Hilo valencianista (2º temporada) (#6)

Más allá de la lesión de Renan, el equipo necesita igualmente un buen segundo portero. Guaita... pues bueno, puede tener su día, pero necesita más rodaje todavía.
Se escuchan rumores de que podría venir César (el portero del Tottenham Hostpur y ex-portero del Zaragoza).

Yo creo que si se hacen con sus servicios, es un buen fichaje ;)
Creo que el fichaje de Cesar seria bueno para suplir de momento a Renan,y así a final de temporada puerta.

Han sacado un video para que la gente vaya a ver el València-Sevilla mañana.
http://www.valenciacf.com/es/Home/

``Conservar-la es cosa de tots,vine a Mestalla´´ :)
¿César? Sí, me gusta, me parece un buen portero, sobre todo por la experiencia que tiene, y desde luego no veo inconveniente en que venga. A ver si es verdad, jeje.
[Mie-21:00 València - Sevilla

3-0 (Villax3) - toni_v
1-0 (Villa) - Jolti135
2-1 (villa - Joaquin) - bUf0n
3-1 (mata - vicente - villa) - Espineter
2-0 (Morientes, Michel) - Cthugha
0-0 - Msafer
1-1 (Silva) - andrew88
2-0 (Morientes, Vicente) - seergioo
2-1(Silva,Villa)-sk8fma
4-1 (Villa, vicente, Joaquin x2) Pacothemaster
València - Sevilla

3-0 (Villax3) - toni_v
1-0 (Villa) - Jolti135
2-1 (villa - Joaquin) - bUf0n
3-1 (mata - vicente - villa) - Espineter
2-0 (Morientes, Michel) - Cthugha
0-0 - Msafer
1-1 (Silva) - andrew88
2-0 (Morientes, Vicente) - seergioo
2-1(Silva,Villa)-sk8fma
4-1 (Villa, vicente, Joaquin x2) Pacothemaster
3-2 (Vicentex3) - xuspy_vcf7


vaya tela chavales...
alee Suertee.
València - Sevilla

3-0 (Villax3) - toni_v
1-0 (Villa) - Jolti135
2-1 (villa - Joaquin) - bUf0n, Bukowski ( Villa, Vicente )
3-1 (mata - vicente - villa) - Espineter
2-0 (Morientes, Michel) - Cthugha
0-0 - Msafer
1-1 (Silva) - andrew88
2-0 (Morientes, Vicente) - seergioo
2-1(Silva,Villa)-sk8fma
4-1 (Villa, vicente, Joaquin x2) Pacothemaster
3-2 (Vicentex3) - xuspy_vcf7

---------------------------

Había posteado el tercero pero veo que no salgo xD, bueno, lo vuelvo a poner...
Cuando mejor veía a Renan, va y se lesiona... a ver si hoy salen bien las cosas.

Saludos !
Lástima que César no llegue a tiempo, claro. XD

En fin, esperemos que a Guaita se le aparezca la Geperudeta...
Jolti135 escribió:Lástima que César no llegue a tiempo, claro. XD

En fin, esperemos que a Guaita se le aparezca la Geperudeta...


Ya se ha confirmado el fichaje, yo me alegro, porque como han dicho por ahí es un portero con mucha experiencia, y para suplir a Renán hasta que se recupere, está bastante bien... [ginyo]
València - Sevilla

3-0 (Villax3) - toni_v
1-0 (Villa) - Jolti135
2-1 (villa - Joaquin) - bUf0n, Bukowski ( Villa, Vicente )
3-1 (mata - vicente - villa) - Espineter
2-0 (Morientes, Michel) - Cthugha
0-0 - Msafer
1-1 (Silva) - andrew88
2-0 (Morientes, Vicente) - seergioo
2-1(Silva,Villa)-sk8fma
4-1 (Villa, vicente, Joaquin x2) Pacothemaster
3-2 (Vicentex3) - xuspy_vcf7
4-2 (Villa, Silva, Vicente x2) pau100x100


Amuuuuuuuuuuuuuuunt!!
buen fichaje el de cesar ;) ya vereis :D


PD:


Alineacion:

Guaita, Miguel, Albiol, Maduro, Moretti, Albelda, Baraja, Joaquín, Silva, Vicente y Villa.


A la, a mamarla y Amunt Valencia [hallow]
¡¡¡ GOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL DE VIIIIILLA !!!

