Hilo valencianista (2º temporada) (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Pos habro este para hablar de nuestro equipo favorito.

Empiezo diciendo que el comienzo del valecnia en esta liga es dificil ya que el villareal es un equipo fuerte.
Mi porra para esta noche es de 2 - 0 goles de vicente y di vaio
enga salu2 [bye]
Continuación de 'Hilo valencianista (2º temporada) (#2)'

Andrew88 escribió:Me encanta ir de tapado en Liga. Poca gente se fija en el Valencia (me refiero a los medios).
Ya estan hablando de la resurrección del Madrid, del Arsenal, del Chelsea... nosotros seguimos ahi, a 6 puntitos, con el golaverage a favor....
Hoy el equipo ha estado bien. El gol tempranero nos dejó frios, pero el equipo ha jugado bien y Regueiro me ha encantado. Una pena los meses que ha estado chupando banquillo, cuando se está demostrando que es muy aprovechable.

Un saludo
Y yo pensando que no me iba EOL....
Creo que al mismo tiempo que mandaba mi mensaje se cerraba el hilo jejeje. [tomaaa]
Pues lo dicho, estamos ahi y ahora todos piensan en sus rivales ingleses...

Un saludo
Esto se anima [fumando]

y la semana que viene....


Valencia-Getafe
Zaragoza-Barça
Mallorca-R. Madrid


y tenemos toda la semana para preparar el partido.
Bueno solo decir que el partido de anoeta a sido dificil con el jarro de agua fria,pero bueno desde el gol de ellos hemos tomado el timon del partido,2 buenos goles de regueiro,el primero de ellos casi hecho a proposito i el segundo estando donde tiene que estar los buenos jugadores,bueno al final i al cabo 13 partidos sin perder de momento i a 6 puntos,proximo partido getafe,una victoria nos vendria muy bien para acercarnos mas al primer puesto,esta liga esta abierta i puede pasar de todo

amunt valencia
Ese regueiro, menuda maquina esta hecho.
No confiaba mucho en regueiro,pero con la lesion de vicente i el esfuerzo que etsa haciendo el chaval ahi esta currandoselo i marcando goles sigue asi regueiro
No se si habeis visto este pedazo de video, pero os recomiendo que lo veais Piratas del Mediterraneo


Salu2
Ayer de risa, dos penaltys a favor del valencia que no pita mejuto y encima ronaldo controla con la mano y despues le pita penalty, es de risa.

Menos mal que Cañizares paró el pènalty porque sino ya me cago en el árbitro
fenderslender escribió:Ayer de risa, dos penaltys a favor del valencia que no pita mejuto y encima ronaldo controla con la mano y despues le pita penalty, es de risa.

Menos mal que Cañizares paró el pènalty porque sino ya me cago en el árbitro


Menos quejarse del arbitro y más mirar el mal juego, racano y aburrido , que les está llevando a empatar contra el malaga, el getafe..etc..
Yo veo lo que quieras, a mi el partido me pareció horroroso como el de las 2 últimas semanas pero sigue siendo lo mismo dos penaltys a favor no pitados y uno en contra controlado con la mano que si que pita .
Y que mas tiene que hacer Cañizares para ser titular de la selección en el mundial?
ArKanis escribió:Y que mas tiene que hacer Cañizares para ser titular de la selección en el mundial?


Llamarse Casillas y jugar en el Madrid
Y llegarle a la suela del zapato a casillas.

Si hay alguien indiscutible en la seleccion y en el madrid, y en cualquier equipo que estuviera es Casillas.
druim escribió:Y llegarle a la suela del zapato a casillas.


[nop]
fenderslender escribió:
[nop]


acaso es mentira¿? cañizares es mejor portero que casillas¿? que cañizares este teniendo una buena racha no quita para que iker sea mejor
ya ves, cañizares ahora es notica porq esta parando bien, pero lo de casillas es algo que ya se da por sabido y haquedado demostrado semana tras semana.

