Hilo valencianista (2º temporada) (#6)

pau100x100 escribió:Pero jolti135 (no me acuerdo si se escribe asi)

Jolti a secas y así no os complicáis. xDD Ya me registré con ese nick, pero se me olvidó la contraseña. -.-

Recordad también que el partido se emite igualmente por Canal 9.
Expulsión de Marchena...



--EDIT--

Gol de Pablo. Genial para el Espanyol, esto!
Bueno, al menos que el empatillo insulso éste le sirva a alguien... xD

Así no puede ser, gente. Cuando vengan el Madrid o el Barça nos hacen una manita, y al tiempo.
Nada, 1-1 :(.

Llevamos 2 de 12 puntos contra equipos que deberíamos haber ganado si teníamos pensado estar en Europa el año que viene ( Deportivo, Valladolid, Numancia y ahora el Recre ). Como dice Jolti, cuando nos vengan equipos más grandes nos puede caer un repaso importante.

Saludos.

PD: He acertado la porra xD, en fin...
valla partido, uno mas...


Bukowski (4)
toni_v (2)
Cthugha (2)
seergioo (2)
Jolti135 (1)
xuspy_vcf7 (1)
amarco90 (1)
red0n (1)
Sk8fma(1)
Equipo de pena y empate justo.
Cada vez hay mas jugadores que entran en mi mente a la hora de dejar el equipo,creo que ya solo salvaria a los 3 cracks,a Vicente y a los mas jovenes como Michel o Pablo,el resto a la calle.
sk8fma escribió:Cada vez hay mas jugadores que entran en mi mente a la hora de dejar el equipo,creo que ya solo salvaria a los 3 cracks,a Vicente y a los mas jovenes como Michel o Pablo,el resto a la calle.


Qué harías con Mata?
Nitrosh escribió:
sk8fma escribió:Cada vez hay mas jugadores que entran en mi mente a la hora de dejar el equipo,creo que ya solo salvaria a los 3 cracks,a Vicente y a los mas jovenes como Michel o Pablo,el resto a la calle.


Qué harías con Mata?

Cuando digo 3 cracks,me refiero a Villa,Silva y Mata ;)
sk8fma escribió:
Nitrosh escribió:
sk8fma escribió:Cada vez hay mas jugadores que entran en mi mente a la hora de dejar el equipo,creo que ya solo salvaria a los 3 cracks,a Vicente y a los mas jovenes como Michel o Pablo,el resto a la calle.


Qué harías con Mata?

Cuando digo 3 cracks,me refiero a Villa,Silva y Mata ;)


Aaa vale vale, todo aclarado
bueno, pues pese al mal resultado, hemos recortado un punto en nuestra lucha particular, La Champions League 09-10 XD
Hay que ver lo que sucede en El Sardinero, para mí un partido muy difícil sobretodo teniendo en cuenta que perdimos contra el que era el colista hace dos jornadas y el Recre casi nos la lía en Mestalla ( Y lo hizo, en cierto modo ).
Una pregunta, alguien sabe si Zigic puede jugar el partido o hay alguna cláusula que lo impida ? Miedo me da, lleva 8 goles en 10 partidos :O.

Saludos.
100000 euros creo que eran para que jugara contra nosotros, así que no creo. XD

Como siempre digo, Zigic HINCHÁNDOSE a meter goles en el Racing, demostrando su calidad, y aquí le hemos tenido siempre completamente defenestrado.

Por cierto, que pongo el resultado ya, que me voy mañana por la tarde hasta el domingo. xDD

Racing - Valencia

1-2 (Silva, Mata) - Jolti135
Racing - Valencia

1-2 (Silva, Mata) - Jolti135
0-1 (Mata) - Bukowski

Hoy tengo fe :D.
Bueno, al menos esta vez no te llevarás la porra, que eso de que no nos marquen... no lo veo yo, ¿eh? XD
Jolti135 escribió:Bueno, al menos esta vez no te llevarás la porra, que eso de que no nos marquen... no lo veo yo, ¿eh? XD