Vamos, a ver si cierran el partido antes de que el rival nos la lie como en los últimos partidos.
Venga, buena primera parte. ;) A ver si siguen así en la segunda, jeje.

Lástima lo de Villa... Como siempre, a lesionado por partido. Al menos no parece que sea nada grave, simplemente Emery lo ha cambiado por si las moscas.

Guaita bastante seguro en las dos o tres intervenciones que ha tenido, que siga así.

EDIT: 3-2 al final. ^^ Qué garra, qué coraje, qué empuje, señores. XD Y si no fuera por el...

HIJO DE PUTA

...del árbitro, a saber cómo hubiéramos quedado. El gol en fuera de juego, Escudé que se ha ganado 23458234 expulsiones, faltas a favor nuestro no pitadas... lo de siempre.

Pero en fin, que somos la polla en vinagre, y que esta copita se va a quedar en casa, ¡por nuestros cojones que se queda! [poraki]
Venga que hay que jugar la final en Mestalla contra el Barça XD
Si nos dejan los árbitros, claro. XD

EDIT: Se lleva la porreta Xuspy. ;) 13 participantes nada menos, así ya sí que da gusto. ^^
Pero que robo por dios,si al del otro dia contra el Madrid le vetaron de un partido a este le deberían quitar el carnet de arbitro,menos aml que al final se arreglo.

Ahora a sufrir en Sevilla ,en fin...
Nah, si con cualquier empatito ya pasamos... ;) Jode, claro que jode, que el Sevilla haya marcado, muchísimo mejor el 1-0 que el 3-2, pero bueno, yo creo que algún golito meteremos allá, y obligaríamos al Sevilla a meter dos. No sé, no hay que lanzar todavía las campanas al vuelo (qué importante hubiera sido un cuarto gol...), pero paciencia, gente, hay que tener fe en el equipo. XD

En quien no tengo fe es en los árbitros. Es algo que me supera. Es que hay alguno que otro que es para pillarle por la calle y hacerle una nueva cara.
bahh mierda de arbitro [+furioso]


bueno, al final baraja con rabia y mata con coraje nos han dado la victoria :D

Haver si Joaquin levanta la cabeza un poco por que.... madre mia [poraki]



Amunt!
No sé, tampoco me fijo demasiado en los jugadores uno por uno, pero si tuviera que decir cómo me parece que lo está haciendo Ximo, no diría que mal, precisamente... Al menos se le ve motivado de jugar, interviene todo lo que puede (vamos, que aunque no lo consiga, lo intenta) y de vez en cuando desborda por la banda, o incluso nos da alguna alegría esporádica como el golete del día del Racing. Eso sí, aún tiene que rendir más y mejor para justificar el pastón que costó. XD
Muy buena primera parte del Valencia, pero tras el descanso se han intercambiado los papeles los dos equipos, hasta el arreón final, que podrían haber marcado hasta un cuarto gol.

Guaita me ha gustado hoy, aunque le ha faltado más anticipación en el primer gol del Sevilla, y ha tenido un rechace que le ha dejado el balón al delantero del Sevilla, aunque éste estaba en fuera de juego y el árbitro lo ha pitado (menos mal [mad] ).

Ahora a por el Mallorca.

Real Mallorca - Valencia CF

0-2 (Mata, Silva) - Cthugha
Sí, Guaita no lo ha hecho del todo mal, a decir verdad. En el primer gol tenía que haber tenido él ventaja, y el segundo... qué narices, era fuera de juego. Por lo demás ha realizado alguna parada importante, como ese balón que viene rebotado de la cabeza de Albelda, ha estado muy rápido ahí, o también otra que le pitan fuera de juego a uno del Sevilla, pero que no era, y aun así se la para. Mala suerte en ambas jugadas, supongo, pero igualmente el chaval lo ha hecho bien, tanto que despotricaba yo contra él, jeje.

Y bueno, como dices ahora el Mallorca, empieza la segunda vuelta, a ver si se nos dan tan bien los primeros partidos de la misma como en la primera. ^^

Real Mallorca - Valencia CF

0-2 (Mata, Silva) - Cthugha
1-3 (Silva, Villa x2) - Jolti135

Supongo que lo de Villa es más que nada un susto, y que Emery lo ha cambiado para prevenir males mayores, así que podremos contar con él para este partido, imagino. Si de hecho en el segundo gol nuestro ya se le veía botando, jejeje. Menos mal, porque si se nos llega ya a romper también el Guaje, mal asunto...
Real Mallorca - Valencia CF

0-2 (Mata, Silva) - Cthugha
1-3 (Morientes, Mata, Silva) - Bukowski

Menudos 10 minutos finales... Menos mal, porque el gol ese en fuera de juego.... No comments.

