Hilo valencianista (2º temporada) (#6)

Al fin un partido sin goles en contra ! Aunque casi se va todo al gareta en el último segundo, pero al fin y al cabo... Portería imbatida !

Tuve fe... y acerté la porra, con goleador incluido :D.

Saludos !

PD: Todo esto no quita que el Valencia ha jugado como el culo, como nos tiene acostumbrados últimamente.
El infarto, rozando. Sólo digo eso. xDDD

Bueno, y que todos hemos sido Albelda al final, creo yo. Albiol, que puedes hacer las maletas, macho. Vete a tomar por culo.
¿No querían a Albiol en la Premier? Pues ya está, adjudicado XD.
Bukowski escribió:¿No querían a Albiol en la Premier? Pues ya está, adjudicado XD.

Y de regalo que se lleven a Marchena y a 4 mas.
sk8fma escribió:
Bukowski escribió:¿No querían a Albiol en la Premier? Pues ya está, adjudicado XD.

Y de regalo que se lleven a Marchena y a 4 mas.


Solo 4?¿ Edu, maduro, morientes, joaquin, baraja, albelda....
También incluiría en el pack a Curro Torres, Miguel, Hugo Viana, Angulo, Del Horno... Si seguimos nos quedamos sin equipo xDDDD.
Yo ya hice una criba en la que salvaba a seis o siete... xD El resto, al fem.
Por cierto, tras el empate del Depor y la derrota del Málaga ( Aún no acabó el partido contra el Barça pero ya van 6-0 [mad] ) hemos vuelto a puestos de UEFA. Empatados con el Depor y el Málaga y a la espera de ver lo que hace el Atleti.

La Champions está a 5 puntos. A ver si la próxima jornada, que es en 2 semanas, ya vuelven Villa y Silva y podemos mantener puestos europeos.
Y así es, damas y caballeros, como el valencianista de a pie volvió a recuperar la fe en su equipo. XD

Desde luego, cómo somos, y yo el primero, ojo. xDDD Jugamos de puto culo, sin tirar casi a puerta, sufriendo lo indecible en defensa, con un jugador expulsado, con un penalti en contra en el último minuto, con una flor que te cagas en las bragas, pero ganamos, y ya somos la polla. xDD La verdad, qué tontos somos los chés, en serio. -_- Nos tienen comiendo de su mano, cuando deberíamos exigir mucho más.

Si quedamos en puestos de UEFA yo ya me doy por satisfecho, ya lo he dicho varias veces. Sevilla y Villarreal no parecen tener ganas de aflojar, y ya está suficientemente reñida la cosa para la UEFA y jodidos nosotros como para mirar más alto. xD
Si es que están jugando de pena, sí, pero quieras que no una victoria es una victoria, por una vez que ganamos, y encima con la portería imbatida [+risas]. Pero es que realmente el nivel de la liga española este año me parece muy bajo a excepción de un equipo, y muy mal lo tenemos que hacer para no poder entrar en la UEFA ( Aunque bien pensado entrar en la UEFA para hacer el papelón que hicimos contra el Dinamo, mejor no... ).
Yo no confío en esta banda y no tengo esperanzas ya en la Champions, pero es que ya había perdido incluso las de estar en la UEFA. YO TENGO FE XD.

La verdad es que ahora mismo tengo pensamientos y sensaciones acerca del equipo totalmente contradictorias, pero al menos podemos soñar con que dentro de dos semanas volveremos a ganar, esta vez ante el Getafe, y todo se encarrilará...

Saludos !
La verdad es que sí. Yo ya no tenía tampoco esperanzas de UEFA siquiera. xDD Y ahora, pues ya veis, estamos ahí de nuevo. Yo también estoy a caballo entre dos posturas, ¿me conformo con esto, o se le puede y debe pedir más al equipo? Por ahora, que los resultados lleguen, mejor; ya llegará el buen juego si ha de llegar, y si no, realmente me da igual. Yo lo que quiero es ganar. XD

A ver si ahora, con lo que dices de recuperar a Villa y a Silva en este plazo, más luego jugando en casa contra el Getafe en dos semanas, concienciándose bien, pues pueden creérselo y decir "venga, joder, por lo menos entrar en UEFA podemos".

Y lo que comentas de la liga de este año... pues que también es verdad. Estuve yo viendo ayer los primeros puestos de otras ligas europeas, y salvo la italiana, que tiene claro dominador, el Inter, en las demás hay tres, cuatro o hasta incluso cinco equipos separados por como muchísimo tres puntos. En cambio este año se ha vuelto a lo de siempre de antes, a los dos de siempre, y eso me hace pensar en Valdano y su famosa frase de "el resto de equipos son los animadores de la liga"... -.-
por lo que veo soy de los pocos que ve el partido por Tv todos los dias... xDDDDD (Me voy de Bares... [beer] [tomaaa] )

bueno, creo que solo han tirado una vez a puerta y casi se va al palo... ains mata..., pero bueno Goll! XD

y al final el penalty.... nunca hubiera dicho que lo habria tirado al palo, yo habia dicho parado o fuera (y gol y tal... [qmparto] ), pero ni se me paso lo del palo... xDDDD

Bueno, la porra anda asin....:

Bukowski (6)
toni_v (2)
Cthugha (2)
seergioo (2)
Jolti135 (1)
xuspy_vcf7 (1)
amarco90 (1)
red0n (1)
Sk8fma(1)


PD: Y seguimos a 5 puntos de la Champions League [boing] [boing] [boing]


PD2: Y pierde el AT. Madrid 2-0.. :)
Mata va a la selección tras la baja de Iniesta. Me alegro por él y estoy seguro que poco a poco se va a ir haciendo con un puesto fijo en la roja.

