Hilo valencianista (2º temporada) (#6)

Creo que Villa sigue siendo el alma del equipo. Sin él el equipo va arrastrando sin pena ni gloria. }:/
Pues va para largo esta racha... Un mes. D: Ahora es cuando se echa de menos a Zigic (inflándose a meter goles en el Racing, como siempre, como hoy mismo sin ir más lejos), o cuando te lamentas de que no puedan estar Silva o Morientes. Hay demasiada Villadependencia. Como para soltarlo...
Jolti135 escribió:Así no vamos a ninguna parte, contra un Numancia y mirad cómo están jugando... Y quieren entrar en Champions, ésa sí que es buena. xD

En fin, a ver si mejoran en la segunda parte. Yo creo que el partido se puede ganar, pero hay que echarle narices.

Por cierto, ¿qué sistema de juego hay? ¿4-6-0? Porque no hay ningún delantero nato, ni Mata ni Michel me sirven. En la media, Mata, Michel, Vicente, Fernandes y Albelda, atrás Marchena, Albiol, Maduro y Moretti, pero... ¿delante? D:

Pero a caso esperabas algo mas,si no fuera porque Emery me merece bastante respeto ya estaría echando peste de el equipo.
La política de fichajes del Valencia me parece que no ha sido la conveniente dándose cuenta uno de que el equipo se ha desinflado como un globo a mitad de temporada.
sk8fma escribió:Pero a acaso esperabas algo mas,yo desde luego NO!

Me cuesta reconocerlo, porque siempre pretendo ser optimista, pero la verdad es que esto es para tirarse de los pelos. Que un Numancia te esté toreando... manda huevos.
Cuando un equipo está roto, hasta el colista te torea.
Encima el Numancia le ha dado la vuelta al marcador [decaio] . Me gustaría pensar que se puede remontar, pero la cosa está complicada. Está claro que no se puede perdonar lo de la 1ª parte, que luego pasa lo que pasa.
"Papá, ¿por qué somos del Valencia?"
Jolti135 escribió:"Papá, ¿por qué somos del Valencia?"


Joder será que no abreis disfrutado en épocas recientes, no se puede estar toda la vida arriba exceptuando a los dos grandes por presupuesto.
Tenías que haber visto el partido. xD Suerte tienes de ser del Barça aun siendo de aquí...
Jolti135 escribió:Tenías que haber visto el partido. xD Suerte tienes de ser del Barça aun siendo de aquí...


No lo he visto pero me lo imagino no está muy bien el valencia, de todas maneras yo como culé también he padecido mucho, mira las dos ultimas temporadas o la época gaspart, en todos los sitios cuecen habas.

Además ser culé o madridista en Valencia no es un jolgorio ni mucho menos jeje
No, si es más que nada por ver que si esto es lo que nos pasa jugando contra Racing, Sporting, Numancia, Valladolid, Osasuna, Almería, etc., no me quiero ni imaginar contra Barcelona, Real Madrid, Villarreal, Sevilla, Atlético...

Desengañémonos... si esta temporada entramos a UEFA ya podemos estar contentos, ya.
Intertotoooooooooooooooo [burla2]
toni_v escribió:Intertotoooooooooooooooo [burla2]

Ya no existe creo XD
Sí, creo que ya no hay Intertonto... ¡Venga, chavales, que el año que viene no estaremos en Europa a este paso! [oki]
menuda panda de sinvergüenzas malnacidos tu....
Ahora más que nunca hay que subir a 8 o 9 jugadores del filial y sentar en la grada a los mercenarios, ex-capitanes y borrachos que visten nuestros colores. Prefiero perder con 6 del Mestalla que con éstos que deambulan por el campo.
Como ya han dicho, si no ganamos al Numancia, mucho tienen que cambiar las cosas para que podamos salir "vivos" de todos los enfrentamientos fuertes que nos quedan. Esto creo que es lo que nos depara el resto de temporada y posiblemente la siguiente temporada, sólo me queda rezar porque suceda un milagro :(.
pues yo me cargaria a bastantes jugadores este año, han perdido la fe...

