Hilo valencianista (2º temporada) (#6)

Joder, qué manera de sufrir... Y se quejan los del Atlético. xD

En fin, ya estamos en Champions de nuevo, gente. [oki]

Eso sí, Marchena y Albiol... joder, si pudiera... si estuviera en mi mano hacer que no jugarán nunca más...

Yo no he visto robo alguno por ningún lado. Los penaltis han estado bien pitados, el fuera de juego del gol anulado lo era (no Joaquín, sino Mata), Marchena no llega a tocar al del Sporting en el tercer gol... vamos, que bien pitado todo dentro de lo que cabe.
Jolti135 escribió: Marchena no llega a tocar al del Sporting en el tercer gol... vamos, que bien pitado todo dentro de lo que cabe.


La primera repetición era dudoso.

PERO HAS VISTO LAS OTRAS 2???????
Bueno... Sin ánimo de caldear, pero yo he visto muy claramente que Marchena, si bien mete la pierna, no llega a tocar a vuestro jugador. Por tanto, no hay falta, y el gol es válido.
Jolti135 escribió:Lamentablemente no creo que yo tenga jamás un sueño bueno con el Real Madrid... Nah, es broma. xD

XD

Hombre yo si,jugando otra final de champions y esta vez si que les ganamos XD
Bueno esto parece que empieza a cuajar,gol de los 3 mejores del equipo,aunque como no sufriendo hasta el final del partido.
Ya estamos en champions;Amunt!!!!!
Ahora no sólo encajamos el gol de siempre del equipo contrario, ahora además el penalti de Albiol es ya casi una constante XD ( Contra el Getafe estuvo a punto ).
Yo con Albiol es que ya no sé ni de qué me sorprendo o enfado. Vamos a apuntarlo como "cosas que tienen que pasar en nuestros partidos por cojones", junto con "expulsado/lesionado", "sufrimiento al final" o "encajar al menos un gol". xD

Ya en serio. ¿Cómo pudo llegar este tío a ser internacional? Cualquier defensa de cualquier equipo de Segunda B lo hace bastante mejor, y va en serio. El historial de esta temporada está siendo de libro: dos penaltis (que yo recuerde), dos goles en propia puerta, a saber la de tarjetas que le habrán sacado ya, y por no hablar de que como defensa es un colador, que si no ya...
que manera de sufrir..., bueno al final 3 puntos y proximo objetivo el sevilla :D
Este sabado(o domingo?no se cuando juegan...)ahi que ganar tambien como sea,aunque no les quitemos la tercera plaza hai que presionar al Vilareal y al Atleti.
Amunt València!!!!

PD:por fin ya han cobrado los jugadores,entre hoy y mañana cobraran lo que se les debia,a ver si asi se motivan mas. XD
Juegan el domingo a las 19 h

Si ganamos al Sevilla estaremos a sólo 2 partidos de ellos, y aún quedarán 7 partidos, 21 puntos, en juego, a pesar de que aún tienen que venir a Mestalla el Barça y el Real Madrid.

Valencia CF - Sevilla (domingo 19:00 h)

2-1 (Villa, Mata) - Cthugha
Quedando Barcelona, Real Madrid, Sevilla, Villarreal y Atlético de Madrid por la parte de arriba, y Betis, Espanyol y Athletic de Bilbao por la de abajo, ya podemos estar contentos si incluso terminamos en puestos de UEFA. Pasito a paso, mejor...