Pues yo más optimista que Bukowski [sonrisa]

Racing - Valencia

1-2 (Silva, Mata) - Jolti135
0-1 (Mata) - Bukowski
0-2 (Baraja, Michel) - Cthugha
Racing - Valencia

1-2 (Silva, Mata) - Jolti135
0-1 (Mata) - Bukowski
0-2 (Baraja, Michel) - Cthugha
0-3 (Vicnete, Mata, P.P.) - toni_v


¿Quien da mas?
Racing - Valencia

1-2 (Silva, Mata) - Jolti135
0-1 (Mata) - Bukowski
0-2 (Baraja, Michel) - Cthugha
0-3 (Vicnete, Mata, P.P.) - toni_v
2-1 (albiolx3) - xuspy_vcf7
Racing - València

1-2 (Silva, Mata) - Jolti135
0-1 (Mata) - Bukowski
0-2 (Baraja, Michel) - Cthugha
0-3 (Vicnete, Mata, P.P.) - toni_v
2-1 (albiolx3) - xuspy_vcf7
2-2(Silvax2)-sk8fma

y los otros 2 de Zigic ya lo veo [carcajad]

xuspy,lo de Albiol....... [qmparto]
anda que como pase lo de albiol... es para darle 5 puntos en la porra xDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto]
Según parece, muchos clubs van a tener problemas para sobrevivir. La cosa está dura, dura.
¿Habeis visto el pedazo de anuncio del Piojo Lopez de no me acuerdo que cerveza?, joder, se me han puesto los pelos de punta :P.

Ahi esta:

http://www.youtube.com/watch?v=V3DtyahmboQ
Jhon Lol escribió:¿Habeis visto el pedazo de anuncio del Piojo Lopez de no me acuerdo que cerveza?, joder, se me han puesto los pelos de punta :P.

Ahi esta:

http://www.youtube.com/watch?v=V3DtyahmboQ

jaja, yo lo vi hace una semanita xDDDD
Esta guapo el video XD,no se que pasa que lo que mas anuncian los jugadores del valencia son cervezas,Joaquin,Baraja,el piojo....así vamos después en liga.
Este finde toca ganar sí o sí.
Mebsajerodepa escribió:Este finde toca ganar sí o sí.

vamos, pero SI o SI!
Cuidao' que Silva no juega... -.- Ya visteis lo que dijo Emery, el papelón que tiene el club.

Cambio los goleadores, entonces.

Racing - València

1-2 (Michel, Mata) - Jolti135
0-1 (Mata) - Bukowski
0-2 (Baraja, Michel) - Cthugha
0-3 (Vicnete, Mata, P.P.) - toni_v
2-1 (albiolx3) - xuspy_vcf7
2-2 (Silvax2)-sk8fma

Por cierto que Zigic no jugará, en principio, a no ser que el Racing quiera pagarnos un pastonazo. XD
Racing - València

1-2 (Michel, Mata) - Jolti135
0-1 (Mata) - Bukowski
0-2 (Baraja, Michel) - Cthugha
0-3 (Vicnete, Mata, P.P.) - toni_v
2-1 (albiolx3) - xuspy_vcf7
2-2 (Vicente,Fernandes)-sk8fma

Entonces no acertare ni los goles del valencia,ni los del racing [sonrisa]
1-2 (Michel, Mata) - Jolti135
0-1 (Mata) - Bukowski
0-2 (Baraja, Michel) - Cthugha
0-3 (Vicnete, Mata, P.P.) - toni_v
2-1 (albiolx3) - xuspy_vcf7
2-2 (Vicente,Fernandes)-sk8fma
2-1 (Mata) - Nitrosh
Así que con ésas, eh, Nitrosh...

*sonido de crujido de dedos*
Jhon Lol escribió:¿Habeis visto el pedazo de anuncio del Piojo Lopez de no me acuerdo que cerveza?, joder, se me han puesto los pelos de punta :P.

