Hilo valencianista (2º temporada) (#6)

Ahora etsan haciendo un partido de una liga sudamericana?
sk8fma escribió:Ahora etsan haciendo un partido de una liga sudamericana?


Sí, puede ser. Suelen conectar con el partido 5 minutos antes de los partidos, y a veces conectan justo cuando salen los equipos ;)
chechux escribió:3-0 -chechux

se nota que soy del depor? jejee suerte a los dos equipos

Jajaja, un poco. xD Bienvenido al hilo, hombre. Espero que no tengamos mucha guerra hoy, que ya sabemos todos cómo nos llevamos las dos aficiones... XD
Me da la sensación que desde el inicio de la primera parte el Valencia irá a por todas, y que éste será un partido con bastantes goles (pero se decantará hacia el equipo ché)
Nitrosh escribió:éste será un partido con bastantes goles

Viene siendo la tónica esta temporada. xD Gran ataque, pésima defensa, lo que hace que los partidos terminen con resultados abultados.

Dónde quedaron esas victorias por 1-0...
otro que le toca verrlo por intenet, por cierto, algun p2p para mac?
toni_v escribió:otro que le toca verrlo por intenet, por cierto, algun p2p para mac?


Ostia, pues ahí me has pillado. No tengo ni la más remota idea...

te tocará verlo, de momento, por Justin o similares
Nitrosh escribió:
toni_v escribió:otro que le toca verrlo por intenet, por cierto, algun p2p para mac?


Ostia, pues ahí me has pillado. No tengo ni la más remota idea...

te tocará verlo, de momento, por Justin o similares

ya, es lo que tengo pensado, no me apetece irme a windows...
Cuanta razon tienes! aunque personalmente me encanta el valencia y no tengo ninguna enemistad con ellos( aunque al barça y al madrid no les puedo ver ni en pintura).Tenemos que tener la mente fria y tambien pensar en la vuelta de la uefa,a ver si podemos dar la sorpresa ante el Aalborg.Un saludo valencianistas!
chechux escribió:
Nitrosh escribió:
sk8fma escribió:Ahora etsan haciendo un partido de una liga sudamericana?


Sí, puede ser. Suelen conectar con el partido 5 minutos antes de los partidos, y a veces conectan justo cuando salen los equipos ;)


Cuanta razon tienes! aunque personalmente me encanta el valencia y no tengo ninguna enemistad con ellos( aunque al barça y al madrid no les puedo ver ni en pintura).Tenemos que tener la mente fria y tambien pensar en la vuelta de la uefa,a ver si podemos dar la sorpresa ante el Aalborg.Un saludo valencianistas!


Hombre, en vuestro campo con el apoyo de vuestra afición, y si salís con las ideas claras y sin NINGÚN FALLO, podéis remontar esa eliminatoria, sin ninguna duda
Cómo se nota que vamos a ver todos el partido por Internet, qué concurrido está el hilo. XD

Chechux, cita errónea. n-nU

Yo tampoco tengo nada contra el Dépor... La verdad es que más allá de lo del penalti de Djukic, ¿qué enemista a ambos equipos? Nada, absolutamente nada. De hecho ni eso debería ser motivo para estar a la gresca siempre... pero en fin.

A ver si pasamos los dos equipos en la UEFA y nos encontramos en la final, estaría bien. xD

Y venga, que ya va el partido. ^^
ya esta editada,se me fue la olla jeje

La verdad es que si,ojala pasemos los dos equipos que para eso somos españoles.Y hoy,pues a ver si podemos ver buen futbol y sobre todo,muchos goles.Saludos y suerte!
venga chavales que hoy ganamos!! ;) ;)

AMUUNNT!!

(CASI MARCA JOAQUIN)
Qué pedazo de gol de listo de Villa. ^^
Estaba cantao,parecia que el Valencia se estaba durmiendo pero esta villa,el mejor delantero español del momento para poner un gol de pillo.
Jolti135 escribió:Qué pedazo de gol de listo de Villa. ^^


Pues sí, con recorte incluído. Qué mal De Guzmán.. [+risas]
Fin de la primera... Como siempre, a sufrir tocan. xD Menos mal que César está inspirado, qué bien hicimos en ficharle.

