Hilo valencianista (2º temporada) (#6)

Ojo al gesto de Villa al meter su segundo gol... A mí por lo menos me ha emocionado bastante, jejejeje.

A ver si es posible que no se vaya, porque la verdad es que esto no sería lo mismo sin él.
Al fin un partido relativamente tranquilo, porque después de lo que pasó en el partido contra el Almería que en el descanso también se iba ganando por 2-0 y lo que se sufrió para ganar, no las tenía todas conmigo, y menos aún con el 2-1 [mad] .

Hay que ver la jugada que se sacó Albiol, pero como ya han dicho más arriba, hizo lo mismo en otros partidos y no le salió tan bien (partido contra el Dinamo de Kiev...). A ver si así el chaval recupera la confianza, que ayer se le vió con ganas.

Michel no estuvo brillante, pero las ganas y el desparpajo que le echa se notaban y contagiaban a la grada. Yo pensaba que Unai iba a cambiar a Fernandes antes que a él, porque en la 1ª parte el portugués iba demasiado atolondrado, en forma de pases al primer toque al contrario cuando tenía espacio para controlar y pensar, aunque hay que reconocer que el tío es de los que llegó más frescos al final del partido.

Y en 2 semanas viene el Sevilla y detrás los grandes, hay que ganar al menos la mitad de los partidos que quedan para alcanzar la Champions (y si se ganan los que quedan en casa ya sería la leche)

EDIT: Fernandes baja para lo que queda de temporada por fractura de peroné. Jugó toda la 2ª parte lesionado. Una lástima, podría haber aportado bastante de cara al final de temporada.
http://www.marca.com/2009/04/06/futbol/ ... 19017.html

M. Fernandes: "Me dolía un poco, pero pude jugar cómodo" [carcajad]

Mala noticia... adiós a la temporada para él. Yo le veía bastante bien últimamente, quizá algo irregular, pero creo que se va a notar bastante su ausencia, teniendo en cuenta también quienes hay para sustituirle en su posición.
Por otra parte, a quien no eché en falta en ningún momento es a Joaquín, me gusta mucho Pablo H.

EDIT: Otra de noticias:

Silva: "Tengo muchos años de contrato y mi intención es cumplirlos"
http://www.superdeporte.es/secciones/no ... cumplirlos

Ojalá, ojalá...
¡Hombreeee, que habíamos terminado el partido sin expulsados ni lesionados! XD Algo fallaba en Matrix.

Una lástima, la verdad. Pero en fin, por lo menos durante toda la temporada nos hemos ido apañando con más o menos fortuna con lo que teníamos en cada momento.

Sobre Silva... A ver si es verdad, jeje.
Imagen

Ésto es lo que comentabas, Jolti. La verdad un gesto muy bonito :). Joder, es que menudos jugadores tenemos, ojalá suceda un milagro y muchos puedan quedarse...
Increible. Qué razón teneis, tenemos mucha suerte de tener a Villa y Silva,... :)

Ei tíos, animaos y poneos la foto de Villa en la firma, que anda que hay que estar orgullosos! [360º]

Amuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuunt! ;)
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Fernades!!!

El tio va y juega 75 minutos con el perone roto!!! [poraki]

Ole sus guevos XD
Pues sí, con un par de cojones bien puestos. xD Pero en fin, qué le vamos a hacer...

Al menos me queda la sensación de que el chaval ha cambiado mucho, tanto dentro como fuera del terreno de juego, y eso es muy bueno.

Por cierto, que yo cuando era crío jugando en el patio al fútbol tras la hora de comer me puse de portero y me rompí un dedo, pero seguí jugando como un campeón sin quejarme... hasta que volví a casa. xDDD Me ha recordado a lo de Fernandes, sólo que yo no salgo en la tele ni en los periódicos, joder. XD
Por fin un buen partido,aunque parece que este año es imposible dejar la porteria a cero.
Pero bueno despues del partido ante el Vilareal en Mestalla tambien creo que es el mejor partido de esta temporada.
Amunt que aun entramos en Champions :D
Cada día me sorprende más Marca, se ve que ya no sabían que inventar tras CR7, Kaká, etc. para vender periódicos que ahora les toca de nuevo el turno a...

