Hilo valencianista (2º temporada) (#6)

Venga hombre, que es una mi**** de equipo, y estando en Mestalla no creo que os marquen un sólo gol
Vamos Valencia!!!

2-0 (Villa, Silva) - pau100x100
3-0 (Villax2, Joaquín) - Nitrosh
3-1 (Villa, Vicente, Albiol) - Cthugha
2-1 (Villa x2) - Jolti135
3-1(Silva,morientesx2).sk8fma
3-0 (Villax3) - toni_v
2-0 (Villa, Silva) - pau100x100
3-0 (Villax2, Joaquín) - Nitrosh
3-1 (Villa, Vicente, Albiol) - Cthugha
2-1 (Villa x2) - Jolti135
3-1(Silva,morientesx2).sk8fma
3-0 (Villax3) - toni_v
1-0 (carleto) - xuspy_vcf7


AMunTT!!
CARLETO ES EL MEJOOR! [tadoramo] [tadoramo]
xuspy_vcf7 escribió:
AMunTT!!
CARLETO ES EL MEJOOR! [tadoramo] [tadoramo]

habra que verlo, pero de falta... Fuuuu [carcajad]
Nitrosh escribió:Venga hombre, que es una mi**** de equipo, y estando en Mestalla no creo que os marquen un sólo gol

Ya pero este año contra peores equipos hemos perdido,asi que ya me hago el animo.
aqui es donde venimos todos a llorar no?? porque menudo año... sobre la porra:

3-2(morientes, vicente, joaquin).
Ya te agrego yo al grupo.

2-0 (Villa, Silva) - pau100x100
3-0 (Villa x2, Joaquín) - Nitrosh
3-1 (Villa, Vicente, Albiol) - Cthugha
2-1 (Villa x2) - Jolti135
3-1 (Silva, Morientes x2) - sk8fma
3-0 (Villa x3) - toni_v
1-0 (Carleto) - xuspy_vcf7
3-2 (Morientes, Vicente, Joaquín) - red0n
2-0 (Villa, Silva) - pau100x100
3-0 (Villa x2, Joaquín) - Nitrosh
3-1 (Villa, Vicente, Albiol) - Cthugha
2-1 (Villa x2) - Jolti135
3-1 (Silva, Morientes x2) - sk8fma
3-0 (Villa x3) - toni_v
1-0 (Carleto) - xuspy_vcf7
3-2 (Morientes, Vicente, Joaquín) - red0n
1-0 (Villa) - Bukowski
2-0 (Villa, Silva) - pau100x100
3-0 (Villa x2, Joaquín) - Nitrosh
3-1 (Villa, Vicente, Albiol) - Cthugha
2-1 (Villa x2) - Jolti135
3-1 (Silva, Morientes x2) - sk8fma
3-0 (Villa x3) - toni_v
1-0 (Carleto) - xuspy_vcf7
3-2 (Morientes, Vicente, Joaquín) - red0n
1-0 (Villa) - Bukowski
2-0 (Morientes, Villa) - seergioo
Si no me equivoco, si encajamos un gol en este partido ya serían 20 partidos sin poder la portería imbatida. Hay que romper esa mala racha hoy :D.
Bukowski escribió:Si no me equivoco, si encajamos un gol en este partido ya serían 20 partidos sin poder la portería imbatida. Hay que romper esa mala racha hoy :D.


En mi opinión, tendríais que haber hecho la misma campaña mediática que ha lanzado el Deportivo de la Coruña (lo he visto en Cuatro. han hecho algo parecido al "podemos" de la selección)

No se si se llenará Mestalla hoy, pero será de vital importancia que vuestra afición muestre todo el soporte a su club ;)
2-0 (Villa, Silva) - pau100x100
3-0 (Villa x2, Joaquín) - Nitrosh
3-1 (Villa, Vicente, Albiol) - Cthugha
2-1 (Villa x2) - Jolti135
3-1 (Silva, Morientes x2) - sk8fma
3-0 (Villa x3) - toni_v
1-0 (Carleto) - xuspy_vcf7
3-2 (Morientes, Vicente, Joaquín) - red0n
1-0 (Villa) - Bukowski
2-0 (Morientes, Villa) - seergioo
1-1 (Silva) y pasamos en los penaltys y llorando- Pacothemaster
Pacothemaster escribió:1-1 (Silva) y pasamos en los penaltys y llorando- Pacothemaster

Por mí como si es de penalti injusto en el último minuto de la segunda prórroga. xD Hay que pasar como sea. In UEFA Cup we trust!
Venga, que si ganais la UEFA, nos vemos en la supercopa de Europa

No me hago ilusiones, no....... :p
Asistencia de Silva, Mata pasa al centro de la porteria y el tiro le va al pecho, SIN SUERTE JODER!.