Valencia CF - Sevilla (domingo 19:00 h)

2-1 (Villa, Mata) - Cthugha
2-0 (Villa x2) - Jolti135
Valencia CF - Sevilla (domingo 19:00 h)

2-1 (Villa, Mata) - Cthugha
2-0 (Villa x2) - Jolti135
3-1(Villa,Matax2)-sk8fma
Valencia CF - Sevilla (domingo 19:00 h)

2-1 (Villa, Mata) - Cthugha
2-0 (Villa x2) - Jolti135
3-1(Villa,Matax2)
3-2 (Villa,Silva,Mata) - Bukowski

Pues eso mismo, poco a poco, que los partidos que nos quedan por jugar en Mestalla son muy complicados, y los de afuera igual. Para empezar, hay que ganar éste sí o sí.
Si conseguimos mantener un buen ritmo, sin duda se decidirá todo a finales de mayo:

17.05.2009
Atlético de Madrid - Valencia
24.05.2009
Villarreal - Valencia

Y los dos partidos fuera... Muy complicado, a ver qué pasa. Y no hay que olvidar que el Málaga y, en menor medida, el Depor, siguen apretando.

Saludos !
Alguien del hilo del valencia de aqui esta registrado en DeporEOl?Es para hacer un hilo Valencianista alli...
Edit:Alguien se apunta?
sk8fma escribió:Alguien del hilo del valencia de aqui esta registrado en DeporEOl?Es para hacer un hilo Valencianista alli...
Edit:Alguien se apunta?



Si se crea alli, yo me apunto [sonrisa]
Bueno, ahora calendario chungo y a apretar las tuercas :)

Valencia CF - Sevilla (domingo 19:00 h)

2-1 (Villa, Mata) - Cthugha
2-0 (Villa x2) - Jolti135
3-1 (Villa,Matax2) - sk8fma
3-2 (Villa,Silva,Mata) - Bukowski
3-0 (Villa, Silva, Mata) - pau100x100

Ei, me voy al Mestalla a verlo en directo XD, voy a la zona de un corner, pero se ve de fábula, comprovado por mí, xDD ;)

Amuuunt!
Menudo paridazo, sí señor. Preveo (aunqué casi siempre fallo) bastantes goles, así que:


2-1 (Villa, Mata) - Cthugha
2-0 (Villa x2) - Jolti135
3-1 (Villa,Matax2) - sk8fma
3-2 (Villa,Silva,Mata) - Bukowski
3-0 (Villa, Silva, Mata) - pau100x100
3-2 (Villa,Mata,Albiol) - Nitrosh
El Atlético nos ha empatado a puntos hoy gracias a nuestro querido Ever Banega [+risas]. Pero bueno, qué más da, lo que hay que hacer es ganar contra el Sevilla.

A a las 19:00h todos con el Valencia :)!
Hoy a Mestalla. Partido difícil, muy difícil... pero creo que vamos a ganar.

2-1 (Villa, Mata) - Cthugha
2-0 (Villa x2) - Jolti135
3-1 (Villa,Matax2) - sk8fma
3-2 (Villa,Silva,Mata) - Bukowski
3-0 (Villa, Silva, Mata) - pau100x100
3-2 (Villa,Mata,Albiol) - Nitrosh
1-0 (Baraja) - andrew88
Valencia CF - Sevilla (Hoy 19:00 h)

2-1 (Villa, Mata) - Cthugha
2-0 (Villa x2) - Jolti135
3-1 (Villa,Matax2) - sk8fma
3-2 (Villa,Silva,Mata) - Bukowski
3-0 (Villa, Silva, Mata) - pau100x100
3-2 (Villa,Mata,Albiol) - Nitrosh
1-0 (Baraja) - andrew88
2-1 (Villa, Silva) - toni_v

Amunt!!!
No jodais, vamos a ganar!! :p

Por cierto, alguien va a ir al Mestalla?
Qué va... Hace la tira que no voy. xD Creo que precisamente mi último partido fue contra el Sevilla, pero de esto hará ya dos años o así. ._.

En cuanto al partido de hoy, pues está jodido, el Sevilla es un rival muy difícil, pero yo qué sé... El equipo está ahí ya, y tras haber cobrado todo lo que se les debía, imagino que irán a tope para poder entrar en Champions. XD A ver si puede ser.
Yo sí que iré, para algo tengo el pase pagado, además de que es casi el único vicio que tengo (o al menos el más caro). A ver si hoy podemos disfrutar de nuestro Valencia y les damos alas como en el partido de ida de la Copa. Yo me conformaba con el mismo resultado [sonrisa]
yo hace que no voy.... xDDDDD
Yo voy a ir!! Hace mas de un año que no piso el mestalla. A un amigo mio le han dejado dos pases y le he convencido para que me lleve :D

Dice que es en tribuna, cerca del banquillo. Nunca lo he visto desde ahi, siempre ha sido desde bastante algo. A ver que tal va el partido.

