Hilo valencianista (2º temporada) (#6)

Bueno, al final el Villarreal remonta y gana. xD Pero bueno, mientras nosotros vayamos ganando...
Sí, por suerte dependemos de nosotros mismos por el momento, pero de todas formas hubiera estado bien que al menos empatara para darnos un pequeño respiro.
Eso sí, yo también preferiría al Valencia 3º y al Villarreal 4º y que el Sevilla se vaya a la UEFA, pero bueno, está difícil eso, ya veremos.

Nuestro otro perseguidor, el Atlético, va perdiendo 2-0 contra el Racing, ¡Ánimo Zigic! XD.

EDIT: 3-0, gol de Tchité !
Pues 3-0 al descanso. Joder con el Atleti y su defensa, pero bueno, mejor para nosotros.

Próximos partidos:

Jornada 33

Valencia - Barcelona
Getafe - Villarreal
Sevilla - Real Madrid

Jornada 34

Espanyol - Valencia
Villarreal - Sevilla

Por pedir pediría empate en todos menos en los nuestros, claro :D.

EDIT: Final del partido: Racing 5 - 1 Atlético :O.
5-1 xDDDDD


PD:


Porra:

Valencia CF - FC Barcelona

3-2 (Villa x2, Mata) - Cthugha
4-2 (Villa x2, Mata, Edu) - sk8fma
2-1 (Villa x2) - Jolti135
4-3 (Villax3, Silva) - Bukowski
3-1 (Villa, Silva y Mata) - pau100x100
2-1 (Mata, Villa) - toni_v
Porra:

Valencia CF - FC Barcelona

3-2 (Villa x2, Mata) - Cthugha
4-2 (Villa x2, Mata, Edu) - sk8fma
2-1 (Villa x2) - Jolti135
4-3 (Villax3, Silva) - Bukowski
3-1 (Villa, Silva y Mata) - pau100x100
2-1 (Mata, Villa) - toni_v
3-2 (Villa x3) - Msafer
Alguien ha visto el video de promocion del partido de mañana del club?segun me han dicho es algo relacionado con Batman Begins y que ha quedado bien,pero no lo veo por ninguna parte...
sk8fma escribió:Alguien ha visto el video de promocion del partido de mañana del club?segun me han dicho es algo relacionado con Batman Begins y que ha quedado bien,pero no lo veo por ninguna parte...

Sii, está original :p
Lo he visto en Cuatro Deportes y en Canal 9 XD
Dadnos una alegría..


Valencia CF - FC Barcelona

3-2 (Villa x2, Mata) - Cthugha
4-2 (Villa x2, Mata, Edu) - sk8fma
2-1 (Villa x2) - Jolti135
4-3 (Villax3, Silva) - Bukowski
3-1 (Villa, Silva y Mata) - pau100x100
2-1 (Mata, Villa) - toni_v
3-2 (Villa x3) - Msafer
4-3 (Villa x2, Joaquín, Mata) - Nitrosh
Venga, vamos a ver como queda la cosa. Espero que ganemos, aunque sea sufriendo mucho y ayudando al Madrit :|

Valencia CF - FC Barcelona

4-2 (villa x2, pablo, mata) - Espineter
3-2 (Villa x2, Mata) - Cthugha
4-2 (Villa x2, Mata, Edu) - sk8fma
2-1 (Villa x2) - Jolti135
4-3 (Villax3, Silva) - Bukowski
3-1 (Villa, Silva y Mata) - pau100x100
2-1 (Mata, Villa) - toni_v
3-2 (Villa x3) - Msafer
4-3 (Villa x2, Joaquín, Mata) - Nitrosh


PD: Esta semana nadie espera que hayan porterias a cero jeje
Que ganas de ver el partido
Yo me uno a la porra q hace tiempo q no la ago. guas tengo unas gans de ver el partido MESTALLA va ser un infierno, segun escuché se habian vendido todas las entradas ¡AMUNT VALENCIA!



