Hilo valencianista (2º temporada) (#6)

Valencia CF - Almería / Dom 19:00 h

2-0 (Silva, Villa) - seergioo
3-0 (Villax2, Fernandes) - Cthugha
2-0 (Villax2) - toni_v
3-1 (Villa, Silva, Marchena) - Msafer


AMUNT VALENÇIA!!! AMUNT AFIÇIO!!!
Valencia CF - Almería / Dom 19:00 h

2-0 (Silva, Villa) - seergioo
3-0 (Villax2, Fernandes) - Cthugha
2-0 (Villax2) - toni_v
3-1 (Villa, Silva, Marchena) - Msafer
2-1 (Villax2) - xuspy_vcf7

Amunt VCFF [sonrisa] [chulito]
Valencia CF - Almería / Dom 19:00 h

2-0 (Silva, Villa) - seergioo
3-0 (Villax2, Fernandes) - Cthugha
2-0 (Villax2) - toni_v
3-1 (Villa, Silva, Marchena) - Msafer
2-1 (Villax2) - xuspy_vcf7
3-2 (Villa, Silva) - Bukowski

A ver si por fin nos dan una alegría :).

Saludos !
2-0 (Silva, Villa) - seergioo
3-0 (Villax2, Fernandes) - Cthugha
2-0 (Villax2) - toni_v
3-1 (Villa, Silva, Marchena) - Msafer
2-1 (Villax2) - xuspy_vcf7
3-2 (Villa, Silva) - Bukowski
1-0 (Vicente) - Jolti135

Venga, éste hay que ganarlo sí o sí. ;)
amuuuuuuunt

2-0 (Silva, Villa) - seergioo
3-0 (Villax2, Fernandes) - Cthugha
2-0 (Villax2) - toni_v
3-1 (Villa, Silva, Marchena) - Msafer
2-1 (Villax2) - xuspy_vcf7
3-2 (Villa, Silva) - Bukowski
1-0 (Vicente) - Jolti135
4-1 (Villa*2,Mata,Marchena) - bUf0n (optimismo xDD)
València C de F.-Almeria C de F.

2-0 (Silva, Villa) - seergioo
3-0 (Villax2, Fernandes) - Cthugha
2-0 (Villax2) - toni_v
3-1 (Villa, Silva, Marchena) - Msafer
2-1 (Villax2) - xuspy_vcf7
3-2 (Villa, Silva) - Bukowski
1-0 (Vicente) - Jolti135
4-1 (Villa*2,Mata,Marchena) - bUf0n
2-0(Villa,Vicente)
venga, hago mi primera porra en este hilo

2-0 (Silva, Villa) - seergioo
3-0 (Villax2, Fernandes) - Cthugha
2-0 (Villax2) - toni_v
3-1 (Villa, Silva, Marchena) - Msafer
2-1 (Villax2) - xuspy_vcf7
3-2 (Villa, Silva) - Bukowski
1-0 (Vicente) - Jolti135
4-1 (Villa*2,Mata,Marchena) - bUf0n
2-0(Villa,Vicente) - sk8fma
3-1 (Villa, Silva, Vicente) - Nitrosh
Estaría bueno que la acertaras del todo, resultado y goleadores. xD
Jolti135 escribió:Estaría bueno que la acertaras del todo, resultado y goleadores. xD

pues si, seria un buen lol XD
2-0 (Silva, Villa) - seergioo
3-0 (Villax2, Fernandes) - Cthugha
2-0 (Villax2) - toni_v
3-1 (Villa, Silva, Marchena) - Msafer
2-1 (Villax2) - xuspy_vcf7
3-2 (Villax2, Silva) - Bukowski
1-0 (Vicente) - Jolti135
4-1 (Villa*2,Mata,Marchena) - bUf0n
2-0(Villa,Vicente) - sk8fma
3-1 (Villa, Silva, Vicente) - Nitrosh

Corrijo los goleadores que había puesto en la porra, me faltaba uno ;).
Todo es posible, hombre [sonrisa] [sonrisa]
Nitrosh escribió:Todo es posible, hombre [sonrisa] [sonrisa]

claro XD
Nitrosh escribió:Todo es posible, hombre [sonrisa] [sonrisa]