Espero que queden 3-1 o algo asi, que para una vez que voy jeje

¿Se podia repetir en la porra? Q hace un tiempo q no pongo resultados.
Al empezar a ir poniendo cada cual su resultado, y tras ver que cada vez participamos más, sí, se puede repetir. ;)

Y qué suerte ir con el pase de alguien que no puede ir. XD Yo fui con un amigo a un Valencia-Numancia, 4-0 quedaron, con los dos pases de un amigo de mi padre, y era cerca de donde se sientan los peces gordos. Claro, yo acostumbrado a ver los partidos en Grada "a fer la" Mar (xDDDD), pues me sentí ahí como Diox. xD

Generalmente como digo he ido a Grada la Mar, pero también alguna que otra vez a Gol Sur Alto, que es donde vi mi primer partido en un campo de fútbol, España-Austria, el sábado 27 de marzo del 1999, quedando 9-0, no lo olvidaré jamás, todo el público gritando "Austriaaaaa, Austriaaaaa". xDDD

Parecía que las primeras veces que iba le daba suerte al equipo para ver goleadas. xD Fui a ver otro Valencia-Numancia (3-0), otro España-Austria (4-0), el de presentación de no recuerdo qué año contra el Gencerblig... algo así, de Turquía (5-0 creo que fue), pero la jodí con los dos partidos contra el Inter, en UEFA y en Champions. -.- Luego también contra el Celta (2-2, "Mostovoi, hijo de puta" xD) y bastantes más... unos 20 partidos o así. De hecho guardo todas las entradas, jeje.

La única vez que fui a un campo que no fuera Mestalla fue al Ciutat de València, a ver un Levante-Córdoba con un amigo granota, pero quedaron 1-2. -.- Eso sí, me cagué en los muertos del árbitro como el que más, menudo puto robo de partido. xDDD

A decir verdad no sé ni por qué me he liado a decir todo esto. XD Supongo que estoy aburrido. xD
Como se ha liado en los últimos minutos... 1-1 en el descanso.
A pesar del empate, no me gusta nada como esta jugando el Valencia, a ver si en la segunda parte cambia esto y espero que sepan aprovechar la superioridad numérica.
Han empezado con la pachorra y así ha pasado. -_-U Pero a partir de mitad de la primera parte el equipo ha cambiado, se han ido al ataque, han tenido varias llegadas y alguna que otra ocasión (Joaquín, Silva) y... se ha roto el partido. xD Expulsión de Adriano, penalti a favor, empate... y todo de cara para la segunda parte. A ver si puede ser...

EDIT:

SUBIDÓN JAJAJAJAJAJAJAJ JÓDETE SEVILLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Esa ultima jugada del gol ha sido para enmarcar, felicidades a los valencianistas
El tercer gol ha sido orgásmico !!
Jolti135 escribió:EDIT:

SUBIDÓN JAJAJAJAJAJAJAJ JÓDETE SEVILLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD oh shi- nenes! De cabeza a la Champions!
Ya ves, yo saltando del sofá, gritando que me he quedado afónico, las manos rojas de tanto aplaudir. xDDDD

Gol-average ganado al Sevilla, y a cinco puntos de ellos. [oki]
Ueeeeeee! Hacia tiempo que no veia un final de partido sin sufrir demasiado [sonrisa]

Amunt que aun conseguimos la tercera plaza,este año los tres primeros entran en champions,no?
Lastima que no estubiera Villa en el campo para ponerse a dos goles del pichichi.
Y he ganado la porra,dia redondo :p
Puf menos mal que nos hemos llebado los 3 puntitos. Joaquin ha pillado un mosqueo tonto al ser sustituido, que se ponga las pilas porque Pablo H. lo hace muy bien.
Saludos!
La segunda clave de la victoria ha estado ahí, Joaquín no estaba haciendo prácticamente nada, y en cambio Pablo, que venía de hacer buenos partidos últimamente, al salir ha revolucionado al equipo.

