Hilo valencianista (2º temporada) (#6)

toni_v escribió:no te preocupes que les ganamos ;), si es lo que quieres claro..., si no, pues a aguantarse XD


Es lo que quiero, tu lo has dicho
Mira, el Valencia no es un equipo que me caiga especialmente bien.. pero en partidos que juega contra Barcelona, Atlético de Madrid, Sevilla, Osasuna, Athletic de Bilbao..etc, prefiero que gane el Valencia ;)

Y más habiendolo puesto en la quiniela
ok, pues que tengas suerte en la quiniela, pero que sepas que osasuna va a por la victoria [jaja]


Sobre los lesionados y tal:

Los lesionados Alexis, Silva, Albiol y Edu acudieron a tratarse de sus respectivas molestias físicas con el fin de estar lo antes posible para el entrenador

Los jugadores que seguro no estarán para el partido de San Mamés serán Alexis y Silva, mientras que Albiol, a pesar de tener una contractura muscular, tiene la intención de jugar el domingo. El defensa deberá de acatar la decisión médica y no dejarse llevar por las ganas que tiene de participar. Por su parte, a Edu le retiraron los puntos de sutura que recibió en el glúteo debido a un corte que se produjo en el encuentro contra el Villarreal.
toni_v escribió:ok, pues que tengas suerte en la quiniela, pero que sepas que osasuna va a por la victoria [jaja]


He hecho 2 o 3 en la vida, y nada más que 8 o 9 aciertos.. así que esta va por el mismo camino.. :(

PD: Si veis que dejo de postear.. es que me ha tocado XD
Nitrosh escribió:
toni_v escribió:ok, pues que tengas suerte en la quiniela, pero que sepas que osasuna va a por la victoria [jaja]


He hecho 2 o 3 en la vida, y nada más que 8 o 9 aciertos.. así que esta va por el mismo camino.. :(

PD: Si veis que dejo de postear.. es que me ha tocado XD

[qmparto]
Toni, ¿la porra anterior entonces te la llevas tú no?

Tranquilo, ésta la gano yo XD

¿Se puede repetir resultado? Es que a lo tonto a lo tonto ya somos unos cuantos, y los resultados son muy abultados, a ver qué opináis.
seergioo escribió:Toni, ¿la porra anterior entonces te la llevas tú no?

Tranquilo, ésta la gano yo XD

¿Se puede repetir resultado? Es que a lo tonto a lo tonto ya somos unos cuantos, y los resultados son muy abultados, a ver qué opináis.

por fin aparece XD

no se, yo dije 3-1 y tu 1-1 y a la prorroga, los dos la clavamos XD, es que como no suele haver prorrogas...

yo creo que esto lo deberia decidir otra persona, a mi me da igual jeje, pero mejor que quede esto claro por que puede volver a pasar (Valencia-Sevilla [reojillo]...)



S2 y Amunt [pos eso]
Creo q en las porras el resultado bueno es el del final del tiempo reglamentario, que son 90 minutos. Por tanto creo que el resultado bueno seria 1-1. Porque los demas goles se marcan en un tiempo añadido, de lo contrario, habria q contar tambien los penaltis q marcaran en caso de llegar ¿no?


A ver q dice la gente, aunq espero q no nos toke llegar a otra prorroga y vayamos mas sobraos en las siguientes rondas [chiu]
Espineter escribió:
A ver q dice la gente, aunq espero q no nos toke llegar a otra prorroga y vayamos mas sobraos en las siguientes rondas [chiu]

esperemos, aunque el sevila no nos lo va a poner facil...
Home siendo realistas la porra seria para Toni la verdad.
Aunque luego esta el tema de los goleadores para hilar mas fino,pero bueno viendo(aunque creciendo)que somos 4 gatos como aquel que dice,por mi ganáis los 2 [ginyo]
toni_v escribió:
seergioo escribió:Toni, ¿la porra anterior entonces te la llevas tú no?