ahora tiene que subir a medio filial, por que gente como michel es lo que necesita ahora el valencia, gente que lo de todo por jugar y no por cobrar...
Se que no es un buen momento para recordar el resultado de ayer,pero ya que acerté la porra [Ooooo]
Puede ser que la cosa vaya así?

toni_v (2)
Cthugha (2)
seergioo (1)
Jolti135 (1)
xuspy_vcf7 (1)
Bukowski(1)
Sk8fma(1)

Amunt València!!!!! mas que nada porque como dijo Emery mas bajo no podemos caer [sonrisa]
La porra está así en estos momentos:

Bukowski (3)
toni_v (2)
Cthugha (2)
seergioo (2)
Jolti135 (1)
xuspy_vcf7 (1)
amarco90 (1)
red0n (1)
Sk8fma(1)

A Bukowski se le dieron 2 puntos por acertar tanto el resultado como los goleadores, y como ya había acertado otro resultado, lleva 3 en total.
esperemos que la cosa cambie pronto xq sino emery tiene los dias contados y es un entrenador que me gusta... [enfado1]
Muchas cosas han de cambiar, esto es un desastre.
Msafer escribió:Muchas cosas han de cambiar, esto es un desastre.


Y que lo digas. Unay tiene que continuar, tiene que ser fuerte y sacar al equipo adelante. Es un entrenador que tiene talento para sacar al Valencia de dónde está y espero que lo haga, y pronto. Lo que tienen que hacer, es pagar a los jugadores y verás como más de alguno se anima y empieza a correr más por el campo. Y si la economía lo permite (dudo de esto) fichar a un MC en el puesto de Albelda, que ya está mayor.

Vamos a ver si contra el Recreativo sacamos los 3 puntos y vamos subiendo para arriba.
Solo espero que no tiren a la calle a Emery,por aquello de darle la culpa siempre al entrenador.
Me parece que la culpa no es tanto del estilo de juego de Emery sino por varias cosas;los jugadores no cobran,las lesiones,y que creo que solo hemos jugado 2 partidos en todo el año con la defensa teóricamente titular.Esto ultimo nos ha hecho mucho daño.

Por mi no renovaría a: Joaquin,Albelda,Baraja,Angulo,Morientes y alguno mas.Y a subir a gente del Mestalla,que para hacer el ridículo prefiero hacerlo con gente de la tierra,que son mas jóvenes y no cobran tanto.
Otro por aquí que piensa que la culpa no es de Emery... Yo sigo pensando que es muy válido como entrenador del Valencia. Simplemente, la temporada que parecía que iba a estar bastante bien se torció en un punto concreto y a partir de ahí hemos ido hacia abajo. Eliminados de la Copa del Rey (por los pelos), eliminados de la UEFA (por los pelos, también), fuera de los puestos europeos en la liga... Pero bueno, aún quedan muchos partidos, y yo sinceramente tras ver la plaga de lesiones que hemos tenido y los problemas económicos del club, ya firmo quedar sextos en la última jornada.
Estoy completamente de acuerdo con vosotros, pienso que seria un error tirar a Emery, lo de la limpieza que dice sk8fma debería haber pasado ya!! Recuerdo unas palabras de Baraja que decía que al principio de temporada ya situamos al Valencia con muchas expectativas y arriba, y que fue un error. Desde luego lo fue, porque creo que las ilusiones de muchos seguidores/aficionados/socios/jugadores se han perdido y a dolido más, ya que nos pensamos este año algún éxito.

Vender a jugadores... yo lo haría... y ahora es cuando más falta hace... que nos quedamos sin... Villa... sin... Silva... o... Joaquín... no se... con el dinero que vayan ingresando puede ir limpiando la deuda que no es poca... y empezar una temporada con chavales, chavales que tengan ilusión de llegar a ganar una liga... o clasificarse para champions... hacer una buena temporada... seria como empezar de cero, seria una locura desacerse de los jugadores claves del Valencia C.F.? Creo que no somos ni los primeros ni seriamos los últimos que han hecho eso y luego han venido tiempos mejores.

Son tantas cosas que se han juntado como dice Jolti135, impagos... eliminaciones... lesiones...