Contra el Betis, motivo de más por el que Joaquín NO DEBE JUGAR, porque ya vimos a Villa contra el Sporting...

Por otra parte, los cuatro primeros entran en Champions, como siempre, pero esta vez los tres primeros entran directos. Así que es importantísimo intentar luchar por esa tercera plaza para no tener que jugar en Agosto, con el peligro de quedar eliminados y rebajados a UEFA. D:

Por último, sobre Villa, en realidad no le pasa nada, simplemente ha tenido una sobrecarga y ya, y para evitar riesgos Emery lo ha reservado para el miércoles (que encima otro motivo para hacer esto, ya que no es el fin de semana la siguiente jornada, claro).
Qué subidón joderrrrrr [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Pablo ha estado fantástico, se merece el puesto mucho más que Joaquín.

Tenemos al Sevilla a 5 puntos, aunque yo de momento no pensaría en ser terceros si no en asegurar la cuarta plaza, que tenemos un calendario chungo, nos quedan Betis, Barcelona, Espanyol, Atlético, Villarreal y Athletic. La clave pueden ser los partidos contra Atlético y Villarreal, y a ver si podemos arañarle puntos al Barça y al Madrid, que jugamos en Mestalla los dos partidos. Y no cagarla en ningún partido contra los de abajo, claro XD
A eso me referia,a que los tres primeros no disputaran previa de champions.
Alguien sabe si el partido contra el betis lo dan en abierto?

PD:y la clasificacion de la porra como va?
sk8fma escribió:A eso me referia,a que los tres primeros no disputaran previa de champions.
Alguien sabe si el partido contra el betis lo dan en abierto?

PD:y la clasificacion de la porra como va?

Según la web de La Sexta, no.
Increible!! Increible!! Increible!!

Qué partidazo, que unión de la afición con el equipo!! :)

Pablo se merece ya estar titular y quitar al puto Joaquín que ya estaría bien, no ha pegao ni una, ha hecho más Pablo en su primera jugada que Joaquín en medio partido XD

Por cierto, hoy he ido, estaba en un córner, donde estaba la banda de música de Follos, xDD, se veia de puta madre, y ahi cantando todo el rato, ha sido flipante.

El árbitro se merecía que le pegaran de ostias!! Y los jugadores del sevilla también, eh? Que ha habido un momento que todo el campo le gritaba a los del Sevilla; "Asesinos, asesinos!!", no me extraña, están fumados o qué?? [fumeta]

Jaja, ahora enserio alguien podría hacer una firma que ponga así como:

-"Yo estuve en el Mestalla viendo el partido" y abajo algo así como "19-4-09".

ó

-"Yo me emocioné al ver el partido" y abajo algo así como "19-4-09".

Ambas frases si puede ser con la foto de la plantilla aplaudiendo a la afición al final del partido, o alguna foto de alguna peña en acción.

Amuuunt! Venga, que hay que tener Champions, pasar al Sevilla y que el Villareal no nos joda la aventura.

Saludos!
BETIS-VALÈNCIA

[1-2]-(Mata,Villa)sk8fma

Vamos que tenemos que entrar en champions directamente como sea :cool:
BETIS-VALÈNCIA

[1-2]-(Mata,Villa)sk8fma
2-3 (Villax2,PabloH) - Bukowski

Tenemos que traernos los 3 puntitos para casa sí o sí !
BETIS-VALÈNCIA

1-2 (Mata, Villa) - sk8fma
2-3 (Villa x2, Pablo) - Bukowski
0-2 (Villa x2) - Jolti135

Ea, a ver si encima podemos ganar sin encajar ningún gol. [oki]
BETIS-VALÈNCIA

1-2 (Mata, Villa) - sk8fma
2-3 (Villa x2, Pablo) - Bukowski
0-2 (Villa x2) - Jolti135
0-3 (Villa x2. Mata) - pau100x100

Vingaa va, que podem!