Nos estamos hinchando a tarjetas... Cuatro ya, y encima Alexis y Villa no jugarán contra el Valladolid. Y que no termine ninguno expulsado hoy...

Por cierto, aquí lo veo con muy buena calidad, sin cortes y sin lag.

http://www.justin.tv/rey3x3

En sudamericano, eso sí, pero vamos, uno se pone Radio 9 y listo... XD

EDIT: Joder... Roja a Villa. Un cuarto de hora con uno menos.
¿Te nos has cambiado de bando, Toni? xD

Hala. 1-1.
Bueno,la expulsion de Villa no creo que cambie mucho el rumbo del partido.El depor,como el pasado miercoles, con ganas pero sin ideas.Faltan delanteros,es mas, no tenemos un 9 puro, y creo que desde la marcha de makaay ese puesto en el depor esta maldito.

edito: antes hablo... 1-1
a tomarpol culo, joerrrr

PD: sigo siendo VCF, lo k pasa es k esto mola: [poraki]
Me cagüen la ****!!

Increíble, execelente tutorial de como desperdiciar un partido bien encarrilado.. [mad]
Espera que no perdamos nosotros, Chechux... xD Sois uno más, estáis en vuestro campo y no tenemos a Villa.

Por cierto, sobre el Burrull, lo de siempre: 7 tarjetas amarillas (Baraja, Villa, César, Marchena, Silva, Alexis y otro más que no recuerdo ahora), ni una sola al Dépor, una expulsión, penalti a Mata... No está mal.
Vaya follón dentro del área!
En fin... 1-1. Visto lo visto, supongo que es justo.

Ocho jugadores nuestros amonestados, hay que sumar Michel a la lista anterior, y sólo Lopo por parte del Dépor.

Por lo menos alguien ha acertado la porra, y hasta goleador. xD Bukowski hoy suma dos puntos, casi nada.
Esto eshzs una fieshhsthaaa!

Flipante, sencillametne, alucinante.

El partido hecho mierda en 30 minutos [boing]

Yo a estas alturas de la liga no lo veo nada raro ¬_¬ , ya estamos acostumbrados a ver esto [+furioso]
Asin:?

toni_v (2)
Cthugha (2)
seergioo (2)
Jolti135 (1)
xuspy_vcf7 (1)
Bukowski (2)
amarco90 (1)
Bueno, no sé si ya tenía algún punto, creo que no, así que sí, así está bien, jeje. Al final de liga el ganador va a tener tres o cuatro puntos, con este equipo es imposible acertar la porra. xD

Y sí, Pau, yo ya personalmente ni me sorprendo ni me enfado... El caso es que de alguna forma he visto al equipo medio bien, mejorando, ni se han ido atrás ni han fallado demasiado, pero en fin, qué le vamos a hacer.

Creo que con el partido del Dynamo y éste ya hacen 20 partidos seguidos encajando goles.
Bueno valencianistas,un placer estar por aqui durante el partido y leer vuestras opiniones.Creo que un 1-1 es un resultado bastante justo,al valencia se le escaparon 2 puntos y el depor,que futbolisticamente merecio mas,se encontro con un empate.Lo dicho,un placer y suerte para lo que os resta de liga , a ver si seguimos en uefa y vosotros os clasificais para la champions!
Vaya puta mierda, al final las vamos a pasar putas para clasificarnos para UEFA.

Espero que al menos le quiten a Villa la segunda amarilla y que pueda jugar el próximo partido, porque si no vamos de culo...
Pff, igualmente con la primera ya tenía cumplido el ciclo de tarjetas, así que nada, contra el Valladolid sin él.

Igualmente un placer, Chechux, con gente así da gusto estar, aunque sean rivales. [oki]
Jolti135 escribió:Bueno, no sé si ya tenía algún punto, creo que no, así que sí, así está bien, jeje. Al final de liga el ganador va a tener tres o cuatro puntos, con este equipo es imposible acertar la porra. xD


Vaya ! Pues con el pesimismo que tenía el día que hice la porra al final acerté, si es que este Valencia...
Por cierto, acerté también el resultado del Valencia 3 - 2 Almería.