La verdad que este año Villa jugando como ha jugado(por minutos me refiero)no seria tan raro que hiciera 3 napos,algo que a Huntelaar lo veo algo chungo,a no ser que acabe esta temporada en el castilla claro XD
sk8fma escribió:
Nitrosh escribió:Todo es posible, hombre [sonrisa] [sonrisa]

La verdad que este año Villa jugando como ha jugado(por minutos me refiero)no seria tan raro que hiciera 3 napos,algo que a Huntelaar lo veo algo chungo,a no ser que acabe esta temporada en el castilla claro XD

yo aun espero el 4-0 con Villa x4 que dijo un tal Paco no hace tanto... [poraki] [poraki] [poraki]
toni_v escribió:
sk8fma escribió:
Nitrosh escribió:Todo es posible, hombre [sonrisa] [sonrisa]

La verdad que este año Villa jugando como ha jugado(por minutos me refiero)no seria tan raro que hiciera 3 napos,algo que a Huntelaar lo veo algo chungo,a no ser que acabe esta temporada en el castilla claro XD

yo aun espero el 4-0 con Villa x4 que dijo un tal Paco no hace tanto... [poraki] [poraki] [poraki]

What Paco?pacothemaster?
sk8fma escribió:
toni_v escribió:
sk8fma escribió:La verdad que este año Villa jugando como ha jugado(por minutos me refiero)no seria tan raro que hiciera 3 napos,algo que a Huntelaar lo veo algo chungo,a no ser que acabe esta temporada en el castilla claro XD

yo aun espero el 4-0 con Villa x4 que dijo un tal Paco no hace tanto... [poraki] [poraki] [poraki]

What Paco?pacothemaster?

Seh, no os acordais?
En fin, partido LAMENTABLE, pero bueno... se ha ganado. xD Pero ya en serio, es inadmisible que el equipo juegue así. Pidiendo la hora contra el Almería en Mestalla, de media segunda parte hasta el final sufriendo, con el público silbando... Ojalá los jugadores se dieran cuenta de que ése no es el camino, pero bueno, al final lo que cuenta es que son tres puntillos más, y consolidamos el cuarto puesto. Por cierto, qué gran fichaje el de César, jeje.

Y como de costumbre también, aparte de la tónica de sufrir a la que ya estamos desgraciadamente habituados, nadie ha acertado la porra. xD
joder que sufrimiento.. no podiais meter algun golito mas no.. teniais que hacerme sufrir xDD

si el valencia ganaba este partido me llevaba 30 euros.. no es mucho.. pero para mi y mi posicion.. me viene de perlas xDD

venga saludos, y enhorabuena!
Mal haces apostando por nosotros. xD No te lo recomiendo para otra ocasión, aquí los infartos están a la orden del día.
Asi no se puede jugar,sino llega a ser por el paradon e Cesar en los últimos minutos el empate estaba claro.Con esta defensa no vamos a ningun lado.
Es que si llega a estar Guaita para mí que hasta perdemos.

Del Horno y Moretti, a cuál más nulo para la banda izquierda. Miguel está desconocido, y Marchena a veces canta también por soleares (ver segundo gol del Almería...), y eso cuando no mete alguna patada que hace que le saquen tarjeta y que ya tenga que ir con cuidado. Albiol y Alexis lesionados. Helguera fuera del equipo cuando más falta hace. Curro Torres y el chaval éste nuevo, Carleto, que no juegan. Y Maduro que no es defensa, haciendo lo que puede... que sinceramente no es mucho, las cosas como son.

Con lo que fuimos defensivamente otros años, y ahora es completamente al revés, raro es el partido que terminamos sin goles encajados. Cierto es que el ataque ha mejorado con respecto a esos años anteriores, pero es que es increíble que ni con dos goles por delante puedas estar tranquilo. Eso, con Benítez, era partido cerrado. Metías menos goles, pero cuando marcabas, casi seguro que te llevabas el partido. Pero ahora... De verdad, está desconocida la defensa, siendo como es que tiene jugadores internacionales como Albiol, Marchena y Miguel, y no precisamente en selecciones de medio pelo, pero nada, por lo que sea, somos un colador.
joder, que nervios, menos mal que tenemos a Cesar...
Jolti135 escribió:En fin, partido LAMENTABLE, pero bueno... se ha ganado. xD Pero ya en serio, es inadmisible que el equipo juegue así. Pidiendo la hora contra el Almería en Mestalla, de media segunda parte hasta el final sufriendo, con el público silbando... Ojalá los jugadores se dieran cuenta de que ése no es el camino, pero bueno, al final lo que cuenta es que son tres puntillos más, y consolidamos el cuarto puesto. Por cierto, qué gran fichaje el de César, jeje.