Esperemos que volver a ver a nuestro Valencia C.F. en lo mas alto y disfrutando con ello, que al fin y al cabo es lo que todos queremos.

Amunt Afiçio!! Amunt Valençia!!!
Voy a entrar en la web del equipo, y voy a ver la plantilla. Voy a ir haciendo una lista de jugadores que a mí me parece que sobran.

Guaita: No es portero para el Valencia.
Curro Torres: Desaparecido en combate.
Marchena: Demasiado leñero, y se le notan los años ya.
Albiol: ¿Cómo este tío pudo ir a la Selección?
Moretti: Malo...
Del Horno: ...y peor.
Carleto: Mejor que lo cedan antes de que nos llevemos una decepción más...
Edu: Lento como él solo.
Albelda: Me alegré al ver que no se iba del Valencia... pff, en fin...
Maduro: Fallón e inexperto, y encima juega forzado en un sitio que no es el suyo, con lo cual, peor todavía.
Baraja: Aún estoy esperando que dé un pase en condiciones. O que tarde menos de cinco segundos entre controlar el balón y pasarlo.
Pablo Hernández: Me esperaba bastante más de él.
Hugo Viana: Sin comentarios.
Angulo: Ni una sombra de lo que fue.

Y ahora, jugadores que se salvan, aunque sea por los pelos:

Joaquín: Aunque algún partido tiene decente, "la finta y el sprint" se perdieron hace ya tiempo.
Morientes: Se ha hecho ya mayor, pero es un jugador que para mí siempre lo ha intentado.
Fernandes: Muy fallón en los pases, y demasiado chupón por norma general, pero bueno, a veces le da por jugar medianamente bien.

¡Joder! ¡Si salvo a César, Renan, Miguel, Alexis, Villa, Mata, Silva y Vicente!

Deprimente.
Jolti135 escribió:Voy a entrar en la web del equipo, y voy a ver la plantilla. Voy a ir haciendo una lista de jugadores que a mí me parece que sobran.

Guaita: No es portero para el Valencia.
Curro Torres: Desaparecido en combate.
Marchena: Demasiado leñero, y se le notan los años ya.
Albiol: ¿Cómo este tío pudo ir a la Selección?
Moretti: Malo...
Del Horno: ...y peor.
Carleto: Mejor que lo cedan antes de que nos llevemos una decepción más...
Edu: Lento como él solo.
Albelda: Me alegré al ver que no se iba del Valencia... pff, en fin...
Maduro: Fallón e inexperto, y encima juega forzado en un sitio que no es el suyo, con lo cual, peor todavía.
Baraja: Aún estoy esperando que dé un pase en condiciones. O que tarde menos de cinco segundos entre controlar el balón y pasarlo.
Pablo Hernández: Me esperaba bastante más de él.
Hugo Viana: Sin comentarios.
Angulo: Ni una sombra de lo que fue.

Y ahora, jugadores que se salvan, aunque sea por los pelos:

Joaquín: Aunque algún partido tiene decente, "la finta y el sprint" se perdieron hace ya tiempo.
Morientes: Se ha hecho ya mayor, pero es un jugador que para mí siempre lo ha intentado.
Fernandes: Muy fallón en los pases, y demasiado chupón por norma general, pero bueno, a veces le da por jugar medianamente bien.

¡Joder! ¡Si salvo a César, Renan, Miguel, Alexis, Villa, Mata, Silva y Vicente!

Deprimente.


Joder tio, no lo has podido dejar mas claro, el otro dia entre amigos quitemos a los mismos practicamente...

Y que suban de la cantera jugadores pero yaaa, que gente como Michel es lo que necesita el Valencia...

Cthugha escribió:La porra está así en estos momentos:

Bukowski (3)
toni_v (2)
Cthugha (2)
seergioo (2)
Jolti135 (1)
xuspy_vcf7 (1)
amarco90 (1)
red0n (1)
Sk8fma(1)

A Bukowski se le dieron 2 puntos por acertar tanto el resultado como los goleadores, y como ya había acertado otro resultado, lleva 3 en total.


exacto ;)
Jolti135 escribió:Voy a entrar en la web del equipo, y voy a ver la plantilla. Voy a ir haciendo una lista de jugadores que a mí me parece que sobran.