Saludos !
Creo que el resultado es justo, eso si al arbitro yo no le hubiese mandado a la nevera, lo hubiese mandado directamente a su casa y que no volviese mas, que malo es Perez Burrull por dios.
daalol escribió:Creo que el resultado es justo, eso si al arbitro yo no le hubiese mandado a la nevera, lo hubiese mandado directamente a su casa y que no volviese mas, que malo es Perez Burrull por dios.


Es de los peorcitos (que ya es decir... :-| )
Bukowski escribió:
Jolti135 escribió:Bueno, no sé si ya tenía algún punto, creo que no, así que sí, así está bien, jeje. Al final de liga el ganador va a tener tres o cuatro puntos, con este equipo es imposible acertar la porra. xD


Vaya ! Pues con el pesimismo que tenía el día que hice la porra al final acerté, si es que este Valencia...
Por cierto, acerté también el resultado del Valencia 3 - 2 Almería.

Saludos !

"Piensa mal y acertarás". XD

Pues nada, Bukowski pega un subidón y se convierte por ahora en el líder de las porras. xD
daalol escribió:Creo que el resultado es justo, eso si al arbitro yo no le hubiese mandado a la nevera, lo hubiese mandado directamente a su casa y que no volviese mas, que malo es Perez Burrull por dios.

Y seguimos con dichos: "Quien avisa no es traidor". Yo ya lo dije posts atrás. Este tío es MUY MALO.
Es de los peores, junto con Iturralde, Cantalejo.. y me dejo alguno, seguro
Megía Dávila.

Éste en concreto es YUYU.
Jolti135 escribió:Megía Dávila.

Éste en concreto es YUYU.


Sabía que me dejaba a alguno [qmparto]
Buff este año no damos ni una,sino fuera por villa estariamos en la zona media de la tabla.
Pero viendo como van los ultimos partidos,al menos un punto es algo.

Amunt!!!
sk8fma escribió:Buff este año no damos ni una,sino fuera por villa estariamos en la zona media de la tabla.
Pero viendo como van los ultimos partidos,al menos un punto es algo.

Amunt!!!


Pero a base de 1 punto por partido no conseguiréis el objetivo de entrar en puestos champions, y más estando la clasificación como está
Poca renta para un equipo que aspiraba a lo máximo en la Liga.
En fin..., olvídemoslo...


Valencia-Dynamo Kiev --> Uefa (dieciseisavos)

2-0 (Villa, Silva) - pau100x100


Amunt!
Valencia-Dynamo Kiev --> Uefa (dieciseisavos)

2-0 (Villa, Silva) - pau100x100
3-0 (Villax2, Joaquín) - Nitrosh
Vinga, OPTIMISME i sobretot ÀNIMS que l'equip ho necessita!

Amunt! XD
Hay que aprovechar ahora que vienen los euqipos teóricamente más flojos para sumar de 3 en 3 ¡¡¡ AMUNT !!!
Por cierto, vaya cagada la del 2º entrenador metiendo a Villa dentro del campo para que se tirase, con el resultado de la 1ª amarilla para el guaje }:/

Valencia-Dynamo Kiev --> Uefa (dieciseisavos)

2-0 (Villa, Silva) - pau100x100
3-0 (Villax2, Joaquín) - Nitrosh
3-1 (Villa, Vicente, Albiol) - Cthugha
Valencia-Dynamo Kiev --> Uefa (dieciseisavos)

2-0 (Villa, Silva) - pau100x100
3-0 (Villax2, Joaquín) - Nitrosh
3-1 (Villa, Vicente, Albiol) - Cthugha
2-1 (Villa x2) - Jolti135

Poner un gol en contra te hace tener más posibilidades de acertar... XD
Jolti135 escribió:Valencia-Dynamo Kiev --> Uefa (dieciseisavos)

Poner un gol en contra te hace tener más posibilidades de acertar... XD

Y que lo digas [sonrisa]


2-0 (Villa, Silva) - pau100x100
3-0 (Villax2, Joaquín) - Nitrosh
3-1 (Villa, Vicente, Albiol) - Cthugha
2-1 (Villa x2) - Jolti135
3-1(Silva,morientesx2).sk8fma
4360 respuestas