Saludos !
Me alegro por Mata. Se merecía una oportunidad
Y volverá lesionado, como de costumbre cuando uno de los nuestros va a la Selección. :3 Hagan sus apuestas...
Jolti135 escribió:Y volverá lesionado, como de costumbre cuando uno de los nuestros va a la Selección. :3 Hagan sus apuestas...

LOL

espero que no...
toni_v escribió:
Jolti135 escribió:Y volverá lesionado, como de costumbre cuando uno de los nuestros va a la Selección. :3 Hagan sus apuestas...

LOL

espero que no...


Si Mata volviera lesionado, ya tendríamos recuperados a Silva y a Villa. Ya sería MUY mala suerte que se lesionaran los 3 [+risas]

En la tele han dicho que Maciá, que está de técnico en el Liverpool, ha venido a Valencia, posiblemente a preguntar por Silva. Está claro que con la situación económica actual al menos uno de los dos (Silva y Villa) se venderá, sino los dos.
Sí, ya lo he visto yo también... Personalmente pienso que si han de irse a algún sitio, que sea al Liverpool, que...

1. Me cae muy bien, desde siempre. xD
2. Está lleno de españoles.
3. Jugarían fijo.
4. No son rivales de nuestra liga.
5. Pienso que ambos clubs tienen buenas relaciones.

En principio parece ser que Benítez ya ha demostrado verdadero interés por Silva. Como digo, si ha de irse, que se una a los reds, jeje.
Ya estaba mentalizado de que se irían algunos jugadores importantes, y la verdad coincido con Jolti. Aunque la Juve tampoco me desagradaba, prefiero el Liverpool, sí, es un equipo que me encanta y lo sigo bastante desde hace unos años.

Saludos.
Creo que Mata se merece estar en la selección. No pensemos en que se vaya a lesionar, por favor.
A las pruebas me remito... Ya ha pasado otras veces con Villa, Silva o Marchena, creo recordar.

Y sí, Bukowski, me parece que todos estábamos ya más que concienciados. xD Aunque igual si FCC compra finalmente los terrenos del antiguo Mestalla, decían que sólo quedarían unos cien millones más por pagar a Bancaja, que saldrían de los accionistas... En ese caso es posible que no se fuera nadie. A ver en qué queda la cosa, de todas formas, pero a mí personalmente ya no me sorprendería nada que se fueran los dos cracks. -_-U
Todos los Internacionales vuelven bien, no?... xD
Jolti135 escribió:A ver en qué queda la cosa, de todas formas, pero a mí personalmente ya no me sorprendería nada que se fueran los dos cracks. -_-U

Hoy dia viendo el panorama, lo sorprendente es que quede algun jugador de ficha alta en el valencia. Lo otro es casi lo evidente, salvo giro radical.
toni_v escribió:Todos los Internacionales vuelven bien, no?... xD


De momento sí, pero hay que ver lo que pasa en el partido del miércoles.
Bukowski escribió:
toni_v escribió:Todos los Internacionales vuelven bien, no?... xD


De momento sí, pero hay que ver lo que pasa en el partido del miércoles.

no si ya...
Bueno, vuelve la Liga. [oki]

Valencia - Getafe (Domingo, 19h)

2-0 (Silva, Villa) - Jolti135
Ahora a enlazar varias victorias seguidas, que derrotas ya hemos tenido suficiente para toda la liga si queremos estar en Champions la temporada que viene.

Valencia - Getafe (Domingo, 19h)

2-0 (Silva, Villa) - Jolti135
3-1 (Villax2, Pablo) - Cthugha
Valencia - Getafe (Domingo, 19h)

2-0 (Silva, Villa) - Jolti135
3-1 (Villax2, Pablo) - Cthugha
2-1 (Villax2) - Msafer
Valencia - Getafe (Domingo, 19h)

2-0 (Silva, Villa) - Jolti135
3-1 (Villax2, Pablo) - Cthugha
2-1 (Villax2) - Msafer
2-0 (Villax2) - toni_v
Valencia - Getafe (Domingo, 19h)

2-0 (Silva, Villa) - Jolti135
3-1 (Villax2, Pablo) - Cthugha
2-1 (Villax2) - Msafer
2-0 (Villax2) - toni_v
3-1 (Villa, Silva, Joaquín) - Nitrosh
Valencia - Getafe (Domingo, 19h)

2-0 (Silva, Villa) - Jolti135
3-1 (Villax2, Pablo) - Cthugha
2-1 (Villax2) - Msafer
2-0 (Villax2) - toni_v
3-1 (Villa, Silva, Joaquín) - Nitrosh
1-0 (Villa) - Bukowski
Lo televisan, no¿?
Valencia - Getafe (Domingo, 19h)

