Hilo valencianista (2º temporada) (#6)

Ya ves, para que se quejen en el Real Madrid... Bien jodidos tenemos a varios, si sólo había que ver la defensa que ha tenido que colocar Emery al final: Albelda - Maduro - Marchena - Del Horno. Dos centrocampistas y un defensa no titular, ahí es nada.
Vaya partidazo, no? Tanto del Valencia, cómo del Villareal.
Diría que el empate es un justo resultado, por qué han estado los dos muy pero que muy bien
Sí, jeje, siendo francos la verdad es que el empate es justo; nosotros más ocasiones en la primera parte, y más acoso del Villarreal en la segunda, así que lo uno por lo otro.

Yo por lo menos estoy satisfecho, en parte por el buen juego general del equipo, en parte porque ni uno ni otro han perdido. XD
Jolti135 escribió:Bueno, qué le vamos a hacer. XD 3-3 al final (aunque llegan a quedar 5-5 y me parece que no le sorprende a nadie). El penalti a favor del Villarreal... medio agarrón de Joaquín, medio piscinazo de Capdevila, pero bueno, va. Pero también hay que decir que el árbitro (Medina Cantalejo tenía que ser...) se ha comido uno medio-claro y otro clarísimo a favor nuestro...

Pero en fin, qué remedio ya. xD 3-3 y un partido vibrante, precioso, de poder a poder completamente.

Nadie se lleva la porra. xD Continuemos con la siguiente... Partido de vuelta de la Copa del Rey.

Valencia - Racing

2-0 (Mata, Morientes) - Jolti135


No lo he visto por canal 9(por que me pongo enfermo)pero me imagino los comentarios de los 'periodistas'.....

En fin,era normal que llegaran a empatar a 2-2 o al 3-3 con tantas ocasiones.
Me quedo con la imagen que ha dado del valencia,y sobretodo como hemos jugado sin silva que no ha entrado en el partido casi nada.Eso me da esperanzas de cara a final de liga.


Amunt València [risita]
Bueno, hoy se han portado bien, hay que tener en cuenta que tratar de favorecer a las dos partes no es nada sencillo, pero al menos se han esforzado.

Y digo "esforzado" porque si alguno ve el partido en diferido luego o lo ha grabado, que se fije cómo han cantado el primero del Villarreal. XD El narrador que estaba hablando ha dicho algo como "... i marca el Villarreal, gol", y al instante el otro "GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE FUENTEEEEEES". xDDDD
si siguen jugando asi los dos equipos, son serios contrincantes al titulo (Respetando a el Barça)

Y el sevilla que me parecia que se descolgaba y miralo... [+risas]

PD:

Lo del gol de fuentes es verdad, parecia eso un Owned para los comentaristas, les a costado reaccionar [+risas]
toni_v escribió:Y el sevilla que me parecia que se descolgaba y miralo... [+risas]


Y jugando con 10.. imagino que no les habrán sentado nada bien las críticas
La verdad es que si el Barça pinchara un par de partidos, no necesariamente seguidos, y los demás (Valencia, Villarreal, Real Madrid, Atlético y Sevilla) apretaran... qué interesante se pondría la cosa, jeje.
Jolti135 escribió:La verdad es que si el Barça pinchara un par de partidos, no necesariamente seguidos, y los demás (Valencia, Villarreal, Real Madrid, Atlético y Sevilla) apretaran... qué interesante se pondría la cosa, jeje.

ya ves, menuda liga nos esperaria... :-|
La liga yo la veo ya decidida,y ojala me equivoque,pero lo veo difícil.
Otro tema es la champions,que ahí están el valencia,el vilareal,sevilla,atleti....y el madrid claro XD
sk8fma escribió:Otro tema es la champions,que ahí están el valencia,el vilareal,sevilla,atleti....y el madrid claro XD


Yo no descartaría a alguna otra sorpresa. Últimamente esto está imprevisible
sk8fma escribió:La liga yo la veo ya decidida,y ojala me equivoque,pero lo veo difícil.
Otro tema es la champions,que ahí están el valencia,el vilareal,sevilla,atleti....y el madrid claro XD

mientras halla vida hay esperanza XD

para la champions..., yo diria estos:

Barcelona
Valencia
Villareal
Sevilla

No en ese orden, por supuesto... [+risas]
Qué va, qué va, si al final va a quedar así la cosa...

