Hilo valencianista (2º temporada) (#6)

guigocres escribió:
Mebsajerodepa escribió:Y el caso es que Unai me cae bien. No sé qué le ha podido pasar a este entrenador.


Jolti135 escribió:A mí también me cae bien, e igualmente me gustaría que continuara, tiene todo mi apoyo (menos en eso de la defensa tan sumamente adelantada...). Simplemente hay partidos que salen mal, supongo.


No es por meter baza pero entonces vosotros judgais a un entreñador por si os cae bien o mal? A mi Unai no me parece mal entrenador, pero no porque me caiga bien [+risas]


No, pero por ejemplo, Koeman era un tipo que podía ser un buen o mal entrenador.. pero difícilmente caería bien a alguien. Al menos Emery parece buena persona y tal
Lo primero es lo primero. XD

Valencia - Malaga - 14.02.2009 22:00

2-1 (Vicente, Villa) - toni_v
4-2 (Villax2, Mata, Silva) - Nitrosh
3-2 (Villax2, Vicente) - Bukowski
4-3 (Villax2, Silva, Fernandes) - Cthugha
2-0 (Villa, Joaquín) - Jolti135

Sobre lo de Emery, obviamente no le juzgamos por eso. xDD Pero como dice Nitrosh, al menos es un entrenador que cae bien, y eso es de agradecer.

Y sí, Mojino, aquí somos demasiado impacientes. Podría entenderlo para Barça o Madrid, pero mientras estemos en puestos de Champions no hay nada que temer. Pero claro, ahora son bastantes equipos, Valencia, Sevilla, Villarreal, Atlético, Deportivo y Málaga, para dos puestos de Champions y dos de UEFA.
Bueno el partido de ayer futbolísticamente hablando es para olvidar, en los 20 últimos minutos parecía que querían empatar, pero para ganar hay que estar concentrado los 90/95 minutos que dura el encuentro.

Respecto a la alineación, fallo de Emery. No me puedes meter a Ángulo sabiendo que no está en forma, porque partidos de liga, pocos pocos ha jugado y teniendo a Vicente en el banquillo... pero bueno, a ver si le ganamos al Málaga, aún que muy crudo lo veo, el Málaga se ha subido muy arriba y va a salir a por nosotros.

Valencia - Malaga - 14.02.2009 22:00

2-1 (Vicente, Villa) - toni_v
4-2 (Villax2, Mata, Silva) - Nitrosh
3-2 (Villax2, Vicente) - Bukowski
4-3 (Villax2, Silva, Fernandes) - Cthugha
2-0 (Villa, Joaquín) - Jolti135
3-1 (Villa, Baraja, Silva) - seergioo
oye, no falta mata en la seleccion?
Mejor, que no se lesione...

Por cierto, qué curioso, Del Bosque llama a ¡5! futbolistas del Liverpool pocos días antes del partido de Champions que tendrán contra el Real Madrid...
Jolti135 escribió:Mejor, que no se lesione...

Por cierto, qué curioso, Del Bosque llama a ¡5! futbolistas del Liverpool pocos días antes del partido de Champions que tendrán contra el Real Madrid...

eso no es raro..., a llamado a marchena...
Hombre, yo diría que el carácter apacible de un entrenador hace que el vestuario de un gran club, como es el Valencia, tenga un ambiente también apacible. Con Koeman, ese vestuario me lo imagino como tenso y poco preparado para los partidos que jugaban en aquel entonces.
Jolti135 escribió:Mejor, que no se lesione...

Por cierto, qué curioso, Del Bosque llama a ¡5! futbolistas del Liverpool pocos días antes del partido de Champions que tendrán contra el Real Madrid...

Vamos como si la selección nunca hubiese llamado a ningún jugador del Liverpool...Yo creo que es casualidad con lo del R.Madrid, van por el nivel que están demostrando los españoles en el Liverpool.
No hay que ser mal pensados. Es su misión y él puede hacer lo que le parezca mejor con tal de que España haga un buen papel contra los ingleses.
segune he leido mata va a la sub-21...

asi que... habria mas posibilidades de que no se lesionara si hubiera ido a la absoluta que en la sub 21 porque me imagino que en esta sera titular...

aver si aparece soriano pronto...para dar un poco de tranquilidad en el tema economico...