De hecho, Reina es mejor portero que cañizares, la cuestion seria si cañete se merce ir como tercer portero al mundial. Yo esto lo veria bien,.un tio con experiencia, para hacer grupo... pero de titular... vamos hombre.. :P
Lo de Cañizares es opinable... se merece ir a la selección por la temporada que está haciendo.
Si el abuelo Aragones tuviera un par y en la última jornada de liga hiciera una lista teniendo en cuenta la liga hecha por cada jugador.... [carcajad]
Se quedaban en España un grupito de "indiscutibles" que no hacen mas que arrastrarse en el campo.. entre ellos el "tiradelcarro" Raul.

Por cierto, partido malo el de ayer... Quique arriesga poco y ya son 2 semanas así. No creo que aguantemos la segunda posición sin un poco de ambición.

Un saludo
ArKanis escribió:Y que mas tiene que hacer Cañizares para ser titular de la selección en el mundial?


Mejor que no vaya, a ver si ahora en vez de un frasco de colonia, le cae la philishave encendida y sin la tapa, y nos jode la próxima temporada en la champions y sin portero titular.


xDDDDD
Yo creo que por trayectoria , y momento actual Cañizares ES mejor portero que Casillas . Lo que pasa es que Casillas tiene que ir a la selección por que es el mejor y ya está , ¿no?.
Por lo que he leído en la prensa, Cañi ha parado un tercio de los penaltis en los que ha estado bajo los palos en su etapa Valencianista. Me vienen recuerdos de cuando a raíz de tantos penaltis parados Ranieri (en su primera etapa) lo apodo "El Dragon"
Pues si Buf0n tenias razon, aqui esta el hilo de nuestro maravillo equipo. Que putada que hayamos perdio contra el Osasuna. Un gol mas nos hubiese metido en la 2ª plaza...
posi jeje....y encima cañete a perdido el zamora no??...yo esque no e conseguido ver el partido y con la radio ME PONGO MUY NERVIOSO y no paro por casa alfinal lo e quitado jaja...ainsss, bueno lo importante es que estamos ahi y que el año que viene ganamos la champions... (*susurro*) fuera angulo y rufete....(*susurro*)


saludos!!!!
(*Chillido)Estoy contigo [sobre angulo y rufete] (*Chillido/)
Pues no tengo ni idea de si ha perdido el zamora pero creo que no. Porque Palop ha encajado tres goles, Casillas 4 y Valdes el otro dia 2. El otro que falta creo que es Pinto que no tengo ni idea de como iba.
El año que viene nos llevamos la champiñons, la LLiga y la Copa (Taronja).
Esperemos ademas que Carboni lo haga bien, y para empezar tire a esos dos y fiche por fin a alguien bueno. Tb tiene que tirar al Corradi, que casi sta fuera...
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Dicen que el valencia prepara 3 fichajes "mediaticos", la fuente no es nada fiable, el año pasado se rumoreaba un gran fichaje y acabo siendo regueiro, asi que no se puede fiar uno de estos rumores, a ver si fichais algo mas y que fichais.
Ostia Blaiz, de onde has sacao esa foto de tu firma? xDDDDDDDDDD

Salu2
Pablito Aimar al Zaragoza por 11mill.€
Shougen escribió:Pablito Aimar al Zaragoza por 11mill.€


Fuente???

Peazo equipo se hace el Zaragoza

Ewerthon--Aimar--D'Alessandro
------------Milito???---------------
ZholvaX escribió:Fuente???


Radio9
bueno si es verdad eso,estamos con un buen dinero pa poder hacer un buen fichaje,la plantilla se a reforzado este año mu bien tambien a mi gusto i nos falta un buen extremo

amunt valencia
Yo he oido lo mismo y los de la Taula no se suelen equivocar mucho.

Por 11 millones voy yo a ponerle el lacito, pero iros olvidando de C.Ronaldo, por lo menos, para este año.

Salu2
Y Simao ahora es mejor que Aimar?

Porque curiosamente se va a pagar bastante mas, cuando uno era el crack, y el otro era del monton.
central98 escribió:Y Simao ahora es mejor que Aimar?