Amunt!!
Joder... Gol del Dynamo. 0-1 :S... Hemos tenido oportunidades clarísimas...

NOS ACABAN DE ANULAR UN GOL MIENTRAS ESCRIBO.... pfff...

EDIT: GOOOOOOOOOOOL MARCHENA DE CABEZA. Vamos, vamos ! Hay que salir a la segunda parte enchufados para marcar otro.
Menos mal que hemos marcado antes de la segunda parte,ahora que Emery saque a dos recambios y a marcar como sea.
Diox... Que no nos metan otro, que no nos metan otro...

Vamos medianamente bien, dentro de lo que cabe. El equipo no se ha venido abajo, ha marcado dos goles (bueno, uno no era válido xD), está creando ocasiones, y nos han hecho dos penaltis no pitados (qué raro...), que si se hubieran pitado, otro gallo nos cantaría.

Pero en fin, de alguna manera, por eso mismo tengo confianza en que meteremos otro más. Lo que me da MIEDO es la defensa... Si nos meten otro, tendríamos que meter dos, y vale, tenemos efectividad, pero no sé yo si tanta...

QUE NO NOS METAN OTRO POR FAVOR JODER

CREEROS QUE SOIS BUENOS DEFENSAS DE UNA JODIDA VEZ
2-2. Menudo desastre...
Es que yo creo que si juego yo solo contra el Valencia les meto un gol.

Ale, a la calle por un equipo en vacaciones.
Joder...

Pues hala, a casa.
Adiós a la UEFA... Sólo nos queda luchar por estar en Champions en la siguiente temporada :(.
Siento auténtica vergüenza de ser del Valencia. No se puede hacer peor defensivamente.

Y no es eso lo peor, es que al final del partido, quedandonos fuera de la competición, a los jugadores se la sudaba, iban andando por el campo como si no pasara nada.

Lo que parecía una buena temporada va a ser peor que la anterior, y eso que ya fue un desastre.
Hombre, si dijeran "venga, va, ya que no hay UEFA ni Copa, vamos a ir a muerte a quedar terceros o cuartos", pues con eso a mí ya me vale... Al menos que se salve la temporada cumpliendo el objetivo principal, entrar en Champions.
Pero es que al ritmo que vamos no nos clasificamos ni para la Intertoto, cualquiera nos hace 3 goles sin despeinarse. Aunque casi mejor, porque el año que viene venderán a las estrellas fijo, y ya me dirás que hacemos en Champions sin Villa, Silva y compañía.
Esa es otra, cada vez veo más posibilidades de que Villa y Silva, entre otros, se vayan en verano...
Bukowski escribió:Esa es otra, cada vez veo más posibilidades de que Villa y Silva, entre otros, se vayan en verano...

Evidentemente querrán irse, jugadores de ese nivel quieren estar en equipos que luchen por ganar, y el Valencia ahora mismo está muy lejos de serlo.

Si a eso le sumas que el club tiene unos problemas económicos muy serios, pues es fácil pensar que seguramente se vayan este verano.
Bueno... La UEFA sí parece bastante posible, pero los ingresos que te da no son suficientes ni mucho menos para ayudar un pelín a paliar la situación económica del club. Es la Champions lo que da verdadera pasta, pero está muy negro que nos clasifiquemos: Barça y Madrid tienen su pase ya asegurado, y luego son dos plazas más para Sevilla, Villarreal, Atlético y nosotros, en principio. No va a ser fácil...

De todas formas, lo que dices tú, Adry, ¿para qué? ¿Para caer una vez pasada la liguilla, y si eso? El equipo no está ni muchísimo menos para aspirar a cotas más altas (puedo creerme que pudieran ganar la Copa del Rey o incluso la UEFA, pero ni Liga ni mucho menos Champions serían posibles con el equipo que hay), y lo que es peor, sin pasta, no se puede fichar, y si no se puede fichar, estaremos tal y como estamos, o incluso peor, cuando haya jugadores clave que se busquen otro equipo con aspiraciones más serias y factibles... y que les paguen cuando toca.
Hablando del tema económico, han vendido los derechos televisivos a Mediapro para los próximos 5 años. Espero que alivie un poco la situación y no tengan que vender a todo dios este verano.

Lo bueno es que lo veremos gratis por la sexta XD
Ojoas, al menos una buena noticia. n-nU Fútbol con fatatas, que no lo trago, pero bueno, al menos gratis. xD
Bueno, siempre puedes ponerlo en valenciano/catalán, euskera o gallego que lo comentan otros distintos XD
¿Y eso? o_O ¿Pero La Sexta da esos servicios? xD

Bah, es igual. xD Si total ya al final te acostumbras al Montes, al Salinas y al Kiko, y si no, Radio 9 y arreglado. XD
buffffff y aqui acaba la mala racha del valencia, nos hemos pegado tal tortazo que ya no podemos caer mas abajo, ahora si que toca subir, ya vereis, con solo un objetivo, ser 3º...
Joder con los fallos defensivos, en el primer gol que nos metieron la pierde Fernandes (muy mal en la 1ª parte) y encima se resbala Albiol, y en el 2º sale Albiol a regatearse a todo el Dinamo, la pierde y luego no le hacen bien la cobertura y aprovechan el hueco que deja.