Imagen

Pues bien, he aquí el correspondiente desmentido: http://www.valenciacf.com/contenidos/Ac ... _locale=es

Y, según Roberto Gómez, ¿Soriano se los ha ofrecido? :-|.
Pero si hasta a los propios madridistas les da asco... Vaya panfletazo, yo creo que ni SUPER, ni As, ni Mundo Deportivo, ni SPORT, ni ningún otro le pueden hacer sombra en eso. xD
Yo no se como a los de Marca no les cae la cara de verguenza por poner tantas portadas falsas,es como decis mas que un diario es un panfleto,y de los malos }:/
Yo apuesto porque Villa se ira al Liverpool,al menos a mi es a donde menos mal me sabria que se marchara la verdad.
Esta semana el sporting,no?A ver si entramos en champions y arreglamos la temporada. [risita]
Pues vamos haciendo la porreta ya, entonces. xD

Sporting - Valencia

0-2 - Villa x2 (Jolti135)

Sobre lo de Marca, pues está bien claro, las elecciones están cerca, y ya se sabe...
Pues vamos alla,ahora da gusto hacer la porra [sonrisa]
Sporting - València

0-2 - Villa x2 (Jolti135)
1-3 - Villa x3 (sk8fma)
Como no el guaje siendo profeta en su tierra y el golito en contra que no falte.

Y Jolti al Superdeporte también es para darles de comer a parte,no son el Marca pero hacen meritos para parecerse.
PD:El barça esta que lo peta [boing]
Ya, ya, si también les he incluido en la lista. XD Que sea valencianista no me impide ver que en realidad te cuentan lo que tú quieres leer.

Bueno, se confirma lo de la ayudita económica del Gómez éste, 50 millones prestados según he creído oír en las noticias de Canal9 ahora mismo. Buena falta hacen...
Sporting - València

0-2 - Villa x2 (Jolti135)
1-3 - Villa x3 (sk8fma)
1-2 - Villa, Mata (Bukowski)


---------------------------------------

Muy emotivo que en Anfield con un 1-3 que les deja con un pie fuera, en el min. 90 la afmIición ha empezado a cantar el You'll Never Walk Alone. Ya podrían aprender en los campos españoles.

Y para finalizar, pongo una foto en la que realmente se ve el gesto de Villa:

Imagen
La afición del Liverpool me pareció, me parece y me parecerá siempre la mejor del mundo, y no creo que vaya a cambiar mi opinión al respecto.
sk8fma escribió:Yo no se como a los de Marca no les cae la cara de verguenza por poner tantas portadas falsas,es como decis mas que un diario es un panfleto,y de los malos }:/
Yo apuesto porque Villa se ira al Liverpool,al menos a mi es a donde menos mal me sabria que se marchara la verdad.
Esta semana el sporting,no?A ver si entramos en champions y arreglamos la temporada. [risita]

Hombre, yo no veo tan raro que tengan que vender a villa y a silva, o no se quieran ir los jugadores, si estan sin cobrar el lo normal, a pesar de que marca es una puta mierda, pero eso a lo mejor no es tan mentira.
Joer no vi el partido, pero realmente tienen mejor afición que equipo y pese a perder contra el Chelsea tienen un verdadero equipazo.

Con el barça ayer ganamos, pero no me imagino lo que hubiera echo la afición de perder 1-3 xD
Villa se queda en el valencia y si no, tiempo al tiempo o como se diga XD

Sporting - València

0-2 - Villa x2 (Jolti135)
1-3 - Villa x3 (sk8fma)
1-2 - Villa, Mata (Bukowski)
0-3 - Villax2, Michel (toni_v)
marx666 escribió:Con el barça ayer ganamos, pero no me imagino lo que hubiera echo la afición de perder 1-3 xD

El tema está en que sabíais que eso era casi imposible. xDD
Es que lo del Barça se veía venir, pero la Champions es la Champions y nunca se sabe. Ahora que lo pienso, si le metieron 4 al Bayern, ¿Cuántos le habrían metido al Sporting de Lisboa? XD.