2-0 (Silva, Villa) - Jolti135
3-1 (Villax2, Pablo) - Cthugha
2-1 (Villax2) - Msafer
2-0 (Villax2) - toni_v
3-1 (Villa, Silva, Joaquín) - Nitrosh
1-0 (Villa) - Bukowski
2-0 (Villax2) - pau100x100

Amunt!
València - Getafe (Domingo, 19h)

2-0 (Silva, Villa) - Jolti135
3-1 (Villax2, Pablo) - Cthugha
2-1 (Villax2) - Msafer
2-0 (Villax2) - toni_v
3-1 (Villa, Silva, Joaquín) - Nitrosh
1-0 (Villa) - Bukowski
2-0 (Villax2) - pau100x100
2-1(Villa,Vicente)-sk8fma

Si,lo dan por la sexta mañana :)
el villareal a caido y el malaga va perdiendo, todo esto es bueno para el valencia :D
toni_v escribió:el villareal a caido y el malaga va perdiendo, todo esto es bueno para el valencia :D

Pero aun sueñas con la Champions?Yo sin duda no.
Es mas espero que no entren ni en Uefa a ver si se bajan los sueldos,porque las estrellas ya se van a ir segurisimo,y así el año que viene jugamos como toca la liga y en la copa hacemos algo.
sk8fma escribió:
toni_v escribió:el villareal a caido y el malaga va perdiendo, todo esto es bueno para el valencia :D

Pero aun sueñas con la Champions?Yo sin duda no.
Es mas espero que no entren ni en Uefa a ver si se bajan los sueldos,porque las estrellas ya se van a ir segurisimo,y así el año que viene jugamos como toca la liga y en la copa hacemos algo.

mañana nos ponemos a 2 puntos, es como para pensar en la Champions, no? XD
Venga, venga, no seamos "boludos"... XD

Paso a paso. Si se puede llegar a Champions, pues ya lo veríamos después, pero por ahora toca afianzarnos en la UEFA, y para ello hay que ganarle al Getafe, y no es fácil.
Eso mismo, poco a poco que, además, el ' Tourmalet ' está por venir... Hay que darlo todo, a ver si el equipo responde.
Todo llegará. Primero está el Getafe que tiene un buen equipo.
Los demás equipos que optan por una plaza en Europa nos están brindando una oportunidad de oro por enésima vez, espero que esta vez no la desaprovechemos.
Perdieron el Villarreal y el Málaga; ahora están jugando el Atlético y el Depor, ambos van perdiendo 1-0.

EDIT:

Atlético 2 - 4 Osasuna
Espanyol 2 - 1 Deportivo

Ahora falta ganar nosotros !
Venga, venga, que estamos jugando MUY BIEN. XD Tras los horrorosos primeros quince minutos, luego el equipo ha estado genial, jeje.

A ver si podemos ganar hoy también, y la semana que viene en Gijón, y ya meternos en Champions con otro tropiezo del Villarreal. [oki]
Así da gusto ver jugar al Valencia, pero espero que no hagan a la inversa que los últimos partidos y ahora en la segunda parte se duerman XD.

Lástima un par de fueras de juego que pitaron y no eran en los que Villa se quedaba solo contra el portero, pero bueno, aún así 2-0.
4-1, partidazo. ;) Qué tranquilidad de partido al final, la virgen... -w-

¡A dos de Champions, gente!
Si es que jugando así sí que se puede pensar en Champions. Victoria que nos da 3 puntos muy importantes, sobretodo teniendo en cuenta que pincharon todos los que están ahí en la lucha menos nosotros. Y un 4-1 nunca viene mal para la moral del equipo :).
Pero aún queda mucho por hacer, la siguiente jornada si no me equivoco es contra el Sporting, a ver qué tal.
ya era hora k jugaramos bien un partido! por cierto golazo de albiol
El golazo de Albiol, sí, muy bueno... pero no le excusa de los dos goles en propia puerta, del penalti en Santander, de lo del día del Dynamo... -.-

El próximo es contra el Sporting, sí. A ver si se gana y pinchase el Villarreal, y ya nos meteríamos en Champions, jeje. Quedan nueve partidos... todo puede pasar. Parece fácil en cierto modo, son muchos partidos para total dos puntos (y hasta dependemos de nosotros mismos si hacemos lo mismo que ellos y les ganamos en el partido del derbi), pero es que también tenemos el Barcelona, el Real Madrid, el Atlético, creo que también el Sevilla... Ya veremos; paso a paso es mejor, no hagamos cuentas de la lechera.
que partidazo!!!, ahora toca seguir ganando y meterse en la 4 posicion y seguir ganando ;)

el equipo a creado muchas mas ocasiones, buscando huecos en la defensa adelantada del geta... jeje, asi es como se gana [sonrisa]
Hacía tiempo que no había visto un partido tan bueno del valencia, por fín!!

Vamos, que la "Xampiñon Li" ya está aquí XD
4360 respuestas