Y como de costumbre también, aparte de la tónica de sufrir a la que ya estamos desgraciadamente habituados, nadie ha acertado la porra. xD


Hey, que yo he ganado la porra, xD, o eso creo, ahora hasta me haces dudar xD.

Menos mal que bajo los palos al menos ahora tenemos algo de seguridad con César, porque ya con Guaíta no creo que nos hubiéramos llevado los 3 puntos.
Pero igual que hoy hemos ganado, otros días puede pasar lo del Sevilla en Copa, así no se puede...
Oño, es verdad, te la llevas tú, y en solitario. XD Y un poco más y aciertas los goleadores... O_o
Jolti135 escribió:Oño, es verdad, te la llevas tú, y en solitario. XD Y un poco más y aciertas los goleadores... O_o

coño, es verdad ¬_¬ [+risas]
Un poco más y nos la lía el Almería... estoy deseando ver un partido del Valencia, en el cual ganen 1-0/2-0, es decir, sin ningún gol en contra...
08.02.2009 21:00 Canal+

Osasuna - - Valencia


0-2 (Villax2) - toni_v



El partido es justo el dia que vuelvo de Italia, ya que este jueves me voy para alla [fumando]


PD: Villa puede hacer historia si marca esta temporada mas de 28 Goles [tadoramo] [tadoramo]


Amunt Valencia!!!
08.02.2009 21:00 Canal+

Osasuna - - Valencia


0-2 (Villax2) - toni_v
1-2 (Villa, Mata) - Msafer
08.02.2009 21:00 Canal+

Osasuna - - Valencia

0-2 (Villax2) - toni_v
1-2 (Villa, Mata) - Msafer
1-3 (Villax2, Silva) - Jolti135
Osasuna - - Valencia

0-2 (Villax2) - toni_v
1-2 (Villa, Mata) - Msafer
1-3 (Villax2, Silva) - Jolti135
0-1 (Baraja) - Cthugha
08.02.2009 21:00 Canal+

Osasuna - - Valencia

0-2 (Villax2) - toni_v
1-2 (Villa, Mata) - Msafer
1-3 (Villax2, Silva) - Jolti135
0-1 (Baraja) - Cthugha
1-2 (Villax2) - Bukowski
Osasuna - - Valencia

0-2 (Villax2) - toni_v
1-2 (Villa, Mata) - Msafer
1-3 (Villax2, Silva) - Jolti135
0-1 (Baraja) - Cthugha
1-2 (Villax2) - Bukowski
2-3 (joaquin, mata, villa) - espineter
Osasuna - - Valencia

0-2 (Villax2) - toni_v
1-2 (Villa, Mata) - Msafer
1-3 (Villax2, Silva) - Jolti135
0-1 (Baraja) - Cthugha
1-2 (Villax2) - Bukowski
2-3 (joaquin, mata, villa) - espineter
2-4(villa*2, Mata, Joaquin) - bUf0n
Osasuna - - Valencia

0-2 (Villax2) - toni_v
1-2 (Villa, Mata) - Msafer
1-3 (Villax2, Silva) - Jolti135
0-1 (Baraja) - Cthugha
1-2 (Villax2) - Bukowski
2-3 (joaquin, mata, villa) - espineter
2-4 (villa*2, Mata, Joaquin) - bUf0n
1-3 (Villa, Mata, Fernandes) - seergioo
solo dos resultados mantendrian al vcf con la porteria a cero..., que optimistas :D
Osasuna - - Valencia

0-2 (Villax2) - toni_v
1-2 (Villa, Mata) - Msafer
1-3 (Villax2, Silva) - Jolti135
0-1 (Baraja) - Cthugha
1-2 (Villax2) - Bukowski
2-3 (joaquin, mata, villa) - espineter
2-4 (villa*2, Mata, Joaquin) - bUf0n
1-3 (Villa, Mata, Fernandes) - seergioo
1-3 (Villax2, Joaquín) - Nitrosh
solo dos resultados mantendrian al vcf con la porteria a cero..., que optimistas :D


Despues de lo visto en los ultimos partidos, lo mas logico es que les cuelen uno o dos goles.