1. Valencia
2. Villarreal
3. Barcelona
4. Atlético

5. Sevilla
6. Deportivo

.
.
.

20. Real Madrid

Está clarísimo. XD

Ya en serio, ojo al dato:

http://www.cadenaser.com/deportes/artic ... rdep_1/Tes
"Valencia y Villarreal empatan a tres en el que ha sido probablemente el mejor partido de lo que llevamos de campeonato"

Totalmente de acuerdo. ^^
Jolti135 escribió:Ya en serio, ojo al dato:

http://www.cadenaser.com/deportes/artic ... rdep_1/Tes
"Valencia y Villarreal empatan a tres en el que ha sido probablemente el mejor partido de lo que llevamos de campeonato"

Totalmente de acuerdo. ^^


Lo mismo digo. Realmente ha sido un partidazo
De acuerdo, el mejor partido, un choque de trenes [sonrisa]



Y yo creo que va a ser el mejor de la temporada... XD
toni_v escribió:
Y yo creo que va a ser el mejor de la temporada... XD


Nah.. queda el Villareal-Valencia :p
Joer, Nitrosh, pongo lo del Madrid como farolillo rojo y no dices nada. XD Éste no es nuestro Nitrosh... ;w;
Jolti135 escribió:Joer, Nitrosh, pongo lo del Madrid como farolillo rojo y no dices nada. XD Éste no es nuestro Nitrosh... ;w;


Se me había pasado por alto.. XD XD
Hablando en serio yo también, creo que el Valencia quedará 3º, por detrás de Barcelona y Madrid (o Madrid y Barcelona.. hasta el final no pienso decir nada :p )
La verdad sea dicha, creo que lo más lógico sería que el Barcelona fuera campeón, y los otros tres puestos fueran para Madrid, Valencia y Villarreal. Así todos contentos. xD

Yo la verdad es que este año veo al equipo clasificándose para Champions, lo están haciendo bastante bien, y estamos ahí toda la temporada, así que se puede esperar lo mejor. ^^ Nuestro objetivo REAL es quedar entre los cuatro primeros y si eso intentar ganar la Copa y/o incluso la UEFA, así que aunque sólo se diera lo primero yo ya me daría por satisfecho.
Jolti135 escribió:La verdad sea dicha, creo que lo más lógico sería que el Barcelona fuera campeón, y los otros tres puestos fueran para Madrid, Valencia y Villarreal. Así todos contentos. xD

Yo la verdad es que este año veo al equipo clasificándose para Champions, lo están haciendo bastante bien, y estamos ahí toda la temporada, así que se puede esperar lo mejor. ^^ Nuestro objetivo REAL es quedar entre los cuatro primeros y si eso intentar ganar la Copa y/o incluso la UEFA, así que aunque sólo se diera lo primero yo ya me daría por satisfecho.


2 años seguidos la copa. No estaría mal, no.

PD: Estaría mejor si jugáseis la Supercopa contra nosotros.. eso supondría que habríamos remontado otra liga XD XD
No, que nos ganáis y me tiro de morros una semana. xD

Es que no veas cómo estuve tras lo de hace unos meses. -.- Qué desastre.
Jolti135 escribió:No, que nos ganáis y me tiro de morros una semana. xD

Es que no veas cómo estuve tras lo de hace unos meses. -.- Qué desastre.


Me lo imagino.. la verdad es que fue brutal..