Tranquilo, ésta la gano yo XD

¿Se puede repetir resultado? Es que a lo tonto a lo tonto ya somos unos cuantos, y los resultados son muy abultados, a ver qué opináis.

por fin aparece XD

no se, yo dije 3-1 y tu 1-1 y a la prorroga, los dos la clavamos XD, es que como no suele haver prorrogas...

yo creo que esto lo deberia decidir otra persona, a mi me da igual jeje, pero mejor que quede esto claro por que puede volver a pasar (Valencia-Sevilla [reojillo]...)



S2 y Amunt [pos eso]


La porra para tí, eso está claro lo has clavado tú, si no llega a ser por el gol de Joaquín, la porra sería mia, pero como el resultado tuyo ha sido un 3-1, para tí pues ;)


Ganadores Porra:

toni_v (2)
seergioo (1)
Jolti135 (1)
Cthugha (2)

Athletic de Bilbao - València

0-3 (Villa, Vicente, Silva) - toni_v
0-2 (Villa, Silva) - Jolti135
1-2 (Villa, Silva) - drakelw
1-3 ( Villa x2, Vicente) - Bukowski
0-1 (Villa) - bUf0n
1-4 (Villax2, Edu) - Cthugha
2-4(Villax2,Vicente,Fernadez)-sk8fma
0-4 (Silvax2, Villa, Joaquin) - Msafer
2-3 (Villa, Mata, Silva) - pau100x100
2-2 (Villax2) - xuspy_vcf7
1-1 (Villa) - Espineter
1-5 (Villax3, Mata, Baraja) - andrew88
1-3 (Villa, Silva, Fernandes) - seergioo

PD: He optado por repetir el resultado, si no lo véis justo, edito la porra.
Por mi no hay problema seergioo[oki]

Edit:eso si,no pongas mas los ganadores de la porra,creo que así es mejor,con que nos la guardemos(la lista de acertantes)varios sobra.
Yo la tengo en un archivo tranquilo [ginyo]
ok, pues entonces ya esta solucionado, y a partir de ahora:


Se pueden repetir resultados


yo creo que sera lo mejor ;)


(en caso de enpate, pues que se lo lleve el que mas goleadores halla clavado XD )



Amunt!!!
amuuuuuunt!!

Podriamos hacer una porra para saber el patrocinio del nuevo estadio, me da a mi que va a ser del estilo, Reebok Arena, Emirates Stadium, Allianz Arena.
a mi me gustaria que se llamara Nou Mestalla y punto jeje, aunque no se porque pero me da a mi que es posible ke lo patrocine Red Bull(aunque no se si es un patrocinio muy importante para una bebida)

mirar ke imagen acabo de encontrar en el google xDDD(lo que hace el aburrimiento)

Imagen






una mas que no e podido resistirme atencion que incluye"ESTO TAMBIEN ES VENDER HUMO??" jajajaja
Imagen
bUf0n escribió:EDITO: porcierto GRANDE CAÑETEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!
Imagen

una mas que no e podido resistirme atencion que incluye"ESTO TAMBIEN ES VENDER HUMO??" jajajaja
Imagen

[+risas] que grande!


PD:


Yo tambien quiero que se llame Nou Mestalla, mola mas [poraki]


Amunt!!! [sonrisa]
Ahí, ahí, Nou Mestalla y sanseacabó. Qué quiere decir eso de Toyota Mestalla, Red Bull Mestalla o Su tía la coja Mestalla... XD

La de fiestas que se habrá metido (y tías a las que se la habrá metido... xD) Miguel... Que dice que fuma desde los 14 años, y lo sigue haciendo. xDDD Por mí como si se va todas las noches de farra con el Fernandes, mientras jueguen así de bien los dos que hagan lo que quieran. xD