Guaita: No es portero para el Valencia.
Curro Torres: Desaparecido en combate.
Marchena: Demasiado leñero, y se le notan los años ya.
Albiol: ¿Cómo este tío pudo ir a la Selección?
Moretti: Malo...
Del Horno: ...y peor.
Carleto: Mejor que lo cedan antes de que nos llevemos una decepción más...
Edu: Lento como él solo.
Albelda: Me alegré al ver que no se iba del Valencia... pff, en fin...
Maduro: Fallón e inexperto, y encima juega forzado en un sitio que no es el suyo, con lo cual, peor todavía.
Baraja: Aún estoy esperando que dé un pase en condiciones. O que tarde menos de cinco segundos entre controlar el balón y pasarlo.
Pablo Hernández: Me esperaba bastante más de él.
Hugo Viana: Sin comentarios.
Angulo: Ni una sombra de lo que fue.

Y ahora, jugadores que se salvan, aunque sea por los pelos:

Joaquín: Aunque algún partido tiene decente, "la finta y el sprint" se perdieron hace ya tiempo.
Morientes: Se ha hecho ya mayor, pero es un jugador que para mí siempre lo ha intentado.
Fernandes: Muy fallón en los pases, y demasiado chupón por norma general, pero bueno, a veces le da por jugar medianamente bien.

¡Joder! ¡Si salvo a César, Renan, Miguel, Alexis, Villa, Mata, Silva y Vicente!

Deprimente.

Delos que salvas,yo quitaria a Joaquin(ya me tiene mas que harto,no se va de nadie),a Morientes lo dejaria,pero fue él el que dijo que este era su ultimo año,espero que no porque le pone mas ganas que otros con 27 años.
Y Fernandes yo tambien lo dejaria auntiene que demostrar muvho y es joven,en lo demas estoy bastante de acuerdo.
Hay que hacer limpieza a fondo,lo malo es que el club hara limpieza pero de otro tipo(para hacer caja),vendiendo a Villa,Mata o Silva o incluso a mas de uno.
He oido que la próxima temporada Villa se irá al Liverpool, y que el club inglés adelantará una cantidad con la que el Valencia pagará las fichas de los jugadores y reanudará las obras del nuevo estadio.

La fuente... un cortador de jamón (no es broma aunque lo parezca).

Voy a guardarme este mensaje hasta el final de temporada, así si se cumple lo quotearé, y si no, habrá sido un rumor más sin fundamento y correré un tupido velo... [+risas]

Es que me pongo a pensar en cómo va el equipo y empiezo a desvariar cosa mala, me río por no llorar.
Creo que Villa acabará por marcharse. No sé si será la temporada próxima. Está claro que el club valencianista tiene muchísima crisis y los jugadores que se precien como profesionales no pueden aguantar las ofertas que les lluevan sin inmutarse.
Cthugha escribió:He oido que la próxima temporada Villa se irá al Liverpool, y que el club inglés adelantará una cantidad con la que el Valencia pagará las fichas de los jugadores y reanudará las obras del nuevo estadio.

La fuente... un cortador de jamón (no es broma aunque lo parezca).

Pues a mi ya me lo dijo un amigo que su padre esta bastante metido en el club.Una lastima,pero bueno aquí los grandes casi nunca se han jubilado en València.Siempre acaban marchandose a otro club
Mendieta, el Piojo, Mijatovic... Deberíamos ir acostumbrándonos: a poco que un jugador consigue fama, se nos va. Villa y Silva serán los siguientes. -.-
Jolti135 escribió:Mendieta, el Piojo, Mijatovic... Deberíamos ir acostumbrándonos: a poco que un jugador consigue fama, se nos va. Villa y Silva serán los siguientes. -.-

ya llegaran otross...
pues ahora toca ganar...
Valencia - Recreativo 14 de Marzo - Sab-20:00 h. Estadio: Mestalla | Árbitro: Velasco Carballo

2-0 (Vicente, Silva) - toni_v
Bueno, pues ya vuelvo a estar por aquí :p :p
Situación complicadísima por la que está pasando el Valencia. Veremos en qué acaba todo. Y ahora, a ganar al recreativo, y así nos hechais una mano a los pericos!