Pero ya se sabe.. cómo la ganó el madrid, pues el título no vale.. :o

ATENCIÓN: Esta afirmación irónica NO va dirigida a los valencianistas, ni a ningún usuario en particular, sinó a algún que otro "periodista" deportivo
No encontrarás aquí a gente dudando de la "legalidad" de vuestras Copas de Europa, descuida. XD
Jolti135 escribió:No encontrarás aquí a gente dudando de la "legalidad" de vuestras Copas de Europa, descuida. XD



"Por favor, que hable en serio"
Imagen
Nah, si más que nada lo digo por nuestras Copas de Ferias. xD Nadie dice nada acerca de que no son como Copas de la UEFA... pero por si acaso. XD

Además, yo podría decir cualquier cosa en contra del Madrid, pero no, esto no: Copa de Europa = Champions League.
Jolti135 escribió:Además, yo podría decir cualquier cosa en contra del Madrid, pero no, esto no: Copa de Europa = Champions League.


Ahí estamos.
PD: Qué le ha pasado a Albiol? Es decir, qué tiene?
Nitrosh escribió:
Jolti135 escribió:Además, yo podría decir cualquier cosa en contra del Madrid, pero no, esto no: Copa de Europa = Champions League.


Ahí estamos.
PD: Qué le ha pasado a Albiol? Es decir, qué tiene?

no lo se, espero que nada...


PD:

Al habla desde W7...
Increible, qué partidazo. Lástima del gol de Fuentes que ha dado esperanzas al Villarreal, y del "toquecito" de Joaquin que al final ha significado el empate final.
De todas formas, estoy más que satisfecho con el resultado. El Villarreal es un grandísimo equipo y la temporada que viene volverá a jugar la Champions.
Espero que lo de Albiol y Moretti no sea nada grave.

Ganadores Porra:

toni_v (1)
seergioo (1)
Jolti135 (1)
Cthugha (2)

Valencia - Racing

2-0 (Mata, Morientes) - Jolti135
3-1 (Silva, Edu, Maduro) - toni_v
1-0 (Pablo H) - Cthugha
habeis leido esto??? :'( nooooooooooooooooooooo

Marca

Soler sentencia a Soriano en la presidencia

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 97434.html

As

Juan Soler y Bancaja presionan para relevar a Vicente Soriano

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_47/Tes


joder cuando las cosas van bien....
joer..., ahora que esto funcionaba...

Bueno, al menos con este Villa se queda pero fijo [360º]


Amunt!
En Canal 9 no han dicho absolutamente nada acerca de eso. Sigo pensando que es otra puyita desestabilizadora desde la meseta.
La verdad es que no estoy muy puesto en el tema. Pero joer, por una vez que parece que las cosas van bien...

Soler, vete ya, pero del todo. Nadie te perdonaría jamás el destrozo que hiciste, que un poco más y haces que el club desapareciera.
Ganadores Porra:

toni_v (1)
seergioo (1)
Jolti135 (1)
Cthugha (2)

Valencia - Racing

2-0 (Mata, Morientes) - Jolti135
3-1 (Silva, Edu, Maduro) - toni_v
1-0 (Pablo H) - Cthugha
2-1 (Silva, Villa, Joaquín) - xuspy_vcf7


[360º] [360º] [risita]
toni_v (1)
seergioo (1)
Jolti135 (1)
Cthugha (2)

Valencia - Racing

2-0 (Mata, Morientes) - Jolti135
3-1 (Silva, Edu, Maduro) - toni_v
1-0 (Pablo H) - Cthugha
2-1 (Silva, Villa, Joaquín) - xuspy_vcf7
3-0(Joaquin,Villax2)-sk8fma
A mi parecer, buen partido ayer... pero muchas cosas a corregir. No nos pueden meter el gol en el 45 de la primera peinándote el balón en el primer palo. Mal Unai poniendo a Albelda en el lateral... acabó centrándose en el centro del campo y es muy lento para tapar su banda. Si os fijais, gol de Llorente entra por esa banda, penalty de Ximo por esa banda, un par de contras por esa banda...

