston xD.
el torneo sera mas divertido para ellos, prke nos van a dar la del pulpo xDD


PD: a mi alexis hoy me a encantado
mi alineacion es esta!


_____________________Cañizares___________________________
______________Alexis____________Albiol_____________________
__Miguel_______________________________________Caneira____
__________________Albelda________________________________
__________________________Sunny_________________________
_Joquin__________________________________________Vicente__
_________________Silva___________________________________
_______________________________Villa______________________

q o q? ma qedao wapa, q no?
jajajja normal con un 4 4 3 asi cualquiera...


porcierto haber que pasa con el organizador porque veo lo de kallstrom un poco parado...porque no se fijaran en van der vaart? se quiere ir del hamburgo creo que es y es un peazo jugador y ademas muy joven, ya es una realidad pero como apuesta de futuro cambiandolo con edu baraja o sunny...no se



un saludo!
bUf0n escribió:jajajja normal con un 4 4 3 asi cualquiera...


porcierto haber que pasa con el organizador porque veo lo de kallstrom un poco parado...porque no se fijaran en van der vaart? se quiere ir del hamburgo creo que es y es un peazo jugador y ademas muy joven, ya es una realidad pero como apuesta de futuro cambiandolo con edu baraja o sunny...no se



un saludo!


ombre esq con un 4-4-3 ganas siempre xD

lo de kallstrom a ido ruiz a lyon a por el a traerlo de la oreja xD o ira

y lo de van der vaart es verda porq es un crack!
Con Kalstrom estamos es las mismas de Lucho..... el club vendedor se cierra en banda y tenemos q tirar de intermediarios, lo de Lucho ya estaba hecho pero por 20K y el Valencia no trago, y por Kalstrom estaremos en las mismas entre 15 y 18 Kilos (los intermediarios cobran tela)., por cierto Ruiz estaba de vacaciones.

Pasado mañana contra el inter y le volveremos a dar pal pelo xD.


VICENTE RETURNS


Imagen
xa5vi escribió:Pasado mañana contra el inter y le volveremos a dar pal pelo xD.

¿Estará Burdisso? [sati]

Yo lo de Kallström tampoco lo veo como la solución a la posición de medio creativo, no se, nunca me ha llegado a convencer y por el precio al que se va a ir me miraría otras opciones como Nuri Sahin (este año ficharlo ya si que no que está cedido al Feyenoord), Afellay, Kruska o Moutinho, que se iría al mismo precio, más o menos.
Ahora dicen que suena Boumsong , central de la Juve.


Imagen
OFFTOPIC

Esta noche me ha dado tiempo, de ver un rato el Barça., La verdad es q en lineas generales el partido ha sido aburrido y han ganado 0-1 de penalti y gol de Henry en el '90...q por cierto no ha empatado el Dundee de milagro.

El tema es el equipito q han montado, hacia tiempo q no veia un equipo como el Barça, tiene todas las lineas mas q cubiertas y tiene cracks para regalar...Puyol-Thuram-Marquez-Zambrotta-Milito-Deco-Iniesta-Dinho-Messi-Etoo-Henry y dos perlas q me han dejado impresionado hoy, Bojan y Giovanni Dos Santos, vaya par de futuros crack's.

Siento el offtopic, y bueno nuestro equipo tben tiene jugadores q son muy buenos, pero Soler tiene q espabilar y por lo menos cubrir las carencias q tenemos.....y un regalito en la presentacion :-p
Pedazo gol que acaba de meter el Valencia al Inter. Villa directo de falta :)
Lo están echando por C9
Ya termino el partido,lo he estado viendo por canal + y ha sido impresionante...el valencia le ha dado un baño al inter y hemos hecho puro joga bonito.Lastima angulo que ha fallado a boca de gol,hubieramos cerrado con un 3-0.En fin queda demostrado una vez mas que tenemos equipo para ganar champions, si no fuera por kike...
Menudo baño al Inter xD.....Amunt Valencia
Ay Mare! que partidazo hicimos ayer y como la movio baraja por todo el campo para el mejor del partido sobre todo en la primera parte, me encanto como jugamos y si sigue esta tendencia de juego este año podres conseguir algun titulo jejeje

saludos valencianistas!!!
[bye]
Lo malo es que Baraja no va a poder estar a ese nivel durante todos los partidos. No está mal, pero sigo pensando que Quique es un BARRACAS TOTAL. Necesitamos con urgencia un creador de juego, un iluminado, y el fantástico de Quique sigue interesandose por más centrales.
Menudo baño del PSG