4-2 (villa x2, pablo, mata) - Espineter
3-2 (Villa x2, Mata) - Cthugha
4-2 (Villa x2, Mata, Edu) - sk8fma
2-1 (Villa x2) - Jolti135
4-3 (Villax3, Silva) - Bukowski
3-1 (Villa, Silva y Mata) - pau100x100
2-1 (Mata, Villa) - toni_v
3-2 (Villa x3) - Msafer
4-3 (Villa x2, Joaquín, Mata) - Nitrosh
3-2 (Silva,mata,villa) - Monex

Segun he visto en la porra Nitrosh ha puesto a Juaquin y no juega esta lesionado creo q tiene un esguince y sera baja para dos semanas



XD SALUDOS XD
monex escribió:Segun he visto en la porra Nitrosh ha puesto a Juaquin y no juega esta lesionado creo q tiene un esguince y sera baja para dos semanas


Gracias por el aviso! Desconocía esta lesión. Si se permite, cambio el goleador:

4-2 (villa x2, pablo, mata) - Espineter
3-2 (Villa x2, Mata) - Cthugha
4-2 (Villa x2, Mata, Edu) - sk8fma
2-1 (Villa x2) - Jolti135
4-3 (Villax3, Silva) - Bukowski
3-1 (Villa, Silva y Mata) - pau100x100
2-1 (Mata, Villa) - toni_v
3-2 (Villa x3) - Msafer
4-3 (Villa x2, Pablo, Mata) - Nitrosh
3-2 (Silva,mata,villa) - Monex
Ya he visto el anuncio de Batman,y es la caña con la participacion del gran españeta lol!

Esta noche partidazo,menuda envidia me daba uno de la peña valencianista de aqui cerca esta mañana,enseñandome la entrada y diciendo que no la vendia por nada del mundo.
Con la peña que va a haber, prefiero dejar el coche en casa de mis tíos y andar unos 20 minutos hasta Mestalla [mad]

¡¡¡ AMUNT VALÈNCIA !!!

Imagen

Hecho a partir de la dirección que dan en este hilo:
hilo_1-024-cheerleaders-imagenes-divertidas_1222941
toni_v escribió:que ganas!!!!


Confiamos en vosotros, ee? Dejaros la piel en este partido, y el próximo finde estad más relajados, ok? [sonrisa]
No sabes tú bien lo tensos que estamos... :p

Venga, que ya queda una horita y poco!! :)

Amuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuunt!!
XD
4-2 (villa x2, pablo, mata) - Espineter
3-2 (Villa x2, Mata) - Cthugha
4-2 (Villa x2, Mata, Edu) - sk8fma
2-1 (Villa x2) - Jolti135
4-3 (Villax3, Silva) - Bukowski
3-1 (Villa, Silva y Mata) - pau100x100
2-1 (Mata, Villa) - toni_v
3-2 (Villa x3) - Msafer
4-3 (Villa x2, Pablo, Mata) - Nitrosh
3-2 (Silva,mata,villa) - Monex
2-0 (Mata, Villa) - el_adry


AMUNT!!
Bueno, me voy a ver el partido

Muchísima suerte a todos los valencianistas
Ya estamos con la historia de siempre. Bajo mi punto de vista, 2 penaltis no pitados.
El penalti de Villa creo que no es,pero el de silva que le ha hecho messi....... :-?

Que pena que da ver un partido por canal 9 [snif]
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
MADURO XD
Goooooool del descartado XD
No se que falta pedian si se piñan ellos solos......


Amunt!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE PABLITO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SÍ, SÍ, SÍ !!!!!
SÍ JODERRRRR TE QUIERO VALENCIA!!!
GOLLLLLLLLLL

Joaquin jubilate ya!

2-1 este si que es un valència campio,AMUNT COLLONS!!!!
Jojojojo. Qué golazo de Pablo.
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL xDDD

Me encanta :P.
Siii
Siii
Siiiiiiii!!

2-1, venga a aguantar al Barça.

Nitrosh, le hacemos un favor al Madrid aunque por poco tiempo, eh? ;)

Gooolazo de Pablo y jugadón del València.


Amuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuunt!