Sobre Villa, Silva & cía. yo había perdido toda la esperanza de que continúen el año que viene, pero la última semana ha sido fantástica para el Valencia tanto en lo deportivo como en lo económico y, entre otras cosas, ha hecho que volvamos a tener esperanza y ahora mismo pienso que conseguir la clasificación para Champions es la clave.

Saludos !
Ésa es otra, el Bayern venía de meterle doce goles en dos partidos al Sporting, así que ni idea... xD

Y sí, yo la verdad es que vuelvo a tener fe en el equipo, en todos los sentidos. Hay que ver qué fáciles somos de comprar los valencianistas. XD
Sporting - València

0-2 - Villa x2 (Jolti135)
1-3 - Villa x3 (sk8fma)
1-2 - Villa, Mata (Bukowski)
0-3 - Villax2, Michel (toni_v)
1-4 - Villax2, Silva, Baraja (Cthugha)
Opino lo mismo que Bukowski,yo ya había perdido toda esperanza en hacer algo decente esta temporada y mira al final algunos resultados ayudan :) .
Yo confió mucho en el hacer de Emery,y deseo que continúe mas tiempo en el club.
Edit:por cierto segun he visto en una entrevista de Villa decia que se quiere quedar y cumplir los 6 años que le quedan.Aunque ahora ha salido el Chelsea ofreciendo 50 millones por el,creo que ya se ha rumoreado que lo van a fichar todos los grandes de europa xD
Sí, ahora The Guardian sale con la posible oferta del Chelsea, pero al menos tiene coherencia la noticia. No como el Marca, que decían que Soriano se los había ofrecido a Boluda... Al día siguiente, tras el desmentido de Soriano, echaron espuma por la boca y dijeron que se los ofreció Bancaja. Ahora que queremos a Negredo en la operación ' Villa y Silva ', cuando nadie ha ofrecido nada a nadie, en todo caso lo que tenemos nosotros son ofertas :).

En fin, que hay que centrarse y como dijo Morientes: "Sabemos que Villa y Silva van a copar muchas portadas".
0-2 ha perdido el Villarreal... Mañana hay que ganar SÍ o SÍ. ^^
Eso, eso ! Hay que volver a aquel 4º puesto en el que estuvimos durante varias jornadas, pero esta vez para quedarnos :P.

Mañana en LaSexta van a dar a la vez estos partidos a las 17:00h :

Sporting - Valencia
Osasuna - Athletic
Numancia - Espanyol
Mallorca - Almería

Va a ser un engorro para los que quieran ver sólo uno de esos partidos :S.
Hay que ganar si o si...
Sporting - València

0-2 - Villa x2 (Jolti135)
1-3 - Villa x3 (sk8fma)
1-2 - Villa, Mata (Bukowski)
0-3 - Villax2, Michel (toni_v)
1-4 - Villax2, Silva, Baraja (Cthugha)
0-1 - Villa (bUf0n)

es nuestra oportunidad, tenemos que estar en champions

AMUNT!!
o si no pones el canal 9 y se vera completo
seguro q lo echan





XD SALUDOS XD
bua!! hoy he soñado con vuestro equipo jajajaj

he soñado que estaba en el vestuario y me daban la equipacion, que sali suplente y estaba al lado de Morientes en el vestuario jajajajaj

yo pensando que si marcaba hacia historia porque tengo 16 años xDD

venga genteee, aer si ganais que me vendria de lujo

saludos! suerte!
Lamentablemente no creo que yo tenga jamás un sueño bueno con el Real Madrid... Nah, es broma. xD

Lo que no sé es en qué te beneficiaría. o.o Quiero decir, que no creo que el Sporting esté pisándole los talones al Madrid. xDDDD

Por cierto, el partido hay que pagarlo para verlo entero, o tirar de Justin o Rojadirecta, claro. XD
Cosas de las apuestas.. [+risas]
monex escribió:o si no pones el canal 9 y se vera completo
seguro q lo echan





XD SALUDOS XD


No, no lo dan por Canal9. RojaDirecta/Justin o a pagar toca, como ha dicho Jolti.