3-0 :-|
Q bajonazo xD...el PSG nos barrio en todas las facetas y hoy el Valencia estaba totalmente K.O.....en fin, a ver si cerramos algun fichaje por q hace falta.
qiqe flores aun tiene en mente a tres jugadores para reforcar el equipo q yo creo q seran:Boumsoung,Kallstrom y Huntelaar
Tampoco es que hayas descubierto América nombrando a esos tres, cuando son los últimos nombres que suenan "con fuerza". Personalmente, creo que de esos tres como mucho llegará uno y no es que me atraiga mucho que fichen a Boumsong, no le veo nada especial, casi preferiría a Taiwo, que ya que a Quique se le ha antojado apartar a Del Horno por lo menos tener dos laterales izquierdos puros y no inventar "Caneira lateral izquierdo", que es lo que me veo venir.

A Kallström yendo a malas, como parece que se está yendo con el Olympique, no lo van a fichar porque el Lyon no es que sea pobre y Aulas tiene los cojones cuadrados. Y Huntelaar... no se, no lo veo fichando por el Valencia, aparte que estamos cansados de ver a tios que en la liga holandesa meten chorricientos mil goles y luego se comen un colín aquí, por muy bueno que sea Huntelaar.
ombre yo en lugar de kallstrom prefiero a juninho pernambucano porq me gusta mas su estilo de juego


Bomusoung me parece un central normal y corriente q es mas o menos como coloccini, tiene defensa pero a la ora de defender le da el balon al delantero para q marqen goles(porq Boumsoung vi yo un partido y se la dio a makaay y les marco gol)

Huntelaar me parece weno pero prefiero otro delantero como owen^^ o si no q me fichen a anelka....
MarcK escribió:ombre yo en lugar de kallstrom prefiero a juninho pernambucano porq me gusta mas su estilo de juego


A mi me gusta mas su edad.
MarcK escribió:ombre yo en lugar de kallstrom prefiero a juninho pernambucano porq me gusta mas su estilo de juego


Bomusoung me parece un central normal y corriente q es mas o menos como coloccini, tiene defensa pero a la ora de defender le da el balon al delantero para q marqen goles(porq Boumsoung vi yo un partido y se la dio a makaay y les marco gol)

Huntelaar me parece weno pero prefiero otro delantero como owen^^ o si no q me fichen a anelka....

Hombre, no creo que su modus operandi sea ese siempre, aparte de que veo la influencia del PES en la frase xDDD. Además de lo que cobra, que vaya filigranas están haciendo con la Juve para manejar la ficha del jugador (yo aun no tengo claro si lo que piden es una cesión o ficharlo xDDD), me parece un defensa del montón que siempre le ha costado encajar en los equipos en los que ha estado. No me parece un tio que digas, ''Hostia, que bien, tenemos un defensa con el que la rotación no se resentirá'', me parece fichar por fichar, por cubrir plazas.

Sobre lo de Juninho, suscribo lo que dice Shougen, precisamente lo que se busca es un recambio para Baraja a medio-largo plazo.

Y Anelka NO!!!!!
como q anelka nooo? si es muy weno mwhaha xDD

de delantero ficharia a un jugador joven y q sea barato pero no se.. Huntelaar sta bien pero no ara nada en la liga española aunq en la liga holandesa marca mucho goles
Creo que lo que menos flata nos hace es un delantero, ya tenemos mucha gente en ese puesto, y cubierto por garantías con Villa y Morientes. Creo que un esfuerzo por Riquelme o alguno similar como sneijder, Lucho o Kallstrom es lo que más nos conviene en este momento.

PD: Alucinante la pitada a Reyes de los Atléticos, tampoco tiene culpa de que el Madrid no lo quisiera y al final haya recalado en el Atletico. Me parece de muy mal gusto insultar a un jugador el día de su presentación. Eso mina la moral del propio jugador y eso se puede transmitir al vestuario.
Veeeenga, enmiendan una de las cagadas del señor Flores. Del Horno vuelve al trabajo con el resto de la plantilla ché. Ya sabeis eso que dicen que rectificar es de sabios, ahora espero que Del Horno haga una buena temporada y le haga un "Zas! en toda la boca" al entrenador por haber querido dejarlo fuera.

Sigo pensando que estamos cojos de fichajes.
Gran noticia la de Del Horno, parece q no habra ningun fichaje para esa linea.....
Ayer escuche q desde hoy el Valencia iva a por un delantero
prometedor y si falla Kallstrom, buscaremos a otro., 2 semanas nos quedan para cerrar un par de fichajes.

Hoy empezadaban las obras del nuevo estadio y sin la aprobacion de los vecinos.

Imagen
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511