Después, me suelo quejar mucho de los tanconcitos que tanto gustan a nuestros delanteros. Mucha mariconada con 2-0 y no rematamos... al final a empatar o "patir".

Bueno, me quedo con mal sabor de boca, porque creo que podiamos haber ganado con bastante facilidad.

toni_v (1)
seergioo (1)
Jolti135 (1)
Cthugha (2)

Valencia - Racing

2-0 (Mata, Morientes) - Jolti135
3-1 (Silva, Edu, Maduro) - toni_v
1-0 (Pablo H) - Cthugha
2-1 (Silva, Villa, Joaquín) - xuspy_vcf7
3-0(Joaquin,Villax2)-sk8fma
3-2(Villa, Silva,Manuel)
Andrew88 escribió:A mi parecer, buen partido ayer... pero muchas cosas a corregir. No nos pueden meter el gol en el 45 de la primera peinándote el balón en el primer palo. Mal Unai poniendo a Albelda en el lateral... acabó centrándose en el centro del campo y es muy lento para tapar su banda. Si os fijais, gol de Llorente entra por esa banda, penalty de Ximo por esa banda, un par de contras por esa banda...

Después, me suelo quejar mucho de los tanconcitos que tanto gustan a nuestros delanteros. Mucha mariconada con 2-0 y no rematamos... al final a empatar o "patir".

Bueno, me quedo con mal sabor de boca, porque creo que podiamos haber ganado con bastante facilidad.

toni_v (1)
seergioo (1)
Jolti135 (1)
Cthugha (2)

Valencia - Racing

2-0 (Mata, Morientes) - Jolti135
3-1 (Silva, Edu, Maduro) - toni_v
1-0 (Pablo H) - Cthugha
2-1 (Silva, Villa, Joaquín) - xuspy_vcf7
3-0(Joaquin,Villax2)-sk8fma
3-2(Villa, Silva,Manuel)

Home Albelda para la edad que tiene y siendo medio centro,jugo mas que decentemente por la banda.
Y si empataron fue porque crearon muchas ocasiones en contra,ya en la primera parte,y al final era normal que metieran alguna con todos los que tiene el Vilareal arriba.
De haber jugado: miguel----Albiol----Marchena----Moretti,no creo que hubiéramos empatado,pero bueno yo me quede con buen sabor de boca,y eso que empatamos.
Y creo que la mayoría de Mestalla también porque cuando acabo el partido la gente reconoció el buen juego aplaudiendo,cosa que no ocurre siempre ni ganado.
Yo también creo que hizo un buen papel, si bien sigo pensando que lo suyo hubiera sido que hubiera jugado Curro Torres. Aunque la verdad es que Albelda estuvo bastante bien considerando que no es su sitio.

Por cierto, que no has puesto tu nombre en la porra. ^^ Ya lo pongo yo.

Valencia - Racing

2-0 (Mata, Morientes) - Jolti135
3-1 (Silva, Edu, Maduro) - toni_v
1-0 (Pablo H) - Cthugha
2-1 (Silva, Villa, Joaquín) - xuspy_vcf7
3-0(Joaquin,Villax2) - sk8fma
3-2(Villa, Silva,Manuel) - Andrew88

Y bienvenido a nuestro pequeño grupo de valencianistas, jeje.
Disfruté como un enano con el partido, y el empate, para mí justo, aunque no haya sido bueno para nuestras aspiraciones.

Lo único que tengo claro es que en el València si un entrenador va bien, lo echan, si un presidente no la lía, lo echan...... lo llevamos claro; a patir !
Partidazo vivido en Mestalla contra el Villareal, decían que podría ser el mejor partido visto hasta día de hoy en el campeonato, y la verdad no me cabería la menor duda.