Porque curiosamente se va a pagar bastante mas, cuando uno era el crack, y el otro era del monton.


La verdad es que Aimar solo es un crack para los que somos Aimaristas, y claro está que cuando se puso a la venta, ningun super-equipo fue perdiendo las pelotas para ficharlo, cosa que demuestra que es un buen jugador, pero no un crack.
El Zaragoza ya lo anuncia en su página web.

http://www.realzaragoza.com/r2z/paginas/index.php

El traspaso de Simao ronda los 18mill€, me parece un timo :-|
Desde q esta en el valencia Aimar siempre me a parecido el mejor todos los años salvo el temporadon de villa, no entiendo como lo critican, esta claro q no es ni ronaldinho, ni Kaka pero por ejemplo comparando con robinho,saviola y demas jugadores de su estatura aimar les da 1000 vueltas.
La verdad es q seria muy duro verle triunfrar en otro equipo y encima lo hemos regalo.
Respecto a Simao a mi no me parece del monton y en el mundial deberia haber jugado de titular.
Cristiano es mas espectacular pero Simao es super efectivo y va a ser un puñal por la derecha.
Este va a ser el año de Silva y Gavilan y a lo mejor nos olvidadamos pronto del Cai.
Aimar en muy bueno pero no le da mil vueltas a Robinho ni de palo!! Robinho no es cojo, eso es lo que algunos nos quieren hacer ver
Hombre Robinho es muy bueno pero es mas chupon q Aimar, pasa peor,no elige la mejor opcion de pase ni de movimiento y eso Aimar lo leia muy bien, lo unico q le gana Robinho es en velocidad y pueda q tenga un pokito mas de gol y mi opinio es q Robinho no llegara a cuajar en el madrid y lo venderan en 3 o 4 años a otro equipo mucho mas barato ,vamos como el Pablito.
me parece que e equivovas en su futuro, pero quien sabe... [reojillo] .saludos
Shougen escribió:El traspaso de Simao ronda los 18mill€, me parece un timo :-|
Yo lo veo realmente absurdo, ni siquiera es que digas que le quedan muchos años de futbol y a la larga se amortiza.

Aunque bueno, timo aparte, de angulo a simao el salto de calidad es brutal.
eso si...

por si no os habeis dado cuenta supongo que si, no soys tontos... nos an vendido la moto con lo de cristiano ronaldo aziendo movimientos paralelos con un jugador de zona parecida...(no entramos en calidad sino mas bien de su zona de juego)..

ami forma de ver...sabian desde el principio que a c.ronaldo no podrian traerlo y mientras mantenian la ilusion de todos nosotros (yo nada mas levantarme me metia en el marca aver si salia algo nuevo xDDD ke triste soy :D) hacian movimientos por simao para " cubrirse las espaldas".

pero bueno simao tambien me gusta mucho...

lo que ahora digo yo...fijaos en el atletico de madrid:

kezman, aguero, torres(supongo..), petrov, y por ahi anda mista ahora...

y el valencia?? villa, morientes..y??...no creeis que nos hacen falta mas delanteros?? son muchas competiciones y largas... y no se tienen porke lesionar pero si descansar no creeis??..

bueno aver que pensais...

un saludo
bUf0n escribió:kezman, aguero, torres(supongo..), petrov, y por ahi anda mista ahora...


De esos 5 que dices no me quedaba con NINGUNO para mi equipo.
-Kezman es demasiado anarquico.
-Agüero le han dado demasiado Hype.
-Torres... me cae muy mal, es el Raúl del At. de Madrid, un jugador sobrevalorado.
-Petrov, agacha la cabeza y echa a correr, otro anarquico.
-Y Mista... que vamos a decir de Mista, 1 gol en 1 Temporada.
No creo q traigan otro delantero, ya k si las cosas se ponen feas teenemos a Angulo y Silva y si se ponen peor a Kluivert y con Villa y Morientes ya son 5.