Valencia - Malaga - 14.02.2009 22:00

2-1 (Vicente, Villa) - toni_v
4-2 (Villax2, Mata, Silva) - Nitrosh
3-2 (Villax2, Vicente) - Bukowski
4-3 (Villax2, Silva, Fernandes) - Cthugha
2-0 (Villa, Joaquín) - Jolti135
3-1 (Villa, Baraja, Silva) - seergioo
1-0 (Villa) bUf0n
Valencia - Malaga - 14.02.2009 22:00

2-1 (Vicente, Villa) - toni_v
4-2 (Villax2, Mata, Silva) - Nitrosh
3-2 (Villax2, Vicente) - Bukowski
4-3 (Villax2, Silva, Fernandes) - Cthugha
2-0 (Villa, Joaquín) - Jolti135
3-1 (Villa, Baraja, Silva) - seergioo
1-0 (Villa) bUf0n
2-0 (Villax2) - Msafer
Valencia - Malaga - 14.02.2009 22:00

2-1 (Vicente, Villa) - toni_v
4-2 (Villax2, Mata, Silva) - Nitrosh
3-2 (Villax2, Vicente) - Bukowski
4-3 (Villax2, Silva, Fernandes) - Cthugha
2-0 (Villa, Joaquín) - Jolti135
3-1 (Villa, Baraja, Silva) - seergioo
1-0 (Villa) bUf0n
2-0 (Villax2) - Msafer
3-0(Villax2,vicente)-sk8fma
Golazo de Villa con la roja xDD
yo digo que el valencia es el millor, pase lo que pase ^^
piccola escribió:yo digo que el valencia es el millor, pase lo que pase ^^

:-|
El valència -malaga lo dan en canal 9 este finde?
Sip, a las 22h por Blavero9. XD
sk8fma escribió:El valència -malaga lo dan en canal 9 este finde?


Sí, es el sábado a las 22:00 h

EDIT: Se me adelantaron
Ahora fernandes dice que le gustaria jugar en inglaterra:

http://www.superdeporte.es/secciones/no ... Inglaterra

Que opinais?


amunt!!
Bueno, el chaval dice eso, pero que mientras tanto está a gusto aquí... Igual para cuando termine contrato con nosotros sí se iría, eso ya depende de él. xD

De todas formas yo personalmente no quisiera que se fuera. Si bien al principio fue un paquete de cuidado, ahora ha cogido ritmo de juego y confianza y ha demostrado que malo desde luego no es.

Por cierto, por lo visto tenemos otro equipo más tras Villa. xD Esta vez es el Liverpool, parece que a Benítez le gustaría que fuera otro español más con los "reds".

Estaba yo pensando acerca de lo que pusieron en el teletexto de TVE sobre el partido de España-Inglaterra... Los tres últimos encuentros entre ambas selecciones se han saldado con victoria nuestra, y aparte, mientras Inglaterra ni se clasificó para la Eurocopa, nosotros la acabamos ganando. XD Es mucha la diferencia actualmente entre ambas selecciones.
toni_v escribió:Ahora fernandes dice que le gustaria jugar en inglaterra:

http://www.superdeporte.es/secciones/no ... Inglaterra

Opino que si se quiere ir que se marche,y que en dos meses ese equipo de la premier lo coja Koeman,a ver si sigue con ganas de jugar en Inglaterra.

Dicho esto a mi me gusta bastante lo que esta haciendo esta temporada.
bueno, aver como se mueve el valencia esta noche, que el malaga es rival directo... [+risas]
toni_v escribió:bueno, aver como se mueve el valencia esta noche, que el malaga es rival directo... [+risas]


Necesitamos la victoria sí o sí, tenemos que consolidarnos ahí arriba. Creo que a Fernandes se le está viendo el plumero, el tío lo que quiere es forrarse, y viendo la situación económica por la que atraviesa el Valencia para mí que no tardarán mucho en llover ofertas sobre el portugués.
el barça cae 2-0, ahora le han pitado un penalti a favor, para mi muuuy dudoso...

PD:

2-2, enpata el lider...


PD3:

El Valencia 0-0, partido roto... :-|
Menos mal que tenemos a Villa [sonrisa]
Albiol me parece un crack, pero mal partido el de hoy en mi opinion, aer si meten a morientes y mete el segundo jejee

venga saluds!
carl7 está baneado por "troll"
Gol en p.p de Albiol
Mal veo el asunto, a ver si podemos rescatar esos 2 puntos, quedan 20 minutos.
Ah, y otro partido más sin poder mantener la portería imbatida...
Nah, fatal, otro partido más jugando pésimamente... Así no vamos a llegar a ningún lado.
A la puta mierda...

Ganando, empate, y nada, a arriesgar y mira...

Buenoooo, venga València, ÀNIM!!!! :)
Asi no llegamos a plazas champions al final de liga [enfado1]
Me está decepcionando cada vez más este equipito. Si no fuera por Villa, lo iban a pasar peor todavía en esta temporada.
este no es el camino...
Si es que ni a palos despierta este Valencia...
Y ahora estamos terceros, pero a la espera de ver que hacen el Villarreal, el Sevilla y el Atlético, que bien podemos acabar sextos la jornada.
Como sigamos así habrá que agradecer clasificarnos para la UEFA.