Saludos !
Solo digo que Joquin a tenido dos o trex ocasiones al final, que se la a pasado al defensa por no mirar [+risas] (Ejemplo: El gol de Mata [sonrisa] , como llega el balon a mata?, Joaquin se la da al Defensa, este la pasa mal, y la coje mata y de ahi el gol [qmparto]

Per vamos, digo, que si ese pase por ejemplo, hubiera llegado a un jugador del vcf, hubieramos cantado el gol antes xD

Real Mallorca - Valencia CF

0-2 (Mata, Silva) - Cthugha
1-3 (Morientes, Mata, Silva) - Bukowski
0-3 (Silva, Villa, Fernandes) - toni_v


Amunt!!!
Real Mallorca - Valencia CF

0-2 (Mata, Silva) - Cthugha
1-3 (Morientes, Mata, Silva) - Bukowski
0-3 (Silva, Villa, Fernandes) - toni_v
1-2 (Morientes, Silva) - Msafer

Salu2!!
no me gusta un pelo el 3-2 :S pero venga aMUNT!!

Real Mallorca - Valencia CF

0-2 (Mata, Silva) - Cthugha
1-3 (Morientes, Mata, Silva) - Bukowski
0-3 (Silva, Villa, Fernandes) - toni_v
1-2 (Morientes, Silva) - Msafer
0-1 (Mata) - bUf0n

saludos!!
venga va, ganamos en palma y nos vamos pa' sevilla, le metemos dos goletes y au, ya estamos en semifinales, no es tan dificil, no XD


Por cierto como va la porra?


Amuntt!!!
Yo no la llevo... La verdad es que casi es mejor postearla, jajaja. n.nU

A mí con que en el Pizjuán se empate, pff, me basta y me sobra. Luego a semis, y contra el Barça en la final, 2-0 con goles de Villa y Silva y todos contentos. XD

Por cierto, bendito San Vicente, que hoy no hay que ir a estudiar... xDDDD
toni_v escribió:

Por cierto como va la porra?

Amuntt!!!


Si no me equivoco,asi:
toni_v (2)
seergioo (1)
Jolti135 (1)
Cthugha (2)
xuspy_vcf7 (1)



Real Mallorca - València CF

0-2 (Mata, Silva) - Cthugha
1-3 (Morientes, Mata, Silva) - Bukowski
0-3 (Silva, Villa, Fernandes) - toni_v
1-2 (Morientes, Silva) - Msafer
0-1 (Mata) - bUf0n
0-2(Silva,Fernandes)-sk8fma

PD:lo único que no se seguro si con los dos aciertos de Toni esta ya contada la del otro dia que acertaron el y seergioo [comor?]
La 2º parte fue desastrosa por parte del equipo ché, todo hay que decirlo... menos mal que espavilaron esos 10 últimos minutos y nos vamos a Sevilla con un 3-2 a favor, no está mal.


Real Mallorca - València CF

0-2 (Mata, Silva) - Cthugha
1-3 (Morientes, Mata, Silva) - Bukowski
0-3 (Silva, Villa, Fernandes) - toni_v
1-2 (Morientes, Silva) - Msafer
0-1 (Mata) - bUf0n
0-2 (Silva,Fernandes)-sk8fma
1-3 (Morientes, Vicente, Mata) - seergioo
Real Mallorca - València CF

0-2 (Mata, Silva) - Cthugha
1-3 (Morientes, Mata, Silva) - Bukowski
0-3 (Silva, Villa, Fernandes) - toni_v
1-2 (Morientes, Silva) - Msafer
0-1 (Mata) - bUf0n
0-2 (Silva,Fernandes)-sk8fma
1-3 (Morientes, Vicente, Mata) - seergioo
2-4 (Mata x2, Vicente, Silva) - pau100x100

Madre mía ayer...
Llego a ir al campo, que iba a ir, y le tilo al puto arbitro una botella en la cabeza!!! [+furioso]
Serán hijosdep**a!! [enfado1]

Por cierto, amunt! XD
Hey, que me habéis dejado por el camino con la porra. xDDDD