Precisamente la discoteca donde pasó todo aquello queda a apenas 100-150 metros, a ojímetro, del garaje donde yo trabajaba antes, en pleno centro de Valencia. Claro que no sólo eso, también aparca ahí el hermano del actual presidente madridista (de hecho le he visto a él varias veces), también aparcaba Baraja de vez en cuando, igualmente también vi a Jorge López, a Villarroel, a Robert... xDDD Es lo que tiene trabajar en el centro, gente. [poraki]
Jolti135 escribió:Ahí, ahí, Nou Mestalla y sanseacabó. Qué quiere decir eso de Toyota Mestalla, Red Bull Mestalla o Su tía la coja Mestalla... XD

La de fiestas que se habrá metido (y tías a las que se la habrá metido... xD) Miguel... Que dice que fuma desde los 14 años, y lo sigue haciendo. xDDD Por mí como si se va todas las noches de farra con el Fernandes, mientras jueguen así de bien los dos que hagan lo que quieran. xD




por que te crees que juegan tan bien? :o
voy a ver el partido del R.Madrid aver si haciendo mucha fuerza (con cuidado xD) consigo que pierdan o porlomenos empaten xDD

y luego a vengarnos del 1-5 muhahahahahahahahha

luego lo comentamos!!


EDITO: que verguenza de robo al osasuna, DOS PENALTIS CLARISIMOS, DOS AMARILLAS A JUANFRAN y espulsion... argg muy fuerte

luego diran... esa es la diferencia entre el barça y el madrid, el barça gana 5-0 a un depor que esta jugando bien y el madrid 2-1 con dos penaltis no pitados al colista de la liga...

bueno bueno ahora veamos lo que hacemos!!!
GOOOOOOOOL !!

No podíamos empezar mejor, no :P.
En fin, 2-2 por ahora, y nuestro San Renan particular lesionado...

Yo creo que ganaremos si seguimos atacando bien, sobre todo hay que intentar que el balón no nos llegue a su línea de tres cuartos, y es importantísimo conceder los menos saques de falta, esquina y banda posibles, que ya sabemos de sobra cómo va el Athletic de cabeza. Sólo así, haciendo que el balón no esté en nuestra defensa (porque ni confío en esta defensa tan adelantada ni en Guaita, las cosas como son), y atacando, atacando y atacando, nos llevaremos el partido.

Está claro que no podemos tener un partido tranquilo, sin sobresaltos... -.-
De momento otro buen partido del Valencia, después del de Villareal
Bah, a la mierda. Vaya segunda parte. Y lo peor de todo es que el penalti lo era...

Derrota, Fernandes expulsado y Renan que es casi imposible que esté contra el Sevilla. Vamos, genial.
aaaaaaaaaaaaaaargggggggggggg de verdad no puedo xDDD

dios que rabiaaaaaaa

no merecimos perder...

encima mi suegro y mi cuñao son del athletic noooooooooooo xDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


EDITO: porcierto alguien podria currarse algo para la firma del valencia, yo me lo pondria por lo menos!! yo lo haria ...pero...como no lo querais con el paint xD
Jolti135 escribió:Bah, a la mierda. Vaya segunda parte. Y lo peor de todo es que el penalti lo era...

Derrota, Fernandes expulsado y Renan que es casi imposible que esté contra el Sevilla. Vamos, genial.

De esta manera haceis más lider al BarÇa XD
Miedo me da entrar a vuestro hilo. xD
Resumen de la retransmisión de la Sexta (o de cualquier cadena emite sus imagenes)

Imagen
El nuevo Julen Guerrero, buen futuro le espera.