EDIT: Albiol vuelve a ser el protagonista :-|.
Albiol, tío... Es que ya se me acaban los adjetivos para definirte.

Pero de todas formas, en la línea del equipo, como siempre haciendo la merderá de turno, con la pachorra encima, como si no se jugaran nada. Y porque el Sporting no ha tenido acierto de cara a puerta, porque ha tenido varias ocasiones claras, ojo.

Lo único bueno, el gol, que ha sido un golazo, las cosas como son. Pero joder... ¿Que hoy tenían que ir a muerte? Pues no, vamos a medio gas que así no nos cansamos tanto.

A ver qué pasa en la segunda parte. Si les da por jugar, la victoria es muy posible. Pero como jueguen como en la primera parte... mal asunto.
Si juegan como en la primera parte es muy posible que no nos llevemos ni un punto de Gijón... A ver si sale en la segunda parte muy enchufado el equipo a pesar de la penosa primera parte, como ha hecho muchas veces...
La verdad injustísimo que fueramos ganando, el único tiro a puerta ha sido de un pelotazo a Villa, éste se la pasa a Silva, que saca magia de sus pies y golazo.
Por lo menos el partido sigue con 1-1, a ver si despiertan ahora en la reanudación.
Hombre, yo creo que los "desaparecidos en combate", como se suele decir, harán algo en la segunda parte... Mata, Pablo, hasta el propio Villa, no han hecho absolutamente nada. Silva... el gol, y ya. Básicamente los que más la han tocado han sido los defensas, cosa mala por partida doble: porque no es bueno que el balón esté ahí, y porque son más malos que pegarle a un padre.

"Change, we need". xD
Chucurruck.

1-2

Vaya penaltys esta pitando este hombre.
2-2. Joder, si nos ponemos por delante y nos dormimos pensando que los del Sporting son cojos.
Cambio: Pablo H por Joaquín, a ver qué tal...
Va a salir Miguel... LOL, no entiendo como esta jugando Villa joder, este no era un partido para el, aunque viendo que Albiol sigue jugando...
Jhon Lol escribió:Va a salir Miguel... LOL, no entiendo como esta jugando Villa joder, este no era un partido para el, aunque viendo que Albiol sigue jugando...


Sí, pero el último partido que hemos ganado sin Villa en mucho tiempo ha sido 0-1 en el Sardinero, y por los pelos...
Chucurruk.

2-3 Mata gol :D
Si lo hace el sporting falta al instante.

eso si, si lo hace el valencia (Inserte aqui nombre de cualquier equipo del 10º al 1º puesto) que viene al Molinon, ten cuidado no te eche amarilla por tirarte.

PD: Por qué no le echaron la 2º amarilla a Albiol en el penalty?
Bukowski escribió:JUAN MATA, TE AMO.


Si colega, pero a Cesar tambien hay que hacerle un monumento, hay dios! xD.

score, y este gol anulado por nada... ¿Nos quejamos?, ¿he?, ¿nos quejamos? xD.
Otro robo más... en fin.
Jhon Lol escribió:
Bukowski escribió:JUAN MATA, TE AMO.


Si colega, pero a Cesar tambien hay que hacerle un monumento, hay dios! xD.

score, y este gol anulado por nada... ¿Nos quejamos?, ¿he?, ¿nos quejamos? xD.


César es impresionante, y con la defensa que tenemos es absolutamente imprescindible.
Bueno, yo en el gol he visto fuera de juego... pero en fin, decisiones árbitrales hemos tenido a favor y en contra, de toda la vida.

Joder, sufriendo hasta el último segundo, parece que el partido contra el Getafe fue la excepción que confirma la regla. Bueno, somos cuartos, siguiente partido:

19.04.2009 Valencia-Sevilla 19:00h LaSexta

Vendetta por la Copa del Rey [666].
Me sorprende leer "robo" en este hilo durante este partido. Y más que venga de un aficionado del Sporting.
4360 respuestas