Al menos al Valencia se le vió peligroso a balón parado, los dos goles a favor vinieron así, aunque no sirvieron de nada [decaio] .

Valencia CF - Real Valladolid

3-0 (Silva, Mata, Baraja) - Cthugha


Sí que estoy optimista con el partido del domingo, goleada a favor y con la portería a cero [+risas]
Pues sin Villa ya veremos... xD

Valencia CF - Real Valladolid

3-0 (Silva, Mata, Baraja) - Cthugha
2-1 (Silva, Morientes) - Jolti135
Con la eliminatoria tal y como estaba creo que Albiol no debe salir tan arriba con la pelota. Era el momento de ser más frío y hacer todo lo posible para que no te metan gol. Su pérdida de balón fue grave.
Jolti135 escribió: y si no, Radio 9 y arreglado. XD


O si no el Julio Insa [lapota]

YO ya casi que opto por quitarle la voz y poner música [qmparto]
No soporto al Insa. xDD Ese tío sólo te cuenta lo que tú quieres oír: cuando las cosas van bien, somos los mejores del mundo, cuando van mal, se caga en todo. xDDD
Digo yo que al retransmitir LaSexta, también lo harán las autonómicas. Siempre que hay partido en LaSexta, lo hay en Canal 9, así que no creo que haya problema.

Por cierto, hablando del tema económico, a ver si os ayudamos recuperando a Joaquín :p

Un saludo y suerte en La Liga.
Adiós UEFA, adiós [mad]

Defensa? NO hay o qué?

Fallos por un tubo en defensa, en ataque más de lo mismo, problemas económicos, nuevo mestalla parado, qué toca ahora, bajar a 2ª B?

Esto es angustiante ya, eh?

Valencia CF - Real Valladolid

3-0 (Silva, Mata, Baraja) - Cthugha
2-1 (Silva, Morientes) - Jolti135
2-0 (Silvax2) - pau100x100

Venga, a ver si levantamos cabeza de una puta vez [poraki]
que vuelva benitez pero yaaaaa, con el havia defensa... :o


Valencia CF - Real Valladolid

3-0 (Silva, Mata, Baraja) - Cthugha
2-1 (Silva, Morientes) - Jolti135
2-0 (Silvax2) - pau100x100
2-2 (Silva, P.P.) - toni_v
Valencia CF - Real Valladolid

3-0 (Silva, Mata, Baraja) - Cthugha
2-1 (Silva, Morientes) - Jolti135
2-0 (Silvax2) - pau100x100
2-2 (Silva, P.P.) - toni_v
1-0 (Morientes) - Msafer

Salu2 a to2.
Valencia CF - Real Valladolid

3-0 (Silva, Mata, Baraja) - Cthugha
2-1 (Silva, Morientes) - Jolti135
2-0 (Silvax2) - pau100x100
2-2 (Silva, P.P.) - toni_v
1-0 (Morientes) - Msafer
1-1 (Silva) - Bukowski
València CF - Real Valladolid

3-0 (Silva, Mata, Baraja) - Cthugha
2-1 (Silva, Morientes) - Jolti135
2-0 (Silvax2) - pau100x100
2-2 (Silva, P.P.) - toni_v
1-0 (Morientes) - Msafer
1-1 (Silva) - Bukowski
1-3(Alexis)-sk8fma

Como diría Markus,por mi como si comen mierda y se mueren [+furioso]
Jajaja, vale, Marcus Fénix, que no había caído al principio. xD Justo hace poco empecé a jugar al Gears of War.

Va, va... Yo aún tengo fe en ellos. xDD A ver si ahora que sólo tienen la Liga pueden hacer un buen papel y meterse en Champions, que como dije para mí con eso ya salvan la temporada.
València CF - Real Valladolid

3-0 (Silva, Mata, Baraja) - Cthugha
2-1 (Silva, Morientes) - Jolti135
2-0 (Silvax2) - pau100x100
2-2 (Silva, P.P.) - toni_v
1-0 (Morientes) - Msafer
1-1 (Silva) - Bukowski
1-3(Alexis)-sk8fma
0-0 - xuspy_vcf7
ya no solo son victorias!
Todos los equipos tienen sus altibajos. Espero que con el Valladolid el equipo espabile al máximo y por lo menos gane aunque sea en el último segundo del partido.
4360 respuestas