Real Mallorca - València CF

0-2 (Mata, Silva) - Cthugha
1-3 (Silva, Villa x2) - Jolti135 <<< Arreglao XD
1-3 (Morientes, Mata, Silva) - Bukowski
0-3 (Silva, Villa, Fernandes) - toni_v
1-2 (Morientes, Silva) - Msafer
0-1 (Mata) - bUf0n
0-2 (Silva,Fernandes)-sk8fma
1-3 (Morientes, Vicente, Mata) - seergioo
2-4 (Mata x2, Vicente, Silva) - pau100x100
sk8fma escribió:
PD:lo único que no se seguro si con los dos aciertos de Toni esta ya contada la del otro dia que acertaron el y seergioo [comor?]

yo llevo dos, y seergioo creo que tambien ;)


PD:


Jolti es que ultimamente vamos escluyendo a gente xDDD
toni_v escribió:
sk8fma escribió:
PD:lo único que no se seguro si con los dos aciertos de Toni esta ya contada la del otro dia que acertaron el y seergioo [comor?]

yo llevo dos, y seergioo creo que tambien ;)


PD:


Jolti es que ultimamente vamos escluyendo a gente xDDD


Yo llevaría 2, si el de copa contra el Racing se contaría, pero dijimos que sería para tí Toni, así que cómo queráis.
seergioo escribió:
toni_v escribió:
sk8fma escribió:
PD:lo único que no se seguro si con los dos aciertos de Toni esta ya contada la del otro dia que acertaron el y seergioo [comor?]

yo llevo dos, y seergioo creo que tambien ;)


PD:


Jolti es que ultimamente vamos escluyendo a gente xDDD


Yo llevaría 2, si el de copa contra el Racing se contaría, pero dijimos que sería para tí Toni, así que cómo queráis.

al final no quedemos que pa los dos?

me he perdido xDDD
Entonces me la guardo así,total.... XD

toni_v (2)
seergioo (2)
Jolti135 (1)
Cthugha (2)
xuspy_vcf7 (1)


Amunt València!!!!
Vale vale, para los dos XD
bueno, y que pensais, el barça pincha? (Es que el Numancia... XD )
Precisamente su único partido perdido esta temporada es contra el Numancia, pero es que, bueno, tiraron ochocientas veces y no había forma de meter. xD El típico partido de mala suerte, justo el primero de la temporada. Pero precisamente por haber perdido irán a tope... No creo que haya sorpresa. xD
toni_v escribió:bueno, y que pensais, el barça pincha? (Es que el Numancia... XD )


Pues va a ser que no XD

A ver mañana que tal se nos da,el Mallorca creo que esta ultimo,no?
pues esperemos que no nos de complicaciones el mallorca... por que si no... xDDD
http://www.cadenaser.com/deportes/artic ... rdep_4/Tes

Si yo fuera Soriano, firmaba sin pensar. -w- Por ese pastón te traes no a un Villa, sino a dos. D: Y encima Elano o Jo Alves, cuando ya de hecho queríamos al segundo...

Manchester City: "Le haré una oferta que no podrá rechazar..."
la verdad es que me sabe mal por villa xD pero yo lo vendia jajaj eso si en verano con tiempo para poder hacer un buen fichaje
Yo aceptaria, pero seguro que de 75 millones aprovechamos pocos.

Vamos Valencia, Silva haz magia.
Sin palabras. 3-0 por ahora. Dejo de ver el partido.
¡Increíble! 3-0 perdiendo, Jurado nos está haciendo magia, se va cómo quiere y encima, para colmo, Guaita no está en su mejor momento...
Nos han mojado la oreja pero bien.
Espero que César sea titular en Copa.
La segunda parte, aún, pero la primera... Era para coger a todos y cada uno y decirles, "eh, tíos, no volváis más por aquí".

Más nos vale pasar el jueves de ronda y que esto se olvide... -.-

Sevilla - Valencia

1-1 (Silva) - Jolti135
Sin palabras con este partido..... [snif]

Sevilla - Valencia

1-1 (Silva) - Jolti135
1-2 (Baraja, Mata) - Msafer
Sobre el partido no comment [+furioso]

Sevilla - València

1-1 (Silva) - Jolti135
1-2 (Baraja, Mata) - Msafer
2-2(Villax2)-sk8fma
Jolti escribió:Sin palabras.

Msafer escribió:Sin palabras con este partido..... [snif]

sk8fma escribió:Sobre el partido no comment [+furioso]

Estamos todos con muchas ganas de comentar, sí... xD
4360 respuestas