Ahi esta:

http://www.youtube.com/watch?v=V3DtyahmboQ


Lo vi hace unos días en la web del Valencia, me gustó mucho. Me encanta el Piojo xD, me apenó mucho cuando se fue a la Lazio con Mendieta :(.

Mebsajerodepa escribió:Según parece, muchos clubs van a tener problemas para sobrevivir. La cosa está dura, dura.


Sí, y nosotros al parecer vamos a tratar de venderlo prácticamente todo menos a Mata, Alexis y Vicente. Aunque bueno, luego nunca se sabe.



Hoy vamos a ganar ! Hoy se acaba la mala racha, amunt !
1-2 (Michel, Mata) - Jolti135
0-1 (Mata) - Bukowski
0-2 (Baraja, Michel) - Cthugha
0-3 (Vicnete, Mata, P.P.) - toni_v
2-1 (albiolx3) - xuspy_vcf7
2-2 (Vicente,Fernandes)-sk8fma
2-1 (Mata) - Nitrosh
1-0 Pacothemaster

Yo ya no doy un duro
¿Alguien lo está viendo por Justin?. He visto en RojaDirecta un sólo enlace y no funciona :S.
Que alguien pasa el enlace del justin tv, que no se como funcionaa! XD
pau100x100 escribió:Que alguien pasa el enlace del justin tv, que no se como funcionaa! XD

ehh, es verdad pasad el link del partido que no lo encuentro [triston]
El único canal que sale en RojaDirecta para el Racing - Valencia están dando el Madrid - Almería -_-.
Qué depresión de equipo, y qué lástima de doce euros tirados a la basura...
Estoy mirando cada rato la "retransmisión" de Marca en su web y por lo visto prácticamente ni hemos tirado a puerta, no ? :S. De hecho, creo que no hemos tirado a puerta...
Parece que este equipo sólo juega 15 minutos por partido -_-.

Qué le ha pasado a César, Jolti ?
Nada, parece que ha tenido una pequeña molestia, pero ni ha salido la jugada ni nada de eso. Sigue jugando con total normalidad... y menos mal, porque está siendo con muchísima diferencia el mejor del equipo; y qué triste es que el portero sea el mejor de un equipo, pienso yo.

Y no, no hemos tirado ni una sola vez a puerta. Tres internadas laterales, una de Vicente y dos de Pablo, pero nada, balones perdidos.
Alexis expulsado en el minuto uno de la segunda. Que Jena de equipo!
Pacothemaster escribió:Alexis expulsado en el minuto uno de la segunda. Que Jena de equipo!

Ya, pero el mamón del árbitro, tela...

Lo están poniendo a caldo los de Radio 9 [sonrisa]
Pues menos mal que ayer perdió el Valladolid, si hubieran ganado estarían más cerca de la UEFA que nosotros [snif].
Goooooooooool!
Ma jodio la porra, pero que le den!!! XD
GOoool!!! gooool!! goooo!

Más vale que no metan estos uno [poraki]
Que se acabe el partido ya, por Dios, que estos 3 puntos valen su peso en oro visto lo visto.
Bukowski escribió:Que se acabe el partido ya, por Dios, que estos 3 puntos valen su peso en oro visto lo visto.

Ojalá! [sonrisa] Venga, quedan unos 8/9 minutos!

No me jodas!

Ostia, me doy cuenta que me estoy emocionando demasiado XD

No jodas, penalti para el racing? nooooo

Cesar, cesar, cesar, cesar, cesarr, parala coñooo!!! [triston]

TOmaaaaaaaaa!! FInn!!!


AL palooooo!!

SIiiiiiiii, victoriaa!!

Arghhh!!

ARghºhhh!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
[plas]
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Uuuuf
Menos mal que lo ha fallao.
Bueno, pues por fin hemos ganado un partidico, a ver si vamos para arriba...
AL LARGUERO. No me lo puedo creer, que putos nervios, Albiol desierta del país. JODEEEEEEEEEEEEER.
Madre mia,que sufrimiento hasta el final [sonrisa]
Me da a mi que de aqui a final de temporada va a ser asi el tema,pero bueno Amunt!!!
4360 respuestas