Amuunt!! :)
BETIS-VALÈNCIA

1-2 (Mata, Villa) - sk8fma
2-3 (Villa x2, Pablo) - Bukowski
0-2 (Villa x2) - Jolti135
0-3 (Villa x2. Mata) - pau100x100
0-1 (Silva) - el_adry


vamosss a 2 puntos del sevilla!!
BETIS-VALÈNCIA

1-2 (Mata, Villa) - sk8fma
2-3 (Villa x2, Pablo) - Bukowski
0-2 (Villa x2) - Jolti135
0-3 (Villa x2. Mata) - pau100x100
0-1 (Silva) - el_adry
0-2 (Mata, Silva) - Cthugha

Vamos, hay que asegurarse estos 3 puntos antes de que venga el Barça.

Ahora la porra está así:

Bukowski (6)
toni_v (2)
Cthugha (2)
seergioo (2)
Sk8fma(2)
Jolti135 (1)
xuspy_vcf7 (1)
amarco90 (1)
red0n (1)
BETIS-VALÈNCIA

1-2 (Mata, Villa) - sk8fma
2-3 (Villa x2, Pablo) - Bukowski
0-2 (Villa x2) - Jolti135
0-3 (Villa x2. Mata) - pau100x100
0-1 (Silva) - el_adry
0-2 (Mata, Silva) - Cthugha
2-4 (Villax2, mata, Pablo) - Espineter <- Si acierto esto, me debeis 3 puntos XD


Yo tambien acerté en la porra, pero no llegué a ponerlo porque me estaba preparandome las cosas para ir al estadio y se me olvidó mirar si se podia repetir resultado.
Y mira que me lo pasé bien por alli. Menudo ambientazo que habia en el estadio. Sobretodo en la parte donde estaba yo, justo al lado de los yomus. Que escandalo! :D

A ver si seguimos con esta racha positiva y conseguimos darle un susto al barça y madrid ^^
Hombre, lo suyo sería añadir tus puntos aunque no lo llegaras a poner, que ya dijiste que querías un 3-1. XD Técnicamente ésa fue tu predicción, así que... Aunque me parece a mí que a Bukowski ya no le pilla nadie. -.-

Y qué cabrón, justo al lado de los Yomus. xD Así es imposible aburrirse. Ni al lado de Gol Gran se lo pasa uno tan bien. xDDD
Ya ves, nos lo pasamos de muerte!

De echo, los pases ponian que nuestros asientos estaban dentro de la zona de los yomus, pero preferimos sentarnos por la parte de fuera. Eso si, botar, botamos ^^


PD: CHE, WE CAN!!
BETIS-VALÈNCIA

1-2 (Mata, Villa) - sk8fma
2-3 (Villa x2, Pablo) - Bukowski
0-2 (Villa x2) - Jolti135
0-3 (Villa x2. Mata) - pau100x100
0-1 (Silva) - el_adry
0-2 (Mata, Silva) - Cthugha
2-4 (Villax2, mata, Pablo) - Espineter
0-3 (Villax3) - toni_ v


Como va la porra?
Pues añadiendo a Espineter, que no puede entrar con mejor pie en la "liga" xDDD, queda...

1- Bukowski (6)

2- toni_v (2)
   Cthugha (2)
   seergioo (2)
   Sk8fma (2)
   Espineter (2)

7- Jolti135 (1)
   xuspy_vcf7 (1)
   amarco90 (1)
   red0n (1)
Veo que muchos habeis puesto que el valencia mantendra la porteria a cero
¿estais seguros de eso? XD
Este año llevamos una estadistica pesima en cuanto a goles encajados ^_^!



AMUNT!! y a por Bukowski!!!! XDDDDDD
4360 respuestas