Luego otros se quejan de sus bajas, ahora si que lo vamos a pasar mal, cawen.... [triston]

Pd. Si alguien sabe, aproximadamente cuantas veces ha salido en primer plano en la retransmisión que me lo comunique, que tengo una porra por ahi [sonrisa]
Nitrosh escribió:
toni_v escribió:no te preocupes que les ganamos ;), si es lo que quieres claro..., si no, pues a aguantarse XD


Es lo que quiero, tu lo has dicho
Mira, el Valencia no es un equipo que me caiga especialmente bien.. pero en partidos que juega contra Barcelona, Atlético de Madrid, Sevilla, Osasuna, Athletic de Bilbao..etc, prefiero que gane el Valencia ;)

Y más habiendolo puesto en la quiniela


Pues lo siento pero no se han cumplido tus espectativas y el Athletic de Bilbao ha ganado. [poraki]

Mucho equipo para tan poco Valencia.
Uno sabe que es grande cuando los rivales entran a su hilo. XD

Otros en cambio ni tienen. [poraki]

Y sí, sobre las bajas, raro es el partido en el que no cae alguno, o se resiente, o tiene que ser cambiado por precaución... Mal vamos en ese plan.

Y no hay segundo portero. En mala hora tiramos a Hildebrand.
Jolti135 escribió:Uno sabe que es grande cuando los rivales entran a su hilo. XD

Otros en cambio ni tienen. [poraki]



Enorme XD
pues ala, a tomar por el mismisimo culo [360º]


PD:



Mie-21:00 Valencia - Sevilla


3-0 (Villax3) - toni_v
Coño, eso, la porreta...

Mal lo veo sin Renan. Pero bueno, recuperamos a Miguel.

Mie-21:00 Valencia - Sevilla

3-0 (Villax3) - toni_v
1-0 (Villa) - Jolti135

Importantísimo que no nos marquen, sobre todo.
Menuda putada...


-----------------------------------------------------------------

Mie-21:00 Valencia - Sevilla

3-0 (Villax3) - toni_v
1-0 (Villa) - Jolti135
2-1 (Villa, Vicente) - Bukowski
Buff, es que se nos a ido el partido de las manos... :(


Contra elk Sevilla, Villa resurge, ya vereis [sonrisa]
Noo!! He fallado el pleno al quince!! Para que pongo un 2!! Ahora sólo he acertado 14!! Pero bueno, 350.000 € que se vienen para casa! XD XD


PD: Ya me gustaría. He acertado 7 :(
Cómo estás disfrutando, eh... XD
Jolti135 escribió:Cómo estás disfrutando, eh... XD


Y eso?
Mie-21:00 Valencia - Sevilla

3-0 (Villax3) - toni_v
1-0 (Villa) - Jolti135
2-1 (villa - Joaquin) - bUf0n

venga va animo
Nitrosh escribió:
Jolti135 escribió:Cómo estás disfrutando, eh... XD


Y eso?

Hombre, os viene bien nuestra derrota, míralo así. ^^

Pero vamos, que no nos ofende, a mí de hecho me hace gracia que vengas aquí y digas eso, en serio. xD
Jolti135 escribió:
Nitrosh escribió:
Jolti135 escribió:Cómo estás disfrutando, eh... XD


Y eso?

Hombre, os viene bien nuestra derrota, míralo así. ^^

Pero vamos, que no nos ofende, a mí de hecho me hace gracia que vengas aquí y digas eso, en serio. xD


Ei ei ei. Pido disculpas, de verdad, mi intención no era ofender ni nada. De hecho muchos de mis mensajes son en plan humor/coña (sino seguidme por el hilo del Madridismo, Barcelonismo.. :p ).

Reitero mis disculpas, ya que solo era una pequeña broma, y además, en un partido Bilbao-Valencia, Valencia100% ;)
Pero por favor, tío, si es eso mismo lo que estoy diciendo. n.nU Ya sé que lo decías de coña, y seguro que el resto de apañeros también lo entendieron así.

Es más, te animo a que sigas diciendo cosas así, que tras aquella vez que pusiste la foto de Drenthe ya sé que sueles bromear, jeje.

Por cierto, aún estoy esperando el desenlace... XD
Ha sido una lastima de partido. Yo creo q nos mereciamos algo mas, xo weno, a ver la semana q viene.

