Al empezar a ir poniendo cada cual su resultado, y tras ver que cada vez participamos más, sí, se puede repetir.
Y qué suerte ir con el pase de alguien que no puede ir.
Yo fui con un amigo a un Valencia-Numancia, 4-0 quedaron, con los dos pases de un amigo de mi padre, y era cerca de donde se sientan los peces gordos. Claro, yo acostumbrado a ver los partidos en Grada "a fer la" Mar (xDDDD), pues me sentí ahí como Diox. xD
Generalmente como digo he ido a Grada la Mar, pero también alguna que otra vez a Gol Sur Alto, que es donde vi mi primer partido en un campo de fútbol, España-Austria, el sábado 27 de marzo del 1999, quedando 9-0, no lo olvidaré jamás, todo el público gritando "Austriaaaaa, Austriaaaaa". xDDD
Parecía que las primeras veces que iba le daba suerte al equipo para ver goleadas. xD Fui a ver otro Valencia-Numancia (3-0), otro España-Austria (4-0), el de presentación de no recuerdo qué año contra el Gencerblig... algo así, de Turquía (5-0 creo que fue), pero la jodí con los dos partidos contra el Inter, en UEFA y en Champions. -.- Luego también contra el Celta (2-2, "Mostovoi, hijo de puta" xD) y bastantes más... unos 20 partidos o así. De hecho guardo todas las entradas, jeje.
La única vez que fui a un campo que no fuera Mestalla fue al Ciutat de València, a ver un Levante-Córdoba con un amigo granota, pero quedaron 1-2. -.- Eso sí, me cagué en los muertos del árbitro como el que más, menudo puto robo de partido. xDDD
A decir verdad no sé ni por qué me he liado a decir todo esto.
Supongo que estoy aburrido. xD