La verdad es que sí. Yo ya no tenía tampoco esperanzas de UEFA siquiera. xDD Y ahora, pues ya veis, estamos ahí de nuevo. Yo también estoy a caballo entre dos posturas, ¿me conformo con esto, o se le puede y debe pedir más al equipo? Por ahora, que los resultados lleguen, mejor; ya llegará el buen juego si ha de llegar, y si no, realmente me da igual. Yo lo que quiero es ganar.
A ver si ahora, con lo que dices de recuperar a Villa y a Silva en este plazo, más luego jugando en casa contra el Getafe en dos semanas, concienciándose bien, pues pueden creérselo y decir "venga, joder, por lo menos entrar en UEFA podemos".
Y lo que comentas de la liga de este año... pues que también es verdad. Estuve yo viendo ayer los primeros puestos de otras ligas europeas, y salvo la italiana, que tiene claro dominador, el Inter, en las demás hay tres, cuatro o hasta incluso cinco equipos separados por como muchísimo tres puntos. En cambio este año se ha vuelto a lo de siempre de antes, a los dos de siempre, y eso me hace pensar en Valdano y su famosa frase de "el resto de equipos son los animadores de la liga"... -.-