Ojalá que no fuera asi, pero me temo que este partido no va a ser diferente :s
Osasuna - - Valencia

0-2 (Villax2) - toni_v
1-2 (Villa, Mata) - Msafer
1-3 (Villax2, Silva) - Jolti135
0-1 (Baraja) - Cthugha
1-2 (Villax2) - Bukowski
2-3 (joaquin, mata, villa) - espineter
2-4 (villa*2, Mata, Joaquin) - bUf0n
1-3 (Villa, Mata, Fernandes) - seergioo
1-3 (Villax2, Joaquín) - Nitrosh
1-2(VIlla,Mata)-sk8fma
Sí, ya parece lo más lógico que nos metan algún gol o dos en cada partido. Decían el otro día en Minut a Minut que llevamos 15 partidos seguidos sin mantener la puerta a cero. -.- Pero bueno, al menos también marcamos bastante por lo general. Antes teníamos muy buena defensa y un ataque de contragolpe, con lo cual quedábamos 1-0 por lo general, y ahora es lo contrario, ataque muy bueno pero defensa paupérrima, y así vienen esos resultados...
Qué os parece Maduro?
Espineter escribió:
solo dos resultados mantendrian al vcf con la porteria a cero..., que optimistas :D


Despues de lo visto en los ultimos partidos, lo mas logico es que les cuelen uno o dos goles.

Ojalá que no fuera asi, pero me temo que este partido no va a ser diferente :s

algun dia tendra que canviar..., quizas Albiol-Alexis...


Maduro lo veo un buen medio centro defensivo, y no mal central, eso si, no para jugar 5 partidos de titular en la defensa, como esta haciendo emery, normal que cometa errores...
Hicisteis un fallo muy grande al darle boleto a helguera. Esta claro que no seria su mejor version, pero almenos tendriais un central de experiencia. Dentro de lo malo, lo mejor.

Una defensa miguel-marchena-helguera-moretti, pues la verdad, cumpliria con creces.

Eso si, lo que no os perdono es que soltarais a zigic, insensatos XD
Sí, yo sigo diciéndolo, no sé quién tuvo la brillante idea de largarle. ._. A mí me parece bastante bueno, nada espectacular, pero es un defensa con experiencia demostrada... pero en fin.

Sobre Maduro, el chaval hace lo que puede. No es su posición, como dice Toni, así que ya bastante hace.

A ver si viene esa defensa Miguel-Marchena-Alexis-Moretti algún día, porque vamos...

Por cierto, qué bien, últimamente viene mucha gente de otros equipos a nuestro hilo. XD Unido a que cada día somos más los que hacemos las porras, demuestra que nuestro hilito se va haciendo grande, jeje.
el hilo se hace grande XD


y sobre el tema zigic..., esta cedido y tiene la opcion de volver... veamos a ver que pasa

yo zigic lo veo para ser titular, por que para los partidos que a jugado en el valencia, a metido bastantes goles, y si no fuera por el, igual no ganabamos la copa del año pasado, os acordais de esa noche fria en irun? [360º]

yo si le dan otra opurtunidad (el seguro que la acepta), yo lo pondria de titular junto a villa, que menuda pareja se podria montar, ya que pocas veces los hemos visto juntitos a los dos...
Sí, es verdad, se me había olvidado comentar sobre el tema Zigic en mi anterior post. xD

A ver, es simple: Zigic en el Racing raro es el partido que no marca. Y aquí igual, qué buenos goles de cabeza metía... No tenemos a ningún gigantón para los corners, y personalmente pienso que Zigic sería fantástico para ello. A mí es un futbolista que me da pena verle meter goles en el Racing cada vez que se lo damos a ellos, y aquí no se le dan minutos, cuando creo que lo merece de sobra.