Valencia - Recreativo 14 de Marzo - Sab-20:00 h. Estadio: Mestalla | Árbitro: Velasco Carballo

2-0 (Vicente, Silva) - toni_v
3-1 (Silva, Joaquín, Mata) - Nitrosh
Rebienvenido, Nitrosh, es todo un placer volver a verte por aquí. ;)

Valencia - Recreativo 14 de Marzo - Sab-20:00 h. Estadio: Mestalla | Árbitro: Velasco Carballo

2-0 (Vicente, Silva) - toni_v
3-1 (Silva, Joaquín, Mata) - Nitrosh
2-1 (Silva x2) - Jolti135
Valencia - Recreativo 14 de Marzo - Sab-20:00 h. Estadio: Mestalla | Árbitro: Velasco Carballo

2-0 (Vicente, Silva) - toni_v
3-1 (Silva, Joaquín, Mata) - Nitrosh
2-1 (Silva x2) - Jolti135
1-0 (Mata) - amarco90

Suerte, a ver si de una vez por todas no nos marcan un gol!!! [+furioso]
A ver si se acaba la mala racha de una pu...ñetera vez

Valencia - Recreativo 14 de Marzo - Sab-20:00 h. Estadio: Mestalla | Árbitro: Velasco Carballo

2-0 (Vicente, Silva) - toni_v
3-1 (Silva, Joaquín, Mata) - Nitrosh
2-1 (Silva x2) - Jolti135
1-0 (Mata) - amarco90
2-1 (Mata, Vicente) - Cthugha
Bueno buenooo, como el valencia hoy no levante el vuelo chungo veo estar a final de temporada entre los 15 primeros...

Valencia - Recreativo 14 de Marzo - Sab-20:00 h. Estadio: Mestalla | Árbitro: Velasco Carballo

2-0 (Vicente, Silva) - toni_v
3-1 (Silva, Joaquín, Mata) - Nitrosh
2-1 (Silva x2) - Jolti135
1-0 (Mata) - amarco90
2-1 (Mata, Vicente) - Cthugha
3-0 (Vicente, Silva x2) - pau100x100

Amuuuuuuuuunt!!!! ;)

PD: Por cierto alguien me puede pasar el link para ver el partido por internet? Una vez lo pusisteis pero no se como furula eso XD
Ya toni _v, esa ya lo conozco ;) Pero jolti135 (no me acuerdo si se escribe asi), puso la justin.tv pero no se en qué canal hacen el partido [poraki]

A ver si alguien lo puedo mirar :)
pau100x100 escribió:Ya toni _v, esa ya lo conozco ;) Pero jolti135 (no me acuerdo si se escribe asi), puso la justin.tv pero no se en qué canal hacen el partido [poraki]

A ver si alguien lo puedo mirar :)

en muchos, tu te metes en rojadirecta, pones valencia en el buscador (por si no lo quieres mirar tu), y te saldra el partido, le das un click y miras los que pone que no necesitan sofware, y ahi le das a uno de justin que sulen ser los mejores ;)

PD:

De momento aun no hay canales, miralo dentro de un rato ;)
Pero el partido lo dan por laSexta, no?
Valencia - Recreativo 14 de Marzo - Sab-20:00 h. Estadio: Mestalla | Árbitro: Velasco Carballo

2-0 (Vicente, Silva) - toni_v
3-1 (Silva, Joaquín, Mata) - Nitrosh
2-1 (Silva x2) - Jolti135
1-0 (Mata) - amarco90
2-1 (Mata, Vicente) - Cthugha
3-0 (Vicente, Silva x2) - pau100x100
1-1 (Silva) - Bukowski

Y sí, es cierto, lo dan por la Sexta.

Saludos !
[carcajad] Ostia, es verdad, que es a las 20:00!! [qmparto] [qmparto]
pau100x100 escribió:[carcajad] Ostia, es verdad, que es a las 20:00!! [qmparto] [qmparto]


Ya decía yo [+risas]
4360 respuestas