Xe que bo, xe que bo, xe que boooo
Xe que bo, xe que bo, xe que bo-oo
Xe que bo, xe que bo, xe que boooo
Xe que boooo""
XE QUE BO!!
XD
locura desatada, joder si esto llega a ser en la segunda parte
Bueno, ahora a seguir igual, no podemos dejar de atacar. Como salgamos a defender el resultado, acabamos 2-5 XD
Lo malo es que queda la 2º parte, pero joder, que bueno :P.
De momento gran partido de los 2, yo creo que incluso mejor del Valencia dado que le están jugando de tú a tú y eso es muy difícil, gran intensidad y gran emoción, y esos 2 golitos seguidos... a ver si sigue igual, esperemos que ganemos, pero este año me sabe mal por el barça, que se merece ser campeón sin ninguna duda.
Aldea01 escribió:De momento gran partido de los 2, yo creo que incluso mejor del Valencia dado que le están jugando de tú a tú y eso es muy difícil, gran intensidad y gran emoción, y esos 2 golitos seguidos... a ver si sigue igual, esperemos que ganemos, pero este año me sabe mal por el barça, que se merece ser campeón sin ninguna duda.

Pues que no te sepa tan mal [+risas] [+risas] [+risas]
Pffff... 2-2 al final... Una lástima, porque podríamos habernos llevado los 3 puntos perfectamente en un partido muy difícil...

A pesar de que aún están presentes algunos fallos que venimos arrastrando toda la temporada, yo le doy un 10 hoy al Valencia.

En fin :(.
Bueno, bueno con un punto yo me voy feliz no sé vosotros.
Se ha hecho un partidazo, hemos quitado el récord de imatibilidad a Valdés, les hemos puesto contra las cuerdas...
Hemos tenido mucho mérito.

Amuuunt!
Voy a jugar ser del barça:

Les hemos regalado el partido!!!!!

En fin, a estado interesante, lastima del ultimo gol.
Mala pata de 2º gol... pero bueno, se les ha puesto 1 poco de corbata a los del barça. En fin, la semana que viene a ver si ganamos al espanyoly ahí estaremos todavía dando guerra para la 3ª plaza.
obviamente el madrid va ir a muerte a por el sevilla
El partido de hoy me ha gustado mucho. El empate es una lastima
Yo también estoy muy contento con la actitud de hoy del Valencia, pero habiendo saboreado durante casi 40 minutos los 3 puntos pues ahora no valoro tanto el punto que nos hemos llevado xD.
Lo único que espero es que le echen esos huevos en el resto de partidos que nos quedan, así da gusto.

PD: Por primera vez en mucho tiempo quiero que gane el Madrid, o al menos un empate :p. Esa tercera plaza tiene que ser nuestra.
es raro de cojones que empatando al barça de guardiola tengamos un mal sabor de boca, hace un mes pensar en este partido nos ponia los pelos de punta. El valencia lo ha dado todo y un rebote mal dao haya sido gol, y bueno los penaltis que se ha comido muñiz fernandez... horrible, este arbitraje de españa es horrible, toda una pena. Me alegro del gol de maduro se lo merecia que lo esta haciendo genial.


a mi tambien me jode que mañana sea del madrid.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
gracias.
Bueno, una lástima al final... pero qué buen partido ha sido, jeje.
red0n escribió:a mi tambien me jode que mañana sea del madrid.


Ïdem... como valencianista y amante del FÚTBOL, este es un fin de semana difícil.

Por intereses de nuestro equipo, obviamente quería que nuestro València ganara al Barça, y que mañana el Sevilla perdiera.

Y es duro, porque si algo me pone los pelos como escarpias es que unos tipos que se arrastran por el campo y encima dan palizas a los contrarios, puedan ganar la liga.

Sí debo reconocer que el primer gol del Barça ha sido una maravilla, e Iniesta desde luego es un monstruo.
bufff que partidazo, lastima lo del ultimo gol, pero el valencia le ha sabido plantarle cara al lider y de que manera...
la caida de silva por messi para mi es penalty, la de villa tambien pero si el arbitro cree que el jugador que estaba en fuera de juego intervino en la jugada (Que no era villa) pues bueno...

golazo de pablo y joaquin retirada xDDDDD

Bunoo Amunt Valencia!!!!!
Valoro mucho la actitud del Valencia. Así debería ser siempre.
Segundo gol del Villarreal, así que es muy probable que al finalizar la jornada se nos coloquen a 1 punto por debajo.
No pasa nada, lo que hay que hacer es ganar en Montjuic sí o sí.
Si jugais de la misma forma que contra el Barça al Español le meteis 3 o 4 seguro.
Siempre y cuando el Sevilla pierda yo estaré tranquilo, la verdad... Además, poco a poco se va cumpliendo lo que yo quisiera, Valencia tercero y Villarreal cuarto, jeje.
4360 respuestas