Por cierto, por abrir otro tema: ¿Michel como fijo en cada convocatoria? Por mí sí, dos partidos que ha jugado, dos actuaciones geniales, el chaval se ha ganado el puesto de sobra (aunque sea en el banquillo, al menos, no en la grada).
Michel la verdad es que esta jugando muy bien, 2 partidos pero bueno, lo a echo muy bien, y claro que tiene que ir entrando en convocatorias, pero no es el unico canterano, se necesitan siempre por si hay que tirar de ellos xD

Otro tema, para camentar mas cosillas, jeje:

Que opinais de este vicente?, no sera el de antes, pero no lo hace nada mal..., y creis que a vuelto para quedarse por finn?

Saludetes VCF [poraki]
mojino360 escribió:Hicisteis un fallo muy grande al darle boleto a helguera. Esta claro que no seria su mejor version, pero almenos tendriais un central de experiencia. Dentro de lo malo, lo mejor.

Una defensa miguel-marchena-helguera-moretti, pues la verdad, cumpliria con creces.

Eso si, lo que no os perdono es que soltarais a zigic, insensatos XD

SI hombre si,Helguera estaba ya mas que acabado cuando llego a Valencia,de lo mejor que ha hecho Emery ha sido tirarlo,mas aun si no entrenaba como debia y dia si dia tambien salia de copas.
Y Marchena???Mejor no comento nada,porque le dices a alguien que aun no hace un año era internacional y titular con España y se descojonan de ti.
Hasta que no estén Alexis y Albiol en forma no tendremos una defensa en condiciones.
Lo que si que fue una locura fue dejar marchar a Ayala,nunca lo entendí.
Y Maduro esta claro que lo suyo es el medio centro,pero dentro de lo que cabe nos soluciona la papeleta en mas de un partido.
sk8fma escribió:
mojino360 escribió:Hicisteis un fallo muy grande al darle boleto a helguera. Esta claro que no seria su mejor version, pero almenos tendriais un central de experiencia. Dentro de lo malo, lo mejor.

Una defensa miguel-marchena-helguera-moretti, pues la verdad, cumpliria con creces.

Eso si, lo que no os perdono es que soltarais a zigic, insensatos XD

SI hombre si,Helguera estaba ya mas que acabado cuando llego a Valencia,de lo mejor que ha hecho Emery ha sido tirarlo,mas aun si no entrenaba como debia y dia si dia tambien salia de copas.
Y Marchena???Mejor no comento nada,porque le dices a alguien que aun no hace un año era internacional y titular con España y se descojonan de ti.
Hasta que no estén Alexis y Albiol en forma no tendremos una defensa en condiciones.
Lo que si que fue una locura fue dejar marchar a Ayala,nunca lo entendí.
Y Maduro esta claro que lo suyo es el medio centro,pero dentro de lo que cabe nos soluciona la papeleta en mas de un partido.

sobre lo de marchena...:

7 meses [+risas]
mojino360 escribió:Hicisteis un fallo muy grande al darle boleto a helguera. Esta claro que no seria su mejor version, pero almenos tendriais un central de experiencia. Dentro de lo malo, lo mejor.

Una defensa miguel-marchena-helguera-moretti, pues la verdad, cumpliria con creces.

Eso si, lo que no os perdono es que soltarais a zigic, insensatos XD

Esa es la clave... Lo hicieron mal. Y eh! Con Zigic también lo hicieron mal :-? Después se quejan si Silva y Villa están lesionados, y mira, vendes a uno que nada más llegar otra vel al Racing, te marca un gol por partido :-|

Si es que... lo que no haga el València..

Amunt! [buenazo]
Lo de Zigic es de cajón, si al chaval (por decirle de alguna manera xD) no le dan minutos en liga es muy difícil que demuestre lo que vale marcando goles, así pasa, se ha ido al Racing y lleva 4 goles en 5 partidos... [+risas]

Maduro, lo mismo, le faltan minutos y experiencia, para cumplir como volante no estaría nada mal, pero en la defensa, no lo veo.
4360 respuestas