Ah, y la porra para nadie, en nuestra línea xD.

Saludos.
El Valencia no es su nombre.Es el Valento, porque suma los puntos de uno en uno. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Mebsajerodepa escribió:El Valencia no es su nombre.Es el Valento, porque suma los puntos de uno en uno. [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Pues ya les gustaria ir a otros equipos asi de lentos.
Jhon Lol escribió:
Mebsajerodepa escribió:El Valencia no es su nombre.Es el Valento, porque suma los puntos de uno en uno. [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Pues ya les gustaria ir a otros equipos asi de lentos.

+1...
El Villarreal ha empatado contra el Racing ( Con gol de "nuestro" Zigic xD ) y el Atlético va ganando de momento contra el Getafe, por lo que nos desplazan al 5º puesto, ya fuera de la Champions, pero empatados a puntos con el cuarto y el sexto.

Hay que reaccionar ya o será demasiado tarde...

EDIT: El Atlético ha empatado al final. Por lo tanto, seguimos cuartos, otra oportunidad que nos dan nuestros perseguidores, y ya van unas cuantas xD.
Pues eso, seguimos cuartos...
Eso no es consuelo para un equipo que aspira a lo mejor. [triston]
Bueno, este miércoles UEFA.

Dynamo de Kiev - Valencia - 18.02.2009 18:00

1-2 ( Villax2 ) - Bukowski
Ya se comenta seriamente que Silva jugara en la liga italiana y Villa a saber, el club necesita pasta y blablabla, Soriano nos la ha colado...
Pues seguro que el Madrid pagaría mejor por estos dos jugadores.
Dynamo de Kiev - Valencia - 18.02.2009 18:00

1-2 ( Villax2 ) - Bukowski
0-2 (Villa, Mata) - Jolti135

Sobre el tema de la pasta y la venta de Silva y Villa... yo confío en Soriano. Sigue diciendo incansablemente que sólo sería un parche, que el dinero necesario no puede venir ni vendrá de ahí.
Como soriano nos la cuele... [uzi] [uzi] [uzi]


Bueno, esperemos que se queden los dos, venga la UEFA:


Dynamo de Kiev - Valencia - 18.02.2009 18:00

1-2 ( Villax2 ) - Bukowski
0-2 (Villa, Mata) - Jolti135
0-1 (Villa) - toni_v
Jolti135 escribió:
Sobre el tema de la pasta y la venta de Silva y Villa... yo confío en Soriano. Sigue diciendo incansablemente que sólo sería un parche, que el dinero necesario no puede venir ni vendrá de ahí.

Home ya,pero tambien dijo que antes de Febrero habria ingresado la pasta del solar del Mestalla y.....visto lo visto de momentosolo sehabla desi los jugadores en verano van a tener que apadrinar comuniones.

Dynamo de Kiev - Valencia - 18.02.2009 18:00

1-2 ( Villax2 ) - Bukowski
0-2 (Villa, Mata) - Jolti135
2-2(Villax2)-sk8fma

Espero equivocarme y que nos recuperemos en la Uefa.

Amunt València!!!!!
Dynamo de Kiev - Valencia - 18.02.2009 18:00

1-2 ( Villax2 ) - Bukowski
0-2 (Villa, Mata) - Jolti135
2-2(Villax2)-sk8fma
0-1 (Silva) - Cthugha
1-2 ( Villax2 ) - Bukowski
0-2 (Villa, Mata) - Jolti135
2-2(Villax2)-sk8fma
0-1 (Silva) - Cthugha
1-1 (Villa) - amarco90

PD: creo que silva no deberia ir a la liga italiana bajo ningun concepto, pude que me equivoque, pero puede que sea el nuevo mendieta si se va... como mucho a la premier, pero esta claro que mejor si se queda [risita]
Dynamo de Kiev - Valencia - 18.02.2009 18:00

1-2 ( Villax2 ) - Bukowski
0-2 (Villa, Mata) - Jolti135
2-2(Villax2)-sk8fma
0-1 (Silva) - Cthugha
1-1 (Villa) - amarco90
2-1 (Fernandes) Pacothemaster
Veo que e desaparecido... ¬_¬

1-2 ( Villax2 ) - Bukowski
0-2 (Villa, Mata) - Jolti135
0-1 (Villa) - toni_v
2-2(Villax2)-sk8fma
0-1 (Silva) - Cthugha
1-1 (Villa) - amarco90
2-1 (Fernandes) Pacothemaster
4360 respuestas