Ganadores Porra:

toni_v (1)
seergioo (1)
Jolti135 (1)
Cthugha (2)

Valencia - Racing

2-0 (Mata, Morientes) - Jolti135
3-1 (Silva, Edu, Maduro) - toni_v
1-0 (Pablo H) - Cthugha
2-1 (Silva, Villa, Joaquín) - xuspy_vcf7
3-0 (Joaquin,Villax2) - sk8fma
3-2 (Villa, Silva,Manuel) - Andrew88
1-1 (Morientes) - seergioo


Mi opinión es que empatarán y en la prórroga lo decidirá el Valencia, metiendo el 2-1.
en la porra de xuspy uno de estos: Silva, Villa, Joaquín marca un gol en propìa... por que pone 2-1 [+risas]
Ganadores Porra:

toni_v (1)
seergioo (1)
Jolti135 (1)
Cthugha (2)

Valencia - Racing

2-0 (Mata, Morientes) - Jolti135
3-1 (Silva, Edu, Maduro) - toni_v
1-0 (Pablo H) - Cthugha
2-1 (Silva, Villa, Joaquín) - xuspy_vcf7
3-0 (Joaquin,Villax2) - sk8fma
3-2 (Villa, Silva,Manuel) - Andrew88
1-1 (Morientes) - seergioo
4-2 (Ganadores Porra:

toni_v (1)
seergioo (1)
Jolti135 (1)
Cthugha (2)

Valencia - Racing

2-0 (Mata, Morientes) - Jolti135
3-1 (Silva, Edu, Maduro) - toni_v
1-0 (Pablo H) - Cthugha
2-1 (Silva, Villa, Joaquín) - xuspy_vcf7
3-0 (Joaquin,Villax2) - sk8fma
3-2 (Villa, Silva,Manuel) - Andrew88
1-1 (Morientes) - seergioo
4-2 (Villax2, Mata, Pablo H) - pau100x100
lo ke postee ayer..

segun he escuchado hace nada en la ser el consejo a respaldado a soriano y confian en que salga todo adelante... menos mal que no se ha montado el circo xDD
Ganadores Porra:
toni_v (1)
seergioo (1)
Jolti135 (1)
Cthugha (2)

Valencia - Racing

2-0 (Mata, Morientes) - Jolti135
3-1 (Silva, Edu, Maduro) - toni_v
1-0 (Pablo H) - Cthugha
2-1 (Silva, Villa, Joaquín) - xuspy_vcf7
3-0 (Joaquin,Villax2) - sk8fma
3-2 (Villa, Silva,Manuel) - Andrew88
1-1 (Morientes) - seergioo
4-2 (Villa*2, Mata, Pablo H) - pau100x100
4-1 (Villa*2, Morientes, Fernandes) bUf0n

EDITADO :)
A mi este partido me huele mal, muy muy mal.

Confio en equivocarme pero yo creo que no pasaremos.
bUf0n escribió:lo que os decia :D

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 97696.html

aver si es verdad xD

Lo dudo, pero en fín..

bUf0n, he editado mi resultado de la porra, que había un error XD
Sabokillo escribió:A mi este partido me huele mal, muy muy mal.

Confio en equivocarme pero yo creo que no pasaremos.

Chungo, sí. El Racing siempre nos la arma.
la vuelvo a poner....

Ganadores Porra:

toni_v (1)
seergioo (1)
Jolti135 (1)
Cthugha (2)

Valencia - Racing

2-0 (Mata, Morientes) - Jolti135
3-1 (Silva, Edu, Maduro) - toni_v
1-0 (Pablo H) - Cthugha
2-1 (Silva, Villa, Joaquín) - xuspy_vcf7
3-0 (Joaquin,Villax2) - sk8fma
3-2 (Villa, Silva,Manuel) - Andrew88
1-1 (Morientes) - seergioo
4-2 (Villa*2, Mata, Pablo H) - pau100x100
4-1 (Villa*2, Morientes, Fernandes) bUf0n
haver si pasamos ya del racing..., por que esto si no... [+risas]
A lo tonto ya nos juntamos bastantes en el hilo, ¿eh? XD
4360 respuestas