Lo de Simao es de chiste, Soler es un bocazas ya q dijo a los medios q habia una sorpresa pa la presentacion y el presi del porto q es muy listo quiso sacar mas pasta a ultima hora.

Despues de la marcha de Aimar me he quedado muy desangelado aunque los jovencitos del primer equipo me gustaron mucho y hay equipo para q nos hagan disfrutar pero hace falta la guinda, q esperemos q llegue.

Respecto a Cristiano lo q me jode de verdad es el tebeo Super Deporte , q juegan con la ilusion de los valencianistas pa vender mas periodicos, lamentables las portadas q ponian de Cristiano.

A Sabokillo le diria q el duo Aguero-Torres va a ser letal y si el mister motiva al equipo como el sabe estaran en Europa el año q viene.
Joder, me quedé flipando cuando supe que dejaban que se fuera Aimar.

¿A qué aspiran? Para mí era de lo mejorcito de la plantilla. Si me dijeran que han pagado un dineral por él pues todavía lo podría entender, pero así no.

No le veo sustituto en el Valencia ahora mismo :-?

Saludos.
Soy valenciano,nacido en Utiel pero viviendo desde los 3 meses de vida en lliria,pero no soy valencianista soy del barcelona.Aunque es el equipo q llevo en mi corazon el de mi tierra,y estoy puestisimo en todo lo referente al equipo,mi cuñado es uno de los 2 utilleros del primer equipo,y se q hubieron contactos con joaquin,yo creo q deberian haber apostado x el ya q esta como loco x ir a un grande y jugar en europa q se dejen de cristiano ronaldo y leches,xq si viene a españa ira al madrid o barcelona,simao me parace buen fichaje no me gusto cuando salio del barcelona aunque le estan tomando el pelo a carboni,otro q veria buen fichaje para el valencia seria camoranesi xq no lo intentan ahora q la juve vende?espero q esta temporada luche x el titulo tiene un equipazo aunque tiene un pequeño cancer q espero q sea beningno y si es maligno no crezca mucho,Quique Sanchez Flores.
Ayala se reincorpora a los entrenamientos del Valencia con tres días de retraso.

Roberto Fabián Ayala regresó en la mañana del miércoles a los entrenamientos con dos días de retraso tras el permiso que le concedió el club para viajar a su país, en medio de la incertidumbre sobre su continuidad en el equipo.

La vuelta del jugador, que tenía tres días de permiso desde el pasado viernes, se esperaba para este lunes por la tarde por lo que en el club existe cierto recelo a la espera de escuchar las explicaciones del futbolista.

Según Gustavo Mascardi, representante de Ayala, la demora en la incorporación del jugador se debe a un retraso en el vuelo que le trajo de Buenos Aires y que le impidió llegar a Madrid hasta anoche.

Ayala atraviesa un momento delicado en el Valencia, después de rechazar la oferta de la entidad para renovar su contrato, que concluye el próximo año y de pedir a Juan Soler, presidente del club, ser traspasado al Villarreal.

O el valencia se acaba tragando el orgullo y cede, o se pasa un año de relax y el año que viene se va al villareal de gorra con el mismo contrato y un año mas cobrado.
ostia!! que pasa aqui que no se habla? que el valencia tiene complicada la eliminatoria [flipa] la verdad es que espero que remonten para tener otro equipo español en la champions y por gente como Morientes, Vicente o Albelda que me caen bien [ok]

1-0 han perdido pero espero que en Mestalla remonten.

saludos
Yo no lo veo muy claro, pq peligro lo que es peligro, pues no han llevado mucho. De todas formas creo que si se ponen las pilas en Mestalla, un 1-0 es más que asequible, y 2-0 tampoco es difícil, por cierto, cuando es la vuelta?
El Valencia ficha a Francesco Ravano, digo Tavano del Empoli ¬_¬

http://www.gazzetta.it

Año : 2006
Partidos : 36
Titular : 33
Suplentes : 3
Goles : 18
Penalties : 3
Tarjetas amarillas : 0
Tarjetas rojas : 0
Minutos jugados : 2766


Imagen

[tomaaa]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511