Mie-21:00 Valencia - Sevilla

3-0 (Villax3) - toni_v
1-0 (Villa) - Jolti135
2-1 (villa - Joaquin) - bUf0n
3-1 (mata - vicente - villa) - Espineter
Lástime del penalty tan ingenuo de Fernandes, al menos podríamos haber conseguido el empate.
A ver si contra el Sevilla no se perdona tanto en los momentos clave.

Mie-21:00 Valencia - Sevilla

3-0 (Villax3) - toni_v
1-0 (Villa) - Jolti135
2-1 (villa - Joaquin) - bUf0n
3-1 (mata - vicente - villa) - Espineter
2-0 (Morientes, Michel) - Cthugha
pff parece ke renan tiene algo muscular...

no me mola un pelo guaita me gusta si.... pero dentro de 2 años jugando en otro equipo para que coja confianza...

saludosss!!
Mie-21:00 Valencia - Sevilla

3-0 (Villax3) - toni_v
1-0 (Villa) - Jolti135
2-1 (villa - Joaquin) - bUf0n
3-1 (mata - vicente - villa) - Espineter
2-0 (Morientes, Michel) - Cthugha
0-0 - Msafer

Salu2!!
Lamentable partido, hay una falta de ambición acojonante. Desde el entrenador hasta los jugadores, pasando por el "gran ex-capitan", que últimamente no da un pase bueno.
Ahora sin portero igual se pone él mismo, es lo que me faltaba por ver.

Me da mala espina el partido de copa, espero equivocarme.

Mie-21:00 Valencia - Sevilla

3-0 (Villax3) - toni_v
1-0 (Villa) - Jolti135
2-1 (villa - Joaquin) - bUf0n
3-1 (mata - vicente - villa) - Espineter
2-0 (Morientes, Michel) - Cthugha
0-0 - Msafer
1-1 (Silva) - andrew88
Creo que no merecimos perder ante el Atletic, pero bueno...

Mie-21:00 Valencia - Sevilla

3-0 (Villax3) - toni_v
1-0 (Villa) - Jolti135
2-1 (villa - Joaquin) - bUf0n
3-1 (mata - vicente - villa) - Espineter
2-0 (Morientes, Michel) - Cthugha
0-0 - Msafer
1-1 (Silva) - andrew88
2-0 (Morientes, Vicente) - seergioo
Mie-21:00 València - Sevilla

3-0 (Villax3) - toni_v
1-0 (Villa) - Jolti135
2-1 (villa - Joaquin) - bUf0n
3-1 (mata - vicente - villa) - Espineter
2-0 (Morientes, Michel) - Cthugha
0-0 - Msafer
1-1 (Silva) - andrew88
2-0 (Morientes, Vicente) - seergioo
2-1(Silva,Villa)-sk8fma

Amunt!!!
y que opinais, nuevo portero?

Renan para 4 o 6 semanas... :(
toni_v escribió:y que opinais, nuevo portero?

Renan para 4 o 6 semanas... :(


¿Para 4 o 6 semanas? :O

Pues vaya tela... porque como Guaita no coja seguridad ahí atrás van a entrar los goles como churros... aún que también hay que pensar que al chaval hay que darle minutos, veremos a ver cómo lo hace.
seergioo escribió:
toni_v escribió:y que opinais, nuevo portero?

Renan para 4 o 6 semanas... :(


¿Para 4 o 6 semanas? :O

Pues vaya tela... porque como Guaita no coja seguridad ahí atrás van a entrar los goles como churros... aún que también hay que pensar que al chaval hay que darle minutos, veremos a ver cómo lo hace.

eso pone en marca...


http://www.marca.com/2009/01/19/futbol/ ... 52881.html


Aun no es seguro...
Es verdad, hoy se sabía para cuánto estaba... pero vamos, que un mesecito creo yo que va a estar fuera.
4360 respuestas